SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil)

Ir abajo 
+4
The Sandman
Bobby Lashley
Michelle McCool
Bryan Danielson
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil)   Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) I_icon_minitime3/2/2012, 8:41 pm

And Now Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 2l2qurShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Comentaristas

- Mike Tenay: - Buenas noches y bienvenidos una semana más a Impact Zone!, estamos de nuevo con el mejor espectáculo de Pro Wrestling y a mi lado está Tazz.

- Tazz : - Gracias Mike por la presentación, llegamos aquí una semana más, muy cerca ya de No Way Out y con ganas ya de saber qué combates tendremos en el PPV.

- Mike Tenay: - Aún no se ha confirmado ninguno de los combates de esta liga para No Way Out, pero seguro que Paul Heyman nos tiene unas buenas sorpresas.

- Tazz : - Eso seguro, nadie puede con ese hombre en cuanto a sorpresas se refiere. Pero antes de eso vamos con un video que han recogido nuestras cámaras justo antes de comenzar el show que estamos viviendo.


~Promo en Backstage~
Before The Show.~

Las cámaras enfocan a una Mickie James notablemente enfurecida en el aparcamiento hablando por el móvil.~


Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 163qfa

Mickie James .• ¿Acaso creias qué te ibas a salir con la tuya rubita? , se de sobra que has sido tú , asique no me vengas con cuentos y confiesa (grita al telefono mientras se escucha a la persona responder tambien a gritos) ¿Qué no has sido tú? , ¿acaso es qué deberia creerte? , ¿desde cuándo cualquier cosa qué salga de tú boca tiene cualquier tipo de credibilidad? , te conozco Kelly , y se que eres capaz de esto y mas , pero creeme , lo pagaras , pienso encontrarte y... (se calla para oir a la rubia , que la responde a gritos) Me da igual que me digas que tras el combate te fuiste , me da igual , tu eres la única persona que conozco capaz de haber hecho esto , dime , ¿quién sino? , se ve que no aceptaste la derrota y ser humillada y olvidada y has querido vengarte , pero te ha salido el tiro por la culata , puede que Michelle ya no este , pero yo sigo aqui Kelly , y pienso dar contigo y hacer de tu vida un jodido infierno (grita enfurecida mientras Kelly responde de la misma forma) ¿Qué no tengo pruebas para acusarte? , dame tiempo Kelly , dame tiempo , porque en cuanto tenga la mas minima prueba de que estas involucrada en todo esto , te arrepentiras del dia en que conociste a Mickie James , te lo aseguro (Kelly intenta responder pero Mickie cuelga furiosa) Si piensas que vas a salirte con la tuya , estas realmente equivocada biatch (aprieta los dientes con fuerza mientras sostiene el telefono en la mano)

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 4ugyn4


~Promo en Ring~
De repente suena el theme song de Tyler Black y se comienzan a escuchar fuertes abucheos por parte del público de Impact

Tyler sale con un gesto serio levantando sus brazos ante los abucheos de los brasileños

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) T9v72djpg

Tyler camina por la rampa ignorando los abucheos y esquivando algunas manos que quieren ser chocadas por el Hijo del Honor

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Ak9z51jpg

Tyler sube a la esquina y hace su taunt y la gente reacciona con más abucheos mientras el los mira con aire de superioridad

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) T65h7njpg

Tyler Black entra al ring donde sigue haciendo su taunt

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) E7lcfcjpg

Pide un microfono y se dispone a hablar

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 2uf7drsjpg

»Tyler Black: Como un ave Fénix.. Tengo que resurgir de mis cenizas como un ave Fénix. Tengo que derrotar a AJ Styles, para volver a entrar en los planes de futuro. Ante todos vosotros, sudamericanos de Brasil, me presento. Conocido como The Son Of Honor llevo una carrera exitosa, llegué aquí como una estrella, y sigo siendo una estrella o mucho mejor. Como todos saben debuté con victoria pero tras eso el declive parece que ha llegado. 3 derrotas y una nefasta aparición en Royal RumbleTyler hace una pausa y mira al suelo Muchos piensan que estoy acabado, y yo lo que hago es reírme en su cara. Subestimar a un rival es lo peor que se puede hacer antes de un combate, me da igual que seas campeón, que seas Dios o que seas Aj Styles. Este chico parece que se cree las 3 cosas juntas. Se piensa que Tyler Black es uno de esos rivales a los que está acostumbrado a ganar. Styles.. Yo no soy como los demás, yo quizás puedo tener 1 combate malo, pero en mi mejor versión puedo acabar con todo el roster de S-WWE uno por uno, tú incluido, campeón. The Phenomenal One.. Vaya, si nos ha salido chistoso el campeón. De fenomenal tiene lo que yo de tonto, nada. No eres ni el número uno, ni el dos, por que incluso mi sombra está por delante tuya. De este combate no solo quiero sacar una victoria, quiero algo más, algo con lo que se me reconozca, aunque no me hace falta, quiero tu campeonatoTyler hace una pausa serio y la gente abuchea Ves? A esto me refiero, nadie aquí piensa que yo pueda ser campeón en Impact. Saben que soy el mejor, pero para ellos si no tienes un campeonato no eres nada, y por eso lo quiero. Primero para dar un golpe en la mesa de los despachos y decir que Tyler ha llegado para quedarse y segundo, para cerrar tantas bocas como cada noche me abuchean. Pero quizás deba centrarme en ganarte esta noche. Por algo eres el campeón no? Sabes por que eres campeón? Por que tu rival no era yo, si no, te aseguro que no tu hubieses llevado ese título ni aunque trajeras a el ejército. Exactamente contra quién crees que luchas? Lo digo por que hablas sobre mi como una persona inferior, alguien desconocido. Es bastante sabido que soy uno de los mejores luchadores que ha pisado este ring de Impact y está claro que esta noche alguien tendrá que llorar, y ese no seré yo. Será más fácil que luchar contra un niño. Toda esta gente que verá como te gano no lo merece, esto está lleno de desagradecidos que abuchean ante la presencia de el futuro campeón de Impact, vaya panda de lunáticos que no saben ni lo que quieren. Quieren ver a el mejor luchador? Pues aquí me tienenBlack sonríe y mira ante los grandes abucheos por parte del público No saben diferenciar entre mi calidad y las payasadas que dice y hace Aj Styles. Pero a partir de esta noche, se verá de que carece el campeón.Tyler hace una pausa mientras siguen abucheosAJ lo mejor para ambos sería que entregaras ese título, por que si después de esta paliza tengo que ir a buscarlo puedo asegurar que no vas a salir bien. Por muchas cosas que hagas la única persona que puede estar orgullosa de ti puede ser tu madre, todos te dejarán de seguir, no querrán ser fans de ese hombre que salió humillado de Brasil, verán a tus fans y dirán: ''mira, ese es fan de Aj, ese que salió llorando de su combate contra Tyler Black''. Mal primer combate del nuevo campeón, primera derrota con el título al hombro y no será la última. Soy el elegido para luchar contra ti tras ganar el combate que te llevó a la gloria, no pienses que es pura casualidad. Una victoria para olvidar 3 derrotas seguidas me parece justo. Se verá que el campeón de la División X de Impact no merece serlo. Se que quieres ganarme aunque no lo conseguirás, ponte a la cola y espera a ser un poquito mejor para ser mi rival. Eres un campeón frágil, una persona que solo está acostumbrado a luchar contra personas que están practicamente acabados. Por mi parte no tengo nada más que decirte. Si eres un hombre nos veremos en el ring ''champ''

Tyler se ríe y tira el micrófono y se marcha hacia el backstage


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Comentaristas

- Mike Tenay: - Ya está de camino el primer combate de la noche, Tyler viene con muchas ganas para vencer a AJ Styles, en su primera semana como campeón en Impact Zone.

- Tazz : - Primera de una larga temporada seguro, AJ tendrá su oportunidad para poder demostrar su valía en esta empresa.

- Mike Tenay: - Pues hoy tiene una buena oportunidad, vamos a verle en breves momentos en el ring... Seguro que el público está deseando verle en este ring como nuevo X Division Champion.


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) AJStylesTitantronGetReadyToFly-new
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) AJStylesTitantronGetReadyToFly-newShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) AJStylesTitantronGetReadyToFly-new


~ Empieza a sonar Ready to Fall de Rise Against, nuevo theme de "The Phenomenal" AJ Styles. Irrumpe su pirotecnia y sale de entre ella, entre los gritos de los aficionados, emocionados por la aparicion del de Georgia~

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Euj1ms

~Se coje la capucha con una mano, suspira unos segundos y se la quita con una mano, haciendo un taunt mientras avanza de entre la pirotecnia, mientras avanza hacia el ring, estrechando las manos de los aficionados en primera fila~

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 177omh

~ Aparece la nameplate indicando su nombre mientras sigue avanzando, observando el panorama del estadio, se sube al apron y entra al ring, se quita la capucha y se queda en el centro del ring, ante la lluvia de aplausos de los respetables~

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 2hh3fc5

~Pide un micrófono al ring announcer, se lo da y Styles se dispone a hablar~

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) B6efe8
TNA WHC = X Division Championship

AJ Styles: ¡Gente de Brasil, bienvenidos al primer show de la nueva era de Impact Zone!~El público ruge con estas palabras~Eso es, los cimientos de Impact Zone se han sacudido para dar paso a una nueva etapa, "The Phenomenal Era", "Age of Styles", llamadlo como lo queráis. El hecho es que por fin se ha hecho justicia, he tenido mi combate decisivo contra Punk y he salido como justo vencedor y como vuestro nuevo X Division Champion, se podría decir que estoy en una nube junto a todos vosotros.~Los fans rugen con el nombre de Styles~¡En efecto, esto es una nube de felicidad de la que no me pienso apear por mucha gente que venga! Tengo el reconocimiento por todo lo que he hecho en estos meses, mi esfuerzo al fin ha dado sus frutos... Sin embargo como vosotros bien sabéis ahora que tengo mi merecido lugar en el roster de campeones es ahora cuando tengo que demostrar de que pasta estoy hecho, veo a un roster aglomerándose contra mi para quitarme mi X Division Championship.. Punk lo ha sentido en sus carnes pero para todos aquellos que estáis en el Backstage tomad esto como una advertencia.. ¡AJ Styles va a vender caro su pellejo como lo ha estado haciendo hasta ahora, vais a tener que matarme o pegarme un tiro para arrancarme este campeonato de mi cintura!~EL público grita "AJ, AJ, AJ"~Tengo algo que hacer con este cinturón, y es convertirme en el mejor X Division Champion que haya habido, el listón no está muy alto con gente como Sandman o Punk, el verdadero reto es ser mejor X Division Champion de lo que lo ha sido mi amigo Jeff Hardy... Hablando de el, que casualidad que mi rival de esta noche sea el mismo al que el derrotó en el show pasado. ¿Quien era? Lo tengo en la punta de la lengua... Nada, no me sale..~Los fans gritan "Tyler Black"~¡Coño, un mindundi! Gracias por recordarmelo gente. Tyler Black, el hombre que le "sacó" un buen combate a Jeff.. ¿Y? Perdiste. Yo he estado en tu lugar y se que lo mejor para regocijarte de las derrotas es intentar ir a por los que a priori estamos por debajo de los que te han pateado el trasero... ¿Significa eso que Tyler Black me está subestimando? ¡Completamente! ¡Escuchame, "Junior", no sé de que cuchitril mugriento del desHonor has salido pero te pienso mandar a las Favelas, que practicamente es algo parecido, de un patadón!~Styles hace el gesto de pegar una patada al aire mientras los fans rien~Básicamente con su razonamiento me está subestimando, no soy Jeff Hardy. ¿Y? Sigo siendo tan capaz como el de sacar la basura del ring, en este caso tú. Buscas una rotunda victoria contra alguien, de hecho si he oido bien estás buscando arrebatarme este título, el que me ha costado horrores conseguir. ¿Y piensas que voy a dejar que un tipo que ya arrastra tres derrotas, tan siquiera SUEÑE con quitarme esto? Puede que quizá esté siendo algo pretencioso y quizás incluso ególatra, pero me he ganado ese derecho con el sudor de mi frente. ¿Por que crees que nadie te ve como un posible campeón? Has fallado contra un mero aspirante al titulo máximo de la marca como Jeff y ahora vas a cometer el craso error de cruzarte en mi camino, CM Punk vale mas como sabandija y ha hecho mas que tu en este tiempo y mira lo que hice de el en el pasado Impact Zone. La gente me avala, los pronósticos me son favorables, no tengo nada que probar a alguien como tu Black. ¿Quieres esto?~Styles levanta el X Division Championship con una mano~Entonces se al menos la mitad de hombre de lo que fue Punk cuando cayo derrotado y demuestrame que eres un digno aspirante a este campeonato. Las cartas están sobre la mesa y cuando estemos en el ring verás por que soy "Phenomenal". No solo eso, es que no voy a dejar ningún resquicio, ninguna oportunidad para que después de que hayas caído derrotado le achaques la derrota algun atisbo mio de suerte o algo parecido. Si te gano, que es lo mas obvio, habrá sido por que he sido, soy, y sere mejor que tu, odio tener que repetirlo pero este campeonato avala todas y cada una de mis palabras~El público apoya con fiereza las palabras de Styles~En este show no será tu resurgimiento, simplemente seré yo, AJ Styles, ayudandote a construir el camino de vuelta fuera de Impact Zone que ya comenzó Jeff. "Best of Luck in your future endeavors!".

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 23gxoqr
TNA WHC = X Division Championship

AJ Styles: Por que si tán malo soy. ¿Que ocurrirá en caso de que pierdas contra mí? Te tendras que "rebajar" aún mas, quiero el premio o la piruleta que me den por ser el cuarto o quinto tio de Impact Zone en bajarte los pies a la tierra para que te empieces a medir con alguien de tu tamaño, dejanos el verdadero espectáculo a los mayores... ~El público recrimina un poco estas ultimas palabras de Styles~¿Que? No pienso dejar que venga un presuntuoso como este a infravalorarme y mucho menos a admitirlo como candidato potencial a quitarme el campeonato. Ya lo he dicho antes pero pienso volver a decirlo. No has demostrado UNA MIERDA aquí en Impact Zone y no hay motivos para que me supongas una amenaza... Sin embargo no quiero ser la lacra de los campeones del X Division Championship, así que lo mejor para todos es que haga lo que mejor se hacer en el ring, callar bocas y seguir subiendo hasta lo mas alto, solo que ahora tengo la voluntad y lo necesario para no decaer en ningún momento. Black, has tenido la mala suerte de encontrarte conmigo, eres un tipo ambicioso, DEMASIADO, y lo peor es que no aprendes ni a tiros. ¿Te queda aún algun atisbo de credibilidad para huir con el rabo entre las piernas?~Styles se carcajea en el ring~Por que nadie, repito, NADIE, y mucho menos un tipejo como tu va a poner en tela de juicio ni mi reinado como campeón ni mis habilidades en el ring ¡Guardo mas talento en el dedo gordo de mi pie derecho que el que tu podrías jamas soñar! Pero no voy a ser yo quien vaya a vender la piel del oso antes de cazarlo, así que dejaré que los fans decidan quien va a ganar este combate.~El público empieza a corear los nombres de ambos wrestlers, un grupo miunoritario aclama a Black pero la mayoria estan de parte del campeón~ ¡Ellos siempre tienen la razón y lo han demostrado tiempo atrás! Por que si no recuerdo mal tu les has insultado simplemente por el mero hecho de decirte las cosas a la cara. Podrías aprender algo de humildad de ellos y aprender cual es tu sitio, pero no hay problemas, mi agenda siempre estará disponible para masacrar a los tercos que dudan de mi... Voy con todo en este combate, estoy motivado, este es mi momento y pocas cosas pueden hacer explotar la burbuja. Black, estás al pie de una montaña metafórica, esa montaña, enorme además, es el camino que vas a tener que recorrer para poder acercarte siquiera a mi título~El público se muestra expectante~La realidad es que no solamente "The Phenomenal" AJ Styles está en la cima de esa montaña. ¡Yo poseo esa montaña!. Puedes preguntarle a todo el roster, a CM Punk, a Chris Jericho, incluso a mi "colega" Randy Orton que vuelve esta noche a Impact Zone y al que le mando un saludo. Todos y cada uno de ellos han resultado ser dignos rivales, y en el caso de Orton, aliados, y en cierta manera se han ganado mi respeto, si, incluso CM Punk. Black, para mi tu eres una sabandija aún mas pordiosera de lo que ha sido Punk, al menos Punk tenía algo de credibilidad por ser campeón. ¡Hay una delgada linea entre lo osado y lo estúpido y tu te la has apañado para tener un pie a cada lado de la linea!.

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) B6efe8
Ignorad el título

AJ Styles: Si, eres osado por siquiera tener las narices de aceptar pero es lo único que te reconozco, por que por otro lado eres estúpido, ambicioso y tienes la cabeza llena de serrín. Por que yo ahora me pregunto. ¿De donde viene toda esa determinación para pensar que puedes derrotarme? ¿De sacarle un buen combate a Jeff Hardy pero aun asi perder? ¿De que vas a volcar toda tu frustración en mi? Yo tengo algo mas poderoso que todas esas ridiculas motivaciones, tengo la voluntad de ser campeón, de haberme convertido en campeón y de seguir siendolo por mucho, mucho tiempo. No hace falta tener mas de un palmo de frente para que se vea que mis convicciones le pegan 1000 Pele Kicks a las suyas. ¿No?.~Los fans apoyan las palabras de Styles~ ¡Por si las verdades que estoy diciendo no son lo suficientemente rotundas tengo a mis fans respaldando todas y cada una de mis palabras! ¿Que dices a eso, eh? No vas a poder engañar a nadie, ni hablando ni encima del ring. Una vez que nos encontremos en el ring verás el por que estoy en el lugar que me merezco ahora mismo, el por que ahora mismo soy campeón. Tu nunca has peleado contra nadie que no tiene nada que perder. ¿Verdad? Lo mas parecido es Jeff y mira como acabaste... Yo puedo llegar a ser capaz de lo que sea para que nadie sea capaz de llevarse mi título. ¡Si pensara en el X Division Championship como algo que puedo perder entonces no merecería ser campeón!~Los fans corean el nombre de AJ una vez mas~En mi mente estoy centrado y no voy a cometer el error que tu has cometido, no voy a subestimarte dentro de un ring aunque pueda permitirmelo, por que la experiencia esta de mi parte, el palmarés está de mi parte, el público esta de mi parte, en definitiva, los pronósticos son favorables a mí. ¿Crees que puedes burlar las estadísticas? ¿Crees que mereces una oportunidad por mi título y encima crees que puedes quitármelo? He cumplido mi sueño, lo estoy viviendo y por mantenerlo daré todo lo que esté en mi mano ¿Crees que puedes romper mi sueño?¡¡¡TRY IT, YOU GUTLESS PIECE OF TRASH!!! ¡¡¡I'M THE CHAMP, YOU ARE NOBODY!!!


Single Match
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) CardMatch2

TIN TIN TIN

Empieza el combate y AJ Styles y Tyler Black se miran entre si. El publico empieza a meter presion ¡Y se toman la nuca inmediatamente! Los dos aprietan los dientes intentando hacerse fuerza el uno al otro para tirarse hasta el esquinero, hasta que Black lleva a AJ hasta la parte de las cuerdas donde Styles se libra y tira a su rival hacia las cuerdas de enfrente ¡Y cuando viene de vuelta una gran tarastacada hace que se vaya al tapiz! Tyler mira a AJ sonriente al ver la superioridad que ha impuesto. Black aprovecha dicha ocasión y coje a Styles en el suelo para hacerle una presa en su cabeza, este estira los brazos intentando buscar solucion e intentar escalar hacia la cuerda mas cercana ¡Black lo suelta pero para pegarle una patada y volverlo a coger de mejor posición! ¡Desde el suelo le ejecuta un Bell Clap! AJ en el suelo se duele de su oido y el mismo Tyler coje la pierna de Styles para alejarla de las cuerdas ¡Head Kick! ¡Menuda patada le ha enganchado “The Phenomenal One” El campeon ahora va hacia las cuerdas y se sube sacando una fuerza heroica, Black un poco distorsionado por la patada que le ha hecho se queda apoyado en las cuerdas ¡Styles va a por todas! ¡No! ¡Black se aparta y Styles cae al Stage! Toda la gente de los primeros asientos se asoma a ver a la superestrella mientras ahora Black se toma su tiempo para bajar. ¡Le pega una patada en el estomago al que estaba en el suelo! Y AJ se da la vuelta, momento perfecto para dejarse caer sobre el estomago de Styles completando un Butt Drop perfecto. No se habia dado cuenta de que el arbitro estaba contando negativamente para ambos y la cuenta va por 3… Los dos se procuran en levantarse rapido, pero no sin antes Tyler coger la cabeza de AJ ¡Lo estrella contra la mesa! ¡NO! ¡Este se frena y ahora coje la cabeza de Black! ¡La estrella contra la mesa de los comentaristas! ¡La estrella contra la escalerilla de acceso! ¡La estrella contra el poste de las cuerdas! Ahora, desprecia a su rival y lo hecha al cuadrilatero mientras la cuenta va por 8. Este se procura en meterse en el cuadrilatero rapido, mientras Black en el suelo con la mano en el rostro parece estar recuperandose. AJ le aparta las manos de la cara al mismo Black, y utiliza su rodilla para impactarla en la cara de su contrario ¡Knee Drop Scissors! Styles cae de rodillas y ahora busca la cuenta 1… ¡No! ¡No! ¡No! El campeon tiene un rostro de preocupación, mientras Black ahora engancha la cabeza de Styles con sus dos piernas, y empieza a hacer presion en la espina dorsal hacia la zona abdominal de el mismo Black, AJ posa las manos en el suelo y se empieza a desesperar para salir de la presion ¡Pero no lo consigue! ¡Esta vez lo tiene bien cojido! ¡La presion en la cabeza de Styles se empieza a notar y se le enrojece el rostro! ¡De pronto! ¡Battering Ram! ¡Styles impacto su cabeza contra el pecho de Tyler haciendo que este lo suelte! AJ ahora se apoya en las cuerdas y descansa un poco, mientras que Black por su parte le cuesta un poco mas por el golpe recibido anteriormente. ¡Los dos van el uno contra el otro en el mismo momento! ¡Se esquivan y paran mutuamente uno detrás de otro! ¡Backflip Kick por parte de Styles! ¡Menuda se ha llevado el chaval! Aj busca el conteo sobre Tyler ¡1…! ¡2! ¡No! ¡Este levanta el hombro, no se da por vencido! Black ahora en el suelo se coloca la mano en el rostro preguntandose porque ha llegado a esta situación, mientras Styles golpea una mano en el tapiz para mostrar su indignación. Ahora parece que Styles con un poco de fuerza se monta encima de Tyler y empieza a darle puñetazos en la testa ¡Estos vuelan! ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! ¡Black golpea la espalda de su rival con sus piernas y hace que este vaya a la segunda cuerda, donde queda su cabeza apoyado en las cuerdas. ¡Black se levanta rapidamente se balancea con las cuerdas y se tira de lleno hacia la cabeza de Styles! ¡Menuda especie de guillotina acabamos de ver! ¡Styles ahora en el tapiz con las manos en el cuello casi sin aire! Mientras Black luce orgullosamente una sonrisa y el publico le abuchea. Ahora “The Son Of Honor” busca la cuenta 1…2 ¡No! Dios mio, vaya esfuerzo fisico por parte de ambos Wrestlers. Ahora los dos quedan tumbados en la lona, y el arbitro empieza la cuenta por parte de los 2. 1…2…3 Se empieza a ver un sintoma de recuperacion por parte de ambos. 4…5…6… Styles llega hacia una parte de las cuerdas donde se levanta lentamente 7…8… ¡Tyler se baja del ring! 9… ¡Se vuelve a montar quitandose de esa situación! ¡AJ acude de un momento a otro a liarse a patadas con el cuerpo del mismo! AJ se crece y el publico le reclama, este ahora manda un saludo al publico y empieza a correr hacia las cuerdas ¡Hace un HandsSpring seguido de un Elbow Kick! ¡Oh My God! ¡Menuda cardeña se ha llevado Black! ¡Styles levanta a un desvalido Black! ¡Styles Clash! ¡Styles Clash! ¡Styles Clash! ¡Styles Clash! ¡Styles Clash! ¡Styles Clash! ¡Ahora si! ¡Hace la cuenta! ¡1…! ¡2…! ¡3…! ¡3! ¡3! Styles se lleva la victoria! ¡Lo hace de nuevo ante otro gran Tyler Black esta semana! Tyler vuelve a ser derrotado una semana más, y AJ celebra la victoria alzando su cinturón... !!Tyler le ataca por la espalda y con el campeón en el suelo le arrebata su título y le golpea varias veces... AJ se lleva una buena golpiza por parte de Tyler, que no se ha tomado nada bien su derrota esta semana.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Comentaristas

- Mike Tenay: - !Vaya! Menudo má perder que tiene Tyler!

- Tazz : - Le ha dado una gran cantidad de golpes ya con el combate finalizado, no creo que esto vaya a quedar así, pero habrá que ver qué represalias toma el campeón.

- Mike Tenay: - Bueno, pero tenemos que seguir con el espectáculo, porque Bobby Lashley se reencontrará en Impact Zone con un viejo conocido... !Vamos a ver a Lashley en directo desde Rio de Janeiro!

- Tazz : - Samba para el negrocacas grindance


~Promo en Ring~
•• De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda la grada se ponga de pie ••

•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 1zzrlfnShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 1ovnrp

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada, Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Impact Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Id9aq9Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 30x8jlt

•• Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ••

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Jb2olt


» Bobby Lashley : Spears, Superkicks, Splashes, Lariats y otra infinidad de movimientos por el estilo hicieron falta para echar por encima de la tercera cuerda a Bobby Lashley »Lashley toma una pausa y el publico atiende« Una tortura sobrehumana que muy pocos podrian haber aguantado, pero no solo eso... En el pasado Rumble, Bobby Lashley entró en segundo lugar a la batalla cuando solo un luchador ocupaba el ring... Bobby Lashley salió del ring cuando apenas quedaban por entrar un par de luchadores... »Mira al publico que empieza a apludirle« Bobby Lashley fue el luchador con mas tiempo en el ring del Royal Rumble y eso, a pesar de ser un hecho destacable, no sirve de nada... Al fin y al cabo Bobby Lashley fue eliminado y Bobby Lashley no estará en Wrestlemania por una oportunidad titular... »Toma una pausa« ...O si... »El publico apoya a Lashley« Porque yo no necesito de ganar el Royal Rumble, yo no me conformo, yo no paro de trabajar por esto... »Señala al ring« Yo soy Bobby Lashley... Y voy a estar en Wrestlemania, con una jodida oportunidad titular... »Mira a camara serio sin dejar de señalar al ring mientras la gente aplaude a mansalva« No me importa si es ante Sandman, no me importa si es ante Jeff Hardy... »Ahora se palpa tension tras nombrar a Jeff« ...No me importa si es ante Randy Orton o si es ante quien sea... Pero este es mi año y este es mi Wrestlemania... »Señala al logotipo de Wrestlemania« Y voy a salir de ese coliseo con el iMPACT World Heavyweigth Championship en mi hombro... »Aplausos« Porque no necesito de logros a recordar, para demostrar que soy el mejor luchador del mundo...

•• Toma una pausa antes de continuar ••

» Bobby Lashley : Y tras una semana a modo de descanso tras el aguante sobrehumano que impuse en el Rumble, esta semana Lashley vuelve a su ring... »Toma una pausa entre aplausos« Esta noche, ante Rio de Janeiro »Euforia en la grada, Lashley sonrie« Bobby Lashley aplastará a quien un día... »Va a continuar pero es interrumpido, el estadio mira al stage«

~Brilla el titantron donde sale el nuevo video de Chavo Guerrero como podemos observar, mientras suena su música que retumba en todo el estadio, en el minitrorn vemos otro de los multiples mensajes de Chavo esta vez: "El único veredicto es la venganza", mientras Chavo se prepara para salir~

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) ChavoGuerreroPako1Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Tumblr_lu5smv2uHA1qd4wkzo2_500Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) ChavoGuerreroPako1

~Chavo Guerrero, sale con su SWWE Tag Team Champion, imitando que toca un violin mientras todo el público de IMPACT le abuchea, y este se queda quieto debajo del titantron, en el stage, donde comienza a hablar~

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 2ihpcznShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 3324cjb

»Chavo Guerrero: CHAVO IS BACK TO TNA...or Impact...¡¿Qué pasa IMPACT?! ¿Qué pasa Bobby?... Me comentan por ahí, que no has ganado el Royal Rumble, ¿no? Bah, tranquilo el mejor luchador de la empresa tampoco. Asi que no hay de que preocuparse, exacto me refiero a mi. Fui eliminado por Razor Ramon, el ganador del Royal Rumble de este año. Y aunque quizás no aguante tanto como tu. Prefiero que me eliminen prontito, a aguantar tanto para no ganar. Que decepción más grande tiene que ser eso, madre de dios... ~Chavo sonríe y mira a Lashley~ Oye, Bobby... colega... Una pregunta, así sin importancia... ¿Cuántos años llevas diciendo la frase de este es mi año y este es mi Wrestlemania? JAJAJAJA... En serio tio, es que ya es de chiste, a la decimocuarta va la vencida, ¿no? Pero, bueno Lash si puedo llamarte así, yo confío en que este año sea tu Wrestlemania y ganes el IMPACT World Heavyweight Championship. Yo ya gané el TNA World Hevyweight championship en una ocasión y acabé perdiendolo en Wrestlemania. Frente a William Regal y Jeff Jarrett. Así que yo ya tuve mi año, lo tuve y fue perfecto. Pero parece que lo vuelvo a tener, porque el único de los dos presentes aqui que tiene un título soy yo. ~Chavo se mira la cintura donde esta el SWWE Tag Team Championship y le pasa la mano~ Exacto, Lashana, vuelvo a tener mi año. Aunque esto solo sea un adelanto de lo que va a suceder este dos mil doce. Porque como muchos saben, vengo buscando venganza, ¿y qué mejor sitio para conseguirla que TNA o lo que ahora se conoce como IMPACT? TNA me abucheó en un número tremendamente grande de veces, pues ahora voy a demostrarles que se equivocaron, y aún se equivocan, ganando al niño mimado de la fanaticada.... BOBBY LASH.

~Chavo baja el micro mientras mira a Lashley desafiandolo mientras la fanaticada apoya a Bobby~


•• Lashley sonrie cuando comienza a hablar ••

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Es gracioso, porque yo voy todos los años diciendo que voy a hacer algo, y de una manera u otra, al final lo consigo... Pueden jodermelo, pueden unirse un luchador con un corrupto Manager, o pueden ocurrir muchas cosas »Lashley se encoje de brazos« pero lo consigo... A diferencia tuya, que como ya te autotorteas la cara... Hiciste el ridiculo en Wrestlemania en "tu año"... »Toma una pausa« Fuiste campeón y al llegar a RAW... ¿Qué ocurrió? »Pone gesto extrañado« ¡Ah! Si... Despues de desprestigiar el titulo mayor de TNA, llegaste a RAW y un novato te llamado Mike no se que te dió una patada en el culo y se quedó con tu sitio... Y lo mejor de todo... ¡Despues le chupastes el culo! Que bien, Chavo, un punto mas para el orgullo de los Mexicanos »Hace un gesto de animo con ironía« ¿Tienes un titulo regalado? ¡Anda! ¡Como los de Brock Lesnar! Eres todo un campeón... »Dice irónico de nuevo« Me recuerda a cierto show de RAW en el que yo era Campeón Intercontinental, un sucio Mexicanos se las quiso dar de Wrestler y acabo con el culo hecho polvo a patadas... »Ovacion« Ahora es al contrario pero nada cambia: Tu eres Campeón pero sigues siendo la misma rata mientras Yo... Sigo siendo EL Campeon... »Se pasa el puño por la nariz y el publico aplaude sus palabras« ¿Has vuelto buscando venganza? ¿Este es tu año? ¿TNA? »Pone cara de extraño y sonrie« Va a ser precioso devolverte a Mexico cuando azotes la lona ésta noche, donde comeís basura y el Wrestling es un circo, o como lo llamais por ahí, Lucha... »Sonrie y se pone serio« Espero que estes preparado, Chavo... Porque esta noche no estará Evans para sacarte una ayudita de un maletín regalado... Tienes suerte de que ese cinturon no esté en juego »Señala a Chavo al Stage y su S-WWE Tag Team Championship« Porque ésta noche »Se burla de Chavo haciendo el taunt del violín de forma burlesca«
You will be inducted into the

Kingdom... Of Pain


•• Lashley mira seriamente a Chavo entre el aplauso general de la grada. Lashley baja el micro poco a poco mientras Chavo intenta de retomar la palabra ante el aplauso de Rio de Janeiro. ••

~Chavo observa atentamente como Río de Janeiro entero apoya a Bobby Lashley, mientras de repente se lleva el micro a la boca y empieza a hablar sin importar los abucheos~

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 2ihpcznShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 3324cjb


•» Chavo Guerrero: ¡EXCUSE ME! ¿Cómo se dice en portugues? ¡AI SE EU TE PEGO! ~El público de Rio, empieza a reirse valga la rebundancia, incluso Bobbby mientras Chavo les mira serio~ ¿Qué pasa? ¿Os reís de lo patético que le queda a Bobby decir lo de que me va a inducir en su Kingdom Of Pain? Aqui nadie va a inducir a nadie en nada, bueno si te voy a inducir en una súmision de la que no vas salir querido Bobby. Vas a pedir la rendición a primeras de cambio, recuerda,recuerda... Como tu bien has explicado la historia de Mike Quackenbush, pero... ¿ no te acuerdas como le apodaban? The Master Of a Thousand Holds. El maestro de las mil llaves, para que me entienda tu pobre cabezita. Y yo fui quien le entrené para esta liga, asi que algo de él aprendí en cuanto a sumisiones se refiere, y creeme que no es poco. Que si, que es cierto que me la jugó pero lo entiendo es joven y no sabía lo que hacía, y ese Chavo estaba jodidamente acabado. Pero he vuelto renovado, tras pelear un par de veces en su liga Chikara, en varios shows he vuelto con las pilas cargadas, fijate... mi primer match, mi primer título en RAW. Que aunque tu digas que me lo regalaron, no es así querido Lash... El público sabe a quien quiere de campeones, y te aseguro que no quiere a Jeff Hardy and Bobby Lashley, quiere a Main Event Mafia de vuelta! Quiere a Chavo Guerrero y Jack Evans como máximos campeones por parejas de toda SWWE! ¡Y lo creas o no es así! ~El público abuchea, mientras Bobby mira al público sonriendo irónicamente~ Y como has visto en mi minitron hace un rato, la venganza es el único veredicto. Y tu hablas de que un sucio mexicano se las queria dar de wrestler cuando tu eras campeón Intercontinental, ¿no?. Y me pateaste el trasero, joder es verdad. Me ganaste pero las cosas han cambiado. La venganza solo me hace más fuerte, y a ti te hace empequeñecerte ante mi, Lash. Y te recuerdo que los últimos que se metieron con mi país, no acabaron bien... Así que callate sucia perra americana... Si no quieres acabar esta noche en una de esasa favelas brasileñas de Río tan apestadas... ~La fanaticada corea un: "Chavo Sucks" "Chavo Sucks" que se oye por todo el estadio~ Cada loco con su tema... Y mi tema de hoy es hacer que te rindas, y obtener una de mis primeras venganzas en SWWE.... BECAUSE...

I LIE
I CHEAT
I STEAL

BUT...


I DONT QUIT

~Chavo Guerrero baja el micro, y lanza una mirada a Bobby Lashley, para decirle que continue, mientras la fanaticada se calla esperando a que hable su ídolo~

•• Lashley sonrie luego de que Chavo termine de hablar y da una vuelta por el ring comenzando a hablar ••

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Me da igual Mexico, me da igual Mike Quackenbush, me da igual Chikara y los apodos de su puta madre... »Lashley mira al Stage« ¿Te estás viendo, Chavo? Nada ha cambiado en ti, no eres mas fuerte, no estás renovado... Eres igual de payaso y patético... »Toma una pausa y medio sonrie irónico« ¿Ai se eu te pego? ¿Tenias que hacer la gracia? »Arquea una ceja« ...Ya has cumplido, ese era tu as bajo la manga... »Lashley hace un gesto para dar importancia« ¡EL CHISTACO! »La gente se mofa de Chavo« Eres tan payaso... Prometes venganza y mientras tu estás aqui, Mike Quackenbush sigue en su casa, tocandose la chorra y riendose de ti... Y tu, tan payaso, no solo no le partes la boca, le lames el culo y te entrenas en su liga... »Lashley increpa a Chavo« ¿Donde queda tu orgullo? ¿Donde queda tu sed de venganza? »Le mira con asco« Ese Chavo estaba acabado, y este tambien... »El publico se muestra incondicional con Lashley« ¿Crees que un campeon de los Estados Unidos en Artes Marciales Mixtas tiene miedo de un jodido apodo? ¿Master Of Thousand Holds? Sería interesante partirle la cara a Mike Quackenbush, pero el no está aqui, aqui sigue oliendo a mierda Mexicana... »Señala a Chavo« Veremos que bien te lo pasas cuando te crujan las vertebras por tres sitios distintos... »Toma una pausa« ¿Crees que un payaso como tu me puede decir a mi que me voy a empequeñecer ante él? »Hace un hueco entre las cuerdas« Entra, te invito a que me lo digas desde aqui... »Ovacion de gala a Lashley« ...Probablemente la gente en estas tierras no tengan los mismos recursos que tú, pero... ¡Ah! No... »Se corrige« ¡Que tu eres Mexicano, Wei! »El publico se rie de Chavo y Lashley torna serio« ¡Se acabó, Chavo! Tu juego se ha terminado... Puedes tirar todas las piezas del domino, pero Yo soy la que queda en pie... »Toma una pausa y se acerca al encordado poniendo un pie en la primera cuerda« You lie, you cheat, you steal and you'll be lost...

Because It's Time To
Dominance


•• Lashley deja caer el microfono mientras el público se vuelve loco y Lashley serio se pone de pie sobre las cuerdas señalando a Chavo cuando derrepente este continua hablando ••

~Chavo observa como aclaman a Bobby Lashley mientras corta los abucheos ~

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 2ihpcznShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 3324cjb


•» Chavo Guerrero: Mira Lash, mucho Dominance y esas mierdas, pero aún no has dominado esta liga como yo lo hice. Ni lo vas a hacer Bobby. TÚ eres el único de los dos que estas acabado. ¿Cuántos años llevas en SWWE? ¿ Mil? ¿Dosmil? ¿Tresmil? No me convences Bobby, ni a mi ni a esta pobre gente que ha tenido que trabajar tres meses para estar aqui presente. Y el asunto de Quackenbush es unicamente asunto mio, el se acercó a mi cuando le beneficiaba, y yo me he acercado a el cuandome ha beneficiado a mi, entiendelo de esa manera. Yo estaba, pero no estoy acabado Bobby. Creo que no viste el capítulo de Barrio Sésamo en que enseñaba la diferencia entre pasado y presente. ~Chavo sonríe, mira a Bobby que lo llama para que entre en el ring, pero Chavo mueve la cabeza negativamente~ Tienes ganas de cojerme por banda y machacarme, lo sé Lash. Lo sé. Pero por mucho que lo intentes no vas a ganarme este match, me niego a perderlo. La venganza de Chavo va a empezar contigo,¿ con quién mejor? Aqui la primera pieza del dómino que va a caer, vas a ser tu Bobby. Y detrás de ti va a ir, todo el podrido roster de SWWE, primero tu... despues Jimmy Jacobs este viernes en Smackdown, y así uno por uno vais a caer ante el poder de el renovado Chavo Guerrero, un poder que no se ha visto ni se verá antes en SWWE. La venganza da para mucho querido Lash. Y más estar dos años fuera de circulación da tiempo a pensar demasiado. ~Chavo se pasa la mano por su perilla, y sonríe irónicamente ante la mirada seria de Bobby Lashley ~ En SWWE todo ha cambiado con mi vuelta, lo sepas o no, el cambio esta empezando, y esta noche veré si estas al nivel necesario para intentar ganarme. Aún estas a tiempo de sumarte a Main Event Mafia, pero como sé que no lo vas a hacer esta noche vas a recibir tu dosis de venganza. Y la tendrás con mi White Out. ¿No sabes lo que es? Atento a la pantalla.



...Y ESTO ES LO QUE TE VA A TOCAR SOPORTAR ESTA NOCHE...


BOBBY, YOUR DOMINANCE IS OVER. VENDETTA!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Comentaristas

- Mike Tenay: - Pues se viene un pedazo de Submission Match entre Chavo Guerrero y el héroe de Impact, Bobby Lashley.

- Tazz : - No entiendo yo porque este tio tiene que ser héroe de nada... Si acaso de los sordos que no tienen por qué andar escuchándole semana a semana... Aunque ya con verle el sufrimiento es bastante grande Facepalm

- Mike Tenay: - Si bueno deja ya de lado tu caza de brujas contra Lashley.

- Tazz : - ¿De brujas? ¿Es que además de negro y plasta es una bruja? Madre mia ¿por qué no apretó su madre las piernas cuando iba a nacer?.


Última edición por Desmond Wolfe el 9/2/2012, 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil)   Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) I_icon_minitime9/2/2012, 5:42 pm

Submission Match
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) CardMatch1

Y así regresando de comerciales el ambiente está en todo lo que da al sonoro ruidoso de la batucada de Brasil que hace bailar a todo el estadio escuchándose los canticos de la batucada por todo el estadio, hasta que en el tintantron comienza a tornarse negro empezando así el inicio del próximo combate, ante la mirada expectantes de los brasileños sonriendo al ver de quien se trataba y entonces se escuchó el clásico OH CHAVO!!! Y el público al reconocer a su amigo latinoamericano, rápidamente comenzaron a bailar más y más, lo cual se logra deslumbrar a un chavo bastante alegre que hasta empezó a bailar al son de la batucada tranquilamente lo cual saludando a todos los fans mientras se dirigía hacia el ring haciendo su taunt tranquilamente, hasta que volvieron a sonar los fuegos artificiales, esta vez anunciando a su rival en turno de la noche que se trata del negro Bobby, lo cual todos los brasileños comenzaron a decirles de cosas, mientras el caminaba imponente hacia el rin, la cámara enfoco a la mama de Bobby junto a toda su familia insultando a medio estadio y apoyando a su pequeño bebe.

TIN TIN TIN

Fue entonces que chavo, quitándose su sarape y arrojándoselo al público mientras el negro subía al ring, mirándolo severamente, lo cual el árbitro al ver que no había raro entre esos dos luchadores (o almenos nada más raro de lo normal) dio la campanada de inicio de inicio, lo cual el chavo en un grito de guerra se lanzó hacia Bobby pero el sencillamente lo recibió con una gran BIG BOOT para iniciar el combate en una desventaja terrible para el latinoamericano, lo cual Bobby sonriendo alza los brazos en señal de victoria y anunciando su pronta movida, se acerca al chavo el cual apenas comenzó a reaccionar y cargándose sus piernas las amarro en su cuello y hombro y alzando su brazo para levantarlo de la columna le comenzó a aplicar un Cats Cradle oyéndose los gritos del chavo, sintiendo como se rompían los huesos de la columna, pero aun sin rendirse, lo cual el negro apretaba más y más, hasta que demostró una señal de cansancio y rápidamente chavo aprovecho para incorporarse en los hombros de Bobby y lo comenzó a golpear en la cabeza, una y otra, y otra, y otra y otra vez hasta que Bobby se arto y le aplico un contralona con todo su poder lastimando la espalda del latinoamericano, mientras el negro se tambaleaba por los golpes, lo cual el chavo levantándose aprovecho y le aplico una súper patada en una de sus rodillas, haciendo que el negro por fin besara el suelo, lo cual el chavo animándose lo aplica un Dragón clutch, apretando su cuello y su brazo haciendo que el negro comenzara a patalear, ante las burlas de todo el negro se levanta con dificultad y agarrando del pelo a chavo lo lanza contra el esquinero, donde encarrerandose le aplica un clohestine con todo su poder, dejando semi noqueado al guerrero del pañuelo en la cabeza y sonriendo torpemente, Bobby lo agarra de la pierna y arrastrándolo a la mitad del ring, lo amarra con su rodilla y su otra pierna la amarra con su cuello y comienza a apretar aplicándole así un judah ante los gritos del chavo que golpea desesperadamente a Bobby para librarse, pero el negro no da señas de soltarlo prontamente, lo cual en el ring se ve a la madre del negro gritando que lo quebrara a la mitad, que se lo merecía y se queda asombrada al ver como el chavo guerrero por arte de magia ya estaba liberado en el desvió de la imagen y sonriendo todo adoloridamente se ayudó a pararse en el esquinero, lo cual solo el respiro le duro poco ya que vio ante el un tren que le echaba en encima, lo cual sencillamente saltando hacia un lado, el negro no pudo detenerse y se estrelló completamente contra el tubo doblándolo a la mitad y cayendo como un saco de papas al ringside, lo cual todo Brasil aplaudía y bailaba, el chavo haciendo su taunt se encarreraba en todo lo largo del ring y se aventó como un águila sobre el negro lastimándolo un poco más la espalda, y creía tranquilamente que ahí todo terminaría, pero entre los escombros, rápidamente se al negro que cargaba al chavo guerrero de su hombro bueno y subiéndose al ring, rápidamente el negro le iba aplicar un body slam, pero el chavo despierta y le aplica una hurracarrana sorpresiva a todos los presentes, Bobby permanecía en el suelo bastante adolorido y comenzando a pararse, pero entonces el chavo guerrero le aplica una prensa en el cuello ah Bobby y comienza ah ahorcarlo con todas sus fuerzas, parecía que todo estaba perdido, Bobby tenia estirado el cuello al límite, no puede respirar, la madre del negro esta histérica, no hay cuerda donde sostenerse dado que Bobby había destrozado el ring, chavo aprieta más y más su Headscissors choke!! Todo estaba perdido para el negro, alzaba su palma y la golpeaba una vez el árbitro estaba pendiente, el negro golpea de nuevo, se estaba quedando sin aire, Bobby alza la mano por segunda y golpea el ring, su color negro se tornaba blanco, le queda poco tiempo de vida, el negro alzaba la palma por 3era vez, estaba a punto de ceder, PERO NO!!! Bobby no afloja, agarra la bota del chavo, todos miran expectantes, Bobby se pone de rodillas y con su hombro lesionado agarra la otra bota del chavo y comienza a liberar su cuello, la mama y toda la familia del negro la apoyan, gritan su nombre, el chavo aprieta, pero está cediendo terreno, no puede con la fuerza de 10kilos de silicón del negro, el negro da un grito de guerra y libera su cuello!!!, lo libera, lo libera y gira sobre su espalda y en un brinco se pone de pie todo furioso y el chavo sorprendido también se para y comienza a golpear a Bobby, pero él ni siquiera se inmuta y gritando lanza al chavo guerrero contra el esquinero y esta vez sí le aplica otra spear quebrando ahora el otro palo de metal para sorpresa de todos y con los dos hombros lastimados Bobby se vuelve a levantar imponente, lo cual Bobby agarra su cabeza y subiéndolo al ring, enrosca sus piernas con la del casi moribundo chavo y le aplica un figure 4 leg lock la cual hiciera tan famoso a Rick flair, haciendo que el chavo comenzara a gritar, pero Bobby aprieta, el chavo no se rinde, el árbitro mira preocupado a los dos luchadores, ocupan toda su fuerza y ninguno afloja, Bobby aprieta más, pero el chavo busca las cuerdas, que ni siquiera existen ya que estaban caídas gracias a la destrucción anterior, no tiene adonde correr, chavo grita, los brasileños lo apoyan, pero Bobby aprieta más y más!!! Y más!!! Y el árbitro sorpresivamente da la campana de finalización del match y rápidamente la cámara enfoca al ring, donde se ve al chavo guerrero rindiéndose, si el chavo guerrero se rinde!!! Se rinde!!!!, no pudo ante la presión del gran Bobby Lashley que todo lesionado de los hombros, intenta celebrar con toda su familia ante la mirada atónita del público que no dejaba de animar del chavo guerrero que se encontraba en el ring siendo atendido por los paramédicos, mientras Bobby se iba hacia el tintantron felizmente por su victoria obtenida esta semana.


Spoiler:





~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Comentaristas

- Mike Tenay: - Victoria de Bobby Lashley y seguro que esto hace más llevadero su camino hacia No Way Out.

- Tazz : - Eso si es que llega a luchar, que lo mismo su madre no le permite ir a pegarse con otros hombres Laughing Y una cosa ¿!Qué cojones ha sido ese video!? No he visto nada tan raro nunca Mad

- Mike Tenay: - Me comentan por el pinganillo que no saben qué es lo que ha ocurrido, ha debido ser una filtración en la dirección del show... Pocas personas conozco que puedan hacer eso. Anda vamos a ver si el siguiente te gusta más, es Jeff Hardy!

- Tazz : - Si... Ese me gusta más... Pero sobretodo me gustan las pastillitas de Pikachu que me pasa en los caterings Razz


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Jeffhardytitantronhd720

» El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le estan mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artifiales saltan para recibir a Jeff Hardy «

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 18ezqv

» Despues de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento,Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 2wfid7p

» Sube al ring mientras la luz de los focos lo buscan. Y entra en el cuadrilatero donde sin pensarselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tiron su caracteristico taunt. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados «

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 2wpqtds

» Despues de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Factg3

Jeff Hardy: ¡¡¡Buenas Noches Impact Zone!!! -La gente vitorea- Colegas, la semana pasada estuve ante uno de los momentos con mas incertidumbre... ¡Realmente fue un gran combate! -Sonrie- La emocion estaba por todo lo alto, la gente esperaba ansiosa un ganador, y por suerte (para algunos) y por trabajo para otros ¡Fui yo! -Fanaticada aplaude- Vosotros, vosotros fuisteis una parte fundamental en el combate de la semana pasada... Disteis todo, me animasteis, sacasteis carteles con mi nombre ¡Con mi cara! ¡Vosotros realmente ganasteis la semana pasada! -Hardy aplaude- Pero bueno... Dejando todo eso atras ¿Donde estaba "The Son Of Honor"? ¿Donde quedo lo de su historica victoria ante mi? Pues yo no veo... Ni a ese "Son Of Honor" Ni su victoria, tal vez se hayan perdido en un mismo lugar: La cabeza de Tyler Black... -Este sonrie- Admitamoslo amigos, fue un rival dificil, ni yo mismo esperaba que estuviese a ese nivel, pero lo estaba. Dando la sorpresa lo intento todo por ganarme pero no pudo: Tyler... Tengo mucha experiencia en este tipo de situaciones, no vas a venir a darme clases de saber estar a estas alturas muchacho. -Este continua andando- Creo que con mi victoria de la semana pasada, deje planchado a algunos que decian que se acabo mi tiempo, algunos que dicen que despercidicie mi oportunidad, y que hechan la culpa de mi fracaso a mi hermano... ¡No tuvo la culpa nadie de lo que paso! -Continua serio- El destino quiso jugar todas sus cartas a mi derrota y acerto. ¿Y que? Me gano, me supero, me vencio, soy lo suficientemente hombre como para admitir que fui derrotado una vez. ¿Pero sabeis que pasa? Que yo todavia no he muerto, yo todavia no he dicho mi ultima palabra, y sobre todo, yo tendre mi oportunidad de nuevo. Puede que sea ahora, puede que no, puede que sea con mis condiciones, puede que sea con las suyas... Pero yo volvere a tener esa oportunidad. -Sigue hablando seriamente- No voy a dejar que algo que empezo como algo personal, termine en Royal Rumble... Y en la situacion como termino: No soy bastante hipocrita como algunos, que van desdichando de su "victoria" por algunas cuestiones que no deberian haber sucedido en el ring... ¡Felicidades! ¡Pero de nuevo volvio a pasar lo mismo! Y no me hagas repetir de nuevo... -Apoyo hacia Jeff- ¡Lo que tu ya sabes! Puede que tu esa noche tuvieras las condiciones a tu favor... Pero ¿Por que celebras la victoria de esa forma? ¿Por que te atreves a decir que KingDom Of Pain no seria un estorbo para ti? Como te equivocas... -Rie- Me encanta que lo hagas, porque cuanta mayor ilusion te creas... Mayor sera tu caida el dia que suceda...

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 29e15kw

Jeff Hardy: Y como segundas partes nunca fueron buenas, vayamos a la reanudacion de la primera, de la que cuando yo perdi mi oportunidad, tendria que volver a tener confianza para que me dieran de nuevo una oportunidad. Se que cuento con vuestro apoyo... ¿Pero tengo que contar con el del Manager? Esa es la pregunta clave... Y aunque me deje la vida, en caso de que lo haya perdido, lo volvere a encontrar. ¿Verdad o no Heyman? -Pausa un instante- Y como de nuevo me toca escalar hacia arriba, y volver a revivir todo. ¿Por que no luchar de nuevo contra alguien con el que ya lo he hecho? ¿Por que no volver a luchar contra Abbys y regalar un espectaculo a todos vosotros? -Se pregunta asi mismo- Hablamos de Abbys... Del mismo Abbys que sigue en la penumbra de la oscuridad, de la cual no parece tener salida. Dicharachero personaje de iMPACT Zone que habra llegado a la empresa hace cuanto... ¿2 o 3 meses? -Se sigue preguntando- Y ahora decidme... ¿Que ha hecho este personaje aparte del ridiculo ante todos? -La gente responde "Nada!"- ¿Que habeis aprendido de el? ¿Que 2 + 2 es igual a la nocturnidad de la noche? -Se escucha una risotada- Es... El mismo tipo de personaje, es mas, me recuerda a alguien tan peculiar... ¿Nadie recuerda a Raven? ¿Nadie recuerda a ese personaje? Porque se me parece demasiado a el. -Afirma con la cabeza- Es la tipica especie de alimaña que intenta meter miedo con un maton. Si... Como lo ois, es tan "valiente" que se tiene que escudar en uno de ellos para intentar llamar un poco la atencion. ¿Patetico verdad? -Mira a todos los aficionados- Intenta ser temido, intenta ser respetado, y lo unico que consigue es que sea odiado: No por sus actos, si no por su pasado... Ha pasado de ser alguien que podria ser temido, a ser el bufon mas grande de la corte principal de iMPACT Zone. Hemos hablado siempre, de estos tipos como gente con proyeccion. Como las futuras promesas de esta liga, o este negocio. Pero decidme... ¿De verdad veis a Abbys con pinta de...? Yo que se... ¿Algo importante en esta empresa? -Todos niegan- ¿De verdad veis a Abbys con aires de revolucionar esta empresa seriamente...? Es decir. Sin ser el payaso de IZ. -Se hecha una mano a la cabeza pensando- Navega sin rumbo por el arco de nuestra liga, es algo que hasta el mismo creo que debe de admitir. Intenta tantear todo un poco, hacerse un hueco para haber si tiene alguna posibilidad por algun titulo, pero no le surge la oportunidad, se siente apartado, se siente avergonzado del mundo por una razon que no le deja sacar a la luz toda la rabia que siente ante todos... Abbys... Se que tu, por mucho que intentes dar fama de ser un gran personaje, eres un cordero. Tus verdaderos actos lo demuestran, tu personalidad tambien lo recalca, y aunque nos intentes poner a una persona de pega para que haga el papel de predicador barato, todos sabemos lo que eres. Un autentico... -Algo le interrumpe-

»Entonces faltando unos instantes para salir al ring, se ve en el titantron un video en las oficinas de Paul heyman, donde sale abyss bastante preocupado seguido por el matón.«

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Bvx-o

Matón: ME PUEDES DECIR QUE DEMONIOS TE SUCEDE!!!, eres un maldito estúpido, demonios abyss, hasta un maldito niño sabe que eso no se hace, no eres más que perro desgraciado!!!, mal educado, si con la misma facilidad que tienes para irritarme, ganaras combates, ahora mismo seriamos Word iMPACT champions, y en vez de eso, dejas que sandman se nos vuelva AH ESCAPAR!!, demonios abyss, pero de esa no te escapas desgraciado.

»Lo cual matón recogiendo su bastón comienza a golpearlo varias veces, intercalando palabras obscenas con cada golpe«

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Jds-o

Matón: PORQUE ABYSS!!! PORQUE!!! Que culpa tenía esa pobre niña??, sabes cómo lloraba cuando logró escapar??, de verdad te lo imaginas??, maldita sea ya me parezco a los pobres idiotas que hablan de abyss como si fuera un ser inteligente, NI siquiera de poder hablar, no hemos olvidado tu rebeldía, en el momento de que le enseñáramos al mundo que de que estábamos hecho y TU LO ARRUINAS!!, así que de verdad, de verdad!!! Me gustaría saber porque demonios TE HAS CAGADO EN LA PUERTA DEL CAMERINO DE JEFF HARDY??!!!, que no tienes inodoro aquí??, se suponía que te criamos como a un perro, no como a un maldito cerdo!!!.

»de pronto el matón continua golpeando al matón mientras un miembro de backstage, entra a la oficina.«

Asistente de swwe: Señor David, por favor deténgase!, mejor mire el monitor, su contrincante Jeff está hablando de usted.

»El matón le da una cachetada sin razón alguna y enciende el televisor.«

Matón: que clase de putada es esta??, es que acaso nadie entiende lo que digo??, hablo dialecto o mi español es tan perfecto que nadie lo entiende??.

»de pronto el matón agarra a abyss de su cadena y juntos se van ah ring side.«

… momentos después.


»Entonces antes de que Jeff terminara esa última oración, el titantron comienza a sonar mostrándonos al monster abyss en acción al lado de su manager que ordena parar la música, quedándose debajo del titantron.«

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Entrada-abyss-o

Matón: RAVEN??!!! DICES??, ES VERDAD LO QUE ESCUCHE ALLA ATRÁS??, esas son tus mejores burlas hacia mí??, de verdad que el maquillaje amigo mío te está secando el cerebro y yo que tu deberías de visitar a un médico, lo cual, con suerte para ti, nosotros contamos sencillamente con los mejores de todo estados unidos »El matón truena los dedos y automáticamente media docena de doctores rodean a Jeff checando todo su físico y químico de su cuerpo.« Enhorabuena Jeff que yo te estoy salvando la vida, yo me comprometo contigo el sacarte toda la mierda que estas fumando para ver si así recuperar la cordura, ya que yo recuerde, tú y el monster jamás se han enfrentado, como para que digas “volver a luchar contra abyss?” sabes Jeff, de verdad te compadezco, y siento una gran lastima por ti, ya que entre tantos problemas, es normal que te desanimes, tanto tú y Bobby lucharon por conseguir una oportunidad por el título, que es tan frustrante que por la falta de cerebro y excesiva idiotas de ustedes dos, hayan arruinado semanas de trabajo, y es normal que busques con quien desahogarte, tu atacas al perro que se encuentra detrás mío como un darketo, lo cual te felicito, ya que al parecer poco a poco la gente va entendiendo, que el monster es todo menos un humano hecho y derecho, pero almenos este perro en dos meses ha conseguido más en este basurero, que tú en toda tu vida, no te avergüenzas Jeff, porque todos nosotros sabemos qué clase de ser humano eres.

»El matón vuelve a tronar los dedos y los doctores dejan de revisarlo y se van entre el público mientras uno de ellos va a alcanzarlo tranquilamente en la rampa y este comienza a leerlo.«

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Entrada-abyss2-o

Matón: así que tu verdadero nombre es Jeffrey Nero Hardy eh??, un hombre no mayor de 35 años con grandes problemas de dislexia en la espalda que lo hace parecer un viejo de 60 años, de verdad no te da vergüenza Jeff? Te hacen llamar el gran extreme fly warrior, pero la verdad es que no pudiste seguirle el paso a un joven como Tyler black, ni siquiera tu Peso que es de 107 kg (235 lb) o tu Estatura 1,84 m (6 pies 0 pulg) sirvieron de poco ante la juventud eh viejo Hardy??!! Ganaste, es verdad, pero más sin embargo poco te falto para perderlo, agradécele a la suerte y disfrútala, porque dentro de poco se te acabara, la verdad es que aun el público recuerda cómo te fuiste de Smack Down entre las patas, todo derrotado, humillado y por temor a quedarte sin nada, encontraste el primer refugio que te abrió las puertas, y felicidades!! Lograste despegar, pero solamente momentáneamente, ya que según sabemos recaíste de nuevo en tus problemas de adicción, enserio no sientes ni el más mínimo remordimiento Jeff?? Crees que tienes lo que se necesita para cuestionar nuestros métodos? De verdad llega a tanto tu descaro??

»El matón niega con la cabeza mientras sigue bajando al ring.«

Matón: dime Jeff? Qué esperas conseguir con este combate??, quieres sanar, el orgullo perdido?, quieres demostrar que aun te sientes fuerte??, no te equivoques Jeff, podrás ser mas rápido, más hábil, pero no superior, no más fuerte, demostramos con Alex Shelley que el tamaño lo es todo, demostramos con c.m punk que tenemos la resistencia para soportar cualquier cosa, con golberg demostramos que abyss tiene el poder para derrotar a cualquier adversario y sinceramente, tú no eres diferente que los demás, nos acusas de ser los bufones de impact, sueñas con vernos de rodillas admitiendo que tenías razón, sueñas con que el día de mañana todo este publico te brinde su apoyo completo, sueñas con el día de volver a tener tu oportunidad por el título cierto??, pues déjame hacerte una pregunta: como te ves dentro de unos meses?.

»Entonces ante los abucheos del público, el matón alza la mano y rápidamente varios agentes salen regalando productos de swwe completamente gratis, mientras el matón llega a ring side.«

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 3575231r

Matón: La verdad es que a nadie le importa, y de verdad que me gustaría que nos ahorraras la respuesta a esa pregunta ya que la única verdad, que existe es que eres otro perro recogido por heyman, un refugiado que no encontró nada mejor, con el cual seguir trayendo comida a tu familia, así que te recomiendo que almenos que tengas un seguro de vida, moderes tu vocabulario mi joven amigo, ya que tu nos acusas de bufones, pero la verdad es que tú, eres el único con la cara pintada, tu eres el único que ocupa las cuerdas para balancearse como un mono en libertad, tu eres el único luchador que navega sin rumbo fijo en esta empresa, no lo entiendes?, de verdad tu tiempo paso Jeff, dudo mucho que Bobby te quiera seguir ayudando, ya que de no haber sido por el tú te hubieras quedado estancado con el x-división champions, así que antes de venir aquí a ensuciar mi ring, con tu asquerosa e inmunda saliva, ve ah agradecerle a tu papi que te haya sacado del hoyo donde estabas.

»lo cual un pequeño sector del público aplaude impacientemente al ver a abyss y el matón entrar en el ring, donde la cámara logra enfocar ah algunos fans con una silla, suplicando que sea utilizada por él.«

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Entrada-abyss3-o


Matón: sabes Nero? nosotros nunca nos conformamos con poco, siempre buscamos, donde sobresalir, buscamos las oportunidades, no le tenemos miedo el salir de aquí y dejar en alto impact, no toleramos las equivocaciones y sinceramente, tampoco te toleramos a ti, con todos tus malditos alucinógenos y demás droga, dinos Jeff, que escondes detrás de la pintura?, ah que le tienes miedo?, a quien le debes de rendir cuentas??, que es lo que te tiene tan preocupado??, el llevar semanas invicto y no poder alcanzar tu sueño??, o es que acaso las lesiones te están pasando factura?, dinos porque nosotros podemos ayudarte, no somos tus enemigos, solamente queremos que dejes de decir tanta idiotez junta.

»y ante la mirada expectante del público, el matón le extiende la mano en forma de paz«

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Factg3

Jeff Hardy: ¡Ah claro...! Ahora lo entiendo todo... Entonces, no eres lo bastante hombre como para salir aqui por tu propio pie, no eres lo bastante hombre como para contestar a todo lo que te he dicho ¿Y encimas traes a tu Maton? Esto tan solo tiene una definicion para ti... Nefasto Abyss, nefasto..., -La gente se le hecha encima- Pero lo mejor de toda esta historia, es que el mismo Maton que tienes contratado es capaz de decirme que estoy diciendo estupideces cuando el mismo no sabe ni lo que esta diciendo para intentar "sobresalvarte" -Mira al Maton- Enterate que lo que tienes por amo y señor no es mas que un inadapto social amigo. ¿Que quiere decir esto? Buscalo en Google, creo que alli tambien encontraras una parte de tu perdido cerebro. -Apoyo hacia Jeff- Un tio que me dice a la cara que intenta sobresalir, y se encuentra en la situacion que estoy viendo ahora mismo. ¿Sabes como llamo a eso Sr.Maton? Ser un patetico. Ser un absoluto y tremendo patetico... Te crees en la gloria por llevar de la mano a alguien como Abyss. ¿Te crees guay por jugar con gente como el? ¿Crees que es el Top de esta empresa? Oh dios... Como se nota que estamos en realidades distintas. -Sonrie y le señala siguiendo la risa- Y la respuesta a tu pregunta ¿Que llevo detras de la pintura? Un alma, una verdadera alma de luchador, de una persona trabajadora, de una persona con ilusion, con sueños, y que a la vez esta en la tierra y es consciente de su situacion ¡Que puede ganar el World Champion! ¿Y tu? ¿Que llevas tu detras de esa "humilde fachada" de amigo/compañero de este bestia? Reflexiona sobre ello... -Pausa un momento- Ademas, no se como crees que no estoy en la cima de este negocio, y es mas, no se como piensas que mi carrera se quedo estancada cuando deje el X-Division Champion. ¡Que va a estar estancada! Y en todo caso... ¡La tuya no habria ni empezado! Asi que deja de hechar en cara, las cosas que sabes que no vas a superar. Por mucho que quieras mofarte de mi por mi oportunidad fallida en Royal Rumble, sabes... En verdad, tu y tu panda estais celosos porque sabeis que de momento no tendreis la oportunidad de hecharle el guante a ese titulo. ¿A que si? -Sigue mirando- Como tu dices, mi hermano Bob me ha sido de gran ayuda. ¿Pero acaso no estaba destinado a llegar a ese lugar? ¿Tan absurda es tu patraña que crees que sin el no hubiera llegado a nada? Porfavor... Si de verdad crees eso, es que has pasado de iMPACT Zone desde hace un par de meses...

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 29e15kw

Jeff Hardy: Pero despues de todo esto, es cierto... Esta sera la primera vez que nos enfretamos, tienes razon. ¿Estas orgulloso de ello? ¿Te crees mas inteligente despues de esto? Ademas, Raven... Abyss, el mismo nivel tienen. -La fanaticada recorre y se escucha un Oh!- Y el mismo destino van a tener... ¿Sabeis cual fue el de Raven no? ¡Fuera de esta empresa! -La gente corea el nombre de Hardy- Me encantara patear a tu amo Maton... Me encantara hacerlo, porque esto no simplemente para limpiar mi orgullo, ni para intentar subsanar la derrota que tuve en el PPV. Si no para callarte a ti la boca. Eres un bocazas, intentas tener la razon de algo que no tienes, y es mas, me encantara ver tu cara al saber que Abyss esta destrozado despues de todo... Y a mi me da exactamente igual que "vosotros" "vuestra pandi" "vuestra secta" os hayais enfrentado a gente como Alex Shelley, como Golberg, como CM Punk como cualquier otro ¿Me entiendes? Me da igual, porque puede que haya potencial en algunos de esos que has mencionado, pero no te equivoques, esta noche no vas contra alguno de ellos... Vas contra el presente: Contra Jeff Hardy men! -Alza la voz- Se que el tamaño no lo es todo para un caso como el Wrestling ¿Y? ¿Y? ¿¡Y!? Aparte de ese tamaño tambien tienes que entrenar, tambien tienes que trabajar para poder mejorar tu condicion, y creeme, si tu ni tu amo no habeis entrenado algo de eso: Vais a tener muy complicado esta noche ¿Eh? -Se extraña- Yo no te acuso de ser unos bufones a tu espaldas Maton, te lo digo a la cara. ¡Sois unos bufones! -Mira al Maton y Abyss- ¡Bufon! ¡Bufon! ¡Y Bufon! -La gente se viene arriba y este sonrie por la mofa- Y como eres un bufon supongo que mis problemas de espalda tambien es algo que te lo hayas inventado ¿Verdad? ¿Cuando he tenido yo problemas de espalda? ¿Dime... Cuando? -Se extraña- El que tiene problemas es... Ya sabes. -Hace una señal con los ojos de que mire a Abyss- Si... ¡El jorobado de notre dame Ladies and Gentleman! ¡Yeah! -Una señal de satisfactorio por parte de Hardy- ¿Sabeis publico? Con lo que mas lo flipo de todo esto, es que me intenten dejar mal diciendo que soy un viejo... Que inteligente eres. Si tengo 5 años que me vas a decir ¿Que soy un crio? -Eleva las cejas en señal de superioridad- Comprate un cerebro, o nutre ese pobre que tienes ahi arriba, porque con la trayectoria que llevais tanto tu, como tu amo, como los de tu grupo... Pocas cosas productivas vais a hacer aqui colegas, porque esto en ocasiones puede convertirse en una fabrica de sueños. ¿Pero un sueño como este? ¿El sueño de verte como campeon? Es algo que no se puede realizar...

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 14w3wk4

Jeff Hardy: Porfavor, si puedes... Quitame a todos estos doctores que me has puesto aqui. Si aunque lo intentes, no vas a conseguir ser como yo ni aunque te hagas una operacion estetica "amigo". -Aparta a uno que va a tocarle- Aunque claro, como no... Siempre tiene que salir el mismo chistecito en todas mis apariciones. Mi supuesta adiccion. -Hace un Facepalm- ¿Como se puede ser tan integralmente estupido como para intentar seguir sacando mas mierda? Mira... Fue un capitulo pasado de mi vida. No quiero recordar mas veces un mal momento de mi vida. ¿Por que todos vais a por lo mismo? ¿No teneis otra cosa? ¿No teneis algo mas nuevo con lo que intentar atacarme? Esto esta mas repetido que The Simpsons en Fox. -Rie todo el mundo por la publicidad gratuita- Mirate colega, tan solo mirate... Os lo digo a los dos. -Le hace un gesto obvio de que se miren- Un Snoob que se esta intentando hacer famoso a costa de un tio que no esta muy cuerdo, y otro que simplemente no sabe donde tiene el pie derecho. ¿Asi quereis que vaya iMPACT Zone? ¿Asi quereis que siga esta liga? ¿En esta linea? Espera, porque te contestare yo Abyss, esta vez va a ti. -La gente murmulla y este grita- ¡No!, -Se viene arriba la fanaticada- ¡No a tu carrera! ¡No a tu candidatura a gracioso del año! ¡No a tu vida! ¡No a tu victoria contra mi! ¡No a ti! -Se relaja un poco y dice- ¡No a tu secta!

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Factg3

Jeff Hardy: Because You Can Not Beat The Charismatic Enigma Jeff Hardy!

»Y el público se quedó en silencio… sorprendido por toda la misa que dijo Jeff y el matón sobre el ring, lo miraba atento… en silencio y cuando termino de hablar, sencillamente el hizo un gran Facepalm seguido de todo el estadio, comentaristas, familias en casa, Paul heyman, el negro Bobby, y todo dios, seguido de una risa irónica«

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Facepalm-o

Matón: REALLY!!!, really fucking me these? Como tú mismo dijiste Jeff 3 MESES!!! VAN 3 MESES!!! 1 de vacaciones, 2 como luchador active, 8 combates, 3 victorias y 4 errores que afortunadamente pronto los solucionaremos, pero ahora, de verdad que nos has decepcionado Jeff, de verdad nos decepcionaste torpemente, porque creí que tendrías una oportunidad, pero veo que tu adicción es peor de lo que creí amigo mío, ya que te quemado la mayoría de tus neuronas, te quejas y chillas como un gran bebe llorón porque todos te recuerdan de tus problemas de adicción, pero es que llegan momentos en que la riesgos y de afeo, ósea que culpa tienen las hermosas brasileñas, el país del jogo bonito? Que culpa tiene BRAZIL!!! De escuchar todos tus cuentos de navidad??, mira, deja te lo explico por octava vez, deja de hablar con ese perro de ahí como si fuera tu igual ok? tranquilo Jeff, como te decía no trates ah este perro como tu igual ok??, él es tan tonto que ni siquiera puede hablar y como te podrás dar cuenta él no es mi amigo, por el amor de dios, de todas las estupideces que nos han dicho, tu eres el más raro, ya que tu si te pareces a Raven!!, un ser patético con el mayor número de derrotas en esta empresa, tú te pareces ah el por el mismo color de ropas, también tienes la cara pintada igual que él, y sobre todo un mentiroso y sabes cuándo serás un Word champion? Cuando el negro retenga su campeonato más de 3 días y cuando eso suceda, entonces tú serás alguien semi-respetable, porque así como tú, las mismas probabilidades de ser impact, las obtendré yo, no te confíes si en el próximo pp´v tú y yo nos volvemos a ver la cara, no te confíes!! Si tu fea y corriente cara aparece besando la suela de la apestosa y gran bota del monster abyss entendido?

»en eso El matón se acercó tranquilamente a Jeff pero este lo aparta, haciendo que abyss ya fuera a golpearlo, pero el matón lo detuvo y lo mando hacia el ring side«

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Mitchell3-o

Matón: Interesante, muy Interesante que todo esto de verdad saliera de tu enorme inteligencia y bocota de payaso, criticas lo que desconoces ya que todo lo que hablaste de mí, era mentira, yo no lo estimo, yo no lo respeto, yo mate a su mejor amigo enfrente de todos, yo lo convertí en un monster, listo para asesinarte, tu criticaste mi forma de ser, criticaste nuestros métodos enserio, peor aun así insisto, tu deberías de haberle aprendido otra cosa a “Tu hermatonto Bob”, independientemente de lo presumido y tonto que pueda hacer, pero por aclarando yo no critique el que hayas desperdiciado tu oportunidad en el Royal Rumble, eso es de cobardes sin vida propia, lo que critico es que si no que fueras tan tonto jamás hubieras dejado que aquel negro con 3kilos de silicón en su cuerpo y con una sola neurona funcional interviniera en el combate, lo cual demuestra que detrás de tu maquillaje y peluca de payaso, no eres más que un mentiroso eh hipócrita que te vendes al mejor postor, tú dices que jamás tendremos la oportunidad por el título?? Otra prueba de que hablas lo que no sabes, y más porque me sorprende que dicen allá atrás que eres el mejor ser humano de la empresa, siempre trabajas, siempre cumples, pero hoy la verdad me has decepcionado, ya que creí encontrar a un verdadero enemigo capaz de enseñarme lo que es enfrentarme al poder del bien, pero la verdad es que no eres más que un estúpido y mentiroso niño malcriado que ni siquiera sabes cómo afrontar los problemas cierto??, ni siquiera sabes qué hacer ante la presencia del monster verdad? Recibes el aplauso de Brasil, porque los payasos son bienvenidos aquí, porque tus acrobacias y tu forma de ser, son novedad aquí en la tierra de los piojos, los travestis que folla Ronaldo, el hogar de la familia de Bobby, de su mama, de todos aquí, por tu forma graciosa de referiste en 3era persona al amo del amo, me encanta el saber cómo te refieres a nosotros como nuestra pandi, vuestra secta de verdad es hasta donde llega tu proyección Jeff??, de verdad crees que solamente nosotros 3 somos todo?, lo dije en un principio, esto es solo el principio del fin, esto es solamente la punta del iceberg, aquel perro fue entrenado, para ser dios, se le inculco el alma de luchador, pero con las técnicas de un asesino, gracias a nosotros golberg se convirtió en el monster que raw merecía tener, y mencione tus problemas de abuelo gracias a estas imágenes que llegaron a nosotros.

»lo cual el matón sonríe tranquilamente ante el sonido de la batucada de una sección del estadio y señala al titantron donde se ve el video de Jeff hace unos minutos pero sin sonido«

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) AfterMatch1Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) AfterMatch2

Matón: lo estás viendo Jeff??, porque te aseguro que Brasil, sin duda alguna, yo siempre digo la verdad, y la verdad es que tu estas viejo, tus combates son épicos, es verdad pero tú no tienes el mismo entrenamiento al que nosotros impusimos al monster, tu solo eres un típico joven adulto con sueños de grandeza que pronto se verán destrozados, nadie aquí te entiende, es mas en este país tercermundista te aseguro que ni siquiera entiendes nuestro idioma, ellos solamente nos soportan estos minutos en el ring, porque saben que THE RING IS BRAZIL!!! Porque saben apreciar el buen wrestling que trae impact zone, porque saben que esta noche nosotros los premiaremos con el mejor extreme rules match de la vida!!!, y si Tyler te causo problemas, abyss será tu mayor pesadilla, así que espero que tengas seguro de vida para tu familia y demás personas, porque te prometo que después de este combate lo necesitaras, maldito niño cagon ya que yo siempre cumplo lo que prometo y hoy en Brasil, los grandes comenzaran a caer, sandman se libró la semana pasada pero en esta, no creo que tú te llegues a salvar, apropósito déjame decirte otro error, ya que yo si espero, de alguna manera u otra aspirar al título mundial, así este tú de por medio, así lo esté el negro Bobby, así este Randy orton o brock lesnar, yo estoy seguro que en el próximo pp´v nos volveremos a ver la cara y entonces te hago otra pregunta: sabes lo que siente un zorro encerrado con un sabueso en una jaula?? Pues yo te contesto… lo que siente es MIEDO!! Y tonight, Brazil will witness a unique event ... el miedo de Jeff Hardy…

»Entonces el matón sonriendo tranquilamente mira ah Jeff, pero al ver que no prestaba atención, el matón lo giro y le pego con el bastón ah Jeff, lo cual se cabreo y le aplico un twist to Hate!!! dejando K.O al matón«

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Jeff-hardy-twist-of-hate-on-o

»y Brasil estalla en aplausos mientras Jeff Hardy festeja al ver el matón noqueado en el ring, lo cual volteando haber vio que abyss subía rápidamente hacia el ring y encarrerandose contra abyss, este lo recibe con una big boot en toda su cara semi-noqueándolo, haciendo que la seguridad tenga que salir a detener a Abyss para separarle de Jeff Hardy«

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 3647514y


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Comentaristas

- Mike Tenay: - Ni siquiera han esperado a que comience el combate y ya se están dando de ostias... Menudas malas pulgas que se gasta Abyss.

- Tazz : - Sí, y parece ser que los trankimazines no le han hecho mucho efecto a Jeff, menudo golpe le ha metido al matón de Abyss... !Esto tiene buena pinta! Twisted Evil

- Mike Tenay: - Tanto como buena pinta tenía el anuncio de que Randy Orton estará hoy con nosotros, ha venido a Rio de Janeiro y !!Ya viene hacia el ring!!


~Promo en Ring~
***Las luces en el estadio se apagan... y de repente se enciende el titantron de Randy Orton! No Pain No Gain suena por todo el estadio, y el público se pone en pie para recibir al de St. Louis por primera vez tras Royal Rumble, dos semanas después!***

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 1-2

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) WwetitantronShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) WwetitantronShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Wwetitantron
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) WwetitantronShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Wwetitantron
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Wwetitantron

***Tras unos instantes, el ídolo del público sale por el stage, micrófono en mano. Camina rápido, serio y pensativo... visiblemente triste, además. El público levanta carteles y muestra su apoyo al que, por tercer año consecutivo, estuvo cerca de ganar el Royal Rumble (sobre todo los dos últimos, claro está)***

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Hd231109ortonp1

***Al final de la rampa se para, y mira a su alrededor: el estadio entero le está ovacionando. Parece que esto le emociona al Asesino de Leyendas que, tras aguardar unos instantes mirando al público de IZ, continúa su camino hacia el ring***

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Hd231109ortonp2

***Randy Orton sube la escalinata del ring, y pasa por entre las cuerdas, llevándose de nuevo una gran ovación. El Asesino de Leyendas mira alrededor, y mantiene el micrófono abajo todavía, mientras el público empieza a corear su nombre.***

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Hd231109ortonp3

***Finalmente, Orton levanta el micrófono.***

Randy Orton ... *"Orton, Orton" por el estadio* ...

***Visiblemente jodidio, Orton no es capaz de pronunciar palabra. El público se da cuenta de esto, y le da un tremendo aplauso, mostrándole su apoyo y su cariño, intentando animarle. El Hall of Famer, cabizbajo, vuelve a intentarlo.***

Randy Orton ... *"Orton, Orton" por el estadio de nuevo* ...

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 2aanats

***Randy Orton se queda con la mirada perdida unos instantes, después agacha la cabeza... tras esto vuelve a intentar hablar... pero se queda con la mirada perdida de nuevo. El público no deja de mostrarle su apoyo... pero a Orton se le cae el micrófono al suelo, o lo deja caer mejor dicho. El Hall of Famer atraviesa las cuerdas y baja del ring.***

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Wv95z5
*Sin reirse, jodido*

***El Asesino de Leyendas se marcha cabizbajo y visiblemente afectado, muy jodido todavía por lo que parece. El público le despide con una ovación, aunque bastante menos intensa que antes, y se escuchan algunos abucheos. El luchador para un momento en el stage, se da la vuelta y mira a su alrededor. Una vez más el público le responde con aplausos... y se marcha finalmente camino de backstage***


Última edición por Desmond Wolfe el 9/2/2012, 7:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil)   Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) I_icon_minitime9/2/2012, 6:36 pm

Submission Match
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) CardMatch3

TIN TIN TIN

Empieza el Extreme Rules entre Abyss y Jeff Hardy!! Los dos luchadores parece que empiezan a medir sus fuerzas y Abyss es el que se consigue cojer a Jeff Hardy por el brazo, lo tira contra las cuerdas...Y cuando llega Jeff...Big Boot!!! A empezado fuerte Abyss el combate, y parece que se va en busca de la primera cuenta...1...Se quedó únicamente en 1...Abyss sale del ring...Y saca...¡¡Una silla!! Entra dentro del ring, y se dirige hacia Jeff...Y parece que le va a dar un tremendo golpe en el rostro, y ahí va...¡Pero Jeff se aparta en el último instante y Abyss le golpea al suelo! Jeff se levanta rápidamente y se abalanza sobre Abyss, al que se le cae la silla que llevaba en la mano...Y Jeff le sorprende con un tremendo Sitout Jawbreaker!!! Jeff es ahora el que sale del ring, y se pone a buscar debajo del ring mientras Abyss se encuentra tumbado por el dolor que acaba de recibir de Jeff...Y lo que saca es...¡¡Una escalera!! La mete en el ring...Coje a Abyss, y lo lanza contra ella, se ha dado un buen golpe en el rostro con la estructura de metal!! Jeff observa como Abyss se encuentra un poco confuso andando por el ring y ve que es el momento para...Se va corriendo al esquinero y Whisper in the wind!!!! Pero cuidado que cuando Jeff se a impulsado para atrás, Abyss lo observa y cuando está a punto de caer sobre Abyss, este contraataca con una espectacular Spear en el aire!!!! Tremendo el movimiento que acaba de conectar Abyss!! Se escuchan unos primeros abucheos intensos hacia Abyss, y este busca la cuenta de 3,1.....Se queda únicamente en 1!! Abyss observa a Jeff, y para levantarse se apoya en su estómago, lo que hace enfurecer al respetable...Levanta a Jeff Hardy y lo intenta tirar fuera del ring...Y lo consigue...Pero Jeff se consigue levantar rápidamente y se sube al ring y se queda apoyado de las cuerdas, Abyss lo mira con cara de pocos amigos, pilla carrerilla y le intenta dar un tremendo lazo en el cuello, pero Jeff se aparta en el último instante y con el impulso es Abyss el que cae con un duro golpe!! Jeff Hardy observa desde el ring a Abyss, y después mira la escalera!! El público se vuelve loco al ver lo que puede hacer!! Pero Jeff niega con la cabeza como diciendo que aún no es el momento...Coje las cuerdas y espera unos instantes a que Abyss esté incorporado...Y cuando lo está...Jeff vuela sobre Abyss!!! Coje la silla que estaba al borde del ring, y le da en el cuerpo a Abyss...1...2...3...4...5 veces le ha golpeado con la estructura de metal!! Abyss se encuentra tumbado...Y de mientras Jeff se pone a buscar de nuevo en el ring...Pero no encuentra nada que le convenza...Abyss se está levantando poco a poco y Jeff sigue en busca de algún objeto...Abyss está completamente incoporado...Y Jeff consigue un objeto que le gusta...Y es un palo de kendo!!! Jeff se dirige todo convenzido a darle a Abyss, y cuando se gira, tremenda Big Boot en el rostro de Jeff!!!! Jeff a caido muy dolorido y Abyss escucha los abucheos e insultos ahora de cerca...Se agacha y coje el palo de kendo que aún tenía cojido Jeff a pesar del golpe...Y le empieza a golpear duramente en el abdomen...Le observa el rostro y...Oh no!!! Se acaba de llevar un fuerte golpe con el palo de kendo en el rostro!! El árbitro observa a Jeff y se preocupa por él haber si va a tener sangre en el rostro, pero cuando observa que sigue en condiciones de luchar, da la orden de seguir...Abyss se agacha y lo que encuentra es una mesa...Y al lado ve una caja de chinchetas, está de suerte! Es una de sus armas preferidas...Suelta una ligera sonrisa...Y abre la mesa al lado de Jeff...Abre la caja de chinchetas y las empieza a esparcir por la mesa...Levanta a Jeff, lo coje del cuello, lo levanta y lo intenta lanzar a la mesa con chinchetas con...Chockeslam!! Chokeslam!! Chockeslam!! Jeff se resiste y le da una serie de patadas en el abdomen a Abyss...Y al final consigue bajarse!!! Jeff pilla carrerilla y empuja a Abyss contra la escalera de metal y Abyss se golpea el rostro y cae al suelo de una forma violenta...El público aplaude esa acción...Jeff coje la mesa y tira las chinchetas...Mete la mesa en ring y observa como Abyss sigue confuso tumbado en el ring, entonces decide ir al ring y abrir la mesa...Una vez hecho eso...Coje a Abyss y lo mete dentro del ring con bastante esfuerzo...Se sube al esquinero y aerolinias Jeff!! Swanton Bomb!! Swanton Bomb!!! Swanton Bomb!!!!! Pero no!! Abyss se a apartado en el último instante y Jeff se a comido el ring...Ahora los dos se encuentran tumbados en el ring...El árbitro los observa...Se escuchan ánimos para Jeff Hardy y algún que otro abucheo para Abyss...Y se empiezan a levantar prácticamente al unísono...Se encuentran de pie y Abyss sorprende y coje a Jeff y lo situa sobre la tercera cuerda...Mete la cabeza entre sus piernas y lo abraza del abdomen para impulsarse y Superbomb!!! Superbomb!!! Si!!! Lo a conseguido Abyss conectar esa tremenda Superbomb...Pero él también se a hecho daño en la caida...Están los dos tumbados en el ring, Abyss intenta incorporarse, pero observa como Jeff está prácticamente KO en el ring y se arrastrar para ir en busca de la cuenta...1...........2.........No! No puede ser! Únicamente se a quedado en 2! Jeff a superado ese duro movimiento y sigue con vida en el combate...Ahora los dos luchadores se encuentran tumbados en el ring...El árbitro los observa y se escuchan gritos de apoyo a Jeff Hardy...Los dos luchadores se van levantando poco a poco...Están incorporado y de repente Jeff sorprende a Abyss con Twist Of Hate!!! Twist of Hate!!!! Twist of Hate!! A conseguido conectarlo! Jeff se queda unos instantes pensativos sobre si hacerla la cuenta o no...Pero ¿Que hace? Coje a Abyss y lo coloca encima de la mesa! Se empieza a subir por la escalera poco a poco...Y cuando se encuentra arriba, observa como todo el público está con él...Y se lanza con una espectacular Swanton Bomb!!! Swanton Bomb!!! Swanton Bomb!! Y vuela....y.....la a consegudi conectar y Abyss a roto la mesa!!! Espectacular lo que acaba de hacer Jeff hardy!!! Impresionante!! Pero Jeff también a salido muy dolorido de esta acción extrema que acaba de hacer...El árbitro observa a ambos...El público se queda en silencio...Hay instantes de tensión...Al cabo del minuto, parece que ambos se empiezan a mover...Se van levantando muy poco a poco...Y están incorporados por fin...Abyss sorprende y coje por el cuello a Jeff y Chokeslam!!! Chokeslam!!! Chokeslam!!! Jeff se resiste y se consigue bajar...Va corriendo al esquiero y Whisper in the Wind!!! Jeff no se lo piensa y se va rápidamente al esquinero y Swanton Bomb!!! Swanton Bomb!!! Swanton Bomb!!! Si!!! Acaba de conectarla!! Y ahora Jeff se va en busca de la cuenta de 3,1..............2................33333333!!!!! Jeff se acaba de llevar este tremendo combate....


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Comentaristas

- Mike Tenay: - COM-BA-TA-ZO!! Jeff Hardy y Abyss han dado sin duda el mejor combate de la velada, sin duda los brasileños han pagado bien su entrada.

- Tazz : - Los dos han estado tremendos en el combate, me ha gustado cómo ha terminado esto... Pero no creo que podamos detenernos mucho aquí con estos dos gladiadores...

- Mike Tenay: - No, no mucho, porque me parece que están despejando el ring para que Sandman venga al ring.

- Tazz : - Si bueno... Que guay ver al jodido pagafantas ese Facepalm


~Promo en Ring~
~ Suena la música de Enter Sandman, haciendo que el público abuchee ~

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) RcvtxgShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Rcvtxg
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman con su campeonato, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane y con su título en el otro brazo , además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) M8o9ckShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Zu30xe

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m, He's the Impact World Champion, "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 2dh5sbd Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar pero se sube al esquinero con su título para ver mejor a la gente~~

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Jws2O

»The Sandman Bueno, bueno, bueno, ¿pero qué tenemos aquí? Si estamos en Rio, en Brasil, país de la canción más machista del mundo, ey ey, más machista que yo, ay si te pego, vaya mierda ¿eh? Jajajajaja. Bueno, bueno, pero hoy no voy a hablar de Río de Janeiro, no, no voy a hablar de vosotros, voy a hablar de MÍ, porque yo soy el mejor en este negocio y lo estoy demostrando semana tras semana ¿qué le ha pasado a Abyss, oootra vez? Perdió, ¿qué le pasó a Jeff Hardy? Perdió! Todos han ido cayendo uno a uno, ¿qué mal verdad? Pero tanta suerte como lo llaman mucho, no es casualidad, eso es entreno y aunque los tontos llamen suerte, yo lo llamo ser el MEJOR. Y hablando de ser el mejor, no si os habréis dado cuenta de una cosa.. -[ Sandman se mira el hombro ]- Desde que he ganado el campeonato no he perdido ni un solo combate, ¿por qué será? Jajajaja, me he ido cargando lentamente al roster de Impact Zone, y aunque quede todavía algunos luchadores sin derrotar, no me importan porque no les considero importantes. Al que más quebraderos de cabeza me ha dado, le he derrotado en Royal Rumble, ¿y sabéis lo qué pasó no? Jajajaja... Pero bueno, por eso he venido aquí, ningún luchador de Impact Zone quiere luchar contra mi, me tienen absoluto miedo, ¿eso es lo que está pasando con la liga? ¿El momento del cambio? Sí, ya nadie se cachondea de Sandman, porque todos acaban con un ZASS en toda la boca. Pero os tengo que hablar del evento más importante del año, ya sabéis de que hablo, Wrestlemania, que este año pretende ser mejor que los dos anteriores y eso es gracias a los campeones que tiene ahora SWWE, no me digais que no, jajajaja, pero a lo que voy es al evento anterior de Wrestlemania, No Way Out, un evento imprevisible también, con cámaras de la eliminación, blablablí, blablablá, pamplinas, pero yo le pregunto a Heyman.. ¿Merece la pena apostar el título si no hay gente que te lo pueda quitar? Es que es luchar por luchar, luchar a lo tonto, y meterme en una cámara con otros cinco pringaos, que les derroto en cinco minutos, pues va a ser que no, ¿entiendes? Va a ser que no. A quién vas a meter Heyman.. ¿a Bobby Lashley? Un negro que es tan , tan pesado, que hace perder a su propio compañero? Es que lo sabía hasta una alfombra que Bobby iría a por Jeff, es que es de cajón, ¿a quién más al drogado? Jodeeer... si es que no hay más luchadores que estén a mi altura, bueno, ni esos lo están, es solo un ejemplo, decidmelo, ¿me lo queréis decir que hago?... Aquí el único campeón bueno no es ni AJ ni su puta madre, es.. -[ Sandman mira al público y este abuchea ]- THE KIING OF EXTREEEME ¡THEEE SAAAAAAANDMAAAAAAAAN!!!!

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 20kumfo Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 20kumfo

»Paul Heyman: BUT THE BEST GENERAL MANAGER IN S-WWE IS PAUUUUL HEYMAN!! THE INNOVATOR IS HERE! *Heyman asombra a todos desde la pantalla gigante, recibiendo incluso bastantes aplausos* Durante las últimas semanas me he ausentado, y Dios sabe que mi show ha seguido bajo control, nadie en S-WWE puede imponer más respeto que la presencia de Paul Heyman, y a veces no es ni necesario que yo esté por aquí. Sabes Sandy que siempre he valorado tu iniciativa, sabes que siempre he tenido contigo cierta simpatía... !Y hoy eres mi World Champion!... Estoy contento por ello... Pero el lúnes vi algo que no me gustó... Ocurrió mientras veia un patético show... Creo que se llamaba RAW o algo así, no me hagan mucho caso... Pero allí mismo vi al Presidente de S-WWE... ¿Por qué semejante bola de pelo ataca a mi campeón en la lejanía? ¿Por qué asegura ser él un digno campeón cuando no puede evitar llorar por la pérdida de una zorra y frígida Rubia?... Ooh... Sí, qué gran pérdida, que nadie se ofenda si algún día escupo sobre su tumba, pero ese no es el caso. Lo importante es que Razor Ramon me hizo pensar una cosa... ¿Tengo al mejor de mis luchadores como campeón?... Sí... Puede ser que sí... O puede ser que no... Y viendo que se acerca No Way Out creo que es la mejor situación para comprobarlo... No volveremos a repetir lo ocurrido en Royal Rumble, esta vez no tendremos intervenciones ni errores de cualquiera que deba ser perseguido por el KKK... !!Impact Zone! tendrá su Elimination Chamber Match con Sandman defendiendo su Impact World Championship!! *El público rabia y Sandman acaricia su cinturón* Paul Heyman sabe lo que quiere el público que abarrota sus estadios... Asique queridos amigos, voy a daros algo más... Porque Sandman ya tiene a los sabuesos detrás de él... !!Jeff Hardy!! !!Bobby Lashley!! !!CM Punk!!... Pero eso no es todo campeón... ¿Nos gusta jugar duro verdad?... !!Pues esa jaula la convertirá en el infierno de todos el Monstruo Abyss!!... Pero no acaban aquí los problemas... Porque esos 3 rivales tienen un cuarto compañero... ¿Quién será el elegido Sandman?... !!Randy Orton, the Hall of Fammer!! !Ahí tienes a tus cuatro sabuesos! !Vamos Sandman, haz que Paul Heyman se sienta orgulloso! Prepárate, tienes un duro combate en No Way Out y todos podrán verlo... Eso es lo que le gusta a mi gente en Impact Zone!... Aquí nada se escapa al conocimiento de Paul Heyman, eso es algo que ya todos tendrían que sab...

~ De repente, un tipo con gafas de sol y sombrero que había en primera fila, se quita estos objetos, y salta al ringside con la silla en la que estaba sentado.... ¡¡¡Es Razor Ramon!!! Sandman, distraído, no se percata por escuchar a Heyman, y Razor accede al ring y le atiza con fuerza en la espalda con la silla. Le remata cuando está en el suelo, y toma su micro.~

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) R8saa1

Razor Ramon - Vaya, vaya..... Se me sirve en un mismo plato al campeón más tonto de la historia de S-WWE y al bueno del gooordo Heyman -Contempla a Sandman con una leve y sonrisa, pero cambia el gesto al mirar a Heyman en el titantron-. Te noto algo más fondón, chico. ¿Has estado compitiendo en el McDonadl´s con el gordo de Megaupload a ver quien zampa más? -Risas entre el pñublico, y aplausos del público latino durante la palabra "chico"-Igualada competición sin duda.... Cuídate de no acabar comiendo perritos calientes en la cárcel si has tenido algo que ver con lo de Michelle -Se nota que el gordo empieza a sudar-, aunque dudo que llegases con el buen aspecto necesario para que un buen negro presidiario y todo su séquito se fijases en tí, mi rollizo amigo, después de pasar por mis manos..... -Heyman traga saliva-Aunque después de como se te acaba de ir la boca, eso es irremediable Pauley..... Por cada palabra que has dicho sobre ella, el palo del flipao este discutirá con tu boca. Veremos a ver como zampas sin dientes..... -Visible gesto en Paul de haber cagado el kilo-Y otra cosa, Guy..... No me interesaba demasiado esta liga ni su mierda de roster, pero acabas de hacer que decida pensármelo..... Sería un jugoso manjar el ser el campeón de una liga en donde además pudiese tener al GM de la misma como mi lacayo personal, fastidiándole día a día durante mucho tiempo sin tener este ninguna autoridad sobre mi, ya que es mi empleado..... ¿Sabes que mis reinados como campeón mundial han sido los más largos de la empresa? -Razor le sonríe-Piensa en el mucho tiempo que tendría para divertirme viéndote sufrir..... Bien harías en buscar alguien más decente para esa Chamber que los cuatro fracasados que has nombrado. Si no antes de que te lo esperes me tendrás haciéndote compañía...... Y lo que acabo de hacerle a este, parecerá colegueo con lo que te esperará día a día, mi gordo bocazas......

~ Suelta el micro, empuña la silla, y toma carrera para rematar a Sandman de un fuerte golpe.~

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) ScottHall-ChairShot

Y tú, viejo pajero, me haces tanta gracia, que prefiero hasta dejarte vivito y ver como te las ingenias para salir vivo de esa Chamber.... Ahí veremos de verdad si es cierto que no eres un campeón de papel, o si como yo creo, lo eres, incluso de papel del culo reciclado.


~ Razor tirar el micro y la silla y se larga entre aplausos del estadio de Río de Janeiro, reicibiendo multitud de tangas de brasucas mojadas Esteban xD.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!Razor se lo ha cargado!!

- Tazz : - Maldito sodomita cubano, nunca deja de sorprendernos Laughing Aunque no me extraña que Al Qaeda haya hecho explotar el coche de su noviecita Cafe

- Mike Tenay: - Oye no metas a Michi en esto Sad Como no la dejes te meto una paliza Mad

- Tazz : - Anda viejales cállate que vamos a ir terminando este show en Rio de Janeiro, espero que todos puedan disfrutar de Carnaval sea donde sea... Pero sobretodo espero que estén con nosotros la semana que viene!! Muchas gracias a todos!



[FIN DEL SHOW]


Última edición por Desmond Wolfe el 9/2/2012, 7:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil)   Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) I_icon_minitime9/2/2012, 6:50 pm

Créditos
Desmond Wolfe: Esquema del Show; Comentaristas; Aparicion Heyman; Correciones varias
Batista: Tyler Black Vs AJ Styles; Jeff Hardy Vs Abyss
Abyss: Chavo Guerrero Vs Bobby Lashley
Teddy Hart: Cardmaches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Bueno, hasta aquí llega el 15º Show de Impact Zone. Espero que no se me haya pasado ninguna de las promos que me mandasteis y que esté todo bien colocado en el esquema. Este show estuvo bien, trabajaron 6 personas bastante bien en sus combates y estuvieron bastante apretados, pero como siempre, me toca decidir asique hay a quien le pueda gustar y a quién no. La semana que viene habrá show el miercoles/jueves y ese mismo domingo tenemos PPV, asique desde ya os adelanto los combates del PPV por si alguien no lo lee, o porque precisamente uno de los combates no lo he anunciado xD

Single Match for the X Division Championship
AJ Styles Vs Tyler Black

Elimination Chamber Match for the Impact World Championship
The Sandman Vs Bobby Lashley Vs Jeff Hardy Vs CM Punk Vs Abyss Vs Randy Orton

Asique ala, podeis ir empezando con vuestras promos para No Way Out, lo que no quiere decir que no podais participar en el show de Impact, porque ya os digo que o hay más de dos combates o no hago el show que me parece una pérdida de tiempo, y es algo de lo que no dispongo para regalar.

Espero que disfruteis y comenteis el show.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil)   Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) I_icon_minitime9/2/2012, 8:55 pm

El show me ha gustado mucho la verdad. Pensé que Randy hablaría, que cabrón, me ha dejado con ganas de saber que pasará xD El segmento final también me ha molado bastante, Razor se nos ha vuelto loco xD Eso sí, Tazz me cae muy mal Dd

PD: Felicidades a los integrantes de la chamber Smile


A ti todos los que se meten contigo te caen mal Dd xDD

Gracias a los dos por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil)   Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) I_icon_minitime9/2/2012, 9:03 pm

Gran Show! Otra vez a las puertas de la victoria Mad jaja Espero hacerlo bien en NWO y dar un buen combate contra Styles! Felicidades a AJ y a el resto de ganadores!
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil)   Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) I_icon_minitime9/2/2012, 9:12 pm

Shocked

Dios, César, en vez de darle a quote le has dado a edit, y parece que hablo sola xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil)   Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) I_icon_minitime9/2/2012, 9:12 pm

Gran Show, espero que de este no haya ningun bocazas con quejas... Todo perfecto, extrapuntual, todo en su sitio... Vamos, como de costumbre, aunque haya mucho bocas...

En fin, gran show y nada, suerte a los del Chamber y enhorabuena a Punk y Abyss por su primera World Title Shot, supongo...

Nada, gran Show, a seguir currando. Wink

DUDA: ¿Hay que hacer promo conjunta, Cesar? ¿O para NWO solo hay que hacer cada uno la suya?

Edit: En mi combate soy Heel y gano con un Figure Four LegLock xD WTF? xD


Última edición por Bobby Lashley el 9/2/2012, 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil)   Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) I_icon_minitime9/2/2012, 9:16 pm

Me ha gustado solo que no se han visto los gifs del ataque de Razor, así que vaya mamarrachada Cafe Un show mejor que la semana pasada. Para los que acusaron de Caca Impact Zone, mirad a ver ahora, Cafe Por cierto César, el combate de Jeff y Abyss era Sumission? :S u os habéis confundido en el title y es normal match, o Batista se ha confundido xD, no se sabe. xD La verdad es que me sorprende el nombre de ABYSS en la chamber, pero al fin se le hace justicia, que aunque sea un puto perdedor Cafe le echa muchas ganas y siempre se queda a esto de ganar. Por cierto, Razor te la comes y pagarás por eso Mad!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil)   Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) I_icon_minitime9/2/2012, 9:28 pm

Ya cambiaré el gif Dd No te salvas joputa Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil)   Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.