SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]

Ir abajo 
+8
Mark Henry
Brock Lesnar
Jeff Hardy
Baron Corbin
Adam Cole
Macho Man
Brad Maddox
Seth Rollins
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]    Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  I_icon_minitime26/7/2015, 2:50 am



Impact Zone Segment


<<Se transmite una promo >>

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  YX0peW
<<Se ven los ojos de un luchador que a simple vista no se puede reconocer, tras haber transcurrido algunos segundos, se escucha la voz de alguien ya conocido>>


Wade Barrett: No hace falta  tener un trayecto en la vida para darte a conocer, no hace falta ser el mejor en algo para decir que eres bueno. Por mucho tiempo, los humanos se han enfrentado en  una guerra que no para, la guerra de vivir o morir. La tierra se volvió un habitad donde sobrevive el mas fuerte y el mas inteligente,  Swwe es mi habitad y aquí no sobrevive ni el fuerte ni el inteligente, aquí sobrevive el que no se meta en mi camino<<Se ve el puño de Wade golpeando el rostro de una personal desconocida>>No vengo a perder tiempo, vengo a destruir rostros, vengo a dejar cicatrices en la mente, yo vengo a dar terror. Ya basta de hipocresías en el ring, los hombre de acero no tienen por que caer y si caen, nunca fueron de acero



Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  VQdqxq


Wade Barrett: Para que exista un heroe tiene que haber un villano y para que haya un villano solo se necesita sed de sangre, de guerra ¿Saben algo? Yo me siento sediento y tengo ganas de destruir la carrera de muchos <<Las imágenes muestran un Barrett mas misterioso que el todos conocen>>
Yo elijo quien destruir y no hablo de lastimarle solo el cuerpo, hablo de dejarle trauma, donde viva, lo encontrare, donde este, lo buscare, me asegurare de ser su nuevo miedo, de ser su pesadilla, sere su peor recuerdo y su lamento. La vida es dolor y yo soy el encargado de enseñarlo


Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  VZ9p0q

Wade Barrett:  Impact sera la primera en ver como sus luchadores caen, sera la primera en sufrir mi llegada. Lo peor que pudo haber echo la directiva de SWWE es mandarme a este lugar. Impact sentira miedo, un solo hombre demostrara que la empresa esta ella de pobres idiotas ¿Quieres saber mas? Sigueme a la oscuridad, te contare un secreto.


¿Y tu?... ¿Tienes miedo?


Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Kzx1MPResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  VbN9NN


Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  S-WWETitantronResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  S-WWETitantron

Presents....


Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  VMhvKyvResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  8zKiCHf
Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  8zKiCHfResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Lmpt1oe

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [Río de Janeiro, Brasil]



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  L4MHSR1

Tazz: Muy buenas señoras y señoras sean bienvenidos a otro show mas de iMPACT Zone, en vivo y en directo desde Río de Janeiro Brasil, lugar donde en tan solo unas semanas mas sera transimito el mejor evento del verano...¡SUMMERSLAM!

»Mike Tenay: Así es Tazz, buenas noches a ti y a todo la teleaudiencia, pero no nos vayamos ya a SS, que para esta noche tenemos muchas cosas interesantes.

Tazz: Exacto. Veremos que va pasar entre la rivalidad de The Miz con ¿Kane? No sabemos si aparecerá o no el campeón mundial y también veremos que va pasar con el encare entre Sting y Mark Henry.

»Mike Tenay: Aparte de eso tendremos tres combates muy importantes y llenos de emoción.

Tazz: La emoción es porque habrá divas, Eva Marie vs Sasha Banks :babas:.

»Mike Tenay: Y además Adam Cole vs Baron Corbin, y el plato fuerte de la noche Mark Henry vs Wade Barrett.

Tazz: No perdamos mas tiempo entonces que seguro que la noche nos tiene varias sorpresas preparadas.

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  HCCSPOh

Ambos luchadores ya están dentro del ring luego de sus respectivas entradas


TIN TIN TIN


¡Din Din Din! La campana ha comenzado a sonar y le da inicio al encuentro entre Adam Cole – superestrella de IMPACT- y Baron Corbin quien es proveniente de RAW. Ambos fueron contemporáneos en OVW y hoy será su rencuentro en ligas mayores. Comienza el forcejeo entre ambos y es Corbin quien logra empujar a Cole hacia las cuerdas, Adam toma impulso para impactar con Baron ¡PERO EL LOBO LO RECIVE CON UN DROPCICK! Corbin busca rápidamente el conteo pero ¡1! La cuenta no pasa de uno, rápidamente es Baron quien toma a Adam del cabello para levantarlo; este lo sube al esquinero más cercano para preparar un Superplex que lo ponga en ventaja ¡De manera intelingente, cole con ambas piernas empuja al oponente! El lobo cae sentado en el centro del ring ¡Y Panama City Boy lo tunde con un Flyning Cross Body! Ambos no tardan en ponerse de rodillas y es ahora cuando Baron Corbin comienza a aullar efusivamente como si fuera un lobo, el público enloquece y a Corbin se le nota motivado; como consecuencia Adam Cole quien ya se encuentra de pie le muestra su dedo medio a su oponente en forma de burla ¡CORBIN SE LANZA HACIA COLE Y AMBOS CAEN A LA LONA! Baron golpea en demasiadas ocasiones el abdomen y el pecho de su oponente de manera salvaje, obligando a que Adam abrace la cuerda más cercana para alejar a su oponente … El referee separa al lobo y lo lleva hasta el otro lado del ring, Corbin apoyado en las cuerdas piensa su siguiente movimiento mientras que Cole se incorpora … Del otro lado Adam -sin percatarse que Corbin lo observa- se coloca en el filo del cuadrilátero, apenas se levanta por completo cuando nota que Baron se dirige a toda velocidad hacia él (impacto que podría enviarlo a estrellar con la barricada o la mesa de comentaristas) ¡¡El lobo con velocidad se acerca más y más!! … ¡¿PERO QUÉ?! … ¡¡Adam aferrándose a la vida y a las cuerdas le propina un cabezazo a Baron cuando este llega a su destino!! Ambos se duelen sus cabezas, Corbin incluso se agacha para tentar su frente debido al doloroso choche ¡¡Cole se percata de esto y se le ve nervioso!! ¡¡Con un gesto de duda, deja de sobarse la frente para poder brincar sobre la tercera cuerda (apoyando sus pies en esta)!! ¡¡LO HACE, VAYA EQUILIBRIO!! ¡¡ Y QUE MONUMENTAL PANAMA SUNRISE!! ¡Cole busca la cuenta! Y ¡1! ¡2! ¡3!

Resultado:



Impact Zone Backsstage

Women's Lockers

taryn terrell se encontraba en los camerinos de las chicas hasta que aparece una presencia inesperada

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  ZgS2P2TResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  2YKgWfG
Jack Swager es Seth Rollins

۞Seth Rollins: Vaya, vaya, vaya, pero que tenemos por aquí. »Dice con una sonrisa observando a Taryn de pies a cabeza« Si es la famosa rubia con quien me tope hace mucho tiempo. Veo que has regresado luego de un paso efímero por la compañía. ¿A que se debe eso? ¿Te diste cuenta que no eres tan mala como aparentabas? »Se acomoda el título mundial y prosigue hablando« Mr. Seth Rollins, World Heavyweight Champion, el mejor campeón mundial de la historia de SWWE, para ti.

Taryn Terrell: ¿Crees que alguien pueda olvidarse de ti? Lo mira de forma chula por unos segundos para despues tornar una mirada un poco mas seria Como sea... estoy aqui y eso es lo que importa asi que no te dare razones de por qué y por qué no... asi que si eso buscabas pues... Tuerce sus labios Bye champ.

۞Seth Rollins: Que buen chiste. ¿Tú, echándome? Vamos a ser claros, estas en mi reino, en mi lugar, aquí mando yo, no tú, por mucho que esté en este lugar tan.. tan...»Mira con cara de desprecio el Locker de las chicas« En fin, eso no era todo lo que quería decirte, porque así como se nota que no me has olvidado, sabrás que en su momento te dije que te veía con capacidades altas para ser en un futuro no muy lejano la campeona. .»Asiente con la cabeza« Pero con esa actitud que tienes en el ring la verdad es que... .»De pronto el campeón es interrumpido«  

[De repente aparece detras de Seth la pequeña AJ con su titulo sobre su hombro. AJ se para justo en frente de Seth y se queda mirando fijamente a Taryn con una sonrisa en su rostro mientras la rubia, de igual manera, enfoca su mirada en ella]

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  XJZbrPTResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  IWEOcoY
Natalya es AJ Lee/Tyson Kid es Seth Rollins

A.J: ¿Qué estás insinuando Seth? ¿Acaso crees, que Taryn, tiene pinta de campeona? No lo creo, y mucho menos con esa actitud que se tiene, de la cual le hablé la semana pasada en iMPACT. Los mira a ambos, mientras sujeta el título en su hombro Mucho menos, en esta división que está llena de hienas, y mientras este sea MI reino.  

Taryn Terrell: Miren... Empieza a encabronarse un poco Yo respeto vuestras opiniones y todo eso pero... Hace una pausa mientras piensa un poco lo que va a decir Ustedes dos tienen sus formas de hacer las cosas y yo... yo tengo las mias Mira a AJ Tu dijiste la semana pasada que yo hago lo que hago para agradar a los demas, no es asi. Si lo que hago es del gusto del publico pues genial, pero mi objetivo no es ese, mi objetivo es no ir en contra de mi moral y mi moral dice que debo hacer las cosas bien sin pasar por encima de nadie

A.J: ¿Tu moral Taryn? ¿Cuando será el maldito día que te darás cuenta que todos se burlan de esa "moral"? ¿Qué a nadie le interesa, cuanta moral tengas?. La observa fijamente, algo seria  Date cuenta, Taryn, abre esos hermosos ojos que tienes, espabila y aterriza. Y cuando lo hagas, espero que vuelvas aquí al backstage y me agradezcas, cuando te des cuenta de las cosas, como lo hiciste, cuando te di la bienvenida. 

Taryn Terrell: ¿Soy la burla del lugar? como bien sabrias decir, creo yo... mas vale que hablen... hablen bien o hablen mal... al menos tienen la atencion puesta en ti Se muestra firme en su posicion Lo que hiciste el dia de mi debut aqui en las ligas superiores te lo agradeceré por siempre, pero yo no te dire a ti como hacer tus cosas y espero, AJ, respetes lo que te voy a decir... tu no me digas a mi como hacer las mias

A.J: Luego no digas, que no te advertí, rubita AJ observa seriamente a Taryn, mientras sonríe de lado de la nada  

[Seth y AJ, ambos campeones tomados de la mano, dan media vuelta y disponen a marcharse dejando atras a Taryn Terrell quien nada mas observa como la pareja se aleja mientras ella queda un poco desconcertada con lo sucedido]

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  UYtQFnj
Natalya es AJ Lee/Tyson Kid es Seth Rollins




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  L4MHSR1

Tazz: ¿Al final cual era la función de Seth Rollins? No entendí porque apareció y estoy seguro que él tampoco.

»Mike Tenay: ¿Acaso no esta claro? Quiere hacer cambiar de actitud a Taryn junto con su pareja, la hermosa SWWE Womes Champion AJ Lee. ¿Podrán cambiar el "chip" a Taryn?

Tazz: No, en especial las rubias como ella, que son tontas Cafe Nah hablando enserio, habrá que ver en que termina todo eso, que Taryn es muy querida por sus fans. ¿Le hará caso a la pareja de campeones?

»Mike Tenay: Hablando de chicas, pasemos ahora al siguiente combate de la noche!!!

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  LPOAs31

Ambas mujeres se encuentran en el cuadrilátero esperando a que de inicio la pelea


TIN TIN TIN


Comienza el combate y las dos mujeres se observan durante unos instantes, hasta que finalmente se acercan y comienzan con la típica toma de nucas. Pasan los segundos y ninguna de las dos parece poder dominar por lo que pasados unos instantes ambas deciden soltar la llave. Se observan unos instantes ¡Sasha Banks lanza una bofetada a Eva Marie! La pelirroja se toma el rostro mientras su rival se ríe… ¡EVA SE LANZA SOBRE ELLA CON PUÑETAZOS! La retornante comienza a lanzar golpes a una rival que apenas puede defenderse y la lleva hasta uno de los esquineros, para luego tomarla de la cabeza y llevársela con un Bulldog al centro del cuadrilátero! Eva Marie vuelve a poner de pie a su rival, solo para derribarla con un Forearm Smash! Y parece que va a buscar una cuenta rápida. 1…. Nada, Sasha levanta rápidamente el brazo y consigue romper la cobertura, pero la pelirroja ya pone de pie a su rival y la lanza hacia las cuerdas, buscando hacerla rebotar y recibirla con un Lariat, pero Sasha esquiva el impacto y cuando Eva se gira recibe unas Dropkick directa al pecho por parte de The Boss! Eva Marie rápidamente se pone de pie, solo para recibir una Roundhouse Kick a la cabeza cortesía de su rival. Eva cae y Sasha sonríe confiada por comenzar a llevar el dominio del combate. The Boss vuelve a poner de pie a su rival y le hace girar el brazo, y así se la lleva hacia una de las esquinas, comienza a subirse, camina unos pasos por las cuerdas y se lanza, aplicando de esta forma un Springboard Arm Bar!! Eva cae y gira hacia el otro esquinero, pero Sasha ya está corriendo hacia ella y se lanza con un Stinger Splash… Pero Eva se aparta y Banks se da el rostro directamente contra el esquinero, momento que Marie aprovecha para tomarla de la espalda… BACK SUPLEX!! Buen movimiento por parte de Eva Marie, pero Sasha se pone de pie, aunque solo para recibir una Superkick por parte de la pelirroja, que va a buscar nuevamente la cuenta sobre su rival. 1….2…. Nada, Sasha Banks se sale de la cobertura luego de la segunda palmada, y Eva comienza a aplicar un candado a la cabeza. Aprieta la llave buscando dejar sin aire a su rival, que mueve desesperadamente los brazos intentando salirse o llegar a alguna de las cuerdas, sin éxito alguno. Eva aprieta y el árbitro le pregunta a Sasha si quiere rendirse, a lo que esta responde que no. Despues de unos segundos Eva decide soltar la llave, y levantar a Banks, que se encuentra tratando de recuperarse. Eva Marie levanta a su rival, la gira… ¡PENDULUM BACKBREAKER! Eva va a buscar la cuenta… Pero Sasha Banks reacciona con un Rolls Up!! 1……2…… Eva Marie se sale en el último instante de ese movimiento, pero Sasha se va hacia las cuerdas, rebota, se va contra su rival… ¡La derriba con unas Headscissors! Eva rueda y se va al esquinero para recuperarse, pero Banks la golpea con un Running High Knee… Y después la lleva al centro del ring con un Bulldog!! Sasha busca la cuenta, quiere llevarse la victoria. 1…….2…… Eva Marie rompe la cobertura!! Sasha pone de pie a su rival, la toma de los brazos, parece que va a buscar el Bankrupt… Pero Eva Marie logra salirse de la llave, y derriba a su rival con unas Hurricanrana!! Sasha se encuentra en la lona y la pelirroja se pone de pie, el público la anima y Eva espera que su rival se vuelve a poner de pie, la toma de la cabeza, va a buscar un DDT… Pero ahora The Boss es quien logra salirse con una patada al estomago de su rival, y la derriba con un Wheelbarrow Facebuster!! Tremenda movida por parte de Banks que busca la cuenta. 1…..2….. Nada!! Eva Marie se sale y Sasha Banks no puede creerlo!! The Boss mira al árbitro pero la cuenta fue correcta, el combate debe continuar. Ahora Sasha vuelve a incorporarse y esta acechando a Eva, esta se incorpora, Sasha la gira, Eva reacciona con patada al estomago! Ahora si el DDT… NOO!! Sasha se la saca de encima, y ahora es ella quien patea el estomago de Marie con tanta fuerza que la manda fuera del ring por entre las cuerdas, Sasha toma distancia, corre y se tira encima de Eva saltando desde el ring!! Ambas caen a la zona de ringside pero en el impulso Eva Marie empuja a Banks contra la barrera para que se golpee la cara aunque ella no puede evitar el golpe en su espalda. Ambas quedan tiradas en ringside, levantándose con ayuda de la barrera. ¡GOLPE DE BANKS! ¡GOLPE DE EVA MARIE! ¡GOLPE DE BANKS!... Eva la toma de la cabeza y la golpea varias veces contra la barrera de protección y la cuenta del arbitro va en cuatro. Eva la sigue golpeando, varias veces, sin parar y finalmente la toma por la muñeca y la manda de frente contra la escalera metálica!! ¡Seis! ¡Siete! Sasha Banks queda mareada, Eva ni siquiera piensa en regresar al ring, se lanza contra Sasha con una especie de spear y... ¡SASHA BANKS ESQUIVA!! ¡Marie se golpea de frente contra el metal! ¡ocho! nueve! Y Banks se queda cansada a un lado de la escalera en donde Eva se golpeara... ¡Diez!! La cuenta llega a diez y ninguna logra regresar al ring!!

Resultado:


Impact Zone Backstage


Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  16bjy44

Se ve en primer plano la cara del nuevo luchador de Impact Zone, Christian, que está recién llegado de OVW. La toma se abre y se ve a Matt Striker junto al canadiense, listo para entrevistarle

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  69ou9cResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  5xn3mf

»Matt Striker: ¡¡Buenas noches Impact Zone!! Tengo el honor esta noche de presentarles a la más reciente incorporación a esta marca, The Captain Charisma, ¡Christian! -Se escuchan algunos aplausos- Tus primeras palabras como luchador del roster principal de S-WWE, ¿qué tiene Christian que decirnos?

Christian : Saludos, Matt. Saludos para todos los seguidores de Impact Zone. The Captain Charisma is here!! La verdad es que me encuentro muy satisfecho de estar aquí esta noche, y más por el hecho de ser nuevo miembro activo del róster de una liga principal de la empresa. Puedo llegar a entender que aún haya gente sentada en este estadio que no sepa quién es el nuevo luchador, y no les culpo por ello... Ya que hace tan solo ocho días que hice mi primera aparición en S-WWE, tras solamente dos apariciones en Ohio Valley Wrestling aquí estoy. Parece ser que la directiva se ha dado cuenta de mi gran potencial después de tan solo dos combates.

»Matt Striker: Ciertamente es un hecho que tu paso por el territorio de desarrollo ha sido cuanto menos esporádico, dos semanas contratado y dos apariciones que no han dejado indiferente a nadie en OVW, donde aún puedes convertirte en aspirante al OVW Heavyweight Championship.

Christian : Permíteme que te corrija, Striker, no es que tenga la posibilidad de convertirme en aspirante al Campeonato de OVW, es que estás entrevistando al nuevo aspirante de dicho título. Tan solo falta un pequeño trámite, que será el derrotar junto con AJ Styles en el próximo show de OVW a los dos aspirantes actuales al campeonato, Jay Lethal y Davey Richards. Los dos tipos que iban a ser el centro de atención en OVW tras consagrarse como finalistas del torneo para decidir al aspirante... Sin embargo algo pasó, y es que apareció de improviso un nuevo luchador que puso contra las cuerdas al campeón y que llamó la atención de todo el mundo, tanto aficionados como del Manager General. Después de que esos dos tipos intervinieran para parar mi combate con AJ Styles, Auronplay se dio cuenta de que el nuevo en tan solo una lucha había demostrado más que los dos finalistas, así que por ello tengo la oportunidad de convertirme en aspirante al título también. ¿Apuesta arriesgada del GM al darle esa oportunidad a un recién llegado? Maybe, pero con Christian no hay posibilidad de error.

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  K2zh1lResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  1565ojq

»Matt Striker: Territorio de desarrollo aparte, la gerencia de Impact Zone ha apostado por ti para incorporarte esta marca. Cuéntanos Christian, dirígete a todo el Universo de S-WWE cuales son tus sensaciones tras pisar por primera vez la zona de impacto, ¿te has marcado ya algún objetivo para tu futuro próximo?

Christian : ¿Algún objetivo? Really? Aparte de alzarme como OVW Heavyweight Champion, el cual es mi objetivo de menor magnitud, tengo en mente ganar combates, después ganar otros tantos más combates y finalmente convertirme en la mayor superestrella de Impact Zone. ¿Y después? Pasar de convertirme en la cara de Impact Zone a convertirme en la cara de toda S-WWE. It's simple, Matt. Lo agarra del hombro y hace con que mira el horizonte ¿Lo ves? ¿Alcanzas a verlo? Es el futuro más prometedor de todo S-WWE, y mira mira... Está escrito un nombre con letras doradas; déjame ver qué es lo que pone... C-H-R-I-S-T-I-A-N, ¿Christian? Yes, it is me. ¿Cómo te sientes al ser el primero al que concedo una entrevista desde mi llegada a S-WWE? No hace falta que contestes. Solamente afina los oídos y escucha el mensaje que tengo para todos los fanáticos. Impact Zone es de hoy en adelante territorio del Instant Classic, pero hay algo que éste necesita para afianzarse en su nueva liga; just one thing, el apoyo de todos los Peeps aficionados de Impact Zone, a todos ellos les puedo prometer y prometo que son muchos los éxitos que nos esperan en S-WWE. And if you don't know, now you know.

Christian se sonríe con confianza y abandona la escena quedándose solo Matt Striker




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  L4MHSR1

Tazz: ¡Enhorabuena a la ganadora, estuvo muy reñido el encuentro y creo pudo ser para cualquiera!

»Mike Tenay: Por otro lado, tenemos a Christian, quien viene OVW, esperemos que este haga algo y no sea como los tres últimos que subieron...

Tazz: Ojalá que hace falta gente capaz y trabajador como yo. Sisi

»Mike Tenay: Bueno, toda la suerte del  mundo para Christian, ahora vayamos a los comerciales.

Tazz: Pero antes, atentos todos que vamos a recapitular lo sucedido entre el GM Sting y el gordaco negro, Mark Henry. ¿Aparecerá Sting mas tarde? ¿Dirá algo Henry? Ya estamos a punto de presenciarlo...


Mark Henry - Sting, lo sucedido las dos semanas anteriores escribió:
✗ Una vez acabado el combate con Adam Cole, Mark Henry se pone de pie tras un duro combate y se acerca a un costado del ring, pidiendo un microfono para hablar ✗

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  GpzabResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Gpzb4

Mark Henry: Muchas cosas se han hablado de lo que sucedió la semana pasada, sobre quien ataco al World Strongest Man, quien sería tan ESTUPIDO como para intentar provocar a la bestia de Impact ●Hace una pausa, pero se nota que esta furioso● Hace unos días me llego la grabación de las cámaras de seguridad sobre lo sucedido la semana pasada, y esta noche todos podrán ser testigos de que fue realmente lo que sucedió antes de mi combate con Macho Man




Impact Zone Backstage

✗ Comienzan a reproducirse en la pantalla filmaciones de la cámara de seguridad el estadio de la semana pasada. Podemos ver a Mark Henry caminando hacia el cuadrilátero, CUANDO DE REPENTE ALGUIEN LO DERRIBA POR DETRÁS!!! Henry cae tras ese golpe por la espalda y el desconocido al que aun no se le puede ver el rostro se abalanza sobre Henry y comienza a aplicarle un Sleeper Hold a un Henry que aun se encontraba desprevenido, de repente el desconocido se gira y ¡¡¡ES STING, ES STING!!! El GM de Impact Zone aprieta mas la llave hasta que Henry queda finalmente noqueado y le da un par de puñetazos al rostro antes de dejarlo allí tirado ✗

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  YjEDtiQResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  FWWVGNAResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  IUO0SpA

Sting: ¿CREISTE QUE OLVIDARIA TODO LO QUE ME HICISTE GORDO? YO TE TRAJE AQUÍ!!! Y ahora… No parare hasta verte fuera…


✗ Dichas estas palabras el MG de Impact Zone se retira de allí dejando a Henry inconsciente. La pantalla titánica se apaga y la cámara vuelve a enfocar el centro del ring ✗


Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  GpzabResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Gpzb4


Mark Henry: Mis abogados, tras ver este video, me han dicho que podríamos obtener de IZ lo que quisiera, que podríamos hacer que Sting quede fuera de esta marca, porque todos sabemos que una figura de autoridad no puede y no debe atacar a los wrestlers de su propia marca de esa manera… ●Se detiene un instante● Por desgracia para Sting, así no es como el hombre más fuerte del mundo hace las cosas ¿Buscabas que no hiciese efectiva mi oportunidad titular la semana pasada? Pues estas de suerte, porque no tengo pensado pedir mi rematch… No, lo que voy a hacer ahora ES ACABAR CONTIGO!!! ●Mira a la camara furioso● Quisiste meterte en el camino de la bestia, y ahora eso te saldrá muy, muy caro. Tú lo dijiste, tú me trajiste a esta empresa… Y ahora, yo seré quien te saque de aquí. Te has ganado un lugar muy especial en  el Hall of Pain, y tarde o temprano, vas a ocuparlo…


✗ La cámara nos lleva a Backstage en donde vemos... ¡VEMOS A MARK HENRY DESTROZANDO A STING! Henry tiene agarrado a Sting por el cuello y lo lanza una y otra vez contra unas cajas sin darle tiempo a recuperarse y gritándole de todo a su GM ✗

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Ojpy4Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Ojpz3

✗ Henry golpea el estomago de Sting y lo lanza contra las cajas de produccion una ultima vez antes de comenzar a gritarle al manager ✗

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Ojq07Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Ojq1l

Mark Henry: ¿CREÍSTE QUE SERIA TAN FÁCIL? ¿CREÍSTE QUE PODÍAS METERTE CON EL WORLD STRONGEST MAN? ●Observa a su manager que se encuentra doliéndose en el suelo● Esto no ha hecho mas que empezar Sting, y solamente va a terminar cuando acabe contigo, sobre tu propio cuadrilatero!! ●Grita furioso al cuerpo de su manager● Quizás no sea hoy Sting, quizas no sea esta noche... Pero tarde o temprano tu y yo nos enfrentaremos mano a mano... y sera todo un placer para mi, darte la bienvenida... AL HALL OF PAIN!!! ●Parece que se va a marchar pero se detiene● Y despues de eso, nadie podría interponerse entre Mark Henry, y el Impact World Championship... Nos veremos la semana que viene "boss"

✗ Henry observa el cuerpo de Sting y lo patea una vez mas para luego irse de alli, al tiempo que el equipo medico llegaba a toda prisa a socorrer al manager ✗




Impact Zone Segment

✝  Miz sale al ring no se sabe para que, y cuando se dispone a hablar con el microfono, desde entre el publico sale Kane con el titulo en el hombro, sube al ring, se encara con el y en ese momento Miz, llama a los miembros de seguridad y policia, los cuales, rodean el ring, y Kane los observa, sonrie, y tras esto... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMIENZA A GOLPEAR A MIZ!!!!!!!!!!!!!! En ese instante los miembros de seguridad y policias suben al ring para separarlos, y Kane tras golpear a unos cuantos, consigue ser aplacado por 5 policias los cuales lo "inmovilizan" ✝

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  34hwcp4
McMahon=Miz; Stone Cold=Kane

✝ En ese momento, exposan a Kane, y comienzan a leerle sus derechos microfono en mano, cuando Kane comienza a reir desquiciado, y los agentes se callan estremecidos, y Kane comienza a hablar ✝

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  2z4ls2c
McMahon=Miz; Stone Cold=Kane

Kane Miz, te dije que volveria, y una vez mas demuestras tu cobardia teniendo que recurrir a estos bastardos... Puede ser que me encarcelen, o quiza no, pero la unica realidad, es que tu a partir de hoy viviras con la incertidumbre, de saber cuando volveré, como lo hare y donde estaré, con el miedo a que por fin tome mi venganza por mis propios medios, pero pienso hacerte pagar todas y cada una de tus fechorias...  ✝Kane sonrie de forma macabra mientras muestra su ira en la mirada✝ Miz, tu castigo no ha hecho mas que empezar... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERATE A QUE REGRESE Y CONVIERTA TU VIDA EN UN SINVIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!


✝ La multitud comienza a dividirse entre abucheos y ovaciones hacia el Impact World Champion, mientras que este, titulo en hombro, comienza a reir desquiciado mientras observa el cuerpo tirado de Miz, y se lo llevan, bajandolo entre las cuerdas hacia la comisaria de policia ✝

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  1563hv7Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Dfyhw5
McMahon=Miz; Stone Cold=Kane


Última edición por Seth Rollins el 30/7/2015, 7:48 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]    Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  I_icon_minitime26/7/2015, 2:50 am



Impact Zone Ring


lTras comerciales, las pantallas enfocan a Randy Savage quien se encuentra en el centro del ring a punto de hablarl

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  35a93lgResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Mkupo7
WHC= X Division Championship
Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  2zznktl Un mes y un par de días   Dice Macho un poco fuera de contexto   … Un mes y un par de días desde que alcancé el logro más importante de mi carrera  Levanta su campeonato con orgullo mientras se le ovaciona con euforia  ¿Quién lo diría? Macho Man Randy Savage es el único campeón vigente de IMPACT ZONE ¡YEAHH! Grita con gran emoción  La semana anterior ustedes fueron espectadores de cómo me lleve la victoria en un apretado Main Event; bien jugado Allen  Aplaude con sinceridad  ; dicha victoria me hizo pensar profundamente, y hablando conmigo mismo me percaté que prácticamente me he enfrentado a todo el roster activo de IMPACT y he salido victorioso Dice con una sonrisa bien marcada  ¡Veo claro que el cinturón no hace al hombre, sino el hombre hace al cinturón! Un campeonato X que ha sido pisoteado vilmente frente a nuestras narices  Mira con tristeza a su campeonato , desde Cody Rhodes con maquillaje hasta el Hombre Más Gordo del Mundo  Ríe ligeramente   … En el mundo de los barcos suelen decir que los mejores navíos son aquellos capases de soportar catástrofes, ni aquellos barcos de lujo, ni los más grandes, ni los más costosos; simplemente los más resistentes  Suspira . Por eso me atrevo a comparar mi campeonato con esta metáfora, ya que quizá no sea el título más codiciado entre las superestrellas de SWWE, tampoco se encuentra en la sima gracias a los acontecimientos del año pasado ¡PERO CARAJO, HACE UN MES Y UN PAR DE DÍAS LLEGÓ ALGUIEN QUE PONDRÁ EL X DIVISION CHAMPIONSHIP DONDE PERTENECE!  Levanta al título por los aires  Y hoy demostraré a que me refiero, pues en este mismo instante me dirijo a cualquier wrestler que se encuentre en camerinos  Mira a la cámara  ; no me importa si eres de RAW ni de SMACK DOWN, pues estoy lanzando un reto abierto que pondrá mi título en juego ante la primer persona que aparezca ¿¡¡ YOU THINK YOU ARE THOUGH ENOUGH TO PLAY WITH MACHO MAN!!? LETS FIND OUT

l Randy se recarga en las cuerdas y no pasan ni cinco segundos cuando la pantalla gigante se enciendel



<<Suena la cancion de We are one una que es poco reconocida por los fanaticos de impact pero bastante famosa para los seguidores de OVW, es la cancion de The next, el grupo donde su lider es Wade Barrett, este no se hace esperar el cual sale con microfono en mano y con su respectiva camisa de la N, todos los que son seguidores de este team se levanta de la silla emocionados pues hace tiempo ya que el lider no se veia. Wade se detiene en la entrada del ring, mira a Macho con una sonrisa la cual dura pocos segundos, sin mas comienza a hablar>>
Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  14vpx1sResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  3448sk8


Wade Barrett: ¿Que clase de show barato es esto?  ¿Que hace un viejo con un titulo tan grande como el que carga ahora mismo en su hombro? ¿No le pesa? ¿No siente un gran peso en su cuerpo? De verdad no entiendo nada ¿Que clase de cosas han pasado en Impact?  No puedo irme por unos dias por que todo se vuelve un caos. Vera, me presento ante este vejestorio. Yo soy Wade Barrett <<Señala a Macho>> Y he venido a quitarle el peso que usted no puede cargar ¿Que tanto habla de vencer a casi toda impact? Tonterias, a mi no me ha vencido, ni lo hara, no lo hara jamas por que una persona como usted no puede con un rey como yo ¿Cree tener todo por tener un titulo?<<Niega con el rostro>> Yo acepto el reto que esta lanzado y de una le advierto que vienen cambio, en impact habra muchos cambios, ya basta de un Wade Barrett decente, ya basta de idioteces en impact, ya basta de tener falsos campeones <<]Se cruza de brazos por unos segundos y baja el rostro, las luces se apagan y se prenden como si se tratara de una falla, luego se apagan por completo y se ve a todo The Next atras de Wade, este sube el rostro con una sonrisa malvada, diabólica>>Seras el primero en sentir el cambio que le dare a toda Swwe, decreto hoy que tu titulo ya es mio, hoy comienza tu pesadilla, hoy eres mi victima<<Los de the next comienza a caminar hacia el ring>> Hoy te conviertes en mi perra, Women man.

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  24muvxyResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  2v9vr4h
<<Wade camina hasta el ring mientras the next  rodea el cuadrilátero, este queda al frente de Macho, le sonríe y luego niega con el rostro, mira hacia los lados y los integrantes del team  agarran las cuerdas del ring y se montan quedando en el borde de este. Wade sigue estando al frente de Randy, como retando sus acciones, como si con la mirada le dijera que esta acabado. Macho  le alza el titulo en la cara a Wade y corre a golpear a el primer integrante de The next que esta entrando en el ring, no se queda atras el campeón de Impact y comienza a atacar a los demás integrantes, increíblemente Macho logra sacar a todos del ring, esta muy enérgico hoy o tal vez están muy lentos lo de the next.  Macho comienza a levantar los brazos mientras el publico  le aplaude pero no se espera que Wade esta atras de el, cuando Randy voltea recibe un bull hammer que Wade remata con un Wasteland. >>


Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  ImmlnmResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  969d9x

<< Wade se baja del ring, agarra el titulo y comienza a gritarle a Macho: " ¡¡En realidad no acepto el reto por que este titulo sera mio cuando yo quiera, no cuando tu lo pidas, idiota!!" le lanza el titulo en la cara y se da media vuelta mientras  levanta los brazos mientras el publico abuchea >>




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  L4MHSR1

Tazz: Vaya manera de comenzar para Wade Barrett en iMPACT Zone, metiéndose ni mas ni menos que con Macho Man, el X Division Champion. ¿Será que los veremos envuelto en alguna pelea próximamente?

»Mike Tenay: Por lo dicho por Barrett creo que los veremos las caras en cualquier momento. Ha empezado una nueva rivalidad en IZ.

Tazz: Ya era hora que había que mover el X-Division Title de alguna manera u otra. Veremos como afronta el reto Macho Man.

»Mike Tenay: Exacto. Y bueno, como bien se sabe, SummerSlam esta ya a la vuelta de la esquina, y será transmitido ni mas ni menos que en Río de Janeiro, Brasil...

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  1438270795-watch-summerslam-2015-on-wwe-network Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  1438270919-watch-summerslam-2015-on-wwe-network-1

Tazz: Ese evento va estar de lujo, espero que ya sea cuanto antes..

»Mike Tenay: Y precisamente hablando de SS, será ahí donde el título mundial de iMPACT Zone estará en juego. ¿Y que pasará ahora que Kane no esta en la liga?

Tazz: Creo que la única solución a eso lo tiene nuestro GM...Sting...



Impact Zone Segment




The One And Only...

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo3_250
Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo4_250Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250


۩El sonido del cuervo estalla en todo el estadio y de inmediato las luces se apagan, provocando que la gente se levante de sus asientos, ovacionando lo que es la entrada del GM de Impact Zone, Sting. El mencionado aparece en escena, situado sobre la plataforma, con un semblante serio, observando el panorama ۩

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  PUNzgvK Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Hcr8Pdx Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Aq43biv

۩Con un saco de color negro y rojo, el GM comienza a andar su ruta hacia el ring a paso lento, mirando siempre atento a los fanáticos de la primera fila en lo que las cámaras le hacían el primer plano. Sting va subiendo por las escaleras metálicas, parece que por su rostro tiene algo muy importante que decirnos۩

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  PED3FuH Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  XzOda2P Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  GnJetE5

۩Cuando finalmente esta dentro del ring, la cámara enfoca todo el estadio, con las luces clásicas de la entrada de Sting, quien yacía en el centro del ring, a paso lento pero disfrutando de la oleada de ovaciones que le da la gente, sin duda el GM es muy querido. Luego de unos segundos, pide un micrófono. ۩

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  THEMeWQ Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  ZFmPdyX

۩Las luces se va poniendo en la normalidad mientras Sting se va ubicando en el centro del ring, con el micro en mano y mirando fijamente hacia la cámara, empieza a dar su discurso bajo la completa atención de la gente۩

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  WWreAkH Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  18MxmST

Sting: En la vida hay dos clases de personas, las que son exitosas y dejan huella en la industria convirtiéndose en leyendas, como mi persona. ۞La gente corea "Sting" "Sting" "Sting" a viva voz۞ Y otras que por tener una pizca de suerte piensan que son importantes, cuando no son mas que unos fracasados como Mark Henry, fracasados y malagradecidos.  ۞Hace una pausa breve, mirando al público۞ Mark, no se si llamarte cobarde, valiente o simplemente alguien que me causa mucha gracia, payaso, porque no sé si realmente caes en la realidad de lo que hiciste la semana pasada. Fácilmente sería para mi en estos momentos despedirte de iMPACT Zone por atacar a la autoridad, al hombre que te llevó a la fama, al tipo que hizo de Mark Henry un nombre en la compañía, pero no, no lo haré. ۞La gente se sorprende al escuchar esto mientras Sting continúa hablando۞ No lo haré porque simple y llanamente sería algo con que Mark no sufriría lo necesario y cuando Sting busca venganza, busca algo realmente grande, así que Mark, el tiempo que te quede  de contrato me encargaré de que pases un infierno en la liga, de que lamentes el día en que decidiste estar en mi contra. ¿Quieres o mejor dicho, exiges una oportunidad por el título de iMPACT mundial? Que lastima que la única manera con que eso podría ser realidad es que yo lo dijera y esté de acuerdo con ello. ۞Sonríe de manera burlona mirando a la cámara۞  Y eso JAMÁS VA SUCEDER, MARK. ۞Apunta con su mano۞ Con Kane fuera, no puedo permitir que iMPACT se quede sin título mundial, por eso es que habrá un combate para sacar al nuevo campeón mundial y que mejor que un combate en el que se disputen dos grandes exponentes de la liga, dos hombres que se que darán el todo por el todo por llevar a iMPACT Zone a todo lo alto donde siempre debería estar. ۞Ovación hacia el GM۞ Así que por lo tanto, en SummerSlam el combate por el iMPACT World Title estará a cargo entre ni mas ni menos que... ۞Sting hace esperar a  la gente que se muere por saber el nombre۞ ¡¡¡THE MIZ!!! ۞Reacciones mixtas ante la noticia۞ Me he dado cuenta que un gran luchador como el Miz quien pertenece al salón de la fama, es momento de que vuelva a la órbita del título, pero...¿Contra quien será? Ya tengo el rival en mente, tengo al indicado, al que dará un gran combate con el Miz, y esa persona es... ۞Sting esta a punto de decir el nombre pero se pone a hablar un momento۞ Esperen. ¿Por qué decirlo? Mejor que esa persona salga ahora mismo para proclamarlo contender. ۞Sting invita al supuesto "retador" a que salga, mientras la gente impaciente espera saber quien es۞

Somebody gon' get their ass kicked


Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  GpysdResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  GpytgResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Gpyuf
Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  GpysdResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  GpytgResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Gpyuf




✗ La música comienza a sonar y la gente rápidamente se pone de pie para abuchear al hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry, que rápidamente aparece por la zona de backstage, sin prestar atención a lo que dice el publico, con la mirada fija en el ring, inmerso en sus pensamientos. Comienza a bajar por la rampa mirando a algunas de las personas que se encuentran a su costado pero sin decir nada, simplemente camina mientras estos lo insultan ✗

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Gpxs4Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Gpxtr

✗ Henry llega a la zona del ringside y comienza a subir lentamente por la escalerilla metálica, aun ignorando a la gente que lo abuchea. Henry camina durante unos instantes por un lado del ring para después entrar en este por debajo de la tercera cuerda. En ese momento el hombre mas fuerte del mundo mira hacia las gradas, con cierto aire de superioridad ✗

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Gpxw1Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Gpxyn

✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  GpzabResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Gpzb4

Mark Henry: No voy a quedarme sentado en backstage escuchando toda la porquería que tienes que decir, y viendo como regalas oportunidades, oportunidades que me corresponden a MI! ●Henry se señala a si mismo● ¿Quién será Sting? ¿A cuál de todos los perdedores que están allí atrás piensas regalarle MI oportunidad? Dices que jamás me darás a mí la oportunidad, y yo lo entiendo. Me imagino todo lo que debe doler ver como el hombre que menos quieres llega a lo más alto de este negocio, llega a convertirse en campeón mundial. Y eso es exactamente lo que sucedería si yo tuviese esa oportunidad Sting, me encargaría de destrozar a Miz, o a cualquier otro que me pongas enfrente para llevarme ese cinturón ●Hace una pausa● Pero ahora que hablamos de destrozar, yo solamente veo un obstáculo entre el titulo mundial y mi persona, y ese obstáculo, ERES TU! ●Se pone frente a frente con el manager● Y como dije la semana pasada Sting, no voy a parar hasta verte fuera de este lugar. Hablas de la gran persona exitosa que fuiste en tu momento ¿Qué le paso a ese hombre? Acaso ahora tiene miedo de meterse en el ring con el hombre más fuerte del mundo? Sabes algo… ¡No te culpo! ●Henry mira a los costados antes de seguir● Pero solo el que tengas miedo no va a impedir que te escapes del castigo que te corresponde Sting. Sabes lo que tienes que hacer, tu y yo Sting, en este mismo ring, acabare contigo, y luego acabare con quien sea que decidas ponerle el cinturón, para llegar a coronarme, Impact World Champion!


۩Tras lo dicho por Mark Henry, el GM de inmediato toma la palabra y le encara de tú a tú al X-Division Champion۩

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  IyEacZeIZnIos Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  IP9QxILpSvcmI
[Stephanie = Mark Henry]

Sting: ¿No te das cuenta acaso Mark? Tus palabras exponen textualmente el miedo que me tienes. De tu propia boca sale el hecho de que YO tengo el poder de decidir o no si luchar en SummerSlam. Sí, tengo en mente a otra persona para luchar con el Miz. ¿Quieres quitarle el puesto? ۞Ríe sin dejar de mirar un solo instante a Henry۞ Entonces demuéstrame que lo vales, gánale a Wade Barret y de ahí veremos si mereces o no luchar conmigo. Hablas de mi pasado y pretendes burlarte. ¿Cuando acaso tú serías de aquí a muchos años GM de una de las marcas de la mejor compañía de Wrestling? Aprende y piensa lo que hablas, nigga. Y no me voy a ir Mark estaré en el ringside viendo como Barret te destroza y quedas como un don NADIE, básicamente para recalcarlo porque francamente no entiendo porque en su momento confíe en ti.  ۞Hace una pausa breve, recibiendo las ovaciones de la gente۞ Pero antes de comenzar con tu combate, quiero dar un anuncio importante. Como bien sabrán el famoso torneo King of the Ring ha empezado en RAW con los combates clasificatorios e iMPACT Zone no podría quedarse atrás.  ۞Asiente con la cabeza, toma aire y sigue۞ Por ello es que a partir de la próxima semana tendremos los combates clasificatorios también! Y los combates serán distribuidos de la siguiente manera...  ۞La gente se prepara para recibir la notcia ۞ ¡Tendremos al OVW Champion frente a frente con el líder de The Next, Wade Barrett!  ۞Camina lentamente por el ring۞ En su debut en iMPACT Zone, Christian contra Zack Ryder.  ۞Sonríe۞ ¡Al X-Division Champion contra Rhino! Y por último tendremos el último combate que además de decidir al clasificado tendrá en juego el Hardcore Tittle!  ۞Las ovaciones se hacen presente۞ Un combate entre Adam Cole contra Baron Corbin y Rey Mysterio. Aquí quiero aclarar que  en el caso de que Corbin gane, obviamente será el Hardcore Champion pero además de eso...Ni Cole ni Mysterio estarán clasificados.  ۞Se rasca la barbilla tranquilo por lo anunciado y ahora retoma su mirada a Henry۞  Ahora sí Mark, volvamos contigo ¿Que por que no te he anunciado en ningún combate? La verdad es porque no me da la gana, al fin de cuentas te dije que me encargaré de que tu estancia aquí sea un completo infierno ¿No?. ۞Lo provoca sin dejar de mirarlo۞ No te hago esperar mas, quiero ver como tienes otro traspié en tu patética carrera.


Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  KBOqBJu

Suena primera la música de Mark Henry, quien sale hacía el ring de forma seria observando al frente mientras el publico le abuchea a su paso, llega al ring y allí se queda esperando a que suene la música del rival. Wade Barrett es el siguiente en aparecer, siendo recibido también por los abucheos de los presentes, el ingles baja por la rampa hasta llegar al ring en donde hace su taunt y se queda esperando a que suene la campana



TIN TIN TIN


¡Suena la campana! Wade Barrett se encara a Mark Henry, comienza a gritarle cosas que Henry sólo responde observándole de forma seria. Se encaran cada vez más, sin llegar aún a los golpes físicos. ¡Y HENRY COLOCA SU MANO EN LA CARA DE WADE Y LO EMPUJA! El negro ríe con burla y Wade aprovecha esa mínima distracción para patear a Henry en una de las rodillas y el ex-campeón cae con una rodilla en la lona y Wade corre hacia las cuerdas para intentar tumbarlo después con un clothesline pero no lo consigue, porque Henry se pone de pie y lo intercepta en la mitad de camino colocando su mano sobre la garganta de Barrett, pero Wade salta hacia un lado antes de que logre terminar el castigo, corre hacia las cuerdas y vuelve con dropkick que hacen que Henry se tambalee pero no caiga. Va Barrett nuevamente hacia las cuerdas y otra vez patadas al pecho de Henry, el grandote da un par de pasos hacia atrás, medio aturdido y Barrett a las cuerdas nuevamente, corre hacia él ésta vez con clothesline, ¡¡Pero Henry lo atrapa con bearhug en el centro del ring!! Henry aprieta sus brazos en el cuerpo de Wade buscando que se rinda, Barrett le dice al árbitro que no y comienza a intentar zafarse, golpeando a Henry con su codo en el costado de la cabeza, varias veces seguidas hasta que Mark Henry va cediendo en fuerza y lo suelta, pero Henry sigue manteniendo el control, lo empuja contra las cuerdas y cuando Wade regresa... ¡Scoop powerslam! Henry busca la cuenta... ¡UNO! ¡DOS! NOOO, Wade levanta su hombro. Henry lo toma por la cabeza, lo empuja contra la esquina y corre hacia él, pero cuando va a impactar Wade levanta sus piernas y lo recibe con las rodillas en lo alto. Mark cae arrodillado en la lona y Barrett se acerca a él, engancha su cabeza y DDT.  Lo entierra de cabeza en la lona y con dificultad gira el cuerpo de Henry para cubrirlo. ¡UNO! ¡DOS! Henry se lo quita de encima como si no pesará nada!! Pero Barrett es el primero en ponerse de pie, mide a Henry que lentamente comienza a levantarse y cuando lo hace le patea el abdomen, engancha a Mark e intenta llevarlo a la lona con un suplex, lo intenta una vez y no puede, Henry pone freno, lo intenta nuevamente y tampoco, Henry vuelve a poner freno . ¡Y es Mark Henry quien se lleva a Wade con un suplex! pero no lo cubre, en lugar de eso lo lanza con fuerza contra una de las esquinas, Barrett rebota golpeándose fuertemente la nuca contra el esquinero pero cuando Mark Henry va por él con un corner clothesline, Wade Barrett se quita haciendo que el negro se golpee fuertemente contra la esquina. ¡Patada a la rodilla de Henry por parte de Barrett! Lo hace tambalearse y después se va hacia atrás de él para golpear nuevamente la parte posterior de la rodilla del rival, ésta vez con su brazo. ¡Y otra vez! Barrett concentra totalmente el castigo en la rodilla de Henry, siempre buscando que Mark no logré alcanzarlo con sus brazos. Y nuevamente le golpea el hueco poplíteo pero ésta vez se queda con un candado aplicado a ras de lado en su pierna. Se levanta y vuelve a dejarse caer con todo el peso sobre la rodilla de Henry mientras dobla su pierna hacia un lado, pero Mark está reaccionando, toma a Barrett por el cabello y con su cabeza comienza a golpearlo varias veces en el coco. Una y otra vez hasta que Wade lo suelta, ambos vuelven a ponerse de pie, Barrett en mejor estado va hacia las cuerdas, Henry lo espera en el centro del ring y cuando el rival viene contra él para el ataque, Henry lo engancha en vuelo y Sideslam! Mark busca la cuenta... ¡UNO! ¡DOS! NADA TODAVÍA. Henry toma a Barrett por el cuello, le grita un par de cosas a la cara y después lo empuja contra las cuerdas de forma que el rival queda apoyado en la segunda cuerda e hincado en la lona, Henry corre hacia atrás, toma impulso desde el otro lado y... ¡LEAPFROG BODY GILLOTINE!! ¡Mark Henry se sale del ring con el impulso y queda de pie en ringside mientras levanta los brazos y el público le abuchea! El arbitro comprueba dentro que Barrett está entero y Henry se pavonea afuera antes de entrar nuevamente al cuadrilátero por el rival que ha tenido bastante tiempo para medio recuperarse y cuando Mark va a reingresar al ring, lo sorprende con dropkick que vuelven a mandarlo fuera. El arbitro le reclama, Barrett se apoya en las cuerdas descansando mientras la cuenta para Mark Henry fuera del ring continúa. Va a intentar ingresar nuevamente, Barrett se percata y se acerca para intentar impedirlo, pero Henry lo sorprende desde afuera con un golpe de derecha que lo manda casi KO a la lona. Ahora si Mark Henry aprovecha para regresar al cuadrilátero, toma a Barrett por el cuello, lo levanta, lo carga. World's Strongest Slam!!! Y Henry busca la cuenta de inmediato... ¡UNO! ¡DOS! Y... ¡TREES!! Mark Henry se lleva la victoria!



Impact Zone Ring


۩Acabado el combate se leve a Sting bastante molesto en el ringside y cunado Mark se va reincorporando...¡ENTRA EL GM AL RING A GOLPEAR A HENRY! Sting le da una lluvia de golpes a puño cerrado mientras Mark trataba de levantarse, poco a poco se va arrimando a uno de los esquinero a causa de los antebrazos que le daba Sting, a quien se le veía bastante ofuscado. Sting al ver a Henry en el esquinero toma vuelo y...¡STING SPLASH PARA HENRY QUIEN NO CAE PERO SE TAMBALEA EN EL CENTRO DEL RING!۩

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  I5o9hxE0EnC1s

۩Sting no pierde mas tiempo y se acerca a Henry por detrás y sin darle tregua alguna a Henry le aplica su...¡SCORPION DEATHLOCK! La gente se lo disfruta y ovaciona al GM quien hace un gesto con sus manos como diciendo "trabajo cumplido"۩

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  IDGOQlkNMLDYa

Sting: ¿Ahora entiendes todo Mark? Sting siempre va salir ganando. ¡IMPACT Zone SIEMPRE GANA! ۞La gente apoya al GM quien antes de irse al parecer le va decir algo mas۞ Vamos a ver si así como estás ahora tienes los cojones necesarios para enfrentarte a MI, la próxima semana con The Miz como el árbitro especial. Solo así, de esa manera si es que en el remoto caso de que ganases, lucharás ante él en SummerSlam, sino...¡TE VAS A LA PUTA CALLE! Estarás DESPEDIDO.. JAJAJAJAJA ۞La noticia sorprende a todo dios mientras Sting se marcha dejando a un Henry quien lentamente va volviendo en sí.۞


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  L4MHSR1

Tazz: Hostia puta, lo que faltaba Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  562368278 Sting pretende despedir acaso a Henry? Se va quedar sin personal!

»Mike Tenay: ¿Por qué das por hecho que Henry esta despedido? Mayor será la venganza cuando gane y Sting vea como se convierte en el retador al título mundial

Tazz: Ya, y los cerdos vuelan. Cafe ¿Cómo crees que The Miz influya en el combate? Siendo árbitro creo que tiene todo el poder en sus manos, al menos dentro de la lucha.

»Mike Tenay: Lo tendremos que ver la próxima semana porque se nos acabó el tiempo por hoy.A pesar de haber visto pocos combates creo que las rivalidades han ayudado a que salga un gran show.

Tazz: Así es Mike. Y bueno, entonces nos vemos la semana que viene, no sin antes avisar que me notifican que falta algo mas en el show, la visita de alguien muy recordado aquí en iMPACT Zone...

»Mike Tenay: ¿Quien?.

Tazz: El Ex-iMPACT World Champion...MRRRRRRRRRRR KENEEEEEEEEEEEEDY

»Mike Tenay: Ojalá que no venga con memes Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  562368278 Ale, vamos a ver que dice entonces...



Impact Zone Ring


KENNEDY . . .

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  OtBmHOTResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  OtBmHOT

-El recinto se oscurece dejando paso a la música de The Loudmouth Superstar, el público se divide en dos, algunos abucheando y otros apoyando al proveniente de Green Bay mientras que la música prosigue mientras las camaras hacen un plano de todo el estadio y la entrada donde se reproducen en el Titantron las imagenes de Kennedy-

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  VQs2sj6Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  UeLpr5y

-De pronto se vuelven a encender las luces del estadio y se ve de pie en el centro del stage a Mr. Kennedy, el estadio explota en cánticos que dicen "You're Asshole, You're Asshole", Kennedy aun de pie en el stage sin mover ni un músculo esboza una sonrisa, suelta un suspiro aun sin moverse y ahora son los abucheos en una parte del estadio quien se hace notar y es una división de opiniones ante el de Green Bay quien asiente con la cabeza y una luz ilumina desde el cielo a Kennedy quien mira a ambos lados mientras una neblina se hace notar junto a un juego de luces sobre el de Green Bay-

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  SPG1iRzResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  333OPr6Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  NKISHca

-Kennedy asiente la cabeza descendiendo de la rampa lentamente y camina con su aire típico de chulería pero esta vez sonriendole al público que lo apoya en algunas partes del estadio y este camina directo hacia el ring que mira fijamente y la camara le hace un plano lateral mientras termina de descender la rampa subiendo al ring por una esquina donde se encuentran las escaleras, toma un micro en las faldas del ring e ingresa ante el coreo del público de su clásica palabra "Asshole"-

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  XOBdBM9Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  SKv199N

-Kennedy observa al vació con una sonrisa en los labios y hace un gesto con la mano para que todos se callen y pueda hablar haciendo un amago con la otra mano donde tiene el micro para dar sus primera palabras mientras da unos pasos hacía adelante-

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  IfmU6sLResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  W2HuE80Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  PSVTjds

»Mr. Kennedy: Well, Well, Well.... -Se inclina en las cuerdas - Who is this shit? Impact Zone? -El público corea HELL YEAH - Joder pero cuanto tiempo, ya son varias lunas que no pisaba un ring de Impact, la liga que me vio en una de mis mejores etapas, como cuando barria el ring con cierto nigga retirado hoy en dia. Pero eso ya paso, eso es agua de otro río, hoy estamos para seguir haciendo historia, y hoy en mi vuelta a terreno de impact me gustaria que fuese por una lucha ya que ultimamente no se si es que la gente anda huyendo de luchar contra mi o simplemente a las gerencias no se le da la puta gana de verme aparecer, asi que siguiendo el paso de alguna gente, vengo a robarles camara a impact, vengo por un poco de atención extra y ver lo mejor que puede tener esta liga. -La gente se emociona- But.... no vengo por cualquier tipo de atención en particular vengo por los que en algún momento se atrevieron a blazfemar por un momento el nombre de BrotherHood pero es que no soy muy bueno recordando nombres de gente que no me interesa en lo mas absoluto, eran una especie de copia de nombre de New World Order -El público abuchea sabiendo de a quien se refiere- Esos mismos... luchadores de grandes batallas entre ellos mismos que las proclaman como grandes guerras, y que en un golpe de suerte en un match frente a BrotherHood ha de estar su mayor proeza colectiva. Y no digo nombres porque no me gusta darle importancia a quien no se la merece, pero en este caso de lo tontos que son, ni ellos mismos han de saber si hablo o no de ellos. Si Macho Man, Adam Cole y toda la mierda junta que los acompaña son ustedes por los que vengo a cazar. Ustedes y la mierdecilla ebarrada en la suela del zapato de cada wrestler, Wade Barrett y su novia Baron Corbin, aunque de dicha novia ya me la debería haber cruzado en RAW pero tal parece que lleva la cabeza hundida en el culo que no busca verdaderos retos como el que yo puedo representar para su carrera. -Toma un respiro caminando por el ring- BrotherHood nació con una idea y no es ser la nueva era que ustedes pueden estar pregonando, es acabar con pelagatos como ustedes que se pueden considerar material en parejas cuando solo parecen el tonto y el mas tonto. Soy el legitimo retador a los titulos en pareja de SWWE y si para eso es necesario que venga a cazarlos uno por uno he de hacerlo he traído el cañon y alli atrás me espera el puto hijo de san patricio con su red. Asi que C'mon Assholes, I'm Here!    -Observa el stage como esperando a alguien-

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  MLOwM5
<<Las luces del lugar se apagan y despues de unos segundos se vuelven a prender ,se ve a Wade Barrett con todo the next atras de el, Baron da un paso adelante quedado al lado del Barrett>>

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  KjOMa0

Wade Barrett: Mr Kennedy ¿Quien te crees para llegar al ring de Impact y hablar como si esta fuera tu casa? No, no es tu casa, ya tu no eres de acá ¿Donde esta tu permiso?  ¿Muy rebelde el pequeño? Estas ahora en territorio The next, nosotros somos los unicos que podemos hacer este tipo de cosa, cuando quiera, donde quiera y con quien sea, the next y yo tenemos el derecho total de entrar a Impact. Hablas de unos titulos en pareja como si tuvieras la esperanza de obtenerlo, no lo lograras mientras Next este en tu camino, te acabas de ganar la peor pesadilla de este mundo Kennedy

Baron Corbin: - Mr. eres un gran luchador que dio grandes luchas que dio grandes peleas, pero todo en la vida tiene un fin de ciclo como todo en la vida unas puertas se abren y otras se cierran. Tu momento ya paso amigo tienes que vivir del presente no del pasado, porque no va buscar otro título que puedas ganar por que como dijo Barret esos títulos tienen dueños y somos nosotros The Next que nos llevaremos esos títulos para demos que somos los mejores en equipo para que estén en nuestra cintura y daremos todo para tenerlos en nuestras manos

<<Todo the next entra al ring comenzando a rodear a Mr Kennedy >>
Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Y5Rw8e

Cuando están todos en el ring rodeando a Kennedy, las miradas del público se vuelcan hacía la plataforma porque desde backstage aparecen dos de los miembros de NIO. Adam Cole, con micrófono en mano, comienza a hablar

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Q7htqQr Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  QebXOqL

Adam Cole: ¡VIVA SAN PATRICIO, PATRONO DE IRLANDA!   Hace referencia irónica a una de las últimas frases de Kennedy y cuando se percata que tiene la atención de todos, vuelve a hablar Señores, ahora que tengo vuestra atención, es de muy mala educación que no esperasen a los dueños de casa para comenzar la fiesta Se señala a si mismo y a Macho Man Bastó la semana pasada, una, sólo una referencia de Randy y mía sobre trabajar como equipo para que llegaran todos como putas buscando atención Comienza a reírse con burla, luego se queda mirando hacia el ring, fingiendo estar perplejo y le da una palmadita a Macho Man en el pecho Fucking Jesus, Randy,  es The Next, corre antes de que se quieran convertir también en tu pesadilla Dice con ironía, volviendo a reírse C'mon, Baron, Wade, ustedes no asustarían ni a mi madre; no provocan nada, en nadie,  si acaso Corbin hace que Shakespeare se revuelque en la tumba, pero lamentablemente, para ustedes, eso no les dará los títulos en parejas. ¡Oh, esperen! Nada, lo hará Se encoge de hombros Tampoco a BrotherHood Se queda mirando a Kennedy en el ring O lo que queda de ello. Porque para ser tan "buena idea", parece que bastantes se bajaron del barco, ¿no? Se encoge de hombros Porque no creo que seas tan imbécil de anunciar algún antiguo miembro de BH como tú gran sorpresa. ¿O si? Niega Diria más bien que estás esperando las luces naranjas que anuncian tu "refuerzo". ¿Tú qué crees, Randy?

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  35a93lgResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Mkupo7
WHC= X Division Championship
Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  2zznktl Ken Mira desde lejos a MR Kennedy, mientras ambos comienzan a caminar rumbo al ring  ; al parecer el estrellar mi codo en tu pecho no fue suficiente para que dieras por olvidada esa extraña manía tuya de hablar por hablar Sonríe entre reacciones variadas del público, más aplausos que nada . Veo que eres un hombre comprensivo Ken, así que sincerándonos, hoy no he tenido el mejor día en esta empresa para soportar tus dimes y diretes Se acercan al filo del ring, desde ahí le mira amenazadoramente a Barrett, pero lo ignora seguidamente … Danos permiso hijo… Aparta a un integrante de “The Next” del camino, para que pasen Cole y él  Es evidente que no estás aquí para “cazarnos” ¿O sí? Encara a Kennedy, segundos después se aleja un poco Déjame responder por ti: No, pues nos encontramos a escasos centímetros y no me siento intimidado en lo más mínimo. Así que dime ¿A qué se debe tu presencia? ¿A querer dar a conocer a tu paupérrima agrupación? ¿O a presentarnos a la CLARA sorpresa de tu misterioso compañero? Niega con la cabeza  ¡Mira como tiemblo buddy! Lo grita y luego azota el micrófono

► ¡¡ Derrepente los miembros del grupo Next entran al ring y comienzan a golpear a Mr.Kennedy!! . ¡¡ Kennedy responde y se logra defender del ataque de varios miembros de Next pero finalmente acaba sucumbiendo!! . Los miembros de Next comienzan a pisotear el cuerpo de Kennedy!!◄

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  TWZ8uRc

► Los miembros de NIO observan todo desde el stage y ¡¡Derrepente comienza a sonar la theme song de Sheamus!! , ¡¡MR.Money in the bank hace su primera aparición en Impact Zone!! . ¡¡Sheamus corrre por la rampa y entra al ring !! ¡¡BROGUE KICK PARA RYBACK!! , ¡¡The Celtic Warrior está barriendo a los Next y se tira encima de Barret y de Corbin para parar su ataque sobre Kennedy!! . ◄

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  9xqKNWW

► ¡¡Derrepente entran en el ring los miembros de NIO Adam Cole y Macho Man!! . Cole y Macho Man agarran a Sheamus por la espalda y comienzan a atacarlo !! . ¡¡Los miembros de Next atacan a Cole y a Macho Man y estos hacen lo mismo en un intercambio de golpes !! . ¡¡Batalla campal en Impact Zone !! ◄

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  ZytCeQzResultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  L5ADPeQ

► ¡¡ Los miembros de cada equipo se intercambian golpes por doquier . Sheamus ataca a Cole , Cole ataca a Sheamus , Savage intercambia golpes con Barret , Kennedy con Baron Corbin!! . ¡¡El público se pone de pie al ver tanto caos en el ring de Impact Zone !! . ¡¡Se pone interesante la lucha por los SWWE Tag Team titles !! ◄


Fin Show


Última edición por Seth Rollins el 30/7/2015, 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]    Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  I_icon_minitime30/7/2015, 6:06 pm

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Adam Cole vs Baron Corbin: Macho Man
- Eva Marie vs Sasha Banks: Mark Henry
- Mark Henry vs Wade Barrett: Adam Cole
- CardMatchs: Eva Marie
- Esquema del show + Comentaristas: Seth Rollins

La verdad es que me ha gustado el show, por eso mas que todo es que me animé a tratar de hacerlo mejor el segmento que hice con Thomi, me gusta que la gente participe así y mande segmentos, me motiva a hacer mas cosas como por ejemplo esos gifs de SS, cutre y todo pero por lo menos ya es un detalle para el show, al menos de lo estético, creo. Lo que sí creo que se debería mejorar es la cantidad de luchas, no puede ser que los segmentos superen por el triple a tan solo tres combates esta semana. Espero que ese aspecto mejore que fácilmente iMPACT Zone con la gente que tiene esta para ser competitiva siempre, para estar a tope, sobretodo por la creatividad y gente trabajadora que hay.

Como siempre, cualquier duda o queja al MP. Gracias a los que me ayudaron esta semana a sacar el show.


Última edición por Seth Rollins el 30/7/2015, 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]    Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  I_icon_minitime30/7/2015, 7:49 pm

¡Show Posteado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]    Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  I_icon_minitime30/7/2015, 8:18 pm

Bueno, se nota The Next, eso sin duda, gran trabajo de Barrett

Y desde aqui darle mis felicitaciones a Corbin, todo trabajo tiene su recompensa

Buen show Andres
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]    Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  I_icon_minitime30/7/2015, 8:27 pm

Me ha encantado el show este, los segmentos vaya que le dan vida ... Ahora el KOTR es una oportunidad muy importante para todos, y los que andan desaparecidos deberían ponerse las pilas; felicidades a cami y a baron por la oportunidad, AMBOS SE LA MERECEN. Gracias a Andrés por subirlo temprano, se agradece mucho xd
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]    Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  I_icon_minitime30/7/2015, 8:30 pm

Muy interesante la historia de Sting/Henry, Thomi está logrando con una idea bien trabajada que su personaje comience a tomar mucha relevancia, me gusta también como ha iniciado lo del X-division y de los tags, que por fin toma movimiento. Con las clasificaciones la próxima semana el show seguro estará mucho más movido y de ahí en adelante, a ver si la actividad mejora en cuanto a combates. Felicidades a los ganadores y gracias Andrés y su pyme por el show Sisi
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]    Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  I_icon_minitime30/7/2015, 9:02 pm

Vaya pero que gran Show con grandes peleas y buenos segmento, que loco a Sting piensa que es Trump despidiendo gente como en El Aprendiz. Me alegra mucho ver que los Tag Team andamos tomando protragonismo y color, KFR tan cerca y los equipos haciendo promos para quedar bien todo va por buen camino, buen trabajo Simulando Seth.



PS:
Voy a Luchar por el Harcod*-* ando emocionado y feliz e hare todo lo posible
para ganar uno de mis títulos favoritos de todos los tiempo, la tendre difícil pero se que no es imposible xD, gracias por la oportunidad y espero no Decepcionarlos gracias por las felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]    Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  I_icon_minitime30/7/2015, 9:52 pm

No me esperaba participar la verdad xD pero bueno todo siempre es bueno, ahora a currar para tratar de llegar lejos en el torneo Sisi, me gusta como se van haciendo las historias tanto la de Sting/Henry como la de The Miz/Kane con segmentos unos más bibilas que otros pero es lo que se da cuando trabajas con el pesado de Andrés Cafe xD. Lo del torneo espero que todos los que han estado perdidos regresen y hagan algo más que interesante en el torneo, felicidades a todo los ganadores menos a Cami Cafe @Adam Cole y a los que no ganaron, no se desanimen que pronto llegará la hora Sisi
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]    Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  I_icon_minitime30/7/2015, 11:09 pm

Muy interesante. Si algo tiene Andrés, es que como GM sabe intervenir y hacer juego con su personaje. Sabe animar y "picar" a sus luchadores para sacar lo mejor de ellos. El segmento de los TAg lo esperaba con ganas, al fin se ve actividad en esa rama. Mientras que lo de Henry cada vez sigue molando más. Me hace falta ver a un Kane mas representativo pero bueno. La cosa pinta bien de cara al torneo y de cara a SummerSlam donde la emoción estará asegurada. Mucha suerte y seguir todos así. Grandes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]    Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #153 [Río de Janeiro, Brasil]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº15 (Rio de Janeiro-Brasil)
» Cartelera IZ #153 [Rio de Janeiro, Brasil]
» Cartelera Nº 15 de Impact Zone (Rio de Janeiro)
» Resultados RAW #295 [Sao Paulo, Brasil]
» Resultados RAW #171 (Brasilia, Brasil)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.