SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown! cuna de grandes super estrellas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Empty
MensajeTema: Smackdown! cuna de grandes super estrellas.   Smackdown! cuna de grandes super estrellas. I_icon_minitime2/2/2012, 8:26 am

Tras un COMBATE

** Zona de comentaristas **

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. X5ayy9

▫▫Todd Grisham: ¡Pero que combate! que noche estamos teniendo aquí en SmackDown!. Estamos viviendo una noche espectacular aquí en México, pero ahora vamos a hacer un stop! y vamos a hablar de una de las sorpresas que nos dejó S-WWE Royal Rumble 2012, hablo nada más ni nada menos que del regreso de la super estrella categoría R, Edge, a S-WWE!

◦◦Matt Striker: - Nadie se lo esperaba!. Pero me alegra ver a Edge de vuelta, y más si es Smackdown la liga que lo acogerá en su regreso!. Y aunque el canadiense no tuvo mucha suerte en el Royal Rumble Match ya que entró como nº1 y fui eliminado por Kane, dejó un claro mensaje a todo el mundo de S-WWE " El road to Wrestlemania, recien comienza ".

▫▫Todd Grisham: - Cabe mencionar, para que la gente que no sepa de quien estamos hablando, que Edge estuvo en S-WWE pero en Raw a mediados del 2010, donde se enfrentó mano a mano en más de una ocasión a ICONOS de S-WWE como Kevin Nash, Brock Lesnar, Bobby Lashley, e inclusive el mismísimo ganador de la última edición del Royal Rumble, Razor Ramon, etapa en la cual consiguió ser Two Times Tag team Champion, Intercontinental Champion y ganador de la S-WWE Cup.

◦◦Matt Striker: - Aparte de eso, hizo equipo con el ex campeón mundial de TNA Chuck Taylor y el actual Intercontinental Champion William Regal, equipo el cual fue conocido como Rated-[R]oyalty. Vaya tiempos aquellos en Raw no Todd? Raw brillaba por su categoría.

▫▫Todd Grisham: - Ni lo digas, pero ya centrándonos en su regreso a Royal Rumble, hay que decir que Edge tuvo mala suerte, fue eliminado sorpresivamente por Kane, quien justamente ese día también hacia regreso a S-WWE, y no tuvo mayores chances de ganar esa pelea, pero cuando tuvo chances de vengarse de Kane no lo dudo, y tremenda trifulca tuvimos con estos dos por las pasillos de la empresa mientras seguía en pie la batalla

◦◦Matt Striker: - ¿Que te parece si mejor cierras la boca?Suspect Hay imágenes que nos mostraran la participación de Edge en su regreso a Royal Rumble, y además amigos, hoy, por lo que me dicen por mi auricular, Edge hará su debut en Smackdown ante Christian, así que no se despeguen de nuestro canal.

▫▫Todd Grisham: - ¿Contra Christian? por twitter todos decían que contra Kane scratch en fin, tendré que desconectarme un poco de esa cosa.

◦◦Matt Striker: - Eso, y dejar a manuela Facepalm ....

Royal Rumble escribió:
** Se muestra el regreso de Edge en Royal Rumble **

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. 7d3a7322-1ff1-4dc4-bac5-2adbe8a2cee1Smackdown! cuna de grandes super estrellas. 795753ad-6eb8-4f3a-bc7c-3aa07d099d22

> > Justin Roberts: -The following contest.... is a 30 Men Royal Rumble Match!!!!.....

¡¡Increíble!! ¡¡The Rated R Superstar, Edge!! ¡¡Edge ha regresado y este sale con toda la motivación en su cuerpo!! [Number 1: Edge] El canadiense que estuvo tanto tiempo fuera de acción ingresa en la escena y va caminando hacia el Ring. ¡¡Edge vs Lashley!! Lashley ya está en el Ring mirando a Edge y ahora ambos asienten con sus cabezas dispuestos a que comience el Royal Rumble Match. ¡¡Comenzó el 2012 Royal Rumble Match!!

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. T4ybdiSmackdown! cuna de grandes super estrellas. 1zyg3uq

Edge quien va acechando desde otro costado al parecer para la Spear....¡¡Edge se lanza pero ahora justo se sale Henry para que sea Kane quien lo mande a pasar de lejos a Edge y lo eliminan!! ¡¡Edge es eliminado por Kane!! [Number 1: OUT] La gente no se lo puede creer ni mucho menos Edge que ahora mira con rabia hacia el Ring....¡¡Porque entre Lashley, Evans, Ryder y Henry eliminan a Kane del combate, hasta que Edge incluso ayuda a que Kane quede afuera del Ring ya que se coló en el borde y ayuda a los del Ring a que se quede en Ringside el grandote rojo!! ¡¡Entre todo Dios lo hicieron!! ¡¡Kane eliminado!! Kane se cabrea con todo el mundo y comienza a golpear a Edge fuera del cuadrilátero, ambos están con bronca por lo que acaba de pasar, Edge responde como puede a los golpes de la maquina roja y ambos van golpeandose por todos lados, por la rampa, hasta salir del set y llegar a backstage!. Todos los miran pero nadie los puede detener!

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Bklsh2k9lms7jSmackdown! cuna de grandes super estrellas. Bklsh2k9lms7j
[Cena = Kane ]

Edge es arrastrado por la imponente fuerza de Kane quien a puros empujones logra llevar al canadiense contra las paredes, lo lanza contra la cafetería, le conecta un Uppercut y lo derriva, ahora Kane toma de la cabeza a Edge y le grita cosas en la cara, sin embargo, Edge no acepta semejante acción de Kane, le escupe la máscara, lo empuja y le da una pata en los huevos! y luego sale corriendo!, pero, ¿donde va? Edge llega al escenario! la gente se emociona, Edge posee una silla que encontró luego de la patada que le propinó a Kane y espera al mounstruo, y cuando llegua, Edge le da otra patada en los huevos! la gente se pone de pie gritando mientras el rumble sigue, y Edge remata a Kane con un Con-Chair-To!. Brutal. Kane queda tendido, y Edge se va como si no hubiese pasado NADA...

** Zona de comentaristas **

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. X5ayy9

▫▫Todd Grisham: ¡Increible! Shocked Me dio escalofríos Embarassed .

◦◦Matt Striker: - Facepalm No te niego que sean imágenes fuertes, pero no te pongas maricón, todavía es temprano.

▫▫Todd Grisham: - No tienes sentido del humor. En fin, lo que yo me pregunto al ver estas imágenes es lo siguiente. ¿Querrá Kane cobrar venganza?

◦◦Matt Striker: - Si fuese así, sería una gran piedra en el camino de Edge, pero no se, Kane es tan impredecible que no sabría decirte nada.

▫▫Todd Grisham: - ¿Y que crees que dirá Edge al respecto?, mucho se ah comentado de su regreso a la empresa, pero nadie le ah preguntado nada acerca de Kane. Son dudas que esperamos que se resuelvan tras este anuncio comercial, ya que amigos míos es el regreso de...

Publicidad


La leyenda de...
Un hombre
Smackdown! cuna de grandes super estrellas. 2564lqf

Oportunista
Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Oibs7k

Edge : When I see an opportunity, take advantage because I'm the Ultimate Opportunist!!

Un hombre...
Que sabe de gloria
Smackdown! cuna de grandes super estrellas. 1tvsas

Más que un hombre...
Una super estrella de verdad
Smackdown! cuna de grandes super estrellas. B8lppc

Categoría R
Smackdown! cuna de grandes super estrellas. 23h24qo

Y con sello propio...
¡¡Spear!! ¡¡Spear!! ¡¡Spear!!

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Ok6e6v

And tonight!...
This Superstar... is back!

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. 2n7pdg7Smackdown! cuna de grandes super estrellas. 2n7pdg7
Smackdown! cuna de grandes super estrellas. 2n7pdg7

EDGE DEBUT'S ON SMACKDOWN... COMING UP... NEXT!

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Edgesnaps1dl1

Edge : - [Edge mirando a sus nuevos colegas ] Menuda bienvenida... [ sigue su camino y se corta la imagen ]

COMERCIALES


[ Sigo en otro post ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! cuna de grandes super estrellas.   Smackdown! cuna de grandes super estrellas. I_icon_minitime2/2/2012, 10:46 am

YOU THINK YOU KNOW ME?!

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Mh9dl3


~~ Luego de encenderse el titantron y su tema de entrada, aparece Edge en el stage, lo que causa una sensación de dulce y agraz en la afición. ~~

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Edge1

~~ Edge avanza hacia el ring, sin antes deslumbrar a todo el público realizando su taunt en la rampa, los fans están divididos, hay algunos contentos por el regreso de Edge a S-WWE, pero hay otros, que no saben como será Edge en su regreso a la empresa ~~

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Edge2

~~ Luego camina tranquilamente al cuadrilátero, sonriente y con una chulería en el careto que nadie le saca por nada del mundo mientras el anunciador hace su trabajo ~~

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Edge3

¡Ladies and Gentleman! ,Please Welcome back to... The Rated R Superstar! ¡¡¡Eeeeeeeeeedge!!!

~~ Finalmente, Edge entra al ring y se planta en el centro de este con total autoridad, siendo dividida la reacción de los fans y fotografiado por estos mismos ~~

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Edge4

~~ Luego,solicita un micrófono,y comienza a hablar ~~

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Edge6


Edge : Nunca les ah pasado, ¿que están en un lugar importante, y en un momento importante, y se les olvida lo que tenían que decir? es incómodo, y se los digo porque eso me está pasando. [ Edge da vueltas por el ring, los fans mantienen el silencio ] Podría empezar por Kane [ abuchean al monstruo rojo ], o por mi aparición en Royal Rumble, o por mi combate de hoy ante Christian [ la gente no hace eco ], o quizás tocando un tema doloroso para la empresa, como fue mi expulsión de S-WWE hace dos años. [ Edge habla de forma muy seria, los fans escuchan atentamente ]. Pero no lo haré de ninguna de esas formas, para eso tengo todo el tiempo del mundo, en cambio para agradecer a Smackdown todo lo que ah echo por mi desde mi inclusión al Royal Rumble Match hasta hoy, no, y por eso, hoy vengo a dar las gracias [ Edge realiza una pausa y camina tranquilamente por el ring ] Quiero dar las gracias, antes que se me olvide... a Razor Ramon por permitirme volver a la empresa después de un año y medio en el que echo de menos ser un professional wrestler, también a la gerencia de esta liga por darme la oportunidad de volver a luchar nuevamente en S-WWE en una prestigiosa liga como Smackdown, [ Edge realiza una pequeña pausa ] y quiero agradecer a ambos, ¡¡ y sobre todo al hijo de perra de Razor Ramon que me haya jodido la vida en Survivor Series 2010!!, porque ese 21 de noviembre del 2010 yo gracias a él y nWo lo perdí todo, y hoy valoro más que nunca lo que tengo.

~~ La gente no sabe como pronunciarse, las palabras de Edge confunden a toda S-WWE, éste, luego de dar vueltas sobre el ring, prosigue ~~

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Edge7

Edge : ¿Y QUE TENGO?, NO TENGO NADA! Y TODO GRACIAS A ESE CUBANO! [ Edge dice esto exaltado, y continúa ] Pensar así me hizo mal durante meses, mantuve una actitud luego de ese combate que, marcó un antes y un después en mi vida, allí, en la soledad, me di cuenta de mis errores y de mis verdaderas virtudes, y también maduré. Y cuando lo logré, pensé que no todo estaba perdido, ya que en mi interior hay algo que nunca eh perdido, ¡el honor de ser Edge!. Perdí títulos, fama, prestigio, popularidad, dinero, mujeres, coches, ¡ PRÁCTICAMENTE TODO!, pero nunca perdí mi honor, a pesar de haber perdido todas esas cosas, jamás perdí el honor de ser The Rated R Superstar, y eso fue lo que logré aprender todos estos meses, a valorarme [ la gente aplaude a Edge, increíblemente ] Yo de la nada llegue a la cima siendo nuevo en Simulation World Wrestling Enterteiment, y ahora de la nada, en una nueva casa y en una nueva faceta, haré lo mismo, sin importarme quien se cruce en mi camino. Yo no pude haber llegado en un mejor momento ni a un mejor lugar, Smackdown ahora es mi casa!, Smackdown ah sido mi cuna en esto que podemos llamar, renacimiento, y ustedes [ se dirige a los fans ] serán testigos de como la super estrella categoría R hará caer uno a uno a todos los luchadores de este vestuario con una famosa maniobra llamada, Spear!

~~ La gente comienza a reaccionar positiva mente, apoyando a Edge y coreando timidamente la frase " Spear".~~

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Edge6

Edge : Quizás no pude hacerlo en Royal Rumble, pero con el tiempo haré que uno a uno paguen por ello, y el primero en pagar su deuda como ya saben todos, fue Kane [ la gente grita que Kane apesta ] sisi, ese mismo que antes era calvo y que ahora usa peluca y máscara no sé con que fin, pero bueno... Kane, si estás molesto, decirte que lo de Royal Rumble no fue nada personal, digamos que son gajes del oficio, no te lo tomes como algo personal, alguien tenía que pagar los platos rotos esa noche no?, y a fin de cuentas, o eras tu o era yo, si no te daba una paliza yo a ti, me la comía de vuelta. [ Edge sonríe y mira las cámaras ] una última cosa Kane, solo tómalo como un mensaje, si quieres venir por mi, no te tengo miedo, con gusto escupiré tu cara de nuevo [ Edge sonrié y sigo con su monólogo ] Increíble lo que puede llegar a decir uno para no quedar de cobarde, ni yo me creí eso, y es que, a quien no lo asusta ese imbécil con esa máscara tan fea? si no hubiese estado con toda la adrenalina en el cuerpo el domingo pasado, yo creo que en vez de darle la pelea a Kane le hubiese dado una peineta y un desodorante, asusta de una manera dios mio... casi me hace llorar, pero por el olor a cebolla que se trae, esa axila es espeluznante.

~~ El público comienza a reirse con Edge, éste toma confianza y continua ~~

Edge : Sht! no se rían, Kane se puede enojar. Que les parece si hablamos de otra persona, como reaccionan si les nombro a... ¡¡¡¿Christian?!! [ la gente no hace ni pío ] parece que no me escucharon, COMO REACCIONAN SI LES DIGO, CHRISTIAN! [ la gente sigue muda y Edge continúa preguntando]¿Christian? ¿no?, no les da nada? [ edge mira a las cámaras ] lo siento Christian, lo intenté, pero esta gente no reacciona contigo, al parecer soy el único que te conoce y es obvio, somos compatriotas y cuando chicos fuimos amigos, eso no se olvida, han pasado los años, pero no se olvida. ¿Quien iba a pensar que dos canadienses amigos de infancia se re encontrarían en S-WWE? ¿en la tierra que vio nacer a los Undertaker, los Chris Benoit y los Brock Lesnar? yo creo que ni Sydal en sus ratos libres [ Edge hace como su fumase un pito ] Así que Christian... [ Edge pone la oreja esperando una ovación, pero no pasa nada ] lo intenté, amigo. Demos un buen combate... ya que Smackdown! es cuna de grandes super estrellas, y hoy, éste combate... será la primera página de nuestras leyendas, tenlo presente en el combate, no vaya a ser que en un segundo se te olvide y te descuides...

~~ Edge lanza el micrófono tras esa ultima frase, alza sus brazos, suena su theme song, y se da lugar a la siguiente lucha ~~

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Tahl50



Fin .-
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! cuna de grandes super estrellas.   Smackdown! cuna de grandes super estrellas. I_icon_minitime2/2/2012, 10:55 am

Buena promo, tío. Me encanto el principio aunque a medida que iba avanzando la promo ibas perdiendo fuelle, pero eso se recupera, acabas de regresar, joder xD Ademas como dijiste, se te borro un par de veces y eso jode porque hay ideas que solo te salen a la primera xD

¿Edge face? No me agrada la idea, pero la verdad esque SD está repleta de Heels y te has buscado la opcion mas facil de llegar a lo mas alto, si que vas a ser un oportunista de los buenos xD

Tambien me esperaba mas contra Christian pero ya dije lo de que se borró y tal, aunque jode, no es excusa Mad

En fin, estaré echando un ojo en SmackDown para ver como progresas y tal y a ver si una semana no tengo nada que hacer y nos hacemos un Edge Vs Lashley Wink

Suerte y a seguir mejorando Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! cuna de grandes super estrellas.   Smackdown! cuna de grandes super estrellas. I_icon_minitime2/2/2012, 7:34 pm

Cuando se te cuelga o se te borra una promo es lo peor, te lo digo yo que hace mucho que estoy en éste foro y me pasa un millón de veces xD

En fín, buena promo de vuelta; pero cómo habeis dicho ambos seguramente lo hubieras hecho mucho mejor si no fuera por que se te borra y demás. Me recuerda a las promos que hacía yo cuando lo tenía, pero claro, yo usaba imágenes. De todas formas, será un combate interesante, mucha suerte en el combate y dale caña a éste gran luchador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! cuna de grandes super estrellas.   Smackdown! cuna de grandes super estrellas. I_icon_minitime2/2/2012, 7:57 pm

Se me borro justo en el plazo que dio la gerencia y me quería matar xd En fin, gracias a los dos por comentar, estoy consciente que la segunda parte de la promo no es buena, pero la empece a hacer a las 5:30 de la madrugada, no es excusa, pero se entiende el por que XD. Espero que las cosas mejoren y nuevamente, gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! cuna de grandes super estrellas.   Smackdown! cuna de grandes super estrellas. I_icon_minitime3/2/2012, 4:15 pm

Iba a comentarte la promo y sin darme cuenta comenté la jodida noticia Dd

Bueno, el caso es que me ha gustado, sobre todo el principio, explicando lo que pasó en el Rumble con Kane y como ha sido tu llegada. Luego en el ring se vió que no has perdido la forma. Espero que des de hablar por estos lares, re-bienvenido.

PD: En RAW te gané Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! cuna de grandes super estrellas.   Smackdown! cuna de grandes super estrellas. I_icon_minitime3/2/2012, 4:19 pm

Jimmy Jacobs escribió:
Iba a comentarte la promo y sin darme cuenta comenté la jodida noticia Dd

Bueno, el caso es que me ha gustado, sobre todo el principio, explicando lo que pasó en el Rumble con Kane y como ha sido tu llegada. Luego en el ring se vió que no has perdido la forma. Espero que des de hablar por estos lares, re-bienvenido.

PD: En RAW te gané Dd

Jajajajjaja Dd Y EN MI DEBUT!! ¬¬ no me lo recuerdes Dd de todas formas vamos 1 a 1 ¬¬ y gracias por leerla bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown! cuna de grandes super estrellas. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! cuna de grandes super estrellas.   Smackdown! cuna de grandes super estrellas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown! cuna de grandes super estrellas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super... Super... SuperInduction.
» Un Combate De Estrellas
» Estrellas y Estrelladas [NOS]
» SWWE ficha a una de las estrellas
» ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.