SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estrellas y Estrelladas [NOS]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estrellas y Estrelladas [NOS] Empty
MensajeTema: Estrellas y Estrelladas [NOS]   Estrellas y Estrelladas [NOS] I_icon_minitime12/9/2011, 11:01 pm

Estrellas y estrelladas

[Bienvenidos a NoS III, el evento del año, o, al menos, el amago de evento del año. Aunque el recinto de este show no es Ohio, el público parecen más o menos los mismos. Igual es que les pagana por ir en grupo. Impacientes por ver una nueva ronda de galletas, se muerden las uñas y las uñas de los que tienen al lado. Los comentaristas, esta vez ataviados con ropas más elegantes, de frac y cosas así, sitúan al público acerca de los combates que la noche traerá consigo. Y yo me pregunto: no sabrá ya el público lo que le espera, si está viendo algo por lo que hay que pagar para verlo? Estupideces a un lado, una señora con el carrito de la compra cae por las escaleras cuando un infante le pone la zancadilla y la jode viva]


[El titantron se enciende de pronto y podemos observar cómo Brock se preparara para su combate duchándose y... saliendo de la ducha con un tanga de leopardo castrado! Desde luego, nadie se lo esperaba. Tanto es así que la mitad del roster femenino, y alguno del masculino, vomita semen y continúan con sus quehaceres como si nada. El titantron se apaga y vuelve a encenderse. Esto parece una puta discoteca. Pero ahora aparece algo más agradable para la vista: la inigualable Malicia sacándose fotos, esperemos que no para el Tuenti]


*En Backstage - Bastidores*

Estrellas y Estrelladas [NOS] Ppk3B
(Michelle es Malicia, Maryse es Madison)

.Fotógrafa: ¡Muy bien, Malicia! ¡Ahora con la pierna en la silla! ¡Ponte el título alrededor del cuello! ¡Así, así! ¡Lo haces genial! ¡Has nacido para esto! ¡Ponte la mano en el pelo! ¡Y ahora date la vuelta!

.Malicia Fox: Oh, Dios, si llego a saber que esto iba a costarme más que ganar el título le hubiese dicho que no a Brock. ¿A qué vienen todas estas fotos? ¿Se supone que es una tradición entre las campeonas? ¿Y por qué tengo la extraña sensación de que está usted más loca que yo? ... ¿Oiga? -Malicia se da la vuelta para comprobar, harto sorprendida, que no es la fotógrafa quien se encuentra en su lugar, sino Madison Rayne- Oh, vaya... Madison, qué... alegría verte. ¿Dónde está la mujer esa?

•●Madison Rayne: ¿Qué mujer? ¿La que se estaba sacando fotos contigo? Perdonala, quizas se haya ido corriendo porque no tiene ganas de seguir viendo tu cara de simio, jajaja. ~Se burla de ella mientras clava los ojos en su titulo~ Curioso, los titulos suelen quedarle bien puestos a las personas que realmente lo merecen.. y sinceramente por mas que te miro por el simplemente siento verguenza porque una chica como tu sea la campeona de mi mugrienta liga, es decir.. ¿Tú estas representando el trabajo de las divas de OVW? Porfavor.. ~Suspira acomodandose el cabello mientras le fulmina con la mirada~

.Malicia Fox: Bueno, no he entendido muy bien qué has dicho. Eso que dices de los títulos me parece una soberana estupidez, pero en fin, tú también me lo pareces. Si tan mugrienta es OVW, no sé qué esperas de sus Divas. Y, mira, aparta esos ojos de lagarta de mi título porque por mucho que lo mires no vas a conseguirlo. Por desgracia, tus infectas manos se atrevieron a tocarlo en el último show de OVW, pero ese es un placer que ya nunca volverás a ostentar. Y te lo digo de primero porque me parece que mantienes las esperanzas de derrotarme en el combate de esta noche. Pff... Patético.

•●Madison Rayne: No voy a apartar mis ojos de ningun sitio.. Ese titulo no te pertenece.. eres la escoria de esta empresa.. Y no me atrevi a tocarlo.. esque simplemente me apetecio y lo hize.. tambien quise que sintiese que en mis brazos cuando te lo gane esta noche iba a estar en buenas manos.. cosa que jamas podra estar en las tuyas.. ~La mira de arriba a abajo con mucha prepotencia~ Porfavor mirate tu y comparate conmigo.. ¿Que tienes? ¿Tres kilómetros de piernas? ~Se rie a carcajadas de ella~

.Malicia Fox: ¡Oh, no me digas! ¿Y tú qué eres? ¿La Reina Abeja? Como no sea por el aguijón que tienes clavado no encuentro otra similitud. ¡Miradme, soy Madison, y soy la mejor de por aquí! Por favor... ¡Baja esos humos! Para empezar, la que debería de estar cabreada aquí soy yo, no tú. Yo fui a la que tú y tu amiguita, Stephanie Nosecuántos, atacasteis salvajemente. ¡El propio día de mi nombramiento como campeona! ¡Ni siquiera yo hubiera caído tan bajo como eso! El mero hecho de atreverte a tocar un título con un nivel tan superior al tuyo me da ganas de reír. Aunque eso también lo hice. No puedes ni imaginarte la de risas que me eché cuando vi por televisión cómo Steph te atacaba y se quedaba con el título.

•●Madison Rayne: ¿Humos? Pobre desgraciada.. ¿No te das cuenta de que con tus palabras lo unico que haces es ponerte en evidencia delante de todo el mundo? Pero pobrecita, estarás acostumbrada a vivir del espectáculo. ¿Que ganastes a Melina?.. Bueno yo si hubiese tenido esa oportunidad bajo mi brazo te aseguro que también podría haberlo hecho, y te aseguro que no solo a ella, sino a ti también, si el combate tambien hubiese sido de las tres. ~Hace una rueda con sus ojos y pone morritos~ Y lo que hizo Stephanie simplemente es pensarlo y darme risa.. ¿Esa chica se cree que iba a ganar el titulo? Porfavor pero si nisiquiera fue capaz de vencerme en el combate de la semana pasada.. Ganó la persona mas adecuada.. es decir, yo. ~Dice con humos de prepotencia y chuleria mientras la mira~ Preparate Malicia, lo que se avecina no es bonito para ti.

Estrellas y Estrelladas [NOS] 1hxAy
(Michelle es Malicia, Maryse es Madison)

.Malicia Fox: ¿Y lo será para ti?... Creo que no. La semana pasada ganaría tu combate la más adecuada, y la anterior... Ah, no, claro, la anterior nada porque sólo has luchado una vez. Gran palmarés. Estarás orgullosa de ti misma. ¿A quién se supone que quieres engañar, Maddie? Las dos sabemos que la única manera en la que puedes arrebatarme esto es por la espalda y a traición. Creo que tú lo sabes aún mejor que yo, y eso me entristece. ¿Crees que por ganar un combate eso te convierte en alguien capacitado para optar a un título mundial!? Esto no es un juego, estúpida. Y que sepas que voy a quejarme a la directiva.

•●Madison Rayne: Yo no intento engañar a nadie, Mali. Tu tienes que entender que das demasiada pena y asco, y que los titulos estan hechos para luchadoras, no para zorras sin futuro que consigen las oportunidades debajo de la mesa de los jefazos en los despachos.. Porque me he enterado que cuando Brock Lesnar era manager te ponia los combates mas faciles porque estaba muy contento con los trabajitos especiales y las horas extras que haciais en su despacho.. ~Se burla de ella~ ¿Y que te vas a quejar a quien? ~Madison se rie a carcajadas~ Tipica frase de niña pija, vulgar, y creida.. ¿Enserio crees que van a decirte algo los de la directiva cuando son ellos mismos los que me han brindado esta oportunidad que tanto merezco? Porque no solo es ganar un combate, sino date cuenta de que la que lo vale, lo vale.. Es así de simple, a ti te ha costado mas de tres semanas tener una oportunidad por el titulo y a mi me ha durado simplemente una, para que veas la opinion que tienen los jefazos sobre ti y sobre mi.. ~Dice con una sonrisilla picara~

.Malicia Fox: ¿Que yo he hecho qué? Hija, a mí el primer combate que me pusieron fue el de la semana pasada. El resto los decidí por mutuo acuerdo entre mi rival y yo, por lo que todo tu absurdo discurso se queda en nada. Qué bien se te da inventar... No. Por cierto, te agradecería que no me tentases más de lo debido. De hecho, hablando de la directiva, me has recordado algo. Michelle McCol no forma parte de ese grupo tan selecto, pero he hablado con ella y está de acuerdo conmigo. Es más, me ha dicho que yo seré la ganadora y que vosotras no tenéis nada que hacer. Eso y que soy una de las mejores campeonas que han pasado por aquí. No con estas palabras, pero si leías entre líneas estaba claro su mensaje. ¿Lo ves ahora? Nadie cree en ti para esto. Sólo tú y tu ego, que por cosas como estas no hace más que crecer. Aún no entiendo qué habrán visto en ti, eso sí que no lo puedo explicar.

•●Madison Rayne: Porfavor Malicia, ¿Crees que con tus palabras consigues asustarme? ¿Michelle McCool? Otra petarda de las buenas.. esa lo que pasa esque esta aterrorizada porque sabe que cuando yo ascienda a las ligas superiores, ella se va a enterar de lo que vale un peine y se le van a quitar las ganas de tonteria.. ~Suspira~ Y haciendo lo que esta haciendo de decirte que tu eres muy buena campeona lo unico que esta haciendo es, primero, mentirte a ti y aumentar tus espectativas, y mentirse a ella misma porque vamos que verguenza que diga que tu luchas bien cuando lo mas divertido que haces en el ring es dejar que te golpeen. Y segundo, dejar claro ante todos los televidentes que no tiene ni puñetera idea de lucha, porque una zorrona que ha ganado un titulo de la manera facil y que lo va a perder a la primera retenida, no es una luchadora, y tu muy bien lo sabes. ~Suelta una risa malvada~ ¿Que nadie cree en mi? Ni falta que hace darling, de la envidia de los demas nace mi ego, no necesito que la gente me apoye para saber que soy muy buena luchadora y mucho menos para saber que soy la mejor de este cuchitril llamado SWWE, asique deja de soñar.. que las princesitas de cuentos no existen.

.Malicia Fox: ¿Todo lo que sabes es insultar e inventar cosas sobre mí? Cómo voy a disfrutar viéndote caer esta noche, cariño... Yo también opino eso de S-WWE, pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es con respecto a lo del público... Yo necesito su apoyo. Que tú te valgas de tus abejas para que te revoloteen por la cabeza y te digan que eres la mejor me parece bien. Otra cosa es que sea cierto... Pero, mira, Madison, dejemos esta discusión sin sentido. ¿Qué crees que va a pasar esta noche? ¿Que vas a ganar y a llevarte mi título entre los brazos? ¿En serio eres tan ilusa? Si el combate que hemos tenido se da, tú saldrás destrozada, pero lo que peor va a estar será tu orgullo. Tengo buen corazón, así que voy a ser buena. Les he ofrecido esta ayuda a mis rivales y ninguna ha querido aceptarla. Espero que tú seas más sabia. Ríndete. No te presentes al combate. Convence a esa pedorra de que tampoco lo haga y, quizá, cuando todo termine, dejará que vuelvas a disfrutar de esta maravillosa vista -Malicia sonríe a la vez que se toca el título-

•●Madison Rayne: Dios, enserio Malicia me das tanta lastima.. ¿Cuanto tiempo has tardado en construirte ese mundo donde vives? Bajate de la nubecita de color y date cuenta de una vez, el campeonato te va a durar lo que dura un chupachups en la puerta de un colegio.. Nunca mas lo vas a tener porque eres una maldita desgraciada que solo sabe usar palabreria y luego no es capaz de cumplir nada.. ¿Cuanto te costo derrotar a Melina? ¿Dos o tres semanas? A mi derrotar a dos rivales me costo minutos.. ¿Ves la diferencia que existe entre tu y yo? No eres nadie aqui.. Cuando asciendas te van a machacar allá arriba, y si no al tiempo. ~La mira con tono desafiante~

.Malicia Fox: ¿Y se puede saber en qué mundo vives tú? Porque por las cosas de las que me acusas, el mío y el tuyo deben de ser muy parecidos. Y no metas a Melina en esto. Haces que recuerde que hay divas contra las que merece la pena luchar. ¿Y te doy una pista? Tú no formas parte de esa lista. Aunque pronto formarás parte de otra... En fin, está bien. Veo que eres como las otras, y como le ocurrió a las otras, tú también caerás. No digas que no te he avisado. Eres una ilusa y alguien que desde luego necesita aprender con quién no debe meterse. La semana pasada Stephanie te atacó por la espalda. Sal al ring y suelta tu parafernalia de todos los días; esto es una Triple Amenaza, no ataque desprevenido. Y, esta vez, además de los ataques de Steph, vas a tener que vigilar los de una campeona furiosa y con sed de venganza.

-Malicia se marcha de allí con una mirada llena de ira mientras Madison se la devuelve, con un rostro carente de toda afección-

**********
********
******
****
**
*


Mesa de Comentarios

Estrellas y Estrelladas [NOS] S5bipt

Kenny Bolin: Madre de dios como estan los animos entre las divas de OVW. Al parecer, Malicia, la nueva OVW Women's Champion esta furiosa porque en tan solo una semana Madison Rayne ha conseguido una oportunidad por ese titulo. Y al parecer no esta muy feliz con la idea de tenerlo que defender en NOS contra Stephanie McMahon y Madison, ¿Que pasará?

Dean Heal: Eso me gustaria a mi saber, pero esta claro que nada bueno se avecina, los animos estan muy caldeados, pero bueno de todas maneras ahora vamos a ver a Madison en el ring, que al parecer tiene algo que contarnos, logicamente.. Vamos allá.

Estrellas y Estrelladas [NOS] 000132-medium She is a Killer Queen. Estrellas y Estrelladas [NOS] 000132-medium

Estrellas y Estrelladas [NOS] 9hj8faEstrellas y Estrelladas [NOS] 9hj8faEstrellas y Estrelladas [NOS] 9hj8faEstrellas y Estrelladas [NOS] 9hj8fa
Estrellas y Estrelladas [NOS] 9hj8faEstrellas y Estrelladas [NOS] 9hj8faEstrellas y Estrelladas [NOS] 9hj8faEstrellas y Estrelladas [NOS] 9hj8fa


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


* * * * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * *
* * * *
* *
*


~Aparece Madison por la rampa, se para mirando al publico con mirada desafiante mientras se nota que esta de mal humor.. comienza a bajar la rampa, mientras observa como sale un referee y le dice que vaya rapido al ring~


Estrellas y Estrelladas [NOS] Madison1

~Sige avanzando por la rampa cabreada mirando hacia todos los lados viendo como parte del publico la abuchea, sige avanzando mira para atras y ve que el referee va lento, entonces lo agarra del brazo y le obliga a ir mas rapido mientras va subiendo por la escalera~

Estrellas y Estrelladas [NOS] Madison2

~Termina de subir por las escaleras mientras vuelve a mirar mal al publico estando muy cabreada, entra al ring pasando la segunda cuerda, mira al referee mientras pide que le den un microfono, lo coge y se dispone a hablar~

Estrellas y Estrelladas [NOS] Madison3Estrellas y Estrelladas [NOS] Madison1

•●Madison Rayne: Hola a todos, querida gentuza mia.. ¿Me echabais de menos? ~El publico abuchea con un tremendo abucheo~ Bah no hace falta que contesteis, claro que si. Que, ¿Disfrutaron la semana pasada viendo como salía siendo la campeona de mi combate? Fue increible, pero esta claro que salió victoriosa la que realmente lo merecía, ¿O no? ~Suelta una sonrisa picara al publico~ Y para los necios que todavía no se hayan dado cuenta, soy aspirante al titulo de OVW femenino. Y he cumplido un nuevo record, en tan solo una semana me he convertido en los ojos de la directiva de esta empresa. Pero era de esperar, en tan solo un mísero combate he demostrado lo que valgo, y lo que dí no es ni tan solo un poquito de lo que puedo llegar a dar, cada movimiento que doy es un paso menos que me queda para lograr el título, y también cada paso que doy significa que me queda bien poquito para ascender de liga y triunfar en las grandes marcas, además ya tengo echado el ojo a un par de víboras que andan por allá arriba. ~Camina por el ring lentamente sin dejar de hablar~ Pero bueno aunque debería de estar radiante de felicidad, que en parte lo estoy, no todos son alegrías para mi. La semana pasada Stephanie McMahon se puso en evidencia no solo ella delante de todos los televidentes y de el público que estaba en el coliseo en esos momentos, sino también me dejo en evidencia a mi. Esa desgraciada necesita que le enseñen de verdad como son aquí las cosas, porque me parece que la tienen desinformada, y le han pintado esta empresa como una nube y un mundo de luz y color. Aquí la que quiere algo tiene que demostrar porque merece la pena que se lleve esas oportunidades, pero lamentablemente esa inútil no ha sido capaz de darnos nada, y mira que de momento ya tuvo la primera ocasión para darse a conocer, ¿Y qué es lo que ha conseguido? Ponerse en ridículo y no ganar ante mí, ¿Pero quién es capaz de derrotarme porfavor? ~Se rie mientras el publico abuchea con mas intensidad~ Ah ya, porfavor, callense de una vez, no me hagan reir con sus patéticos intentos de atacarme, la envidia es lo peor que existe en este mundo, algunos dicen que es la hermana del odio, por lo que todos mis enemigos sienten ese odio y asco profundo hacia mi persona porque me han envidiado, jajaja. ~Se ríe por unos instantes pero para de repente y fulmina a todo el público con una mirada llena de asco~ Hoy, en Night Of Simulation III tengo un combate muy importante, mira por donde que suerte he tenido, me toca enfrentarme a Stephanie y a la ‘’campeona’’ Malicia Fox, que ya me dirán como pueden haberle dado ese titulo que nos representa a todas las chicas de esta liga a semejante personaje. Solamente pido que os fijéis en su trayectoria en la empresa y que después os animéis y miréis la mía. A mi no me ha costado ni dos semanas tener una oportunidad titular, a ella le ha costado casi cuatro semanas completitas para tener el título, esto lo digo para que os fijéis en la calidad luchística que abunda entre nosotras, y por supuesto sin dejar de lado a la desgraciada de Stephanie. Esta noche es la mejor de mi vida, tengo la oportunidad de destrozar a mis enemigas, de ponerme en situación, de dejarlas por debajo mía y de ser la mejor. ~Dice con tono chulesco mientras el publico abuchea a Madison gritandola mientras insinuan que se calle~ ¿Vaya tantas ganas tenéis de que me calle? Muy buen pero lo siento mucho no lo voy a hacer, este es mi momento, estoy harta de ver como me tienen en esta maldita liga encerrada como si yo tuviese que aprender a luchar, estoy harta de ver como la campeona de este cuchitril es una desgraciada, y sobre todo estoy harta de ver como vosotros, querida gentuza, apoyáis a toda esta panda de chicas que no tienen ni idea de lucha, pero una cosa, ¿A caso vosotros tampoco sabéis nada de este mundillo? Porque apoyáis a las barbies y dejáis de lado a las que realmente valemos. ~Dice Madison casi gritando y el publico frena los abucheos~ Aunque bueno, pocas palabras me quedan ya que decir, lo desmostraré todo con mis actos.. No necesito decir demasiadas cosas que luego ni yo misma soy capaz de cumplir. Simplemente decir que Malicia es una pobre infeliz que le han dado el titulo por la razón que sería que a una cría le quiten su caramelo, y Stephanie una petarda que lo único que busca es un poco de protagonismo para creerse alguien en la empresa.. Pero dudo que lo encuentre, porque todo lo que ella intenta lo corto yo, ella no puede conmigo, yo si con ella. Esto es así. Y a quien no le guste sintiéndolo muchísimo…

~Derrepente se enciende la pirotecnia y suena un theme song muy conocido mientras Madison mira la rampa~

Que sigaa la que sabe!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas y Estrelladas [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Estrellas y Estrelladas [NOS]   Estrellas y Estrelladas [NOS] I_icon_minitime13/9/2011, 11:58 pm


[Una música comienza a sonar y se enciende el titantron, dejando entrever imágenes y vídeos de Malicia, y Madison se queda callada ante la repentina aparición de su rival, interrumpiéndola. El público se pone en pie ya que, aunque Malicia no sea de su agrado, es la campeona y al fin y al cabo, tiene un título que se podría robar si se despistase. Los comentaristas hablan del fuerte ataque recibido por Malicia la semana anterior en OVW y el encuentro entre ambas divas en backstage anteriormente esa noche. Y sí, todo eso ocurre antes de que a Malicia se la vea.]



Estrellas y Estrelladas [NOS] 123tptz Estrellas y Estrelladas [NOS] 123tptz Estrellas y Estrelladas [NOS] 123tptz

Spoiler:

Estrellas y Estrelladas [NOS] 14b7r6d

[Por fin, se ve a Malicia saliendo de backstage, título en mano, con una mirada de picardía mirando hacia donde se encuentra Madison para, acto seguido, en lugar de hacer su taunt, levantar el título con ambas manos. Recibe algunos abucheos, pero menos que de costumbre, posiblemente porque se está enfrentando a una puta loca. Unas finas gotas de agua comienzan a caer a donde Malicia se encuentra y comienza su camino hacia el ring]

Estrellas y Estrelladas [NOS] 2zg6veb

[Mientras Malicia continúa su camino hacia el ring de las leches, mira a todas partes, a derecha e izquierda, para burlarse del público que la abuchea levantando su título y poniéndoles mala cara; y hacia el frente, donde su rival se encuentra, con un rostro que refleja aún más desprecio, si cabe. Madison tampoco se queda corta, la muy petarda.]


Estrellas y Estrelladas [NOS] 2ho9tgg

[Al llegar al ring, Malicia sube las escalerillas de entrada y mientras lo hace, le lanza un beso a Madison, haciendo que ésta se mosquee un poco, y pasa a través de las cuerdas. Se sube a un esquinero y levanta el título bien alto, para que todo Dios pueda verlo, incluido el Papa, y cuando baja, se lo acerca a Madison a la cara para que pueda verlo bien. Acto seguido, le coge el micrófono de las manos a su rival y comienza a hablar]


Estrellas y Estrelladas [NOS] 9pz7zaEstrellas y Estrelladas [NOS] 9pz7za

.Malicia Fox: Hola, fans de S-WWE, y hola a ti también, Madison. Ya sé que todos estáis muy emocionados ante mi presencia aquí, pero tranquilos, podéis vitorearme, ¡porque aquí tenéis a la inigualable campeona femenina de OVW, Malicia... Fox! -Malicia se ríe y el público la abuchea fuertemente. Madison sonríe ante lo dicho por su rival- Oh, no hay que ponerse así... La verdad es que estoy muy emocionada por estar aquí, en mi primer PPV, y además como campeona pero, chicos, ¡no sabéis la sorpresa que me llevé cuando me enteré de que Madison Rayne y Stephanie McMahon iban a ser mis rivales... Y, francamente, Madison, es una verdadera lástima que las palabras no ganen combates, porque tú te harías perder a ti misma -Malicia vuelve a sonreír, pero Madison no parece muy alegre esta vez. El público no sabe muy bien qué hacer, ya que ninguna de las chicas es fuente de aprecio- Verás, Maddie... Algunas nacemos con el don de la palabra. El resto, por desgracia, nacéis con el de la incongruencia. -Madison pone mala cara y se acerca un poco más hacia donde está Malicia. Ésta mira a otro lado, sin hacerle caso, y continúa hablando, mientras el público observa expectante- Oh, por favor, no te pongas así. A diferencia de ti, yo no baso mi discurso en mentiras y cosas inventadas. Tendrías que haber sido lista por una vez en tu vida y, como Stephanie, haberte dignado a permanecer en tu camerino limándote las uñas o chupando un limón o lo que quiera que hagas en tu tiempo libre, porque no te puedes imaginar lo que me he estado riendo en backstage mientras te escuchaba. Hablando de Stephanie, te quejas de ella y la insultas por lo que te hizo, cuando tú me hiciste exactamente lo mismo a mí. Espero que te acuerdes, porque hoy vas a recibir el castigo que te mereces. -Malicia vuelve a mirar a Madison, pero esta vez las dos están serias. Los ánimos están candentes- Es increíble la mezcla de sentimientos que me causa tu... discurso sin sentido. Haces que pase de la euforia al odio de un momento. No haces más que repetir una y otra, y otra, y otra, y otra vez que en una semana has conseguido algo para lo que yo he tardado cuatro... Como tú misma has dicho, llevas poco tiempo aquí, así que déjame explicarte igual de lo que igual todavía no te has dado cuenta: las oportunidades por el título te las dan porque el MG de tu liga, en este caso Kevin Nash, considera que tienes las tablas necesarias como para obtenerlo, aunque yo no creo que tú tengas esas tablas; pero esas son las oportunidades, y sí, a ti te han dado una antes que a mí. Pero que no se te pase por la cabeza ni por un segundo que por ello te va a resultar tan fácil ganar este título. -Malicia mira directamente a los ojos a Madison, y ésta no aparta la mirada. Eso parece una lucha de poses faciales- Como te acabo de decir, no te veo lo suficientemente capacitada como para optar a un título mundial, y estoy segura de que hay muchas otras luchadores que se merecían esta oportunidad más que tú, así que no te creas que porque te hayan dado la oportunidad ya eres la más fuerte de estos lares. Para ganar un título hace falta algo más que una maldita oportunidad, y da igual cuándo te den esa oportunidad. De hecho, en mi humilde opinión, para conseguir una oportunidad se necesita tiempo, y más que nada, porque en ese tiempo es cuando se tiene que demostrar de lo que una es capaz. La fuerza que tiene, las ganas que le pone, sus intenciones, exponer lo que está dispuesta a hacer y cuánto desea ganar cada combate que se le presenta. Sí, en dos semanas has demostrado que se te da bien insultar al público y has derrotado a dos rivales mediocres. ¿Y bien? ¿ESO te hace merecer este título? Permíteme que lo dude, cariño. Así que deja de creerte la reina del mambo de por aquí, de mear fuera del tiesto y de apuntar tan pronto a ligas superiores. Y, sobre todo, ten cuidado, Reina Abeja; en cualquier momento, cualquiera de las abejas que tienes a tu alrededor podría sorprenderte y picarte. Y ese será tu final. -Malicia da un corto paseo de un lado al otro del ring, mientras hace una pausa para descansar y sigue mirando a Madison, como un león miraría a su presa-

Estrellas y Estrelladas [NOS] 9pz7zaEstrellas y Estrelladas [NOS] 9pz7za

.Malicia Fox: Y quiero que te quede una cosa muy clara.... -Malicia se acerca a Madison amenazadoramente, y ésta la responde encarándose hacia ella también. El público contiene el aliento- Has repetido unas cuantas veces que no sabes cómo han podido darme este título... ¡A mí no me han dado nada! Ni a mí ni a ninguna de las verdaderas campeonas que esta empresa ha tenido a lo largo de su historia. Así que si te piensas que yo soy campeona de OVW, o que Kelly Kelly es la campeona de las Divas porque 'nos han dado el título', no sé qué demonios pintas en esta empresa. Esto no va de dar título y quitarlos, va de ganarlos y perderlos. Se ganan a través del esfuerzo semana a semana, de la experiencia que consigues en cada uno de los combates que tienes. Ambas son cosas que tú no tienes, Madison, porque, como te gusta repetir, sólo llevas una semana aquí. Y será por ese preciso motivo por el que esta noche seré yo la que se alce como campeona, reteniendo el título, con dos rivales tiradas en el suelo y deseando no haberse metido con quien no debían -Parece que Malicia termina de hablar, y Madison le intenta coger el micrófono, pero Malicia se lo aparta y se lo acerca a la boca- Y sí, por favor, sé breve. No queremos volver a escucharte soltar estupideces y contradecirte a ti misma con cosas como lo de que llevas aquí una semana y que estás cansada de que no te utilicen. Haznos un favor, y di las estupideces que tengas que decir en un breve espacio de tiempo.

-Malicia le entrega el micrófono a Madison por fin, y ésta se sonríe y retoma la palabra para contestar a lo que le ha dicho la campeona-



Estrellas y Estrelladas [NOS] 2njwuhw
(Madison va vestida igual que antes, y Mickie James es Malicia)

•●Madison Rayne: Bueno Malicia, antes que nada decirte que me alegra mucho que hayas sido tu la que te has atrevido a interrumpirme dejandome en evidencia, que pena, no solo no tienes modales, creo que la educación tampoco.. ¿Donde la has dejado mona? ~Observa como Malicia estaba apunto de contestarla pero Madison lo impide~ No no, no me interesan tus estupideces, callate la boca, tu acabas de decir lo que tenias que decirme, y yo lo he escuchado, con todo el asco de mi corazon, pero lo he escuchado, asique te pido porfavor, y sin porfavor también, que hagas tu lo mismo. ~Le mira mal y continua hablando~ ¿Por dónde iba? Ah si, que no tienes educación, pero bueno eso es secundario, lo más preocupante es, que no tienes capacidad de comprensión, cuando yo he dicho antes que como se atrevían a darte el título, no me refería a que el cinturón te lo hayan dado ellos, se que ganastes el combate en el que se jugaba, y tu ganastes, Vaya por Dios. Pero lo que yo realmente queria decir, querida, era que no entendía como te dejaban tener ese campeonato a ti, porque ese cinturón, no esta solo la decisión y el recuerdo de que lo ganastes en un combate contra una pardilla como es Melina, sino muestra que tu eres según el combate, la mejor luchadora de OVW. Sinceramente, ¿Tú crees que eres la mejor de esta liga? ¿Tu te crees que nadie esta superandote en cuanto a nivel se refiere en esta empresa? Porfavor querida Fox, ¿En qué mundo vives? ¡Espabila de una jodida vez querida! ¡Que tienes 25 años! ¿Cuando piensas madurar? ¿Cuándo no te queden dientes? ~Le grita Madison a Malicia, que la escucha fulminandola con la mirada con una cara de maldad increible~ Me miras así porque sabes que todo lo que te estoy diciendo es verdad. Sabes perfectamente que ese título me corresponde de una manera especial a mi, en tan solo unos días te he superado en los rankings querida, no me susperas en nada, nisiquiera en las revistas ya se habla de ti, se habla de como yo, la gran Killer Queen, Madison Rayne va escalando puestos en esta jodida empresa, y de cómo poco a poco, me voy ganando lo más grande que puede haber en estas cuatro paredes, las oportunidades y los títulos. ~Dice entrecerrando los ojos y suspirando~ Yo se perfectamente que hablo de lo que la semana pasada me pasó con Stephanie como si yo nunca te hubiese hecho eso a ti, pero comprende que tu te lo tenías bien merecido, comprende que yo no iba a estar en mi camerino sentada como una televidente mas viendo tu combate contra Melina, y viendo como la vencías sin nisiquiera ser capaz de dar un combate entretenido.. Preferí salir yo misma al ring y demostrarte un poco de lo que te espera desde el día de hoy hasta el jodido dia que abandones la empresa, que es lo que mejor podrias hacer. ~Madison clava sus ojos en el titulo mientras vuelve a dirigir la mirada a Malicia que sonrie al ver como Madison observa su titulo, y comienza a acariciarlo como un bebe~ Lo que tuvistes la semana pasada simplemente se llama suerte, no hay nada más, a día de hoy observo todos los combates que tenemos la división femenina en esta empresa, y por supuesto hay muy buenas, que nadie diga lo contrario, pero.. ¿Tu enserio crees que se te podría unir a ese club, Malicia? ¿Una persona que solo sabe decir que le encanta acostarse con los jefazos y de decir que es la mejor Fox del universo? Ten algo mas de cabeza y ve con la cabeza alta, el orgullo nunca lo debes de perder, y mucho menos salir a decir tonterias, que tu dirás que mis habladurías son un rollo, pero, amor mio, mis ''discursos'' como les llamas tus, son con palabras que tienen sentido y que pasan de verdad, lo tuyo es pura palabrería sin sentida que ni en la cabeza de la persona mas lista del mundo cabe. ~Madison la apunta con el dedo mientras suelta una leve sonrisa~

Estrellas y Estrelladas [NOS] 357lkd4
(Madison va vestida igual que antes, y Mickie James es Malicia)

•●Madison Rayne: Me dices que ojala hubiese sido lista y me hubiese quedado encerrada en mi camerino como la cagada de Stephanie, mi pregunta es, ¿Porqué debería de hacer semejante cobardía? ¿A caso por esa cabezota tuya pasa que yo te tengo miedo a ti? ~Suelta una risotada que hace que Malicia la mire con asco y deje de acariciar su titulo~ Porfavor querida, no me hagas reir, que no esta el horno para bollos, y nunca mejor dicho. Dime tan sólo una razón, por la que yo debería de sentir miedo. Porfavor querida bitch, yo soy la reina de la muerte, la esperanza de la división femenina, la alegría de esta liga. Yo creo que esa frase esta equivocada, porque la que debería de sentir miedo eres tu, porque no tienes ni idea de con quien te estas metiendo, tu has sembrado la guerra, y todo el que siembra recoge algo. Y te adelanto, así entre nosotras, que lo que tu vas a recoger no va a ser precisamente el titulo. ~La mira con tono desafiante y suelta una risotada~ Sinceramente ya este asunto me supera, dices que yo estoy deseando enfrentarme a ti y tal, por supuesto que si, pero te voy a aclarar una cosita, yo no quiero enfrentarme a ti, yo quiero esto.. ~Señala el titulo con el dedo mientras observa como Malicia lo aparta de malas maneras~ Eso es lo que yo quiero, la razon por la que estoy aqui, aguantando tus idioteces, y aguantandote a ti en general. Haber si te enteras, por supuesto no va a estar de mas que te destroze en el ring, eso que te vaya quedando muy claro, pero que yo no te quiero a ti Malicia, haber si te enteras de una jodida vez, tu me importas bien poco, como si te abres la cabeza en el combate, yo estoy aqui metida para conseguir el titulo.. ~Vuelve a mirarlo observando el reflejo de su imagen en el título y suelta una sonrisa mientras observa como Malicia vuelve a acariciarlo~ Si, querida, si, aprovecha, disfruta de esa reliquia que actualmente tienes en tus sucias manos, porque de esta noche no pasa que lo tenga yo, no voy a seguir viendo como lo tocas, como disfrutas de ver como eres la ''campeona'' de OVW, yo puedo serlo mucho mejor que tu, y bien lo sabes, asique preparate, que estarás para el arrastre esta noche. ~Observa como Malicia sonriendo intenta tomar el micrófono pero Madison le pega un tortazo en la mano~ Ahora no vayas a ser tu la que se ponga a hacer el discursito, que no tengo el humor como para aguantar gilipolleces. ~Se lo da de malas maneras y se cruza de brazos observándola~
Estrellas y Estrelladas [NOS] 9pz7zaEstrellas y Estrelladas [NOS] 9pz7za

.Malicia Fox: Qué mona... ¿Eres la reina de la muerte? Pues sí, yo nunca lo habría dicho, pero un aire sí que te das, sobre todo en la cara. Ja, ja, ja -Malicia se acaricia la mano en la que la golpeó Madison y se sujeta el título sonriendo- La verdad es que me cuesta un poco bastante entender a qué te refieres cuando me hablas de ciertos temas, pero intentaré mostrar la educación de la tú dices que carezco, pero que tú tampoco das muestras de tener, para que podamos llevar esto por el buen camino... -Malicia aprieta los labios para evitar reírse y mira fijamente hacia Madison, quedándose en silencio durante unos momentos- Veamos, Maddie, no creo que toda esta gente esté aquí para oír argumentos del tipo 'yo soy mejor que tú-tú eres peor que yo', porque para eso se van a sus casas y se ponen a oír a sus putos hijos. -Malicia mira a Madison con una mirada capaz de cortar el hielo mientras hace una pausa, para luego continuar hablando- Yo no creo que la campeona de una liga, en este caso como puede ser OVW, sea la diva más fuerte de dicha marca. De hecho, eso me parece otra de tus estupideces. ¿Cuántas van con ésta ya? ¿Setecientas tres? Para que una campeona fuese la mejor diva de una empresa tendría que demostrarlo, no sólo luchísticamente, derrotando a todas sus rivales. Una campeona no es la más fuerte, necesariamente. Una campeona es la representante de la liga en la que se encuentra. Yo soy la representante de Ohio Valley Wrestling. La que tengo que demostrar semana a semana de lo que soy capaz. Derrotando a mis rivales. Algo que he hecho desde que he llegado a esta empresa. Algo que voy a volver a hacer esta noche contigo. Derrotándote y demostrándole a toda esta gente que, les joda lo que les pueda joder, soy una diva digna de tener este título y que no va a perder contra alguien con tan poca experiencia como la que tienes tú. Madison.-Malicia sonríe mientras el público la abuchea, en especial las personas de entre 6 y 69 años- Ah, y por cierto, yo no sé cuántos años tienes tú, pero creerse una 'reina abeja' no es precisamente síntoma de madurez. Pero dejemos el tema de las edades porque poco tienen que ver con lo que es el wrestling, a ver si te enteras. -Malicia muestra una gran sonrisa con una mirada de maldad en el rostro. El público observa la escena, excitado y expectante, en los dos sentidos- Si te digo la verdad, poco me importa lo que digan las revistas y los ránking, pero lo que de verdad te agradecería, nuevamente, es que no metieses a personas ajenas a lo que estamos tratando. Melina sería lo que quisieses, una gitana, una desgraciada y alguien que no se merecía lo que tengo sobre mí en estos momentos, pero desde luego mostró coherencia, argumentos de cierta manera sólidos y ganas. Mírate. Lo único que sabes decir es que te mereces el título porque te han dado la oportunidad tras sólo un combate y bla, bla, bla. -Malicia pone los ojos en blanco, lo cual no parece gustarle demasiado a Madison- Respecto al tema de la semana pasada, será mejor que no digas mucho, o al menos que no critiques a Stephanie, porque todo lo que dices respecto a ese ataque, tanto lo bueno como lo malo, se puede aplicar a ambas. -El público está algo dividido. No sabe muy bien qué hacer ante una conversación así- Nuestro combate pudo ser todo lo aburrido que tú quieras inventarte que fue, y supongo que, claro, el tuyo fue el más divertido y animado de todos porque tú estabas allí para levantarlo. Hija, eres patética. Y todo el mundo aquí lo sabe. Me lamenta decir esto, pero la gente no va a estar muy emocionada mientras ve nuestro combate porque, ya sabes, saber de antemano quién va a ganar le quita muchas expectativas a un combate, ¿no crees? -Malicia se ríe, lo que provoca la ira de Madison, que se acerca rápidamente a ella, pero Malicia no se acojona y también se acerca, pegándose la una a la otra- Si vas a venir a por lo que es mío, no esperes que vaya a alabarte. Aunque te cueste creerlo, he ganado este título a base de un duro entrenamiento. Yo pasé de ser una simple entrevistadora a la que no le apetecía luchar a una campeona. A base de mi esfuerzo continuo, he conseguido derrotar a las rivales que se me han ido presentando hasta conseguir hacerme con esto. Hoy tú serás una rival más. Una rival inexperta de la que probablemente ya no me vaya a acordar. No eres más que una simple novata que se cree que porque le hayan dado una oportunidad ya tiene lo necesario para hacerse con un título. Pero no te preocupes. Esta noche te demostraré que soy más de lo que te crees, retendré mi título y te enseñaré una lección de humildad, no te quejes. Así verás cómo se te quitan esos bichos de la cabeza. -Malicia se aleja de Madison y la mira con asco, mientras se dispone a terminar de hablar mirando hacia el público-

Estrellas y Estrelladas [NOS] 5u1smrEstrellas y Estrelladas [NOS] 5u1smr

.Malicia Fox: Señoras y señores, vosotros ya sabéis perfectamente qué tipo de persona es esta mujer. Sabéis que, a pesar de que me odiéis, y yo a vosotros, ella nunca sería una buena campeona. Quién sabe lo que podría dar de sí luchando si se pusiese a entrenar durante unos cuantos años, pero ¿y de representante de OVW? ¿En serio os gustaría tener a una campeona que basase sus discursos en cosas como lo que se dice en las revistas, los ranking, o las cosas que sus rivales hacen o dejan de hacer en los despachos del jefe? ¿En especial cuando la mayoría de esas cosas son inventadas? ¿A alguien que se contradice en dos de cada tres frases que hace? -Malicia se pone algo seria y mira hacia ambos lados mientras habla para dirigirse al público- Sé que no podéis contestarme, pero no hay más que veros para saber que no queréis eso. -Malicia mira ahora a Madison, que no parece de acuerdo con lo que su rival acaba de decir- Oh, vaya, la tía esta se nos pone chunga. Ya ni siquiera se da cuenta de lo que dice. ¿Te pongo un ejemplo para que te enteres? Pues bien... Querida Madison, no sé cómo tienes la poquísima vergüenza de decir que he sido yo la que he empezado la guerra, cuando tú misma has dicho anteriormente que fuiste tú la que me atacaste. Además que eso es algo que todos sabemos porque se ha visto. Antes de eso, por conocer, casi ni te conocía. Así que no me vengas con esas -Malicia se echa el pelo hacia atrás con una de sus manos y hace una pequeña pausa, para hacer todo más emocionante- No tengo mucho más que contestarte, Madison. No hay una forma de denominar lo que dices que no sea 'discurso'. Bueno, lo hay, pero es denigrante hacia ti y ya te dejas lo suficientemente mal tú solita como para que aún encima venga yo de mala. Ja, ja, ja. -Malicia se cambia el micrófono de mano y se acerca un poco a Madison, ya que está a punto de acabar- Hoy voy a ser yo la que salga victoriosa del ring. Tengo que reconocer que al principio esto me preocupaba soberanamente pero después de verte, oírte y sentirte, no hay forma de que pueda estar así. Eres mía, Madison. Una noche más, le demostraré a todo el mundo de lo soy capaz cuando me cabrean. Y, oh, créeme cuando te digo que tú lo has hecho hasta límites insospechados. No tienes nada que hacer contra mí, Madison. Y no te imaginas lo que voy a disfrutar pateando tu enorme culo y aplastándote como se aplastaría a una abeja. Y no hay nada que tú, ni esa estúpida Stephanie, podáis hacer al respecto. Ja, ja, ja.

-Malicia se ríe y cuando Madison está a punto de cogerle el micrófono, se lo aparta y la golpea ligeramente con él en el pecho, sin llegar a causarle daño, pero molestándola. Madison la mira furiosa-


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas y Estrelladas [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Estrellas y Estrelladas [NOS]   Estrellas y Estrelladas [NOS] I_icon_minitime14/9/2011, 4:47 pm

Estrellas y Estrelladas [NOS] 357lkd4
(Madison va vestida igual que antes, y Mickie James es Malicia)

•●Madison Rayne: Muy bien Malicia, muy bien todo lo que acabas de decir, te aplaudo. ~Le aplaude irónicamente mientras observa como Malicia arquea las cejas sin saber muy bien como reaccionar~ Mira, enserio no puedes hacerte una idea de lo cansada que me tiene este asunto, yo no soy capaz de llevar esto a más. ¿Tu que pasa que entiendes lo que te da la gana no? Estas embobada en ese mundo que tanto has tardado en construirte para ti sola y claro ignoras todo lo que te dicen los demas. ~Madison suspira y la mira con asco~ No sé de donde sacas que yo baso todo el mundo del wrestling en lo que se dice en los rankings y en las revistas, porque eso no es cierto. Yo lo único que he dicho es que te fijases tambien en el mundillo del show, es decir, las revistas y demás, porque casi siempre decian algo sobre ti, o te nombraban, y ahora, desde que el huracán Rayne ha pisado esta empresa, no tienes nada que hacer respecto a mi, y yo he ocupado tu puesto en ese mundillo, ya que solo me nombran a mi, y siguen mis pasos. Asique, pedazo de mentirosa, deja de inventar y de ponerte en ridículo, aunque para eso no hace falta avisarte, lo haces tu sola. ~Respira hondo y cerrando los ojos, eleva un dedo apuntando a Malicia~ ¿Que cómo tengo yo la poca verguenza de decir que la guerra la has empezado tu cuándo fuí la primera que te ataque? Enserio, ¿Eres tonta? Si tú nunca hubieses ganado ese campeonato, yo nunca tendria que haber hecho lo que hize, pero como las cosas no salieron como yo quería, algo tenía que hacer para dejarnos bien a la sección femenina que actualmente estamos en OVW. No podía ver como elevabas ese campeonato, ~Lo señala con el dedo~ que tanto significa para todas nosotras, y te quedabas tan pancha, vamos, tonta tenías que ser si te creías que yo iba a dejar las cosas como estaban y no iba a provocar ningun tipo de altercado. Lo que yo no sabía esque la perra de Stephanie iba a copiarme mis movimientos y iba a hacerme lo mismo, pero en fin.. ¿Cosas de la vida no? Tu te llevastes tu merecido y yo quede tumbada en la lona.. ¿Que se le va a hacer? Por eso esta noche no solo voy a aprobechar el combate para proclamarme campeona de mi liga, sino también para enseñaros que nadie se mete conmigo y sale tan contento como si nada, la que se mete conmigo.. lo paga muy caro. Asique yo te recomiendo, tu misma, ¿Quieres ver que es lo que no deben de hacerme mis enemigas? Muy bien, hazlo, no te diré nada.. Pero solo te digo que cuidadito con lo que te puedes encontrar conmigo. ~Dice con tono amenazante mientras sigue señalandola de manera vulgar~ No entiendo porque andas diciendo que yo solo se decir que voy a ganar el titulo porque me han dado la oportunidad. No cariño, no te confundas, si haces memoria hacia atrás, verías que solo te he dicho que te fijases bien en lo que te habia costado a ti conseguir una oportunidad para llevar esto.. ~Toca el titulo con la yema de los dedos y observa como Malicia le pega un guantazo en la mano~ Y te fijases en mi lo que me habia costado convencer a el equipo que se encarga de la empresa de que realmente yo merecia velar por una oportunidad para conseguir ese titulo, que no te enteras. ~Le mira fijamente~ Mira Malicia, esta conversación no va a ninguna parte, tu bien has dicho que yo soy mucho de hablar y poco de actuar, genial, eso lo veremos, y como no quiero decepcionarte me voy a ir de aqui ahora mismo, y tendras que esperar a nuestro combate para ver como te destrozo. ~Le va a dar el microfono pero se lo lanza en todo el brazo viendo como se toca~


Estrellas y Estrelladas [NOS] 9pz7zaEstrellas y Estrelladas [NOS] 9pz7za

.Malicia Fox: Oh, no, no, no. Madison, quédate aquí unos instantes más. Yo también quiero acabar todo de una vez -Malicia sujeta el micrófono con fuerza mientras Madison, que se encontraba en las cuerdas intentando salir, se queda quieta durante un momento- No voy a consentir que digas, pedazo de estúpida, que me atacaste porque fui yo la que gané el combate. ¿Vas a decirme que si lo llega a haber ganado Melina no la hubieses atacado? Ay, por favor... Mírate. Lo cierto es que estás acojonada. Por mucho que te cueste reconocerlo, tienes miedo. Necesitas atacar a quien ves como un peligro porque así crees que infundes miedo entre tus rivales, pero, ¿sabes qué? Lo único que infundes es lástima. Ja, ja. -Malicia hace una pequeña pausa, Madison la mira atentamente, el público observa todo a una distancia prudencial- Y, fíjate, es curioso que digas que soy yo la que se inventa cosas cuando, a lo largo de tu discurso, podría ser yo la que señale unas cuantas cosas inventadas. ¿Quieres ponerte a prueba conmigo? ¡Está bien! Pero que no sea con palabras, más que nada porque creo que ni tú sabes muy bien de lo que estás hablando -Malicia se aparta el pelo de la cara y todos observan expectantes- Los títulos cambian de mano continuamente. Y voy a demostrarle a todo el mundo esta noche, imbécil, que si tengo este puto título es porque me lo merezco, y no porque le haya chupado la polla a los jefes, como dices tú. Esta noche haré que esta pandilla de mequetrefes soplagaitas sepan lo que es una verdadera lucha, una verdadera defensa de título. Y esta noche, yo seré la que gane y la que consiga callarte de una vez. ¿Sabes qué? Yo soy muy pacífica... No suelo meterme en problemas, las señoritas no lo hacemos... Pero con gente como tú es inevitable contenerse... ¿Y sabes qué más? Que no voy a esperar a nuestro combate para demostrártelo... -Durante unos momentos, Malicia se queda callada, y Madison no reacciona al instante ante las palabras de su rival, lo que le permite a Malicia acercarse a ella rápidamente y tirarla del ring a través de las cuerdas con una fuerte patada- ¿Quién es la reina ahora, Maddie? Ja, ja, ja -Malicia se baja del ring y le acerca el título a la cara a una dolorida Madison, con una sonrisa en la boca. En el público se viven diferentes emociones- Esto es lo más cerca que vas a tener el título esta noche. Te atreviste a tocarlo, ¡a atacarme a mí!, pero eso fue tu perdición. Ya te avisé de que no jugases conmigo. Y esto se ha acabado aquí. Ji, ji. Aprende a respetar a las que son superiores a ti -Malicia le arroja el micrófono a Madison y se aleja hacia backstage, levantando su título y riéndose maliciosamente de Madison, que intenta ponerse en pie-

-Mientras Madison sigue intentando recomponerse, Malicia entra en backstage. Poco después de que lo haga, el titantron se enciende y se la puede ver a ella caminando por el recinto, con una sonrisa de oreja a oreja y acariciando su título, cuando un entrevistador la para para entrevistarla, evidentemente-

*En Backstage - Bastidores*

Estrellas y Estrelladas [NOS] 29emah2
(Eve Torres es Malicia Fox y el negro es el entrevistador y lleva un micro en la mano)

.Entrevistador: Oh, Malicia, por favor, concédenos unos cuantos minutos. El público de todo el mundo está expectante por saber cómo acabará este enfrentamiento entre Madison y tú. Pero, ¿cuáles son tus sentimientos hacia todo esto ahora mismo?

.Malicia Fox: ¿Qué cómo me siento? Mira, anormal, si hubieses escuchado lo que he estado diciendo allí fuera ya lo sabrías. El trato que se me está dando no me está gustando nada, y sólo quiero que sepáis que a Malicia le quedan muchos ases en la manga y que si es necesario, acabaré con...

~Derrepente aparece Madison Rayne que corta la entrevista de Malicia. Corre a por ella y le da un fuerte golpe con su propio título, que lo habia dejado en la silla, en toda la cara haciendo que Malicia caiga de espaldas y se quede KO en el suelo, Madison se acerca a ella y se dispone a hablarla mientras suelta una risa malvada~


Estrellas y Estrelladas [NOS] E7i1jl
(Eve Torres es Malicia, Maryse es Madison Rayne)

•●Madison Rayne: Te lo advertí, desgraciada. Te lo llevo diciendo demasiado tiempo.. ¡Que no te metieses conmigo! ¿Y tu que haces? Sigues haciendote la guay aqui, pues tienes lo que te mereces. Esta noche se te va a caer un mito, no voy a dejar que la cosa vaya a más. ¿Tu quieres guerra? La vas a tener, no veo problema en ello. ~Le escupe en la cara~ No solo vas a perder ese titulo, sino tambien vas a perder tu orgullo, y esto, unos cuantos huesos. ~Se rie de ella~

~Madison se refleja en un espejo con el titulo mientras jugetea con su pelo y sostiene el cinturón con el brazo~

Estrellas y Estrelladas [NOS] 1gkml3
(Maryse es Madison Rayne y el titulo es el OVW Women Champion)

FIN DE LA PROMO

Bueno pues hasta aqui mi promo con Malicia. Las dos creo que nos ha quedado un excelente trabajo y ha sido genial trabajar con ella. Sabemos que la promo es larga, pero coño, leedla que no cuesta tanto y os vais a reir. La teniamos que haber hecho con Stephanie, pero le pedimos que la entregase en un plazo y no nos dio nada, ni nos aviso, asique seguimos nosotras por nuestra cuenta. Esperamos que os guste y mucha suerte Malicia, por el titulo digo.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Estrellas y Estrelladas [NOS] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Estrellas y Estrelladas [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Estrellas y Estrelladas [NOS]   Estrellas y Estrelladas [NOS] I_icon_minitime14/9/2011, 5:19 pm

Bueno, chicas, voy a comentarla un poco en general porque me toca simular a mí y no quiero dar pistas Razz

En general habéis estado bien. No es ni larga ni corta, pero tiene un buen contenido y habéis ido directamente al grano, y eso me ha gustado. A las dos se os ha visto las ganas que habéis puesto y se ve que habéis trabajado bien en equipo.

Los fallos de cada una y las virtudes me las guardo para después del PPV Mad

Lo que sí, esto va para las dos. Intentad hacer párrafos más cortitos porque de verlos dan pereza de leer, aunque a mí me han parecido entretenidos, pero al ser tan grandes tiran mucho para atrás a la hora de leer, solo eso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas y Estrelladas [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Estrellas y Estrelladas [NOS]   Estrellas y Estrelladas [NOS] I_icon_minitime14/9/2011, 5:24 pm

Gracias jajaja xD
tengo ganas de saber mis defectos, haber si pasa ya el PPV xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas y Estrelladas [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Estrellas y Estrelladas [NOS]   Estrellas y Estrelladas [NOS] I_icon_minitime14/9/2011, 5:50 pm

La estetica es buena y tal, podias haber separado mas los parrafos tranquilamente, bueno aparte de eso, es entretenida pero un poquito larga, aunque eso no quita que este genial. Buen trabajo, no sabria con cual quedame de las dos. Buena suerte a ambas y felicidades por esta gran promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas y Estrelladas [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Estrellas y Estrelladas [NOS]   Estrellas y Estrelladas [NOS] I_icon_minitime14/9/2011, 6:02 pm

Gracias.
Y lo de largo tened en cuenta que son como dos promos juntas xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Estrellas y Estrelladas [NOS] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Estrellas y Estrelladas [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Estrellas y Estrelladas [NOS]   Estrellas y Estrelladas [NOS] I_icon_minitime14/9/2011, 6:11 pm

Pero son los párrafos los que teneis que acortar un poco, que son muy largos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas y Estrelladas [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Estrellas y Estrelladas [NOS]   Estrellas y Estrelladas [NOS] I_icon_minitime14/9/2011, 6:14 pm

Si. Ya lo sabemos xD
Bueno, lo sentimos para los que padezcan de una doble conjuntivitis como yo que para leer esto necesiten ponerse las gafas de sol xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas y Estrelladas [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Estrellas y Estrelladas [NOS]   Estrellas y Estrelladas [NOS] I_icon_minitime17/9/2011, 11:01 pm

Pero vamos a ver, Madison, pedazo de zorra, no es necesario que contestes cada vez que nos hacen un comentario, puedes esperar a que haya más de uno, y, sobre todo, no es necesario que lo hagas tan rápidamente, que así parece que te va la vida en ello. Y tampoco hace falta que seas tan falsa con todos, puedes decirles lo que piensas en realidad. Mira, haz así:

Michelle. Christian. Para comentarios destructivos, me leo mi horóscopo. Este mes dice que Plutón ya no está en mi zona astral y que eso provocará dolor y destrucción a mi alrededor. Esto es una promo, así que sólo cosas buenas, por favor. Gracias.


P.D. Gracias por vuestros comentarios, intentaremos mejorar. Y perdonad a Madison, a la pobre los comentarios la atraen más que a un tonto un lápiz. Laughing

P.D. Madison, estúpida, no pongas el MixPod. Que entre que la canción es un puto asco y así evitas que tengamos que perforarnos los tímpanos, provocas que la promo baje de categoría. Pon un enlace de YouTube como todo Dios, joder ya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrellas y Estrelladas [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Estrellas y Estrelladas [NOS]   Estrellas y Estrelladas [NOS] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrellas y Estrelladas [NOS]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Combate De Estrellas
» ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO!
» SWWE ficha a una de las estrellas
» Triple Amenaza... Cinco estrellas
» Smackdown! cuna de grandes super estrellas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.