SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! Empty
MensajeTema: ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO!   ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! I_icon_minitime2/11/2014, 11:24 pm



PANTALLA TITANICA



¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! Qqwe4y¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! Acak60
[Byron Saxton = Eden | Goldust no existe]

Eden : Ladies and gentleman, please welcome one of the most bizzares Superstars in S-WWE history....Stardust El entrevistador se gira mirando como Stardust entra en plano

Stardust entra en escena soplando sus manos haciendo volar de ellas un montón de estrellitas doradas a la vez que se oye a la gente en el estadio ovacionando a su doradito favorito

Eden : Hi Stardust. Bienvenido. Bueno, hoy te enfrentarás a... Eden para por verse interrumpida por Stardust

Stardust : ¿Sabías que en realidad, el color de sol...es verde? ¡¡ES VERDEEE!!! Stardust grita emocionado ¿LO SABIAS? ES UNA LOCURA!! El doradito se acerca a Eden y le habla en bajito en plan confidencia Resulta que de todos los colores que el sol emite, el verde es el más intenso. Pero nuestra atmósfera actúa como un filtro que dispersa la luz azul, dejando así solo el color amarillo, que es el que nos llega a nosotros. ¡INCREIBLE! El sol es verde...igual que el color del líquido pringoso que le tiré encima a Matt Cross en Halloween Havoc Stardust ríe mirando a la cámara mientras en el estadio se oyen risas y aplausos a Stardust

Eden : Desde luego, eres una caja infinita de sabiduría estelar, Stardust, pero a lo que íbamos, tienes un combate contra... Eden para por verse interrumpida de nuevo por Stardust

Stardust : Sí, contra Alberto del Río, ese pobre campeón de un título mediocre que solo puede ganar de manera oportunista. Eden mira a Stardust extrañada porque no sabe a qué se refiere Sí pequeña Eden. Alberto es un oportunista, por eso ha despegado hacia el cielo. O eso es lo que la gente se piensa, porque si recordáis, Alberto del Río hace nada estaba en Impact solo como un muñeco, un pelele para que los novatillos lucharan contra él y le ganaran. Todo el mundo le ganaba.  Stardust niega mirando a la cámara Ya no luce igual que antes, ya no tiene ese brillo de campeón. Pero no porque no esté escrito que sea así, si no porque él no ha sabido mantener encendida su luz. Ha ido decayendo cual hada que pierde su brillo, su tintineo y sus alitas cuando no creen en ella. Ya nadie cree en Alberto. Y por eso ha cambiado. Ha pasado de ser el patrón de los perdedores, a ser el rey de los oportunistas. Y eso las estrellas lo saben y le castigarán Stardust asiente mirando a la cámara

Eden : Pero Stardust, deberías explicarnos eso ¿Por qué Del Río es un oportunista? Eden le acerca el micrófono a Stardust para que hable

Stardust : ¿No está claro pequeña luna marrón? Pues porque las últimas victorias han sido por haber aprovechado oportunidades que él no se había ganado. En Impact ¿Gano a Matt Cross el solo? No. Salí yo a escena, distraje a Mattie y Alberto aprovechó para ganar con un roll-up. ¿Ganó Alberto en Halloween Havoc el solo? No.Stardust niega mirando a la cámara Alberto ganó después de que Snuka le hiciera un Superfly Splash a Sabin, pero quitó a Snuka del medio y cubrió el cuerpo ya inerte de Sabin después del finisher del viejete. Por lo tanto, estas últimas victorias Alberto no las tiene merecidas. En esta empresa hay tantas injusticias cósmicas que las estrellas ya no aguantan más Eden, hay unas cuantas ya que se han suicidado clavandose sus puntitas en su pequeño cuerpo para no tener que ver todo esto EdenStardust se pone triste, con los ojos llorosos

¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! Acak60¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! Qqwe4y

Eden : Tienes razón en eso Stardust, pero creo que no estás triste por eso, si no porque dijiste que ganarías a Corey Graves y no lo hiciste, y dijiste que irías a ganar el Hardcore Championship de Alberto Del Río, y no lo conseguiste y ahora te tienes que enfrentar a él de nuevo Eden se detiene porque Stardust le coge el micrófono acercándoselo a su boca mientras la mira serio

Stardust : Eden, te estás columpiado. Corey Gravez me ganó de la misma forma que sucia que Alberto ganó a Cross, con un roll-up. Los roll-ups no son victorias. Y respecto a Halloween ¿En algún momento de la entrevista en la que me hiciste la semana pasada de cara a Halloween Havoc, dije que yo iba a ganar el Hardcore Championship? En ninguno pequeña nigga. Stardust pega un salto y se pone al lado opuesto del que estaba, siguiendo al lado de Eden Dije que mis contrincantes no eran merecedores del título, y yo si, pero no que lo quisiera. Dije que lo que quería hacer era que Matt Cross no hiciera más daño a las pequeñas estrellas, de lo que ya les ha hecho, ganando otro título que no merece. Stardust se encoge de hombros y mira a la cámara sonriendo y entonces saluda mientras el público aplaude a Stardust cuando hace eso Además déjame decirte algo. Alberto se ríe de mi y de Cody Rhodes, diciendo que somos la misma persona...pobre estrellita ingenua. Si fuera Cody Rhodes no habría aceptado otro combate contra él, puesto que Rhodes ya le venció en su momento, al debutar en Impact ¿Recordáis? Se ríe Alberto de alguien superior a él. Stardust hace ruidos raros con la lengua en su paladar y continúa El caso es que a mi nunca se ha enfrentado. Pero ni si quiera en Halloween Havoc, Eden, porque ni él ni yo cruzamos golpes en ningún momento. Tan solo en un instante, Alberto iba a por mi pero Cross se le adelantó. Es el único momento de todo el combate en el que Alberto tuvo intención de ir a por mi, pero porque estaba débil. Como siempre, Alberto aprovechando momentos malos, como oportunista que es.

Eden : Entonces si es por cuestión de justicia cósmica, sabemos lo que va a pasar ¿no? Ganarás esta noche a Alberto Del RíoEden mira a Stardust

Stardust : Puede que eso se sepa, pero algo que no se, es lo que va a pasar con uno de nuestros queridos planetas, Eden... Stardust mira a Eden preocupado ¿Sabes que hay un planeta ahí fuera, del cual ahora no recuerdo el nombre, que con cada rotación, su luna cada vez está mas cerca, Y MAS CERCA, Y MAS CEEEEEEERCA!!!??? Stardust grita asustando a Eden¿Que va a pasar cuando choquen? Stardust habla preocupado por lo que cuenta, con la voz rota, apunto de llorar ¿que va a pasar?

Eden : Pues no lo se Stardust...será la justicia cósmica, supongo. Pero ¿por qué la justicia cósmica está tan mal equilibrada? No lo entiendo Eden mira a Stardust sientiendo pena por el pequeño soplaestrellas

Stardust : Yo también hay cosas en esta vida que no entiendo Eden. Por ejemplo ¿POR QUÉ HAY PISTACHOS QUE VIENEN CERRADOS? ¡NO LO ENTIENDO! Stardust vuelve a hablar normal, pasandosele de repente la llantina

Eden : No sé, alguien debería de arreglar esa justicia cósmica ¿No crees? Eden mira a Stardust aguantándose la risa por lo que este ha dicho de los pistachos

Stardust : Por eso estoy aquí Eden. Para hacer justicia cósmica. Stardust vuelve a hablar normal, pasandosele de repente la llantina Y al igual que la haré en su momento con Matt Cross, lo haré esta noche con el ladrón de Alberto. Alberto es un ladrón de oportunidades, como ya te he dicho. Es igual que Marte, un ladrón Stardust mira a Eden, la cual no entiende nada ¿No sabes a lo que me refiero? Alberto es un ladrón igual que Marte. Marte, como todos sus vecinos de sistema, tiene satélites naturales que orbitan a su alrededor. La cosa es que la de los satélites de Marte tiene una historia curiosa: fueron “robados”. Fobos y Deimos, que así es como se llaman, no son lunas uniformes y prácticamente esféricas, como las de la mayoría de planetas, sino que son dos asteroides que se desviaron y, atraídos por la fuerza gravitatoria del planeta rojo, quedaron atrapados en su órbita. Stardust mira furioso a la cámara para referirse a Alberto Alberto, eres un pequeño Marte en este sistema solar que es S-WWE, ¡LADRÓN OPORTUNISTA! Te haré pagar por lo que estás haciendo y...You will NEEEEEEVER forget the name of.....Stardust junta sus manos hacia la cámara, dejando ver en ellas una estrella dibujada STAAAAAAAAAAAAAAAAAARDUSSSSSSSSST! El doradito mira al infinito al separar sus manos, se sonríe de medio lado y se va de allí dejando sola a Eden y cortando así la retransmisión mientras el público ovaciona y aplaude enormemente a Stardust

¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! 9qd4w6

Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! Empty
MensajeTema: Re: ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO!   ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! I_icon_minitime3/11/2014, 5:09 pm

Me declaro oficialmente fan de Stardust xDDDD

Me encanta como llevas el personaje, ese toque de excentricidad que sabes usar para atacar a tus oponentes. Al principio te costaba atacar a tus oponentes sin perder el personaje y en esta ultima promo se ha visto una gran mejora respecto a eso. Un gran trabajo como cada semana, buena suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! Empty
MensajeTema: Re: ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO!   ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! I_icon_minitime3/11/2014, 9:01 pm

Como tu mismo dices, me costaba atacar, pero ojo, que aún también, me tiro días pensando como hacer la promo, porque este personaje es muy difícil de llevar xDDD pero mira, me alegro de que se note que mejoro, y de que te guste como llevo el personaje. Muchas gracias por pasarte, leer y comentar tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! Empty
MensajeTema: Re: ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO!   ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! I_icon_minitime4/11/2014, 12:54 am

La verdad a mi me desquicia el Stardust real xDDD siento que es demasiada locura sin sentido xDDD

Tu promo se te noto que te costó un poco y lo entiendo porque no es nada facil atacar cuando no has ganado ultimamente -que eso me lo sé yo de memoria xDD- la promo está bien me has atacado con lo que has podido peeeeero!! te recuerdo que la cuenta se la comió Christian Cage que ese error en una promo conjunta te cuesta la vida xDDD Suerte en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! Empty
MensajeTema: Re: ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO!   ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! I_icon_minitime4/11/2014, 11:26 am

Cierto, leí mal. Pero bueno ya me da igual porque se de sobra que voy a perder, asi que no voy a promear mas con Stardust, porque esforzarme el doble que los demas (por el personaje tan dificil) para nada...pues como que paso xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! Empty
MensajeTema: Re: ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO!   ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Combate De Estrellas
» Estrellas y Estrelladas [NOS]
» SWWE ficha a una de las estrellas
» Demostrando de lo que están hechos...
» Triple Amenaza... Cinco estrellas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.