SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Combate De Estrellas

Ir abajo 
+6
Chuck Taylor
John Cena
Bobby Lashley
Bryan Danielson
The Miz
Brock Lesnar
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Combate De Estrellas Empty
MensajeTema: Un Combate De Estrellas   Un Combate De Estrellas I_icon_minitime15/2/2011, 11:42 am

Un Combate De Estrellas Images?q=tbn:ANd9GcRFmu0FKOUww4uAlNFFfAuIQ1rp4YXCcDWJaxT5mLCpdtpgOBSC&t=1

Nos han llegado las últimas noticias sobre el combate que tendrá lugar este domingo en No Way Out por el Wwe Championship. Hay muchísimas encuestas en la red intentando descubrir un ganador anticipado. El campeón: Brock Lesnar se está llevando la palma pero para la sorpresa de mucha gente; Desmond Wolfe es el segundo luchador con más opciones según los fanáticos. Y es que ahora mismo nadie puede adivinar quien saldrá de campeón en el Pay Per View.

De Brock Lesnar se dice que está entrenando como nunca, que a llegado a estar en el gimnasio nada más y nada menos que diecinueve horas en un día, algo brutal. Se dice que el campeón se ha tomado muy enserio este combate y que sabe que con una Victoria el camino ha Wrestlemania sería bastante fácil e incluso podría a optar estar en el Main Event de dicho evento. "The Predator" está al tanto de todo esto y por eso se dice que no ha parado desde Royal Rumble, un luchador que está siendo el favorito de todos tras lograr ganar el título.

Por otro lado nos llegan rumores de que el inglés: Desmond Wolfe está llevando un entrenamiento secreto. Nadie sabe las tácticas de este luchador para el evento pero se dice que junto con: The Miz pueden ser los dos grandes "tapados". Sin duda Nigel McGuinness se ha ganado estar entre los seis mejores de la marca azul, no solo por su brillantes actuaciones con Claudio Castagnoli sino luchando con luchadores con mucha experiencia y dando un gran papel en cada cita.

El otro gran "tapado" es The Miz. El campeón de los Estados Unidos sabe que tiene la oportunidad de ser el primer luchador en toda la historia de esta empresa en ser Wwe Champion & U.S Champion a la vez. Creemos recordar que nadie puedo hacer esta cosa, y si pudo alguien fue Umaga hace más de dos años. Se dice que "Mr Awesome" como le llaman muchos de sus fanáticos tiene proyectos en mente como campeón de ambos títulos. Es pronto quizás para pensar en eso pero está ilusionado y puede dar la gran sorpresa en No Way Out.

Otro de los que estará en el combate es Chris Jericho. Un luchador que ha tenido el título en dos ocasiones y que no ha echo nada más que volver hacer unas semanas, tiene la oportunidad de ganar el título por tercera vez en su carrera e igualar al propio Randy Orton. Jericho sabe que tiene una oportunidad de oro para ser respetado nuevamente aunque el mismo sabe que está falto de ritmo tras estos meses "parado". Sin duda puede ser otra de las grandes sorpresas esa noche.

El siguiente es Bobby Lashley, algo cambiado tras su derrota en Royal Rumble, El "Super Man" Moreno llega a No way out con las mismas ganas que siempre pero algo más agobiado que en otros eventos. Y es que debe ser duro no poseer un título desde su reinado como World Heavyweight Champion, apenas de unos segundos. Muchos de sus fanáticos confían plenamente en él y le ven como el favorito incluso por delante del mismo campeón pero solo podemos saber si Lashley está al cien por cien en el combate.

Y por último tenemos a Randy Orton. Su combate contra Sheamus para estar en el Pay Per View fue totalmente emocionante. El "asesino de leyendas" ha logrado colarse de nuevo en un evento de pago y con la meta de ser campeón por cuarta vez de la Wwe. Solo Razor Ramon puede presumir de haber ganado ese título más veces que él y eso claramente no le gusta nada a Randy que quiere reivindicarse en No Way Out dando la sorpresa final con el título de camino a Wrestlemania.

Está claro que de seis solo puede ganar uno. Un combate con muchas estrellas siempre es un aliciente para los espectadores que desean cada año ver una Elimination Chamber Match. No solo tendrán el placer de ver dos, sino que en una de ella salen seis hombres que cinco de ellos han sido campeones mundiales alguna vez en su carrera y otro ha sido campeón medio de desarrollo y elegido uno de los luchadores con más proyección de dos mil diez. Sin duda será emocionante. Informaremos con alguna nueva novedad o con el resultado final de ese combate.



Informa: S-WWE Magazine.

Pues eso. Que estaba aburrido y con muchas ganas de hacer algo para dar más emoción si cabe al combate y por eso he echo esto. Espero que les guste a mis rivales y lo hablado sobre ellos es lo más objetivo que he podido ser de cada uno de vosotros. De mi siempre se que voy a decir pero de ustedes no ya que les puede molestar. Me salió eso y espero que os guste. Wink


Última edición por Brock Lesnar el 15/2/2011, 12:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un Combate De Estrellas PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un Combate De Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Un Combate De Estrellas   Un Combate De Estrellas I_icon_minitime15/2/2011, 11:55 am

Gran noticia silve, la verdad creo que te ha salido algo muy bueno y que siempre es interesante de ver tío.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Un Combate De Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Un Combate De Estrellas   Un Combate De Estrellas I_icon_minitime15/2/2011, 12:06 pm

Alooooooooomejor no es la polla esta noticia Very Happy Cuando me pasaste el link pensé que es que le habrías cambiado el nombre a la promo, pero me gustó ver la noticia, que está muy currada. Has escrito mucho y la verdad que con gran sentido. Esta bastante mejor la ortografía, creo que solo se te coló un fallo con el "camino HA Wrestlemania" que debería ser sin h. Por lo demás muy bien Bro Wink Demostrando cómo hay que trabajar para ser ahora mismo uno de los mas grandes Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Combate De Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Un Combate De Estrellas   Un Combate De Estrellas I_icon_minitime15/2/2011, 12:14 pm

Gracias tíos. Ya he editado eso. Me gusta hacer estas cosas, sobre todo viendo cosas echas por Wolfe anteriormente y así me he ido recreando para hacer esta noticia. Creo que ha quedado bastante bien y no lo hago por nada, sino para dar importancia al combate que debe ser nombrado y hablado por todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Un Combate De Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Un Combate De Estrellas   Un Combate De Estrellas I_icon_minitime15/2/2011, 1:01 pm

Que grande tio, este tipo de cosas se deberian de hacer con motivo de cada ppv pero evidentemente es un trabajo optativo de cada uno de los contenders y luchadores...
grande silve Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Un Combate De Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Un Combate De Estrellas   Un Combate De Estrellas I_icon_minitime15/2/2011, 1:47 pm

Ostia,muy buena noticia Silve,bien redactada y muy interesante en contenido!!A ver si hay sorpresas en No Way Out o el silve sigue de champ
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Un Combate De Estrellas Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Un Combate De Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Un Combate De Estrellas   Un Combate De Estrellas I_icon_minitime15/2/2011, 2:19 pm

Brock Lesnar escribió:
Gracias tíos. Ya he editado eso. Me gusta hacer estas cosas, sobre todo viendo cosas echas por Wolfe anteriormente y así me he ido recreando para hacer esta noticia. Creo que ha quedado bastante bien y no lo hago por nada, sino para dar importancia al combate que debe ser nombrado y hablado por todo el mundo.

Pues podrias ayudarme con mi proyecto de Magazine entonces xDDDD.

Buena noticia men, buena redacción y todo, levantas los intereses por ese match y te autopublicitas un poco, exelente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Un Combate De Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Un Combate De Estrellas   Un Combate De Estrellas I_icon_minitime15/2/2011, 3:24 pm

muy buena noticia silve , me gusto mucho como redactas y en especial le das ese toque especial a tu combate , felicidades men y sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Combate De Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Un Combate De Estrellas   Un Combate De Estrellas I_icon_minitime15/2/2011, 4:36 pm

Buena noticia Silve, has estado explicando cosas interesantes, y detalles para los que no sabiamos mucho como iva el tema de los que estan en la Chamber. Buena tron Razz
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Un Combate De Estrellas 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un Combate De Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Un Combate De Estrellas   Un Combate De Estrellas I_icon_minitime15/2/2011, 4:38 pm

Ta interesante Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Combate De Estrellas Empty
MensajeTema: Re: Un Combate De Estrellas   Un Combate De Estrellas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Combate De Estrellas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Estrellas y Estrelladas [NOS]
» Combate en WM para los sin combate
» ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO!
» SWWE ficha a una de las estrellas
» Triple Amenaza... Cinco estrellas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.