SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 6 Divas en el ring, una ganadora

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




6 Divas en el ring, una ganadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora - Página 4 I_icon_minitime29/1/2012, 1:09 am

jajajajaj me he reido mucho y a la vez me ha impresionado mucho la promo..hasta hace nada teniamos escasez de nuevos talentos para la seccion de Divas, pero creo que todas vosotras sereis excelentes luchadores con muchisimo futuro...podria decir algo individalmente...asi que lo dire jjeje:
AJ: mucha garra, sabes captar la atencion de la gente rapidamente y eso puede tener consecuencias negativas y positivas..pero tu las has convertido todas en positivas...mi mas sincera enhorabuena
Maryse: Me encanta como manejas a Maryse, para mi esta es una luchadora dificil de manejar a la perfeccion y tu rozas dicha perfeccion...por supuesto que la perfeccion seria que la propia Maryse se metiera en el foro, pero tu puedes llegar a la altura de las mas grandes..sigue asi guapa ^^ (por cierto..Jarte manejaba mejor a Snookie XD)
Kharma: es la primera vez que leo algo tuyo...y eres la primera Awesome Kong que veo...y creo que aun asi puedo decir que eres muy buena con ella, te ciñes mucho en el papel de la Kharma de WWE y eso gusta, pero a la larga deberias innovar un poco...ahora te viene de anillo al dedo..sigue asi ^^
Angelina: una actuacion corta, breve pero concisa y sincera...muy bien por tu parte guapa, me gusto mucho tu intervencion..quiza podrias extenderte un poco mas, tienes ante ti a un monton de rivales, seguro que podrias haberle sacado un poco mas de jugo, pero aun asi..bien trabajo
Aslhey: te puedo decir lo mismo que a Angelina, buen trabajo pero podrias haberle sacado mas jugo al asunto..aun asi te veo mucho futuro (a ti y a todas jeje)
Kanellis: me has sorprendido muy gratamente Maria...has hecho una promo muy bien definida...muy bien marcada con pautas y demas e incluso con toques de humor (te confesare que en su dia me elegi a Hornswoggle en un foro...me gusta que lo hallas incorporado a tu promo jaja, me hizo recordar viejos y mejores tiempos)....sigue asi ^^

en definitiva..seguid asi todas ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Divas en el ring, una ganadora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora - Página 4 I_icon_minitime29/1/2012, 7:02 am

Muchas gracias por tu comentario, particularmente queria salir osea no ser tan monotono, solo hablar y ya si no tener un distractor y se me vino ala mente hornswoggle Very Happy y pues tambien se me a venido ala mente una pequeña historita con el :3 gracias por tu comentario
Volver arriba Ir abajo
 
6 Divas en el ring, una ganadora
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Dos zorras, un ring, una ganadora.
» Divas Champion vs Queen of the Ring
» Racha Ganadora De Amy Dumas
» Elección de la ganadora del Bikini Contest de SS
» Kaitlyn in the ring again! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.