SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 6 Divas en el ring, una ganadora

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




6 Divas en el ring, una ganadora Empty
MensajeTema: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora I_icon_minitime22/1/2012, 1:43 pm

●.: Comienza otra edición de OVW, un house show anterior a Royal Rumble. El público en el estadio espera con ansias el comienzo. La cámara se fija en la mesa de comentaristas, donde hablan Michael Cole y Jerry Lawler :.●

Mesa Comentaristas

6 Divas en el ring, una ganadora S5bipt

Kenny Bolin: ¡Bienvenidos a este House Show de OVW! Estamos a escasos días de Royal Rumble y a cada minuto se van dando mas noticias sobre combates. Zack Ryder pondrá su título en juego en una Battle Royal donde participará todo el roster de OVW.

Dean Hill: Así es Kenny, Mike Adamle nos dió esta noticia el pasado show, recordemos el momento. ¡Dentro vídeo!

Citación :
6 Divas en el ring, una ganadora Adamle

Mike Adamle: Muy buenas noches querido público de Ohio Valley Wrestling, espero que el Show que han presenciado, haya sido de su agrado... Bien, el Show ya ha terminado con este tremendo combate entre Delirious y Daniel Bryan, dos grandes y jóvenes promesas en SWWE, y si he salido aquí, es porque la semana que viene se realizará el mítico Pay Per View, Royal Rumble, en dónde podremos ver a nada más, y nada menos, que a 30 superstars luchando por ganarse un puesto en Wrestlemania, y cómo no puede ser menos, Ohio Valley Wrestling irá a Royal Rumble, pero, ¿con qué?, ¿con quiénes?, ¿cómo?, actualmente no hay ningún aspirante al título que posée Zack Ryder, ¿qué se llevará Mike a RR?, bien... ¡Me llevaré a todo el roster de OVW, porque en Royal Rumble tendremos una...! ¡¡¡...Battle Royal con todo el Roster de OVW por el OVW Heavyweight Championship!!!. -El público no duda en ponerse en pie para aplaudir la decisión del GM.- Sí, sí, como lo oís, hay que darle una oportunidad a los chavales... bueno, eso era todo chicos, ¡muchísimas gracias por haber estado aquí esta noche, y, hasta otra!.

Kenny Bolin: Será una lucha interesante, Zack Ryder no estará muy contento con la decisión pero es así, tendrá que defender el título como sea ante todo el roster, no será para nada fácil, pero tampoco es imposible y no se puede descartar la opción de que el campeón retenga.

Dean Hill: Ahí tienes toda la razón, además el General Manager de OVW nos ha dado otra Battle Royal, se podría decir que algo más dulce, ya que en ella participan seis divas, jugándose una oportunidad titular ante Velvet Sky.

Kenny Bolin: Veremos de que son capaces estas divas, alguna incluso es nueva, pero tal vez nos sorprenda. ¡Todo esto se verá en Royal Rumble!

●.: Dean intenta seguir hablando pero es interrumpido por una música extraña y se cambian las luces, se ilumina la pantalla con un titantron desconocido de una diva, el público espera
:.


******************************
************************
******************
************
******
**


6 Divas en el ring, una ganadora 33392qd6 Divas en el ring, una ganadora 33392qd
6 Divas en el ring, una ganadora 33392qd
6 Divas en el ring, una ganadora 33392qd6 Divas en el ring, una ganadora 33392qd

●.: AJ Lee sale saltando saludando al
público con una sonrisa dulce, el público comienza a tomarle cariño y alguno comienza a aplaudirla, AJ se para haciendo una pose con una mano en su cintura y la otra levantada, se muestra el nameplate con su nombre y la diva comienza a correr bajando la rampa con rapidez. El público la aplaude cada vez más y termina de bajar la rampa, se queda allí y le da la mano a un lado del público que rodea al ring, sonrie y va al otro lado a hacer lo mismo, da una vuelta corriendo dándole la mano al público del ringside y la gente la aplaude, AJ sube por las escalerillas de metal y se queda un momento en el borde del ring quieta
:.


6 Divas en el ring, una ganadora 1zq6b68

●.: AJ Lee entra deslizándose por debajo de las cuerdas y así entra al ring, se levanta y va caminando por el ring, viendo al público, se queda un momento quieta en el centro y se limita a sonreir al público , se pone en el centro y vuelve a hacer la misma pose que al entrar. El público le aplaude y ella va en busca del micrófono, se lo dan y levanta sus brazos buscando el calor del público. AJ les pide la palabra y sonrie esperando hasta que queda el estadio en silencio para escucharla :.

6 Divas en el ring, una ganadora 21cgm0w

●.: AJ Lee camina por el ring y luego cuando se ve capaz comienza a hablar, mirando hacia el público que la rodea esta noche :.

6 Divas en el ring, una ganadora 9bboup

·●·
AJ Lee:
¡Buenas noches SWWE Universe! Bienvenidos a OVW, contando con mi primera aparición en un ring de esta empresa. Escasos días nos separan ya del próximo Pay Per View, Royal Rumble. Algunas luchas están programadas, como es el caso de el Battle Royal por el OVW World Heavyweight Championship, que tratará de defender Zack Ryder. ¡Mucha suerte a Zack Ryder para Royal Rumble! ~• Parte del público aplaude y muchos comienzan a corear gritos de apoyo a Ryder ~• Bien, como decía, no es el único combate programado por parte del General Manager de OVW, Mike Adamle, sino que aún hay más sorpresas para todos vosotros. Estuve en su despacho a petición suya nada más firmar mi contrato y se producirá un interesante choque...¡de divas!. Para mí es grato anunciar que serán seis divas las que suban a ese ring, y felizmente añado que yo soy una de ellas, en una battle royal. ~• Le aplauden y AJ Lee levanta la mano en señal de gratitud ~• Bien, bien, ahora llegamos al tema que más os debe interesar. ¿Quién soy, y que hago aquí? Señoras y señores, yo soy AJ Lee, y como bien he anticipado, soy una de las nuevas contrataciones de SWWE. Fui destinada a OVW para el desarrollo de mi talento. Aquí intentaré hacerlo lo mejor que pueda frente a divas que son bastante talentosas. Todas ellas se verán las caras en ese ring, que por cierto, la ganadora de la battle royal se llevará nada mas ni nada menos que.. ¡el nº 1 contender al título de Velvet! Casualmente, se puede decir que llegué a tiempo para poder ser parte de esta increíble oportunidad. ~• AJ sonrie al público y camina por el ring descansando, luego sigue hablando un poco más ~• Voy a ser realista, tengo muy pocas posibilidades de ganar esa battle royal, ya que todas esas divas o la mayoría de ellas ya tienen experiencia aquí en OVW y eso complicará las cosas a una novata como yo, pero que les quede claro que AJ Lee en ningún momento se rendirá, pase lo que pase, trataré de afrontar la situación lo mejor posible y si hay opciones iré a por la victoria.

●.: El público aplaude a AJ y esta les sonrie, mira hacia todos lados dando las gracias al público esperando para poder hablar, cuando puede, comienza de nuevo a comentar ●.:

6 Divas en el ring, una ganadora 2iw1rgh

·●·AJ Lee: Y la verdad, es que siendo sincera, sería sorprendente que yo consiguiera ganar, ganar contra seis divas en mi debut, conseguir el nº 1 contender para enfrentarme a Velvet Sky por el título y tratar de quitárselo. La verdad es que sería un debut soñado, sería un gran debut al alcanze de muy pocos, y no os voy a mentir, tampoco lo veo a mi alcance por mucho que me guste la idea..creo que las cosas se van a quedar así y que iré progresando poco a poco, y tal vez algún dia, tal vez, consiga ser una diva de renombre dentro de SWWE, y la gente no me recuerde pr mi desastroso debut. ~• AJ mira al público que la anima y sólo sonrie para luego seguir hablando ~• Gracias, de verdad, de todo corazón, gracias por recibirme de esta maravillosa manera. Gracias porque es muy importante para mí tener el respaldo del público, de todos vosotros, de verdad lo es. Aunque en Royal Rumble no gane espero veros allí intentando que pase todo lo contrario, que me déis fuerzas para eliminar a todas esas divas y demostrar que no sólo soy una cara bonita, que también pueden temerme. Porque soy rápida, hágil, hábil y técnica, y eso no es algo con lo que todas esas divas puedan contar a su favor, creo que soy una de las más completas y eso me hace especial. ~• AJ camina por el ring y el público corea su nombre, cada vez son más los que la apoyan ~• Genial, me gusta, me gusta. Está bien tener vuestro apoyo, en Royal Rumble, daré todo de mí por llevarme la victoria. En Royal Rumble aprenderé de mis errores o adqueriré experiencia si logro vencer. Muy pocos son los elegidos para tener un debut que pueda marcar su carrera dentro de la empresa. Y lucharé, lucharé por conseguir esta grandiosa oportunidad, lucharé con todo mi potencial y no me rendiré en ningún momento por muy mal que esté la cosa. No soy de las de rendirse con facilidad, y en Royal Rumble demostraré que eso es cierto, porque se lo pondré difícil a las demás divas. ~• AJ mira hacia cámara mientras continúa hablando~• Tenedme en cuenta, porque sino tal vez más de una de vosotras luego se sorprenderá, así que no me subestiméis, porque talento tengo, sólo debo..perfeccionarlo, y por eso estoy aquí, para desarrollar mi talento. Y cuando eso sea así, no me veréis por OVW, estaré mejor situada, ¡en Women´s! ¡Luchando con las verdaderas divas de SWWE! Con las más fuertes, con las más talentosas, ¡con las mejores! Entonces, sabré que mi sueño de ser alguien importante se habrá cumplido a medias, pero no del todo, todavía querré aspirar a algo más alto, y espero que tarde o temprano lo consiga, pero jamás me rendiré, ¡JAMÁS!. Eso es lo último en lo que pienso cuando subo a este ring...

●.: AJ Lee es interrumpida por una música y mira hacia la entrada esperando a ver quién sale :.

Mesa Comentaristas

6 Divas en el ring, una ganadora S5bipt

Kenny Bolin: ¡Menudas palabras de la nueva diva AJ Lee! ¡Se nota que viene con energía y a por todas! Pero cinco divas más tratarán de que no logré salir de Royal Rumble con la victoria.

Dean Hill: Te doy la razón Kenny, parece que AJ viene con bastantes ganas. Veremos que consigue en su debut esta chica.

Kenny Bolin: Veremos quién es la que entra, porque aún ni se encendió el titantron de esta diva, solo podemos oír la música.

Dean Hill: Exacto, será cuestión de segundos que entre la otra diva que acaba de interrumpir a AJ Lee. ¿Quién será? Todo el estadio tiene la misma pregunta

●.: AJ Lee sigue esperando a que salga esa diva que la interrumpió, AJ mira al público mientras espera y se limita a sonreir ●.:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Divas en el ring, una ganadora Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora I_icon_minitime22/1/2012, 4:12 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

6 Divas en el ring, una ganadora 357n5p0
6 Divas en el ring, una ganadora 357n5p06 Divas en el ring, una ganadora 357n5p0
6 Divas en el ring, una ganadora 357n5p06 Divas en el ring, una ganadora 357n5p06 Divas en el ring, una ganadora 357n5p0

~* Suena la musica de "Angel on My Shoulder" de Dale Oliver para dejar a entender la entrada de la belleza canadiense Angelina Love, el tunel de entrada se llena de humo al igual que la plataforma y entre luces aparece caminando la silueta de Angelina Love que se para en la plataforma de entrada y alza sus brazos para saludar al publico presente en la arena el dia de hoy, luego comienza a caminar por la rampa y lanza un saludo al suertudo camarografo para que luego aparezca su placa en la pantalla con su nombre y un dato curioso de ella y asi continua su camino hacia el ring entre gritos del publico .*~

6 Divas en el ring, una ganadora 1zfsyn8_th6 Divas en el ring, una ganadora 2afbqd3_th6 Divas en el ring, una ganadora Vfjcs5_th6 Divas en el ring, una ganadora 972plk_th


~* El angel canadiense sube por un lado del ring posando antes del entrar para que el publico tome las fotos que quieran de ella y luego se pone de pie dando brincos para despues meter una pierna haciendo su clasico taunt y Angelina le dice al camarografo que tome atras dejando el publico embobado por todo lo que esta viendo en el ring y luego entra para luego subir al esquinero alzando los brazos al igual que una sonrisa para deleitar a sus fans *~


6 Divas en el ring, una ganadora Fxezhf_th6 Divas en el ring, una ganadora 106aut2_th6 Divas en el ring, una ganadora Iwi2pj_th


~* Angelina mira a AJ para luego pedir un micro y asi tomar la palabra *~

6 Divas en el ring, una ganadora 2sae4hc

Angelina Love: Buenas noches querido público de OVW -Mira a AJ y luego dirige su mirada al público con una sonrisa- Como bien ha dicho...Ella, pues el evento de Royal Rumble se acerca y han tenido la idea de que haya un combate entre las chicas de esta liga..para el nº1 contender del titulo femenino y esas cosas que se les ocurre..y como me han metido pues que remedio..habra que luchar hasta el final -El público la mira extrañado- Vosotros no me conoceis..y yo a vosotros tampoco..además no me hace mucha ilusión tener que salir aquí para veros, pero bueno..habra que ser buena persona por un día..mi nombre es Angelina Love..y yo soy la futura contender del titulo femenino, si lo que oyen..¡Han contratado a la futura campeona! que divertido ¿Verdad? -Mira a AJ- Ya se que tu das por hecho que vas a perder..pero yo soy una chica muy positiva y también realista..y veo que no vas a ganar..desde luego vas para adivina en?! -Se rie de ella burlona mientras AJ le mira mal- Bromas aparte, hace poco me han contratado y la verdad no me esperaba que mi debut fuera en un Royal Rumble, definitivamente me ha sorprendido, ¡Has tenido buena idea Jefazo! -Angelina se apoya en las cuerdas- Podría analizar a mis oponentes pero no las conozco..y la verdad tampoco me interesa..Si, ya se que me veis algo pasota..pero es lo que ahi, no tengo mucho que decir la verdad..solo se que ganaré -El público sigue sin saber que decir- Aunque una cosa tengo clara..y quiero que vosotros tambien lo sepais yo soy buena en todo lo que hago y todo lo que me propongo lo consigo..se que este combate va a ser muy duro..y más contra oponentes que tienen experiencia en esto de la lucha..pero como suelen decir..nada es imposible y se que si pongo empeño podre conseguir tan ansiado titulo y si hace falta tener que acabar con las demas tias que estaran conmigo dentro del ring..¡Se hara! Porque ellas no valen ni la mitad de lo que yo valgo -El publico la abuchea- ¡Callarse! ¿No veis que estais haciendo el ridiculo, en apoyarlas a ellas en vez de a mi? Yo nunca os mentiria..es mas quiero lo mejor para vosotros..y lo mejor, soy YO..aunque me abucheis sabeis..que tengo la razon, aunque las animeis a ellas..sabeis que estais equivocados..la unica respuesta que tengo para todos vuestros actos es..miedo. Si, miedo, el miedo de ser rechazados por no apoyar a esas chicas que todos apoyan..sinceramente os digo, que no os dejeis llevar por ello..sois libres para elegir el buen camino..y el buen camino lo teneis delante vuestra -Angelina Love se señala con una sonrisa maliciosa mientras da vueltas alrededor del ring-

6 Divas en el ring, una ganadora 2sae4hc

Angelina Love: Creo que todo esta claro.. solo falta deciros unas cuantas cositas claras a todas, creo que vais a ser muy valientes al estar conmigo en un ring, mas bien porque así se ha hecho, quizas simplemente saldréis aquí para demostrar que sois las mejores ¿Insultandome quizas? ¿Diciendo cosas que nunca cumpliréis?. Yo soy una chica que cumple lo que dice..que sepáis que seré muy dura. Así que..por una vez intentad hacer bien vuestro trabajo, que para eso os han dado una oportunidad..para que intentes demostrar que valéis algo..porque si no estas haciendo aqui el ridiculo. Si se que soy demasiado sincera, y no me callo como otras u otros..sino os gusta lo que os digo..mejor taparse los oídos. Creo que las cosas quedaron claras ¿Verdad? Yo no me ando con chiquitas, asi que si sabes donde os metéis..intentad luego volver a salir..si es que podéis...-Se vuelve a escuchar una música desconocida mientras Angelina es interrumpida -

(Que siga la siguiente xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Divas en el ring, una ganadora Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora I_icon_minitime23/1/2012, 4:23 pm

6 Divas en el ring, una ganadora Letrase
6 Divas en el ring, una ganadora Ashleymassaro2ndtitantron-new6 Divas en el ring, una ganadora Ashleymassaro2ndtitantron-new6 Divas en el ring, una ganadora Ashleymassaro2ndtitantron-new6 Divas en el ring, una ganadora Ashleymassaro2ndtitantron-new6 Divas en el ring, una ganadora Ashleymassaro2ndtitantron-new6 Divas en el ring, una ganadora Ashleymassaro2ndtitantron-new

●- Empieza a sonar una música por la cual todos los fans presentes se ponen de pie para recibir a la diva que se acerca a el coliseo y deleitarnos con su hermosura, de repente Ashley la princesa del punk sale con un andar acelerado y levanta sus brazos saludando al publico -●

6 Divas en el ring, una ganadora MelinavsMickie1

●-Al levantar sus brazos una gran pirotecnia aparece con un estruendoso ruido y de repente en la pantalla titánica aparece una foto, una foto de la hermosa rubia posando de una manera muy sexy uy el publico sobretodo el masculino quienes la piropean por su exquisita belleza-●

6 Divas en el ring, una ganadora MelinavsMickie2

●-Ashley corre por uno de los lados de las barras y pasa su brazo tocandoa los fans que se estiran como pueden para ser tocados por la diva que corriendo con una hermosa sonrisa pasa por su lado mientras es ovacionada fuertemente por todos los allí presentes hasta que ella sube al ring -●

6 Divas en el ring, una ganadora MelinavsMickie3

●- Ashley toma el microfono y sonriente se dispone a hablar -●
6 Divas en el ring, una ganadora MelinavsMickieJamesFalls2w


-Ashley Massaro: Hello!! ●-en cuanto toma el micro la gente la ovaciona-● genial es estar de nueva cuenta aquí y creanme o no saben cuan falta me hacía poder estar frente a ustedes y alzar mis manos como aquella vez en la que debuté, sin embargo esta vez no me vengo a presentar, es inutil hacerlo puesto que ya me conocen unos tantos y la verdad cuando les hablé de que yo no me vendría con promesas lo cumplí, veanme aquí de nuevo con la sonrisa de oreja a oreja y agradecida por el apoyo que obtuvé de su parte en el pasado OVW, ustedes son el claro ejemplo de que la afición te beneficia o te perjudica, sin embargo ustedes a mi me han beneficiado mucho, y como toda luchadora he de remunerar ese apoyo con calidad en mis actos no sólo como luchadora, sino como persona, de nada sirve que se sea una gran gladiadora si nuestra actitud deja mucho a desear, porque bien puede llegar el momento de quedarse sola, sin la necesidad de eso creo yo que lo que mas nos ocupa a todo SWWE es la llegada de nuevas caras por OVW, quienes en un futuro seran las grandes estrellas de las ligas principales, con esto les doy la bienvenida a estas dos chicas ●- sonriente de ve hacia AJ y Angelina -● Buenas, a ustedes dos!!, mas allá de una calurosa bienvenida les he de aclarar principalmente que OVW, no es del todo una liga de desarrollo, que nos tomen así es muy su problema, creo que tanto ustedes como yo se ven de cara a un show principal, quien no anhela eso, más que desarrollo, OVW es el semillero de los futuros talentos, talentos que el día de mañana pueden deslumbrarnos allá arriba, iendo a cada una, no las conozco del todo, pero les pido que sean lo más cuidadosas con su actitud, nada vale venir como una chica mala con actitud cansina, que pues lo unico que les trae es la derrota, preguntenselo a Maryse quién tan confiada en ganar en un match sencillito se enrollo con su grandeza y cayo de cara a la lona iendose de ella una victoria, en fin sean cuales sean sus objetivos, cumplanlos y no se queden ensimismadas con el " Lo hubiera", porque no debemos vivir del pasado, sino ver al futuro y vivir con buenas manos el presente, espero se la pasen genial y exitos ●- se da la media vuelta y prosigue-● las verdades calan, lo sé pero ustedes pudieron presenciar que mi clave al exito no fué el hacer quedar mal a mi oponente, Maryse Ouellet una chica que creyó poder humillarme por mi persona se quedó en el camino y en SWWE, talentos como esos se van y no sirven del todo, por eso yo creo que a las nuevas adquisiciones se les debe inculcar eso, ellas!! ●- las señala a las chicas-● tienen como yo, una unica misión, y si precisamente como lo dice Angelina, no le interesa conocer a sus futuras rivales, bien válido, pero tampoco que se cargué de asuntitos de superioridad, ya sabes no quedarse con el prototipo de diva "mala lecha , hipocrita, sin talento" y lo siento si a muchas las cayó el saco pero así son las cosas actuas mal, te va mal, Maryse fué el claro ejemplo de ello, creanme el destino y la vida nos juegan mal, y pues no por nada digo las cosas, yo he cumplido no se tu Angie pero espero que no te enredes en esa lengua chiquita, vengo de ganar, podría presumirles esa victoria como se debiera, enmcarcandola como un gran logro y lo es, pero no es el caso, el caso es comprometerse con la liga y dejarse de dimes y diretes.

6 Divas en el ring, una ganadora MelinavsMickieJamesFalls2w


-Ashley Massaro: Ahora escuché por alli que SWWE prepara un PPV, denominado Royal Rumble, es emocionante cuando se te toma en cuenta para eventos de ese calibre y es porque te das cuenta de que te estan llevando bien de la mano los directivos, que tienen planes contigo a futuro y sobre todo que la liga esta teniendo exitos y actividad ●-sonriente se acomoda el cabello y mira a AJ y a Angelina-● ellas y yo estamos en un match donde todo puede pasar, claro esta que de nosotras solo saldra una agraciada la que se alzará como la chica suprema del momento, veamos somos seis en el ring, una sola oportunidad, una sola chica podrá enfrentarse por el titulo que tiene Velvet, creo que la directiva de OVW ha hecho en bien ponerle algo de juego a ese titulo imaginenses ella ●-señala a Aj-● con sus ganas, con su habilidad, con su toque de chica en onda, enfrentandose a Velvet o ella ●-señala a Angelina-● con su "experiencia", su actitud que aunque deje mucho a desear se ve como ganadora, enfrentandose a Velvet? o imaginenme a mi con mi estilo, con mis ideales, con mi desempeño quitandole el titulo a la chica que lo posea, cualidades y ganas nos sobran a todas, espero que velvet este lo suficientemente preparada para retenr el campeonato, porque sgeun a lo que he oido y he visto, estamos seis chicas a la espera de una oportunidad, cualquiera de nosotras tiene ese temple y el hambre del triunfo, Velvet si me escuchas " OVW esta vivo y quiere de vuelta ese titulo" , mirenme bien hasta hace unas semanas me presentaba y era acogida por ustedes, mirenme bien con una victoria en mis palmares, y ahora de cara a un gran PPV que representa una gran oportunidad de sobresalir y no la dejaré escapar, bien podría despedazar a mis rivales una a una con comentarios sólidos, pero para que perder el tiempo si habrá otras quienes lo harán, lo mejor no saldrá de mi boca, sino de mis puños, mis piernas y mi inteligencia, sin más dejó el espacio para que la chica en cuestión aparezca a dar sus puntos de defensa.


-siguiente-


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Divas en el ring, una ganadora Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora I_icon_minitime23/1/2012, 10:26 pm

»Kharmatick«
6 Divas en el ring, una ganadora Video_1327263944-new 6 Divas en el ring, una ganadora Video_1327263944-new 6 Divas en el ring, una ganadora Video_1327263944-new
6 Divas en el ring, una ganadora Video_1327263944-new 6 Divas en el ring, una ganadora Video_1327263944-new
•Comienza a sonar una música jamás antes escuchada por nadie, acompañada de un tron de una mujer maléfica y muy grande; las luces se comienzan a tornar grices y moradas y la gente esta a la expectativa de quien pueda aparecer, de pronto aparece una mujer muy grande y con una gran musculatura, mirando a todos y sobre todo a las chicas que están en el ring y comienza avanzar por la rampa•
6 Divas en el ring, una ganadora Video_1327265656-new 6 Divas en el ring, una ganadora 01WWESmackdownBethPhoenixChrisJerichoMickieJames-new-16

•L
a mujer sigue caminando sin dejar de observas a las chicas que están en el ring y las mira como sus siguientes presas, La mujer camina con pasos lentos pero firmes y seguros y con una mirada muy imponente, se desabrocha las hombreras que trae y las deja caer sobre la rampa mientras que cada vez se aproxima más y más al ring•
6 Divas en el ring, una ganadora 01WWESmackdownBethPhoenixChrisJerichoMickieJames-new-copia 6 Divas en el ring, una ganadora HDWWESmackdown122608MariaandMichelleMcCoolBackstageS-new-22

•L
a mujer esta apunto de llegar al ring solo le faltan unos pasos y las chicas que están en el ring la siguen mirando y La mujer también las mira sin quitarles la mirada de encimay sigue avanzando hasta que se topa en el ring y piensa un momento antes de subir hasta que después con un brinco se toma de las cuerdas y sube, y asi queda un momento en el filo del ring para después entrar por la segunda cuerda•
6 Divas en el ring, una ganadora HDWWESmackdown122608MariaandMichelleMcCoolBackstageS-new-copia 6 Divas en el ring, una ganadora O9MelinaPerezLaylaElMariaKanellisBackstageO9-new-13

•L
a Mujer pide un micrófono y se lo dan de inmediat
o•


6 Divas en el ring, una ganadora Video_1327266579-new
»Kharma:Kharma… Ese es el nombre de la ganadora de la Batalla real, ese es mi nombre, es el nombre de la mujer que vendrá a imponerse y a dominar en esta empresa, la que hara que el caos llegue a cada una y después las pueda destruir como se me pegue mi gana, ellas no merecen estar en una empresa de wrestling, Yo si, ellas no tienen lo que se necesita, Yo Si, ellas son solo chicas estéticas, con grandes cuerpos y lindos rostros, pero verdaderamente no saben nada sobre lo que es el verdadero wrestling, es por eso que hay una gran diferencia entre ellas y yo, yo tengo grandes habilidades para poder defenderme en un ring y hacer quedar mal a cualquiera y estas no son solo palabrerías porque muy pronto se las demostrare a todos los que dicen que solo soy una gorda, les demostrare que no se necesita ser bella para poder luchar y tener buenos movimientos, que no se necesita un lindo rostro para poder ganar un cinturón y mucho menos para demostrarle a la gente lo que uno vale en el ring, y que aquí no solo vale la carita y el cuerpo estético si no los movimientos que empleas en el ring y de esos yo tengo muchos que algunas de aquí nisiquiera conocen y en Royal Rumble yo me ganare esa oportunidad porque siento que yo la merezco mas que ellas porque ellas no tienen lo que se necesita para ser unas buenas luchadoras, tienen cosas para ser actrizes, cantantes, prostitutas pero no luchadoras y yo no me denomino Una diva si no una LUCHADORA y eso es lo que les demostrare a todas las chicas a las que tenga que derrotar para poder ganarme esa oportunidad en Royal Rumble, asi que no se sorprendan cuando sepan que la luchadora que mas reconocimientos tenga y la que ha podido hacer mas cosas en la empresa sea una diva que no tiene un cuerpo espectacular pero si unas grandes habilidades para poder desarrollarse en el ring y poder venzer a cualquiera que se cruze en su camino y eso va para todas las que estén en la Rumbe, déjenme decirles que no tendre piedad con ninguna de ustedes porque cuandoalguien quiere conseguir algo de verdad no le importa nada si no conseguir lo que se quiere y eso es lo que yo pienso hacer solo conseguir lo que deseo y a mi nadie me podrá parar y eso lo verán ustedes que esta estatura y esta musculatura no es por nada si no es porque verdaderamente quiuero conseguir las cosas y no me va a importar lo que tenga que pasar o a que tenga quien destruir y ustedes tres que están aquí serán con las que empieze mi destrucción y verán que no se necesita ser bella para ser una buena diva y ustedes verán quien es la mejor en ese ring y verán que sus cuerpos no son nada contra mi fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Divas en el ring, una ganadora Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora I_icon_minitime24/1/2012, 5:35 am

6 Divas en el ring, una ganadora Sinttulo1cg

6 Divas en el ring, una ganadora Tumblr_lxuw7oDzV51qdqaito1_500
Unos minutos antes de que maria saliera al ring miraba en la tv lo que sus contrincantes salian a decir


Maria Kanellis ■ Wow en realidad que estas chicas quieren ganar esa oportunidad por el campeonato ~ Sonríe un poco ~, no entiendo cómo pudieron salir a escena asi, la verdad es que casi todas, si no es que todas, han estado muy poco tiempo en esta empresa como para poder optar por una oportunidad de tan alto nivel como es el campeonato femenino de OVW que ahora mismo tiene velvet, no quiero sonar tan ególatra pero pocas mujeres han sabido cómo manejar una situación como esta, creo que ahora lo único que me queda a mí, es salir allá y defender un poco mi postura, las personas se dejan llevar por lo que ven y si notan una verdadera figura femenina en el ring, creo que a mi será la que quieran como campeona.

Estoy tan nerviosa ~ truena sus dedos ~ , desde mi llegada a OVW nunca había salido allá a hablar, no se que se siente, es mi primera vez, creo que en realidad merezco esta oportunidad ~ dice entusiasmada ~, hare lo que tenga que hacer porque en realidad quiero ganar, quiero que toda esa gente se dé cuenta de la verdadera mujer que soy, sé que muchos no me conocen, pero lo harán si me dan esa oportunidad .

Ahora mismo parezco una idiota hablando sola sin nadie a mi alrededor ~ sonríe ~, por cierto, creo que hace mucho que no se a escrito una nueva leyenda en OVW, Candice, Randy, Undartaker, no seria tan malo, que una nueva mujer deje marca en todos los luchadores y divas de OVW, pero para eso aun me falta mucho, apenas estoy iniciando mi carrera y fantaseando tan pronto,


Productor◄: Maria, tercera llamada, tercera, es tu turno

~ Maria se levanta,se percina y camina hacia el ring ~
6 Divas en el ring, una ganadora Tumblr_lx0w2gy3bX1qj063bo5_250

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*




6 Divas en el ring, una ganadora Sinttulo2eo

6 Divas en el ring, una ganadora Maria-hd-titantron-o6 Divas en el ring, una ganadora Maria-hd-titantron-o
6 Divas en el ring, una ganadora Maria-hd-titantron-o6 Divas en el ring, una ganadora Maria-hd-titantron-o

•● Se escucha una cancion en medio del estadio, el video de una diva se hace presencia en la gran plasma del estadio, todas las personas voltean a ver la entrada debajo de la pantalla, tratando de visualizar la sombra de la diva, cuando de pronto se notan los pies y las piernas, poco a poco el torso se observa y al finalizar su rostro, la diva Maria Kanellis se da a conocer ●•

6 Divas en el ring, una ganadora Tumblr_lx0w2gy3bX1qj063bo4_2506 Divas en el ring, una ganadora Tumblr_lx0w2gy3bX1qj063bo7_2506 Divas en el ring, una ganadora Tumblr_lx0w2gy3bX1qj063bo8_250

•● La diva hace su taunt, lanzando un beso a todos los espectadores, parese muy exitada por toda la adrenalida que corre por su cuerpo mientras ve a todos los que asistieron al evento, recorre la pasarela con un gran porte mirando asia el ring que esta justo en medio del gran estadio, todos los espectadores y los cercanos a ella le estiran la mano para recibir un pequeño saludo de parte de maria, mientras ella camina ●•
Spoiler:

6 Divas en el ring, una ganadora Tumblr_lwo857Vf171r8rdgmo1_500

•● Sube la escalereta que tiene el ring, sube al ring y ya arriba se quita su pequeño chaleco que tiene y se acerca alas cuerdas del ring mientras hace un pequeño baile, saluda ala gente y sube al esquinero moviendo los hombros con esa sonrisa que se le caracteriza ●•



6 Divas en el ring, una ganadora Tumblr_lub3j60Oqw1r1eqygo2_500

•● Toma un microfono se para en medio del ring y y comienza a hablar ●•

6 Divas en el ring, una ganadora Orange_3a

Maria Kanellis ■Hola mi gente de SWWE ~ grita, muy feliz, haciendo una cara fea a las divas que ya se encontraban sobre el ring~ y hola ustedes, queridas …. como están todooooos?, espero que muy bien, yo también estoy de maravilla gracias a todos ustedes por tenerme entre sus favoritas, hoy en la mañana me desperté muy exaltada, al recibir la llamada de Michelle que me decía, que había una lucha pactada para el Próximo PPV Royal Rumble, por cierto no se lo pierdan en vivo desde Londres Inglaterra, la mayor parte de súper estrellas de SWWE, estarán ahí, bueno bueno, después de este pequeño intermedio les platicaba, que recibí la llamada , y en realidad no me lo creía, puesto que no me lo esperaba, además no sabía que se pactaría una lucha para este PPV de mujeres, lo primero que hice fue gritar tan alto pude, me arregle y me vine corriendo para estar aquí con ustedes, además de venir a saludar a todas estas verdad, ~ mordiendo su uña y mirando a las 4 divas ~, queridas saben en realidad lo que vienen a hacer aquí?, o sea por si no se han dado cuenta, todas ustedes y hasta la rubia que saldrá en un ratito, comen gracias a este público que está aquí, y no se me hace justo en realidad, que lo primero que hagan sea venir a insultarlos, entiendo que quieren transmitir esa autoridad, que creen tener, pero creo que aun no les a quedado claro, que aquí ustedes apenas están en D-E-S-A-R-O-LL-O, o sea aun no están en las grandes ligas de la empresa y su futuro no depende ni de mi, ni del jefe, ni de ustedes mismas, depende de todo este público que está aquí, porque sin ellos no somos nada mis amores ~ hace una pausa al escuchar los aplausos y silbidos que le brinda el publico ~.
Es la verdad …. Es la verdad.. algunas de ustedes ni siquiera han dado su primera batalla y ya vienen sintiéndose las grandes reinas del ring y no lo son queridas, no lo son, cuando ustedes tengan una carrera como la tuvo la gran Candice Michelle, allí si pueden darse el lujo de presumir y hacer todo lo que quieran pero ahora no son NADA, solo son unas divas con aspiraciones a una gran marca, pero sin ellos no lo lograran, la verdad no lo entiendo, pero espero que lo recapaciten y tengan asi ~ hace una seña ~ un poquito de cerebro para que entiendan y les quepa en esa gran cabeza que aun no son NADA.

Pero bueno bueno, hoy, lo que vine a hacer es decirles que si todos ustedes me dan esa oportunidad, de ser campeona y dios también me ayuda, lo lograre, en realidad esto es lo que más eh querido, desde hace mucho eh anhelado este día en el que podre dar a conocer todo mi potencial dentro de un gran PPV, y lo mejor es que es por un campeonato, creo que estoy grata mente capacitada ~ Sonriendo ~, y no tengo bazofia en el cerebro como todas estas ~ mirando a las divas ~, que lo único que hacen es hablar y gritar estúpidamente, no no, ellas no quedaran ni siquiera en un papel de la historia de SWWE, yo lo que quiero es entrar en sus corazones y ser una leyenda que nunca morirá y siempre estará viva aquí en SWWE.

Una cosa, lamento haberme ausentado estos últimos shows de la marca, pero en realidad no estaba físicamente disponible como para estar aquí y dar un mal espectáculo es por eso que ahora estoy aquí, y dare lo mejor en este rumble, por que aquí tienen ala siguiente OVW Womens Champion Maria Kanellis

Nunca se arrepentirán de tenerme como campeona, juro darles los mejores combates que nunca se han dado en OVW, me ocupare de mis asuntos y no de follarme a los luchadores ~ dice mirando a las divas ~, o miento? Creo que la mayoría de ustedes ya tuvieron sexo con por lo menos uno, y unas otras lo han tenido por conveniencia, y no quiero que se molesten ni nada de eso, pero vengo a defender mi postura y a hablar de lo que me interesa no a venir a hablar de mi novio, verdad Aj?, porque por lo que vi cuando estaba en backstage lo primero que hiciste fue promover la pelea de Zack Rayder, el te dará tu campeonato de OVW? No, entonces mamita, ven y preocúpate por lo que en realidad te ayuda, no vengas a promover a tu novio que no te ayudara de nada, si? ~ le guiña un ojo ~
Angelina, Kharma, Aj, Ashley y Maryse,todas ellas incluida yo ~ Close Up en la cara de Maria ~, estaremos en un ring, una noche, una oportunidad, y por sobre todo, Un campeonato, quien será la ganadora?, averiguenlo en Royal Rumble ~ guiña un ojo y la cámara se aleja ~

Es tu turno Maryse Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : 6 Divas en el ring, una ganadora IeNt3qb
6 Divas en el ring, una ganadora L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

6 Divas en el ring, una ganadora Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora I_icon_minitime24/1/2012, 10:55 pm

Mesa Comentaristas

6 Divas en el ring, una ganadora S5bipt

Dean Hill: Kenny mira... mira cuantas mujeres hay en el ring Pajero Nos subimos con ellas al ring o esperamos a que acaben para quitarles la ropa? Babas

Kenny Bolin: Esperamos...no vamos a fastidiarles su momento, dejalas que hable y cuando menos se lo esperen, ZAS EN TODA LA BOCA! Eso si yo me pido a las guapas, pa ti la gorda smoke

Dean Hill: Para mi quien? Suspect Esa yo no la toco ni con el palo de una escoba No voy a tener pesadillas esta noche, cuando este Pajero esta noche y me venga la imagen de esta se me escondera del susto Mad

Kenny Bolin: Facepalm Esto no es serio, no parecemos comentaristas deportivos, parecemos mas comentaristas de un canal de porno 24 horas Mad Es por tu culpa Dean que me mal influyes!

Dean Hill: A callar coño! Mad Que tenemos a cuatro hermosas mujeres y con talento y a un bicho sobre el ring y aun nos falta una, la mas importante, mi Afrodita wub

Kenny Bolin: Bueno pero nos ponemos a chupar camara te digo yo que no va a salir Mad asi que calla la boca y deja a la muchacha su momento Mad Que la pobre ya lo paso lo suficientemente mal la semana pasada Mad Y eso.....Y ESA MUSICA!? No puede ser....SHE IS BACK!

Surpirse!:

• Shots! •


6 Divas en el ring, una ganadora 7U5A36 Divas en el ring, una ganadora 7U5A3

Comienza a sonar la musica de Jersey Shore, y el publico se comienza a poner en pie para recibir a Snookie, la cual sale con una chaqueta de leopardo y unos pantaloncitos negros, y con unas botas con tacon junto con su cardado, sale contenta saludando hacia los lados y muy sonriente

6 Divas en el ring, una ganadora CXtAU6 Divas en el ring, una ganadora P0ZOC

Baja la rampa meneadonse hacia los lados con arte y lanza besos a los fans que se encuentran en la rampa y se va hacia la escaleras metálicas las cual sube con cuidado y uno de los tecnicos le abre las cuerdas para que ella pueda pasar con facilidad y se va hacia una esquina para subirse a la primera cuerda y saludar a los fans que gritan de alegria mientras se va hacia el centro del ring con el micrófono que le pasa el tecnico y mira a las chicas que hay encima del ring y se gira dandoles la espalda y quedandose mirando al publico

6 Divas en el ring, una ganadora TJiEe6 Divas en el ring, una ganadora PbtFY

Snookie: Yeah Bitches!!!! Sha_morena_reshulona esta de vuelta a SWWE. Esto era una de las ultimas cosas que os esperabais verdad? Snookie de vuelta en Simu y mas concretamente en OVW, se que mis tiempos de gloria en Smackdown llegaron a su fin, pero aun queda Snookie para rato y esta de aqui viene con las pilas bien cargadas y a dar toda la guerra posible•Mira a las chicas de ring•What!? Que son esas caras de furcias? Ah si perdon...lo olvidaba, que soys las novatillas de la empresa y no sabeis quien soy, ahora me explico y me presento, Soy Nicole "Snookie" Polizzi. Y esta gente me conoce, por que no hace mucho...todos los de Smackdown estaban comiendo de mi mano, por que? Por que soy asi de reshulona, lo pillais? Soy hija de Jimmy "Superfly" Snuka,seguramente no conocereis a mi papi, pero es una leyenda en esta empresa y ex GM de Smackdown. So a la primera que se le ocurra decirme algo la mando a la fuck*n calle,capicci? Por que puedo ser bajita, pero soy mas dura que una leona cuando defiende a sus cachorros!•Vuelve a mirar al publico•Mis queridos fans...seguiiis igual de ordinarios que siempre,pero aun asi estoy encantada de volver a veros, estareis pensando en por que estoy aqui de vuelta,y es sencillo una de las participantes de este Royal Rumble me pidio que viniera,y fuera su manager,por que quien mejor para orientar a alguien sobre esta empresa?El caso es que ella fue muy convincente y me caio muy bien es muy agradable,y hay que saber entenderla,por que una estrella como ella tiene unas necesidades, y un Pillow Fight, como tuvo la semana pasada o un Royal Rumble con cuatro novatas en el no llena ni el diez por ciento de lo que ella necesita,pero bueno,hoy no soy yo la estrella, asi que dejadme presentaros from Montreal,Quebec,Canadá, Maryse Cool

• ♥Pourquoi♥ •


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

6 Divas en el ring, una ganadora 2mxgx3d6 Divas en el ring, una ganadora 2mxgx3d

El estadio se vuelve de color azul y amarillo mientras el publico se pone en pie y se escucha de fondo un gran abuecheo. La Franco-Canadiense de Maryse sale con la chaqueta y el traje negro y echa hacia atras la parte de la chaqueta mientras se aproxima a la rampa y sale el name platre presentandola.Levanta las manos en forma de taunt y baja la rampa mirando al frente donde se encuentran sus rivales en el ring y llega al final de la rampa

6 Divas en el ring, una ganadora CnuF06 Divas en el ring, una ganadora AD7vX

Al acercarse al ring se retira la chaqueta y va hacia un lado del ring y pasa por al lado de los fans que estan en el ringside ignorandolos por completo y sube al borde del ring para pasar entre la segunda y tercera cuerda y mira a todas sus rivales y se coloca en posicion para hacer su taunt moviendo el pelo de alante hacia atras y mira el publico que aplaude y silva y esta les guiña un ojo y se acerca a Snookie para darle un abrazo y hacer que esta le pase el microfono

6 Divas en el ring, una ganadora G34e46 Divas en el ring, una ganadora ET4eA

Maryse se coloca junto a Snookie y mira de arriba a abajo a sus rivales y ambas comienzan a reir

6 Divas en el ring, una ganadora A9lCW

·● Maryse Ouellet ●· : •Se comienza a reir•Quien ha motando semejante guateque? A si el GM...al cual habeis mencionado todas,vaya panda de pelotas...yo no le voy a dar las gracias al GM por este combate por que simplemente es su trabajo poner combates y dar oportunidades a quien se lo merece...y repito a quien se lo merece, no a la chupi panda de las novatas.Pero bueno no seamos malas y demosle la bienvenida no?Que sino se quejaran como Ashley y diran que no hemos movido nuestros traseros para darles una bienvenida,so vamos a darsela!•Aplaude junto a Snookie y hace que el publico lo haga tambien•Si bueno realmente lo decia con sarcasmo panda de idiota.•Hace una mueca de burla•Pero ahora que caigo yo tampoco tengo ni idea de quienes son,si se han presentado pero como si yo les hubiera prestado atencio...Veamos a ver si me acuerdo de alguien.•Señala a AJ•Tu...tu eres la enana.•Señala a Angelina•Tu eres la fea...este ha sido mas facil verdad Snooks?•Snookie asiente y Maryse señala a Ashley•Tu...tu eres tu...•Señala a Kharma•Tu eres la gorda...•Se rie y señala por ultimo a Maria•Y tu...tu no te habias ido?Vamos...al menos no se te ha visto la regla...digo el pelo en varios dias.Supongo que cuantas mas chicas a las que destrozar mejor no...Y bueno voy a quien queria ir primero...A Ti "Ashley" te sientes orgullosa de haberme ganado eh?Sinceramente yo tambien si fuera tu lo estaria de haber ganado a una luchadora como yo,de lo que no estaria orgullosa es de haber ganado por un golpe de suerte y no con dignidad.Espero que eso no te coma la conciencia si tienes...por que me parece que no eres muy consciente,y que no te das cuenta los problemas que involucran el ganarme a mi.Ganaste en un combate que te venia a la perfeccion un Pillow.Pero yo demostre en Velocity este fin de semana y deje claro que no eres mejor que yo y demostre por que ganaste y no fue por superioridad,por que yo a diferencia de todas vosotras,me enfrente a alguien ya importante en esta empresa y es Mickie James,la dos veces campeona femenina por parejas,y con quien nada mas y nada menos es campeona?Con la campeona femenina, Michelle Mccool.Si a Velvet se ve que no le duro mucho el titulo...al igual que a Torrie.El caso es que tuve un grandioso combate contra ella y demostre,que lo que veis no es tan solo una cara bonita,golpe tras golpe yo me levantaba y contraatacaba.Y ese aguante,my ladies,ninguna puede decir que lo tenga por que tampoco teneis ningun combate en vuestra carrera para poder demostrarlo con argumentos fuertes y pruebas contundentes.•Hace una pausa y mira a Ashley con desprobacion•Te voy a hacer la vida imposible nenita punk...espero que sepas vigilar bien tus espaldas por que te hara mucha falta.Verdad Snookie?

Snookie: Of course Cool

6 Divas en el ring, una ganadora Uu1eb

·● Maryse Ouellet ●· : Maria Kanellis, donde te habias metido...empezabamos a estar "preocupados" por ti.NOT!•Se rie y se coloca un poco el pelo•Y tu Angelina,tu que tienes dentro de esa cabeza?Serrín?Como puedes soltar semejante charla nada mas llegar a una empresa...es como ir a una entrevista de trabajo y decir...para cuando las vacaciones!?Osea no, no puedes empezar asi y mucho menos siendo Canadiense..no lo pienso consentir,no voy a dejar que nos tomen por tontos por tu culpa.So espero que cuando tengas turno de palabra again,te retractes, por que vas por mal camino,y tu AJ...pobre...pobre AJ.Te envian a un combate de donde posiblemente salgas con algun hueso roto,no me mal interpretes,mi intencion no es romperte nada,bueno algo si,pero no mucho,pero si ya tu misma afirmas que vas a perder,no pases mas verguenza y vete...sube por esa rampa y ves a backstage,sera el paseo de la verguenza,pero te lo mereces por dejarte mal a ti misma.Preferia dejarte mal yo o que alguna de estas te dejara mal,pero es que te nos has adelantado.Lastima...•Mira a AJ con pena•Maria hay una cosa que no me ha gustado que has dicho...A ti que coño te importa con quien se hayan acostado estas chicas!?Es que a nadie le importa su vida privada,Hello!?Esto no es Salvame,esto es una empresa de wrestling,a nadie le importa lo que hagan con sus chichis.Jolin,que maruja eres,por que no inentas una carrera en eso,que seguramente tengas mas futuro que en esta empresa?Por que visto,lo visto aqui no esperes hacer gran cosa. Y tu "Kharma" de donde has sacado ese nombre? De Me Llamo Earl?•Se tapa la boca delicadamente riendose•Yo no diria que Kharma es el nombre de la ganadora del Battle Royal yo diria que es el nombre de la mujer del muñequito Michellin,en serio deberias estar compitiendo contra los hombres,con pesos pesados, no con pesos livianos como nosotras,sabeis este Battle Royal es importante si, el primer ppv..blah blah blah...el caso es que es por algo en especial que me llama la atencion y es que es para se contender por el titulo de la Vulvita Sky,esa chica es la mayor verguenza que le ha podido pasar a ese titulo.So como ha dicho alguna antes,es hora de que cambie de manos y haya una nueva campeona pero ni sera AJ;ni Angelina, ni Ashley, ni Kharma,y mucho menos sera Maria, esta claro, que solo quedo yo, y eso que significa?Lo que todos estais pensando en que sere la que gane el combate, por que no hay nadie mejor que yo para ganarlo, y esa oportunidad titular pienso aprovecharla, oh si...y pienso ganar el titulo, lo tengo muy claro, y lo que esta Franco-Canadiense se propone lo cumple y ademas tengo las cartas a mi favor por el simple echo de tener a mi querida Snooks a mi lado.•Lanza un beso a Snookie y se apoya en las cuerdas chulescamente esperando a que alguna hable•

6 Divas en el ring, una ganadora S5bipt

Dean Hill: Toma jeroma! Maryse ha hablado señoras y señores y a callado a todo el pabellon,tengo los pelos de punta y no justamente los de los huevos no, sino los del cuerpo entero, esta mujer intimida a cualquiera, hasta a la mismisima Kharma no a dejado de mirarla con sumo cuidado cheers

Kenny Bolin: Y apuesto 1000$ a que Maryse gana el combate Cafe

Dean Hill: Eso no vale! Mad Yo iva a postar por ella, eso es robarme 1000$ por la cara maldito Mad



Sige AJ Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Divas en el ring, una ganadora Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora I_icon_minitime25/1/2012, 10:58 pm

●.: AJ Lee camina por el ring y luego cuando se ve capaz comienza a hablar, mirando hacia el público que la rodea esta noche :.

6 Divas en el ring, una ganadora 9bboup

·●·AJ Lee: Bueno, bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí? No voy a gastarme mucho tiempo en estas muñequitas que se creen luchadoras. Maria, Maryse, Angelina....tres auténticas barbies que deben de tener miedo a romperse una uña o algo así. Cuidado, que os quedáis sin extensiones, o igual sin esa preciosa carita. Aunque viendóos como os ven los tios, creo que se fijan más en vuestros "preciosos ojos" que en los que tenéis en la cara ~• AJ niega con la cabeza, el público le ovaciona ~• Como podéis comprobar lo que digo es cierto, el soberano público ha hablado y aquí tenéis vuestras respuestas. Lo que mejor sabéis hacer es calentar a los hombres que hay en este estadio y según parece es lo que a vosotras os va, porque os da igual salir en ropa interior que escotadas que desnudas. Dejando todo esto aparte, y aclarando algo, está claro que Kharma debe ser una graaan luchadora, pero tampoco la veo ganadora a ella en ningún momento. Siento decepcionarla pero....no, no termina de convencerme y no se por qué. No entiendo por qué... ~• AJ se ríe junto con el público ~• No sé si se creen que porque soy la niña buena soy menos y por ser sincera, pero parece que aquí la sinceridad ya sirve para criticarte. Pues sinceramente, prefiero tener estos valores y que unas tias incultas y que no saben nada más que calentar hombres se metan con mi personalidad. Y nada, nada ni nadie hará que yo cambie mi forma de ser, a quién le guste como soy bien, y a quién no le guste, igual.

●.: AJ Lee camina por el ring viéndolas, y se limita a reirse ●.:

6 Divas en el ring, una ganadora 9bboup

·●·AJ Lee: A cada cuál más penosa, ninguna de ellas tiene la humildad suficiente como para saber que no son capaes de ganar. Si no sois capaces, deberíais hacer como yo, deberíais admitirlo, porque la sinceridad debería estar bien vista. Pero claro, vosotra,s unas simples muñequitas, que vais a saber de qué son los conceptos de humildad... ~• AJ camina y las observa fijamente ~• A ver Maria guapa..que porque hable de Zack Ryder no tiene que ser ya mi novio muñequita pelirroja. Simplemente hay algo que se llama promocionar nuestra liga bonita. Podías tomar ejemplo y hacerlo, que nos beneficia a todos y todas. Royal Rumble..6 divas sobre el ring. ¿Triunfará la sinceridad y la humildad o ganarán la fuerza de Kharma o la elegancia y las formas de caletar hombres de las otras barbies? ~• AJ mira al público ~• No se pierdan Royal Rumble, donde encontrarán las respuestas a todas sus preguntas...chicas, las veré en el ring el domingo, preparénse, porque iré con toda mi fuerza y mi energía y ganas para intentar ganar aunque sepa que está complicado...

●.: AJ Lee baja el micro y deja el turno a la siguiente diva que se disponga a hablar ●.:

Sigue Angelina Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Divas en el ring, una ganadora Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora I_icon_minitime27/1/2012, 10:13 pm

Maria Kanellis ♥Haber haber haber, por diooos !!!, queridas en serio calmensee, calmensee, yo no quería entrar en detalles ni mucho menos, pero en realidad ustedes, me hacen pensar que toda su cabeza esta hueca y donde debería estar el cerebro está un gran trozo de mierda ~ El público se queda pasmado ~, lo siento, pero asi quieren que hable?, si no las insulto ustedes me insultan y me tengo que rebajar a su altura, mira Maryse, este es un combate de DIVAS, creo que no sabes que es una DIVA, una diva es una mujer que aparece como, luchadora, manager, entrevistadoras o anunciantes?, ~ Miro a Snooki ~ para ustedes que es esta cosa? ~ refiriéndose al publico ~, ella no es una DIVA, ella es una rata o algo asi, negra, pequeña y con esa nariz que no se de donde la sacaron, no es que sea rasista en verdad, pero es que esto no es una mujer, es un animal, y como no es una DIVA, porque luchadora no es, entonces no tiene que estar aciendo nada aquí, asi que para la próxima, maryse, procura dejar tus mascotas en el camerino y no traerlas aqui , si?, gracias querida. Ahora, me dices que, ami que me importa su vida sexual de cada una de ellas, ami me importa tanto como ati te importa cómo se llama cada una de ellas, y no se que tienes contra el nombre de las divas, pero desde los shows anteriores, eh visto que te cuelgas de eso, porque si no mal recuerdo en el show pasado no bajabas un dedo de petarda ala aquí presente Ashley, y bueno ati te vale un comino como nos llamemos, si nos llamamos maria, angelina, edubijes o como se les pegue la gana a nuestros padres, nosotras no te criticamos porque te llamas marisa o Marieta o melindrias, whatever, ami que me importa, asi que primero fíjate en lo que tu dices y haces antes de ponerte a criticar a las personas, y si tal vez te centraras en la lucha ganarías, porque no vaya a ser la de malas y sea Ashley la que te termine sacando del ring ~ Maria suelta una carcajada ~, bueno bueno que si me rio más me orino eh, Publicoo ~ grita ~, hay algún combate en la que acá la querida Maryse ~ tapa su boca y ríe un poco ~, no haya intervenido?, o sea lo único que sabe hacer es inspeccionar lo que sus contrincantes dicen y asi colgarse y crear un libreto o algo asi para poder pretender que nos jodera la vida, porque no sabe hablar por si sola, pero bueno que más se espera de esto, si como dije, la querida no tiene más que bazofia en el cerebro, déjate ya el peróxido que creo se te incrusto y estas quedando loquita ~ le guiña el ojo sarcásticamente ~

6 Divas en el ring, una ganadora Orange_3a

Dejemos de lado este tema con la Maryse, y vamos con estas dos, ~ Mira a Angelina y a Ashley ~, si no mal recuerdo, ustedes dos ya se dan por campeonas no?, por lo que vi cuando estaba en Backstage, Ashley corazón,~ se le acerca demasiado a la cara , tomándola por los hombros ~, aun ni siquiera has ganado y ya te das por campeona, estuvo bueno ese push mientras hablaba sobre Maryse, pero tampoco vengas con ese ego tan enorme que aquí tu apenas tienes un combate ganado y no creo que des el ancho como para tener un campeonato, pero pero, una pregunta para ti, te gustan las mujeres?, porque todo el tiempo que te paraste aquí a hablar sobre el campeonato y las contrincantes no paraste de acomodarte el cabello y hacerle ojitos a Aj Lee, ~ Sonríe Picaramente ~, pues conmigo no te hagas ilusiones, y no quiero que esto se mal interprete eh?, yo adoro a la comunidad homosexual, pero ahorita la señorita viene a luchar no a conseguir pareja, ~ Se queda pensando ~, emm creo que alguna de ustedes lo siguiente que hablaran será que por que me meto en sus preferencias y no se que como paso hace un rato con la señorita maryse verdad?, pero bueno, suerte ala que hable de esto, porque se dará a notar por no tener ni la mas mínima idea de que decir acá frente a todos ustedes hermosos, los amo ~ lanzando besos al publico ~, Ow, Ow, casi te me escapas linda ~ Sonríe sarcásticamente, mirando a angelina ~ aquí no te vengas con esos aires de grandeza que no te quedan, porque si aquí hay una diva que no merezca esta oportunidad aquí, eres tú, por que? Simple y fácil, varias divas te estuvimos insistiendo para tener una lucha en un futuro show contigo, tú que respondiste?, no, primero quiero ver cómo funciona la empresa, se supone que eres una diva, que ya tiene tiempo luchando si es que es verdad lo que miraba por la tv haya adentro, entonces si es verdad eso, no se por que rechazaste las propuestas pero bueno, espero que te quede claro que si vas a venir a una empresa es para luchar no para follar en camerinos Wink ~ el publico grita ~ , eh dicho.

Spoiler:

Ahora lo único que tengo que decir aquí, es para ti,~ Close Up a la cara de Maria~ Velvet, creo que te crees la gran cosa, no por tener un campeonato significa que vas a tener las proporciones adecuadas que tiene un Manger para mover a las divas de OVW y mucho menos para subestimarlas, cada una de las divas que ahora están en las marcas superiores pasaron por aquí, todas estuvieron en OVW, y creo que ese campeonato lo merece una diva que este en OVW, no en otra marca luchando y solo obstruyendo el camino de las que en verdad deseamos un campeonato, ahora, lo único que espero es verte llorar por haber perdido ese campeonato, espero y sea yo la que te lo quite, y si no soy yo, lo lamentare mucho y me sentiré muy mal en verdad, pero si una de ellas te lo quita estaré en verdad feliz, porque tu no mereces ese campeonato, porque ya abandonaste esta marca, y no dejare de luchar hasta poseer ese campeonato, ninguna persona me detendrá hasta coronarme Reyna y Campeona de OVW, por que la Feme Fatale te Destrozara Cool


~ De la nada suena la música de hornswoggle ~

6 Divas en el ring, una ganadora Sinttulo1ar



6 Divas en el ring, una ganadora Hornswoggle-titantron-o6 Divas en el ring, una ganadora Hornswoggle-titantron-o
6 Divas en el ring, una ganadora Hornswoggle-titantron-o


* * * * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * *
* * * *
* *
*


De la nada empieza a sonar una musica irlandesa que ilumina de verde todo el estadio en cuestion, las divas asombradas voltean hacia la rampa, pero no logran ver nada, despues de unos segundos, aparece un pequeño amiguito corriendo hacia el ring donde se encontraban las divas, mientras que el publico feliz gritaban al verlo ingresar al domo
Party Clapping grindance Party

6 Divas en el ring, una ganadora Swoggle1

Se desliza por debajo de la tercera cuerda, da una vuelta corriendo por el ring, y toma de la pierna a maria

Maria Kanellis ♥ ~ Maria mira fijamente a hornswoggle con una sonrisa picara ~, te tardaste tanto, debiste de salir desde la segunda pausa pequeñin, Ow, Oh, perdon gente, se me olvidaba presentarles a mi novio wub, cuentales sobre nosotros Honey ~ Sonrie timidamente ~

Hornswoggle ♣: Waaa, baaa Cool , waa baaa, waa baa , wub Wabaa wabaa, hug , Wabaa wabaa Angel or Demond , Wabaa Wabaaa, Rabazo chupapija , wabaa wabaa Babas , Wabaa Wabaa Cunnilungus , wabaa wabaa smoke

Maria Kanellis ♥Eso era mas de lo que debiste haber contado wub , ven aca, hacercate ~ Lo toma de la playera y lo besa ~
6 Divas en el ring, una ganadora Maxine-o
Imaginen que Maxine es Maria, y que se encuentran en el ring

Maria Kanellis ♥Y bueno, yo tengo que hacer algo con este pequeñin Cool , y ademas no pienso prestarme a sus dimes y diretes ~ les guiña un ojo ~, adios queridas y que gane la mejor Diva ~ Tira el microfono frente a ellas, y sale de ayi tomada de la mano de hornswoggle ~

Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : 6 Divas en el ring, una ganadora IeNt3qb
6 Divas en el ring, una ganadora L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

6 Divas en el ring, una ganadora Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora I_icon_minitime28/1/2012, 12:33 pm

6 Divas en el ring, una ganadora Vp8cp5

Snookie: Perdona? ¡A que te meto prima!?•Se saca un puño americano e intenta salir del ring pero Maryse no le deja•Tu pelirroja de mierda vuelve aqui que te pego un repaso que te cagas por las patas pa abajo.•Hace que Maria se gire mirandola junto al enano•Me llamas negra en toda la fuck*n face y dices que no eres racista?Como vaya con mis hermanos cubanos te rajo de arriba a abajo por so guarra.Tss...llamarme a mi rata, te has visto tu la cara de chupa p*ollas que tienes?•El puiblico se rie y Maryse le tapa la boca a Snookie diciendole que no con la cabeza y le susurra algo•Esto los niños lo aprenden en el colegio que mas da que lo diga yo ahora!El caso es que yo no soy una "diva" como tu dices pero tu tampoco lo eres, ademas de que no e dicho que lo fuera en ningun momento, he sido manager de una de las ligas superiores, ligas de las que yo puedo hablar y tu no por que a ver donde estas... asi en desarollo y cuanto tiempo llevas en el..?Bastante parece...asi que no vengas de lista ni con aires de superioridad por que aqui la que no es nadie eres tu, me entiendes?Yo conozco esta empresa mil veces mejor que todas vosotras juntas asi que un respeto a la gente que sabe mas que tu en todo por que se ve la que tiene la cabeza hueca eres tu, pero supongo que eso se lo dijeron cuando eras pequeña los medicos a tu madre, asi que no le sorprende a nadie.Y te atreves a decirme pequeña a mi teniendo a ese bicho de novio? Yo al menos consigo tios altos..sabes,por que yo y mi chocho lo valemos y me parece muy fuerte que tengas tan poca personalidad que si ves a Maryse traerme a mi tengas que tu traerte a alguien eso esta muy pero que muy mal Maria,que pasa que te crees que los enanos somos unas mascotas o que? Pues estas muy equivocada y despues de ver ese beso casi echo todo lo que he bebido antes de venir por la boca, en serio que asco!,Ver a Maria y a su pitufo novio besarse, Guidette problems!

6 Divas en el ring, una ganadora IRNl2

·● Maryse Ouellet ●· : Bueno supongo que vuelve a ser mi turno viendo que he dejado a mas de una callada, sobre todo a ti Ashley...preocupada de lo que has podido provocar? Pues deberias estarlo...y sabes por que te callas? Por que sabes que digo la verdad, oh si, quien calla orotga pequeña, y lo mismo digo para la Angelina, y la gordi. Las que mas tonterias han dicho incluyendo a Maria, pero esta no se ha callado,han pensando por un momento, y por primera vez en su vida y se han dado cuenta de que realmente la unica que tiene razon aqui soy yo. AJ un consejo, cuando no sepas que decir, o para decir tonterias mejor que te quedes callada, por que hay una frase muy bonita que dice "Si no puedes mejorar el silencio,callate" que deberias tenerla siempre en mente, y tu tambien Maria, cuando empiezas a hablar y no paras....y siges y siges y siges...es una tortura escuchar como solo salen por tu boca incoherencias y tonterias, como te atreves a decir en la misma frase Diva y Luchadora? Osea, veamos...•Piensa por un momento y continua hablando•Aqui nosotras no somos divas, asi que no vengas con aires de nada,para empezar,somos el final de la cadena alimenticia en esta empresa, somos unas don nadie,tan solo se nos puede llamar luchadoras y solo a algunas y desgraciadamente a ti no.Estas en desarrollo pequeña y por lo visto no has desarrollado nada, salvo un culo enorme de esatr tanto tiempo sentada sin hacer nada, por que como ha dicho Snooks, cuanto tiempo llevas aqui Maria eh? Cuanto llevas en desarrollo y sin haber ganado una miserable oportunidad? Creo que llevas mucho, mas que todas nosotras, pero en cambio yo a mi segunda o tercera semana de estar aqui estare en un ppv, y po ser contender, al igual que todas estas chicas que acaban de llegar,mientras que tu no has conseguido nada en este tiempo, en serio siges pensando que eres alguien? O mejor una diva!?I don't care...y por lo visto tu entiendes de mucho sobre la atraccion entre mujeres no?Como eres una "experta en miradas" en serio Maria,siempre te vas por las ramas, que si se tiran a este que si ahora nos gustan los bollos, dios centrate!Já que tonterias digo...como te vas a centrar tu si ni si quiera entiendas la mayoria de las palabras que digo ya que son de un nivel intelectual bastante mas alto que el tuyo.Sorry por ti Lady, pero desgraciadamente para todas las mujeres que les gusten las cochas, a mi no me gustan, yo soy de la antigua ausanza, mujer y hombre, asi que siento decepcionaros, no era mi intencion.•Se toca el pelo y sonrie•Veo que te has fijado en mi hermoso cabello.Envidia tal vez? Sinceramente yo tambien la tendria si llevara como pelo el mismo que lleva Carmen de Mairena. En fin creo que he hablado demasiado sobre ti....con quien puedo seguir...?

Snookie: Con la unica que ha hablado a parte de la cacatua esa?


·● Maryse Ouellet ●· : Cierto,AJ,al final siendo la mas escuchimizada has demostrado ser la que tiene mas valor, enhorabuena en serio,pero aqui no estamos para ser humildes, y mucho menos con nuestras rivales, y aun menos para dar clases de etica, estamos para pelear, y si un dia te mandan meterte en una pelea con sillas,mesas y todo lo que les de la gana, pues habra que hacerlo sin rechistar,por que por ello nos pagan, y creeme que despues de darle a una rival con una silla no voy a pararme para ser humilde y preguntarle si le e echo daño por que realmente es lo que le quiero hacer.Y si a ti no te van estas cosas sera mejor que cojas tu mochila de Dora La Exploradora y salgas por la puerta de atras.Por que en este combate no ganara la mejor diva...•Mira a Maria que esta en la rampa desafiante•Si no...la mejor luchadora.You know...puede que lleve dos combates en una empresa, uno contra Ashley en un pillow...eu...y otro en Velocity con Mickie James, tu puedes decir que hayas luchado cotra alguna de arriba y hayas dado un buen combate?Mm...creeme que no,pero estas que estan ene el ring tampoco pueden decirlo te lo aseguro.Hay que saber atacar bien al rival Maria,tanto fisicamente como verbalmente, y de ambas cosas te quedan mucho por aprender, asi que mientras yo suba como la espuma hacia arriba tu seguiras en el mismo sitio, como la perdedora que eres.Y siento ser tan directa y dura,pero lo hago para que recojas del suelo la poca dignidad que te queda y te vayas mientras puedas.Asi que solo me queda decir, que quedan poco mas de 24 horas para el combate y claramente ya se sabe quien va a ganar y no sera ni AJ,ni Angelina,ni Ashley,ni Kharma y ni Maria, y como ves si me se sus nombres que aun que sea rubia no soy tonta, pero no me preocupo por saberlos.La ganadora de este combate y everybody know it, soy yo. Yo sere quien se enfrente a la looser de Velvet Sky, y si digo looser por que es lo unico que hara mañana,perder,y sere yo quien lave la cara de la division femenina de OVW y le de al titulo lo que necesita, que es una campeona a la altura, y sabeis que? Que ni vosotras ni Velvet, me llegais a la suela del tacon, y pensareis habla demasiado para lo poco que lleva,no...hablo sabiendo las cosas, y os hago a la idea de lo que pasara proximamente, basicamente para que no os pille de sorpresa y os pueda decir, os lo dije, Maryse Ouellet nex OVW Women's Champion,bitches!•Tira el microfono a la lona y el publico la recibe con una gran ovacion y Snookie y ella levantan ambas los brazos en señal de victoria•

Mesa Comentaristas

6 Divas en el ring, una ganadora S5bipt

Dean Hill: Esta mujer me impone mucho en serio...es tremenda, y esta tremenda, y se que ganara su combate sin problemas

Kenny Bolin: Esperemos Dean..esperemos por que creeme que cuando esta mujer empiece a ir a por todas,nadie la parara, ahora es un peligro para Velvet, pero quien dice que en un futuro no sea un peligro para la campeona femenina,Michelle Mccool?

Dean Hill: Eso mismo estaba pensando yo ahora...hay que ver lo profesionales que somos cuando queremos eh Kenny? Razz

Kenny Bolin: Y que lo digas compañero...y que lo digas... Pajero
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : 6 Divas en el ring, una ganadora IeNt3qb
6 Divas en el ring, una ganadora L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

6 Divas en el ring, una ganadora Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora I_icon_minitime28/1/2012, 12:35 pm

Bueno hasta aqui la promo de las chicas de OVW Razz ha sido un placer trabajar con todas aun que habria quedado mejor la promo si todas hubieran acabado sus partes finales, pero aun asi las tres que la hemos acabado lo hemos echo bien Smile Creeo que solo me queda decir que comenteis y que mucha suerte a todas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6 Divas en el ring, una ganadora Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
6 Divas en el ring, una ganadora
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dos zorras, un ring, una ganadora.
» Divas Champion vs Queen of the Ring
» Racha Ganadora De Amy Dumas
» Elección de la ganadora del Bikini Contest de SS
» Kaitlyn in the ring again! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.