SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kaitlyn in the ring again! :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kaitlyn in the ring again! :D Empty
MensajeTema: Kaitlyn in the ring again! :D   Kaitlyn in the ring again! :D I_icon_minitime8/3/2011, 3:47 am

*..Derrepente se enciende la pantalla y se enfocan Dolph Ziggler y Kaitlyn conversando un poco..*
Kaitlyn in the ring again! :D 1z6v11k
Dolph Ziggler: Hola Kaitlyn, como estas cariño? -Sonríe al verla de arriba hacia abajo-

Kaitlyn: Muy bien esperando con ansias este gran combate qué se acerca y tú como te encuentras está noche? -Sonríe al verlo-

Dolph Ziggler:Muy bien gracias, esperando verte por el ring y asi poder apoyarte y esperemos qué logres ganarlo

Kaitlyn:Si eso tambien lo espero yo y tratare de hacer lo posible por ganarlo y quizas logre ganarlo eso espero

Dolph Ziggler: Si Kaitlyn tambien espero yo eso de ti y qué está vez logres conseguirlo te deseo suerte en este combate

Kaitlyn: Muchas gracias amor! -Sonríe y voltea a ver hacia abajo y luego lo mira-

Dolph Ziggler: Bueno ya qué estamos hablando de este combate contra quien es qué luchas?

Kaitlyn: Tiffany pero no la conozco muy bien es la primera vez qué debuta y decidio luchar contra mi y espero qué despues de este combate logremos llevarnos bien

Dolph Ziggler: Tampoco la conozco muy bien pero dicen de qué es buena pero claro no como tú -Sonríe al verla-

Kaitlyn:Gracias por decir eso de mí -Se acerca y le da un besito en la mejilla-

Dolph Ziggler: Cielo me tengo qué ir y te deseo suerte en está noche -Se acerca y se despide de un beso en sus labios- Te amo!

Kaitlyn: Gracias y tambien Te amo!

*.. Kaitlyn se retira y continua por BackStage mientras qué Dolph Ziggler se retira tambien..*



*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


*.. Minutos más tarde se ve Kaitlyn preparandoce para salir al ring, momentos despues se dirige hacia el ring ..*
Kaitlyn in the ring again! :D Hukemq


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Kaitlyn in the ring again! :D Kaitlyn1
*... Derrepente se apagan la luces y se empieza a escuchar la musica de Kaitlyn y aparece ella en ecena y la reciben con aplausos y algunos abucheos mientras qué Kaitlyn les toca las manos a algunos de sus fans ...*
Kaitlyn in the ring again! :D WWENXT10_05_10VickieGuerrerovsKaitlynwwwkeepvidcom-new
*... Despues empieza a bajar la rampa y llega a las escaleras metalicas y empieza a subirlas pasando por unas de las cuerdas se sube al ring y luego pide un microfono y se coloca en el medio del ring ...*
Kaitlyn in the ring again! :D WWENXT_NXTRookieDivaChallenge_JokeOffwwwkeepvidcom-new
Kaitlyn: Muy buenas noches querido publico de OVW me alegra estar nuevamente aca con ustedes, se qué llevo tiempos volver a el ring es qué eh tenido unos pequeños problemas pero lo bueno es qué regrese de nuevo aca y eso me alegra -Sonríe hacia el publico y algunos la reciben con aplausos- bueno está semana me toca luchar contra Tiffany.. está chica parece qué es nueva en está empresa y quizo luchar contra mi y claro yo me ofreci, pero creo haber escuchado qué no podra presentarse.. pero espero qué se presente ya qué es su primer debut y qué le deseo suerte por de verdad la necesitara ya qué yo estoy preparada para enfrentarme a ella en fin.... quiero decirle de como soy yo.. me voi a presentar ante ella y le dire como me va.. contarle sobre mi bla bla bla!, bueno mi nombre es Kaitlyn yo soy un poco nueva en esta empresa no llevo muchas victorias ganadas pero poco a poco ire siendo una luchadora de verdad, te puedo decir qué en esta empresa las cosas no son tan faciles como tú pretendes.. hay luchadoras que son muy buenas.. bueno yo me tenido qué enfrentar a algunas de ellas unas de ellas eran Layla, Lacey y otras más qué no recuerdo muy bien lo cual esas divas eran muy buenas y lo son toda via ami no me gusta decir mucho de ellas hablar de ella o sea me refiero a qué no me gusta hablar de lo fisico de ella qué si es bonita o fea me da igual!, mientras qué sepa conseguir lo qué se proponga con eso es suficiente ah y qué sea buena en el ring por que si no lo es para qué se meten en estas empresas? para perder el tiempo? si es asi mejor qué ni se acerquen, cambiando de tema... hace unos segundos me pudieron ver hablando con mi novio Dolph Ziggler y estuvimos hablando de este combate y gracias a el hare lo posible por ganarlo -Sonríe sacarticamente y camina un poco por el ring- bueno Tiffany qué puedo contarte de mi dejame pensarlo, la verdad creo qué sabes un poco de mi bueno si es qué me pusistes atención, pero bueno poco a poco te iras dando cuenta de como soy en persona y como me gustan las cosas en esta empresa. Tiffany Tiffany yo no te entiendo por que quizistes elejirme a mi en vez de alguna de las divas de está empresa pero fue tú decicion... ya qué me elejistes te metistes mi camino y hare lo posible por sacarte de mi camino y qué no te metas conmigo como lo está haciendo Maryse esta tipa no me la soporto y creo qué nadie se la aguanto pero yo no vengo a hablar de ella sino qué de lo importante es este combate y de ti, bueno bueno aver qué saco de ti o de mi -Tomo un pequeño respiro y continuo-

Kaitlyn: Espera qué aun no termino ehh!! tú crees qué esto termina? pretendes qué me dejare vencer por una tipa como tú.. cielo ya te metistes con Kaitlyn.. lo siento pero cuando alguien se mete conmigo no me gusta ser vencida por alguien qué no vale la pena y una de esas debes ser tú... quiero conocerte muy bien para saber más de ti y haci poder hablar más de ti y asi tambien podre hablar de mi y todo eso etc etc.... ya cambiemos un poco del tema qué quiero hablar de mi contarte más de mi y asi puedas saber más cosas sobre mi. Me acuerdo cuando entre a está empresa no conocia a nadie estaba sola en está grande empresa y despues pasaron semanas y tuve mi debut habia sido contra Madison Ryne me parece.. si si habia sido contra ella, no fue una lucha muy facil creo qué ella habia ganado y yo fui humillada por ella onviamente ese dia me senti la más fracasada de la empresa pero despues empece a tener mis proximas luchas y gane algunas, luego empeze a tener amistades todos me querian hasta ahora no se si algunas sentiran lo mismo pero lo qué se es qué hay una persona qué me quiere me ama y me adora! y yo tambien siento lo mismo por ella claro qué debes de saber qué es mi novio Dolph Ziggler es la unica persona qué puedo confiar y qué me cuida de las personas qué me quieran hacer daño, bueno ya no hablo más de este amor sino qué quiero hablar de mi pero en otra manera diferente... aver como me explico -Camina por el ring mirando a ambos lados y mira al público- qué quieres saber de mi? quieres saber más? ok te lo dire, estos dias no eh tenido mucho tiempo para volver al ring debido a unos problemas pero ya me tienen de vuelta y eso me alegra, y está vez hare todo para conseguir nuevas metas y qué de verdad pueda cumplirlas y eso es lo qué quiero.. ya quiero qué se burlen de mi qué me critiquen, qué hablen de mi qué soy una pobre chica.. una perdedora y qué nunca lograra conseguir nada pero eso se acabo!! y está vez estoy hablando en serio.. ya me canse de ser la qué es humillada por todos y esto lo puedes tomar como un consejo Tiffany y espero qué lo sigas no quiero qué pases por esto como lo pase yo, y ojala qué despues de este combate podamos ser amigas oh hasta poder ser tag!, bueno bueno ya es hora de irme espero verlos pronto por aca besos! bye! -El público la despide de aplausos-


-Coloca el microfono en el suelo y se baja del ring dandoles las manos a algunos de sus fans y se dirije a camerinos con una sonrisa-

[*... Fin de promo ...*]
PD: Se aceptan criticas, regalos etc e___é

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kaitlyn in the ring again! :D Empty
MensajeTema: Re: Kaitlyn in the ring again! :D   Kaitlyn in the ring again! :D I_icon_minitime8/3/2011, 4:09 am

Buena promo, pero tienes que mejorar mucho el tema de los acentos, hay muchos que sobran y queda mal, es mejor no ponerlos si no se esta seguro, tambien cambias de tema muy rapido y luego lo retomas asi es mas confuso, pero en general buena promo Kaitlyn y buena estetica sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kaitlyn in the ring again! :D Empty
MensajeTema: Re: Kaitlyn in the ring again! :D   Kaitlyn in the ring again! :D I_icon_minitime8/3/2011, 4:26 am

Gracias! y seguire tú consejo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kaitlyn in the ring again! :D Empty
MensajeTema: Re: Kaitlyn in the ring again! :D   Kaitlyn in the ring again! :D I_icon_minitime8/3/2011, 1:06 pm

la promo esta bien...pero si algún día quieres subir a las ligas superiores te recomiendo mas actividad y menos " ahora estoy, ahora no estoy" , sin ausencias ni nada....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kaitlyn in the ring again! :D Empty
MensajeTema: Re: Kaitlyn in the ring again! :D   Kaitlyn in the ring again! :D I_icon_minitime8/3/2011, 8:56 pm

Buena Promo Jenni Smile

Me Gusto Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kaitlyn in the ring again! :D Empty
MensajeTema: Re: Kaitlyn in the ring again! :D   Kaitlyn in the ring again! :D I_icon_minitime9/3/2011, 1:29 am

La promo esta muy buena Jenni, el único error es que cambias de tema muy rápido, trata de enfocarte primero en un solo tema por ejemplo: Primero hablar de ti, o primero hablar de la empresa y luchadoras en general, y ya luego comenzar a hablar de tu rival, del fututro que le vez y tal... Tu estética me encanta, esos colores van muy bien con Kaitlyn, y recuerda que si necesitas alguna ayuda solo la pides, ya te la hemos ofrecido...Por lo demás mucha suerte en tu match Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kaitlyn in the ring again! :D Empty
MensajeTema: Re: Kaitlyn in the ring again! :D   Kaitlyn in the ring again! :D I_icon_minitime9/3/2011, 3:34 am

Gracias Teffy y seguire tus consejos! y a los demás igual Very Happy

y gracias a ti tambien Tiffany Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kaitlyn in the ring again! :D Empty
MensajeTema: Re: Kaitlyn in the ring again! :D   Kaitlyn in the ring again! :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kaitlyn in the ring again! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kaitlyn in the ring again
» This is your end, Kaitlyn.
» ¿Are you ready, Kaitlyn? ~
» •.First in the list: Kaitlyn and she's over
» ¿Quien atacó a Kaitlyn?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.