SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 6 Divas en el ring, una ganadora

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 I_icon_minitime28/1/2012, 1:39 pm

bueno, voy a valorar en primer lugar la actuación en conjunto y luego en separado. Dar la enhorabuena por el trabajo en un principio de todas, y luego de Maryse, Maria y Aj Lea que lo habeis hecho muy bien. Ahora lo que no entiendo es por que TODAS habeis sacado el tema camerinos. No estais aquí para juzgar que se hace o se daje de hacer en un came, sino para juzgar como son en un ring, comportamientos etc, pero los camerinos dejazlos a un lado por que en todo momento habeís hablado de ello. Algunas argumentaciones han estado muy bien, pero prácticamente las del final.

Aj Lea: Me he llevado una grata sorpresa contigo, al principio me has encantado aunque has pecado mucho. Eso de si todo muy bonito, tengo una oportunidad peroooooooo voy a perder no te beneficia en absoluto, eres face si, pero no tonta, asi que tienes que controlar eso, ser Face pero fuerte a la vez que nadie te pisotee. Sin embargo, en tu segundo post me he llevado otra sorpresa, esta vez para mal por que has pecado de responder en exceso llamandolas muñequitas, barbies.. cosas que tienes que suprimir.Podría ser: Bueno, Bueno, ¿esque acaso teneis miedo de que yo pueda quedaron en ridículo?, nose cosas defendiendote de esos ataques, no caigas en su juego.

Angelina: me he quedado con cara de.. pero que dice ésta xD es como un poco contradictorio todo lo que has dicho, es como decir.. vaya mierda de que me hayan metido aquí, pero lo voy a ganar por otra parte.. nose pero no me he enterado de nada, creo que tendrias que profundizar ese carácter que quieres darle a Angelina.

Ashley: me has gustado realmente, te he visto muy pocos fallos y creo que hubieras sido una de las candidatas por que tus argumentos creo que han quedado muy bien. Lo único malo que he visto es que le dedicas mucho al público etc xD pero es una pena que no hicieras un segundo post por que eso te ha quitado muchos puntos.

Kharma: joder me sorprendiste cuando hiciste el primer post ya que pensé que no harias nada xD algo es algo, y solo por atreverte a estar con Kharma ya te daba un medio pase xDD Si hubieras sido más atenta, con buenos argumentos te las comes, por que ellas lo único que han sabido decirte es que eres gorda xDD cosa que todas juntas no hubieran podido contigo xD aunque sabiendo quién eres y esas cosas pues.. así te has quedao xD

Maria: Me has gustado mucho, te veo cositas malas en tu primer post, uno, el tema camerino y follar, separa desde ya eso, por que parece que sólo miras/an, hablas/an de eso por que no tiene nada más que decir xD Hay una frase que dices que dependeis del público, eso no es así Face Palm xD Tu segundo post es muchisimo mejor que el primero, y allí me has gustado mucho más aunque vuelvas a hablar sobre camerinos y luego sale el enano y os besais Face Palm es como una contradicción xD

Maryse: en el primer post parece que no tienes más cosa que meterte con el físico de todas, vale que eres heel chula/arrogante/lo que quieras, pero hay más cosas que eso xD Además que creo que hablar de Velocity.. eso son luchas x gifs para el entretenimiento, creo que más que decir que ganas en velocity o que te enfrentas a alguien superior, centrate cuando anrgumentes en simulación en Impact, Raw, Smackdown o en tu caso OVW que ahí creo que cuenta más. Con respecto a tu segundo post, lo veo mucho mejor que el primero, argumentas mejor.

Pues esto es todo, mucha suerte a todas Wink




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 I_icon_minitime28/1/2012, 2:41 pm

Oww, muchas gracias en primera por haber comentado Smile, con lo de respecto al publico, en varias ocasiones de la promo, maria da gracias al publico, como si ellos fueran todo y sin ellos no fuera nada, y es que esto, es como que algo que pasara despues, un pequeño problemilla que tendra la maria en un tiempo futuro Wink jaja

Pero pero gracias por comentar Very Happy !! y suertee a todas
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : 6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 IeNt3qb
6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 I_icon_minitime28/1/2012, 2:56 pm

Bueno gracias por opinar, sobre lo de Velocity sea por gifs o por simulacion es un show mas y creeme que no soy la unica que lo usa, ademas tampoco dije que habia ganado ni nada de eso solo que pelee contra tal y ya sobre el primer post, creo que siempre quieras o no se te escapa meterte con el aspecto de la rival xD Ademas ellas empezaron primero con lo del pelo t_t xD ademas solo dije 5 verdaddes bien dichas Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 I_icon_minitime28/1/2012, 3:14 pm

si no te lo niego que la demás gente lo use, sí, es un show más pero para entretenimiento, no tiene sentido he ganado a tal o a cual, creo que es más bien para divertise en gifs, pero me parece mejor valorar la simulación que es donde al fin y al cabo estamos xD Y lo se, me he leido cada una de las partes xD Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 I_icon_minitime28/1/2012, 4:53 pm

Poco más que añadir a Velvet la verdad... De Andrea me esperaba muchísimo más y su último post me ha dejado en plan Suspect no sé, tanto argumentas bien como dices paridas... Maria a veces no entiendo lo que dice, de Angelina no me he enterado de nada xD Y AJ llamar muñecas a las demás pues no tiene demasiado sentido. Ya veremos que pasa pero la verdad con las que más me esperaba me he llevado una decepción. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : 6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 IeNt3qb
6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 I_icon_minitime28/1/2012, 5:14 pm

Me ha matado y_y me ha roto el corazon CryCry gracias por opinar y siento haberte decepcionado v_v joder que mal me sabe..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 I_icon_minitime28/1/2012, 6:00 pm

Oww Maryse :/, animo, Michelle te agradeceria que me dijieras, eso de que, aveces no entiendes lo que digo, tal vez lo mejore Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 I_icon_minitime28/1/2012, 6:09 pm

Me refiero a que cuando hablas a veces no me queda muy claro si eres face, heel o que xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 I_icon_minitime28/1/2012, 8:29 pm

AJ : Como ya te han comentado antes aunque seas face no puedes tú misma tirarte piedras contra tu propio tejado al decir que tienes pocas posibilidades de ganar , puede ser cierto si , pero por ejemplo , en vez de decir eso , podrias haberlo enfocado en plan ''se que será duro , hay chicas con gran talento , pero luchare hasta el final'' , asi no das argumento a que te digan que tu misma te das por Looser xD , y en la segunda parte del primer post , lo terminas de rematar diciendo que no esta a tu alcanze , vendiendote como inferior a las demás , que seas face no quiere decir que hayas de rebajarte o ser así contigo misma pese a que pueda ser la realidad xD Y luego te contradices al decir que no te subestimen , es un poco caótico el mensaje la verdad xD Y aspectos positivos , veo una gran interacción con el público , sabes llevar al personaje pese a que te falte por pulir cosas que con el tiempo iras perfeccionando , además la estética me gusta , le pega a tu personaje. Respecto a tu segundo post , lo de muñequitas se me sale un poco de tu papel , es decir , en tu primer post hablas de que Desarrollo es para mejorar etc y ahora dices a las demas que se creen luchadoras , ¿por lo cuál te autollamas muñequita? , es mi impresion xD y la segunda parte me ha parecido muy a lo choni , mucho ''bonita , guapa , muñequita'' etc xD Son cosas que sin duda iras mejorando , y que si sigues así lo haras , asique no te preocupes , base tienes asique sigue así y suerte! Wink

Angelina : Nada mas entrar ya demuestras tu descontento por estar en el combate por el Nº1 Contender , ¿acaso hubieras preferido estar en un singles sin mayor importancia? xD A lo largo de tu post me pierdo un poco , porque pasas de face de ''luchare hasta el final'' , a heel de poner a tus rivales a caer de un burro xD y bueno , el no haber hecho un segundo post te ha perjudicado ya que no estaras en igualdad de condiciones que las demas pero bueno , lo mismo que AJ , es cosa de ir mejorando con el tiempo , suerte Wink

Ashley : La verdad que sacarte pocos fallos , usas buenos argumentos , quizás lo único que como decia Velvet pecas un poco de abusar del público , por lo demás realmente bien , el problema que no has hehco segundo post...y eso juega en tu contra , igualmente suerte! ^^

Kharma : Si bien es cierto que el hecho de que hayas promeado es algo , cuan menos remarcable , me ha costado bastante entender lo que decias , podias haber dejado por los suelos a todas en referencia a sus ataques a tu persona y haber explotado tus recursos , pero bueno , en tu caso algo es algo...y a post por semana no vamos mal...xD

Maria : Antes de nada , y por favor te lo pido , ORDEN , tus post me parecen un poco caóticos en cuanto a organización , si no quieres usar gifs bueno , pero las fotos colocalas , no las pongas una encima de dos etc , no sé , personalmente no me gusta xD Respecto al contenido , sin duda tienes tu forma de llevar a Maria , el problema algunas veces es que pecamos de querer llevarlo como los de verdad y nos queda un poco mal , pero es algo que se va mejorando y que le puede pasar a cualquiera xD

Maryse : A diferencia de lo que ha dicho Velvet yo si creo que tienes todo el derecho de hablar de Velocity , porque es una liga , para mayor o menor diversion , pero no deja de ser un combate y personalmente creo que puedes hablar de ello cuanto quieras xD Respecto a lo demás , el tema de meterte con el físico , es cierto que es lo más fácil , y a la vez lo más divertido , y pega con tu papel , lo malo es abusar...cuando roza lo cargante , se que Maryse es uno de los personajes que mejor usas , pero tambien se que solo has tenido un combate mas el de Velocity y que es cuestion de tiempo que tengas mas de lo que hablar para poder afianzarte con el personaje aquí , asique nada , suerte en el match , y viva el equipo albondiga ! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 I_icon_minitime28/1/2012, 8:52 pm

No es que no quiera usar gifs, se que maria es una diva ''Popular'' y deberia de tener muchos gifs pero en realidad yo solo eh encontrado pocos y la verdad se me hizo mas facil ponerle imagenes, por que por ejemplo en el micrafono en el ring maria no tubo segmentos y no habia gifs, y por eso para que no se vieran tan '' Amontonadas '' las imagenes puse Spoiler en algunos lados, pero Bueno, gracias por la observación

Si quieres gifs puedes pedirlos en algún taller, María si tenía algún segmento hablando por el micro eh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6 Divas en el ring, una ganadora   6 Divas en el ring, una ganadora - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
6 Divas en el ring, una ganadora
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dos zorras, un ring, una ganadora.
» Divas Champion vs Queen of the Ring
» Racha Ganadora De Amy Dumas
» Elección de la ganadora del Bikini Contest de SS
» Kaitlyn in the ring again! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.