SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 153·

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 153· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· - Página 2 I_icon_minitime20/1/2012, 11:35 pm

Enorabuena Crea, porque te has currado un gran show. Sinceramente no tengo nada que criticar. Enorabuena al Bulto por su victoria, por todo su curro se la tiene más que merecida. Y bueno, un solo apunte sobre mi combate, que todos los MG y demás comenten el mismo error xD El End Time es un movimiento de submission, el Move que supongo que buscaís es el Contra Code xD que si no me equivoco es un Shiranui (o algo así). Por lo demás genial Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 153· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· - Página 2 I_icon_minitime20/1/2012, 11:41 pm

Muchas disculpas por no hacer promo pero he estado enfermo y con el comienzo del colegio apenas he tenido tiempo para conectarme.... pero bueno show mis derrotas mas que merecidas intentare de todo para hacer promo para el PPV
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados SmackDown! 153· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· - Página 2 I_icon_minitime21/1/2012, 1:02 am

Vaya trabajo, me ah parecido muy bueno. La intervención de Desmond es magnífica, realmente muy buena. Me da curiosidad ver lo que pasará con los de SD! en RR.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados SmackDown! 153· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· - Página 2 I_icon_minitime21/1/2012, 10:55 am

Bueno me pongo a comentar el show ya que mi gato es un cabrón capado y me ha despertado pa que le eche de comer -.-"

La estructura está bien, nadie diría que es tu primer show porque esta bastante trabajado Crea, no te preocupes por eso que si es necesario veo que podemos seguir explotándote Cafe xDD

Los combates estuvieron bien, me alegra la victoria ante Mysterio, aunque al ver que no hacía promo no me curré mucho lo mio xD Y el Battle Royal estuvo interesante, no sabía quién ganaría, y al final será el Bulto quien se de de ostias contra el Osho... No calificaría de extraño que en Royal Rumble 2012 se embadurnen en aceite y hagan guarradas, estos bujarras Facepalm y con respecto a mi aparición, creo que en pocas palabras dije cosas interesantes de cara a Royal Rumble... A ver si suena la flauta Smile

Enhorabuena a Crea y a sus colaboradores por un show muy bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados SmackDown! 153· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· - Página 2 I_icon_minitime22/1/2012, 2:38 pm

Bueno, bueno, bueno... el inglés ya da por hecho que, como juega en casa, ganará. Interesante xD.

Ya que el tiempo no abunda, he pasado para leerme lo que más me interesaba. El segmento de Mickie y Michelle, normalito, pero entretenido y como hacen falta de vez en cuando, para aclarar la situación de estas dos. Después, lo ocurrido en el combate ya pone especial interés al RAW de la semana que viene, pueden pasar muchas cosas...

Y el segmento de Wolfe, que simplemente presenta su candidatura para la Rumble, como ya hiciera yo un día antes. Espero que te quites trabajo cuanto antes y puedes preparar bien la promo para el combate tío.

Además, aprovecho para decir lo que ya me pareció ver el día que colgaste el show Crea, y es que te ha quedado de lujo para ser el primero. El nivel en el foro es muy grande, y cosas como ésta lo demuestra. Muchas gracias por tu trabajo, y a los demás también.

PD: se me olvidaba, enhorabuena a Sergio, toma reconocimiento, no? Suerte contra Chris, y suerte para él también, y para todos en sus respectivos combates en Londres.


Última edición por legend_killer el 22/1/2012, 2:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 153· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· - Página 2 I_icon_minitime22/1/2012, 2:48 pm

Matt Sydal: Derroto a Tyler Black y saco de carrera de Miz, ¿de verdad me quiéren ver como un chiste?


Un gran Show la verdad. Muy bueno el esquema y las promos han quedado pero muy bien puestas. Todos han realizado un gran trabajo y en especial felicidades a Batista, ya que a veces muchos no lo notan, pero el chico curra bastante y tiene su premio de competir por el S-WWE Championship. Va a ser un combate divertido, aunque te voy a ganar Sergio Cafe xD Suerte a Sergio en el Rumble y felicidades a todos los que hicieron de este Show posible, sobre todo a Crea que se mandó a lo grande este Show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 153· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 153·   Resultados SmackDown! 153· - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 153·
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown! 156
» Resultados Smackdown! 157
» Resultados Smackdown! 154
» Resultados Smackdown! 155
» Resultados 28º show de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.