SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Huele A Peligro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Huele A Peligro. Empty
MensajeTema: Huele A Peligro.   Huele A Peligro. I_icon_minitime11/1/2012, 11:17 pm


Huele A Peligro. 93635sabutokinit
«∙Sabu∙» Shit shit shit, Provando, Qué tal bola de ineptos, Estaba probando el agoritmo esté para ver si asi servia, Bueno les he venido a decir ala bola de niñas qué no saben nada de lo extremo qué apartir de está semana empieza a holer a peligro, Sabes porque?. Porque el rey del lo extremo está aqui sr. y sras, Sabu The king of extreme ha llegado a OVW, Para ver como caen los cadaberes en cúanto empezais Los nuevos shows no he podido sacar todo aqui, Porqué en OVW Se verá sangre la cúal se verá tambien en otros shows como raw smackdown, Pero para llegár alla se necesita menos de lo qué yo puedo escalar soy el rey de lo extremo, con mi extremidad he podido ganarme estár aqui porque sin extremidad la vida no tiene el mismo sabor, el sabor de la sangre probarla al ver como cae Twisted Evil Me pueden llamar el diablo el satanas y demás [La gente Se Sorprende y comienza a tener miedo] pero todo lo qué tenga qué ver con miedo porqué soy el principe nadien es como yo de extremo ami me ha costado litros de sangres puas , alambres y tachuelas de las qué las niñas en OVW No quieren o no tienen el suficiente valor para enfrentarse al rey de lo extremo Evil or Very Mad, pero quiero decirles qué esas niñerias aqui en OVW Se han acabado porqué desdé mi llegada habra sangre sobre estos cuadrilateros todo tiene un camino en el cúal me involucro más es en el de EL WHC, se necesita requisitos yo puedo tenerlos para lograr campeonatos, y ganarle aquien yo quiera, yo soy el mejor el más extremo, ni abys, ni raven ni rvd ni la puta mierda que se inque enfrente de mí están violento como terry como yo cúantas veces no ¿vieron mi sangre escurrir de mi rostro?, Acaso solamente una vez? o 2?, No porsupuesto qué no fueron demasiadas veces lo qué me ha dejado la cara con demasiadas cicatrices, estó me ha costado todo lo qué tengo lleva sangre asi como la sangre qué va a llevar el campeonato mundial de OVW, Al tenerlo en mis manos porqué ami me gusta lo vale todo, Y Eso mismo por eso dice huele a peligro aqui huele a peligro de sangre porqué demasiados talentos qué no tiene experiencia moriran enfrente de Sabu, El rey de lo extremo el qué no le tiene miedo ni al mismisimo diablo porqué ese soy yo yo soy el rey de lo extreme el rey, y nadien es como yo, poco a poco ire creciendo más y más hasta tener algún titulo aqui el cúa lo veran lleno de sangre porque la vez qué lo gane será lleno de sangre y no de sudor porqué la sangre me caracteriza no el sudor como las mierdas de wrestlers aqui qué ya con sudar solamente tienen un cinturon, pero qué clase de mierda es esa, conmigo verán el cinturon lleno de sangre de lo qué más quize lo alcanzare todo aqui, soy el más extremo y lograré ser campeon siempre seré campeon y el rey de lo extremo. [La Gente Aplaude El 1 Buen Segmento De Sabu Clapping]
Huele A Peligro. 93635sabutokinit
«∙Sabu∙» Para alcanzar algo se necesita luchar y yo pelearé hasta el final, ¿Quiereis qué os recuerde cuantas putas veces fuí campeon en ECW?, Solamente 6, [La gente se queda demasiada sorprendida al saber en total de veces qué fue WHC En ECW Shocked ] Si coño, Venga venga no se sorprendaria qué todavia quéda demasiada mierda más para decirles pero para qué no les de un infarte les seguire diciendo los pocos qué he tenido he trabajado en demasiadas empresas como, tna,nwe,en fín en la actúal es aqui EN OVW, Donde tratare de duplicar mis campeonatos pero qué coño?, Venga a mamarla no os decilucionais qué mis luchas de demasiada coña de sangre apenas están por venir estoy demasiado sastifecho con volver a hacer historia en esté mundo de wrestling asi qué no os precupeis qué hay sabu para arrato. [En eso un fan en las gradas grita: Sabu MAFU Laughing], Pero qué coños dices? crees qué la camara qué tengo no tiene puto rastreador voces ¿que puto chiste? sabu mafu ese maldito chileno esa liebre o zorro o como decirle a esa clase de homosapiens traida a esté mundo bueno homosapiens no pero como se os podria llamar?, Venga venga me he acordado del nombre es un Lemur, qué animales tan asquerosos qué les apodais fantastama Mad pero ni eso se compara contra el principe of extreme esto es solamente un previo alo qué saldra en los proximos días donde verán asus fans como mistico o demás talentos rotos con fracturas demasiados iran despedidos o la mayoria con lesiones qué os dejara fuera minimo 8 meses sin acción, venga pero mejor es superar ¿No crees? viendolo desde mi punto de vista OVW No tiene un buen puto roster para lograr demasiada acción prefiria 1000 veces luchar en las altas ligas de los maint eventers pero búeh diceis qué os empezais desde 0 pero aqui estoy empezando y os prometo qué verán sangre aunque no quierais verán demasiada sangre derramada sobre los cuadrilateros de OVW Y en menos de lo qué huela un elefante estáre en las mejores ligas. Bueno pero se os aseguro no me temais porqué Sabu está aqui pero para salir alas ligas principales ya qué la estupidez de OVW No hay retos puras personas deviles el peligro haecha asi qué huele el peligro el simple hecho de pronunciar mi nombre sobre las gradas o aqui en OVW, Porque no os gustaria ver la sangre derramada verdad?.No lo dudo asi qué porfavor guardar silencio qué teneis al rey del salvajimos Sabu Terry el proximo campeon de OVW Y La extremidad en OVW Apenas empiezan si no os creis a uno esperar unios cuantos días para ver como coño caen los cuerpos al algua sangre derramada sobre las rampas de todo asid qué tenganme miedo porqué sabu está aqui y viene con todo a partirles el coño a todos [La gente Aplaude a Sabu]

Huele A Peligro. 93635sabutokinit
«∙Sabu∙» ¿Rules Macth?, Como no acordarme de ese hermoso nombre donde demasias experiencias extremas como lo hes traducido al español reglas de extremas las reglas donde no hay reglas o el hermoso evento december to dismember donde siempre andaba peleando por buenas luchas y no por gilipolleces, Si he venido desde alla aca a está liga de 6 division donde no hay la más minima shit, Tengo demasiadas putas experiencias en estó del wrestling extremo. [Sabu le da una inhalada al cigarillo qué tiene smoke] No necesito a ningúna mierda qué sepa mi lucha es extrema asi unicamente peleo extremo no me gustais pelear sin miedo, he visto jovenes qué os proponeis luchas y no sabis ni cambiarle el pañan a un bebé, O Me imagino qué se han de acordar de mi famoso ''Air Sabu'' Mi finisher preferido al bolar sobre todo cúando era Tables macth donde despedazaba amis contrincantes de más mierda, Estube en un stable con RVD El cúal eramos invencible pero vamos el desgraciado trabajo siempre lo hacia yo, smoke yo soy el mejor el volador extremo qué tube la fortaleza e ego para ir ala ciudad de mexico y despedasar mierdas maricas mexicanos qué no sabeis nada de musica pero coño, nadien pudo vencerme luego me fui a tna y mirad ahora donde quede, smoke, En la mejor empresa de desarollo bueno os digo desarollo porqué me da demasiada flojera, donde no hay retos, retos tendré cúando me valla a Raw o Smackdown pero aqui no veo acción hasta no ver alguien qué en verdad me rete en una rules macth reglas extremas o sin reglas como más os gusteis, y el qué no le guste qué la mame Wink, Asi de sencillo asi qué espero y les quedé claro la extremidad ha llegado a OVW Porque yo sabu ire a contricantes, y como siempre digo siempre mira al cielo porqué de hay puede desender sabu asi como yo hago al hacer mi finisher o apuntar solamente con el dedo de qué el volador extremo bolara hacia el centro de la tierra y os hara estallarl, asi qué os desprecupais porqué cúando señale al cielo algo caera y será Sabu the principe of king of extreme yo sabu el rey de lo extremo de todo asi qué Ya sabeis sabu está aqui y viene por todo los talentos de ovw a todo los qué lesionare y demás os matare os golpearé os secuestrare os hare de todo para qué aprendais la lección del hombre + sangriento y violento qué ha tenido la OVW, Yo soy el unico wrestler qué ha tenido OVW Como extremo nadien ha pasado como yo de extremo solo yo soy extremo y original de la Antigua ECW, La vieja escuela asi como unos os sueles llamar la vieja escuela donde pelie con mierdas de sadman y abbys raven alos qué siempre venci porque el unico es Sabu Soy YO, Yo soy el mejo de OVW, El + Violento, Yo soy el más extremo... Twisted Evil
[La Camara Se Corta Y Se Mira Puro Ruido........]

Huele A Peligro. Ruido
PD: Fin de la promo comentar Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Huele A Peligro. Empty
MensajeTema: Re: Huele A Peligro.   Huele A Peligro. I_icon_minitime11/1/2012, 11:31 pm

Buuueno... Por cierto,Sabes escribir bien xd ¿:S? Te vendría bastante bien para tus promos ya que tanta falta me saca dequicío asi que intentalo mejor o usa un corregidor de faltas,Bueno luego la tonteria de los iconos dejalas porque no pega mucho en una promo.Definitivamente creo que te repetiste mucho con lo extremo pero te lo has currado y te doy merito de eso,Intenta currarte mas el Gimnick y ya esta todo bien,Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Huele A Peligro. Empty
MensajeTema: Re: Huele A Peligro.   Huele A Peligro. I_icon_minitime11/1/2012, 11:35 pm

Disculpa por la escritura, el incono del cigarron lo puse porque en el gif está fumando, y fué lo unico qué se me pudo meter lo de extremo pero vale gracias.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Huele A Peligro. Empty
MensajeTema: Re: Huele A Peligro.   Huele A Peligro. I_icon_minitime13/1/2012, 6:55 pm

Cómo te ha dicho Bryan, aprende a escribir, aprende a escribir porque cualquiera que comience a leerse la promo a la segunda línea ya la ha dejado. Existen las "," y los ".", úsalos, por que la estética queda FATAL, después de cada ".", una mayúscula por favor ._. Luego, hablas de cosas que no has hecho, Sabu jamás ha estado en TNA, jamás ha estado en ECW, y muchísimo menos ha ganado 6 veces el título, jamás ha hecho stable con RVD, no inventes cosas que en el foro no han sucedido. Te repites MUCHÍSIMO con lo de extremo y que destruirás a tus rivales, no ha habido párrafo, en el que no hayan habido 4 líneas como mínimo destinado a hablar de lo extremo, siempre, repitiéndote. Luego, veo una gran incoherencia en lo que escribes del público, llamas putas e insultas a todo dios, y pones que te aplaudan, eso yo no lo veo lógico... Creo que sobran muchas cosas de la promo, como mínimo, un párrafo entero, no te pienses que por hacer más va a estar mejor... Tómate las críticas como consejos e intenta mejor, usando algún corregidor de textos, leyéndote las reglas ortográficas, no inventando cosas, y teniendo un mínimo de coherencia.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Huele A Peligro. Empty
MensajeTema: Re: Huele A Peligro.   Huele A Peligro. I_icon_minitime13/1/2012, 7:06 pm

Pues yo a peligro no huelo, huelo a mono Cafe.

Pues nada, básicamente lo que te han dicho por arriba: te rayas, ortografía, y dices cosas que tu personaje no ha hecho, vamos que te queda un mundo por mejorar. Suerte Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Huele A Peligro. Empty
MensajeTema: Re: Huele A Peligro.   Huele A Peligro. I_icon_minitime13/1/2012, 7:16 pm

Está bien, quizá tiene algunas faltas de ortografía y no has puesto demasiados puntos. Debes mejorar como te han dicho, pero yo te doy un consejo, porque el texto sea largo no significa que sea bueno. Hazme caso. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Huele A Peligro. Empty
MensajeTema: Re: Huele A Peligro.   Huele A Peligro. I_icon_minitime13/1/2012, 10:29 pm

La información de los logros los saqué de wikipedia.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Huele A Peligro. Empty
MensajeTema: Re: Huele A Peligro.   Huele A Peligro. I_icon_minitime13/1/2012, 10:40 pm

Wikipedia no relata lo que sucede en el foro, si se quiere que esto tenga coherencia, lo que haga Sabu en la realidad no nos importa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Huele A Peligro. Empty
MensajeTema: Re: Huele A Peligro.   Huele A Peligro. I_icon_minitime13/1/2012, 10:47 pm

Sabu ha sido 2 veces campeón mundial de ECW y no 6, el que más ganó el campeonato de Ecw fue Sandman con 5. Eso también está sacado de la historia del ECW CHAMPIONSHIP en Wikipedia. Cometes muchas faltas de ortografía, pones mayúscula después de una '','' pero luego escribes con minúscula los nombres como Raven o Abyss. Debes hablar de lo que has conseguido en la empresa, hablar de la vida de tu luchador no te beneficia, por que entonces yo ya habría dicho 20 veces que Tyler ha sido campeón de ROH. Sigue mejoradno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huele A Peligro. Empty
MensajeTema: Re: Huele A Peligro.   Huele A Peligro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Huele A Peligro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Aquí algo huele mal!
» ¡Complot! SmackDown! huele a tongo...
» Solo ante el peligro
» ¿El reinado de Lashley en peligro?
» ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.