SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Complot! SmackDown! huele a tongo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¡Complot! SmackDown! huele a tongo... Empty
MensajeTema: ¡Complot! SmackDown! huele a tongo...   ¡Complot! SmackDown! huele a tongo... I_icon_minitime13/3/2010, 5:15 pm



Suena un Titantron altamente conocido ¡Jimmy Snuka de camino al ring!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se enfoca a los comentaristas, Todd Grisham y Matt Striker.

¡Complot! SmackDown! huele a tongo... X5ayy9

Todd Grisham: Bueno, bueno, bueno, Snuka viene de urgencias, debido a los sillazos descomunales de Candice Michelle en el show de ayer.

Matt Striker: Así es Todd. Jimmy supongo que buscará venganza, hace apenas unos minutos Candice, nuestra provocativa MG, hizo una visita a "Superfly" a su camerino, que desafortunadamente terminó en eso, en una visita... Con insultos, pero visita.

Todd Grisham: No sabemos a que se debió eso, pero si hay algo claro esque Snuka está ardiente de deseos de vengarse tanto de Candice, como de Razor Ramón y de todos los que, según el, le están jodiendo su camino al dominio.

Matt Striker: Ahora mas que nunca esto está calentito, Todd... Y volviendo a Jimmy Snuka, sabemos que fue elegido por Michelle para representar a SD! en Wrestlemania II. Y aunque ya habló en Wrestling Superstars, fijo que algo mas nos dirá respecto a eso...

Todd Grisham: ¡Activad los airbags, porque las palabras de Jimmy Snuka chocan!

Jimmy aparece finalmente, posando unos segundos, recibiendo un abucheo general por parte de tooodo el estadio.
¡Complot! SmackDown! huele a tongo... 15fhkso

Snuka avanza por la rampa mientras su nombre es mostrado para los cortitos de mente que no se acuerdan de como se llama (¿Para que si no ponen el nombrecito?)
¡Complot! SmackDown! huele a tongo... 2u70daf

Jimmy sube al ring, le entregan el micro con miedo, como es casual, y pasea por el ring un rato antes de hablar.
¡Complot! SmackDown! huele a tongo... Svs1w7

¡Complot! SmackDown! huele a tongo... Ptw0g
-SmackDown! fue testigo ayer del grave error de Candice Michelle. Osó plantarme cara, en vez de rendirse como cualquier otra persona inteligente. ¡Pero no, ella siempre pegada al cubano narcisista, resgualdándose del peligro que supone el pirado de Jimmy Snuka! ¡Ella siempre jodiéndolo todo, ella siempre cometiendo atrocidades! ¿Y cual fue la última? Mirad SD!, coño...
Ah, me dicen por el pinganillo que tengo que decirlo, pues bueno; la cagada monumental de la GM de SD! fue ¡Ponerme una silla en la frente! ¡Y no una, ni dos, sino varias veces mas, si señor! Pues te diré una cosa, guarrindonga de la esquina oscura, la sangre solo me hace enloquecer mas, y por lo tanto, impulsarme a seguir con mi campaña anti-rosa.
Y solo es el principio. Cómo Candice se acojonó, me puso como su favorito del róster para vencer a tres amuermados de otras ligas, ¡Cómo si eso fuera un regalo caído del cielo! Créeme, no me apetece nada perder mi bonito tiempo, que pensaba invertir en desbancarte, en tres chavales que ni estaban en la mente de sus padres mientras yo ya era el primer ECW Champion en la historia ¡Si señor!
Hombre, hay que reconocer que la oportunidad de vencer en Wrestlemania II es, mas que segura, exquisita... Humillar al resto de las ligas en The Show of Shows ¡Grandioso, Michelle, muy grandioso! ¡Por fin algo de inteligencia por tu parte!
¡Pero no basta, no señor! Necesito mas que eso, necesito tu trono, y no me refiero al WC, me refiero a la Gerencia General de la marca azul, la que Razor Ramón cree que es suya.
Y hablando de Razor, todavía me pica un poco la espalda debido al Razor's Edge en la silla... Pero bueno, son gilipoyeces. Con ponerte verde a ti y a tu amante fúnebre se me cura...


Jimmy alza los brazos y da una vuelta alrededor de si mismo, exibiéndose. Los abucheos son tales que no se olle el "Snuka Sucks" que Todd Grisham corea. Snuka señala el cartel de Wrestlemania II

¡Complot! SmackDown! huele a tongo... Ptw0g
-Wrestlemania. Ese será el testigo de mi victoria. De mi aplastante e indomable poderío, al pisotear la cabeza a The Miz, Austin Aries y Jack Swagger. Ansío de hacerlo. ¡Sí, hace cinco minutos dije que no me apetecía! ¡Pero soy "Superfly" Jimmy Snuka!
Vamos público, reconoced ya que soy lo mejor que ha pisado este puto ring. Reconoced que ni Shawn Michaels, ni Undertaker, ni Razor Ramón ni nadie vivo, que muerto tampoco, es mejor que yo. Nadie ha echo las proezas que yo he echo. Nadie ha repetido mis azañas. ¡Yo di el combate del siglo frente a Don Muraco en el primer Steel Cage Match! Y Mick Foley y Tommy Dreamer solo eran adolescentes con acné.
Por cierto, si hay algo que me revienta aparte de todo lo anterioir dicho, es The Undertaker. ¿Crees que me has impresionado en SmackDown! tras mi extraña e injusta derrota? Lo único de lo que me alegro es de la paliza que se llevó el mamarracho de Ramon. Eso es todo. Por lo demás, tus trucos no funcionan conmigo, Puede que Razor se cague en su tanguita cubano y que Candice eche todos sus óvulos sin fecundar de un solo golpe al verte, pero yo, de no ser porque soltaba mas sangre que una obeja en un matadero, te habría puesto la frente mas ancha todavía ¡Dalo por seguro!
Todavía me acuerdo de hace años, cuando me venciste en tu debut en The Show of Shows. Me impresionaste, pero ahora no te daría una sola oportunidad de acabar con mi cabeza en la lona de un Tombstone Piledriver. No me va el rollo gótico ese, no soporto que mi hija sea gótica, y me recuerdas a mi hija, 'Taker. Es por eso por lo que te tengo manía... Es algo personal para mi... Pero dejemos eso.
Undertaker, solo eres un pasmao que va por ahí haciendo teletransporte y todas esas bobadas que todos se tragan menos yo, la única persona inteligente en la faz de la Tierra ¡Si señor!
No me apetece hablar mas de Undertaker, pasemos a The Revolution...


Snuka se sube a un esquinero, el inferior izquierdo, para hacer su taunt, pero lo deja y sigue hablando desde ahí.

¡Complot! SmackDown! huele a tongo... Ptw0g
-Candice también pensó que podría dejarlo todo en paz destituyendo a los nenuco esos como Worlds Tag Team Champions y poniéndome a mi y a Ric, los nuevos campeones dentro de nada, frente al calvo de AUstin y al perrito faldero de HBK por la vacante de esos campeonatos en el Draft 2010.
La verda, a Ric no se, pero a mi me la sudan esos títulos. Solo serían una muestra del poder que The Classic's tiene para rigir de una vez por todas toda SimulaciónWWE. Que por cierto, que mierda de nombre...
Dad por seguro que The Classic's se convertirá en el mejor equipo del mundo, aunque no hagan falta dos cinturones de mercadillo en nuestra cintura como prueba ¡No señor!
The Revolution, que así se hacen llamar los narcos esos, no tienen ni una escasez de probabilidades ni posibilidades frente al mejor Tag Team de la historia de este negocio. Nosotros somos expertos en el Wrestling nenes, dejad la lucha para los profesionales y volved a mamársela a vuestras madres, eso si no las pillais en pleno coito con nosotros, como con todas las mujeres de este país, y de aquel y de aquel.
¡Basta ya! ¡Pero basta ya de decir gilipoyeces de gente de no menos grado! Pasemos a la guinda del pastel... Sí, habeis acertado estúpidos, hablo del WWE Champion, el Bad Gay, Razor Mamón.
Se que Candice y tu habeís planeado mi destrucción inmediata, mi expulsión de SmackDown! ¡Pero no me dejaré intimidar, no señor! Ya he resistido tus ataque continuos Razor, lo de ayer en SD! fue solo un descuido por mi parte, pero es solo un match, no te hagas esperanzas compañero...
Amigo, estás acabado. Tu, tu puta a la que llamas GM, tu amante muerto y todo el róster de SD! lo sabeís. No-teneís-posibilidades. Nulas. Cero. ¡NADA, cáspita! Y dentro de nada se afirmará.
Dentro de nada se afirmará mi victoria en WM, la victoria de The Classic's en el Draft 2010 y mucha Dictadura Snuka mas por delante ¡Ouh yeah!


Snuka se baja del esquinero, se masajea la espalda y sonríe.

¡Complot! SmackDown! huele a tongo... Ptw0g
-¿Ves Razor? Tenía razón... Se me ha quitado el dolor.

Jimmy se retira lentamente, disfrutando de su Titantron renovado. LLega a lo alto de la rampa y señala el logo de Wrestlemania II una vez mas.

Off: Final de la promo, comentad y criticad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Complot! SmackDown! huele a tongo... Empty
MensajeTema: Re: ¡Complot! SmackDown! huele a tongo...   ¡Complot! SmackDown! huele a tongo... I_icon_minitime14/3/2010, 10:52 pm

Buenisima promo Snuka, me ha encantado la redaccion aunque siento que hubiera quedado mejor con las reacciones de los comentaristas ante todo lo que has dicho pero aun asi esta muy bien, sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡Complot! SmackDown! huele a tongo... Empty
MensajeTema: Re: ¡Complot! SmackDown! huele a tongo...   ¡Complot! SmackDown! huele a tongo... I_icon_minitime15/3/2010, 2:00 am

La promo está genial y la estética ha mejorado mucho, aunque aun falta poner los comentarios de los gifs adecuadamente, pero es una minucia. El contenido como siempre es la polla, aunque no hace falta que hables tanto de mi, ya sabemos todos que te pongo y tal pero...no me va ese rollo xD.

PD:Igual lo de citar logros de Snuka en la realidad no me parece muy acertado si te digo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¡Complot! SmackDown! huele a tongo... Empty
MensajeTema: Re: ¡Complot! SmackDown! huele a tongo...   ¡Complot! SmackDown! huele a tongo... I_icon_minitime15/3/2010, 10:01 pm

Razor Ramon escribió:
La promo está genial y la estética ha mejorado mucho, aunque aun falta poner los comentarios de los gifs adecuadamente, pero es una minucia. El contenido como siempre es la polla, aunque no hace falta que hables tanto de mi, ya sabemos todos que te pongo y tal pero...no me va ese rollo xD.

PD:Igual lo de citar logros de Snuka en la realidad no me parece muy acertado si te digo la verdad.
Este comentario es necesario analizarlo por partes xD

Tranquilo Esteban, solo cuando Candice gane mi feudo sería capaz de volverme homo xDDD
Y sí, los logros de Jimmy no son muchos... De momento ^^ ¡Juas! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Complot! SmackDown! huele a tongo... Empty
MensajeTema: Re: ¡Complot! SmackDown! huele a tongo...   ¡Complot! SmackDown! huele a tongo... I_icon_minitime15/3/2010, 10:48 pm

Muy buena Snuka. Has mejorado mucho y estoy seguro de que no ganarás la lucha en WM.xD
Sigue así y piénsate lo del MP. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Complot! SmackDown! huele a tongo... Empty
MensajeTema: Re: ¡Complot! SmackDown! huele a tongo...   ¡Complot! SmackDown! huele a tongo... I_icon_minitime15/3/2010, 10:52 pm

xD muy buena promo, ahora pasate por la mia please
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Complot! SmackDown! huele a tongo... Empty
MensajeTema: Re: ¡Complot! SmackDown! huele a tongo...   ¡Complot! SmackDown! huele a tongo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Complot! SmackDown! huele a tongo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.