SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo ante el peligro

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Solo ante el peligro Empty
MensajeTema: Solo ante el peligro   Solo ante el peligro I_icon_minitime26/6/2013, 10:17 pm

© Se ve a un entrevistador con Zack Ryder con cara de pocos amigos y acariciando su X-Division Champion ©

Solo ante el peligro Tumblr_lqc791WUSB1qax9gv

|||  Entrevistador ||| Aqui estamos con Zack Ryder, un hombre que está consiguiendo uno de los mayores invictos de esta liga y no parece que su racha vaya a parar, gracias por darnos un poco de tu tiempo

© Zack Ryder  © Vamos que tengo cosas más importantes que hacer que estar aqui contigo respondiendo a preguntas que seguro que serán absurdas, venga a ver que dice..Sorpréndeme

||| Entrevistador ||| Bueno..Impresionante lo tuyo en Impact Zone, 8 combates, 8 victorias, ¿Cuando llegaste pensabas que lo ibas a hacer tan bien?

© Zack Ryder  © Obvio, todo el mundo no me creía cuando decía que era el mejor y que iba a conseguir vencer a todos, lo estoy demostrando y me siento orgulloso que todos esos bocazas se tienen que callar por el papel que estoy haciendo, ya lo ves, no doy opciones a mis rivales en los combates para que puedan pensar en la victoria

||| Entrevistador ||| ¿Que combate consideras que has tenido más dificil la victoria?

© Zack Ryder  © Pues..Supongo que contra Rhino en el combate por el X-Division Champion de hace dos shows..Hizo un combate bastante decente para sus posibilidades..¿De que le sirvió? Le sirvió para acumular otra victoria contra Zack Ryder, la bandeja se quedó en 3-1 a favor mio y creo que consegui que le entrara en la cabeza que por mucho que lo intente nunca va a poder conmigo

||| Entrevistador ||| ¿Son ciertos los rumores de una mala relación con el mánager general?

© Zack Ryder  © ¿Son ciertos los rumores de que tienes cerebro? Ahora mismo puedo confirmar que no! Es obvio lo que se ve en algunos shows y como intenta acabar conmigo haciéndome putadas, pero supongo que llegará un día que se canse ya que le estoy demostrando que intente lo que intente no consigue encontrar la fórmula para que pierda

||| Entrevistador ||| Si tuvieras que hacer pareja con alguno de los luchadores en activo actualmente, ¿con cuál te quedarias?

© Zack Ryder  © Buah..pues con ninguno, prefiero no auto destruirme, además que me valgo por mi mismo y no necesito a nadie a mi lado para que venga a solucionarme los combates

||| Entrevistador ||| Segunda semana consecutiva en el Power 7 como Nº1, ¿que nos puedes decir sobre eso?

© Zack Ryder  © Que por fin han aprendido a ver lo que Zack Ryder vale como luchador, ya que está consiguiendo algo histórico propio de muy pocos elegidos

||| Entrevistador ||| ¿Que harás el dia que llegue tu primera derrota en Impact Zone?

© Zack Ryder  © Si algún dia llega eso..cosa que dudo bastante, pues seguramente será porque algo de que comi el día anterior no me haya sentado bien o alguna cosa de esas, como os podeis imaginar no va a llegar un luchador y va a conseguir la victoria contra mi, eso es imposible, a Zack le tiene que pasar algo para que no consiga la victoria con bastante facilidad en un combate


© Zack sonrie y observa alrededor mientras el entrevistador acomoda el micrófono ©

Solo ante el peligro Tumblr_lqc79dZ6oW1qax9gv

||| Entrevistador ||| Y ahora el mánager te pone en un Handicap para intentar que pierdas el invicto, ¿como te sienta?

© Zack Ryder  © Genial, me encanta ver como el mánager está cagadito e intenta de cualquier manera que se acabe mi invicto, pero no va a ser tan fácil, me da igual que me pongan contra uno, dos o tres, se que puedo con ellos si quiero, este será otro intento absurdo y fallido de Flair para cortar mi invicto

||| Entrevistador ||| A quien consideras mejor luchador..¿A Dean Ambrose o Mike Bennett?

© Zack Ryder  © La pregunta tendría que ser..¿A quien consideras mayor hablador? Porque de mejor luchador..está bastante igualado, son los dos igual de malos, aunque a Mike Bennett ya lo conozco bastante y demostró a todo el mundo que no es nadie dentro del ring, Dean aún a tenido la fortuna de no enfrentarse a mi, pero el mánager a decidido quitarse sorprendentemente a otro luchador de Impact, seguro que lo a hecho para que asi Zack vaya tachando nombres a la lista de luchadores de Impact que le quedan por ganar!

||| Entrevistador ||| ¿Pero no había una mala relación entre el mánager general y tu?

© Zack Ryder  © Lo último que he dicho era ironia, imbécil

||| Entrevistador ||| .. En fin, si consigues derrotar a Dean Ambrose ya solo te quedará Bobby Lashley y Mr.Kennedy para haber conseguido la victoria contra todos los integrantes de Impact, ¿alguien te dijo que esto iba a pasar o estás ahora mismo como en un sueño?

© Zack Ryder  © No me lo dijo nadie obviamente, solo yo, sabía que si me lo proponia lo iba a conseguir, y ya sabes, semana a semana consiguiendo la victoria con un porcentaje de derrota del 0%, ¿quien puede decir eso aparte de yo? Mirar los historias, no hay nadie que esté a mi altura y me siento orgulloso de haber callado a millones de personas

||| Entrevistador ||| ¿Con ganas de que llegue el próximo PPV en el que volverás a defender tu X-Division?

© Zack Ryder  © Oh y tanto, tengo ganas de ver a Mike otra vez en acción..me refiero hablando, obviamente no va a ser luchando porque no voy a dejar que me toque, solo quiero escuchar su ''voy a conseguir la victoria y lo que pasó en Impact Zone'' Si, el tipico discurso de luchador que a obtenido una derrota e intenta quedar bien diciendo tonterias!

||| Entrevistador ||| ¿Que te parece una de las nuevas adquisiciones de Impact Zone, MR.Kennedy?

© Zack Ryder  © Bueno, es un luchador con experiencia, al que parece que no le han ido demasiado mal las cosas en otras ligas, ya llegará el día en el que nos enfrentemos y le diga quien soy..Bueno, ya va siendo hora de acabar eh, que llevamos un rato y tengo cosas importantes que hacer

||| Entrevistador ||| Lo más sorprendente tuyo es que no te tomas ni un pequeño descanso, todas las semanas sales a luchar y consigues la victoria, ¿no tienes pensado tomarte un descanso?

© Zack Ryder  © ¿Para que? Ya lo dije, yo los descansos me los tomo en los combates puesto que consigo las victorias con mucha facilidad y apenas me canso, es lo que tiene ser demasiado perfecto, que puedes hacer lo que quieras! Woo Woo Woo!


© Sonrie y accelera un poco para alejarse del entrevistador ©


******
****
**
********
******
****
***
**
*


Última edición por Zack Ryder el 27/6/2013, 1:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Solo ante el peligro Empty
MensajeTema: Re: Solo ante el peligro   Solo ante el peligro I_icon_minitime26/6/2013, 10:18 pm

© Suena la música de Zack y el pabellón se convierte en la orquestra del abucheo, aparece Zack con actitud chulesca y se coloca en la plataforma, sonrie un poco mirando de lado y lado y se pone a hablar ©

Solo ante el peligro Tumblr_mfx6tkBFQ71r6v2bdo4_250

© Zack Ryder  © Silence bitches! Otra semana más, y ya van 8 consecutivas, dos meses seguidas teniendo el placer de poder ver luchar a Zack Ryder, increible eh, es un recuerdo que se os quedará grabado para toda la vida! Y podreis reuniros para decir '''Yo vi el invicto que Zack dejó en Impact Zone que al llegar parecía que iba a ser un luchador del montón y poco a poco fué cerrando todas esas bocas que le criticaban hasta convertirse en el mejor luchador de todos los tiempos! © Saca una lista con todos los luchadores de Impact y un boli © Voy a tachar los nombres de los luchadores a los que ya he derrotado! © Se pone a tachar © Se me va a acabar la tinta del bolígrafo y todo.. © Acaba y sonrie © Bueno..pues tan solo me falta por derrotar a Bobby Lashley, Dean Ambrose y MR.Kennedy, es cierto, también esta Kane, pero no voy a contar a un tipo que desde que he llegado no le he visto ni el pelo..ah no, que no tiene pelo! © Suena un silencio general © Nunca entendereis mi humor inteligente..Bueno, asi que simplemente tres luchadores me quedan por derrotar, seguro que hay otros en otras ligas que han conseguido derrotar a todos, pero tienen algo entre medio que yo no, derrotas! Habrán sufrido alguna que otra derrota y no tienen tanto mérito como yo obviamente, y más desde el primer combate, por suerte esta semana me enfrento a uno de los tres que me quedan aunque este tenga compañia..¿Estais contentos con el mánager al ver como me está puteando eh? © Se escuchan aplausos © Si, es verdaderamente adorable como un hombre de unos..500 años está intentando acabar conmigo y se siente totalmente indefenso! Además contrata un guardaespaldas para cuando me voy a quejar de cosas lógicas me pueda hechar y que no se coma él los marrones..Que será lo próximo..¿Aparecer en medio del combate de esta semana con tu traje de luchador y volver a tus tiempos de cuando luchabas hace 470 años? Seria adorable verlo, ver como ese cuerpo andante y las pieles flácidas ondeando por el ring, que por cierto..¿Tendrias la suficiente fuerza como para conseguir subir? Yo tengo mis dudas eh, si un día te ves con fuerzas lo intentas, si lo consigues te compro una dentadura nueva! Recuerda que puede hecharte cuando quiera Si, pero solo estoy diciendo mi opinión, tiene que respetarla obviamente

© Zack sonrie mientras se escuchan abucheos, coloca bien el micrófono y mira a la pantalla que se encuentra negra y no aparece nadie ©

© Zack Ryder  © Bueno..al menos no aparece por ahí llorando..Y esperate.. © Se gira © Tampoco aparece el guardaespaldas para atacarme, bueno, al fin parece que se han vuelto minimamente decentes! Ahora toca hablar del combate que tendré en este show de Impact Zone, pienso que a sido un combate bastante rastrero planeado por el mánager general para intentar cortar mi invicto, y tengo claro que cuando consiga la victoria aparecerá en esa pantalla y me dirá que planes tengo para la semana que viene, a ver que es lo próximo que se le ocurre para intentar acabar conmigo..es dificil pensar algo que es prácticamente imposible de conseguir! © Sonrie y escucha las reacciones del respetable © En este show me enfrentaré a dos tipos pero no en una triple amenaza..sino en un combate en desventaja de dos contra uno! Flair me a puesto a luchar contra Dean Ambrose & Mike Bennett, a ver, hablaré un poco de cada uno..Dean Ambrose, un tipo que no a tenido el placer aún de verme luchar en el mismo ring que él, pero tranquilo, no llores más que en este show lo vas a tener! Me he visto tus combates en Impact tranquilo en mi camerino y bueno, se te puede considerar un luchador decente dentro de los malos, sueles obtener victorias aunque no te emociones, no llegas a mi alturas, eres como un mini mini mini mini Zacky, de ahí no pasarás por mucho que consigas victorias, verás que esos pensamientos que tienes de ''puedo con Zack'' cuando suene la campana y hayan pasado 5 segundos se te van, es automático, a mi me gustaria evitar que no os desmotiveis tan pronto..pero no puedo! Es el destino, el destino quería que yo fuera el mejor..Y nadie lo puede evitar! Llegará el día que perderás y te tendrás que comer las palabras Claro! El dia que llegue eso, ahí por el año 28370 entonces tendré que cambiar un poco mi discurso, pero no pasa nada que estoy bastante convencido que eso no va a pasar! © Observa la plataforma © Mike Bennett, hombre, un gran amigo mio! Más conocido como el bocas, el hombre que más a hablado estando encima de un ring yo, aburrimiento nivel extremo..¿Y de que te sirvió? De conseguir una derrota y además que la obtuviste con bastante facilidad, ya que hablabas tanto me esperaba que el combate me costara un poco..pero veo que hay personas que por mucho que hablen no valen nada..Pero tranquilo..ahora tienes otra oportunidad para volver a caer derrotado, quiero decir..para conseguir la victoria!

© Sonrie y observa a un lado y a otro ©

© Zack Ryder  © Fuiste bueno en el combate que defendía el X-Division, me sorprendió que no quisieras salir a tocarme los huevos..ah bueno es verdad..que hacía una semana te había pateado el trasero! Entonces entiendo que tuvieras bastante miedo a ver si lo iba a volver a hacer y entonces ya sería bastante lamentable dos semanas consecutivas! Eso si, volviste a demostrar que boca no te falta y me seguias criticando cuando el mánager te puso en la mesa, me acusabas de mal luchador cuando te había derrotado hacía nada..¿Hola? Ya sabemos tu Cociente intelectual pero tampoco hace falta que vayas presumiendo de él, no es para tirar cohetes ni neuronas.. © Se escuchan algunas sonrisas © Si en el fondo Zack Ryder os hace reir! Y sin regalaros camisetas ni ninguna cosa de esas, simplemente mi presencia se que os hace felices! Ahora cuando me vaya los niños esos © Señala un grupo de niños pequeños © Se le empezarán a llenar los ojos de lágrimas sin que los padres puedan hacer nada porque saben que soy su ídolo y sus padres solo es un complemento de su vida! Bueno creo que ya he dicho suficiente y no voy a estarme tres horas hablando porque yo las palabras las digo en el ring luchando demostrandolo semana a semana! Woo Woo Woo!

© Zack Ryder se va entre un mar de abucheos ©


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
Solo ante el peligro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razor regresa a SmackDown solo ante el peligro
» Solo queda sonreír ante tanto dolor.
» Huele A Peligro.
» ¿El reinado de Lashley en peligro?
» ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.