SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Aquí algo huele mal!

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¡Aquí algo huele mal! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¡Aquí algo huele mal! Empty
MensajeTema: ¡Aquí algo huele mal!   ¡Aquí algo huele mal! I_icon_minitime6/3/2016, 7:05 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

¡Aquí algo huele mal! Rcvtxg¡Aquí algo huele mal! Rcvtxg
¡Aquí algo huele mal! Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

¡Aquí algo huele mal! M8o9ck¡Aquí algo huele mal! Zu30xe
¡Aquí algo huele mal! Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

¡Aquí algo huele mal! 2dh5sbd ¡Aquí algo huele mal! 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

¡Aquí algo huele mal! WWE%20RAW%202315%20Paul%20Heyman%20Segment%20HD1-new_zpselaudaqt ¡Aquí algo huele mal! Heyman%20hablando_zps5nq9zlnf

»The Sandman ¡ORLANDO, FLORIDA!!!!!! ¡SANDMAN IS HERE AGAAAAAAIN!!!!!!!! -[ Sandman mira al público y algunos responden tímidamente y otros abuchean ]- ¿Qué pasa? ¿No os gusto el concierto de Fozzy la semana pasada? ¡JAJAJAJAJA! -[ Sandman se cachondea y se oyen muchos abucheos ]- Venga, venga, calmaos, no es cuestión de cantar si no de la letra de esa canción y de lo que significa para mi admirable amigo Chris Jericho. Era el momento perfecto para devolverle el golpe. El golpe definitivo todavía no ha llegado porque este es solo el principio del fin para Chris Jericho. Por eso voy a hablar de la semana pasada y de como perdí contra Damien Sandow. Sí, perdí, y no estoy avergonzado porque, como siempre, lo he dado todo, lo he entregado todo en este ring y acabé en el suelo por un Terminus. Simplemente es una derrota, lo interesante es que aún así genero dinero e interés. Por eso voy a estar en Wrestlemania cueste lo que me cueste y por eso esta semana voy a ganar el combate que tengo frente a La Roca. Ese hombre que semana a semana ha crecido y es alguien importante en la compañía porque la semana pasada tuvo dos combates en un mismo show!!! de los cuales.. No ganó ninguno.  -[ Sandman se queda serio y mira a la gente ]- Intentó hacer la épica y le salió rana. Eso es porque todos quieren ser como Razor Ramon, Brock Lesnar, Jimmy Snuka, Chuck Taylor... Pero en realidad nadie va a repetir las hazañas de estos hombres, simplemente hagan como yo. Creen su propio legado y su propio nombre, porque si de algo estoy seguro es que cuando me vaya, cada vez que digan The Sandman no dirán "este hombre se parecía a..." NO, porque yo me he diferenciado de todos y cada uno de los nombres importantes de esta compañía y cada vez sigo aumentando mi historial y... estoy orgulloso de ello. -[ Sandman asiente y eleva las manos sonriendo ]- Por ello, damas y caballeros esta noche no se va a oler lo que The Rock está cocinando sino lo que Sandman está preparando para ti. ¿Creíste que la derrota frente a Chris Jericho era la última? No... Te voy a demostrar que yo soy muy superior al rubio y por tanto al calvo de esta noche. ¿Lo oléis? ¿LO OLÉIS? PORQUE YO SI LO HUELO Y ES LO QUE THE KIIIIIIIIIIIIIIIIIING OOOOOOOOOOF EXTREEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEE ESTÁ COCINANDO!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA!!! -[ Suena el Enter Sandman y este tira el micrófono y sonríe elevando los brazos ]- 

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
¡Aquí algo huele mal!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huele A Peligro.
» ¡Complot! SmackDown! huele a tongo...
» ¿Algo más que ver?
» Algo que decir...
» Algo más que esperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.