SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? Empty
MensajeTema: ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro?   ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? I_icon_minitime13/3/2011, 8:37 pm


¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? Shawn-Michaels-and-Triple-H-wwe-2056531-313-400
Shawn junto a otro luchador de la empresa en el estreno de una película

En un reciente entrevista que se le hizo al luchador Shawn Michaels, este dio las razones por las cuales lleva algún tiempo sin aparecer por los rings de Monday Night RAW, y que este pasado Viernes apareciese en SmackDown. Esta fue su contestación:

Shawn Michaels escribió:
La gente me echara de menos, es muy normal viniendo de mi. Pero me temo que quiero estar alejado durante un tiempo, no mucho, de los rings que han infectado los europeos con sus ataques por la espalda. No quisiera verme envuelto en otro ataque de ellos cuando estoy machacando la mandíbula de mi contrincante y acabar perdiendo porque la parejita europea quiere empezar la fiesta antes de tiempo. Ya he visto muchos ataques, y no quiero formar parte de ellos. Así que mejor me mantengo un poco al margen, pero eso si, planeando cosas para darles a ellos su medicina. Que no todos nos vamos a quedar callados como hacen The Resistance, que solo se quedan en la palabra... ¡¡Yo pasare a la acción!!
Recordemos, que este pasado Viernes en SmackDown, HBK se vio envuelto en un combate tras hacer una pequeña aparición en el show interrumpiendo el match entre Desmond y Cena. Compartiendo ring con Taker, Orton y Lesnar, Michaels salio perdiendo en un enfrentamiento donde el también dio algunos palos

Un rumor que se esta extendiendo por Internet, es que Shawn no sale de su escondite por miedo a Very Europeans o a The Resistance. Rápidamente él mismo vía Twitter desmintió todo aquello, aquí tenemos su contestación


Shawn Michaels escribió:
@Shawn Michaels: Si la gente piensa que temo a la loba, o a Gaystance, no me conocen bien. Preparen un buen bote de palomitas porque... ¡¡Comienza el show!!


OFF: Aquí doy un poco de sentido al porque de mi ausencia en los rings. Entre que estuve malo y que nadie quería combate, apenas aparecí por RAW, haber si ahora todo cambia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro?   ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? I_icon_minitime13/3/2011, 8:43 pm

Buena noticia shawn Smile muy bien redactado y clara explicacion de tu ausencia sigue asi
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro?   ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? I_icon_minitime13/3/2011, 8:45 pm

Buena noticia Mr Vater, bien redactada y con algo que no suena mal explicando bien el porque no apareciste y tal, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro?   ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? I_icon_minitime13/3/2011, 10:48 pm

Buena noticia Shawn, esta bien redactada y entiendo como va siguiendo el feudo a distancia xD
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro?   ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? I_icon_minitime14/3/2011, 12:43 am

Se agradecen los comentarios
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro?   ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? I_icon_minitime14/3/2011, 8:56 pm

Buen trabajo guapa, sigue así tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro?   ¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Shawn se esconde? ¿O evita el peligro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se esconde Sheamus tras la máscara?
» Huele A Peligro.
» Solo ante el peligro
» ¿El reinado de Lashley en peligro?
» ¿El futuro de Ryback en SWWE en peligro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Rumores-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.