SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debut de Ztrue Dashing!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debut de Ztrue Dashing!! Empty
MensajeTema: Debut de Ztrue Dashing!!   Debut de Ztrue Dashing!! I_icon_minitime10/1/2012, 2:17 pm

Thursday Night Impact Zone!
Debut de Ztrue Dashing!! Logoimpact


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

·Se enciende el titantron y aparece Zack Ryder por la entrada de el backstage a paso lento, hace su habitual taunt con los brazos hacía arriba y es movimiento de dedos, Ryder da dos pasos hacía delante mira a las chicas de el público y hace su taunt de call me!!!·

Debut de Ztrue Dashing!! Entradacamiseta1Debut de Ztrue Dashing!! Entradacamiseta2


·Zack empieza a bajar por la rampa hasta que llega al ringside donde una fan lo llama Zack se hacerca hacía ella y le da un beso en la mano. Sonriente mira hacía al ring y de un salto de sube, se agarra a las cuerdas y se sube al poste para hacer su taunt·

Debut de Ztrue Dashing!! Entradacamiseta3Debut de Ztrue Dashing!! Entradacamiseta4


•ZackRyder:Woo..Woo..Woo como estáis broskys hacía mucho tiempo que no aparecía por un ring después de las vacaciones que tuvimos los luchadores después de Cyber Christmas. En verdad es la primera vez desde que me ascendieron a impact zone que piso un ring de la liga así que me presentare para la gente de Impact que no seguía OVW, soy Zack Ryder el chico de long island y la verdad que me logré una buena fama en esa liga en unos pocos días ya estaba luchando por un título en un PPV y muchos broskys ya llevaban mis camisetas con las cintas Woo..Woo..Woo gritando mi nombre.|Zack Ryder sonríe satisfecho y mira al público|Espero que ahora que estoy en Impact Zone la venta de camisetas no decaiga porque ahora serán las nuevas camisetas de Zack Ryder mejoradas con el logo de Impact y se pondrán a la venta ya mismo en SWWE.com daos prisa y si vaís retardados y aun no habéis hecho vuestro regalo de navidad que mejor que una de mis camisetas para alegrarle al día a vuestra mujer o hija. Broskys ha llegado el momento de hablar de cosas serias antes hablaba sobre Cyber Christmas vamos a analizar lo que paso esa noche, como todos sabéis fui derrotado por Alex Shelley perdiendo así mi oportunidad de ser OVW se que fue una gran decepción para toda mi familia de broskys.|Ryder mira al suelo con algo de culpabilidad|Pero no os preocupéis porque me han confirmado que tendré un combate de revancha contra Alex Shelley esta vez sin arbitro especial, esta vez no habrá confianzas, porque en Cyber Christmas debo admitir que salí demasiado confiado de mi mismo por el hecho de que Alex Shelley tenía dos combates en el mismo PPV eso bros jugo en mi contra. La verdad es que Zack Ryder esta un poco cansado de perder yo no vine aquí para conseguir dos derrotas seguidas, no!!! yo vine aquí para conseguir el máximo de títulos posible y por ahora no voy bien pero cuando tenga mi combate de revancha y por fin consiga derrotar al chico de Detroit lo primero que haré sera coger un micrófono ponerme delante de Alex Shelley y gritar con todos vosotros Wooo Wooo Wooo You Know It!!!

Debut de Ztrue Dashing!! Promo2

•ZackRyder:Bueno broskys ha llegado la hora de lo que nos incumbe esta noche en Impact Zone si habéis visto la cartelera Zack Ryder tiene un combate Tag Team formando pareja con Dashing cody Rhodes contra Kingdom of Pain que es el tag que debuta esta noche formado por Bobby Lashley y el ex-division x champion Jeff Hardy.|La gente se pregunta que hace Ryder con Rhodes|Parece que hay muchas dudas en vuestras cabezas pero así el long island boy Zack Ryder tiene un nuevo brosky Cody Rhodes, hemos formado un tag llamado Ztrue Dashing. Nos hemos unido porque desde que llegue a la empresa el chico siempre me cayo bien, tiene muy buenas cualidades luchisticas, es joven y además tiene casi el mismo carisma que yo.|El público sigue confundido pero escucha a Zack Ryder|Esta noche estamos ante el primer show de el año de Impact zone no podría haber una mejor manera de debutar como tag y como Cody y yo queremos empezar bien el año vamos a derrotar a Kingdom of paim. Broskys puede que no vaya a ser un combate fácil porque nuestros dos rivales son ex-campeones quiere decir que en el pasado ya demostraron su valía que les valió para ser campeones pero ese tiempo ya se acabo, el tiempo de el pinturas drogadicto y de el negrote machote ya se acabo. Booby Lashley ha decidido volver a SWWE después de estar un tiempo retirado y yo pienso que una vez que te has retirado es mejor no volver a este mundo porque tal y como te fuiste rodeado de gloría esta vez puedes volver a marcharte pero por la puerta de atrás y Ztrue Dashing ara lo possible para que esta noche eso se haga realidad.|Ryder da unas vueltas por el ring mirando al público|Este combate tag team sin duda marcara el comienzo de el nuevo año, marcara el inicio de una época de triunfos para Zack Ryder y Cody Rhodes pero sobretodo marcara el dominio de Ztrue Dashing sobre Kingdom of pain.|Ryder mira al titantron de Backstage|Creo que me estoy extendiendo demasiado broskys demosle la bienvenida esta noche al que para mi es el brosky of the week woo...woo...woo you Know it Dashing Cody Rhodes!!!


Debut de Ztrue Dashing!! Promo4


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut de Ztrue Dashing!! Empty
MensajeTema: Re: Debut de Ztrue Dashing!!   Debut de Ztrue Dashing!! I_icon_minitime10/1/2012, 11:58 pm


*se comienza a escuchar una nueva cancion pero el publico ya sabe que es Cody Rhodes y el publico comienza a vitorear *

Debut de Ztrue Dashing!! CODYDebut de Ztrue Dashing!! Cody1
*Cody sale, caminando hasta el centro de la rampa,mirando a ambos lados,mientras el publico le anima hasta no poder mas en gran parte,Cody le sonrie, Cody se gira, observando que en el titantron se dibuja un espejo, junto a su nombre, Cody se rie mirandolo, acercandose unos pasos atras para reflejarse en el espejo*


Debut de Ztrue Dashing!! Cody4Debut de Ztrue Dashing!! CODY5
*Se muestra la placa de Impact Zone con el nombre de "Dashing" Cody Rhodes, para justo cuando acaba la rampa, se rie por todos los animos del publico de Georgia, dirigiendose a la escalera del ring, Una vez en el ring, sube a la esquina, realizando su clasica taunt, riendose de los abucheos del publico y de los leves abucheos de un pequeño grupo,Rhodes pide un microfono que al instante le dan*

Debut de Ztrue Dashing!! Fcc488a700b5967dab28bf6dd0605603

»Cody Rhodes GEORGIA'S FAVORITE SON IS BAAAAACK TO MARIETA GEORGIA PEOPLE*El publico comienza a gritar y a corear el nombre de Rhodes * por fin despues de 3 semanas digamos de Vacaciones, Cody Rhodes ha vuelto a su empresa, pero mas importante que eso, Cody Rhodes ha vuelto a casa, y que mejor manera de que Georgia Favorite Son vuelva a casa con una pelea para los siglos Jeff Hardy y Bobby Lashley Vs Zack Ryder y Cody Rhodes una de las peleas que todo el mundo ha estado esperando, pero algo que me extraña toda mi casa, todo mi publico se miro extrañado cuando mi amigo aqui Ryder dijo que ibamos a hacer tag, no confian en nosotros, Ryder y yo no seremos tal vez unos Sandman y Chuck Taylor pero somos jovenes llegaremos alto en esta compañia y con mi publico junto a mi se que ganare y ademas tengo a una de las mejores superstars en mi esquina que es Zack Ryder, tal vez no seamos el mejor equipo o no seamos los mejores trabajadores pero eso si nadie puede decir que no tenemos futuro yo y Ryder llegaremos a lo mas alto Georgia lo quieran o no ya que tenemos todo para dominar, y no, es que tenga un gran ego, pero si no tienes confianza en ti mismo nadie la tendra, saben donde quiera que este, siempre tengo a Georgia on My Mind como decia el gran cantante Ray Charles otro gran icono de este gran estado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut de Ztrue Dashing!! Empty
MensajeTema: Re: Debut de Ztrue Dashing!!   Debut de Ztrue Dashing!! I_icon_minitime11/1/2012, 12:02 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Debut de Ztrue Dashing!! Empty
MensajeTema: Re: Debut de Ztrue Dashing!!   Debut de Ztrue Dashing!! I_icon_minitime11/1/2012, 7:27 pm

Bueno... Esperaba mucho mas de vosotros y tal pero al final por lo que se ve, entre la falta de tiempo y los problemas se os hecho el plazo encima y lo unico que puedo sacar en claro de la promo es que Ryder tiene mucha soltura con su personaje, creo que tiene que seguir mejorando, que corregir fallos (y ver mas videos de Ryder si cabe) y que Rhodes tiene mucho que trabajar, para ser sinceros, bastante mas que Ryder... Supongo que fue la falta de tiempo pero aun asi, tiene que ganarse el personaje semana a semana...

Creo que podeis seguir mejorando si os tomais bien en serio esto de la Tag Team Division. Si le echais cojones vais a ser posiblemente los unicos junto a Jeff y yo en esta division hasta que la gente se espabile y es cuestion de queos organiceis y os pongais las pilas de hacer de esto una competicion seria y no un titulillo de juja.

Suerte y a seguir currando, chavales Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Debut de Ztrue Dashing!! Empty
MensajeTema: Re: Debut de Ztrue Dashing!!   Debut de Ztrue Dashing!! I_icon_minitime12/1/2012, 12:30 am

Bueno chicos está claro que podrian haber dado mucho mas, pero dadas las circunstancias, se entiende que solo podais haber hecho esto. Haber en cuanto a contenido como ya ha dicho Lashley, teneis que estar integrados más con el personaje, pero se ve que en cada promo se coge soltura con ellos. En el amito de la estetica.. Zack, deja todo como esta pero el texto del parrafo del ring, quitale el negrita a lo segundo, a lo que va despues de ZackRyder.. Porque queda rallante.. Y la de Cody me encanta.. Espero que la proxima sea mejor.. mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut de Ztrue Dashing!! Empty
MensajeTema: Re: Debut de Ztrue Dashing!!   Debut de Ztrue Dashing!! I_icon_minitime12/1/2012, 10:20 am

gracias por los consejos la verdad yo no estoy nada contento con lo que a salido por eso me gustaría que cuando disponga de mas de tiempo volver a enfrentarnos contra vosotros porque se que podemos hacerlo muchissimo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debut de Ztrue Dashing!! Empty
MensajeTema: Re: Debut de Ztrue Dashing!!   Debut de Ztrue Dashing!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debut de Ztrue Dashing!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Dashing is in OVW
» OVW becomes dashing
» The Dashing Boy in OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.