SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.

Ir abajo 
+11
Mr. Kennedy
The Miz
Austin Aries
Razor Ramon
Jack Swagger
The Sandman
John Cena
Pentagon Jr.
Big Sexy Kevin Nash
Bobby Lashley
Michelle McCool
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 I_icon_minitime8/1/2012, 1:22 am

Voto por Mickie James, si se observa bien todo lo que esta logrando en tan corto tiempo es merecido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 I_icon_minitime8/1/2012, 3:38 am

Voto a Mickie James, por puti. Cafe

Bueh, fuera tonterias, con el poco tiempo que lleva en el foro, solo hace ver sus resultados, campeona, toda una consagrada entre las divas, ahi con las grandes y tal, y en poco tiempo pudo llegar al nivel y de hecho superar a otras divas que tenian mas experienca en el foro y tal, y eso, que se lo merece la cabrona, que solo hace falta ver lo que curra y sus resultados !
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 I_icon_minitime8/1/2012, 2:43 pm

La que más me ha sorprendido ha sido Mickie James.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 I_icon_minitime8/1/2012, 3:10 pm

Mickie James
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 I_icon_minitime8/1/2012, 11:09 pm

Voto por Mickie James porque creo que nadie esperaba que estuviera a la altura de gente que llevaba currando ya bastante en el foro. Sorprendió y encima sigue trabajando haciéndose un hueco entre las mejores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 I_icon_minitime11/1/2012, 7:51 pm

Todas han echo un gran trabajo, pero para mi sin duda la que se lleva la palma en esto es la señorita Mickie James. Desde que llegó ha estado trabajando como la que más, con un storyline con la campeona, trabajando codo con codo con las que estabamos en las ligas superiores cuando ella todavía estaba en desarrollo. No sé, muchas cosas que me demuestran que es muy grande, así que ahí va mi voto!

PD: No quería dejar de votar en los slammys.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 I_icon_minitime11/1/2012, 8:32 pm

Se agradece que te pases, la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 I_icon_minitime13/1/2012, 6:36 pm

Michelle McCool escribió:
Mickie James. Sin duda su trabajo lo dice todo, aunque no voy a desmerecer a las demás, especial mención a Velvet Sky, que no creo que mucha gente apostase nada por ella y ahí está, siendo campeona a base de trabajo; pero creo que Mickie está un pasito por encima.

No hay que decir mucho más a eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 I_icon_minitime13/1/2012, 9:48 pm

Big Sexy Kevin Nash escribió:
Mickie James - 17

Velvet Sky - 6

Katie Lea - 2
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 I_icon_minitime15/1/2012, 1:48 pm

Ésta es una de esas categorías en las que las luchadoras nominadas no merecen el premio al que optan. Pero, antes de que se alarmen, déjenme explicarlo de otro modo. Ya que las cuatro han sido una revelación, una sorpresa de entre las que han crecido este año, las mayores sorpresas vamos. Pero, a lo que me refiero, es que Katie Lea llegó al foro en junio, ha abarcado solo medio año, y sin embargo es la más veterana de las nominadas. Por eso, y con esto ya me explico, no quiero decir que no merezcan el premio, sino que no veo una adecuación entre el premio y las luchadoras, pese a ser el reflejo más cierto de las luchadoras revelación del año. Pero, y si hubiera sido en otra época del año, o estas se hubieran registrado meses antes? ¿Seguirían aquí? ¿Estarían en la lista? A eso me refiero.

Dicho esto, de entre las nominadas me quedaba entre Katie Lea y Mickie James. La primera, por ser la más veterana; la segunda, por ser la que más ha impactado y sonado. Lamentablemente, no puedo contemplar a las otras dos aspirantes, porque creo que sería demasiado injusto que se llevaran un premio anual por un par de meses de trabajo, por bueno que sea. Para tan siquiera contemplarlas, tendrían que haber conseguido el reconocimiento previo y el impacto que sí ha tenido Mickie James, tanto en premios del mes como en Cyber Christmas, cerrando el año como aspirante al título de Michelle. Y es por esto por lo que la voy a votar a ella. Pese a llevar menos tiempo en el foro, creo que es un hecho el que Mickie ha adelantado a Katie Lea. Por eso mi voto para Mickie James.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Slammy Award a la Revelación del año 2013
» Nominadas al Slammy 2016: "Luchadora del año"
» S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año
» Nominadas al Slammy Award a "Luchadora del Año"
» S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.