SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año

Ir abajo 
+6
Bryan Danielson
Michelle McCool
Pentagon Jr.
Razor Ramon
John Cena
Theodore Long
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién es merecedora del Slammy Award a la Mejor Luchadora del año?
-Candice Michelle
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Vote_lcap24%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Vote_rcap
 24% [ 12 ]
-Eve Torres
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Vote_lcap24%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Vote_rcap
 24% [ 12 ]
-Maria Kanellis
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Vote_lcap6%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Vote_rcap
 6% [ 3 ]
-Melina
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Vote_lcap0%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Michelle McCool
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Vote_lcap27%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Vote_rcap
 27% [ 14 ]
-Patricia Stratigas
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Vote_lcap2%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Vote_rcap
 2% [ 1 ]
-Taylor Wilde
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Vote_lcap17%S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Vote_rcap
 17% [ 9 ]
Votos Totales : 51
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Empty
MensajeTema: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año I_icon_minitime27/12/2010, 5:17 pm

Esta es la encuesta para elegir a la mejor luchadora del año 2010. Intentad votar con propiedad y juzgar con imparcialidad (votando por amiguismo solo restáis importancia al premio; ya que es algo que se nota) el trabajo de las nominadas; que han trabajado feudos, promos y combates durante un año para estar aquí. Tened en cuenta sobre todo que este premio abarca todo el año y no algunos meses.
Para mayor información os dejamos los datos del año de cada uno de los luchadores nominados en este categoría.


Estos son las nominadas a "Luchadora del Año":

Candice Michelle

-Women´s Champion.
-Hardcore Champion.
-Victoria en WM II ante Victoria.
-Hall of Famer Class 2010.
-Feudos con Michelle McCool (anterior), Victoria y Patricia Stratigias.
-Puestos en el Power 25: 15, 11, 15, 16, 8, 11.


Eve Torres

-Women´s Champion.
-TNA Knockout´s Champion.
-S-WWE Women´s Cup Winner (Capitana de Raw).
-Victoria en WM II ante Melina.
-Mayor reinado del Women´s Championship en la historia.
-Premio a Luchadora del Mes en Febrero/Marzo, Mayo y Septiembre.
-Feudo con Melina (anterior), Mickie James, y participación en el feudo entre Divas y Knockouts.
-Puestos en el Power 25: 17, 17, 9, 6, 4, 16, 21, 6, 3, 1.


Maria Kanellis

-TNA Knockout´s Champion.
-TNA World Tag Team Champion (con Matt Sydal)
-Feudo con Patricia Stratigias, Ink Inc. , participación importante en el Divas Vs. Knockouts y feudo contra el Team Michelle McCool en SVS.
-Puestos en el Power 10 y 25: 10 y 3 en el Power 10 y 20, 24, 13, 9 en el Power 25.


Melina (actual)

-TNA Knockout´s Champion.
-S-WWE Women´s Cup Winner.
-Women´s Tag Team Champion (con Taylor Wilde)
-OVW Women´s Champion.
-Participación en el feudo entre Divas y Knockouts y en el feudo entre el Team Michelle Vs Team Maria.
-Puestos en el Power 10 y 25: 3 en el Power 10 y 20, 13, 8, 16, 15 en el Power 25.


Michelle McCool (actual)

-Women´s Champion.
-S-WWE Women´s Cup Winner.
-Superviviente en un Survivor Series Match.
-Premio a la Luchadora del Mes en Octubre y Noviembre.
-Participación importante en el feudo Divas Vs. Knockouts, dirigió al Team Michelle en el feudo contra el Team Maria Kanellis en SVS. y feudo con Alissa Flash.
-Puestos en el Power 25: 17, 7, 2 .


Patricia Stratigias

-Hardcore Champion.
-OVW Women´s Champion.
-SummerSlam´s Bikini Contest Winner.
-Victoria en WM II ante Maria Kanellis.
-Premio a la Luchadora del Mes en Abril.
-Feudo con Maria Kanellis, con Candice Michelle y participación en el feudo Divas Vs Knockouts.
-Puestos en el Power 10 y 25: 2 y 1 en el Power 10 y 7, 13, 12 , 9, 9 y 25 en el Power 25 .


Taylor Wilde

-TNA Knockout´s Champion.
-Miss Money in the Bank.
-Women´s Tag Team Champion (con Melina).
-Premio a la Luchadora del Mes en Junio, Julio y Agosto.
-Participación en el feudo Divas Vs Knockouts. (Capitana de TNA)
-Puestos en el Power 10 y 25: 6 en el Power 10 y 18, 5, 2, 16, 12 en el Power 25 .


Se agradecerá que comentéis y deis explicaciones de vuestro voto para valoración de los nominadas y mayor transparencia y valor de la votación. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año I_icon_minitime28/12/2010, 2:00 am

Mierda, si apenas conosco a los wrestler, imagen las Divas...

Bueno, a juzgar por todo...me quedaria con tres, Candice Michelle, Eve Torres y Michelle McCool, Candice no tiene muchos logros, pero con que sea Hall of Fame es un solo gran logro, pero creo que con ese logro le reconocen mucho, por lo que la descarto (perdoname xD), y si fuera por lo mas reciente, me quedaria con McCool, pero le doy mi voto a Eve Torres, que veo que tiene mas logros que McCool y ademas, Eve estuvo nº1 en el Power 25.Espero que les parescan validos mis argumentos y suerte a todas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año I_icon_minitime28/12/2010, 2:02 am

Cena, tus argumentos son perfectamente válidos pero hay que votar en el sondeo, que no es una votación a mano alzada Facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año I_icon_minitime28/12/2010, 2:05 am

Listo, hice mi voto pero es secreto. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año I_icon_minitime28/12/2010, 4:15 am

bueno, crei que votaría por Candice porque ah tenido bastantes logros, pero al leer los de Eve creo que han sido más y durante mayor parte del año, igual que Cena estaba entree Candice, Eve y McCool pero creo que al final doy mi voto a Eve
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año I_icon_minitime28/12/2010, 4:17 am

Una cosa.... tampoco os dejéis deslumbrar por la cantidad. Más no es igual a mejores xD Y no lo digo por nadie en concreto es solo una aclaración.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año I_icon_minitime28/12/2010, 4:19 am

bueno me pase por el arco del triunfo el post de razor y vote por candice ya que es la que vagamente conosco y se que el simple echo de ser un HOF es un gran honor y habla mucho de su trabajo en el foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año I_icon_minitime28/12/2010, 4:20 am

Bueno esta votacion ha sido para mi dificil escoger esta como dijo entre tres Candice, Mcool y Eve... la verdad se me fue dificil escoger y al final me decidi por Eve la verdad gano dos campeonatos de divas el de TNA y el de RAW... y al verdad si se pudiera votar por dos tambien votaria por Candice hiso un gran trabajo gano el women champion y tuvo buenas rivalidades... pero bueno mi voto como ya dije va para Eve creo q se lo merece y suerte y felicitaciones a los nominados no importa quien gane todas hicieron un gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año I_icon_minitime28/12/2010, 4:20 am

Raven escribió:
bueno me pase por el arco del triunfo el post de razor y vote por candice ya que es la que vagamente conosco y se que el simple echo de ser un HOF es un gran honor y habla mucho de su trabajo en el foro

No te pases tanto por la vagina el arco del triunfo, nocturno de la noche, no te se te vaya a irritar. Wink


Última edición por Razor Ramon el 28/12/2010, 4:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año I_icon_minitime28/12/2010, 4:22 am

ok jefe, cuanto quieras paseamos por la nocturnidad de la noche, el que gane se lleva a mccooll hacer cositas de nuevo en la nocturnidad de la noche Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año   S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011
» Nominadas al Slammy Award a "Luchadora del Año"
» S-WWE Slammy Award al Mejor PPV del año 2011
» S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011
» S-WWE Slammy Award al Mejor Combate del Año 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.