SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.

Ir abajo 
+11
Mr. Kennedy
The Miz
Austin Aries
Razor Ramon
Jack Swagger
The Sandman
John Cena
Pentagon Jr.
Big Sexy Kevin Nash
Bobby Lashley
Michelle McCool
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 10:12 am

Velvet Sky. Una gran revelación este año que pese a estar de hace poco, ha sido la sensación del momento.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 11:06 am

Velvet Sky...pienso que desde que está le está poniendo muchas ganas y se le ve, y pienso que si sigue asi puede llegar lejos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 11:59 am

gracias *-* yo también fui diva revelación en noviembre Razz Dd bueno, yo voy a dar mi voto a Katie Lea, por lo que he visto de ella también se lo ha estado currando muchisimo, haciendo a una Katie Lea constante, se la ve muy cómoda con ella y también dificil por que vamos yo a tias así no las llevo Mad xD Cro que también ha sido su año por los motivos que están escritos Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 11:59 am

Mickie James. Creo que Velvet es una buena candidata y con mucho futuro, pero creo que siendo un premio anual, Mickie ha recorrido ya mucho más camino, y participado en muchas más cosas, dando siempre la talla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 2:24 pm

Aqui mi voto estaria entre dos personas , sin desmercer a las demás , Velvet Sky y yo misma , pero decido darme el voto a mi misma.
Sinceramente no creo que haya nadie mejor que uno mismo para saber lo que ha trabajado , y lo que ha costado ganarse lo que tiene hoy dia ; Desde que llegue al foro en Septiembre , honestamente no he parado , involucrandome en todo lo posible : primero el feudo por el OVW , el cual duro hasta Impact , donde termino desviandose con el tema de los equipos (PWO y Burning Angels) , que termino en mi primer PPV , apenas llevando un mes en el foro , donde elimine a una actual campeona y a una ex-campeona , apartir de ahí ampliando aún más la historia con Kelly Kelly , Trish Stratus y Michelle McCool , enfeudandome al mismo tiempo con las 3 , siendo aún casi de desarrollo , enfrentandonos y llevandome la victoria ante chicas que llevaban mucho mas tiempo aqui que yo , despues llego el momento en que me converti Women's Tag Team Champion , siendo por segunda vez ME de Impact , y aún manteniendo el feudo con las demás , ampliandose ahora también a equipos , involucrando a Melina , llevando con Michelle una historia que desde que pise el foro ha estado gestandose y que aún hoy dia sigue en desarrollo , llegando a enfrentarme con ella por el Women's Championship en Ciber Chrystmas gracias a los votos de la gente , al igual que gracias a esas votos he sido Diva Revelación y del Mes , intentando llevar a un personaje fuera de lo común , con un enfoque diferente y que aunque pueda parecer fácil , a la hora de la verdad no lo es , y sobre todo , intentando no bajar nunca la calidad , ni la intensidad de las promos , involucrandome como he dicho en todo lo que he podido , asique , y como he dicho , por todo eso , me voto a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 2:48 pm

Yo sinceramente he flipado con las 4 tías que hay nominadas, son sencillamente espectaculares, tienen constancia, calidad, cantidad, y ganas de superación, pero como ya han dicho arriba, esto es un premio anual, entonces descartaré a Sky y a Torrie pese a hacerlo genial. Asi que mi voto está entre Katie y Mickie, una decisión sin duda muy pero que muy difícil, ya que a ambas las he seguido por igual, ambas me han sorprendido por sus promos, ambas tienen un gran porvenir en esto de las E-Feds, pero como el voto no puedo ir para las dos y tiene que ir solamente para una, me voy a decantar por Mickie "Peggy" James, ¿que por qué?, por haberle puesto tanto empeño, por haberse esforzado tanto, y porque creo que ha estado mínimamente mejor que Katie, sin desmerecer el gran trabajo de esta.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 5:00 pm

Pues mi duda esta entre Katie Lea y Mickie James, pero me decantó por Mickie James porque para mi ha trabajado de una manera bestial, en calidad entre estas dos esta muy parejo, pero el trabajo echo por Mickie sin desmerecer para nada el de Katie, ha sido enorme, Mickie se ha preocupado por todo desde que llego, currandose los feudos que ha tenido y por algo en poco tiempo esta luchando contra Mccool, asi que mi voto para Mickie
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 9:24 pm

Mickie James - 9

Velvet Sky - 6

Katie Lea - 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 I_icon_minitime7/1/2012, 5:40 am

Voto por Katie Lea . Creo que Romina tiene muchas cosas que dar aqui ya que es muy buena en esto y hay que darle un pequeño apollo , aunque no lo gane creo que se lo merece asi que por eso va este voto por ella , porque confio en ella . ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 I_icon_minitime7/1/2012, 5:56 pm

Mickie James...Trabaja muy duro y ha destacado bastante por lo que he visto el tiempo que llevo aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Slammy Award a la Revelación del año 2013
» Nominadas al Slammy 2016: "Luchadora del año"
» S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año
» Nominadas al Slammy Award a "Luchadora del Año"
» S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.