SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.

Ir abajo 
+11
Mr. Kennedy
The Miz
Austin Aries
Razor Ramon
Jack Swagger
The Sandman
John Cena
Pentagon Jr.
Big Sexy Kevin Nash
Bobby Lashley
Michelle McCool
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. Empty
MensajeTema: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. I_icon_minitime5/1/2012, 10:51 pm

Esta es el premio para elegir a la mejor luchadora revelación del año 2011; esas por los que nadie daba un duro o que tuvieron que ir poco a poco desde desarrollo, hasta tras mucho esfuerzo, ganarse un hueco y triunfar en las ligas principales. Intentar votar con propiedad y juzgar con imparcialidad (votando por amiguismo solo restáis importancia al premio; ya que es algo que se nota) el trabajo de las nominadas; que han trabajado feudos, promos y combates durante un año para estar aquí. Tener en cuenta sobre todo la regularidad durante el año; ya que es lo abarca el premio. Para mayor información se dejará los datos del año de cada una de las luchadoras nominadas en este categoría.



Estas son las nominadas a "Luchadora Revelación del año":

Katie Lea
Llegó a OVW donde tuvo nada más que dos combates de los cuales salió victoriosa, para después subir a Impact Zone venciendo en su debut de las ligas principales a Melina. Tras esto, durante su paso por Impact se unió a Shelly Martinez Empezando a formar parte de un feudo entre equipos que empezaba a nacer. Finalmente, Katiefue traicionada por su compañera durante su disputa con las pWo, importante tag femenino en S-WWE, uniendose así a Mickie James y hacer frente a las "pro pWo (Kelly Kelly, Michelle McCool, Madison Rayne y Melina" y las "pro The Burning Angels (Maria Kanellis, Trish Stratus, Katie Lea y Mickie James)" Participando en el combate por equipos de Vengaence quedando como la única suerviviente de su equipo. Después de Vengance, en Impact se coronó como la Women's Tag Team Champion Además de ser La segunda más votada para ser contender al Women's Championship en Cyber Christmas.

Mickie James
En su debut en la liga de desarollo derrotó a Ashley Massaro. Al siguiente show participó en un battle royal para determinar a la nueva campeona de OVW quedando en doble eliminación junto con Allison Wonderland. Siendo aún parte de desarrollo, participó en Impact formando parte del ME del show Aunque fué derrotada gracias a la intervención de Kelly Kelly. En la carrera de Mickie, cabe destacar que Fué la única participante del feudo pWo vs Burning Angels que todavía estaba en desarrollo, y destacó teniendo una gran actuación en el PPV eliminando a dos luchadoras Tras Vengaence, fué coronada como Women's Tag Team Champion Y en Cyber Christmas Fué votada como Nº1 contender al Women's Championship Además de ser Diva revelación en noviembre y diva del mes en diciembre.

Torrie Wilson

Nada más llegar a OVW empezó una rivalidad con Velvet Sky En Vengaence, participó en un Scramble Match por el OVW Women's Championship del cual salió vencedora Al subir a las ligas principales su feudo con Sky continuó hasta llevarlas a una nueva lucha titular en la cual perdió su campeonato, pero en Cyber Christmas Se convirtió en Nº1 contender al Women's Tag Team Championship Junto a la propia Velvet.

Velvet Sky

Nada más llegar a OVW empezó una rivalidad con Torrie Wilson En Vengaence, participó en un Scramble Match por el OVW Women's Championship del cual no salió vencedora, pero sí consiguió proclamarse como campeona durante el match, el cual terminó con Torrie como la campeona oficial Al subir a las ligas principales su feudo con Wilson continuó hasta llevarlas a una nueva lucha titular en la cual ganó el campeonato ante Torrie, y en Cyber Christmas Se convirtió en Nº1 contender al Women's Tag Team Championship Junto a la propia Torrie Wilson.

Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. I_icon_minitime5/1/2012, 10:59 pm

No suelo ver mucho en temas divas y demas... Pero esta vez me decanto porque al ser revelaciones creo que esta pandilla si las conozco un poco a todas Mad
La cosa está muy igualada, Torrie y Velvet han demostrado que zorrear y golfear en camerinos y tener seriedad con tus promos, llevando a luchadoras "malditas" a ser alguien a tomar en cuenta pueden ir todo de la mano y ahi estan creandose sus pinitos en las ligas mayores. Romi llegó y supo adaptarse rapidamente al estilo S-WWE y su titulo por parejas la abala, pero para mi, mi voto se lo lleva Mickie James, y solo hay que ver lo ocurrido en CC donde con el voto de la gente ha demostrado que no es manca y ha llegado directa al Titulo...

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. I_icon_minitime5/1/2012, 10:59 pm

Mickie James. Sin duda de las Nominadas es la que mas a trabajado y de echo ya tuvo su Lucha Titular, asi que mi voto para ella.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. I_icon_minitime5/1/2012, 11:02 pm

Mickie James. Sin duda su trabajo lo dice todo, aunque no voy a desmerecer a las demás, especial mención a Velvet Sky, que no creo que mucha gente apostase nada por ella y ahí está, siendo campeona a base de trabajo; pero creo que Mickie está un pasito por encima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. I_icon_minitime6/1/2012, 12:58 am

Bueno pues me cuesta mucho votar aqui.. Ya que votaría por cualquiera de las cuatro. Pero no sé, me gusta mucho Mickie y Velvet.. No sabria a quien decidir 100% segura.. Pero me quedo con Velvet Sky Ya que he visto muchos trabajos suyos con los que me he reido, he disfrutado y mucho mas.. Y por supuesto eso supone este premio. Pero mi voto podria ir perfectamente para cualquiera de las cuatro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. I_icon_minitime6/1/2012, 1:24 am

Mickie comenzó pisando fuerte, es cierto, pero me quedaré con Velvet Sky. Creo que muy pocas veces he visto que una chica que use a Velvet la lleve tan bien, no solo en Locker xD sino que en promos y todo lo que hacía en promos, hasta ideas que decía para ayudar y soy testigo de como a veces hasta se cabreaba porque algo no le salía, pero siempre estuvo pendiente de mejorar. También reconocer el trabajo del resto, como Mickie que consiguió un título en poco tiempo al igual que Katie (que para mí es de las grandes de este foro) y de Torrie que también demostró que las maldiciones de las Torrie Wilson ya no hay xD
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. I_icon_minitime6/1/2012, 1:31 am

ostias no me decido por velvet o mickie, pero creo que votare por mickie Razz ya que siento que es ha demostrado un poco mas de mejoria que la velvet y se ha dado a conocer bastante bien
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. I_icon_minitime6/1/2012, 2:31 am

Matt Sydal escribió:
Mickie comenzó pisando fuerte, es cierto, pero me quedaré con Velvet Sky. Creo que muy pocas veces he visto que una chica que use a Velvet la lleve tan bien, no solo en Locker xD sino que en promos y todo lo que hacía en promos, hasta ideas que decía para ayudar y soy testigo de como a veces hasta se cabreaba porque algo no le salía, pero siempre estuvo pendiente de mejorar. También reconocer el trabajo del resto, como Mickie que consiguió un título en poco tiempo al igual que Katie (que para mí es de las grandes de este foro) y de Torrie que también demostró que las maldiciones de las Torrie Wilson ya no hay xD

Iba a votar por Mickie, pero este comentario me ha cambiado la manera de ver las cosas xD, Mickie hizo un buen trabajo, pero creo que Velvet es la que acapara mas miradas (hablo encerio ¬¬), creo que su personaje es buenisimo y eso, bueno, la voto a ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. I_icon_minitime6/1/2012, 3:07 am

Pues esta vez creo que votare por Mickie James creo que su trabajo ha sido mejor ganandole por solo un poco a Velvet....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. I_icon_minitime6/1/2012, 5:50 am

Quería votar por mi pero votaré por la guarra de Velvet Cafe Desde que está en el foro se esfuerza y es notorio lo que ha conseguido, además que es muy buena trabajando y siempre con mucha paciencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.   S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Slammy Award a la Revelación del año 2013
» Nominadas al Slammy 2016: "Luchadora del año"
» S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año
» Nominadas al Slammy Award a "Luchadora del Año"
» S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.