SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011

Ir abajo 
+11
Austin Aries
Big Sexy Kevin Nash
Michelle McCool
The Miz
legend_killer
Jack Swagger
The Sandman
John Cena
Pentagon Jr.
Bobby Lashley
Razor Ramon
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 Empty
MensajeTema: S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011   S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 I_icon_minitime5/1/2012, 11:17 pm

Esta es la encuesta para elegir a la Mejor Luchadora del Año 2011. Estamos hablando de juzgar el trabajo en todo un año de varias personas; así que espero seriedad y responsabilidad a la hora de ejercer el voto. Las nominadas, la verdad, son pocas. Como veréis con la creación de la categoría de luchadoras revelación, hemos acabado el año con un gran número de luchadoras con futuro, pero si por algo se caracterizó este año pasado, fue por la partida de la mayoría de las veteranas del foro. Vamos, una fuga en toda regla. Unas por falta de tiempo, otras por vagas, otras por berrinches, otras por colgarse de rumanos.... Cafe, incluso una hasta del Plantar un pino. De todo un poco xD Así que pocas luchadoras merecedoras de dicho galardón.

Para mayor información os dejamos los datos del año de cada uno de los luchadores nominados en este categoría.
[/size]

Estas son las nominadas a "Luchadora del Año":

Kelly Kelly

-S-WWE Women´s Champion.
- Participación en la Women´s Royal Rumble, Elimination Chamber Match y Special Guest Referee en WM.
- Luchadora del mes en Mayo de 2011.
- Feudos con Alissa Flash, Michelle McCool, Maryse (anterior), Trish Stratus, y con pWo (w/Michelle McCool) Vs. Trish Stratus, Maria Kanellis (anterior), Katie Léa y Mickie James .
- Puestos en el Power 25: 17, 21, 21, 4, 3, 16, 3, 10, 22.


Michelle McCool

- S-WWE Unified Women´s Champion.
-Women´s Champion x2.
-TNA Knockout´s Champion.
-Vencedora en WrestleMania III.
-Premio a la Luchadora del Mes en Road to WM, Junio, Octubre, Noviembre.
-Feudos contra Alissa Flash, Taylor Wilde, Kelly Kelly, Chuck Taylor y Trish Stratus. Con pWo (w/Kelly Kelly) Vs. Trish Stratus, Maria Kanellis (anterior) y Mickie James.
-Puestos en el Power 25: 6, 8, 5, 9, 6, 10, 10, 17, 10, 1, 1.


Trish Stratus

-S-WWE Women´s Champion.
-Participación en WrestleMania III.
-Premio a la Luchadora del Mes en Septiembre de 2011.
-Feudo con Layla, Maryse y Angelina Love en OVW (anteriores). En ligas superiores, colaboraciones en el HBK Vs. Wolfe, y feudos con Kelly Kelly, MsChif, y Michelle McCool. En equipo (w/. Maria, Mickie & Katie) Vs. pWo, Madison Rayne y Melina.
-Puestos en el Power 25: 25, 20, 8, 9, 13.



Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011   S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 I_icon_minitime5/1/2012, 11:36 pm

Michelle McCool... Y el que quiera saber porque que miré el primer post de este tema...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011   S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 I_icon_minitime6/1/2012, 12:25 am

Creo que este es el premio más claro que hay. Trish y Kelly hicieron un gran trabajo, pero lo de la Michi es de otro planeta.... Solo visto en Candice, o la verdad, ni siquiera en Candice. Creo que es la mejor de la historia, y no porque me la tira eh Cafe, y creo que merece de nuevo el premio. Voto por Michelle McCool.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011   S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 I_icon_minitime6/1/2012, 12:56 am

Bueno, pues ser logica siempre me ha hecho dormir tranquila.
No es por votar lo que votan los demas.. pero está claro que el historial de Laura escupe, pisa, retuerze y por ultimo descuartiza el de las demás.
Asique mi voto no más.. Michelle McCool.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011   S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 I_icon_minitime6/1/2012, 2:25 am

Bobby Lashley escribió:
Michelle McCool... Y el que quiera saber porque que miré el primer post de este tema...
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011   S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 I_icon_minitime6/1/2012, 2:34 am

Pues McCool es la que hace que los feudos sean mas entretenidos, si no fuera por ella yo ni me entero de las chicas (Me van a golpear Mad ), pero es la verdad, siempre esta metida en los feudos, e incluso cuando se deja un poco de lado en uno, termina como protagonista...además, sus logros este año no son menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011   S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 I_icon_minitime6/1/2012, 2:59 am

McCool, porque ganó más que el resto, porque se esforzó más que el resto y porque siempre marca presencia en los principales aspectos de la división femenina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011   S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 I_icon_minitime6/1/2012, 3:12 am

Pues la verdad sin desmerecer a las otras.... Michelle Mccol no tiene competencia en esta categoria solo mirar los resultados de power... nos ha ganado hasta a los hombres para mi esta merecido al menos mi voto y creo que es logico que ya gano este premio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011   S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 I_icon_minitime6/1/2012, 5:43 am

Por Michelle McCool, he visto sus promos y me gustan bastante! Es muy buena y por lo que he visto siempre está dando de que hablar! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011   S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 I_icon_minitime6/1/2012, 6:28 am

Michelle McCool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011   S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award a la mejor Luchadora del 2011
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy Award a la Mejor Luchadora del Año
» S-WWE Slammy Award al Mejor PPV del año 2011
» S-WWE Slammy Award al Mejor Feudo de 2011
» S-WWE Slammy Award al Mejor Combate del Año 2011
» Nominadas al Slammy Award a "Luchadora del Año"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.