SimulacionWWE.com Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda. |
|
| This is my year | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: This is my year 3/1/2012, 9:23 pm | |
| *Arranca el show de Raw con todas las tipicas pirotecnias, para que inmediatamente se escuche la cancion, de un luchador que es nuevo en la marca roja*Music Playlist at MixPod.com*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"**Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico**Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio**Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono**Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*Ric Flair :Ric Flair is in the madison square garden baby! *el publico ovaciona a Flair*Primer Raw del año, y tengo el honor de estar en el! Despues de lo emocionante que fue Cyber Christmas, donde pudimos ver a Nash reteniendo su World Heavyweight Championship, con ayuda de John Cena, contra William Regal, pero eso ya lo vieron, no tengo porque contarselos. Hace una semana, debutaba en la marca roja contra Teddy Hart, pero no estaba con todas mis fuerzas, no estaba concentrado, y me termino derrotando, pero ese es el pasado, y no hay que mirar atras, hay que ver que esta noche, Ric Flair regresa al wrestling en plena accion, y no hay nada que pueda detenerme. Quiero decirles a todos ustedes, a los que me siguieron apoyando pese a todo lo que paso, que esta noche voy a luchar nada mas que por ustedes, para agradecerles todo lo que hacen por mi, y para que sepan que el Nature Boy siempre los tiene en cuenta. *El publico vuelve a ovacionar a Flair* Lamentablemente, todavía no pude conseguir un rival, para patearle el culo esta noche, pero no creo que eso sea problema, porque para eso estoy aqui. Estoy aqui para retar a cualquier luchador de raw que me este escuchando, y que tenga los huevos suficientes para venir a enfrentarme. No se quien saldra para enfrentarme, podria ser cualquiera, no me importa si sea el campeon o un don nadie, lo unico que quiero hacer es darle a la gente lo que quiere, ver al Nature Boy otra vez en accion al 100% y verlo triunfar, para arrancar bien el año, porque este sera el año de Ric Flair, con mas titulos, y mas importancia en este liga, el 2012 va a ser mi año. Sin nada mas que decir, espero a la entrada de mi primer contrincante del 2012. Woooooooooo!*Flair aparta el microfono, y se queda atento mirando a la entrada, esperando que entre algun luchador de la marca roja*- Spoiler:
que siga el que quiera
|
| | | Jack Swagger
Cantidad de envíos : 6634 Edad : 28 Liga: : OVW Luchador/Diva : Jack Swagger Títulos : - Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: This is my year 3/1/2012, 9:45 pm | |
| . .. ... .... ... .. .Music Playlist at MixPod.com◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦◊ Đave ßatista ◊ Aqui en la liga roja...Cuantos recuerdos me trae esta liga...¿Hemos pasado grandes momentos juntos verdad? ◦◦◦ El público empieza a abuchear a Batista ◦◦◦ Pues bueno viejete...Estaba paseando por el Backstage buscando a alguien para matar en el siguiente show de Raw, me he encontrado una televisión y te estaban poniendo a ti y viendote hablar he pensado...''''Este va a ser el hombre'''' ◦◦◦ Lo observa con una pequeña sonrisa ◦◦◦ Este va a ser el hombre al que le voy a romper los pocos dientes que le quedan a esa bocaza...Bueno espera...¿Te queda alguno? Porque viendote...Me puedo imaginar cualquier cosa de ti...Pobrecito el yayo que no estaba concentrado en el combate contra Teddy Hart...¿Esa es tu mentalidad? De que hay que no me llevaba sangre al cerebro y no he podido luchar como verdaderamente se...Despierta ya, directamente, es que no sabes luchar... ◦◦◦ Se da una pequeña vuelta por el ring ◦◦◦ Flair, es muy bonito que pienses que un hombre con no se...¿200 años? Pueda tener su año, tu etapa de fama ya pasó Flair, sabes que no puedes estar un mes seguido luchando porque tus fuerzas ya no llegan a eso y cada tres semanas te tienes que tomar un gran descanso para intentar estar al 50%, porque reconocelo, tu 100% ya no va a salir mas... ◦◦◦ El Animal observa al público ◦◦◦ ¿Habéis escuchado a Flair? Que os tiene en cuenta...¿Que alegría no? En fin...patético, y que quieres...¿Que te den una medalla a la acción del año? Bueno, a lo mejor te la dan, con lo que llevamos de año, es muy bonito que intentes tener esa medalla, porque será la única cosa que vas a conseguir en todo este año, ya que después del combate contra mi, ese viejo...No va a poder moverse más en toda su vida... ◦◦◦ Parece que Flair quiera hablar ◦◦◦ ¿Quieres hablar? Venga...Pero no me hagas esperar mucho, que ya se que la velocidad de tus palabras no es muy rápido.◦◦◦ Batista sonrie y espera a que Flair empieze a hablar mientras el público le abuchea y le insulta ◦◦◦sigue viejo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: This is my year 5/1/2012, 1:39 am | |
| *Flair levanta el microfono, con cierto gesto de sorpresa en su cara, y vuelve a hablar mientras mira desafiantemente al animal Batista*(Stone Cold= Batista)Ric Flair :Dave Dave Dave, no ha sido muy inteligente de tu parte volver, aunque sea por una noche, a la mejor liga de SWWE, raw. Porque claro, es normal que vengas aqui, porque todo el mundo quiere venir aqui, pero, justamente te metiste con el rival equivocado. Ric Flair no es el rival adecuado para ti esta noche, pero como tanto te intereso meterte aqui, y aceptar mi reto, sin mas vueltas, esta noche te pateare el culo *El publico aplaude a Flair y grita "Batista Suck"* Con alguien tenia que empezar mi racha de victorias, y sientete afortunado Batista, porque vas a tener el honor de decir, que el gran Ric Flair empezo la racha de victorias contra ti. Te he escuchado atentamente, para ver si tenias algo interesante que decir, pero lo unico que te escuche decir, es que soy viejo y bla bla bla. Si Batista, sere viejo, pero deberias estar impresionado, de como un viejo a su edad, pueda seguir de pie, y pueda seguir luchando, en una empresa tan reconocida como lo es SWWE. Pero claro, tu a mi edad, ni siquiera te podras levantar de tu asiento, y te tendran que dar de comer, pero no es mi caso, mira lo bien que estoy de la cadera *Flair se aparta un poco y comienza a bailar* Pero, desafortunadamente, tu no podras ni moverte, despues de la paliza que te toca recibir esta noche, a manos mias. Pero claro, siempre puedes rendirte, o ni siquiera presentarte a luchar, asi sabremos todos, que has tomado una decision muy sabia, pero lamentablemente para ti, sabemos que eso no va a pasar, porque no eres tan inteligente. *Flair se rie* Ni siquiera se como puedes tener cerebro, aunque sea diminuto. Porque desde mi punto de vista, pareces puro esteroides. *Flair se agacha y levanta algo imaginario del suelo* Toma, creo que se te callo un poco de cuerpo*Flair se toma un respiro, mientras el publico lo ovaciona y grita insultos a Batista, y un rato despues vuelve a hablar*(Stone Cold= Batista)Ric Flair :Ahora entiendo Dave, entiendo porque no puedes esperar a Smackdown a luchar. Porque si mal no recuerdo, tu luchaste en el PPV Cyber Christmas, y apostaste tu titulo, el United States Championship en una fatal 4 way, y lo perdiste contra Mark Henry. Debe ser muy duro para ti, porque nose como habras conseguido el titulo, pero presiento que sera lo mejor que puedas tener en todo el año, y en toda tu carrera. Y calculo que debes estar rojo de envidia, por perder ese match, y porque yo te lo este haciendo acordar en este preciso momento, pero eso es lo que quiero, quiero luchar contra un Batista en sus mejores condiciones, contra un Batista que se gane el respeto de ser llamado "The Animal" contra un Batista que este a la altura del 3 times Hardcore Champion, The Nature Boy, Ric Flair! *El publico aplaude a Flair*Puedes burlarte de mi edad, puedes burlarte de mi afecto a los fans, puedes burlarte de lo que tengas ganas, pero nada de eso cambiara, que esta noche, en el primer raw del año, te voy a derrotar y voy a comenzar el año con una victoria, al contrario de lo que tu harás. Mira Batista, no tengo nada personal contra ti, pero es que alguien tenia que salir a enfrentarme, y te tengo que felicitar *Flair deja el microfono y aplaude* Te tengo que felicitar, porque has sido el unico que ha tenido el valor suficiente para venir aqui, estar parado enfrente mio, y aceptar mi reto. Me sorprende que no haya salido nadie de esta misma marca, pero debe significar que primero, tendre que derrotar a alguien que no sea de aqui, sino de otra marca. *Flair mira a Batista, con ganas de hablar* Oh, perdona, no me di cuenta que tu tambien hablas, si quieres hablar nada mas tenias que decirlo, pero adelante, habla, que no me molesta en lo mas minimo.*Flair deja de hablar, con una sonrisa en la cara, para darle la palabra a Batista* dale bulto |
| | | Jack Swagger
Cantidad de envíos : 6634 Edad : 28 Liga: : OVW Luchador/Diva : Jack Swagger Títulos : - Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: This is my year 5/1/2012, 5:10 pm | |
| . .. ... .... ... .. .◊ Đave ßatista ◊ Bueno...Muy interesante todo lo que dices Flair...Me he estado...30 minutos! Para que dijeras...¿400 palabras? ¿500? ◦◦◦ El Animal sonrie ◦◦◦ Y no Flair, no es que quisiera hablar...Es que pasaba de que tu siguieras porque a este público que tu quieres tanto les había visto con unas caras de sueño que no te las puedes ni imaginar...Pero bueno, normal que no te dieras cuenta, tu pobre vista ya no llega a tanta distancia...Por ejemplo...¿Ahora mismo me puedes ver? ◦◦◦ Flair asiente con la cabeza ◦◦◦ ¿Seguro? Bueno...voy a comprobarlo, todo el mundo en silencio... ◦◦◦ Batista le da un empujón a Flair y lo mira con mala cara ◦◦◦ ¿Quién te a empujado? ¿Habrá sido una mosca? ¿Super-man? ¿El aire? Flair, es que das pena, no he gastado ni un 5% de mi fuerza y te he conseguido enviar prácticamente al otro esquinero...Y que verdaderamente pienses que tienes una mínima opción en el combate...No, no me lo explico...Pero bueno, son sueños de hombre que dentro de nada estará jubilado, no porque el quiera, sinó porque yo te voy a jubilar, va a ser una carrera tuya de regreso...Bastante corta, te va a durar dos combates, el que tuviste contra Teddy Hart, que todo el mundo sabe el resultado, no hace falta humillarte más...Que eso ya lo haces tu a ti mismo...Y el combate contra mi...Que pena que nadie te va a ver ganar en tu regreso...◦◦◦ El Animal sonrie y da una vuelta alrededor de Flair ◦◦◦ Te veo con el ego muy crecidito...¿Me equivoco? ◦◦◦ Batista se empieza a reir para después mirar con cara de asco a Flair ◦◦◦ Lo del baile...Es que no tengo palabras para eso...Es que te hubiera partido la cabeza ahora mismo...Pero me he comprimido y me he esperado para hacerlo en el combate...Porque esto es un ring, en donde se viene a luchar, o a hablar sobre acontecimientos pasados, presentes o futuros...◦◦◦ Batista se toma un pequeño descanso mientras escuchan abucheos de parte del respetable ◦◦◦◊ Đave ßatista ◊ Voy a hablar de pasado, tu presente y tu futuro...Tu pasado...Tres veces Hardcore...Oh, es de admirar...Hardcore Champion...Un titulo que no quieren ni los luchadores mas basuras del foro...Vamos...Normal que tu lo quisieras, lo que ya me empieza a preocupar es que incluso te puedas llegar a sentir alguien por haber tenido ese titulo...Tu pasado en verdad no a sido nada...Intentas vacilar de un luchador que no eres...No sabes ni para lo que sirve un ring...Y nos has dejado el ejemplo cuando te has puesto a bailar... ◦◦◦ Batista pone cara de asco y mira a Flair ◦◦◦ Tu presente...Pues estar en este ring...Intentando vacilarme a mi! Pero por favor...Ya se que la sangre es difícil que te llegue a la cabeza y las neuronas están más bien podridas, piensa que cada vez que te metas con el Animal...Será un grado mas de dolor el que sufrirás en tu carnes flácidas... ◦◦◦ Batista señala con un dedo el cartel que pone WM ◦◦◦ Y ese es el futuro...Un futuro en el que tu no estarás...Después de nuestro combate, las esperanzas de llegar al mayor evento de la historia del wrestling, se van a borrar, y lo vas a tener que ver desde la camilla del hospital como el Animal está ganando un titulo o alzándose con la victoria en otro combate, nuestro futuro va a tirar por dos partes diferentes....Lo mio va a ser un camino de gloria y de titulos...Lo tuyo una simple jubilación obligada...Viejete...El fin de tu carrera llegará en el primer show de Raw del año...Una buena manera de empezarlo...¿No crees? Y después de este combate...¿Cuándo volverá a luchar el Animal en la liga roja? ¿Quién será su rival? ¿Cuantas preguntas verdad? Todas tienen respuesta...Pero solo una persona las sabe...YO◦◦◦ El Animal sonrie, tira el microfono y se va abucheado e insultado por el público de la liga roja ◦◦◦FIN DE LA PROMO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: This is my year 6/1/2012, 3:13 am | |
| Primero que todo, me gusta esta iniciativa de que la gente pida matches así, porque no se quieren quedar afuera (aunque recuerdo a BA que pedía combate y ni dios le tomaba en cuenta). Buen trabajo de parte de ambos y me ha sorprendido en parte Ric, porque a pesar de estar muchos meses fuera de esto, no ha perdido el toque que le conocí en SD!, mientras que Batista en su línea el cabrón, siempre con ese sentido de decir las cosas. Buen trabajo de ambos y suerte en el match. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: This is my year 6/1/2012, 3:20 am | |
| gracias por tomarte el tiempo de leerla y comentarla Matt, y gracias por los comentarios positivos. Esperaba que sea de 3 post, pero Batista no tenia mucho tiempo y quedo asi, gracias devuelta |
| | | Jack Swagger
| Tema: Re: This is my year 6/1/2012, 1:17 pm | |
| gracias tio por comentar y me alegro que te gustara | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: This is my year | |
| |
| | | | This is my year | |
|