SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One Year Later

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

One Year Later Empty
MensajeTema: One Year Later   One Year Later I_icon_minitime21/9/2011, 11:04 pm

~Tras un pequeño corte comercial donde anuncian la venta del PPV para la televisión vuelven las imágenes a Todd Grisham y Matt Striker~

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

One Year Later X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Y tras su increible combate en la jaula de Night of Simulation llega Wolfe a este ring una vez más... Creo que SD! no le va a recibir precisamente como a un Rey, porque ha sido muy muy poco benévolo con el pueblo americano y con Shawn Michaels.

▫▫Matt Striker: Hizo lo que dijo y ganó en el PPV con ese combate que no olvidaremos en mucho tiempo ¿Qué se podía esperar de un combate así? Si es que fue perfecto de principio a fin.

▫▫Todd Grisham: Le tenemos ya en el stage... Preparémonos que hoy nos va a caer una...


~!!Y provocando intensos abucheos comienza a sonar en todo el estadio la Theme Song de Desmond Wolfe!! El británico va a entrar de un momento a otro mientras que su video de entrada y la música inundan el estadio~

One Year Later 1slgys
One Year Later 1slgysOne Year Later 1slgys
One Year Later 1slgys
One Year Later 1slgys


~Y cuando la música lo indica Wolfe hace acto de presencia. Se presenta trajeado como en la rueda de prensa, con porte serio y con la mirada oculta tras sus gafas de sol... El público le increpa por los continuos ataques contra el país en todos sus meses como luchador en Estados Unidos... Pero Wolfe casi ni se inmuta mientras observa la grada y comienza el paseo hacia el ring~

One Year Later 2a9qp02 One Year Later 2a9qp02
One Year Later 2a9qp02

~Camina por la rampa, se encuentra cómodo en esta situación y sabe que es el centro de todas las miradas... El público sigue insultándole y Wolfe hace gestos de que no oye o entiende lo que le están diciendo, aunque no parece que le importe que le critiquen e insulten, solo quiere saber que es el centro de atención mientras que va llegando al ringside~



~El británico se para en la escalerilla provocando a la grada con sus gestos... Y ésta responde con furia y griterio a las provocaciones antes de que el luchador pase entre las cuerdas hasta el centro del ring~



~Desmond Wolfe está ya casi preparado para empezar a hablar, la gente sigue coreándole insultos mientras que consigue un micrófono. Cuando lo tien se lo acerca a la boca para hablar, dejando primero que callen los murmuros e insultos~

One Year Later 24wsx1t One Year Later 24wsx1t
One Year Later 24wsx1t

Desmond Wolfe: Welcome to the show of the King, fucking Wankers!! !!Desmond Wolfe vuelve a SmackDown después de Night of Simulation III con una nueva victoria!!

~Wolfe trata de seguir hablando pero la grada casi se lo come literalmente, se escuchan los gritos de toda la grada y Wolfe tiene que esperar unos instantes para seguir hablando~

Desmond Wolfe: Hay que ver lo rencorosos que son los perdedores... No aceptais que venciera a Shawn y ahora el pobre tenga que deambular por rings, televisiones, revistas... Pero es que no se cómo os poneis así a estas alturas por algo que ya aseguré que haría... Lo dije antes de Night of Simulation, lo dije hace muchos meses cuando todo empezó con Shawn... Ese tejano no iba a salirse con la suya, pudo creer que jugaba conmigo, pudo creer que sus golpes eran mortales, pero lo único que hacía era engrandecer mi orgullo y llenarme de sed de venganza... Se que me estás escuchando Shawn, y tienes tu merecido lugar fuera de SmackDown!, porque una liga gobernada con mano de hierro por el British Wolf nunca jamás podrá ser destruida por un burdo americano incapaz de ganarme en un Pay Per View... Te lo avisaron tus amigos, te lo avisó tu esposa, y si hubiera podido renacer de sus cenizas, te lo hubiera dicho la perra de tu madre. Pero tú tenías que ser más listo que todos ellos, tenías que seguir siendo igual de testarudo... Y al final has caido por tí mismo... No has podido escalar el reto que supone enfrentarse a Desmond Wolfe, no has conseguido derribar la pared que separa la victoria de la derrota... Y como cada domingo en el que te has enfrentado a mi, has acabado de nuevo con una derrota que me vuelve a coronar como el más grande luchador de SmackDown! La controversia que crean mis declaraciones eclipsan cualquier momento en las noches de los viernes... Algo tan innegable como el hecho de que en un año Desmond Wolfe se ha convertido en el luchador más destacable de la empresa, en el luchador que más masa social mueve a favor o en contra... Un hombre que jamás podrá pasar inadvertido ¿Cómo no va a ser el mas grande?... Pues... Por una única cosa, por algo que aún le queda por hacer, algo que llegará un año después... Más de 365 días para dar un cambio que haga que Desmond Wolfe tenga que ser a la fuerza el luchador más conocido, el más reconocido, el más controvertido, el más famoso... Seré el luchador más grande de toda la historia de S-WWE... Mi nuevo camino comienza a partir de mi próxima victoria frente a Kane. [ Wolfe toma una pausa dejando a los fanáticos de SD! algo frios, sin saber qué decir ] Hoy, y gracias a mi victoria en Night of Simulation podré enfrentarme a un nuevo rival, un nuevo rival al que destrozar y del que pocos recuerdos tengo... Para mi Kane no es más que otro luchador, uno más sobre el que posarme para tener una nueva victoria... Para él, como para el resto de intentos de luchador de SD! es la oportunidad de sentir los focos de las cámaras tan cerca como nunca los vieron... ¿Quién se ha parado alguna vez a ver un combate de una masa de carne como Kane si no es para que reciba una paliza de alguien como yo?... Espero que nadie que crea que tiene una vida más interesante que la de una coliflor, porque el Big EatHamburgers Machine está en esta empresa por lo mismo por lo que puede estarlo cualquier otro indigente de las calles de Nueva York o de cualquier ciudaducha de aquí... Y es por el mero gusto de verle recibir golpes y más golpes en un cuadrilátero... Es más, creo que un indigente y Kane pelearían a cambio del mismo salario... Un bocata de pan rancio y un puñado de botes de alubias estofadas. Kane nunca ha sido y nunca será un luchador a la altura de los grandes de la empresa, por lo tanto nunca podrá estar a mi altura y es por ello que dentro de unos minutos voy a vencerle aún con más sencillez de lo que vencí a Shawn Michaels en Night of Simulation III... Tower of London... Jawbreaker Lariat... London Dungeon... Cualquiera de esas británicas llaves me servirá para derrotar a Kane de una vez y así poder seguir mi camino sin la más mínima oposición por su parte... Y es que un luchador de sus características no podrá ni siquiera causarme problemas, su cuerpo no será un problema... Su fuerza no servirá de nada si su escasa velocidad no le permite tocarme. Kane se cree que enfrentarse a mi es un regalo divino de su papaito el demonio... O lo mismo cree que fue su primo Raven el que le ha enviado tal regalo demoníaco... Lo que no sabe Kane es que enfrentarse a Desmond Wolfe es más peligroso que abrir la caja de Pandora, lo que no sabe Kane es que en nuestro combate los golpes le van a llegar por tantos sitios que ni su calva podrá reflejarlos todos... Lo que no sabe Kane es que solo podría ganar este combate pisando un excremento de vaca con la cara, clavándose cuatro tréboles de cuatro ojas en la rabadilla e imantándose cuarenta herraduras... Porque no es que necesite suerte para vencerme... Es que para poder siquiera ponerme en apuros necesitará algo más... Y Kane, fucking bastard...
LUCKY IS FOR LOSERS LIKE YOU!!



~Wolfe deja tirado el micrófono entre bastantes abucheos que esta vez no parecen ni importarle. El británico se centra en su rutina antes del combate y empieza a esperar a Kane para el match~
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

One Year Later Empty
MensajeTema: Re: One Year Later   One Year Later I_icon_minitime22/9/2011, 12:38 am

Bueno, ahora sí que fin de promo.

No es muy larga pero he tenido bastante desgaste en estos meses y a pesar de encontrarme cómodo, no es Kane un rival del que tenga mucho que decir, y bien se que las promos en las que no tengo feudo de por medio son en las que me cuesta sacar bien el personaje y tal.

Espero que a alguien le de por leerla y tal Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One Year Later Empty
MensajeTema: Re: One Year Later   One Year Later I_icon_minitime22/9/2011, 8:48 am

Aunque sea corta a mi me ha gustado, y cre o que esta muy bien, que has dicho todo lo que tenias que decir, alomejor si hubieras dicho ya algo mas te hubieras repetido, para mi es una buena promo, suerte loba Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

One Year Later Empty
MensajeTema: Re: One Year Later   One Year Later I_icon_minitime22/9/2011, 12:56 pm

Gran trabajo tío, aunque dices que es corta, y lo es para todo lo que puedes o podrías hablar, has hablado de manera que me gusta, directo y siendo claro con tus palabras, para mi es la promo correcta después de un combate o un evento como el anterior.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

One Year Later Empty
MensajeTema: Re: One Year Later   One Year Later I_icon_minitime22/9/2011, 9:39 pm

Me parece correcta tu promo ya que como dices poco sabes de Kane (Personalemte) de lo que puede y no puede hacer, hablando solo lo General por asi decirlo, poniendo en cara de todos tu victoria en el ME y tal. Y Robandose la Frases de Sydal Cafe

Gran Promo Maricon.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

One Year Later Empty
MensajeTema: Re: One Year Later   One Year Later I_icon_minitime23/9/2011, 12:37 am

Gracias a los tres Very Happy Dije lo que creí que tenía que decir, otra cosa es vencer o no vencer, que después del feudo y a estas alturas del tiempo que llevo en los foros es ya algo bastante secundario Cafe

Y sí Allan... Robándole frases al Syda, que casualidad Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

One Year Later Empty
MensajeTema: Re: One Year Later   One Year Later I_icon_minitime23/9/2011, 12:42 am

Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Year Later Empty
MensajeTema: Re: One Year Later   One Year Later I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Year Later
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» This is my year
» Happy New Year... MOTHERFUCKERS!
» New Year... New Champs.. New Raw
» New year,new life...
» 2014 will be the year of Brooke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.