SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

2010 was my year...2011 too?

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

2010 was my year...2011 too? Empty
MensajeTema: 2010 was my year...2011 too?   2010 was my year...2011 too? I_icon_minitime31/12/2010, 8:23 pm

December 26, SmackDown! Taping!

*En Impact! de repente se muestra un video de lo que fue el Show de SmackDown! en su edición navideña, la cual muestra a Matt Sydal apoyado en la pared y mirando con muchísima ira a la cámara luego de su combate ante Jack Evans*

2010 was my year...2011 too? 2ry2h5s_th

Matt Sydal: ¿Qué más se necesita ahora para ser TNA World Champion ahora? *Sydal enfurecido mira a la cámara* Evans, te di todo lo que tenía y aún así, te tenían que salvar pero a la vez, me quitaron mi sueño de ser campeón *Sydal le pega a la pared enfurecido totalmente* Estoy realmente harto de que en TNA se manche el nombre de campeón, pero peor aún, estoy harto de que en TNA exista el concepto "conformismo", Evans, te conformas con ser el campeón, ¿a qué precio? *Sydal mira a la pantalla preguntando* Definitívamente al precio de demostrar que no tienes ni la mínima credibilidad para ser un campeón y eso, es lo que me hace aún superior a tu persona. Es por eso que ya termina el 2010, pero algo se quedó en la mente para siempre Jacky, y es que NUNCA pudiste vencerme en un Ring. Mientras yo ganaba campeonatos, tu estabas rehabilitandote en una clínica y allí recién alguien se acordo de tí. Mientras yo me retiraba, tu aprovechaste de ser campeón, pero ¿con ayuda?, obviamente que sí, gracias a mí, eres TNA World Heavy Weight Champion, lo que me hace ver que si no fuera por Matt Sydal, Jack Evans estaría tan perdido como esa basofia de Generation Next *Sydal se ríe ante la cámara* Todo eso cambiará en el 2011 Jack, porque prometo a partir de ahora, que Generation Next caerá uno por uno, así es, Jeff Hardy, Chris Hero, Austin Aries, todos ellos caerán uno por uno ante mi persona y cuando pase eso, el que seguirá eres tú *Sydal esmofa una cruel sonrisa* Ya te derroté en Armageddon y en Royal Rumble haré exactamente lo mismo, pero con la condición de que terminarás en la ruína, pidiendo que se acabe para siempre el combate y todo eso, porque verás al verdadero campeón en escena.

2010 was my year...2011 too? 2w69tzd_th

Matt Sydal: El verdadero campeón que hará que TNA vuelva a sus pies, algo que tu no conseguirás nunca, porque no tienes lo necesario para ser alguien en TNA *Sydal empuña su mano* ¿Ves estos nudillos? Estos nudillos son los que me he hecho romper durante meses y más meses, para mantener un legado como TNA World Heavy Weight Champion, y llegas tú, diciendo que eres lo mejor de lo mejor, sólamente para quedar en el recuerdo como una mentira y un intento de campeón mundial *Sydal relaja su puño* Tu estás viendo aquí mismo a tu peor pesadilla Evans, la que hará que llores en Royal Rumble cuando pierdas ante mí, pero más que perder tu título, más que perder un mísero combate, será porque hayas perdido lo que más deseas: Tu orgullo *Sydal mira seriamente a la cámara* Orgullo de ser el líder de un grupo de marginados y sobre todo, de un conjunto de tipos que lo único que saben hacer es marcar la mediocridad como antecedente escencial. Ese grupo es el que verás caer hasta Royal Rumble, cuando veas como ellos te digan el día especial "Jack, no entres en el Ring con Sydal". Mira a Jeff Hardy, Jack, Jeff Hardy es un individuo que se ha metido en el Ring conmigo y terminó cayendo como el fiel vasallo ante su maestro, porque desde ese momento Hardy no quiere volver a mencionarme en un Ring. Hero y Aries son exactamente lo mismo, ellos terminarán descubriendo todo lo que tiene que ver con dolor y más dolor *Sydal señala con su dedo a la cámara* G-Next, ustedes caerán y yo veré sus caídas, todo eso me llevará a Royal Rumble, Boston Massachussets *Sydal saca el dedo de la cámara* El día en que Matt Sydal recuperará lo que NUNCA debió perder.

2010 was my year...2011 too? 6ptcu8_th

Matt Sydal: And that is the TNA World Heavy Weight Championship...

*Sydal se vuelve a apoyar en la pared mirando friamente a la cámara aún tratando de controlarse mientras la imagen se desvanece de a poco*

FIN

Vi a Taylor haciendo promo así que me dieron ganas a mi igual Zrrr
Va dirigida a lo que pasó en el SD! de Navidad y pues nada, me aburría y eso Oshito Asseshino

Ea Feliz año nuevo a todos y que no beban tanto que les podría pasar algo Zrrr
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool

Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

2010 was my year...2011 too? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.

MensajeTema: Re: 2010 was my year...2011 too?   2010 was my year...2011 too? I_icon_minitime1/1/2011, 4:55 pm

Me gusta lo que habeis hecho varios. Mostrar interes porque la marca suba un poquito haciendo cosas de este tipo. De verdad que me habeis sorprendido poniendo de vuestra parte. Ademas esta mini promo sirve para darle mas juego al feudo que teneis. Enhorabuena Chris.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2010 was my year...2011 too?   2010 was my year...2011 too? I_icon_minitime1/1/2011, 8:40 pm

Gracias Laura por tu opinión Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2010 was my year...2011 too?   2010 was my year...2011 too? I_icon_minitime1/1/2011, 9:52 pm

Envidiosete XDDD
Nah en serio, me encanta como llevas tu personaje y en fin.. todo lo que dijo Laura antes,y no se... que espero que en enero tod nos valla bien, no?
Un beso y feliz año!
Por cierto molaria que pusieras el texto en negrota para que se vea mas, aunque este hacaia el lado con la legrita tambien se queda guay, prueba a poner las dos cosas a ver que tal.. por variar un poco ahora que empieza enero, no?
Un abrazo ooosshooo!! xD
Oshito Asseshino
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor

Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : 2010 was my year...2011 too? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship

MensajeTema: Re: 2010 was my year...2011 too?   2010 was my year...2011 too? I_icon_minitime2/1/2011, 2:26 am

os habeis puesto todos de acuerdo en trabajar en navidad cabrones Dd

A la pues que caiga uno por uno de GN Cafe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 2010 was my year...2011 too?   2010 was my year...2011 too? I_icon_minitime6/1/2011, 4:49 pm

Lamento comentar tan tarde xd , me gusta como trabajaron en navidad y me gusta la forma de expresarte sydal , tus planes y objeetivos para el 2011 los dejas muy claros , sobre el texto en negrita pues a mi me gusta como esta pero claro siempre seria de ver Smile

buena promo y feliz año:D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2010 was my year...2011 too?   2010 was my year...2011 too? I_icon_minitime

2010 was my year...2011 too?
Página 1 de 1.