SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

New Year, New Bro!

5 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.

Cantidad de envíos : 1257
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno

New Year, New Bro! Empty
MensajeTema: New Year, New Bro!   New Year, New Bro! I_icon_minitime2/1/2015, 7:30 pm

El público de Denver en el estadio se enciende con gritos de emoción al escuchar una pieza desconocida y enérgica.

New Year, New Bro! NvDZ7ki New Year, New Bro! NvDZ7ki

Oh, radio, tell me everything you know!

Por la entrada aparece un joven de aspecto guido en colores púrpura y naranja, tomando unas cuantas fotografías de la afición de OVW con un móvil de nueva generación.

New Year, New Bro! NRdeHAuNew Year, New Bro! NRdeHAu

Deja de tomar las fotografías y dedica un espacio para hacer unos cuantos taunts para conectarse con el público. Entre tanto, aparece el banner de OVW con su nombre. Parece que se llamar Zack Ryder.

New Year, New Bro! 8SRQ4AS New Year, New Bro! 8SRQ4AS

Camina por la rampa mientras ve que hay una pancarta en apoyo al luchador, que es captada por el camarógrafo. En eso, Zack se acerca a la barrera de protección de la rampa para saludar a un niño.  
New Year, New Bro! FZQGSGgNew Year, New Bro! FZQGSGg
[Banner RAW= Banner OVW]

Después del generoso saludo a los fans, Zack camina hacia la ceja del enlonado, escalando el esquinero

New Year, New Bro! ZQ2MxJh New Year, New Bro! ZQ2MxJh

Llega a la cima del esquinero y toma otro fotografía, esta vez panorámica. Después hace un taunt con las iniciales L.I. con sus manos, que quieren Long Island.

New Year, New Bro! KWMf6Lz New Year, New Bro! KWMf6Lz

Pide un micrófono para dar un mensaje importante, quizás sus primeras impresiones de estar en un ring de OVW. Se lo entregan, el luchador agradece, baja del esquinero y se dirige en el centro del ring con una sonrisa y mirada de orgullo en su rostro.

New Year, New Bro! I9dbW7Af5ouN4New Year, New Bro! I9dbW7Af5ouN4
[Ignoren el banner de Superstars]

Zack Ryder: ♫Se nota contento en su semblante y saluda con energía a la fanaticada♫Wow! ¡Qué bien se siente estar aquí en esta bella ciudad de Denver, Colorado. Se nota la calidez de esta maravillosa ciudad que ni hasta el frío se siente ♫El público aplaude al nuevo elemento de OVW por el cumplido a la ciudad. Luego calla un momento y continúo.♫ Antes que nada y que me pueda presentar, quiero expresarles a todos ustedes ♫Señala al público♫Mis más sinceras felicitaciones por este año nuevo 2015. Ojalá que todas sus metas y sus ilusiones se cumplan y se hagan realidad. Al igual que yo, como muchos de ustedes, tienen las ganas, la emoción, pero sobre todo, la actitud fiestera para sobreponerse ante los diferentes problemas que molestan a uno cuando nada gira a su alrededor.♫Voltea la cabeza de un lado para otro, intentando buscar algo♫Aquí veo muchos casos relacionados con algo muy particular en este comienzo de año, que son ni más ni menos que los tradicionales propósitos de año nuevo. Hay muchos de nosotros en los que al inicio del año queremos cumplir con todo nuestras metas en tan solo 12 meses, pero pasan los meses y perdemos esas ganas con las que empezamos el año♫Señala a una pareja de casados un poco disgustada, a donde enfoca la cámara♫Miren a quién tenemos aquí, a una pareja que se ve que tienen problemas con su matrimonio y que espera que este año sea uno  más en el que puedan hacer sus problemas de frente y mantener su relación♫La pareja cambia de semblante a estar más contentos, riéndose de su propia situación♫Aquí, por este lado♫Señala por otro lado del estadio y la cámara enfoca a una chica de la localidad.♫La Sis que espera este año conseguir un novio intentando de todo, Hot Line, Facebook, Friendster, Whatsapp, hasta una imagen de San Antonio de Cabeza.♫La chica rié a más no poder por la puntada del novato♫Aquí camarógrafo♫Señala a un joven con pose de intelectual♫El joven que lucha para cursar el último semestre de la High School y luchar por ser admitido en una de las mejores universidades del país.♫El Joven sonríe y se suelta una enérgica y gigantesca ola de aplausos♫Gracias Denver ¡Muchas gracias!♫Se frota la barbilla y piensa por un rato♫¿Pero a qué quiero llegar con estos ejemplos? Que llega el año y empiezas de maravilla, pero pasan los meses y se te quitan las ganas. Por eso lo importante para este año, y lo deseo from bottom of my heart, es que mantengan esa ilusión viva, esa actitud como si tuviéramos en una fiesta, en el lugar más cool del planeta a los mejores DJ's del mundo: Aoki, Guetta, Harris, Van Buuren. Y como dijo la mulata consentida Celia Cruz: "No hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando." Y por eso hay que cantar y bailar por esos sueños que valen la pena. No solo yo, sino también cada uno de ustedes.♫Señala al público con respeto.♫

El público despliega una caravana de aplausos y gritos de apoyo para el nuevo tras el derroche de carisma y emoción por él. A lo que responde con un gesto de alegría.

New Year, New Bro! IYql1xunF5TfONew Year, New Bro! IYql1xunF5TfO

Zack Ryder:Ahora que he dado mis intenciones, quiero presentarme con gusto ♫Hace una pausa en medio de una ovación♫ Ryder... Zack Ryder's the name! Y como todos ustedes ♫Señala al público♫ también tengo un propósito para este año nuevo... Y ese proposito es convertirme en una gran estrella de esta gran empresa como lo es la SWWE♫Enfatiza con ánimo su propósito♫El camino hacia esa meta es muy largo y estará lleno de momentos buenos y momentos malos, pero con compromiso, pasión, entrega y el apoyo incondicional de todos ustedes♫Estrecha la palma de su mano en señal de amistad, dándole intensidad en su voz diciendo de corazón su propósito♫esa meta se hará realidad. Y para llegar a esa meta habré de subir pequeños escalones♫hace con sus dedos unos piecitos que suben una escalera imaginaria♫... Y el primer escalón es nada más y nada menos que éste: OVW.♫La afición agradecer a Ryder con aplausos y cánticos, hasta que se hace una pausa para seguir hablando♫ Y esta noche tendré mi primer combate ante una bestia llamada Bill Golberg.♫El público abuchea el nombre del rival mientras Ryder hace una cara de escepticismo, enarcando el seño, haciendo una pausa por un momento y responde con esa incredulidad♫Are you Serious, Bro? ¿En verdad es una bestia como dice presumir él? Discúlpame Golberg, pero ni siquiera pudiste en dos ocasiones con Rob Van Dam. He seguido desde mi contratación por medio de mi Android todos los shows de SWWE, especialmente el de OVW, y la verdad es increíble entender que alguien tan poderoso, tan fuerte, tan salvaje como tú, termine siendo derrotado por alguien menos físicamente fuerte, pero ágil como Rob Van Dam.♫Saca una sonrisa burlona♫ Bro, una vez estaría bien, pero en dos ocasiones seguidas...♫deja de hablar por un momento y cambia su semblante a triste, se lleva mano opuesta de la que lleva el micrófono a la cara, haciendo un facepalm para la risa de muchos de los fanáticos. Luego se saca la mala y vuelve con una sonrisa pícara y burlona♫NO! No puedes permitirte caer dos veces un rayo en el mismo lugar. Es como si la temática de una fiesta se repite una y otra y otra vez en ocasiones diferentes, o sea, aburre ver la misma película, y de seguro terminará igual con el mismo final que todos ya sabíamos que iba a terminar. Pero...♫Levanta su mano en señal de alto y esboza una sonrísa♫¡Es año nuevo! Es una oportunidad para comenzar de nuevo, así que buena suerte Golberg♫El público abuchea a Ryder por dirigirse con respeto a su rival.♫ Pero te advierto algo.♫Pone un voz seria y desafiante♫En Nueva York, sobre todo en Long Island, tenemos un espíritu inquebrantable. Y no importa cuántas veces lastimes mi cuerpo, no importa cuántas veces intentes arrebatarme la victoria, no importa cuántas veces intentes noquearme. Podrás aplastar mi cuerpo, pero jamás ¡JAMÁS! Lograrás aplastar mi voluntad. Quizás no sea ágil como Rob Van Dam, pero mi determinación y el apoyo de esta bella afición me permitirán salir adelante. ♫Cambia de semblante, de voz e intenta conectar con el público♫Así que Denver, no tenga nada más que decirte... Take Care, Spike your hair...

WOO, WOO, WOO! YOU KNOW IT!

Suena su canción, termina Ryder de dar su mensaje y se despide con la aceptación de la fanaticada de OVW.

---FIN DE LA PROMO---
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.

New Year, New Bro! Empty
MensajeTema: Re: New Year, New Bro!   New Year, New Bro! I_icon_minitime2/1/2015, 11:49 pm

Promo lista, señores y señoritas. También tengo activado el movimiento CXC. Estaré al pendiente de cada uno de sus comentarios para ver en qué voy bien y qué puedo mejorar. Espero que disfruten esta promo de mi debut. ¡Saludos!
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar

Cantidad de envíos : 31258
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:

New Year, New Bro! Empty
MensajeTema: Re: New Year, New Bro!   New Year, New Bro! I_icon_minitime3/1/2015, 12:16 am

Buena promo tío. Hablando den rival y de todo un poco. Para estar en desarrollo hablas bien y te desenvuelves bien dentro de la forma que quieres llevar el personaje. Mucha suerte en el combate tío Wink
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins

Cantidad de envíos : 12609
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

New Year, New Bro! Empty
MensajeTema: Re: New Year, New Bro!   New Year, New Bro! I_icon_minitime3/1/2015, 12:47 am

La verdad es que lo llevas bien al Ryder, para ser la primera promo contra un rival has sabido por donde meterte con él, siendo toda una "bestia" como dices haber perdido en dos ocasiones le resta puntos. Tal vez cuando encuentres rivales con mas historia y tal tendrás que enfatizar mas en poner argumentos mas contundentes, sin embargo para esta ocasión esta mas que bien. El segundo post es el que me ha gustado mas.

Continúa así @Zack Ryder con esas ganas de hacer las cosas bien, el único detalle es que en el nombre hay un error de código que malogra la estética.

Suerte, si es que tu rival se presenta. Wink
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mr. Perfect

Mr. Perfect

Cantidad de envíos : 1964
Liga: : OVW
Títulos : ...

New Year, New Bro! Empty
MensajeTema: Re: New Year, New Bro!   New Year, New Bro! I_icon_minitime3/1/2015, 5:59 am

Hablaste de lo que pudiste, eso es bueno. otra cosa que te diré es que llevas muy bien al personaje, sigue así.
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy

Cantidad de envíos : 3187
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

New Year, New Bro! Empty
MensajeTema: Re: New Year, New Bro!   New Year, New Bro! I_icon_minitime3/1/2015, 6:01 am

Me gusta mucho la actitud que pones en la promo de inicio a fin, es como si fueras el zack ryder de hace un tiempo con toda la buena onda, has sabido atizar a tu rival en lo que mejor podías darle y de una manera muy fluida, suerte y buena promo.
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.

New Year, New Bro! Empty
MensajeTema: Re: New Year, New Bro!   New Year, New Bro! I_icon_minitime4/1/2015, 7:09 pm

Gracias a los cuatro por pasarse.

@Seth Rollins te debo un comentario.
Contenido patrocinado

New Year, New Bro! Empty
MensajeTema: Re: New Year, New Bro!   New Year, New Bro! I_icon_minitime

New Year, New Bro!
Página 1 de 1.