SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New year,new life...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




New year,new life... Empty
MensajeTema: New year,new life...   New year,new life... I_icon_minitime5/1/2011, 7:29 pm

Momentos despues de acabar el show especial de navidad...

»Tras el show especial de navidad en Smackdown!El publico se ha marchado y las camaras se encienden y enfocan al nuevo y flamante hardcore champion que esta preparado para decir unas palabras«

Citación :

New year,new life... SheamusTy-new
[Cinturon=Hardcore Champion/Sheamus=Sangrando]

S
heamus O'Shaunessy:
Malditos yankees sons of a bitch!..-Toma aire debido al cansancio tras el combate-Aqui estoy con mi Hardcore Championship-Señala el cinturon que tiene en el hombro-Como dije antes encima de este ring,yo seria el que saldria como campeon Hardcore y asi ha sido y con eso he demostrado que soy una puta maquina hardcore,por mucho que digais que he ganado este titulo con mucha fortuna,pero no,no es asi,he dado todo encima de ese ring hasta la saciedad,hasta acabar con todos y ganar este cinturon,ahora yo he logrado hacerme un hueco entre los campeones de S-WWE,un irlandes ha escrito su nombre en la historia de SWWE "fellas" y por mucho que os joda asi es y asi seguira siendo-Sheamus sonrie falsamente-,ya que no tengo pensado estancarme y solo aspirar a ser hardcore champion,seguire trabajando dia a dia,para que el GM siga dandome oportunidades y yo como he hecho hoy las aprovechare,que no os quepa ninguna duda "fellas",este sera el primer titulo de los muchos que estoy seguro que ostentare,y para todos esos luchadores de SWWE que quieran este titulo,que vayan poniendose a la cola,porque estoy seguro que muchos querran tenerlo pero pocos lo conseguiran-Sheamus vuelve a sonreir falsamente y hace una mueca de dolor-,ya que no voy a dejar escapar este titulo tan facilmente,me ha costado sudor y sangre ganarlo,asi que no os quepa la menor duda que luchare hasta que mi cuerpo no pueda mas para seguir reteniendolo...Feliz año nuevo asquerosas ratas yankees!


Dublin Airport,Irlanda.

Citación :

New year,new life... Th_shemusmeetshisbiggestfansamandaleeinda-new

Fan:Hey Sheamus,que tal?Podrias firmarme un autografo?

Sheamus O'Shaunessy:Claro que si ahora mismo,como te llamas?..-Coge el libro y el boligrafo-

Fan:
Stephanie.


Sheamus O'Shaunessy:Ok..-Comienza a firmar el libro-Ya esta,listo.

Fan:Oh,gracias eres mi idolo,todos los irlandeses estamos muy satisfechos de ti y de como nos estas representando por los Estados Unidos,sigue asi "champ" y sigue pateando culos americanos...

Sheamus O'Shaunessy:Gracias,gracias,jeje,solo lo hago lo mejor que puedo,gracias por tus animos...

New year,new life... Th_shemusmeetshisbiggestfansamandaleeinda-new2

Fan2:Eh champ!Encantado de conocerte y enhorabuena por conseguir el titulo Hardcore...

S
heamus O'Shaunessy:
Gracias,gracias.-Sheamus sonrie-

Fan2:
Aunque parece ser que lo ganaste con mucha suerte no,debido a las intervenciones de The Resistance y Chris Hero...

Sheamus O'Shaunessy:Bueno pero eso no tiene que ver nada el combate estaba pactado asi y el ganador iba a ser yo,lo de las intervenciones solo fue para aumentar sus feudos y demas...

New year,new life... Th_shemusmeetshisbiggestfansamandaleeinda-new3

Fan3:Venga Jessica hazte una foto con Sheamus..

Jessica:Es que me da miedo es muy grande y feo..

Fan3:Tranquila que no va a hacerte nada venga...-Conduce a Jessica hasta Sheamus-
Sheamus O'Shaunessy:No tengas miedo pequeña-Sheamus sonrie y se pone al lado de la niña para hacerse la foto-

Fan3:Muchas gracias por todo Stephen y sigue asi.

Sheamus O'Shaunessy:Gracias hasta otra.

»Sheamus coge su equipaje y camina por el aeropuerto hasta la salida,donde lo espera un taxi «


Última edición por Sheamus el 6/1/2011, 1:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New year,new life... Empty
MensajeTema: Re: New year,new life...   New year,new life... I_icon_minitime5/1/2011, 10:28 pm

Citación :

Friday Night Smackdown!


New year,new life... WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newNew year,new life... WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
New year,new life... WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
New year,new life... WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newNew year,new life... WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newNew year,new life... WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new


»El pabellon esta en calma y de repente salta la pirotecnia y comienza a sonar el theme song de Smackdown!Despues las camaras hacen una panoramica del pabellon que esta lleno a reventar y la gente comienza a gritar de emocion,tras esto las camaras enfocan ahora a la mesa de comentaristas donde se encuentran Matt Striker y Todd Grisham«

~~ Zona de Comentaristas ~~
New year,new life... X5ayy9New year,new life... X5ayy9

» Todd Grisham: ¡Bienvenidos al primer show de S-WWE en el año 2011!.

» Matt Striker:¡Bienvenidos a Smackdown señores!

» Todd Grisham: Esta noche al igual que el resto estara llena de accion,tendremos apasionantes combates,tras el paron navideño,pero seguro que tendremos un show igual de interesante que el del especial de navidad Matt!

» Matt Striker: Pues si Todd,tambien tendremos esta noche en accion al recien coronado Hardcore Champion,Sheamus O'Shaunessy,que gano el titulo extremo en el especial de navidad frente a Test y el anterior campeon,Kurt Angle,asi que en breves momentos veremos en accion a Sheamus que tendra combate esta noche frente a The People's Champ,The Rock y a uno de los que tuvo la oportunidad de luchar en la battle royal clasificatoria para el titulo hardcore,Christian Cage...

» Todd Grisham: Christian Cage,que recordemos,recien hizo su regreso a la marca azul,en el show especial de navidad,atacando a Alex Riley y ocupando el sitio de este en la battle royal antes mencionada,hay que decir tambien que Alex acabo maltrecho de esta fuerte agresion y fue trasladado inmediatamente al hospital donde permanece recuperandose,y cuando lo haga ira al territorio de desarrollo para que vuelva a coger la forma

» Matt Striker: Bueno y sin mas preambulos vamos ya a la accion que por ahi entra ya el Hardcore Champion,Sheamus O'Shaunessy!

»Ahora comienza a saltar la pirotecnia,comienza a sonar el theme song de Sheamus O'Shaunessy y se reproduce su titantron,mientras el publico comienza a abuchear al luchador irlandes.«

New year,new life... SheamusEntranceVideo-newNew year,new life... SheamusEntranceVideo-newNew year,new life... SheamusEntranceVideo-newNew year,new life... SheamusEntranceVideo-new



»...One night of the hunter...«

»...One day I will get revenge...«

»...One night to remember...«

»...One day it'll all just end, oh...«


»Aparece Sheamus en escena vestido con un atuendo de rey,golpeandose el pecho con sus manos y haciendo su taunt abriendo los brazos en forma de cruz y en su cintura trae puesto el Hardcore Champion«

New year,new life... WWERaw12610Part610-newNew year,new life... WWERaw12610Part610-new

»Sheamus continúa avanzando por la rampa con destino al ring mientras va
sonriendo para enfurecer al S-WWE Universe que sigue abucheandole
«

New year,new life... WWERaw12610Part610-new1New year,new life... WWERaw12610Part610-new1

»La camara enfoca al ring directamente a una especia de silla parecida a un
trono y rapidamente aparece Sheamus delante de la camara golpeandose en
el pecho y sonriendo
«

New year,new life... WWERaw12610Part610-new2New year,new life... WWERaw12610Part610-new2

»Despues de esto Sheamus se sienta en el trono y con microfono en mano se dispone a hablar«

New year,new life... WWERaw12610Part610-new5New year,new life... WWERaw12610Part610-new5

Sheamus O'Shaunessy:Buenas noches motherfuckers!En el show especial de navidad una profecia fue cumplida,el destino aparecio frente a mi y me corono como hardcore champion,mi destino en esa noche era ser campeon y asi paso-Sheamus hace una pausa para coger aire-Como todos visteis en esa battle royal,quede en pie hasta el ultimo momento junto a Test,de TNA,un enfrentamiento cara a cara entre Smackdown y TNA,pero que no se llevo ni uno ni otro ya que en el ultimo momento segun los arbitros caimos ambos al mismo tiempo fuera del ring,asi que se decreto empate y ambos fuimos al combate titular,aunque todo el mundo sabe que a ese combate deberia haber ido solo yo,pero bueno...antes que todo eso en la misma battle royal,pudisteis ver todo mi potencial,desplegando todo mi arsenal,los primeros en caer fuera del ring fueron esos dos estupidos americanos...-El publico abuchea fuertemente al irlanes-MVP y Bryan Danielson cosa que era de esperar ya que eran dos paquetes en ese combate,MVP que esta mas perdido que una chiva en un baile,se dedica a fanfarronear pero no demuestra nada,y no desmostrara nada porque no tiene nada que demostrar,y Daniel Bryan bueno,pues un luchador que todos quereis pero que al igual que el anterior no llegara a nada,los siguientes fueron dos Generation Next,Austin Aries y Jeff Hardy,ambos del roster de TNA,una liga llena de mediocridad y ahi esta el ejemplo-Una parte del publico comienza a abuchear las palabras de Sheamus mientras otra las apoya-...tras estos cayeron Rey Mysterio,HHH y Cena,3 luchadores que estaba claro que no ganarian esa batalla real,ya que el destino estaba escrito y lo que decia es que el Hardcore Champion tenia que venir por primera vez a Smackdown en manos de un luchador irlandes,y por ultimo HBK y Christian Cage cayeron fuera del ring perdiendo la oportunidad por disputar el combate titular,el ultimo,Christian Cage sera uno de mis rivales esta noche,en un combate no titular y que sera una Triple Threat Match y el otro rival sera The Rock...-Sheamus se toma un respiro,mira hacia abajo y vuelve a retomar su palabra-Y es que el 2010 no ha podido acabar mejor para mi,tras un paso rapido por Ring oF Honor llegue a una empresa grande e importante en el negocio y en solo 3 semanas logre algo que muchos luchadores han intentado desesperadamente,otros lo han conseguido tras mucho tiempo y otros ni siquiera lo han logrado,pero yo en solo 3 semanas lo he conseguido,ser Hardcore Champion,ser campeon!-Sheamus sonrie y el publico lo abuchea fuertemente-

»
Sheamus toma aire nuevamente,suspira,mira a su alrededor a todo el pabellon y el publico le brinda un sonoro abucheo,tras esto el irlandes vuelve a retomar su discurso«

New year,new life... WWERaw12610Part610-new5New year,new life... WWERaw12610Part610-new5

Sheamus O'Shaunessy:Bueno y tras este escueto repaso de mi anterior combate,vamos a hablar de mis dos estupidos rivales de esta noche,empezaremos por Christian Cage...-El publico comienza a vitorear el nombre del canadiense-Si,vuestro "heroe",un luchador que recien llego aqui y cree que ya tiene un hueco entre los grandes,pero no Christian,vas a tener que trabajar muy duro,como hice yo,trabaje dia tras dia,semana tras semana,venciendo a cada uno de mis rivales,hasta que llegue hasta este dia como Hardcore Champion en cambio tu que has hecho?Llegaste aqui e impusiste la ley del cobarde,porque eso es lo que eres un mero cobarde,que ataco a ese indeseable de Alex Riley y te hiciste con su puesto en la battle royal sin merecerlo,no merecias estar en un combate tan importante,tu y yo lo sabemos,toda esta gente por muy estupida que sea lo sabe-El publico comienza a abuchear a Shemus-Si no seais hipocritas,vosotros sabeis muy bien que no lo merecia,ni siquiera merece estar contratado en Smackdown,pero nada..es un tipo con mucha suerte,pero no le va a servir de nada esa suerte esta noche,ya que esta noche estare y delante suya,y ni tendra la oportunidad de atacarme por la espalda como un cobarde,como hiciste con Alex,no!Porque yo no soy como el,estare controlando mis espaldas y ten por seguro que me las cuidare muy bien,en cambio tu...necesitaras mas que los animos de toda esta gentuza-El publico continua abucheando a Sheamus-Ni tu estupido finisher Killswitch ni el apoyo de toda este gente,ni toda la suerte del mundo te serviran esta noche para doblegar mi poder devastador,esta noche yo te devolvere a la realidad y todo el mundo se dara cuenta al igual que lo hice yo,que tu no debias estar en un combate asi en el pasado show,todo el mundo se dara cuenta que solo eres un panolis mas entre todos los que hay en esta marca,solo hay americanos con aires de grandeza pero que no demuestran nada solo eso,soberbia,en cambio yo,desde que llegue a Smackdown,estoy demostrando a todos vosotros y a los directivos de S-WWE que no soy como ellos,yo estoy hecho con pura sangre irlandesa,estoy hecho de otro material,yo fui creado para triunfar,para aplastar a gente debil,como Christian Cage y en un rato lo demostrare,Christian escuchame bien...-Sheamus coge aire y el publico le achuchea-Tu mandaste al hospital a ese pobre estupido de Alex Riley y lo hiciste por la espalda como un cobarde sin piedad,pero esta noche yo hare lo mismo contigo,sin ningun tipo de remordimiento ya que eso es lo que mas me gusta, y al contrario que hiciste con Riley,que lo hiciste por la espalda yo lo hare en tu cara,en tu propia cara canadiense,veras la derrota en mi bota cuando te aplique mi Brogue Kick,en mi bota veras reflejada la cara la decepcion,si porque con tu derrota decepcionaras a toda esta gentuza que quiere que me cayes la boca y me des una leccion,pero no,asi no sera,la leccion sera para ti y creeme "fella" que no la olvidaras jamas!-Sheamus sonrie de oreja a oreja mientras el publico le abuchea mas fuerte que nunca-
»Sheamus
toma aire nuevamente,suspira,mira a su alrededor a todo el pabellon y
el publico le brinda un sonoro abucheo,tras esto el irlandes vuelve a
retomar su discurso
«

New year,new life... WWERaw12610Part610-new5New year,new life... WWERaw12610Part610-new5

Sheamus O'Shaunessy:Bueno y por ultimo vayamos con el ultimo oponente pero no por ello menos importante,The Rock,The People's Champ,The Brahma Bull...The Great "One"-Sheamus dice este ultimo apodo con ritintin-,WHAT?The Great One?No,perdona Rocky pero esta noche ese apodo no sera para ti...sino para mi-El publico abuchea al Celtic Warrior-Bueno os contare algo...yo cuando era solo un adolescente de 14 años con la cara llena de acne,en mi casa de Dublin nos reuniamos toda la familia para ver el wrestling americano...ahora patetico wrestling americano...pues nos reuniamos todos en torno al salon de la casa de mis padres en Dublin...Pues al igual que todos los estupidos adolescentes de 14-15 años mi idolo era The Rock...si,patetico lo se,gracias a dios madure y me di cuenta que The Rock no podia ser mi "heroe",¿un americano el idolo de Sheamus?Eso es un insulto para mi,Rock no podia ser mi idolo,solo era y sigue siendo un estupido payaso que sale al ring a decir 4 estupideces y todos les reis la gracia...como hacia yo en mi adolescencia...-Sheamus coge aire y lanza un suspiro al aire-Enserio Rocky todos sabemos que solo eres un estupido Californiano que solo dice sandeces!Pero tranquilo Rocky porque esta noche en nuestro combate yo te hare abrir los ojos al igual que hare con Christian,y te hare ver que tu verdadera vocacion es ser payaso o humorista,pero por favor deja el wrestling,ya tuviste tu momento de gloria asi que ve dejando paso a nuevas estrellas como yo,lo mismo le digo a ese borrachuzo de Razor Ramon y todas esas viejas glorias que siguen dando "guerra".Cuando te veas encima de mis hombros a punto de comerte un Celtic Cross,te daras cuenta de lo que te digo,acaso crees que tu Rock Bottom va a hacerme daño?Enserio Rocky soy una fuerza de dominacion,dudo mucho que ni siquiera puedas levantarme para ejecutarlo...Aunque bueno...quizas aproveches para hacerme el People's Elbow...nada mas pensarlo me duele todo el cuerpo,enserio Rocky,mejor no te presentes al combate si no quieres pagarlo caro...dejate de hacerte el heroe porque solo en las peliculas ganan los buenos,esto es la vida real,estamos encima de un ring y yo estoy muy cabreado!-Sheamus pone un gesto serio y dice estas palabras en un tono mas fuerte-Rocky que si no recuerdo mal,el unico logro que tiene en su paso por RAW solo ha sido participar en el Team Raw en el PPV Bragging Rights,copa que acabo llevandose su equipo,aunque claramente no fue por su ayuda ni nada,todos sabeis que el iba como bulto,porque es un paquete,al igual que todos vosotros motherfuckers!-El publico abuchea fuertemente a Sheamus y este responde sonriendo falsamente-Aqui os espero bastardos...aunque entenderia que nisiquiera os presentarais al combate,ya que me conoceis y sabeis como me las gasto...-Sheamus tira el micro al suelo,y respira,mientras el publico le abuchea-

Fin de promo.





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New year,new life... Empty
MensajeTema: Re: New year,new life...   New year,new life... I_icon_minitime6/1/2011, 1:33 am

Bueno aqui
la promo para este show,espero que les guste y demas,gracias los que la
lean y pueden comentar y todas esas cosas si quereis para mi es la mejor promo que he hecho con Sheamus desde que estoy aqui o por lo menos para mi gusto me senti muy agusto haciendola y quede contento con el resultado,la parte que mas me gusto fue la del Ring y la primera de despues del match la del aeropuerto...pss..ni fu ni fa pero bueno..al tema comentadla si quieres y tal Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New year,new life... Empty
MensajeTema: Re: New year,new life...   New year,new life... I_icon_minitime6/1/2011, 2:01 am

Bueno men no hay mucho que decir me encanta tus promos... aunque con la primera parte en la que estas en el aeropuerto pues no me gusto tu actitud bueno.... ya que estas haciendo una promo y en la spromos siempre tenes que ser heel aunque no estes dentro del ring... porque esas partes pueden servir en los show.... pero aun asi...me encanta tu estetica.... Por lo demas buena promo y suerte en tu combate...

PD: pasate por mi promo y comenta porfa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New year,new life... Empty
MensajeTema: Re: New year,new life...   New year,new life... I_icon_minitime6/1/2011, 2:11 am

Gracias por leerla y comentar Mysterio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New year,new life... Empty
MensajeTema: Re: New year,new life...   New year,new life... I_icon_minitime6/1/2011, 5:54 am

bueno la primer parte me parece muy original y demuestra interés despues de haber ganado el titulo, haciendo ver que serás un gran campeon, la segunda de los fans no le vi caso xD no se con que fin la hayas hecho, la tercera en el ring ah estado tambiene excelente, les diste en los meros puntos a tus rivales y me parece muy buena, solo cuida que despues de las comas va un espacio, ejemplo: "disputar el combate titular,el ultimo,Christian Cage" sería algo así: "disputar el combate titular, el ultimo, Christian Cage" es estetica y pienso que facilita más la lectura xD pero por todo lo demás muy bien (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New year,new life... Empty
MensajeTema: Re: New year,new life...   New year,new life... I_icon_minitime6/1/2011, 6:06 pm

Muchas gracias por leerla Mire,la verdad es que ni yo se porque hice lo del aeropuerto vi por ahi el video,lo descargue y tal y lo se ni yo xDD como dije antes mis partes favoritas son las demas xq esa me quedo ahi como de relleno parece xq vaya...Facepalm y gracias por el consejo de lo de las comas lo tendre en cuenta para la proxima,muchas gracias mire Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : New year,new life... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

New year,new life... Empty
MensajeTema: Re: New year,new life...   New year,new life... I_icon_minitime9/1/2011, 11:41 pm

la Esther esta preñada? Cafe

Bueno parece ser que ganar el titulo hardcore has sabido sacarle partido, y no quedarte estancado en el rey celta xD

Aunque lo del aeropuerto lo habria dejado para otra promo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New year,new life... Empty
MensajeTema: Re: New year,new life...   New year,new life... I_icon_minitime10/1/2011, 1:37 am

jajajaja eso de la esther no lo pillo :S

gracias jarte por leerla y tal,pues si xq yo ya no sabia ni que decir ya xDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : New year,new life... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

New year,new life... Empty
MensajeTema: Re: New year,new life...   New year,new life... I_icon_minitime10/1/2011, 11:08 pm

coño en tus gifs sale una moza con camiseta amarilla regordeta a la que llamas esther vamos o es una mujer con barriga cervezera o esta preñada Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New year,new life... Empty
MensajeTema: Re: New year,new life...   New year,new life... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New year,new life...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mini Comercial - New Year, New Life...
» Happy New Year... MOTHERFUCKERS!
» One Year Later
» This is my year
» Happy New Year Peeps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.