SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The True Perfection.

Ir abajo 
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The True Perfection. Empty
MensajeTema: The True Perfection.   The True Perfection. I_icon_minitime27/11/2012, 8:39 pm

-Una vez ha vuelto la retransmisión, las cámaras muestran como Austin Aries se encuentra situado en el centro del ring, ataviado con su carácterístico traje, con micrófono en mano y el semblante serio.-

The True Perfection. Ib0H9D6V3xlCSJThe True Perfection. IHo6EkgHGd4sA
Austin Aries: Good night, iMPACT... -Saluda Austin Aries, camuflado tras sus oscuras gafas.- ...finally, Austin Aries... IS BACK!! -Como viene siendo habitual, la división del público es muy dispar: la mitad abuchea, la mitad aplaude.- Ha pasado bastante tiempo desde que hiciera mi última aparición en este ring, en el cuál me encargué de mandar tanto al Team RAW como al Team SD de vuelta a sus ligas. -Asiente, con una leve sonrisa en el rostro.- Sé que éstas palabras y éstos hechos os sonarán lejanos, puesto que ha transcurrido más de un mes desde entonces; pero eso no quita el hecho de que Yo, Austin Aries, acompañado por el resto del Team iMPACT, nos sobrepusiéramos a todos nuestros rivales, uno por uno... ¿Que a qué viene ésto? -Hace una mueca pensativa.- Viene a que en ese combate se demostró nuestra superioridad ante gente como Chuck Taylor, Jimmy Snuka, The Sandman, Dean Ambrose... o Joe Hennig. -El público murmursa algo al escuchar el nombre de Hennig.- Sí, Joe Hennig. -Asiente con la cabeza.- Ese "individuo" que al llegar a RAW lamió una infinidad de culos con tal de entrar en el Team de la liga roja. Ese "individuo" que le suplicó y le lloró a Sandman para que le dejara formar parte de ese equipo. -Cierto sector del público concuerda con las palabras del de Minnesota.- Ese "individuo" que nos acusó a mí, a Mike Mizanin y a Bobby Lashley de traicionar tanto a RAW como a Smackdown. Ese "individuo" que clamaba a los 3 vientos que RAW era la mejor liga que tenía SWWE y el Wrestling mundial. -El público abuchea al escuchar esas palabras.- Ese "individuo" que aseguraba que iba a patearle el culo a todos los representantes de los Teams iMPACT y Smackdown. -Aries sonríe y se detiene un instante.- Esperad un momento... Si se supone que RAW es la mejor liga, si se supone que iMPACT no es más que basura, si se supone que has estado buscando como un loco el pertenecer a esa marca; ¿qué demonios haces cambiándote de liga? -Sonríe incrédulo.- ¿No es un poco contradicente? ¿No estás haciendo lo que tanto has criticado? -Reniega con la cabeza.- Pero no os lo perdáis, resulta que el individuo éste, se autodenomina como la perfección personificada. -Se encoge de brazos, incrédulo.- Pero sin duda, lo más gracioso, es que dice ser lo mejor que ha salido de Minnesota. -No puede evitarlo y suelta una profunda carcajada.- Sin duda alguna, queda demostrado que el payaso éste ha perdido el juicio... o eso, o que su titiritero, AW, es un cachondo. Porque vamos, no es por ser presuntuoso ni nada por el estilo... pero por favor, si sales del mismo sitio que Austin Aries, ¿cómo puedes decir que eres el mejor, y más sabiendo el palmarés tan cutre que tienes? -Hace un facepalm de libro.- En fin, ¿qué se puede esperar de alguien que tiene que seguir al pie de la letra lo que otro le dice? Eso dennota que es un ser sin personalidad, un ser si autodecisión, un ser...


The True Perfection. Ibay2TuTAXcHmPThe True Perfection. Ibay2TuTAXcHmPThe True Perfection. Ibay2TuTAXcHmP
The True Perfection. Ibay2TuTAXcHmPThe True Perfection. Ibay2TuTAXcHmP
The True Perfection. Ibay2TuTAXcHmP

~| Comienza a sonar Unsung de Helmet y el escenario de Impact Zone! se vuelve de un tono amarilllo y el publico se pone en pie aplaudiendo y aparece "The Perfect Product of Minnesota" Joe Hennig ante el deleite del publico, Entonces Joe Hennig se para señala a Austin Aries y grita "MINNESOTA POWER" y comienza a andar en dirección al cuadrilátero sonriente y saludando al publico tejano |~

The True Perfection. ItK6rDeh7AFT4The True Perfection. Ibo4Hf79uy3kaB

~| Joe Hennig sigue caminando por la rampa en dirección al ring hasta que llega al borde del cuadrilátero al que sube de un salto y realiza su taunt poniendo al publico en pie, entonces Joe Hennig pide un micro y se lo dan y Joe se queda mirando a Austin y se acerca el micro a la boca |~

The True Perfection. Ibkwe9pClj4fnAThe True Perfection. IFi0IO4GRTxgo

» oe ђennig: Buenas noches Impact Zone! que gusto estar aqui, ah, se me olvidabas que estabas aqui, buenas noches Austin Aries tengo que decirte una cosa,' Cuantas veces has luchado durante este ultimo mes! de verdad que ha estado a la altura de los grandes, no recuerdo que ni Randy Orton, Undertaker ni Brock Lesnar hicieran un mes tan fascinante cuando estaban en activo como el que tu has tenido, ¿ Que te ha pasado? ¿Que tras compartir un ring con Joe Hennig, ¿no has podido volver a luchar? Tranquilo Aries eso también le ha pasado a más gente como Chavo Guerrero o Hunico, no eres unico ni en eso|Joe Hennig le guiña un ojo| Aries, acabas de decir antes este publico que yo antes decia que RAW era la mejor liga y que Impact apesta ¿me equivoco? En primer lugar Austin, la gente cambia y yo por ejemplo no soy de ideas "fijas" no, yo he cambiado, y he cambiado para mejor, yo antes pensaba que era el centro del universo, que todo lo que existe me pertenece y que era el mejor del mundo, ¿Sabes que?, me equivocaba no podia seguir pensando esa manera sabes, sinceramente me alegro de haber perdido de haber perdido el United States champion, ¿sabes el motivo? ese titulo me volvio codicioso y creia que por tenerlo era mejor todos incluido tu, tras perder ese titulo he vuelto a la tiera, ahora no creo que soy el mejor, intento conseguir eso, es mi objetivo y no parare hasta lograrlo, asi que preparate tú, Mark Henry y el resto del roster de Impact Zone! |Joe Hennig sonríe| ya vencí a Dolph Ziggler la semana pasada, aunque sea un rival que acumule muchas derrotas nunca es facil vencer a nadie y menos en Impact Zone!, pero esta noche he tenido una corazonada cuando venia hacia aqui y es que esta noche voy a vencer a Austin Aries, y eso haré cueste lo que cueste, te recuerdo que Austin Aries que no mucha gente pudieron vencerte gente, ¿Por que no yo puedo vencerte?, Austin no has perdido nunca en Impact, creo que es hora que alguien rompa tu racha y pueda vencerte aqui, en este ring y ese sere yo, yo no soy Rey Mysterio ni Chris Hero|Joe Hennig se acerca a Austin Aries| Además Austin quiero recordarte de lo que dijiste antes una cosa, yo he venido aqui desde RAW por motivos de negocios a mi me han mandado a esta liga, pero creo que tu no puedes decir lo mismo puesto a que te Vince McMahon te despidió de Smackdown! y traicionaste a Raw para venirte aqui, ¿que es mas lamentable lo tuyo o lo mio?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The True Perfection. Empty
MensajeTema: Re: The True Perfection.   The True Perfection. I_icon_minitime28/11/2012, 11:59 pm

-Aries mira fijamente a Hennig, con semblante serio e intentando aguantar la risa. Deja que pasen unos segundos y agarra finalmente el micrófono, preparándose para hablar.-



Austin Aries: Verás, Hennig. -Comienza a hablar, mostrando altivez en el tono de su voz.- Aquí lo único lamentable que hay, eres tú. -Le dice, mirándolo fijamente a la cara.- Tú en tu conjunto eres lamentable. -Sonríe levemente.- Tus acciones, tus palabras, tus movimientos, tus actos... todo, absolutamente todo tu ser, es lamentable. -Lo mira con altanería.- Entras intentando dártelas de gracioso, haciendo ver que no me habías visto, cuándo el motivo de que hayas salido a éste ring es el que yo esté hablando. -Comenta, mirándolo con superioridad.- Intentas dártelas de listo e intentas acabar con mi credibilidad, comparando un mes sabático mío con un mes en activo de cualquier miembro del Hall of Fame... -Reniega con la cabeza, mirándolo fijamente.- Intentas hacerle creer a toda esta gente que el motivo por el cuál no volví a aparecer tras la lucha de marcas, es porque tú me machacastes; porque tú te encargastes de que así fuera... cuándo la cruda verdad es que lo único que hicistes, fué recibir y recibir golpes. -Sonríe, totalmente incrédulo ante lo que oye.- Intentas justificar tu fracaso en Survivor Series, diciendo que fué porque tu ego te jugó una mala pasada. -Con cada palabra que va soltando, Aries va mostrándose más confuso.- Buscas darte credibilidad y darle fuerza a tus palabras, diciendo que has derrotado a Dolph Ziggler en tu debut en esta liga. -Hace una mueca con los labios.- Y por último, intentas desviar la atención de tu movimiento de liga, diciendo lo que sufrí yo. -Concluye, tras haber citado todo lo dicho por Hennig.- Pues bien, veamos por dónde empezamos. -Comienza a caminar por alrededor del ring.- El hecho de intentar comparar un mes inactivo de alguien, con un mes en activo de otro; es una hazaña solamente al alcance de eruditos como tú. -Comenta, con una sorna increible.- ¿Cómo demonios pretendes que sin aparecer en escena coseche más triunfos y más logros que una "leyenda" de la empresa? ¿Es que tu ínfimo coeficiente intelectual se ha reducido a la mitad? -Lo mira, renegando con la cabeza.- Qué pena de paga... -Se encoge de hombros y deja que pasen unos segundos.- Por otro lado, el que te jactes de haber derrotado a Dolph Ziggler, es algo incluso más lamentable que tú mismo... -Clava su mirada en la de él.- Señor perfecto, dígame usted, ¿qué mérito tiene el haber derrotado a un luchador al cuál sería capaz de vencer hasta un manco? -Le pregunta, esperando respuesta.- No tiene, ¿verdad? -Se encoge de hombros y deja que pasen otros segundos.- Pero sin duda, la gilipollez más grande que has dicho, ha sido que perdistes el título en Survivor Series porque te creías superior a tu rivales... -Contiene como puede la risa.- Por favor, Joe, te creía más espabilado... ¿qué mierda de escusa es ésa? ¿No tienes imaginación para algo mejor? -Sonríe, mirándolo con superioridad.- Si te quitaron el título en el Pay Per View, fué porque no tienes el nivel necesario como para poseer un título mediano durante más de un mes... Admítelo, Alex Silva fué inménsamente superior a tí... no me cabe la menor duda de que será mejor campeón de lo que tú jamás podrías haberlo sido. -Sonríe con altivez y vuelve a dejar que pasen los segundos.- Y por último, y no quiero que sirva de precedente, he de felicitarte por haber usado el método de quitarte la mierda de encima, y encasquetársela a otro... -Aries le aplaude, mofándose de él.- A ver, Hennig... se nota que no sabes informarte bien de lo que ocurre a tu alrededor. Yo jamás traicioné a RAW, puesto que en mi vida le he debido nada a esa liga... y la traición consiste en eso, en fallarle a alguien que te ha dado algo... RAW no me ha dado nada, con lo cuál, yo no le he fallado en nada. ¿Lo pillas? -Le habla, como si delante tuviese a un discapacitado mental.- Y en cuánto a lo de Vince... ¿sabes por qué me echó de Smackdown? Porque Austin Aries no se calla nada. Porque cuándo Austin Aries vé que las cosas van mal, o que se están cometiendo actos inmorales, actúa en contra de ellos... y si para eso ha de poner en riesgo su relación con los General Managers, lo hace. Yo no soy ningún lameculos, al contrario que tú... que por cierto, te ha faltado tiempo para elogiar a Heyman, ¿eh? -Le dice, haciendo referencia al anterior Segmento que hizo Hennig, en su debut.- Y para terminar, he de decirte que tú jamás lograrás cortar mi racha de imbatibilidad en iMPACT, puesto que llevas años luz de retraso con respecto a mí... -Se coloca frente a él, de forma prepotente.- Pero no te preocupes, es lo normal... ¿sabes por qué?
Because... I'm The Greatest Man That Ever Lived... and you... Well... you're a Clown

Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The True Perfection. Empty
MensajeTema: Re: The True Perfection.   The True Perfection. I_icon_minitime29/11/2012, 12:02 am

.TERMINADA.


El plazo que nos fué concedido acababa y Joe no tenía su parte terminada; una pena, pero es lo que hay.

Pues nada, espero que alguien se la lea y que aproveche para comentar, ya que es la primera promo que hago tras más de un mes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The True Perfection. Empty
MensajeTema: Re: The True Perfection.   The True Perfection. I_icon_minitime29/11/2012, 6:19 pm

Es una lastima que no hayáis podido terminar ambos la promo ya que con la primera tanda tenia muy buena pinta, pero bueno has hecho un buen regreso con una promo bastante trabajada, good job
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The True Perfection. Empty
MensajeTema: Re: The True Perfection.   The True Perfection. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The True Perfection.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk - True Wrestler, True Champion
» A true woman, a true Diva...
» What is perfection? I'll tell you.
» The Perfection
» [PPV] ¡¡¡PERFECTION!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.