SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tommy Dreamer en OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tommy Dreamer en OVW Empty
MensajeTema: Tommy Dreamer en OVW   Tommy Dreamer en OVW I_icon_minitime21/12/2011, 1:42 am

[El estadio de OVW se llena de ovaciones todo esta lleno de pancartas de sus luchadores favoritos todos esperan a que pase algo y]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[Suena la musica de un luchador que pocos conocen]


Tommy Dreamer en OVW 2jg2ich

[Y entra Tommy Dreamer pocos reconocen a Dreamer y aplauden y la mayoria no sabe quien es Dreamer saluda a los fans con los dedos y se golpea el pecho]

Tommy Dreamer en OVW Fx4ftw

[Camina por la rampa saluda a algunos fans y sube por la escalera metalica]

Tommy Dreamer en OVW 2eqf0gh

[Señala al publico y se golpea el pecho antes de entrar cuando entra pide un microfono al presentador]

Tommy Dreamer en OVW Ilc6dj

[Dreamer toma el microfono y se dispone a hablar]

Tommy Dreamer en OVW 1057dxh

Tommy Dreamer: Hola Publico de OVW, soy nuevo aqui en OVW y vine aqui a entretenerlos con mi luchas, veo que algunos ya me reconocen y sabran el tipo de luchas que suelo dar pero bueno para los que no me reconocen me presento. Soy Tommy Dreamer, vengo de varias empresas independientes algunos amigo me recomendaron esta empresa que es muy importante y aqui estoy como nuevo luchador de OVW pero tambien el futuro de esta empresa SWWE. Vine aqui tambien para traer lo extremo a esta empresa aunque ya hay varias cosas extremas, yo vengo a innovar lo extremo y que ustedes se diviertan veran sangre, veran violencia de verdad y ese es mi objetivo traer el mejor entretenimiento con cosas que jamas hayan visto antes [El publico Aplaude a Dreamer] veo que tambien siguen habiendo luchadores grandes en esta empresa pero en todas las luchas falta algo saben a lo que me refiero no? se necesita algo mas innovador y eso es lo que traigo. Primero en OVW y mas tarde en las ligas principales donde pertenesco. esto de OVW es temporal eso se los aseguro pronto estare en lo alto y veran un gran cambio en SWWE pero nunca olviden que esto va para ustedes mis victorias y peleas son dedicadas a ustedes mis fans aunque ahora tenga pocos pronto me los ganare uno por uno cuando me vean luchar en el proximo show me enfrentare a alguien no se a quien pronto encontrare con quien luchar y les aseguro que lo derrotare y veran de que estoy echo y mas tarde presensiaran una nueva era Extrema.

[Pocas personas del publico ovacionan mientras Dreamer vuelve al Backstage]

Fin De Promo
Volver arriba Ir abajo
 
Tommy Dreamer en OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tommy Dreamer en Accion [Royal Rumble 2012]
» Tommy Dreamer Arrives
» Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer
» Tommy Dreamer Apunto De Retirarse?
» Tommy, mi puro quemará tu cara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.