SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tommy Dreamer Arrives

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tommy Dreamer Arrives Empty
MensajeTema: Tommy Dreamer Arrives   Tommy Dreamer Arrives I_icon_minitime1/8/2010, 10:24 pm

Se enfoca la mesa de comentarios donde Dave y Lenny le hablan a las camaras

Tommy Dreamer Arrives Comentaristas

Dave Parzack: Estamos de vuelta con mas ROH damas y caballeros, estamos viviendo un emocionante programa esta noche, no es así compañero?

Lenny Leonard: Así es Dave, estamos viviendo un show lleno de luchas fuertes e intensas, pero debo decir que se siente la partida de Mark Henry e Ink Inc. A las ligas principales

Dave Parzack: Asi es, la semana pasado por suerte, debido a que Henry y Jesse Neal fueron ganadores de MITB, ambos consiguieron gracias a los maletines que escogieron, la subida a las ligas principales, para ser más exactos, TNA

Lenny Leonard: Les deseamos mucha suerte en sus nuevas ligas y que pateen traseros allí, para demostrar la calidad de luchadores que provienen de ROH. Pero ahora, es tiempo de nuevas superestrellas que esperemos sepan rellenar esos huecos dejados por estos 3 grandes luchadores

Dave Parzack: Y hablando de nuevas superestrellas, nos informan por línea interna que tenemos a una viniendo hacia el ring en este preciso instante, dispuesto a presentarse ante el público, nos informan que es una superestrella con un gran talento y que está dispuesto a arrasar aquí

Lenny Leonard: Bueno, entonces esperemos que no decepcione y que tenga un gran futuro aquí en ROH

Las luces cambian y entonces se empieza a escuchar un theme nunca antes oído por la gente de ROH, en la pantalla se empiezan a ver el titantron de esta nueva superestrella, se ven imágenes muy sangrientas y algunas personas temen por las características de este luchador

Tommy Dreamer Arrives Tommy_Dreamer_TitantronTommy Dreamer Arrives Tommy_Dreamer_TitantronTommy Dreamer Arrives Tommy_Dreamer_Titantron
Tommy Dreamer Arrives Tommy_Dreamer_TitantronTommy Dreamer Arrives Tommy_Dreamer_TitantronTommy Dreamer Arrives Tommy_Dreamer_Titantron
Tommy Dreamer Arrives Tommy_Dreamer_TitantronTommy Dreamer Arrives Tommy_Dreamer_TitantronTommy Dreamer Arrives Tommy_Dreamer_Titantron

Entonces, el nuevo luchador de ROH sale de los backstages, al tiempo que los fanáticos se empiezan a parar en sus asientos o acercar a las vallas de seguridad, para poder ver mejor. El nuevo luchador apunta hacia ambos lados del recinto, y se da 2 puñetazos en el pecho, mientras sigue caminando por la rampa, y en la parte inferior de la pantalla se observa la placa con el nombre de Tommy Dreamer

Tommy Dreamer Arrives TommyentranceaTommy Dreamer Arrives Tommyentranceb

Luego, Tommy hace un movimiento con sus brazos y le choca las manos a algunos fans, mientras las cámaras hacen una captura general del recinto, mostrando que este está lleno por completo. Dreamer llega al Ringside y con una sonrisa, sube las escaleras metálicas y este camina por el borde del ring.

Tommy Dreamer Arrives TommyentrancecTommy Dreamer Arrives Tommyentranced

Dreamer apunta a los fans del Ringside, los cuales reaccionan con grandes aplausos, y Tommy se da sus 2 puñetazos en el pecho, para luego entrar al ring entre medio de la segunda y tercera cuerda. Luego Tommy, se queda en el centro del ring, mientras observa al comentarista

Tommy Dreamer Arrives TommyentranceeTommy Dreamer Arrives Tommyentrancef

Finalmente, Dreamer coje un micrófono y después de que el público se calla, comienza a hablar

Tommy Dreamer Arrives Tommydreamerwinstheecwc

Tommy Dreamer: Bueno, gracias por este recibimiento gente, no me esperaba una llegada tan calurosa al ser un completo desconocido aquí en esta liga, pero bueno, parece que esta gente es mejor de lo que me habían dicho, como estan publico de Ring Of Honor? Espero que estén pasando una gran tarde, y espero que se estén divirtiendo, porque para eso estamos los luchadores de esta liga, para ofrecerles el mejor entretenimiento del mundo. Bien, es tiempo de presentarme, mi nombre es Tommy Dreamer, y soy la nueva superestrella de este show, y futuro ROH World Champion. Tal vez pocos, o ninguno de ustedes me conozca, porque siempre he estado en el circuito independiente, luchas callejeras y esas cosas, y es por eso que he adquirido algo que he notado que muy pocas superestrellas de estos shows de ahora tienen, y eso es, lo extremo, verán, desde el cierre de la antigua ECW, he notado que el nivel de sangre en estos shows ha disminuido, y yo vine a cambiar eso, porque no puede ser que estos luchadores de ahora no se vallan mas a la pelea con armas, que paso con la sangre? Que paso con lo extremo? Aunque sigue viviendo en viejas superestrellas como Test, Sandman, y otras nuevas, como Jimmy Jacobs, eso no es suficiente, y yo hare que eso cambie, de esta forma he ganado muchos títulos en el circuito independiente, y lo hare ahora ganando el ROH World Championship. Así es gente, estoy aquí porque mi principal objetivo actualmente, es llegar a ser campeón máximo de esta liga, para recién después poder ascender a una liga principal, no me gustaría abandonar esta empresa con las manos vacías, y es por eso que quiero llegar a ser el campeón máximo de la menor de las ligas. Pero para llegar hasta allí, es necesario empezar desde abajo, y por eso he llegado hasta aquí, dispuesto a acabar con todo aquel que se cruce en mi camino, y que me impida cumplir mi sueño.

Algunas personas apoyan las palabras de este nuevo luchador, aunque algunas permanecen en silencio

Tommy Dreamer Arrives Tommydreamerwinstheecwc

Tommy Dreamer: Pero siempre tendré algo fijo, y algo en mente, y eso es que pase lo que pase, sea tan exitoso como llegue a ser, siempre recordare porque hago esto porque amo este deporte, y es por esta querida gente, así es amigos, ustedes son la razón, a ustedes es a quienes les dedico mis peleas, mis victorias, todo. Pienso en ustedes en cada momento, en cada golpe que doy, en cada llave que hago, cada hombre que derroto, cada campeonato, siempre es por ustedes. Asique pensare en ustedes cuando me toque debutar, todavía no tengo claro quién será mi primera víctima, quien será el primero en sufrir bajo el puño de The Innovator Of Violence, pero algo tengo en claro, quien quiera que sea, no será el último en caer ante mi persona. Y cuando acumule unas cuentas victorias y todos comprendan que soy el mejor talento de esta liga, en ese momento será cuando reclame mi oportunidad titular, quizás no sea por el World Championship, porque debo decir que el Television Championship luciría muuy bien en mi cintura, pero les aseguro que en poco tiempo ustedes me verán como campeón. He llegado a ROH para cambiarla, para asegurarle una nueva era de dolor y sangre, una nueva era en donde cada luchador pagara sus errores con sangre, la era de Tommy Dreamer

Dreamer suelta el micro al tiempo que eleva sus brazos y se va aclamado por muchas personas en el estadio

(FIN DE LA PROMO, ES CORTA PORQUE ES DE PRESENTACION, LAS HARE MEJORES)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tommy Dreamer Arrives Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer Arrives   Tommy Dreamer Arrives I_icon_minitime2/8/2010, 12:26 am

muy buena para mi usas muy bien a dreamer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tommy Dreamer Arrives Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer Arrives   Tommy Dreamer Arrives I_icon_minitime2/8/2010, 9:41 pm

buena promo de presentacion me agrado lo unico es que si pones un gif de entrada intenta que no aparesca otros luchadores en este caso big show todo lo demas me agrado

bienvenido a ROH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tommy Dreamer Arrives Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer Arrives   Tommy Dreamer Arrives I_icon_minitime3/8/2010, 12:15 am

Gracias a ambos por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Tommy Dreamer Arrives 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Tommy Dreamer Arrives Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer Arrives   Tommy Dreamer Arrives I_icon_minitime4/8/2010, 1:30 pm

¿Y para ti eso es corta? xD Para ser una presentacion es casi perfecta, solo te falto un poco de interaccion con el publico mientras hablas y el uso de comas, puntos y demas. Suerte en el combate y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tommy Dreamer Arrives Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer Arrives   Tommy Dreamer Arrives I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tommy Dreamer Arrives
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tommy Dreamer en OVW
» Tommy Dreamer solo en OVW
» Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer
» Tommy Dreamer Apunto De Retirarse?
» Chavo Guerrero VS Tommy Dreamer(Comercial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.