SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tommy, mi puro quemará tu cara

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tommy, mi puro quemará tu cara Empty
MensajeTema: Tommy, mi puro quemará tu cara   Tommy, mi puro quemará tu cara I_icon_minitime29/2/2012, 10:56 am

~[Una música comienza a sonar en el estadio de OVW y todo el mundo se levanta para recibir a esta superestrella que ingresa esta noche al ring.]~



~[Y la música de Armando Estrada comienza a sonar, quedando el público atónito sin saber si abuchear o aplaudir a este luchador de orígen cubano, el cual hace su aparición puro habano en mano.]~

Tommy, mi puro quemará tu cara Dailymotion___Colin_Delaney_vs_ArmaTommy, mi puro quemará tu cara Dailymotion___Colin_Delaney_vs_A-1

~[Armando sigue su camino y lanza unas palabras a la gente en su idioma, mientras todos no entienden absolutamente nada, pero este mueve su puro y continua adelante haciendo oídos sordos a todos.]~

Tommy, mi puro quemará tu cara Dailymotion___Colin_Delaney_vs_A-2

~[Finalmente Mr.Estrada llega a las escaleras y sube por estas despacio mientras mira a toda la gente, pasa por enmedio de la segunda cuerda y se apunta a si mismo aclamandose como "El Mejor" y señala a la gente del público ya con el puro en la boca.]~

Tommy, mi puro quemará tu cara Dailymotion___Colin_Delaney_vs_A-3Tommy, mi puro quemará tu cara Dailymotion___Colin_Delaney_vs_A-4

~[Armando Estrada pide un microfono y se pone a hablar a la gente sonriendo de una forma muy particular, para comenzar su charla aquí en su debut en Ohio Valley Wrestling.]~

Tommy, mi puro quemará tu cara 6Vij9

~Armando Estrada: Everybody listen... ~[Armando se ríe]~ TO ME! My name is Armandooooo Aaaaalejandro Estrrrrrraaaada y un dia más, me tienen aquí para hablarles de mi mismo y de primer oponente. Si, seguro que todos piensan que no puedo hacer nada, que no soy un hombre dado a la lucha, pero se equivocan todos y cada uno de ustedes, porque yo soy hábil tanto fuera como dentro del ring. Y esta semana se lo demostraré a todos ustedes ratas de cloaca, que Armando Estrada vencerá a su primer oponente, un tipo que por lo que se lleva mucho tiempo aquí en OVW y si lleva tanto tiempo aquí.. por algo será ~[Armando ríe dando una calada al puro.]~ Más allá de sus habilidades, esta claro que tiene que ser un hombre mediocre y falto de lucha ya que como suele ocurrir, la edad pasa factura y en el caso de mi rival, le ha tenido que pasar la factura de la hipóteca para quedarse como se ha quedado. Creo que muchos de ustedes ya le conocen, su nombre es Tommy Dreamer y se hace llamar el Innovator of Violence. ~[Le gente aplaude a Dreamer.]~ Ilusos, no se dan cuenta que es un hombre que vive en el mundo de las lesiones? Ese tipo ya sobrepasa la edad permitida y eso se vió en Royal Rumble cuando se lesionó. Es un tipo patético. En cambio... mirenme a mi, soy un hombre con un cuerpo envidiable, esbelto y que sabe que tiene un grandísimo potencial luchístico que muy pronto todos ustedes verán en vivo y en directo.

~[Armando muerte el puro y señala a todo el ring viendo un montón de cosas extremas.]~

Tommy, mi puro quemará tu cara RG8tZ

~Armando Estrada: He subido a este ring rodeado de todos estos objetos, de todos estos utensilios que seguro que Tommy sabe como utilizar, ya que según sabemos, el es el hombre Hardcore de esta compañia no. Pues una cosa tengo clara, ser violento es algo que cualquiera sabe hacer. Puede que muchos años le avalen, pero si alguien puede darle una severa paliza esta noche solo puedo ser yo y así voy a hacerlo, les guste o no a todos ustedes, panda de basura de clase baja. ~[El público insulta a Armando por primera vez.]~ No, no. Creo que no me exprese con suficiente claridad, seguramente debí trasgiversar mis palabras al ser de orígen cubano y no entender mucho su idioma, quise decir que son... escoria humana que vive junto a los orcos en las cloacas más oscuras, eso quería decir! Bueno, vovliendo a mi rival de esta noche, quiero decir a Dreamer que esta noche todos estos objetos ~[Armando abre las manos señalando a todos los trastos]~ Todos estos que vemos aquí no van a tocarme la cara tras el combate, sino que esta noche, tras nuestro combate, solo un objeto rozará la cara de alguien, y esa será la tuya. Y sabes que objeto será? Pues te lo presentaré. ~[Mr.Estrada se saca un puro de su bolsillo y lo eleva en alto]~ El icono más grande de toda Cuba, sus puros habanos, ellos te quemarán tu cara y te demostrarán que tu epoca de luchador extremo ya ha quedado en el olvido, porque ahora es la epoca de las nuevas estrellas, y concretamente, de esas nuevas superestrellas que cumplen las tres D: dinero, diplomacia y destino. Són las tres palabras que me definen y que a ti, no te reflejan ni una sola. Soy uno de los hombres más adinerados de toda Cuba, mi diplomacia es única y mis asuntos extraluchísticos són envidia de muchos y mi destino esta claro, yo llegaré a ser campeón de esta liga, de cualquiera de esos campeonatos y subiré mucho más rápido de liga de lo que tu lo harás nunca

Tommy, mi puro quemará tu cara OwlNO

~Armando Estrada: Así que esta noche, todos ustedes que están aquí sentados, y todos aquellos que nos ven por televisión, no se pierdan este combate, el Armando Estrada vs Tommy Dreamer, porque no tan solo verán como lucha y se autodestroza por el propio cansancio el tonto de Dreamer, sino que podrán ver el debut y la primera victoria del "Most Important Diplomatic in SWWE", el único hombre capaz de cambir el rumbo de OVW y llevarla a la posición monitariamente más influyente de todos los tiempos. ~[Armando se pone serío y la gente sigue abucheando.]~ No más palos de kendo, no más matriculas de tráfico, no más carritos de la compra, se acabó entretener a la gente con sangre y visceras como haría mi patético rival, es el momento de enseñar wrestling de verdad y lo que un verdadero diplomático puede llegar a hacer por si mismo. Me enfundaré las ropas de luchador y les enseñaré a todos ustedes quien soy yo, así que me iré de aquí recordandoles quien soy, porque mi nombre será sonado en esta liga dentro de pocas semanas... porque yo soy ~[Armando toma un respiro alzando su voz]~ Armandoooo Aaaaalejandro Estrrrrrraaaaada, The Most Important Diplomatic in SWWE Hahahaha!.


~[Armando baja del ring riendose mientras el público sigue sin creerse a este luchador.]~


FIN DE PROMO.
Pues esta es mi promo para el combate. Agradecer a Maryse los gifs, que es un sol esta mujer ya que se los pedí muy al límite y espero que se pasen a leer y les guste esta promo.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Tommy, mi puro quemará tu cara 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Tommy, mi puro quemará tu cara Empty
MensajeTema: Re: Tommy, mi puro quemará tu cara   Tommy, mi puro quemará tu cara I_icon_minitime29/2/2012, 3:03 pm

Ok, primeramente decir que me ha impresionado. Un hombre como Estrada es difícil de manejar ya que, luchador luchador no ha sido, si que ha luchado y eso... Pero bueno, sabes a lo que me refieres. Te expresas muy bien y me ha gustado la originalidad que has puesto. Tal vez atacas poco a Dreamer, aunque como te he dicho, lo atacas muy bien. Sigue así, perfeccionando a Armando Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Tommy, mi puro quemará tu cara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Jericho y Suicide cara a cara en Raw
» Tommy Dreamer en OVW
» Cara a cara... finalmente.
» Jack, el segundo puro va para your face!
» K.O: Tommy's END

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.