SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer Empty
MensajeTema: Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer   Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer I_icon_minitime6/1/2011, 7:42 pm

Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer Sacarpublico-new2

*Todo tranquilo en el estadio de ovw, un silencio profundo, se pueden ver a los espectadores disfrutando del show hasta que…*

*Se corta la señal del titantron y aparece tommy dreamer en la pantalla*

Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer 24mc6dd

Tommy Dreamer: Pienso…Descanso…y Entreno son las tres cosas que mas hago aquí mi casa de Yonkers New York, aquí donde no tengo que estar cerca de tanta basura humana como los son todos ustedes *el publico abuchea* alguien como yo no se tendria que mesclar con alguien como todos estos novatos de ovw yo no meresco estar aquí en esta liga yo meresco respeto y eso hare esta noche, me ganare el respeto de todos ustedes esta noche contra ric flair. *la gente apoya a ric flair y corean su nombre entre algunos woooooo* SILENCIO! no ven que un futuro wrestler de esta industria esta hablando, tengan respeto.

*Tommy Toma aire mientras se oyen leves abucheos de parte del publico*

Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer 24mc6dd

Tommy Dreamer: Hace poco probablemente me recordeis peleando junto a mick foley, bueno eso se acabo ya que el me abandono en esta liga para irse a otra empresa ahora solo yo puedo seguir demostrando que soy el mejor de todos.
En estos dias eh estado conociendo mi nueva marca y encotre a 5 wrestler algo parecidos a mi muy inteligentes como yo y fuertes tambien los cuales me ofrecieron unirme a su alianza para destruir a todo aquello que se crea mejor que nosotros y eso es mi objetivo asi que decidi unirme esta alianza no significa que sea su tag significa quenos ayudamos mutuamente yo los ayudo y después cuando yo necesite ayuda ellos me ayudaran, asi podre eliminar a todas esas personas que se creen mejores como ese tal ric flair, pero en fin con o sin alianza le ganare a ric flair en un Finisher Match en donde ese saco de huesos polvoriento saldra lesionado para poner a mi primer victima de parte de NXT para eliminar a una gran leyenda y seguir escalando en esta liga para que los gm de las ligas principales me vean y decidan llevarme a alguna liga principal
*el publico abuchea fuertemente mientras vuelve la transmisión y se escuchan gritos que dicen you suck*

[lo sigo en otro post otro dia]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer Empty
MensajeTema: Re: Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer   Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer I_icon_minitime9/1/2011, 12:46 am

Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer 154kc9f



*después de unos minutos y algunas luchas aparecen los comentaristas en cámara para dar unas palabras acerca del show*



Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer 154kc9f



Kenny Bolin: Bueno hoy hemos presenciado muchas cosas pero hay algo de lo que quiero hablar, sobre tommy dreamer quien hace un rato nos hablo desde el titantron el cual me pareció gracioso ya que el dijo que era el mejor pero anda con 5 personas más que le cuidan las espaldas eso es muy gallina

Dean Hill: eso es cierto él se cree gran cosa pero él es…



*Dean Hill es interrumpido por una canción muy odiada por el publico de swwe*




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


*se ve a dreamer saliendo a el ringside envuelto de abucheos*

Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer Fx4ftw



*tommy dreamer camina por la rampa mientras se escuchan fuertes abucheos de parte del público*



Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer 257k6l1



*llega al ring y entra rápidamente ignorando la presencia del publico*



Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer Ienm00



*calla al público con señas y empieza a hablar*



Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer 1057dxh



Tommy Dreamer: Hola gente de ovw, aquí llego de nuevo el wrestler mas dominante de swwe, si recuerdan anteriormente Salí en 2 powers 7 y en el gran power 10 de ligas de desarrollo.*la gente abuchea* Ojala se acuerden de mi conversación con ustedes hace unos minutos en aquel titantron *señala el titantron* pero subí, aquí vine desde mi casa hasta aquí solo para aclarar cosas ya que el inútil de el gm de aquí no me dejo parar la transmisión para otro mensaje, de lo que vine a hablar es del viejete de ric flair que se cree mucho al aceptar mi reto aunque no le tengo mucho respeto tengo que decir que aunque sea no era un gallina porque si no aceptaba la oferta de mi lucha lo golpearía hasta que aceptara esta lucha que verán esta noche será un finisher match cosa que ya había mencionado anteriormente en esta lucha ric se enfrentara a un gran castigo en su vieja y arrugada cabeza un gran dreamer DDT para ganar, pero yo no ganare de esa forma solamente antes voy a castigarlo tanto que pida que pare y seguiré porque yo quiero hacer que su debut nunca lo olvide y una leyenda del wrestling como el aparezca primero en la lista de eliminados de NXT *el publico abuchea fuertemente a dreamer*



Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer 1057dxh

Tommy Dreamer: Cuando venía de camino para acá estuve hablando y enterándome cosas de NXT, la verdad no me atrae tanto como antes, pienso que debería dejarlos pero también siento que los necesito para hacer la vida imposible a mi objetivos estoy en esa duda, pero igual pienso eliminar del mapa a ric flair en su debut en swwe y si no se retira seguiré intentando para que el entienda que no tiene edad para estar en esta liga, que pronto será totalmente hardcore porque cuando yo sea campeón será mi era, la era hardcore y pienso hacer la liga mas hardcore, cuando le pregunte a brock lesnar sobre un Hangman´s Horror Match, un match de lo mas hardcore, el me lo negó porque no quiere eso para cualquier show pero él no entiende, no entiende que si yo tommy dreamer aparezco en una cartelera no creo que sea más un show normal pero igual, me cambio de una lucha tan hardcore y muy emocionante para eliminar a una leyenda a una lucha donde no se puede hacer mas de 1 finisher, pero igual yo puedo cambiar una lucha cualquiera a una lucha de la mas hardcore porque yo soy un wreslter que sobresale entre los mas hardcore del wrestling de esta empresa y del mundo y el dinosaurio prehistórico no creo que se acerque a mi porque él no entiende que el no sirve mas en estas empresas de wrestling el no entra entre tantos wrestler tan buenos que tiene esta empresa como Jericho, William regal entre otros grandes wrestlers de esta empresa *tommy dreamer es abucheado por el publico y también algunos abucheos dirigidos a Jericho y William regal* se nota que aquí no tienen buen gusto por el wrestling, apoyan a flair, me abuchean y también a estos dos grandes de esta empresa ustedes creen que ric flair es algo en esta empresa jaja el no es nada comparado conmigo, eh visto cuando ric flair salio a hablar sobre mi a este ring el decía que yo estaba poseído o que estaba mal de la cabeza porque estoy en NXT pero escúchame ric yo tome esta decisión y dices que antes estaba con foley y como se fue ahora me sigo escudando, por favor tu eres el que necesitara ayuda esta noche porque del ringside vas a salir en camilla y sentirás de nuevo como es ser hardcore tu no tienes la edad de siempre, ric, no podes hacer lo que hacías antes y mucho menos lo que yo hago ahora, yo te ganare con o sin ayuda, con o sin ventaja, pero algo es claro yo ganare esta lucha *el estadio se llena de abucheos entre algunos wooooo* tu hablas sobre el respeto y el honor, son las cosas que tendré al derrotarte, si me estas viendo ahora flair quiero que mires a mi alrededor *señala a el publico* tu les hablaste de respeto, te crees que esto es respeto *el publico abuchea a dreamer* crees que aprendieron lo que significa el respeto, la respuesta correcta es no porque si te das cuenta no tienen respeto por mi ni por nadie, por eso me uní principalmente a NXT para enseñarles a los que no tienen respeto por mi darles una leccion, para que aprendan que es el respeto, así que por eso eres el primer objetivo porque toda esta gente aquí presente te respetan pero a mi no por eso, me ganare el respeto de ellos al vencerte a ti, prepárate para un gran Dreamer DDT y así te acordaras cuando estés en un hospital, quien te mando ahí, quien te hizo sufrir y que no te acerques mas a esta empresa donde tu eres lo mas minimo y entiendas que no entras en este lugar *el publico abuchea a tommy mientra este ultimo se baja del ring y entra a backstage*

[Fin de la promo criticas constructivas a mi me parcio bien lo que hice pero prefiero le opinión de afuera ustedes Gracias por leer]
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer Empty
MensajeTema: Re: Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer   Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer I_icon_minitime9/1/2011, 11:16 am

La estética deja que desear, mucha gente solo con ver toda esa letra de esa manera sale huyendo sin ver nada. Intenta mejorar la estética. Y el contenido me ha parecido bueno pero hablas de cosas que no tienen sentido con el foro, intenta mejorar eso para otras promos y poco a poco vas a ir a mejor. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer Empty
MensajeTema: Re: Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer   Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer I_icon_minitime9/1/2011, 8:40 pm

Bueno, a parte de la estetica, que sinceramente, puedes mejorarlo simplemente haciendo cosas como:
-Poner las acciones en negrita
-Y los textos de habla en cursiva
Esos dos simples puntos podrian darte a esta promo algo mas... legible

Por ahi bien, en cuanto a la promo en si, debes mejorar bastante varios aspectos, cosas como explicar mas cosas... Por ejemplo, soy mejor que yu Flair... si, pero ¿Porque? Soys una gente de mierda, soys basura, asquerosos, no os mereceis estar conmigo, si... pero ¿Porque? explica las cosas, explica el porque son asi y el porque debes ganar... explica mas las cosas y por favor, no escribas cosas al tuntun por escribir, piensa lo que escribes porque en mayoria, el hecho de rellenar promos, aburre y cuando la gente se aburre leyendo, simplemente cierran la promo y te lo digo, porque yo lo hubiera hecho si no hubiera querido opinartela para darte puntos que mejorar...

Resumen: No rellenes por rellenar y explica un poco las cosas... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer Empty
MensajeTema: Re: Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer   Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer I_icon_minitime9/1/2011, 11:42 pm

gracias a los dos mejorare con el tiempo lo dudo pero igual intentare mejorar
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer Empty
MensajeTema: Re: Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer   Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer I_icon_minitime13/1/2011, 3:20 am

Men, si vieras mi primera promo verias que cualquiera puede superarse...xD. No puedo agregar mucho de lo que ya te han dicho, el contenido es bueno, pero hay cosas que no calzan, algo simple por ejemplo es eso de Ric Flair, leyenda??, le levantas estatuas a alguien que esta en desarrollo con eso xD, cuando haces promos en SWWE, fijate en la historia de SWWE, olvidate que existe un mundo llamado WWE Universe, que lo unico que tenemos parecido con ellos es que tenemos un presidente dictador Cool xDD, Los colores van con un Hardcore, pero jugar un poco con las fuentes no estaria mal, probar con la negrita, cursiva y esas cosas, mejorar no cuesta, sigue ejemplos de Joober de las demas ligas, y veras por donde puedes comenzar a mejorar, ese es el mejor consejo que te puedo dar Wink suerte men.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer Empty
MensajeTema: Re: Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer   Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer I_icon_minitime13/1/2011, 5:13 am

Más que nada comentaría de esto...

1.- Mejorar la estética que en verdad deja mucho que desear.
2.- Trata de hablar de cosas del foro pero, trata de no mencionar el Power, que en verdad eso queda algo defectuoso al momento de señalarlo.
3.- El mensaje es bueno pero trata de hablar más de S-WWE.

Pues eso. Suerte que es un camino largo a recorrer pero cuando mejoras ya consigues la recompensa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer Empty
MensajeTema: Re: Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer   Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer I_icon_minitime13/1/2011, 5:17 am

Al terminar lee tu promo y corta todo lo que te parezca "aburrido".

Ese es mi consejo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer Empty
MensajeTema: Re: Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer   Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer I_icon_minitime13/1/2011, 11:56 am

ok voy a seguir los consejos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer Empty
MensajeTema: Re: Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer   Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tommy Dreamer en OVW
» Tommy Dreamer solo en OVW
» Tommy Dreamer Arrives
» Tommy Dreamer Apunto De Retirarse?
» Chavo Guerrero VS Tommy Dreamer(Comercial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.