SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tommy Dreamer en Accion [Royal Rumble 2012]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tommy Dreamer en Accion [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Tommy Dreamer en Accion [Royal Rumble 2012]   Tommy Dreamer en Accion [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime25/1/2012, 6:22 pm

[Todo tranquilo en OVW el publico lleno de ovaciones esperando a que pase algo de repente se apagan las luces y se prende el titantron y en el aparece tommy dreamer el cual comienza a hablar en un tono serio]

Tommy Dreamer en Accion [Royal Rumble 2012] 24mc6dd

Tommy Dreamer: Hola publico de OVW, estoy aquí para comentarles una serie de cosas que pasan aquí en OVW. Como ya saben en el Royal Rumble se presentara una lucha entre los mejores de OVW por el OVW Championship en el cual su actual dueño también luchara en el combate. Será como ya saben un Battle Royal esto significa que no será igual al Royal Rumble, todos estaremos en el ring desde el principio por lo cual habrá mucha acción en el mismo instante en el que suene la campana. El premio es muy deseado porque el titulo esta en juego y el segundo puesto conseguirá ser el contrincante numero uno para el OVW TV Championship, es por eso que esta lucha es muy deseada por muchos luchadores de esta empresa, pero claro solo los mejores están en ella y como todos se imaginan yo entro en esa categoría, eso quiere decir que yo formare parte de ese combate[el publico aplaude mientras Dreamer sigue hablando]así que prepárense ya que después del Royal Rumble yo seré el nuevo OVW Champion porque si ustedes se fijan en los demás participantes se darán cuenta que yo soy mejor que ellos. Serán 14 participantes contra los que luchare pero no se preocupen la mitad de todos esos idiotas no podrán hacer nada en esta lucha ni siquiera e escuchado de ellos, solo de algunos pocos. Según rumores habrá un luchador sorpresa. ¿Quien será? no tengo idea pero tampoco creo que sea tan importante quien sea esta persona porque ninguno puede derrotarme a mí. El resultado de esta lucha esta claro todos la tienen muy clara, el nuevo OVW champion seré yo y así es porque al final de este combate mi música sonara victoriosa y me alzare con el titulo en la mano. [La pantalla se apaga y se vuelven a prender las luces del estadio y todos se quedan callados]

[De repente se prende otra vez el titantron y suena la música de Dreamer y todo el público se levanta de sus asientos para esperar al innovador de la violencia]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[suena la música y todos empiezan a corear el nombre de Dreamer]


Tommy Dreamer en Accion [Royal Rumble 2012] 2jg2ich

[Y entra Tommy Dreamer todos sus fans aplauden y ovacionan a Dreamer mientras este se golpea el pecho y saluda a sus fans con el dedo]

Tommy Dreamer en Accion [Royal Rumble 2012] Fx4ftw

[Camina por la rampa saluda a algunos fans y sube por la escalera metálica]

Tommy Dreamer en Accion [Royal Rumble 2012] 2eqf0gh

[Señala al publico y se golpea el pecho antes de entrar cuando entra pide un micrófono al presentador]

Tommy Dreamer en Accion [Royal Rumble 2012] Ilc6dj

[Dreamer toma el micrófono y se dispone a hablar]

Tommy Dreamer en Accion [Royal Rumble 2012] 1057dxh

Tommy Dreamer: El Royal Rumble. Desde que entre en SWWE sabía que el Royal Rumble empezaría pronto, seria el próximo ppv y yo deseaba participar en el ppv. Es decir mi primer ppv y tan pronto, eso es porque mi General Manager se dio cuenta que yo estoy presente en esta empresa, no como otros de aquí que no aparecen en el ppv y eso es porque no se lo merecen pero yo si me lo merezco porque yo di lo mejor en el ring y daré mas todavía. Algunos de ustedes esperaran que ganen otros luchadores que están en mi lucha y claro seremos 15 luchadores en el mismo ring esta claro que cada uno alienta a alguno diferente, pero vamos que, piensan que alguno de ellos ganara? Claro que no el que ganara el Battle Royal seré yo porque los únicos en esta lucha que valen la pena son muy pocos y ninguno se compara conmigo en nada pero el que mas me interesa es Zack Ryder el actual dueño del OVW Heavyweight Championship pero el no pertenece mas a OVW. El ahora esta en TNA el no merece ese titulo, no mas, por eso quiero comentarte Ryder que después del Royal Rumble el titulo volverá a las manos de OVW y claro yo lo llevare en mi cintura después de eso. En el combate esta Mick Foley si recuerdan bien yo luche contra el y ni siquiera pudo tocarme en ese match domine yo de principio a fin así que si esta Mick Foley en esta lucha también habrá otros incompetentes mas y eso no es problema para mi, serán algunos mas eliminados pero a fin de cuentas lo importante no es echar mas sino ser el ultimo en pie que este en el ring y de eso se trata puede ganar cualquiera pero eso no significa que no vaya a ganar yo. Ustedes quizás piensen que no vale la pena contratar un servicio para la televisión para ver este espectacular PPV pero les diré algo, yo haré que eso valga la pena que cada uno que gaste dinero en conseguir un asiento en el estadio también valga cada centavo que gane porque en este combate no solo habrá acción sino que verán a Tommy Dreamer en Acción y claro también como nuevo campeón de OVW.

[Dreamer tira el micrófono y se retira mientras saluda a sus fans de camino al backstage]


Promo para Royal Rumble Gracias por leer comente por favor así aprendo de mis errores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Tommy Dreamer en Accion [Royal Rumble 2012]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2012
» Royal Rumble 2012 [29-01-2012]
» S-WWE Royal Rumble 2012 [29-01-2012]
» The True 2.0 (Royal rumble 2012)
» Tommy Dreamer en OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.