SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One more night.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




One more night. Empty
MensajeTema: One more night.   One more night. I_icon_minitime24/7/2012, 5:36 pm

Al empezar el show...

One more night. Tumblr_m7gzh6jw361qh94vdo1_500

Chris Jericho: Está claro que todos sabemos lo que pasó la semana pasada. Tenía en ese ring un luchador que se cree siempre el mejor, que piensa que cualquiera que se enfrente a él es inferior, y por lo tanto, por tanto desprecio a los demás cayó derrotado ante mí. -Se toca la nariz y sonríe- Pero no nada más paso eso, ¡no! Si no que una noche más todos pudisteis ver otra victoria más para mi historial, otro logro más y una nueva razón del porqué debo ser campeón mundial de Impact Zone. ¡Es así! No he venido a replicar ésta noche sobre lo que paso la anterior, sin embargo ya que he sacado el tema hablaré un poco sobre Miz. Muchos lo consideran todo un ejemplo al que seguir, otros muchos lo odian por su prepotencia, pero a mí me dio absolutamente igual, le derroté como ya he derrotado a bastante gente en ésta compañía llena de engreídos. -Para de hablar y continúa al rato- No obstante debo hablaros de más cosas. En ésta ocasión, en ésta noche de verano me vereis formar pareja con una de las luchadoras que para mí, al menos para mí y espero que también para muchos de vosotros, es una de las mejores actualmente aquí. No es que lo diga yo, sus hechos lo demuestran y por eso una de las mejores ha pedido ayuda al mejor. ¡Me pidió un combate entre parejas! ¡Chico y chica contra chico y chica! Y yo pensé, ¿qué oponentes habrá pensado ésta chica? -Hace como si pensara y se ríe- ¡Shawn Michaels y Stephanie McMahon! ¡Ambos se enfrentarán a nosotros dos en la velada de hoy! -El público se levanta expectante ante el combate anunciado- No sé que rollo tendrá ésta muchacha con la tía esa, sin embargo yo ya conozco al otro viejo que la acompaña. Ese tío que sinceramente no sé como os puede gustar, ese tío que tiene los títulos por pareja sobre sus hombros junto al narizón de la empresa, ¡ese mismo hombre caerá en la derrota ésta noche! Tranquilo, Shawn, ya no soy el mismo idiota que pudiste ver hace tiempo, ya no soy aquel que se pensaba el mejor... porque simplemente ahora lo soy y mi campeonato lo demuestra. ¡Tonight! ¡This night! ¡You versus me! Stephanie y Trish serán simples obstáculos en lo que será un tremenda paliza de campeón a campeón.

And Now One more night. 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

One more night. Logoimpact



~Zona de Comentaristas~
One more night. ComentaristasOne more night. Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Pues vaya anuncio de Jericho! Sin duda nos ha dejado a todos con la boca abierta, incluido a mí, pero la voy a cerrar que queda mucho programa y no quiero que me entre ninguna mosca, jajaja. Bueno, ¿qué más? Hoy tenemos por delante grandes combates. Tendremos el lujo de ver al ex-campeón por parejas, Bobby Lashley, frente a Kevin Nash, ¡y todo eso en un combate por rendición!

- Tazz : Sí, sí, ¿pero y lo otro? ¡Tenemos una triple amenaza entre divas! Todo parece muy normal... ¡Pues no! ¡Será un combate extremo! Ya veremos lo que pasa entre esas tres luchadores, no obstante y como ya nos ha dicho el canadiense, podremos ver una lucha por parejas... ¡Y mixta! Las superestrellas que participarán ya las sabemos, así que esto es el comienzo de otro nuevo show de... ¡Impact Zone! ¡¡BIENVENIDOS!!


. . .

. . .

. . .


One more night. J6359Ph0ReabT