SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mick Foley habla sobre su rival

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mick Foley habla sobre su rival Empty
MensajeTema: Mick Foley habla sobre su rival   Mick Foley habla sobre su rival I_icon_minitime7/12/2011, 12:01 pm




Mick Foley habla sobre su rival 5ntb37Mick Foley habla sobre su rival Wv674g



[center]~~Se enciende el titantron de Mick Foley y este hace acto de presencia con una silla. Camina paso ligero hacia el ring. ~~


Mick Foley habla sobre su rival 2zpny4j


~~Mick Foley agarra un micro y se dispone a hablar. ~~

»Mick FoleyComo ya todos sabrán, soy Mick Foley, pero hoy no vengo a hablar de mi, si no de mi rival. Justin Gabriel. ¿Que podría decir de él? Bueno, yo a él le veo un buen luchador, es una lastima que esta semana tenga que machacarle. La verdad es que nunca vi a Justin Gabriel luchar, ni salir aquí para hablar, así que para mi ha demostrado menos que yo.


Mick Foley habla sobre su rival 2zsoa4l


»Mick FoleyLa verdad es que no tengo nada contra ti, Justin Gabriel. Pero en esta empresa domina el mas fuerte y creo que si no eres capaz ni de demostar lo que vales no mereces estar aqui. Como dije cuando me presente no hay luchadores que den nivel en esta liga, y os lo demostrare cuando luche contra Justin Gabriel y os lo puedo demostrar con cualquier rival, si es que puedo llamarlos así. Tomaos esto como una predicción.

»Mick FoleyY como las palabras se las lleva el viento, disfrutar del combate mas violento que se haya visto en esta liga. Hasta ahora.

~~ Se escucha de nuevo el theme de Mick Foley y se va por donde ha venido. ~~


----------------

Fin de promo

Perdon por lo corta que es. Es que mi amo y señor Chris Sabin me obligo a hacer otra hablando sobre Justin Gabriel y no tenia mucho de lo que hablar.


Volver arriba Ir abajo
 
Mick Foley habla sobre su rival
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» What is happening to Mick Foley
» Mick Foley v/s ?????????????
» Hi, i am Mick Foley!
» Mick Foley in OVW
» Mick Foley in NOS VI [PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.