SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Already Be Mine Bitches!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Already Be Mine Bitches!!! Empty
MensajeTema: Already Be Mine Bitches!!!   Already Be Mine Bitches!!! I_icon_minitime5/12/2011, 1:48 am


Backstage!!~
●.Caminando por backstage se encuentra Layla junto a asistente comentando sobre su match de esta noche. .●

Already Be Mine Bitches!!! ZUqC5
Michelle es la asistente e ignorar a kaval (:


●.Lαуℓα: Como sabes esta noche debuto y necesito que estes atenta a todo lo que suceda esta bien?, creo que puedo confiar en ti, además de que pues eres mi asistentes me debes respeto y como tal no debes separarte de mi en ningún instante ya captas? o tengo que llamarte de ota manera para que medio entiendas? ~la ve de forma extraña mientras van discutiendo y Layla se detiene por un momento~ contestame vamos que se te van las ganas y no me hagas perder el tiempo

»Asistente: Entendido señorita Layla alg, solo dejeme recordarle que esta noche en su debuta tiene un tanto complicada porque como ha de saber debuta en un Fatal four way match~dice en tono sorpresivo mientras mira a Layla~ y pues pienso yo, no se que deberia de estarse preocupando mas por como desarrollara su match no es por entrometerme pero se habla de que sus rivales son de temer y pues nose yo creo que deberia ponerse a entrenar


●.Lαуℓα: Y tu crees que eso me importa? wuack si lo que enrealidad pasa es que aqui aun sigo siendo señalada de mala manera por mi forma de ser y no es mas que envidia por eso mucho no dan ni un peso por mi, pero cuando debute ya no tendré que liar con .. eso y sabes no solo es por eso sino porque en este momento soy la sensación de la empresa y mas alla de lo que diga cada furcia contengo lo que ellas en el ring no, y eso es gracia mira deja que pasen unas cuantas semanas y patee unos cuantos traseros y veras sino nos respetan ahora es la novedad de tratarme como “La nueva”, “La novata” pero pues pronto callare bocas con lo que haga esta noche

»Asistente: Asi es pues no pueden ver como una mujer exitosa pero eso no quita que la puedan sorprender aunque por otro lado tiene la razón pero yo la verdad no le encuentro sentido que la envidien , porque que sacan envidiándola?, solo no respirar y velar por sus propias vidas, a quienes bien les falta ponerles atención y asi que se superen, pero que se puede esperar de unas divas tan cutres como las que abundan por aqui? Le digo una cosa, que el ser envidiada no es mas que síntoma de que no están conformes con sus miserables vidas y vendrán ante usted con sus caras de limosneras creyendo que les hara caso


●.Lαуℓα: como te digo me la suda que me haya tocado contra tres tipas que de seguro ni siquiera en forma han de estár punto uno soy ganadora y eso indiscutiblemente nadie lo puede negar asi se llenen la boca de mierdas sobre mi persona como dices es sintoma de que no están conformes con sus vidas y eso a mi ni me va ni me viene , punto dos ve anotando chica porfavor..~le dice mirandola y la chica anota en su libreta~ bueno como te decía punto dos, no han visto naa de mi ni yo de ellas yo simplemente vengo a mostrar mi talento y lo superior que puedo ser ante cuestiónes dificultosas, punto tres y ultimo al parecer, tengo la suficiente inteligencia para salir de cualquier problema.. dale piba ahora dime quienes son mis oponentes y debemos investigar sobre ellas

»Asistente: Pues se trata de cuatro chicas a las que tiene que acabar en ese ring donde todo puede suceder fijese que es nada mas y nada menos que una diva gotica de origen estadounidense se cree la vengadora del demonio y gusta del arte gótico por supuesto... luego esta una chica a quién le gusta estar todo el tiempo de maestra se trata de Mis Tessmacher o mejor conocida como Brooke Adams la verdad que no tiene peso que se preocupe mucho por ella, luego por ultimo tenemos a una extranjera la verdad se podría decor que es una chica insipida al cual llaman Aksana nombre raro no?

●.Lαуℓα: De la primera ni puta idea de quién sea, pero dale que si se trata de una personaja que cree que por usar vestimenta gotica y dar gritos como perra desahuciada asustara a mi persona~ dice en tono seiro y a la vez gracioso~ esta muy pero muy equivocada, sabes ese tipo de personas son antisociales, la verdad que no tengo ni la mas remota idea de como el personal directivo de SWWE contrata a ese tipo de personas y joder que dan asco con sus aspectos yo en lo personal diría que mejor se espere a Halloween para aparecerse porque estamos en Navidad y dudo mucho que eso le pegue bien

»Asistente: Sabe hablando de navidad porque no les manda unos regalitos donde demuestre su cariño a ellas, digo despues de todo sería un gesto muy tierno de su parte sin contar que seria un incnetivo luego de la páliza que les dará

●.Lαуℓα: Sabes tienes un poco de razón pero primero debemos analizar bien a mis rivales las otras dos se pueden resumir en personas que ni personalidad tiiene claro ejemplo el de Tessmacher que se ha quedado traumada con su vida de colegiala que ha tenido que traer libreta y lapiz en manos, si quiero que ella anote la manera en como hare que ella junto con las otras dos loosers sucumban ante mi y seguimos por ultimo con la que de verás han hecho un trabajo horrible digo, esta bien que una este obsesionada con el Halloween pero dos? osea vele el cabello de Morticia, DIOOOOS SAAANTO!!~aguanta la risa que le da pensar en Aksana~ que espanto se ha de llevar cualquier estilista al ver semejante cosa rondando por estos lugares, en fin no me fijare mas en como son físicamente sino mentalmente y con inteligencia hare que ese trio fantástico derrape por los suelos del ring ante mi victoria sobre ellas de eso no habra duda alguna, bueno me tengo que ir prepara a la maquillista y llevame unos bocadillos al camerino estaré preparandome ~Layla se despide y se va rumbo a su camerino~




Editando plzzzz no comenten aun





Volver arriba Ir abajo
 
Already Be Mine Bitches!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The victory it's mine
» Claiming what is mine...
» Will recover what should be mine!
» This Rumble Is Mine
» Already mine, bitch.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.