SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The victory it's mine

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The victory it's mine Empty
MensajeTema: The victory it's mine   The victory it's mine I_icon_minitime16/3/2010, 5:03 am

Comienza el show OVW,los fanaticos comentan entre ellos los combates,mientras que las camaras enfocan todo el recinto,despues se fijan en los comentaristas que hablan un poco sobre la cartelera pactada para la noche
The victory it's mine 2ahs9c0The victory it's mine 2ahs9c0The victory it's mine 2ahs9c0
The victory it's mine 2ahs9c0The victory it's mine 2ahs9c0
The victory it's mine 2ahs9c0The victory it's mine 2ahs9c0The victory it's mine 2ahs9c0

Comentaristas:

The victory it's mine S5bipt

Kenny Bolin:Buenas noches damas y caballeros,bienvenidos de nuevo a otra fantastica y emocionante edicion de Ohio Valey Wrestling,me acompaña en los comentarios,como siempre mi compañero de batalla Dean Hill

Dean Hill:Buenas noches Kenny y buenas noches a todos los que nos veis a traves de sus pantallas,esta noche tenemos unos combates realmente interesantes,entre ellos,Christy Hemme vs Angelina Love,una pelirroja y una rubia dispuestas a darlo todo

Kenny Bolin:Asi es,esta noche estas dos gladiadoras daran todo por el todo para demostrar quien de las dos es la mejor,para asi,impulsarse poco a poco para ir subiendo los peldañps hacia la gloria y alcanzar la cima

Dean Hill:Sin duda sera algo difno de ver,ya que no solo habra dos impresionantes bellezas en ese mismo ring,si no que podremos disfrutar de una gran lucha por parte de ambas,y ahora conectamos con backstage


Las camaras en ese momento enfocan a la pantalla titantrica y la gente pone su atencion en ella,la pantalla se prende y se ve la imagen de Christy Hemme en la zona de backstage acompañada por un entrevistador,el publico abuchea levemente al ver a la pelirroja

The victory it's mine Xqhxjl

Entrevistador:Gracias compañeros,buenas noches a todos,esta noche tengo el placer de estar aqui,junto con una de las divas mas bellas de OVW,ella es pelirroja,talentosa,peligrosa y dice que va a revolucionar la marca,ella es Christy Hemme,y a accedido un poco a regañadientes concederme la entrevista,asi que gracias Christy por dejar que te entreviste

Christy Hemme:¿Te digo algo? mejor dejate de cordialidades y tonterias de este estilo,no me gustan este tipo de cosas,me refiero a entrevistas estupidas,con preguntas estupidas y respuestas obvias,asi que mejor ve directamente al grano y sin rodeos antes de que me arrepienta de estar aqui

*Se escuchan algunos abucheos en el recinto*

Entrevistador:Como quieras,pero si me permites vamos a hablar un poco de tu estancia en la empresa,tecnicamente eres recien llegada,solo te hemos visto una vez en accion de las muchas que esperamos verte,fue ante Torrie Wilson,y ademas tu debut llevandote la ansiada victoria,hablanos un poco de ti y tu estancia en la empresa,y tambien un poco de ese combate

Christy Hemme:Pues..¿que mas voy a decir de mi? ya deje claras mis espectativas y mis aspiraciones el dia de mi presentacion junto a Lita,mas no puedo decir,porque lo demas que no se sabe es mi vida privada,cosa de la que obviamente no voy a hablar porque no le importa a nadie,y esto es wrestling no un programa del corazon.En cuanto a mi adaptacion a la empresa,creo que de momento todo va bien,no tengo ninguna queja,y respecto al combate contra Torrie,los hechos son claros,venci,no hay mas que decir

Entrevistador:Dinos,¿tienes ya alguna rivalidad o incluso alguna amistad o algun tipo de alianza?

Christy Hemme:Aun es pronto para rivalidades,pero toda tipeja que se ponga delante de mi en un ring,sera mi rival,mas que rival,sera mi monito de feria como lo fue Torrie y como lo sera esta noche Angelina,amistades...¿quien necesita amigos aqui? no puedes fiarte de nadie,solo confio en Lita,mi unica alianza aqui y de la unica que puedo fiarme

Entrevistador:Ahora que mencionas a Angelina,tienes una dura oponente esta noche,quizas a ella no la puedas manejar tan facil mente y seguramente no sea como "un monito de feria" como tu dices,ella sabe lo que se hace y no te dejara el camino libre hacia la victoria,¿que opinion tienes de ella?

Christy Hemme:Lo que yo decia...preguntas estupidas con respuestas obvias,debe ser que no te enteras de las cosas,o no me entiendes cuando hablo,TODA la que se suba a un ring,besara mis botas y las sacara brillo con su patetica cara,TODA la que se ponga enfrente de mi y aspire a ganarme,quedara humillada,destrozada y frustrada.Pienso manejar a Angelina a mi antojo eso que te quede bien claro,jamas me pongas en duda porque pones en duda mi talento

Entrevistador:Lo siento si te he ofendido,no era para nada mi intencion,solo digo que ella no es rival facil al igual que muchas de las divas de aqui,aunque tu tambien tienes tus armas y con que defenderte,ademas te veo segura de ti misma

Christy Hemme:¿Y por que narices no iba a estarlo? tengo todo lo necesario para ganar a Angelina y a cualquiera de esas mulequitas pateticas,a mi no me tiembla la mano en hacer que mi rival se retuerza de dolor,es mas,disfruto con ello,es de lo mas satisfactorio,y me gusta codearme cada vez que veo a una de esas estupidas tendida en la lona,y a mi se me ve de pie,con el brazo alzado en señal de victoria,eso hace que luzca radiante

Entrevistador:Antes de acabar,me gustaria matizar algo,para ser tu primera entrevista y tu segundo show,te veo muy tranquila,se nota que vives de esto y te encanta,y si me permites una pequeña opinion,si sigues asi llegaras lejos

Christy Hemme:¿Ahora se supone que tengo que darte las gracias o como va esto? no necesito que me hagas la pelota ni que me halagues,se que llegare lejos no hay mas que verme,pero si te hace feliz,entonces gracias

Entrevistador:Y aqui concluye la entrevista con la "adorable" Christy Hemme,os devuelvo la conexion compañeros,buenas noches queridos televidentes y a todos los que estais en las gradas

La toma se cierra y la pantalla se queda en negro,en el recinto se escucha como los fans abuchean y esta vez fuertemente tras escuchar la entrevista,se nota que no les gusta la actitud de Hemme,de nuevo las camaras se posan en la mesa de comentaristas

Comentaristas:

The victory it's mine S5bipt

Kenny Bolin:A pesar de tener esa carita de angel,luce brava esta Christy,el ego se apodera de ella,vive en el "yo" y es lo unico que le importa,ella misma,muchas enemigas va a ganarse esta niña si sigue en ese plan

Dean Hill:Totalmente de acuerdo Kenny,ruda,demasiado ruda para lo poco que lleva aqui,tiene los humitos por las nubes y cualquier diva que la haya escuchado,tendra intencion de bajarselos y espero que...

Dean va a continuar hablando cuando de repente se enciende la pantalla con el Tron de Christy Hemme,empieza a sonar su musica y los fanaticos no se lo piensan y comienzan a abuchear de inmediato,a la espera de que aparezca la pelirroja


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Kenny Bolin:Hablando de la reina de roma,ahi suena su musica y por ahi aparece ¿que hara aqui?

Dean Hill:No tengo la mas minima idea,pero mas vale que sea por una buena razon y me haya interrumpido con algun motivo coherente

La iluminacion del estadio cambia completamente y se envuelve de las luces que acompañan la entrada de Christy Hemme que aparece en el stage entre una nube de humo ataviada de rojo y negro,se para en medio del escenario y realiza su taunt mientras es abucheada

The victory it's mine Entrance-1

La pelirroja camina por la rampa mirando con indiferencia a los fanaticos que la abuchean,ella mira fijamente al cuadrilatero y sigue su camino con una pequeña sonrisa de superioridad,ignora los abucheos mientras llega hasta el ring piediendo el microfono

The victory it's mine Entrance2-2

Una vez tiene el micro en mano,espera a que pasen un poco los abucheos para pdoer hablar con claridad,cuando todo esta mas o menos en calma,se lleva el micro a la boca y empieza a hablar

The victory it's mine Christytalk

Christy Hemme:Vaya,que recibimiento mas agradable,se nota que teniais muchas ganas de verme por aqui*se nota la ironia y se oyen abucheos*Abuchead cuanto querais escorias hipocritas,me es totalmente indiferente vuestra opinion,ya sea para bien o para mal,pero al menos mostrad un minimo de respeto,porque teneis delante a una diosa superior a cualquiera de vosotros,soy lo que todo hombre desearia tener,y lo que toda mujer quisiera ser*abuchean con mas fuerza y ella se rie*Eso es,seguid haciendo publica vuestra envidia,pero en fin,da igual,no estoy aqui para presumir de mi divinidad,si no para presumir de una de mis muchas cualidades,el arte de la lucha libre,hoy la razon por la que estais ahi sentados va hablaros un poco detenidamente sobre el combate de esta noche,es decir,que vengo a hablaros sobre Christy Hemme vs Angelina Love.O quizas deberia decir...Chica perfecta,obviamente esa soy yo,contra travesti que se cree pertenecer a la clase de gente denominada gente guapa o "beautiful people",pero Dios mio Angelina,se realista ¿vale honey? ¿que tienes tu de beautiful? ni si quiera tus incontables peraciones de estetica han funcionado para arreglarte la cara tan espantosa que tienes,yo no se donde estara la clinica de cirugia estetica donde te han operado reina...pero yo que tu les denunciaba porque te han dejado hecha un asco,aunque tu de por si,siempre has dado bastante asco*abuchean fuertemente*Dios Santo...me dais dolor de cabeza CALLAOS! por donde iba ¡ah si! estaba haciendo unas pequeñas y breves alusiones sobre el terrible fisico de Angelina,solo para romper un poco el hielo y por que no,divertirme un poco a su costa antes de que empiece el combate,pero poniendonos serios,insultarla y sacarla defectos no va a servirme de nada,ademas que podria pasarme toda la noche haciendolo,pero tengo cosas mejores que hacer,como patearle el culo a ese intento de barbie Malibu,o ese intento de luchadora.Porque...¿para que sirve Angelina? pues en mi opinion solo para revolucionar hormonas de jovenes adolescentes que se excitan con cualquiera,y en realidad,eso es lo unico que le interesa a Angelina,si no no me explico el por que de esa obsesion en que cada vez quehace su entrada,se señala el culo para que el camara se lo enfoque...a ver Angie cielo,a ver si tu rubia cabeza de bote entiende esto,NO ESTAS EN UN CONCURSO PARA VER QUIEN ES LA MAS ZORRA,no,ESTAS EN UNA EMPRESA DE LUCHA LIBRE,entiendes? espero no tener que repetirtelo de nuevo,porque tendria que pasarme horas y horas hasta que llegaras a entenderme

*Hace una breve pausa,camina por el ring y continua hablando entre fuertes abucheos*

Christy Hemme:La verdad,es que me siento afortunada,y tengo razones para hacerlo,gane mi debut,mi vida personal es magnifica,tengo un tag maravilloso y perfecto junto a Lita,me gusta mi trabajo,se hacer mi trabajo como es debido,tengo un buen sueldo,y voy a ganar esta noche llevandome mi segunda victoria consecutiva,puedo pedir mas,por supuesto,quiero llegar a estar en las ligas mayores,y conseguir algun titulo en el futuro,no,no os equivoqueis,no soy la tipica recien llegada que ya viene pidiendo titulos,pero si se que debo hacer para ganarlos y eso voy a hacer*da paseitos mientras habla mirando hacia las gradas*Tiempo al tiempo,ahora lo importante es demostrar que valgo para alcanzar esas metas y llegar a lo mas alto,pero eso se demuestra poco a poco,pasito a pasito sin acelerarse ni confiarse demasiado,es cierto que yo siempre estoy muy segura y tengo fe en mi misma,eso es algo clave,pero hay que ser asi hasta un punto,y si estoy segura de que machacare a Angelina es porque SE con certeza que soy muy superior a ella en todos los sentidos,a mi no me preocupa el romperme una maldita uña para ganar un combate,en cambio ella le da mas importancia al fisico que a ponerse las pilas.Angelina tu misma me retaste,yo no rechazo ningun reto,pero creo que tu solita te has metido en la boca del lobo,luego no me vengas llorando diciendo "jo tia que mala eres me has hecho pupita,me voy a chivar a mi mamaita"*habla en tono burlon,la abuchean pero ella ignora*Soy de las que le gusta disfrutar con el dolor ageno,me encanta hacer sufrir al rival,y no creas que porque seas una estupida muñecha hinchable inservible voy a hacer una excepcion contigo,quizas me llegues a dar pena,pero despues de haberte hecho tragarte la lona centimetro a centimetro,no sabes donde te estas metiendo,pero lo sabras en unos minutos,si te sirve de consuelo,sere rapida aunque igualmente aunque sea breve,te retorceras de dolor como el gusano que eres

*Tras estas palabras,Christy tira el microfono con chuleria y se baja del ring camino de backstage con su musica de fondo y entre abucheos*

Comentaristas:

The victory it's mine S5bipt

Kenny Bolin:Pero que repelente es...me pone de los nervios,es una niñita malcriada que le hace falta una buena dosis de educacion y respeto,no se puede hablar asi de otra persona como ella lo ha hecho de Angelina,por muy rivales que vayan a ser esta noche

Dean Hill:Y me interrumpe para esto,me consuela saber que Angelina contestara y espero que la ponga en su lugar,aunque no se yo,Christy es muy agresiva y no lo pondra nada facil

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The victory it's mine Empty
MensajeTema: Re: The victory it's mine   The victory it's mine I_icon_minitime16/3/2010, 1:35 pm

Buena promo Christy, esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The victory it's mine Empty
MensajeTema: Re: The victory it's mine   The victory it's mine I_icon_minitime16/3/2010, 3:15 pm

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The victory it's mine Empty
MensajeTema: Re: The victory it's mine   The victory it's mine I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The victory it's mine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The victory will be mine, Lady.
» Don´t waste your time, victory is mine [Unbraked]
» ¡IT'S MINE, NO YOURS!
» Already Be Mine Bitches!!!
» This Rumble Is Mine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.