SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Claiming what is mine...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Claiming what is mine... Empty
MensajeTema: Claiming what is mine...   Claiming what is mine... I_icon_minitime11/2/2012, 8:45 pm

»» Welcome to SWWE RAW! ««

Claiming what is mine... 20u281l

Jerry Lawler: -Señoras y señores, ¡bienvenidos a Monday Night RAW, en directo desde la hermosa ciudad de Los Angeles! Soy Jerry "The King" Lawler, y a mi lado se sienta Michael Cole. ¡Buenas noches Michael!

Michael Cole: -Buenas noches Jerry. Y vaya si son buenas noches, ya que hoy se van a realizar lso combates de clasificación para la Elimiantion Chamber de RAW, donde John Cena defenderá su título ante seis rivales.

Jerry Lawler: -Ya conocemos a uno de ellos, "The Sheriff" Kevin Nash, y otro será sorpresa...Pero esta noche conoceremos a tres de esos rivales. Por un lado, uno saldrá del combate entre Teddy Hart y ted Dibiase Jr.

Michael Cole: -En otro combate, el que salga vencedor de entre Chavo Guerrero, Jack Evans y Ric Flair entrará en la estructura de acero...Y en el último combate, uno que no podría venir mejor dada la situación en la que se da.

Jerry Lawler: -Así es...¡Porque esta noche, Andrew Martin vuelve a los rings de RAW! Y nada ams y nada menos que contra William Regal, el actual campeón intercontinental, y a quien debe superar si quiere tomarse su venganza de Cena.

Michael Cole: -Sin duda es un combate con morbo. William posee el título que Martin perdió ante Cena. Y claro está Martin no ha reclamado aún su revancha como ex-campeón, pero al no ser Cena campeón IC, la cosa se complica...

Jerry Lawler: -Bueno, una cosa está clara. Martin va a volver buscando a John Cena, ya que seguramente quiera hacerle pasar los meses que él ha estado en el hospital por culpa de una intoxicación.

Michael Cole: -Si, y sobre todo, saber que dirá Cena cuando vea a su enemigo sobre el ring de nuevo. ¿Que tendrá que decir John cuando Martin quiera tomarse su vendeta sobre el actual campeón de los pesados?


»» RAW RING ««



Claiming what is mine... AndrewMartin4Claiming what is mine... AndrewMartin5

La música comienza a sonar en el estadio, y el público entero se pone en pies, aplaudiendo, gritando y vitoreando, porque, debajo del titantron, bastante cambiado tras estos meses, y con una cara de concentración máxima, el ex campeón Intercontinental, el canadiense...¡Andrew Martin! El luchador desciende por la rampa, mientras el letrero de RAW marca su nombre, dejando claro que finalmente, Martin está de nuevo en casa.

Claiming what is mine... AndrewMartin6Claiming what is mine... AndrewMartin7

Andrew entra en el ring por encima de la tercera cuerda, y rápidamente se dirige al esquinero, al cual se sube, y en el que levanta los brazos, recibiendo el apoyo popular y gritos de "Welcome home". El canadiense, con una ligera sonrisa en su rostro, se baja del esquinero y se dirige al centro del ring, donde le pide el micro al presentador. Este se lo cede y abandona el ring, dejando a Martin solo en el cuadrilátero, el cual, a los pocos segundos, comienza a hablar.

Claiming what is mine... P13-T
Ignorad a Stacy

Andrew Martin: Ladies and gentleman...After months of waiting...Finally...Andrew Martin is back to the rings of SWWE! Así es. Finalmente, y después de todos estos meses, el luchador que en su día marcó esta marca ha regresado a los rings de RAW para hacer lo que mejor se le da: Patear traseros y demostrar que soy el mejor luchador de la empresa, le guste a quien le guste.»Andrew calla, sonriendo, mientras las masas le aplauden a rabiar, coreando su nombre. Algunos fans cantan el famoso "Best in the world", pero tras un gesto de mano de Andrew, estos callan y el canadiense retoma la palabra.« Pero ahora que estoy aquí de nuevo, imagino que todos querréis una respuesta por lo que pasó en la Rumble. Y no, no me refiero a la muerte de la putilla de Razor, Michel McCool...Jerry, te acompaño en el sentimiento tío.»Martin mira irónicamente a Jerry, quien le manda a tomar vientos algo dolido. El público está algo sorprendido por estas palabras, e incluso se escuchan algunos abucheos.« Si, lo se, no son las mejores palabras de recuerdo, pero que mas da. No, yo me refería a que hubiera vuelto en la Rumble, cuando había dicho que no volvería hasta mas tarde. Bueno, eso tiene fácil explicación. Por un lado, el que la directiva me suplicara que peleara en la batalla real. Ya habían sacado del asilo incluso a Snuka y se habían quedado sin efectivos, así que tuvieron que pedirme que volviera aquella noche.»El canadiense sonríe irónicamente, mientras parte del público ríe con él, y otra parte calla ante la broma de Snuka« Y por otra, tenemos la causa mayor...Que es el hecho de que mi "viejo amigo" John Cena ahora sea campeón mundial. Porque veréis. Si hay algo que me ha jodido bastante es ver como la gerencia de esta empresa ha, como decido, pasado olímpicamente del hecho de que John Cena casi acaba con mi vida en el PPV. No solo no le sancionaron, sino que le dieron oportunidades cada vez mayores. Al menos, pude ver como Cena perdía un título que había ganado injustamente. Pero el hecho no es ese, sino que a partir de ese momento, le empezaron a acercar al título mundial...Hasta que todo acabó como todos sabéis. En Royal Rumble, Cena derrotó, con su estilo propio, al campeón Kevin, Nash, coronándose campeón pesado. En ese momento ya no pude aguantar mas...Y bueno, todos saben como acabó la cosa.»El canadiense calla unos segundos para recuperar aire, mientras el público permanece en silencio, atento a sus palabras, y Jerry está en medio de una crisis de ansiedad.« Si alguien hubiera podido entrar en mi cabeza en ese momento, en el momento en el que vi como John Cena ganaba un título, de nuevo, de una manera poco honrosa, habría visto que estaba de todo menos feliz. Es mas, estaba con ganas d reventar la cabeza de John Cena. Y mas o menos, eso fue lo que hice. Pero eso no fue solo una patada en la cabeza, sino que fue algo mas, como decirlo, significativo e importante.»Andrew calla de nuevo unos segundos, pero retoma la palabra rápidamente« Lo que esa patada fue es así de simple: Un recordatorio. Fue un recordatorio de que aún estaba aquí. De que ni he olvidado ni he perdonado lo que me hizo en el pasado. Sigo aquí, sigo en pie, y sigo dispuesto a enseñar a Cena lo que de verdad significa ser campeón, y ser un verdadero luchador dentro de esta empresa. Porque parece que John aún no se ha percatado de que lo que hace no es el camino correcto, sino que mas bien se dirige hacia su propia destrucción. Pero si ese es el camino que ah escogido "nuestro honroso" campeón, imagino que habrá que respetarlo...Pero como yo ni lo respeto ni lo acepto como campeón, simplemente, me encargaré de hacerle entrar en razón a base de bien...Y como no, haciendo que recuerde lo que significa ser derrotado por un luchador de verdad.

Andrew Martin calla, mientras el público comienza a aplaudir y a gritar en contra de Cena. Aunque una minoría, formada por la CeNation, insulta al canadiense a rabiar. Finalmente, el silencio se establece de nuevo en el estadio, y Martin puede volver a hablar.

Claiming what is mine... P14-T
Ignorad a Stacy

Andrew Martin: Pero el tema central de esta noche no es John Cena, quien seguramente lo sea en un futuro. Lo que esta noche me atañe son un par de cosas. Por un lado, es un pequeño detalle que quiero dejar claro, y lo otro, es recalcar mi combate de esta noche...Así que, ¿Por donde empiezo?...Creo que será mejor si empiezo por nuestro General Manager, ¿no os parece?»El público insulta a rabiar al GM de RAW, a lo que Martin responde con una sonrisa. Tras unos segundos de griterío popular, el canadiense es capaz de alzar su voz de nuevo.« Veréis. Lo que quería comentar sobre la directiva de esta marca, es el hecho de que, durante mis meses de hospital y recuperación, no recibí ninguna llamada. Por supuesto, no me refiero a la llamada de colega preocupado o novia cachonda deseando ser empotrada, no...Lo que yo quería saber, es que demonios va a pasar conmigo. Porque, después de todo, de no ser por Cena, en mi cintura aún reluciría el oro Intercontinental, ¿no? »El público se divide durante unos segundos perfilándose entre los que creen que Martin seguiría siendo campeón y los que no. Tras unos minutos, y algunos heridos sin gravedad, el silencio vuelve al estado, por lo que Andrew puede seguir hablando.« No. Lo que yo quería saber, era que demonios iba a pasar conmigo. Porque como ex-campeón intercontinental, una cosa está clara. Tengo derecho a una revancha por el título. Pero en todos estos meses, no he recibido ninguna clase de palabra sobre que iba a pasar con ese combate. La gerencia de RAW se olvidó de mi, y simplemente, hicieron que el título cambiara de manos...Vale, hasta esto, la cosa no va mal. Pero, ¿que pasa cuando el que me arrebató el título ya no es campeón? Hay está el quid de la cuestión. Hay está el problema. La gerencia de RAW tiene por un lado, a John Cena como campeón de los pesados, a William Regal como campeón Intercontinental, y en el medio, a mi con una revancha en mi mano, pero...¿Para que título y rival? »El canadiense se rasca un poco la perilla, mientras piensa en las que van a ser sus siguientes palabras.« La respuesta fácil sería decir "contra William, por supuesto". Pero dejamos una cosa al lado, y es que aquel que era campeón ya no lo es, y la revancha es contra el que te arrebató el título, y con el título que estaba en juego. Porque, si fuera por eso, yo podría esperar a que, que se yo, alguna diva ganara por azar el título intercontinental, y entonces reclamar mi revancha por el título. La cosa es "el combate es contra quien te arrebató el título, y con este de por medio". Pero, ¿que se hace cuando ambos están separados? ¿Que se hace cuando el que te arrebató el título lo ha perdido, y ahora es campeón de otro campeonato? »Martin calla unos segundos, notando como la expectación ante sus palabras ha crecido considerablemente en el estadio. La gente está en silencio, ya que quieren saber a donde quiere llegar a parar Andrew con estas palabras« La gerencia de RAW no se me pronunció en ningún momento sobre lo que pasaría con ese título, así que, tal vez, tenga que ser yo el que tenga que decidir que hacer. Si fuera por mi, me enfrentaría a John ahora mismo por el WHC, pero claro, el se ampararía en que ya no es campeón Intercontinental, y por lo tanto, la clausula ya no es cálida. Y por otro lado, tal vez me gustaría enfrentare a William Regal para reclamar lo que me pertenece, pero el británico se las apañaría, diciendo que no es quien me arrebató el título, por lo que la clausula ya no vale. Por lotanto, viendo este panorama, parece que la clausula del ex-campeón no existe en mi caso, y tendré que joderme, y ver como no obtengo lo que merezco...Pero ya me he enfrentado a situaciones parecidas antes, y se que tengo que hacer. Y no es dejar que pase el tiempo, sino poner a mas de uno en su lugar, y decirle cuatro cosas...Y ese al que tengo que decir cuatro cosas es Eric Bischoff»Andrew calla durante un momento, mirando a la cámara fijamente, antes de volver a hablar.« Bischoff, se que te gusta el espectáculo.así que te lo voy a poner fácil: ¿Quieres espectáculo, que la gente aplauda con las nalgas al ver tu programa? Muy bien, pues yo puedo hacerlo, y solo necesitas que se de una cosa para ello: Haz que el combate que tengo contra William Regal esta noche no sea solo clasificatorio para la Elimination Chamber, sino que también tenga en juego el título Intercontinental. ¿No te gusta la idea? Pues entonces dame un combate contra John Cena por el título mundial de los pesados. ¿Quieres saber por qué? Mira mi pasado y lo verás. ¿No quieres? Entonces no lograras ese espectáculo definitivo que tanto anhelas. ¿Quieres ser de nuevo el mejor manager de esta empresa? Dame mi combate por el título, y entonces verás lo que es el verdadero espectáculo.

Martin baja el micro, realmente serio, mientras el estadio se divide en el apoyo a sus palabras, y al minoría que cree que está loco y le reprocha. Tras unos minutos, el luchador de Canadá puede volver a halar, ante las expectativas de sus fans.

Claiming what is mine... P15-T
Ignorad a Stacy

Andrew Martin: Y creo que este es un buen momento para enlazar con el segundo punto del día, es decir, mi combate contra William Regal, con esa plaza en la Elimination Chamber de RAW en juego...Veréis, ¿que queréis que os comente después de todos estos meses fuera que he estado? Estoy seguro de que vosotros podéis contarme mas sobre Regal de lo que yo se, ¿no creéis?»Andrew baja el micro unos segundos, escuchando la reacción popular a sus palabras. la cual, como siempre, es bastante variada. Tras unos pocos segundos, Martin retoma el micro y la palabra.« Porque, para que vamos a engañarnos, no se nada de Regal, salvo que posee el título que en su día fue mío. Eso es lo único que se...Bueno, y que puso a John en su lugar, actuando casi como un intermediario del karma, pero eso no viene a cuento ahora. Lo que de verdad es importante, es lo que estará pasando por la cabeza de Regal esta noche. »Martin vuelve a bajar el micro unos segundos. El canadiense se pasa la mano por el pelo, pensando en cuales van a ser sus siguientes palabras. Finalmente, Andrew vyuelve a dirigirse al público.« Si me pregunto esto, es porque estoy seguro de que, ya fuera Regal o el primo cocainómano de Jack Evans al que me fuera a enfrentar, pensarían una cosa muy sencilla: ¿Estará Martin al nivel de ante so estará por debajo de su nivel? Bueno, eso es algo que puedo resolver enseguida: Estoy por encima de cualquier nivel al que haya estado antes, así que nadie tiene por qué preocuparse, ya que patearé la cabeza de Regal igual que hice con la de otros en el pasado. »Martin sonríe, mientras el público aplaude sus palabras...Bueno, la familia de Jack no parece muy feliz, pero ellos son la excepción. Tras unos segundos, el canadiense vuelve a hablar« Así es. Mi nivel actual es superior a lo que fui antes, pero creo que habrá mas cosas en la cabeza de Regal...Bueno, tampoco hay mucho debajo de ese pelo estropajo, pero lo que realmente creo que piensa, no es solo mi estado de forma actual, sino que si será capaz de vencer a un tipo que acaba de regresar de un coma y la recuperación. Bueno, eso también es fácil de solucionar William: No puedes ganarme ni ahora, ni antes, ni nunca. Muchos se han hecho esa pregunta antes que tu, y todos ellos han mordido la lona después de probar de lo que realmente soy capaz. Soy capaz de contar a aquellos que me han vencido con los dedos de una mano, lo que ya es mas de lo que tu puedes decir, ¿No crees? »El luchador de Canadá vuelve a guardar silencio, mirando a la grada, la cual está aplaudiendo sin parar. Tras unos segundos, Andrew toma otra vez la palabra, por lo que la gente se calla y escucha.« Creo que voy a dejar todo este palabreo sin sentido de lado, y voy a dejar las cosas lo suficientemente claras como para que lo entienda todo el mundo, no solo en RAW, sino en toda la empresa: William Regal no podrá derrotarme esta noche, y estaré en la Elimination Chamber. Estaré allí, y demostraré a todo el mundo que Andrew Martin es un luchador destinado para una sola cosa: La gloria. Y nada ni nadie va a impedir que llegue a esta. »Martin calla unos segundos, agachando la cabeza, mientras piensa en que va a decir. Sabe que el universo de la SWWE escucha, y por supuesto, su mensaje va a hacer que todo quede lo suficientemente claro. El canadiense levanta la cabeza, bastante serio, y retoma la palabra« Le guste a quien le guste, las cosas van a cambiar en RAW. Durante el tiempo que he estado fuera, puede que John Cena se haya establecido como cabeza con sus métodos poco limpios, pero eso acabará esta noche, con mi victoria sobre William Regal. Porque voy a demostrar por qué fui campeón Intercontinental, y prácticamente la mitad del roster de RAW había probado la suela de mis botas, y la otra la temía. Esta noche, reclamaré lo que me pertenece, que es el ser la cara de esta marca. Esta noche, se reanuda lo que se vio interrumpido, para llegar a su destino. Esta noche, será mejor que todos escuchen y estén atentos a mis palabras y a mi combate, porque...I AM ANDREW "TEST" MARTIN...AND I LOVE MY TESTICLES!

Martin deja caer el micro, con una sonrisa en su rostro y el clamor popular de fondo. El canadiense se baja del ring, mientras el estadio le sigue vitoreando. Finalmente, Andrew llega bajo el tron, donde se da la vuelta y levanta los brazos, ara después hacer el gesto del título en su cintura, dejando una cosa clara: Martin no va a descansar hasta tener el oro de vuelta en su cintura.

»» RAW ANNOUNCE TABLE ««

Claiming what is mine... 20u281l

Jerry Lawler: -Joder como anda este hombre. Viene con las pilas cargadas y algo excitado sobre sus partes personales, porque vaya mensajito. Cafe

Michael Cole: -Ya, eso si que ha sido un poco como una sobrada, pero nos ha dejado claras dos cosas: Esta vez viene a por todo, y me ha dejado clara una forma de joderte para cuando me toques mucho las pelotas.

Jerry Lawler: -¿Se puede saber que idea has sacado del loco este, pedazo de virgen? Cafe

Michael Cole: -Michi.

Jerry Lawler: -Hijo de perra...¡MICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡MURISTE SIN QUE TE ENSEÑARALO QUE ES UN HOMBRE! fgfgfg fgfgfg fgfgfg

Michael Cole: -Jodete.

The Fin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Claiming what is mine... Empty
MensajeTema: Re: Claiming what is mine...   Claiming what is mine... I_icon_minitime11/2/2012, 8:47 pm

Promo para el combate...Joder, ¡como echaba de menos esto señores!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Claiming what is mine... Empty
MensajeTema: Re: Claiming what is mine...   Claiming what is mine... I_icon_minitime11/2/2012, 9:23 pm

Genial, me encantó... la tienes difícil con Regal, ahora queda esperar para ver que hace este y que gane el mejor Wink.

Suerte y... gran promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Claiming what is mine... Empty
MensajeTema: Re: Claiming what is mine...   Claiming what is mine... I_icon_minitime12/2/2012, 1:10 pm

Si, con William lo tengo jodido. Solo espero que haga promo y demos un gran combate.

Gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claiming what is mine... Empty
MensajeTema: Re: Claiming what is mine...   Claiming what is mine... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Claiming what is mine...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡IT'S MINE, NO YOURS!
» Vengeance is MINE! [RAW 300]
» The Vengeance Will Be Mine [ppv]
» The Control is Mine!
» The Vengeance was mine!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.