SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Will recover what should be mine!

Ir abajo 
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Will recover what should be mine! Empty
MensajeTema: Will recover what should be mine!   Will recover what should be mine! I_icon_minitime7/8/2012, 6:58 pm

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar esa música evangélica, ya conocida por los estadios de Impact ZONE, quien va vestido con su ya por todos conocido atuendo de reverendo con la mirada un tanto seria pero con una sonrísa en el rostro ya que parece que aun con su derrota la semana pasada, este ha conseguido algo positivo para el próximo Pay Per View. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

¡¡OH TESTIFY!!


Will recover what should be mine! IzWyQdQY8sz1JWill recover what should be mine! IzWyQdQY8sz1J
Will recover what should be mine! IzWyQdQY8sz1JWill recover what should be mine! IzWyQdQY8sz1J

Spoiler:

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, el mismo que llevaba la semana pasada y vuelve a aparecer vestido de cura.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Will recover what should be mine! I3e7p2Will recover what should be mine! 2nl5kee

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Will recover what should be mine! 2eek9j7

Reverend Henry ¡Oh my Brothers and Sisters of Baltymore, the Reverend Henry another week is in Impact ZONE! ¡Halleluyah! ► La gente comienza a abuchear el reverendo Henry quien hace caso omiso. ◄ Hoy vengo feliz, alegre, pero tengo las cosas muy claras. La semana pasada se que fuí derrotado por Bobby Lashley en un combate en el que le puse las cosas muy dificiles porque era consciente que si alguno podía echar abajo todas las estadísticas, ese debia ser yo. Pero mi derrota no me deja con tan mal sabor de boca, porque, oh mis pecadores natos, el Reverend Henry vuelve de nuevo al lugar donde se merece, vuelve de nuevo a los Pay Per View y la próxima semana, el World Strongest Man formará parte de una Triple Threat Match por el X-Division Championship, un titulo... que debió ser mio! ► El público abuchea a gritos de "You Suck" mientras Henry da vueltas. ◄ Me explicaré para todos vosotros, mis estimados feligreses. Cuando yo acabé con Místico y finalicé su carrera o lo poco que le quedaba de fuerza en su ser, me llamaron para venir aquí, para venir a Impact ZONE y cuando llegué, entré en un torneo por este titulo, el cual tendré que disputar en Summerslam. La cuestión, cuando yo luché la primera fase derroté a Chris Jericho, le saqué de la competición, pero mis lesiones se apoderaron de mi, mi baja forma hizo de las suyas y me retiré por un tiempo, momento idoneo que aprovecharon para poner a Jericho. ¿No os parecede locos? ► La gente grita afirmaciones y negaciones por igual sin dejar claro por que se decantan. ◄ Viendo vuestra falta de decisión, yo os lo diré. ¡Es una locura en toda regla! ¡Y más que sin comerlo ni beberlo sea él quien ganó el X-Division Championship! ¡No tiene ningún tipo de sentido! ► El Reverend se mosquea, pero toma aire levemente y sigue hablando. ◄ Pero eso va a cambiar, yo seré quien recupere lo que debió ser mio. Esta semana no, porque debo terminar con un rival que por lo que cuentan es más duro de pelar que muchos otros, pero yo dudo mucho que exista diferencia alguna entre pecadores. Pero la próxima, en Summerslam, Jericho no va a tener opción alguna, ni mucho menos Alberto del Rio, porque su castigo divino esta pautado, su mal mayor esta dictado y yo, como elegido supremo del bien me encargaré personalmente de que ambos sufran bien lo que es el dolor para posteriormente purificar un titulo que ha pasado unica y exclusivamente por manos incredulas de la verdad. ► Henry parece más contento de lo normal, pero se acerca a un esquinero y lo golpea con el puño. ◄ ¡Ambos serán castigados! ¡Pero esta noche quien no recibirá salvación, será el luchador del equipo más impuro que existe, lleno de fallos y de increpaciones que deben ser cortadas de raíz! ¡Esta noche, Triple H, tu salvación es un imposible! ► El Reverend hace la cruz con su mano y aprieta el puño. ◄

Will recover what should be mine! Fd8qs8

Reverend Henry Así es mis feligresess, Triple H es mi rival esta semana, ese hombre es quien será juzgado por las ordenes del ser supremo, por los deseos y gustos de Dios y yo personalmente, me encargaré de que pagué por todos sus actos de pecado y desídia contra la moralidad y la pulcritud del ser humano. Este luchador, es uno de los dos personajes que forman Degeneration-X, los actuales S-WWE Tag Team Champions e iconos del pecado en estado puro. Blasfeman, beben compulsivamente, se juntan con damas de afecto algo más que negociable sin ningún pudor alguno y encima se regocijan por ello creyendose que són superiores por una estupidez tan grande como esa. Sinceramente, hay que tener muy pocos dedos de frente para creer que siendo así eres un luchador de verdad. No conocen dos cosas importantes, ni la esencia de la vida, ni la esencia de lo que es el wrestling. En el primero de los casos, la vida consta por el camino recto, por el camino del buen saber y sinceramente, Triple H hace más curvas que un coche sobre suelo mojado y no precisamente por sus varios fallos contra la propia pulcritud personal, sino por un motivo evidente como es su obsesión por la bebida. Si realmente juntasemos todos esos, vulgarmente conocidos como "vicios", este hombre no haría curvas, sino que haría más altibajos que el Ibex 35 de España en un dia de la Bolsa. Pero sinceramente, no solo Triple H va a ser juzgado por su más que demigrante estilo de vida, sino por su esencia como luchador . ► El público grita "Go to the Church". ◄ Si, mis feligreses, pero con una única particularidad. Y es que, no seré yo quien se vaya a la iglesia, sino que será Triple H quien después de esta noche formará parte de tan prestigioso lugar como lo es un hueco en mi "Church of Pain", en mi iglesia del dolor, ya que en algunos moments, cuando hay que tratar con indeseables como este personaje, el único remedio que queda es el tan simple y conocido como el que, la letra con sangre entra y en su caso, se comerá la Biblia a base de sangre, dolor y sufrimiento en el estado más puro e infernal. ► El público sigue abucheando, mientras Henry mueve los papeles con su sermón ◄ Como iba diciendo, Triple H no solo será juzgado por su vida pecaminosa, sino por su estilo luchístico en el que como todos ya sabemos, si en algo se caracterizan los DX no es precisamente por su lucha más pura, sino por su desmoralización psicológica a base de insultos y de hacerse creer como el Top de esta compañia, cuando no són más que una mota de polvo en un montón de basura que debe ser salvada o como menos limpiada, quitandola de enmedio como yo voy a hacer show tras show. ¡Y esto va a ser así esta semana, ya són dos semanas sin victoria alguna y eso debe cambiar y no solo debe, sino que yo lo haré cambiar! ¡La luz es mi cuerpo, la noche mi espiritu lleno de fuerza y rabia! ¡Esta noche acabaré con Triple H y con todos sus sueños, no solo por su bien, sino por mi propio gusto! ► Henry llama a la presentadora, que una vez más, le entrega una caja metálica ◄ Y terminaré diciendo como siempre, que aunque todos vosotros, mis incredulos y pecaminosos feligreses, seais un caso perdido sin remedio alguno para esta nuestra sociedad, yo puedo hacer que vuestra estancia en el lugar del pecado, en el lugar del dolor sea menos sufrida, ya que con un pequeño donativo, vuestro Reverend Henry puede hablar con el omnipresente y hacer que el dia de vuestra marcha, vuestra alma se purifique y vuestra estancia sea más estable en la casa del fuego ardiente e incluso con un gran donativo.. vuestro puesto en el paraíso sería del todo negociable. Así que mis queridos amigos, sacad vuestras carteras y echad mano de todos los billetes que tengais, cualquier donación es válida. ► Henry tose al micrófono y dice "100$ mínimo" que se escucha claramente. ◄ Si, como iba diciendo, cualquier donación es válida ya que si algo es importante en esta vida y en la siguiente es tener un puesto asegurado en las más altas esferas. Esto ha sido todo y no olvideis que... The money bestow upon me today, will be your salvation tomorrow. ¡HALLELUYAH! ? Una música comienza a sonar y Henry mira la pantalla titánica con asombro. ?

[Fin de Promo. Pues aquí teneis una nueva aparición del Reverend Henry. Hablo de todo un poco, mi próxima semana, mi rival y dandole alguna que otra crítica por su pecaminosa DX vida xDD Gracias por leer, espero que os guste y a comentar Party ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Will recover what should be mine! Empty
MensajeTema: Re: Will recover what should be mine!   Will recover what should be mine! I_icon_minitime8/8/2012, 3:37 am

¡Me encanta! Jamás había visto a nadie con el personaje de reverendo y la verdad es que lo clavas, te expresas perfectamente y además me encanta como definiste los habitos de Triple H xDDD De verdad me parece que estás haciendo un gran trabajo solo me queda desearte suerte ante Triple H y en Summerslam Smile
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Will recover what should be mine! Empty
MensajeTema: Re: Will recover what should be mine!   Will recover what should be mine! I_icon_minitime9/8/2012, 12:19 pm

Muchisimas gracias por pasarte a leer Angelina. Lo cierto es que cada vez me siento más cómodo con este nuevo personaje (aunque por el momento mis resultados aun no sean buenos), pero semana tras semana intento mejorar un poco más el papel de reverendo y es un gusto saber que te ha gustado. Comentarios así animan mucho a seguir Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Will recover what should be mine! Empty
MensajeTema: Re: Will recover what should be mine!   Will recover what should be mine! I_icon_minitime9/8/2012, 1:17 pm

Jamas me imagine a Henry como reverendo xD y la verdad es que tu le das un toque uico y la promo se hace interesante. Gran promo por tu parte Wink suerte!
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Will recover what should be mine! Empty
MensajeTema: Re: Will recover what should be mine!   Will recover what should be mine! I_icon_minitime9/8/2012, 6:55 pm

Gracias Rock. Ahora ya no podrás decir eso más, o el Reverend Henry te castigará con su mano dura Dd Nah, es broma. Muchisimas gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado. Como ya he dicho, estos comentarios motivan mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Will recover what should be mine! Empty
MensajeTema: Re: Will recover what should be mine!   Will recover what should be mine! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Will recover what should be mine!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡IT'S MINE, NO YOURS!
» The Vengeance was mine!
» Already Be Mine Bitches!!!
» Claiming what is mine...
» This Rumble Is Mine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.