SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Already mine, bitch.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Already mine, bitch. Empty
MensajeTema: Already mine, bitch.   Already mine, bitch. I_icon_minitime23/10/2011, 12:23 pm

..DayBreak..

Already mine, bitch. 350lcgh

Adrian Chiles: ¡Buenas tardes queridos televidentes! Estamos aqui en directo en Daybreak para ponerle las ultimas noticias sobre wrestling que existen, y además, tenemos a una invitada sorpresa.. Demosle un fuerte aplauso y una calurosa acogida a la OVW Women's Champion, ¡Madison Rayne! ~El publico aplaude y mientras tanto, algunos abuchean~

•●Madison Rayne: Que calurosa acogida me da toda esta gente.. ~Sonrie ante los abucheos y hace su taunt saludando al publico con la mano, despues pone el titulo en la mesa~ Bueno bueno.. Hello.. ¿Que tal? Venga.. que empieze ya la entrevista.

Adrian Chiles: Si.. Está bien..Empezamos la entrevista con una tanda de preguntas que queremos que nos contestes con toda la sinceridad del mundo. La primera.. ¿Como te sientes en estos momentos tan importantes para ti? ~Ordena los papeles y espera la respuesta~

•●Madison Rayne: ¿Ahora mismo? Pues mal.. ¿Como me voy a sentir? Me han obligado a tener que venir hasta aquí para perder mi valioso tiempo contestanto a preguntas tan estúpidas como las que ahora mismo me estás haciendo. Haber si cambiamosel argumento.. Que luego la gente cambia de canal. ~Dice mientras jugetea con su pelo y pone el titulo recogido en la mesa~

Adrian Chiles: Está bien.. Iremos de manera rápida con la entrevista para que usted no pierda su valioso tiempo... Jodida puta estúpida. ~De esto ultimo Madison no se entera ya que el público está armando mucho jaleo~ ¿Qué se siente al ser una campeona como tú?

•●Madison Rayne: Que vulgaridad.. Las preguntas más tontas desde luego que no pueden ser.. ~Suspira y se limita a contestar~ Pues como voy a sentirme.. Genial.. He podido demostrar que nadie se mete conmigo, y que aparte nadie supera mi estilo de lucha.. Era logico que tarde o temprano alguien valorase mi esfuerzo.

Adrian Chiles: Pues sí, tarde o temprano tendrian que valorar lo buena que eres en el ring y todo lo que estabas aportando en la empresa. Pero bueno, alomejor esta noche todo esto acaba, porque te recuerdo que esta noche tienes tu primera defensa del titulo. ¿Te crees capaz de retenerlo? ~Mira el folio con las preguntas~

Already mine, bitch. 2wh2r5w

•●Madison Rayne: Por supuesto que sí.. Si conseguí ganarlo.. Menos me costará defenderlo. Yo he dejado ya bastante clarito que la que se quisiese enfrentar a mi, estaría corriendo peligro. Yo aviso, pero bueno si son muy valientes me parece genial.. Mejor me lo pasaré. ~Dice riendose con malicia~

Adrian Chiles: Pero bueno.. No te olvides de que tu rival de esta noche no es mala en el ring.. Ha conseguido derrotar a Mickie James, por lo que ya de momento esta mostrando que va enserio.. ~Dice asintiendo levemente~ ¿Que opinas de ella? Es decir, de Allison Wonderland.

•●Madison Rayne: No es buena en el ring.. ¿Y sabes porqué? ¡Porque lo digo yo! ~Dice dandole tremendo grito al presentador del programa que este se echa hacia atrás del asiento~ Ejem Ejem.. Y de ella pues pienso que es una pobre minusvalida cerebral, porque mira que ponerse de nombre uno parecido al de la pelicula de niños Alicia en el país de las maravillas.. Ella misma se deja retratada..No hace falta que yo le diga mucho.. ~Se rie mientras el público abuchea en el plató~

Adrian Chiles: Pobre chica.. Pero que cosas tan espantosas le dices.. Deja que se ponga el nombre que quiera. Esperemos que no te esté viendo esta noche aquí en el plató, porque sino va a arder Troya.. ~Se lleva las manos a la cabeza~ Bueno pasemos a la siguiente pregunta.. ¿Que harías si Ally te quitase el campeonato esta misma noche?

•●Madison Rayne: Pues la verdad es que si me está viendo ahora mismo mejor, que vea todo, absolutamente todo, lo que pienso de ella. Además de que no es nada bueno. Y ¿Que haria si pierdo el titulo? No lo voy a pensar porque es inmoral que una persona como Allison sea capaz de derrotar a la mejor campeona que ha tenido OVW! ~Se rie~ Y por cierto.. Ya veo que te gusta.. ¿Que es eso de Ally? ~Se comienza a burlar de el mientras el presentador se sonroja~

Adrian Chiles: Pues si, es muy buena luchadora y yo tenia la esperanza de que la que viniese esta noche fuese ella y no la horsie face de Madison Rayne. ~Se lleva las manos a la boca arrepintiendose de lo que ha dicho~ Esto.. no.. yo queria decir que.. aiis..

•●Madison Rayne: ~A Madison se le quedan los ojos como platos~ Maldito hijo de puta.. ~Agarra la botella de agua y se la tira por encima, seguidamente agarra su titulo y se larga de alli~ ¡Os odio mucho a todos! Y esto, juro por Dios que ¡No va a quedar así!

Adrian Chiles: Cortamos aquí la retransmisión y un verdadero placer haber estado en directo con todos vosotros.

~Se corta la retransmisión~

Already mine, bitch. Noise-iii

**********
********
******
****
**
*


And now, Already mine, bitch. 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Already mine, bitch. S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Already mine, bitch. 2ahs9c0Already mine, bitch. 2ahs9c0Already mine, bitch. 2ahs9c0
Already mine, bitch. 2ahs9c0Already mine, bitch. 2ahs9c0
Already mine, bitch. 2vcg8hx

Already mine, bitch. Letrase

Mesa Comentaristas

Already mine, bitch. S5bipt

Kenny Bolin: Hola a todos queridos televidentes.. Esta noche es una gran noche.. ¿Sabeis porqué? ¡Porque hay combate femenino por el titulo!

Dean Heal: Desde luego.. tu esta claro que nunca vas a tener arreglo.. Facepalm

Kenny Bolin: ¿Y qué quieres que yo le haga? Sabes que nuestra división femenina es una de las mejores que hay y estoy enamorado de cada una de ellas.. grindance

Dean Heal: Pobrecito pobrecito.. venga ya pasó.. No te alteres demasiado haber si van a venir todas y te van a dar un leñazo.. silbido

Kenny Bolin: Me da igual.. sería lo mejor de mi vida.. Ser tocado por una de mis nancis favoritas. Cool

Dean Heal: En fin.. hagamos como si no hubiese pasado aqui absolutamente nada.. Me comunican que algo está pasando en Backstage. Conectamos allí.

~Se enfoncan los bastidores donde está Madison Rayne manteniendo una conversacion con Melina~

**********
********
******
****
**
*


Already mine, bitch. 23tr3i8

•●Madison Rayne: Vaya Mel.. no sabes cuanto te agradezco de que hayas venido a acompañarme hasta OVW.. Aunque te dije que no hacia falta.. Pero bueno. ~Se rie y caminan por los backstages~

Melina Vaya muchas gracias por agradecermelo eeh.. Esque me apetecia venir a ver que es lo que eres capaz de hacer ante una rival como es Allison Wonderland.. [.Camina al lado de Madison.]

•●Madison Rayne: Bueno pues creo que nos conocemos ya de un tiempo y pienso que sabes mas o menos como soy.. hasta donde soy capaz de llegar.. y sobre todo lo que doy en el ring.. Pero bueno tendras el privilegio de poder sentirte esta noche orgullosa de ser mi tag team. ~Se rie malvadamente~

Melina Pues sí. Por favor, pon el listón muy alto.. No dejes que esa pobre frikaza te quite el titulo.. La campeona de OVW tiene que ser la mejor.. Y sinceramente dudo mucho que esa chica que está completamente perdida en la vida.. sea de lo mejorcito que te puedas encontrar por aquí. [.Se rie malvadamente al igual que Madison.]

•●Madison Rayne: Pues sí, esa pobrecita es simplemente patetica.. No se ni como habra conseguido llegar hasta mi por una oportunidad por mi pequeñín.. ~Acaricia el titulo como si fuese un bebe y se rie~ Pero bueno, también cabe destacar que la semana pasada en Impact.. Ganó a Mickie James, proclamandose así su oportunidad.

Melina Pues si, esta claro que al parecer la chica tienes muchas cualidades por las cuales ha conseguido hacerse notar en la ultima semana.. Pero tampoco creo que haya hecho demasiado como para que se crea la mejor de aqui. [.La mira algo enfadada mientras siguen caminando y derrepente paran.]

•●Madison Rayne: Si, no te quito nada de razon compañera.. Gano a Porky, vale.. Pero ella lo que no se espera esque yo no soy como esa gorda.. Soy mucho mejor.. Y tarde o temprano se va a dar cuenta de que quien se enfrenta a mi sale perdiendo.. Ya que como enemiga no me quiero ni yo misma. ~Dice a Melina mientras ponen una mirada de complicidad~

Melina Efectivamente.. Y si las cosas no salen a nuestro gusto ya nos encargaremos nosotras de darle una leccion a esta petarda.. Porque nadie se mete con una integrante de The Dominant Queens. [.Se rien malvadamente mientras chocan sus manos.] Nuestra era no ha hecho mas que empezar querida.. y creeme que esto no va a terminar aqui.

Already mine, bitch. 107rxbl

•●Madison Rayne: Ni que lo digas compañera.. Estamos consigiendo nuestro cometido que es hacer que toda la gentuza de esta empresa se de cuenta de quienes somos.. se de cuenta de lo bien que luchamos.. y lo mas importante que se den cuenta de que vamos enserio.. esto no es ninguna broma. ~Dice mientras acaricia su titulo lentamente que esta colocado en su hombro~

Melina Claro que si.. Seguro que se creen que hemos dado ya lo maximo que podemos.. Pero me gustaria apostar por la cara que se les quedan cuando vean que no es asi.. Si lo tomamos por la tremenda.. diriamos que esto no ha hecho nada mas que empezar.. [.Vuelven a andar lentamente por el backstage.]

•●Madison Rayne: Por supuesto que si.. de momento debo defender mi campeonato.. Porque es la primera retencion que tengo que hacer.. ~Se comienza a reir a carcajadas~ Vaya si han tardado en encontrar una petarda que mas o menos sepa luchar.. porque llevo casi un mes sin tener que pelear para defender el titulo..

Melina Pues si, yo lo se.. Pero eso te da ventaja a ti, porque es señal de que no han encontrado a nadie que se parezca a ti, ni que tenga tu tecnica de lucha.. [.La mira con una sonrisa malvada.] Asique con mas razon debes seguir demostrando que nadie te pasa por encima.

•●Madison Rayne: Que momentazo.. Y seguira cuando salga del cuadrilatero elevando el titulo y viendo como queda Allison Wonderland destrozada en la lona, humillada.. Despues de pasarla por encima.. Aplastarla.. y finalmente escupirle como un chicle. ~Se sigue riendo a carcajadas~

Melina Bueno me parece que es la hora.. [.Mira su reloj.] Sal al ring porque recuerda que antes del combate debes hablar a la querida gentuza que nos acompaña this night. No te deseo suerte porque se que no la necesitas.

•●Madison Rayne: Gracias querida.. Ya se que no la necesito.. Saldre alli y dare el mejor combate que jamas se haya dado en esta jodida empresa.. Ya hablamos.. ~Le da un abrazo y comienza a caminar hacia la entrada al estadio~



SIGOOOO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Already mine, bitch. Empty
MensajeTema: Re: Already mine, bitch.   Already mine, bitch. I_icon_minitime26/10/2011, 3:54 pm

Mesa Comentaristas

Already mine, bitch. S5bipt

Kenny Bolin: Vaya.. Que estarán tramando estas dos perrillas.. Se ve que no solo estan buenas, sino que son peligrosas.. grindance

Dean Heal: Pues si, pero tampoco creo que sea motivo de gracia.. Estan pensando algo que hacer.. Shock

Kenny Bolin: Espero que Melina no se meta por medio del combate.. Porque eso influiria negativamente a Madison.. Rolling Eyes

Dean Heal: Además ahora la horsie face sexy.. Va a salir a contarnos un poco algo.. como hace siempre..

Kenny Bolin: Yo no se como esta mujer no se cansa siempre de salir a hablar.. Si luego la que se queja de ellos es ella.. Facepalm

Dean Heal: Cosas de la vida.. Yo por verla caminar con ese cuerpo.. me alegro Pajero

Kenny Bolin: Bien.. pues veamosla.

Already mine, bitch. 000132-medium She is a Killer Queen. Already mine, bitch. 000132-medium


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

~Suena un theme song ya conocidos por los fans de S-WWE. Las luces del coliseo se encienden a juego con el titantron. Y aparece en escena al principio de la rampa Madison Rayne, con su titulo OVW Women's Champion, hace su taunt mientras sus fans se ponen en pie para aplaudirla y los otros para abuchearla como nunca..~

Already mine, bitch. Qy7sk1

~Se echa el cabello hacia un lado mientras muestra una sonrisa hipócrita y comienza a caminar por la rampa riendose por los abucheos que la lanzan una parte del público, mientras acaricia su título que esta colocado en la cintura de la morena~

Already mine, bitch. N3qg02

~Se acerca cada vez más al ring sin dejar de hacer su taunt saludando al público que abuchea sin cesar. Cuando llega al ring da un salto atraviesa un poco la cuerda y mueve un poco el trasero provocativamente mientras sonrie y entra al cuadrilátero~

Already mine, bitch. 23uzg5y

~Al estar ya dentro del cuadrilátero camina lentamente sin dejar de acariciar su título hacia los esquineros a los que se sube y sigue haciendo su taunt observando mejor como el público la abuchea. Pide un micrófono y se dispone a hablar~

Already mine, bitch. 5yi0hzAlready mine, bitch. 1zftwms
[Va vestida igual]

•●Madison Rayne: Hello, mi querida gentuza.. Ya extrañaba mucho el veros.. Con lo que yo os quiero.. ~El público, que logicamente no se lo cree, abuchea, mientras Madison sonrie~ No habéis cambiado nada ee.. ¿Cuando aprenderéis de la vida? Espero que sea pronto, por vuestro bien mas que nada. La verdad es que veo este lugar muy distinto.. Cuando yo estaba aquí, las luchadoras que estábamos teniamos más o menos algo de nivel, yo era la que más lo rebozaba, como es obvio. Y bueno, la verdad esque todas eramos capaces de dar unos buenos combates, cosas que a día de hoy no son capaces de realizarse por aquí. Esta es la verdad.. OVW es ¡Una big mierda! ~Dice dando un tremendo grito que hace que el público se levante de sus asientos para abuchear con más intensidad~ Cuanto me quereis.. Que gran momento. Pero bueno, hoy no he venido para decir lo que casi siempre os suelo decir, que ya os tengo hasta acostumbrados a mi.. Sino más bien vengo a que todos juntos pasemos un buen rato en compañía. ~Piensa para sus adentros: ''Y una leche.''~ Vale, no os motiveis porque era broma. Pero lo que no es broma es que, ¡Porfín! Han encontrado a alguien que ''merece'' una oportunidad para pelear contra mi y conseguir mi titulo, el OVW Women's Champion. Por desgracia, o por no desgracia.. Todos sabemos que de esta noche no va a salir del ring otra campeona que no sea yo.. Y mucho menos teniendo encuenta de que mi rival es una persona tan ridícula que ni ella misma se da cuenta de que hace el ganso las veinticuatro horas del día. ~Suspira irónicamente~ Pero para eso estoy yo, para cambiarle esos pensamientos absurdos, y por supuesto romperle unos cuantos huesos.. Que seguro que le viene muy bien soldarlos. Pensareis que qué mala es la señorita Madison Rayne, como ya sabeis por donde me paso vuestras opiniones, pensamientos, etc.. etc.. Me ahorro tener que hacer el gilipollas aquí y contestaros a esas paparruchadas. ~Se comienza a reir a carcajadas mientras el público, ofendido, comienza a gritar para que se vaya del ring y se calle la boca~ Bueno bla bla bla.. Que lento se pasa el tiempo cuando estás aqui oye.. Como iba diciendo.. Nuestra querida Allison Wonderland, no tiene otra cosa mejor que hacer que ridiculizarse a ella misma.. Y dejarnos claros a todos que tiene una grave minusvalía cerebral.. Es muy vieja, y se cree muy joven.. Por eso mismo se tiene que disfrazar de cria.. La razón es obvia, y tengo pruebas de lo que digo.. Y que ahora mismo mostraré. ~Madison se gira y le hace señas a los de producción para que ponga unas imágenes~ Muy bien, aqui teneis a la querida Allison Wonderland, o mejor dicho, Alicia en el país de las maravillas.


Spoiler:

Already mine, bitch. 2mhh10o

•●Madison Rayne: Ahora ya sabéis de qué estaba hablando. Querida Allie. ¿De verdad te crees que vas a poderme quitar mi bien más preciado? Enserio.. ¿Pretendes que nos muramos todos de risa? Una persona que imita a los cuentos infantiles de crios se piensa que tiene algo que hacer conmigo esta noche.. Pobre.. ~Pone pucheritos en forma de burla~ Mi madre decia que de las ilusiones se vive, y de la realidad se muere. ¿Que se le va a hacer..? Tendré que demostrarla esta noche de que ella no debe seguir en la empresa.. debe huir.. debe largarse lo más lejos posible de mi. Todo esto si la dejo con fuerzas despues del combate. ¡Que ganas! ~Dice mientras el publico no para la nueva ronda de abucheos haciendo que Madison sonria satisfecha~ Aiis mis queridos bastardos, cuando vais a madurar y daros cuenta de que no existe nadie que me roze la suela del zapato. ¿Ustedes se creen que es facil ser campeona? ~Eleva el titulo~ ¿De verdad lo creeis? Porque yo si. Pero soy la mejor que ha tenido en OVW en una buena temporada, buena en el ring, tecnica luchistica, carisma..Resumiendo, todo lo que aqui falta, a mi me sobra. Es por eso que las cosas deben seguir tal y como estan.. Yo debo retener el campeonato, debo cuidarlo y defenderlo a capa y espada, asi me cueste la salud. ~Pone una mirada furiosa a las gradas mientras se siguen escuchando abucheos de fuerte intensidad~ ¿Porqué esperar más? Vamos, que entre Allison en el país de las marav.. ah no.. Wonderland Wonderland. Demuestra lo poco que sabes hacer, bastarda.

FIN DE LA PROMO

Hasta aqui mi promo. Me hubiese gustado hacer mas en el ring, pero el tiempo me ha jugado una mala pasada. Espero que disfruten leyendola. (:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Already mine, bitch. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Already mine, bitch. Empty
MensajeTema: Re: Already mine, bitch.   Already mine, bitch. I_icon_minitime27/10/2011, 1:14 pm

Amos a ver la promo no esta para nada mal, es buena a mi me gustó, la primera parte estuvo bien asi lo tipico pim pam un segmentillo y luego ya en la parte del ring, pues has estado bien tambien, muy segura de ti misma y tal, quizas si que hubiese estado mejor si te ubieses explayado mas, pero bueno... el tiempo nos falla a todos, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Already mine, bitch. Empty
MensajeTema: Re: Already mine, bitch.   Already mine, bitch. I_icon_minitime27/10/2011, 3:50 pm

Muchas gracias Alberto (:
Si, ya se.. pero bueno, la proxima será mejor Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Already mine, bitch. Empty
MensajeTema: Re: Already mine, bitch.   Already mine, bitch. I_icon_minitime27/10/2011, 9:18 pm

te quedo muy buena Sandy ^^ :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Already mine, bitch. Empty
MensajeTema: Re: Already mine, bitch.   Already mine, bitch. I_icon_minitime27/10/2011, 9:35 pm

Gracias amore ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Already mine, bitch. Empty
MensajeTema: Re: Already mine, bitch.   Already mine, bitch. I_icon_minitime27/10/2011, 9:38 pm

wow que buena promo has realizado sandrita tenia ratos de no leerte y ciertamente estas dando un gran trabajo como madison ^^ me gusta mucho tu estilo

suerte
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Already mine, bitch. Empty
MensajeTema: Re: Already mine, bitch.   Already mine, bitch. I_icon_minitime27/10/2011, 10:35 pm

Excelente Promo Chica, me gusta el trabajo que estas haciendo desde que se te dio el Titulo lo cual demuestra que fue una buena desicion, pues la verdad una lastima que Alison no haya echo promo ya que desespera que uno haga un gran trabajo en promos para ponerle dificil el Match a tu rival y que este no haga nada haciendo que todo tu trabajo fuera en vano. En fin esperemos seguir viendo promo tuyas de este nivel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Already mine, bitch. Empty
MensajeTema: Re: Already mine, bitch.   Already mine, bitch. I_icon_minitime27/10/2011, 10:39 pm

Muchisimas gracias a los dos! Smile Me alegro que os haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Already mine, bitch. Empty
MensajeTema: Re: Already mine, bitch.   Already mine, bitch. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Already mine, bitch.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.