SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)

Ir abajo 
+6
Razor Ramon
Bryan Danielson
William Regal
Pentagon Jr.
Mr. Kennedy
Michelle McCool
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 I_icon_minitime29/11/2011, 1:19 am

Perdí de nuevo... bueno, tan si quiera no perdí de una forma tan patética xD Jaja gran show Osho y bueno, por lo que me dijiste en el MP esperaba algo más pero bueno, no importa... sigan así, felicidades a los que ganaron y muy interesante el final, felicidades Esteban y Allan por ese gran segmento, sigan así Wink También gracias a los que ayudaron al Osho a simular, se aprecia mucho su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 I_icon_minitime29/11/2011, 2:38 am

Disfruta de esa victoria Velvet Cafe

xD Me encantó el show y sobre todo mi simulación, pero en especial lo de las duchas Facepalm xD muy bueno el Show y gracias también a Michelle que nos ha ayudado en nuestro feudo que comenzó en OVW! Gracias y felicidades a los ganadores! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 I_icon_minitime29/11/2011, 3:33 am

Bueno, gran show como de costumbre. Lo unico que falto fue la parte de goldberg lamiendo mi bota Mad Mad Pero no importa, al menos el GM dijo que somos el mejro tag de RAW Cafe xDDD
Nada, al parecer la proxima semana ya no tengo que buscar lucha y tremenda lucha la que tengo tambien, eh leido mas segmentos, que luchas que solo me lei la de goldberg por si saliamos xD Felicidades a los ganadores, a Raven por sus amigos en la despedida xD y suerte en lo que se le viene...
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 I_icon_minitime29/11/2011, 4:06 am

fgfgfg y nadie comenta lo que sucedio con raven Mad exepto angle u.u gracias
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 I_icon_minitime29/11/2011, 4:36 am

Interesante show, sin duda... Y me gusta lo que puede suceder en el PPV. Buen trabajo, chic@s.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 I_icon_minitime29/11/2011, 1:13 pm

Abyss escribió:
fgfgfg y nadie comenta lo que sucedio con raven Mad exepto angle u.u gracias
Es que Raven nos la sopla a todos Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 I_icon_minitime29/11/2011, 3:53 pm

Weee!!! que gran show Osho, un gran show en serio....hay de todo, me costo lo suyo leerlo cabron...que cada dia te alargas mas jajaj
sigue asi marica y no te olvides de comertela Oshito Asseshino

JE:Una vez mas demuestro que soy el mejor...lo siento Golberg, pero te undi mas en la mierda
a ver si sales de ahi jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 I_icon_minitime29/11/2011, 4:03 pm

Gran show como siempre osho puto. Nunca fallas en presentar algo bueno. Un aplauso y toda esa mierda Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 I_icon_minitime29/11/2011, 8:16 pm

Torrie Wilson escribió:
Disfruta de esa victoria Velvet Cafe

xD Me encantó el show y sobre todo mi simulación, pero en especial lo de las duchas Facepalm xD muy bueno el Show y gracias también a Michelle que nos ha ayudado en nuestro feudo que comenzó en OVW! Gracias y felicidades a los ganadores! Very Happy

creeme que si Cool

solo leí mi combate y ahora sigo con el resto. Felicidades a los que salieron Razz
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 I_icon_minitime29/11/2011, 10:28 pm

Tenía ganas de leer el show sobretodo por ver cómo seguia la historia principal, y la verdad aunque me imaginaba lo que ocurriría me gustó cómo hicieron las cosas el Percebe y el Abuelo follalanas. Os quedó bien y bueno, toca esperar a ver qué le espera a Nash en el PPV, seguro que buenos y variados aspirantes para que Allan pueda intentar defender el título. El resto del show ha estado bien, he leido todos los segmentos que me permite el tiempo que tengo pa las cosas que tengo que hacer y los combates lo mismo. Gran trabajo bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]
» Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc]
» Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc]
» Cartelera 142 de Raw (Montreal, Quebec)
» Cartelera Raw Nº 243 [Montreal, Quebec]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.