SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)

Ir abajo 
+6
Razor Ramon
Bryan Danielson
William Regal
Pentagon Jr.
Mr. Kennedy
Michelle McCool
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) I_icon_minitime28/11/2011, 5:24 pm

And now Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Logorawx

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) RawintroResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) RawintroResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Rawintro
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) RawintroResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Rawintro
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Rawintro



**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Montreal, Quebec, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Rawintro2



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 20u281l

Michael Cole: - Bonsoir à Monday Night RAW Nous sommes à Montréal Québec Canada!

Jerry Lawler: - Grande el diccionario que tienes allí Cafe

Michael Cole: - Nez vous parlez, mais vous la mangez avec les autorités cubaines toute bizarre

Jerry Lawler: - Puta de mierda eso si lo entendí Mad

Michael Cole: - Bueh Cafe Estamos en Montreal damas y caballeros, la tierra donde el café mola, donde las tías son espectaculares y donde tienen los mejores desodorantes del mundo, claro debe ser porque nunca se bañan, ¡Vida cruel! Dd

Jerry Lawler: - ¿Qué coño te pasa? Se nota que hoy andas algo raro. Are you fuckin kidding me?

Michael Cole: - Nosé pero empecemos con el Show, que ando tonto hoy ¡¡Mira es Torrie Wilson la nueva diva!!

Jerry Lawler: - BabasBabasBabas Pajero





~Al regresar de la pausa comercial se muestra a Torrie enfadada sin su título mientras le abuchean~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 29zc19l

~Torrie Wilson~ Si pensais que estoy contenta de estar en RAW y en el medio de este ring, entonces estais equivocados, porque no he venido para decir cosas maravillosas acerca de esto ya que yo ya sabía de que iba a subir pronto, pero si tengo que referirme a ese cobarde acto donde alguien se robó!! Si se robó mi campeonato femenino de OVW!! ~La gente aplaude~ Si claro, seguid aplaudiendo ese acto de cobardía total en contra de mi persona y es por eso que he salido a este ring a decir no solo que vuestra OVW Women's Champion está preparada para dominar a todas las chicas de ligas superiores, sino que es hora de demostrar que una princesa ya no soy, sino que soy la elegida para el momento!! Yo soy la elegida para ser la próxima gran campeona de esta empresa. No me importa si existe una Michelle McCool, Kelly Kelly, Mickie James, Katie Lea, Melina, Trish Stratus ni en especial mi querida y adorada amiga Velvet Sky, porque aunque existan muchas generaciones en esta empresa en cuanto a luchadoras, no podeis negar que es hora de un cambio en ese aspecto ¿estoy en lo correcto o no, plebes? ~La gente le abuchea pero sigue paseandose por el ring~ Hablando de Velvet, se me hace gracioso querida que justo tenías que robarme el cinturón, porque yo se que lo hizo ella ¿no recordais como ella me miraba con tanto odio cuando me entregaban el cinturón? Entonces querida, deja de andar escondiendote y trae mi cinturón!! ~La gente murmulla y Torrie se enfada~ Velvet ya basta de estar escondida, porque si pensaste que no sabría quien fue entonces mejor ven a este ring y regresame MI cinturón!! Aceptalo, perdiste en Survivor Series, ¿no te da verguenza suficiente tener que robar cosas cuando otra te supera? Velvet Sky, la escena es tuya, así que ven a mi ring y demuestrame que si tanto hablas de ser distinta al resto, entonces trae mi cinturón y ya!!

~Después del breve discurso de Torrie Wilson (menos mal) aparece en el tron Velvet Sky que ya era hora de verla~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) NVIyn

•.Velvet Sky.• Ey!! "Champ", ¿qué tal?, ¿cómo estás?. Lamento mucho no haber podido estar en estos momentos allí pero como verás tengo miles de cosas que hacer como para estar allí por eso he decidido hacer una video conferencia, espero que no te moleste y si pasa bueno.. pues te jodes • La gente se rie por lo dicho, Torrie mira hacia la pantalla con cara de tonta haciendo que me ria en su "cara "•
Perdona no pensaba en reírme de esta manera pero me ha hecho gracia una cosa "Champ" nosé como esque dices que eres campeona sin algo con lo que corroborar que lo eres • Me pongo a pensar en que le quitaron el título aguantandome las ganas de mearme de risa • Ah! es verdad perdona querida se me olvido que te lo han quitado, eres por así decirlo una reina sin corona.. pero no te preocupes Torrie yo te ayudaré a encontrarlo • Digo muy feliz haciendo que Torrie se quede mirandome con ganas de darme un puñetazo pero se jode por que no estoy • Mi flamante y egocéntrica "amiga" yo no tengo nada que pueda pertenecerte, es más no volveria a tocar ni un cnetímetro de tu cuerpo nunca más, pero por gajes del oficio me toca hacerlo más tarde. Se que soy la primera sospechosa de robo.. y he de confesar que es cierto.. yo te he robado el cinturón, es que era tan bonito y tan brillante que no pude resistirme •La cámara enfoca mi cintura mostrando un cinturón marrón con unas lentejuelas, Torrie mira la pantalla viendome con cara de enfado • Upps!! no era esto lo que andabas buscando ¿verdad?, pues no.. no tengo algo que te hace superior a las de OVW sí pero aquí ese título no es nada y no me interesa algo que su valor es lo mismo que tú osea nada, y también deja de decir estupideces tú nunca vas a ser la campeona de S-WWE • Suelta una sonrisa irónica • Es curioso que hables de un cameponato a grandes escalas cuando ni siquiera eres capaz de mantener el de OVW. Esto te viene grande Torrie muy grande.


Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 29zc19l

~Torrie Wilson~ Me acaba de hablar la perdedora principal de Survivor Series, Velvet Sky!! ~Abucheos en las gradas~ Velvet es un agrado verte en serio, pero ahora que me doy cuenta tenía bastante razón en que no eres más que una chica que habla y habla. Me acabas de decir que me queda grande todo esto ¿es eso lo que dijiste? Lamento informarte querida que yo en estos momentos estoy por sobre encima de tí, no porque gané en Survivor Series y te vencí a tí hasta que me miraste con ganas de matarme, es porque soy campeona ¿no tengo el título? No vengas a decir que no lo tienes porque se que lo tienes en algún lugar!! ~La gente murmulla~ Es por eso Velvet que me hace gracia que menciones que no quieres un título que supuestamente vale nada, cuando en Survivor Series me sacabas en cara de que me ibas a resfregar el campeonato y te haría "mejor" de lo que ya eres, pero ese es tu problema, que primero dices una cosa y luego cuando otra te quita el sitial que nunca tocarás, entonces te enfadas, hasta que cometes actos ilícitos de robar cinturones, en especial a gente como yo, que la envidia te recorre por todos lados querida!! Velvet, tu no ves en estos momentos a una campeona sin corona, yo soy LA campeona, algo que tu no eres y no conseguirás, ¿querías encontrarme y ponerme furiosa? entonces lo has conseguido, ¿qué te parece si esta noche tu y yo tenemos un combate en Monday Night RAW? ~La gente reacciona de forma positiva~ Velvet Sky, la ladrona de la empresa enfrentandose a Torrie Wilson, la verdadera e indiscutible OVW Women's Champion, ¿qué es lo que puedes decir a eso? A menos que tengas más excusas, de que estás allá en Backstage por miedo a que en estos momentos te quite la maldita piel de tu cuerpo, porque eso haría a alguien como tu que tiene mi título!! Así que ladrona de títulos, si eres tan valiente ven a este ring y comenzamos el combate ahora mismo, porque esta noche planeo hacer 3 cosillas bien interesantes. La primera en vencerte DE NUEVO. La segunda es recuperar mi cinturón y te obligaré a hacerlo. La tercera, la más importante, perderás DE NUEVO tu orgullo, cuando esta chica que según tu le queda grande todo esto, te obligue a afirmar que no tienes posibilidades contra mí, ¿Aceptas el resto sweetheart?

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 8f9GW

•.Velvet Sky.• Vamos a ver más tonta y no naces ¿tantas veces tengo que repetirte que yo no fui?, en ese ring también estubieron Jillian Hall, Angelina Love, Gail Kim y Kaitlyn ¿por qué yo y no ellas? • se me nota algo molesta pero como llevo gafas de sol apenas se nota • Creo que ya he escuchado suficientes etupideces por tu parte y no voy a consentir que una imbécil como tú intente dañar una imagen como la mia, en vez de decicarte a calentar al personal delante de las cámaras dedicate a cuidar algo que según tú ganó con esfuerzo, aunque ganar a esa inútil de Angelina te resultó demasiado fácil ¿verdad? por que recuerda que tú NUNCA me has ganado ami directamente y mucho menos lo harás hoy, por que sí, acepto ese combate y vas a ver cómo destrozo cada parte de tu cuerpo llenandotela de dolor, no soy igual que esa aspirante a Pop Looser Queen de Jillian ni a ese intento de mujer llamada Angelina.. yo soy superior a ellas y de igual forma soy superior a tí, que hayas ganado un combate por chorra ni significa que seas la mejor.. sino significa que eres una tía con suerte en un determinado día.. pero hoy te enfrentas únicamente a Mí y eso es lo que te tiene que importar.. el salir de una sola pieza de ese combate • guiño un ojo pero como las gafas los tapan me quedo con las ganas de que se me vea • Aver Torrie como decirte esto sin que afecte a tu cabeza, esas tres cositas que dices ¿te las has soñado? o es que ¿vives en un mundo paralelo?, ¿cuándo me ganaste? o es que te estás olvidando del bochornoso compate que diste en OVW siendo mi Tag, si alguna vez perdí fue por tu patética actuación asi que no hables por que podrias quedar muy mal Honey. Además Torrie tienes que darle las gracias a Michelle por que sin su ayuda viendote no habrias conseguido nada, sin embargo, yo pienso conseguir todo a base de esfuerzo como todo hijo de vecino. Ésta noche será una noche en la que le haré ver al mundo que la que tubo que ser la campeona de OVW tendría que haber sido yo y no una patética aspirante a fracasada como lo eres tú, preparate Torrie por que esto no es OVW, esto es Raw y aquí no se admiten a princesas sin corona.




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 20u281l

Jerry Lawler: - Vaya mamis BabasBabasBabasBabasBabas

Michael Cole: - Facepalm Ya está listo. Vamos a tener Torrie Wilson vs Velvet Sky ahora mismo ¡Velvet ya se está preparando!

Jerry Lawler: - Torrie se ha ido de la escena igual y este combate era esperado desde OVW por todos. Ya que estas dos chicas tienen su historia e incluso en Survivor Series, fue Torrie quien salió el OVW Women's Title luego de vencer a Velvet Sky entre otras.

Michael Cole: - Bueno también se debe decir que esta es una oportunidad única para las chicas de demostrar si pueden acostumbrarse a estas ligas mayores. Será bueno este combate que de seguro más de algún pajero va a disfrutar, porque Jerry lo es Cafe

Jerry Lawler: - Dd ¡Mira quien sale! ¡¡Goooooooooooooooldberg!!





Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Goldbergtitantronhdhttp

~/~ Y sale Goldberg entre aplausos del público y acompañado de su característica pirotécnia, luego de unos segundos goldberg comienza a caminar por la rampa haciendo sus típicos taunts mientras el público le aplaude ~\~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2lmpfrs Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2lmpfrs

~/~ Luego, Bill llega al ring y se sube al filo de éste, luego levanta el brazo y finalmente se mete al ring... ya estando dentro se sube al esquinero y levanta los brazos mientras el público le aplaude ~\~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2liy2bo Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2liy2bo

~/~ Goldberg baja del esquinero y luego pide un micrófono, en seguida se lo dan y luego espera unos segundos a que el público calle, cuando sucede ésto, Bill Goldberg comienza a hablar ~\~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2zhpbie Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2zhpbie

»Bill Goldberg: -¡¡Muy buenas noches público de Montreal, Quebec!! Ésta noche, es una gran noche para mí ¿Saben?... ya que hoy me he propuesto a hacer un cambio... un cambio que creo que a muchos les agradará bastante. [Goldberg hace una breve pausa y luego continúa] Pienso abandonar la división por parejas de la empresa. ¿Porqué?: Muy sencillo... me he dado cuenta de que para tener un Tag Team, ese compañero debe de corresponderte en las luchas y Edge no lo hacía, de hecho... Edge está desaparecido y no lo veo desde Survivor Series, cosa que me vengo pasando por los huevos ya que él ya no es mi compañero de tag... y de hecho, quiero agradecerle algo:... él me enseñó que en ésta empresa ya no se puede confiar en nadie, gracias a Edge que no dió el 100% de su esfuerzo en la lucha contra New Age perdimos... yo le pedí que me cuidara la espalda, confié en él y miren lo que pasó... perdimos y fuimos humillados por Village People, pero eso me hizo aprender la lección de que ya no volveré a confiar en nadie, a partir de ahora "The Predator" caminará por los pasillos de Raw SÓLO. [Goldberg es aplaudido por el público de Raw] Y pues, si me siento con ganas de darles otra paliza a los de New Age pero ya no se puede... la guerra ha acabado y acepto que ellos ganaron y también acepto mi parte de la culpa pero creo que todos están de acuerdo en que un 80% de la culpa de que perdieramos en Survivor Series fue de Edge... y no es por ser egoísta, ustedes saben que yo no soy así, es sólo que acepto la realidad. Si hubiera sido más mi culpa que la de Edge, ahí si; acepto mi parte de la culpa con gusto, pero cuando yo sé y todos sabemos que la derrota en Survivor Series no fue a causa mía, no tengo porqué aceptar una mentira.

~/~ Goldberg es aplaudido por los fans y luego éste sonríe para continuar hablando ~\~

»Bill Goldberg: -Pero bueno público, ésta noche no sólo será una de cambios para mí, sino que también será la noche en la cuál quiero darle a mi oponente una gran paliza para demostrar que no necesito de un compañero para sobresalir aquí en Raw. Ésta noche me enfrentaré a Jack Evans, el Hardcore Champion y Ex-TNA World Heavyweight Champion. ¿Saben algo?: tengo muchas ganas de tener ese combate pero a la vez me desanima un poco porque sé que Jack Evans ya no tiene el nivel que tenía en TNA en sus tiempos de reinado como campeón mundial... [Goldberg suspira y luego continúa] Yo, antes de entrar aquí a SimulationWWE, me dedicaba mucho a ver los shows en la TV y tengo que admitir que me gustaba mucho cómo peleaba Jack Evans, pero ahora... sólo mírenlo, enorgulleciendose de un título que es para los mediocres de ésta empresa, sólo luchadores que no ganan nada y que ya están muy desesperados por sobresalir, van y atacan al Hardcore Champion para quedarse con tal título y lo peor de todo es que ¡Se enorgullecen de ganar un título de manera tan cobarde! Justo como Kurt Angle, ganó el título atacando a Sheamus en bakcstage y ya por eso se le subieron mucho los huevos mientras que Teddy Hart se los lamía a más no poder. Ese tipo de gente es la que desprecio con tanto odio. Y bueno, en el Pay Per View, lo que logré a ver de ese asunto es que John Morrison ganó el título debido a que como acaba de regresar y vió que la competencia estaba más fuerte que en sus tiempos, prefirió irse por el camino fácil y ganar el Hardcore Championship, pero no faltó mucho para que el Cuerpiperro de Jack Evans atacara a Morrison y se llevara el título... a ese tipo de cosas me refieron cuando digo que es un título para mediocres, yo bien fácilmente podría haber salido en backstage a atacar a Jack Evans después de su "Victoria" pero ¿Saben porqué no lo hice? Pues por el simple hecho de que yo no soy un cobarde, y si quiero ganar un título lo voy a hacer bien, en el ring y con mi oponente en sus 5 sentidos y dispuesto a darlo todo en el combate.

~/~ Bill Goldberg es nuevamente aplaudido por el público mientras éste sigue hablando ~\~

»Bill Goldberg: -Jack Evans alardea mucho de su nuevo título pero no se da cuenta de que tal título es uno para mediocres, ¡Para gente que no logra nada aquí en SimulationWWE!... vale más el OVW Television Championship que yo gané en Ohio Valley Wrestling que el Hardcore Championship, bueno... al menos yo puse un poco de esfuerzo en ganar ese campeonato. [Goldberg hace una pequeña pausa y luego continúa] Pero bueno, Jack Evans comenzó a criticarme hace pocos momentos cuando salió a hablar estupideces sin sentido. Dijo que yo era alguien "incomprendido", que soy patético porque siempre que participaba de matón en las películas, etc... Dios mío santo; ¿Cómo puedes permitir que exista gente como Jack Evans que sólo dice idioteces?, no lo entendo pero bueno... aún así contestaré uno por uno a los "insultos" que Jack ha tratado de hacerme... ¿Incomprendido?: Primero explicate tú porqué dijiste eso y luego lo vienes a comentar aqui al ring. Lo de las películas: bueno... creo que es obvio que si me contratan para una película no voy a hacer el papel de enclenque, no. Yo hago papeles de gente ruda y no es porque yo lo sea, sino que yo si tengo la cara y muchos dicen que hasta intimida. Critícame si tuviera tu cara de niña y me pusieran papeles rudos, ahí si tendrías de donde criticarme pero por ejemplo, cuando hice la película de "Golpe Bajo: El juego final" en la cual trabajé con Stone Cold Steve Austin y otros luchadores, se fijaron mucho en la masa muscular y que no estubiera lleno de esteróides, querían alguien que de verdad tenga sus músculos por ejercicio puro, querían a alguien como yo. Ya que, si has visto la película, lo que quiere reflejar es que cuando ya tienes cerca o estás acostumbrado a algo abusas de eso, como los policías que todos se metían esteróides y anabólicos porque ya no le daban verdadera importancia el deporte que era el Futbol Americano. [Goldberg toma un respiro y continúa] Eso mísmo es lo que le pasó a Batista, Bobby Lashley, etc. sólo que en lugar de Futbol es Wrestling... ellos, que son sólo sacos de esteróides, te puedo apostar a que no tienen la mísma fuerza que tiene a alguien que de verdad hace ejercicio.

~/~ Goldberg baja un poco la mirada y sonríe, luego sigue hablando mientras se recarga en las cuerdas ~\~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2zhpbie Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2zhpbie

»Bill Goldberg: -Ya me desvié un poco del tema pero bueno... ¿Saben algo?: Jack Evans ha dicho que yo para él no soy un rival, que soy sólo una mosca un poco grande a la cuál tiene que derrotar pero que lo hará con facilidad... [Goldberg mira a la cámara] ¿Sabes algo Evans? Tal vez ahora no me consideras un rival porque no me conoces, pero ésta noche... ésta noche que llegues a conocerme me vas a considerar un rival y muy digno, tanto que hasta te aplicaré una brutal Spear en tu abdomen de perro y un imponente Jackhammer para rematarte, haber si así aprendes a respetar a alguien que es mejor que tú. Tonight it's the time to see the real Predator...
YOU ARE NEXT, EVANS!.

~/~ Goldberg baja el micrófono mientras es aplaudido por sus fans, éste sonríe a la cámara y acto seguido se baja del ring para irse al backstage ~\~




Normal Match
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Sky-Wilson

Cuando suena la música de Velvet Sky, el ambiente se vuelve hostil cuando la rubia aparece en escena alzando los brazos con un gesto de superioridad. Velvet camina por la rampa ante el abucheo del público. Una vez se acerca al ring sube de un salto, pone las piernas entre las cuerdas y mueve el culo para deleite del público masculino. Después sube a uno de los esquineros alzando los brazos de nuevo, llevándose otra ola de abucheos. Segundos más tarde suena la música de la campeona de OVW, Torrie Wilson. La hostilidad no cesa, Torrie aparece sin su título y camina directamente hacia el ring a paso firme sin perder la vista de Sky. Sube al ring y directamente..... ¡¡Se lanza contra Velvet!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

A modo de una especie de low thesz press, Torrie queda sobre Velvet Sky propinándole una serie de directos al rostro. La agarra de la cabeza y comienza a estampársela repetidas veces contra la lona, Velvet se cubre con los antebrazos, mientras el árbitro agarra de la cintura a Torrie para quitársela de encima a Sky. Velvet trata de levantarse, pero la campeona se libra del árbitro y.... Soccer Kick al abdomen de Velvet!!!! La rubia se duele y gatea hacia las cuerdas para poder levantarse, Torrie se aproxima hacia ella pero ahora es Velvet quien se defiende sacando una specie de enzuigiri que derriba a la campeona!! Torrie queda en el suelo, momento que Velvet aprovecha para cobrarse los golpes propinados por Torrie estampándole la cara contra la lona a modo de surfboard facebuster!!! Velvet parece rabiosa y le grita a Torrie que ella no tiene el título. Camina al rededor de ella mientras Wilson busca la verticalidad. Velvet la levanta y le da un codazo en la cara, después la cruza contra las cuerdas.... running bulldog!!! Busca la cuenta.... 1......2.... No llega a tres. Torrie parece afectada por el golpe, Velvet la levanta de nuevo pero ahora es la campeona quien, en un momento de desesperación por tomarse un respiro, hunde la cara de Velvet en la lona con un potente DDT!!! Ambas quedan tendidas en el suelo; Torrie descansando y Velvet viendo las estrellas, hasta que finalmente, Wilson pone un brazo sobre Sky.... 1........2....... Coloca el pie sobre las cuerdas. Torrie resopla y se levanta levantando con ella a Velvet. Buscra cruzarla pero ahora es Sky quien revierte el irish whip frenándolo y llevandose a Torrie con un snapmare!! Torrie se levanta, pero Velvet la agarra de uno de los brazos.... armdrag!!!! se levanta rápida.... segundo armdrag!!! Velvet recuperando el control del combate.... Le pega un rodillazo a Torrie a la altura del abdomen, busca el nothernlights suplex, pero la campeona bloquea con las piernas.... bridggin suplex para Velvet!!! 1....... Se la quita de encima. Ambas rubias se levantan al unísino.... Caminan por el ring haciendo círculos, se agazapan y buscan los puntos débiles, hasta que llega la toma de nucas, la cual domina la campeona llevando a Velvet contra la esquina. Una vez ahí, Torrie coloca su pie en el cuello de Velvet, los pies de esta se elevan de la lona.... Torrie suelta, Velvet tose levemente, hasta que Wilson la patea repetidas veces el abdomen haciendo que quede sentada en la esquina. Torrie toma un poco de distancia, se coloca los shorts.... El público vitorea sabiendo lo que se viene.... Corre hacia Velvet.... Stink Face!!!! Velvet se revuelve y patalea, pero consigue levantar las piernas lo sucifiente como para empujar a Torrie que pierde levemente el equilibrio, Velvet sube a la segunda cuerda.... Torrie se gira.... diving clothesline!!!! Nueva cuenta favorable a Sky.... 1.....2.... Torrie revierte poniendo los hombros de Velvet contra la lona!!! 1.......2....... Por poco!!! Velvet se levanta sorprendida a la vez que sonríe.... Torrie se encoge de hombros, ambas se levantan, se miran.... nueva toma de nucas!!! Con la diferencia de que ahora es Sky quien domina, retuerce el brazo de Torrie y le castiga el pecho repetidas veces con backhand chops... Torrie se duele, Velvet la cruza.... contra las cuerdas, al rebote la espera agachada buscando la catapulta, pero Torrie le da una patada en el hombro, aprovecha para ir hacia las cuerdas.... springboard back ellbow smash!!! Velvet se tambalea, Torrie aprovecha para patearla el estómago.... Torrie-nado DDT..... NO!!!! Velvet lo esquiva y se lleva a Torrie con un small package!!! 1..........2.........3!!!!! El movimiento sorprende a Wilson y no puede frenar la cuenta. La música de Velvet suena declarándola ganadora. El árbitro alza su brazo hasta que la suelta y se dirige a Torrie.... La música se para, la campeona se levanta y tanto ella como Velvet quedan encarándose, pero... ¡¡¿qué?!! Velvet le tiende la mano!!! Torrie mira desconfiada.... El público se mantiene espectante.... ¡¡estrechan la mano!! Parece que hay una tregua entre ellas, hasta que la atención se centra en el stage.... ¡¡DE NUEVO LA ENCAPUCHADA.... Y CON EL TÍTULO DE TORRIE AL HOMBRO!! La campeona sale corriendo echa una furia tratando de pillarla; pero la encapuchada corre hacia backstage cagando leches.

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 20u281l

Michael Cole: - Vaya incertidumbre en todo esto ¡Pero Velvet Sky debuta en las grandes ligas con una victoria!

Jerry Lawler: - Torrie habrá ganado en Survivor Series, pero esta noche Velvet se tomó una especie de revancha. Me gustaría saber quien está detrás de esa máscara y la persona que le robó el OVW Women's Championship a Torrie Wilson. Además de una cosa más, Michael.

Michael Cole: - ¿De qué?

Jerry Lawler: - Ufffffffffffff que melafo a cada una BabasBabasBabasBabas

Michael Cole: - Nosé porque no me sorprende este comentario Cafe

Jerry Lawler: - Dd Bueno Michael esta noche se vienen muchas incertidumbre ¿No?

Michael Cole: - Claro que si, como por ejemplo el chupapatas de Goldberg hacia Teddy Hart y Kurt Angle ¡Vamos al lío!

Jerry Lawler: - ¡¡Espera algo está pasando!!





Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 14bhpb9
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) JohncenaResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) JohncenaResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) JohncenaResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) JohncenaResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Johncena
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) JohncenaResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) JohncenaResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) JohncenaResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Johncena
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) JohncenaResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) JohncenaResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Johncena
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) ECW-Original-John-Cena
~~Se enciende el titantron y se escucha el tema "Hustle, Loyalty, Respect" de John Cena feat Bumpy Knuckles, y el publico se divide inmediatamente entre abucheos y gritos de aliento para el rapero~~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) JohnCenanewentrance2

~~Y aparece John Cena energico como siempre, y sorprendido por la reacción de los fanaticos que le apoyan~~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) JohnCenanewentrance3
Imaginad que lleva el IC

~~Cena se para en el centro de la rampa para realizar su saludo caracteristico y baja rapidamente por ella para subir al ring~~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) JohnCenanewentrance4
Imaginad que lleva el IC

~~Cena realiza su taunt ante la reacción de los fanaticos y festeja con los que le aplauden, mientras pide un microfono~~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) JohnCenanewentrance6
Imaginad que lleva el IC

~~Frente a un publico dividido, Cena espera silencio para poder hablar~~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) JohnCenanewentrance7
Imaginad que lleva el IC

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2dh6175»John Cena«...[Acomodandose el titulo]...Para este momento solo puedo decir...El Intercontinental Title a vuelto a casa...baby!!...[Los fanaticos le abuchean y aplauden por igual]...Me imagino que tendria mas fanaticos de mi lado si no fuera por ese incidente que se produjo en Survivor Series pero...solo quiero decir, y no piensen que me estoy justificando de algo...pero la verdad...es que me declaro inocente...[Se dejan caer los abucheos de parte de la fanaticada y Cena les señala con la mano que se cayen]...Por favor gente!...ustedes no me vieron meterle la botella a Andrew Martin en la boca...y por Dios!...que asco me daria meterle algo en la boca...dejenle esas cosas a Matt Sydal...pero descuiden, se que ustedes no me escucharán aun que el mismo Andrew resucitara y se los dijiera...de todas formas, no creo que la droga fuera el causante de la derrota de Andrew...yo lo dejé K.O despues de mi STF-U...el se desmayó...y en backstage le hizo efecto lo que sea que haya ingerido...en lo que a mi respecta, gane esa lucha como yo queria...humillando a Andrew...y dejenme decirles que...aun que el dijo que nuestro duelo terminaria esa noche...yo le voy a dar su revancha...[El publico corea el nombre del canadience]...EN ESTE MISMO MOMENTO!!...QUE ENTRE ANDREW MARTIN!!!...

~~Algunos fanaticos abuchean a Cena por la mala broma, mientras este pone cara de desentendido~~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2dh6175»John Cena«...Que pasa gente??...Ohh!...es cierto...Andrew no va a venir...por que??...Por que se ha tomado otras vacaciones...cuando subio a Raw, todos creian que el era el futuro de esta liga...pero se lesionó...volvió...y ganó el Intercontinental...solo un reinado y ya esta de baja nuevamente...penoso...realmente desastrozo, ese es el futuro de esta empresa??...Pues tan mal no va despues de todo...que los hombres que se encargan de los Maint Event de esta liga por lo general los tenemos hasta Wrestlemania, desaparecen...y vuelven cuando comienza nuevamente el famoso "Road to Wrestlemania"...a si que "Sigue así Andrew!"...[Cena sonrie, pero los fanaticos de Andrew le abuchean]...Como sea, ya no quiero hablar de gente muerta sin importancia...quiero hablar de mi...John Cena, el nuevo y flamante Two-Times Intercontinental Champion!!...Y algunos decian que no lograria ni uno...pero...esas cosas se las dejo a los criticos, yo soy luchador y hago lo que se hacer...siguiendo con lo mio...me he convertido nuevamente en Intercontinental Champion, y les prometo...que este titulo no volvera a ser el aburrimiento que tenian acostumbrado a ver antes...por que su antiguo campeón era un flojaso de mierda...que solo aparecia a luchar cuando yo lo hacia...y además, a luchar con gente que yo ya le habia ganado...como Bill Golberg y Jack Evans...vaya campeón...pero olvidemos el pasado, y pensemos en el hoy...John Cena es campeón...y espero contrincante para el nuevo PPV de SWWE...Cyber Christmas!!...en donde Power is the People!!...Ustedes elijiran el tipo de match o el contrincante de los campeones...en lo personal, me da igual con quien luchar...pero si les dan la opción de el tipo de match...escojan lo mas Hardcore que haya en las opciones...solo eso les pido...

~~Cena se toma un tiempo para seguir~~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2dh6175»John Cena«...Y para cerrar mi participación en este Monday Night Raw...quiero hablar de mi nueva vestimenta...por que la he cambiado por si no lo notaron...tiene muchos significados...o bueno, no tantos...el nuevo lema "Rise Above Hate"...por que todos ustedes...los que cobardemente me abuchean creyendose lo mejor...gritando que soy una mierda...no son mas que eso...no estan sobre mi...yo estoy sobre todo su odio injustificado...cuando todos me odiaban yo saque fuerzas por las mias...y nuevamente soy campeón...demostrado que no necesitas apoyo de los fanaticos para ganar...pero si sirve para humillar a otros wrestler´s, como sea...son libres de apoyarme como odiarme...yo seguiré haciendo de las mias al puro "JC Free-Styles"...y si tienen algun problema conmigo...lo arreglaremos en el estacionamiento o aquí en el ring...dependiendo de cuantos cojones tengas claro está...pero volvamos a la vestimenta, el color...es otro significado...mas que nada...me mola el color negro...no confundir con que "Me molan los negros"...eso se lo dejo a las putas de SWWE...pero creo que por ser una situación especial...tambien representa el luto...por que Andrew Martin is Dead...si, triste, pero esta muerto...muerto desde hace bastante tiempo...por que como campeón ofrecio una mierda de categoria...solo daba calibre en los PPV´s y por lo menos hizo eso interesante, pero un campeón es 24/7 todo el mes...no solo 1 hora por 1 día...Andrew...descanza en paz...mientras yo...[Cena levanta el titulo]...seguiré en lo que mas amo...el Wrestling!...

~~Cena sale del ring entre abucheos y alabanzas, dirigiendose a backstage, pero cuando llega a la parte alta de la rampa, apunta hacia la pantalla titanica, y aparece una imagen, provocando el repudio de algunos, mientras Cena sale con una gran sonrisa~~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Kooz4

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - Veo que se cambió la imagen ¿No? Sabes John desde hace mucho tiempo te veo muy engrandecido y muy egocentrico para varias cosas, pero sobre todo muy dispuesto a hacer el ridículo *La gente se ríe en su mayoría aunque otros le abuchean a Bischoff* Bueno Cena la próxima semana la verdad es que tenía pretendido darte la semana libre, así como esta, pero he visto a dos tipos que se han ganado el derecho de competir por algo, es por eso que la próxima semana tendremos a John Cena defendiendo el Intercontinental Championship en un Triple Threat Match ¿Ante quién? Digamos que los individuos que se hicieron llamar el "Mejor Tag Team de Monday Night RAW" en el evento Survivor Series, ya que será John Cena vs Teddy Hart vs Kurt Angle *La gente aplaude esto pero a Cena no le gusta mucho la idea* Lo siento John, pero si tu querías ganar un campeonato de manera tránfuga, entonces veremos si puedes ante dos ladrones la próxima ¡Suerte Johhny Boy!!




**Publicidad**


Última edición por Matt Sydal el 29/11/2011, 12:27 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) I_icon_minitime28/11/2011, 6:23 pm

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) MichelleMcCoolMickieJamesMaeYoungBethPhoenixBackstag-new0 Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) MichelleMcCoolMickieJamesMaeYoungBethPhoenixBackstag-new1

Abuelita Cachonda :Entonces niña , explicamelo otra vez que yo me entere , a ti la que te gustaba , era la delgaducha esa de la McCulo ¿no?...pero si es un palillo , no hay por donde agarrarla...con lo bueno que es eso de poder agarrar y... [pone cara viciosa]

♥ Mickie James : Es McCool abuelita...McCool , no McCulo...aunque tenga un buen trasero todo sea dicho...*~pone cara pensativa , con una sonrisa picara~* Pero creeme , aunque parezca un palillo , tiene buenas...''cualidades'' *~asiente mirandola~*

Abuelita Cachonda : Vamos , que tiene buenos pechotes entonces ¿no? [sonrie dandole un leve codazo a Mickie] Aunque sigo diciendote lo mismo , en mis tiempos , las mozas eran de buen ver , con sus muslos apretaicos , sus nalgas redondaicas....¿no es mejor la qué era la campeona....la Stratetas esa? , esa si que esta lozana [asiente dando otro codazo a Mickie]

♥ Mickie James : Es Stratus , no Stratetas abuelita *~rie negando con la cabeza~* Aunque tienes razon , Trish sin duda tiene mayores ''cualidades'' que Michelle...pero esas piernas de Michelle...¿has visto como le sienta la ropa con esos muslos...? , además , apunto a la categoria , no a la carne de segunda , aunque esto de aqui no salga , ¿eh abuelita? *~dice dandola un codazo ella~*

Abuelita Cachonda :Tranquila hija , tu secreto esta a salvo conmigo , pero dime algo tu que has estado con esas dos sobre un ring...¿cómo se siente al rozar vuestros cuerpos sudados con tan poca ropa...? [algo de baba se cae de su boca , y cuando Mickie va a responder , aparece Michelle]

»Michelle McCool: Dile, Mickie, dile que se siente cuando mis preciosos muslos ayudan a mi pierna a patear cabezas. -Las mira a ambas colocándose el título- Por cierto, señora, mis respetos. -Le da un beso en la mejilla con una sonrisa falsa y dice entre dientes- Aunque sea usted una degenerada como su nieta.

♥ Mickie James : Abuelita , te presento a Michelle McCool *~señala a Michelle~* ¿Qué tal Michelle? , ¿luciendo el titulo por los pasillos a expensas de qué alguién te haga caso o...? *~sonrie mirandola , colocando también su titulo~*

»Michelle McCool: Hola. -Echa una mirada rápida a la señora y vuelve a centrarse en Mickie- No, la verdad es que vengo de ver a Razor, ya sabes, la celebración del título.... -Sacude la cabeza- Bueno, da igual, eso a tí no te importa. Además, para tu disfrute, vengo a verte a tí, por raro que parezca.

♥ Mickie James : ¿A mi? *~la mira de arriba a abajo extrañada~* ¿Se puede saber a cuento de qué? , porque si es para tener que soportar alguna mas de tus tonterias , tengo mejores cosas que hacer *~asiente mirandola~*

»Michelle McCool: Sé que tienes esta noche un combate contra Kelly, y sólo vengo para avisar, más no pedir consentimiento, de que voy a estar observándolo desde muy, muy, muy cerca. -Sonríe levemente-

♥ Mickie James : ¿Crees qué eso me intimida lo más minimo? *~suelta una carcajada negando con la cabeza~* ¿Sabes qué? , me alegra saber que estaras observando , asi seras testigo directo de como acabo con ese estorbo llamado Kelly Kelly , por tercera vez , 1..2..3 *~eleva los dedos , sonriendo de forma chulesca~* ; De hecho , es una idea genial , incluso para venir de ti *~dice notablemente emocionada , sonriendo efusivamente~*

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) MichelleMcCoolMickieJamesMaeYoungBethPhoenixBackstag-new2 Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) MichelleMcCoolMickieJamesMaeYoungBethPhoenixBackstag-new3

»Michelle McCool: ¿Quién ha dicho que pretendo intimidarte, Mickie? -La mira y Mickie le devuelve la mirada algo desconcertada- ¿Sabes? Ese combate me parece tan interesante como a ti, y quiero ver si es cierto que se cumple lo que dices que harás: vencer a Kelly. De ser así, quizá muchas cosas cambiarían. -La mira y después se mira las uñas despreocupada-

♥ Mickie James : ¿Entonces? , ¿simplemente tienes intención de observar como acabo una vez más con tu ''querida amiga'' *~hace comillas con los dedos~* , de cerca? , porque , de ser asi , no tengo ningun tipo de impedimento , al revés , ya que , y por si no lo sabes , hace mucho tiempo que Kelly Kelly ha dejado de ser uno de mis asuntos , simplemente , pagara por lo que ha hecho , en cambio , ¿la unica por aqui que se encuentra en mis asuntos? *~la mira sonriente , acercandose ante la mirada de la abuela~* eres tu *~da un toque en su nariz sonriente~* , y tu pequeño accesorio , aunque , antes de que se me olvide...¿cosas cambiar a raíz del resultado del combate...? , vaya , ¿más problemas en el paraíso? *~la mira , haciendose la sorprendida~*

»Michelle McCool: ¿Lo quieres? -Hace un gesto con la cabeza señalando el título- Ven a por el, a ver si puedes. -La mira sin reacción alguna- Los problemas que haya o deje de haber no son asunto tuyo. Igual las cosas cambian respecto a tí, quién sabe. Y si tu preocupación o mosqueo es porque pueda intervenir.... -La mira con una sonrisa de medio lado- No voy a hacerlo. Me puedes creer o no, pero eso ya es tu problema.

♥ Mickie James : No juegues con fuego , vaya que te quemes *~sonrie de medio lado , mirando el titulo por un momento~* Pero tranquila , no pienses que eso va a hacer que me distraiga de mis prioridades , las cuales ahora mismo , se reducen a acabar una vez mas con Kelly Kelly , ¿crees que me preocupa qué intervengas? , ni lo mas minimo , ¿y sabes porqué? , porque tanto tu como yo sabemos , que aun de darse el caso , el resultado seria el mismo , aunque lo que realmente me intriga , es ''igual las cosas cambian respecto a ti'' *~la mira extrañada~*

»Michelle McCool: Te olvidas de que yo no soy Kelly ni ninguna a la que hayas vencido, así que no te confíes demasiado, pequeña saltarina. -Sonríe- Vaya, vaya.... La campeona en parejas tiene intriga, ¿eh? -Suelta una suave carcajada- Prefiero que la gente descubra las cosas por sí misma... Quizá te sorprendas, quizá no. Quién sabe.

♥ Mickie James : Exacto , campeona en parejas *~coloca el titulo sobre el hombro~* Y si no recuerdo mal , tu equipo tambien se encontraba en aquel combate , pero , sin desviarnos del tema , no te preocupes , se que no eres Kelly Kelly , por suerte o por desgracia recuerdo tu ultima victoria , mientras que en su caso... *~niega con la cabeza~* Y en cuanto a la intriga...¿qué quieres qué te diga? , y tomatelo como un halago o como quieras , pero nunca se sabe lo que pasa por tu cabeza , aunque resulte irónico viniendo de alguien a la que todas habeis tachado de loca

»Michelle McCool: Sí, y Trish llegó a tiempo, ¿verdad? Pero sí, claro, ese es otro tema. -Sonríe- No tienes que decir nada, Mickie. Simplemente observa, como yo estaré observnándoos a ambas esta noche.

♥ Mickie James : Pese a que vaya estar centrada en Kelly Kelly , pienso tener los ojos puestos en ti Michelle , que no te quepa duda de eso , espero realmente que no intentes ninguna de las tuyas , aunque a la hora de la verdad ese jueguecito sea mas el de tu ''amiguita'' *~la mira seriamente haciendo comillas con los dedos~* Y de paso , que lo de esta noche , te sirva para darte cuenta , sino te has dado ya , de que por aqui , la única perdedora , es Kelly Kelly , en verdad y pensandolo bien , es una verdadera lastima todo lo que ha sucedido...ambas somos campeonas , y juntas podriamos haber hecho grandes cosas , pero bueno... *~niega con la cabeza , mirando al suelo , y despues a Michelle~* Eso ya da igual , esta noche pienso acabar por tercera vez con esa , just like that , see you later , champ. *~dice mirando el titulo , para despues sonreirla , marchandose , quedando Michelle sola con la abuela~*

Abuelita Cachonda :Cuanta tension en el ambiente...habeis hecho que me humedezca , que pechotes... [pone cara viciosa mirando las tetas de McCool]

»Michelle McCool: Voy a hacer como si no hubiese escuchado a la vieja.... -Se marcha negando con la cabeza-

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) MichelleMcCoolMickieJamesMaeYoungBethPhoenixBackstag-new4 Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) MichelleMcCoolMickieJamesMaeYoungBethPhoenixBackstag-new5




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 20u281l

Michael Cole: - Muy interesante todo esto la verdad. Michelle y Mickie hablando pero la mejor, la abuelita Dd

Jerry Lawler: - ¿La abuelita para Women's Champion?

Michael Cole: - Facepalm

Jerry Lawler: - En fin allí viene el pesao de Jack Evans Dd






De pronto en el estadio se empiezan a recapitular lo sucedido en el show del PPV, cuando de pronto sale algo que a todos le agrada...es Jjhon Morrison con el titulo Hardcore en la mano y saliendo corriendo, y consigue salir del recinto!! Jhon Morrison se habia proclamado el campeon Hardcore en su retorno a SWWE!!! la gente ovaciona cuando de pronto...alguien le cae del cielo!! es Jack Evans!!! quien desde 20 metros ha saltado encima de Morrison aplastandole y empezando a pegarle una pequeña paliza al actual campeon y viene un arbitro que pide a Evans que pare porque ha salido del recinto..pero Evans le obliga a contar.....1...2..3!!! Jack se convierte en el nuevo campeon Hardcore y Morrison es quien tiene que pedir la opcion del 24/7!!! pero un momento..Evans pide a una persona que hay por ahi..un fan, que le ponga el titulo mientras el arbitro llama a la ambulancia para que se lleven a Morrison...Jhon esta fuera de combate!! y esperemos que no sea para siemrep..y mientras tanto Evans lo celebra con el titulo en la cintura chillando y saltando como un loco!! Jack Evans es el nuevo campeon Hardcore!!

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Untitled-7Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Untitled1-3
(estan en la calle/luchador=Morrison/titulo crucero=titulo Hardcore)

La gente sigue viendo los demas acontecimientos..y cuando acaba, de repente..empieza a sonar una cancion en el estadio!! la gente ovaciona porque sabe de quien es..unas imagenes del luchador en cuestion aparecen...y unas letras se hacen visibles por todos lados..las letras forman palabras que dicen: ''And you know this..maaaaaaaaaaan'' y con la cancion rapera hace que Jack Evans este a punto de aparecer!!

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 50ns3m

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) JackevansswwetronnewResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Jackevansswwetronnew
Spoiler:
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) JackevansswwetronnewResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Jackevansswwetronnew

Un monton de humo empieza a aparecer por todos lados y en ese humo empieza a aparecer una silueta...una silueta con un cinturon en la mano a modo de pulsera gigante..es Jack Eevans!!!!!! quien llega con su nuevo titulo en la mano como si fuera una pulsera y se baja de las escaleras la gente le ovacion y le aclama..corean su nombre por todos lados y Evans se hace notar saludando a todo dios y dejando que ellos toquen tambien el titulo..hoy Eevans esta contento

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) EntranceResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Entrance1
(titulos pareja y crucero=titulo Hardcore)

De pronto Jack se detiene cerca del ring..se gira 90 grados, mira al publico y empieza a correr dandole la mano a todos los fans que hay alrededor del ring!!! se detiene un momento a que le abracen y a que le besen por todo el cuerpo y despues Jack continua su viaje riendose y contento con el titulo mostrandolo a todo dios, un nuevo campeon se proclamo en el PPV Survivor Series y a la gente le gusta

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Entrance2Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Entrance3
(titulos pareja y crucero=titulo Hardcore)

Jack ahora sube al ring rapidamente y lo primero que hace es subirse al esquinero a mostrar a todo el cinturon que tanto le costo conseguir..vamos, estar en el momento indicado en el tiempo adecuado....la gente corea su nombra mas alto y ve muchas pancartas con el careto de Evans y el titulo Hardcore al lado y este se baja del esquinero y va al presentador para que le de el microfono

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Untitled2-3
(titulo crucero=titulo Hardcore)

El anunciador le da el microfono y Evans se da una vueltecita por el ring esperando a que la gente se calme un poco para empezar a hablar:


Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2ptrrtg
(Imaginarse con el titulo en el hombro)

»Jack Evans: He dejado que el anunciador se tome un rato libre porque a mi me gusta anunciarme a mi mismo y mas cuando tengo buenas noticias... -Evans respira preparandose para anunciarse- Señoras y señores!!!Niños y niñas!!!fans de todo tipo y de todas las razas!! den un fuerte aplauso al flamante y recien coronado campeon Hardcore...JAAAAAAAAAAAAACCCCCKKKK!!! EEEEEEEEEEEEEEEVVVAAAAAAAANSSSS¡¡¡¡¡¡ -Jack se detiene porque la gente aumenta el nivel de decibelios permitidos y le deja algo sordo y mientras que se recupera mira a todo el mundo- Si señores, porque yo!! quien no tenia nada programado para este domingo en el PPV Survivor Series, preferi pasarme un rato por alli...si, me pase un ratillo lo justo para agarrar un microfono y soltar un par de mis gritos hacia los luchadores que luchaban..y justo en ese momento vi algo muy interesante en el ring..vi como Sheamus, el guerrero celta, queria su revancha, dias antes me habia leido por casualidad en una revista que si el antiguo campeon Hardcore pedia la revancha y recuperaba el titulo, se abria la veda del 24/7 hasta que se salga del recinto...yo fui muy listo, porque todos los luchadores estuvieron manejados por mi, yo le di el chivatazo a Teddy Hart de donde se encontraba Sheamus con el titulo y como podia ganar a Razor...yo fui quien obstruyo la salida mas cercana a Teddy y le obligaba a tener que ir a la otra pasando por el despacho del jefe, je..yo sabia perfectamente que Morrison habia vuelto!!! y que iba a estar ahi a esa hora, y suponia que saldria por alli...asi que salte encima suya, le pegue una pequeña paliza y..bueno..el resultado es evidente -Evans mira su cinturon y sonrie- Pero aun hay mas!! a ver si os pensabais que yo iba a ir al PPV solo para coger el titulo...de paso y ya que estaba alli, hice que un luchador perdiera su carrera por siempre, Morrison!!! amigos mios, se que a alguno les gustaba Morrison pero me temo que ese intento de luchador aereo no volvera a luchar porque fui yo quien le lesiono de por vida!!Morrison no volvera a aparece por estos lugares lo cual me beneficia y bien, porque he visto en las normas del titulo Hardcore que solamente el campeon anterior al actual puede activar la opcion del 24/7...por lo tanto, Morrison no creo que salga en muletas a pegarme...mas que nada porque ya no le lesiono mas..sino que le mato, asi que tendre que defender esto -Evans eleva el titulo- ante un combate contra alguien que se lo merezca!!! y yo en esos combates no pierdo!!, desde hacia mucho tiempo que no conseguia un cinturon de estos como para ahora perderlo ante el primer idiota que me rete en el ring, aah no...este cinturon se quedara conmgio durante un buen tiempo..es mas, pienso convertirme en el campeon que mas tiempo ha tenido este titulo!! no es una tarea facil pero sabeis por que lo conseguire? por el apoyo vuestros publico de Raw y del mundo entero, vosotros me dais fuerza para destrozar a quien se me ponga por delante..sea Morrison..sea Sheamus...Razor o incluso el actual campeon mundial Nash...yo defendere este titulo -Evans se gira en direccion a los comentaristas- Yo defendere mis futuros planes... -Jack se acomoda el titulo y se gira para otro sector del publico- YO OS DEFENDERE A TODOS VOSOTROS!!! Because i'm Jack Evans!!! and i'm the fucking best!!!

Jack sonrie y alza el titulo de nuevo para que todos griten y aplaudan...la gente se vuelve loca cuando Evans sonrie y de pronto Jack vuelve a acercar el microfono a su boca para hablar

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2lkdunt
(Imaginarse con el titulo en el hombro)

»Jack Evans: Y por eso he venido aqui, para demostrar que soy el campeon que todos vosotros necesitabais... y me explico, el campeon mundial de esta marca es Kevin Nash...Nash es un luchador? pregunto yo, porque vamos..parece que pierde todos sus combates salvo en los PPVs eeh, joder que bueno que eres Nash que no puedes ganarme a mi en un combate...menos mal que tiene algo de perdon y fue por derrotar al equipo de Orton en el PPV, pero vamos..esque te enfrentabas a una loba, a dos imbeciles y a un hombre que no puede cerrar los brazos...y a Orton, quien lo han secuestrado o eso tengo entendido...buah, a mi sinceramente me da exactamente igual pero hay una cosita clara...Orton ahora tiene un problema con Razor...ahi lo dejo jajaj, y continuamos...el otro es Jhon Cena!! es totalmente increible que el raperillo ese halla ganado a Test..pero me temo que hoy estoy algo de luto -Jack cambia drasticamente el semblante- Jhon Cena hizo que Test este donde este...Andrew Test Martin era un compañero muy querido por todos aunque despues en el ring nos lanzemos entre nosotros cuchillos...era un coleguita, no un amigo del alma,..pero si un buen vecino, y ahora donde esta Cena?? -Evans se acerca a la camara- Por muy campeon que seas...por muy malote que seas o por muy rapero de segunda que seas..tienes remordimientos, eso es seguro..tienes un remordimiento y todo el mundo lo sabes -Evans deja de mirar a camara y se vuelve al centro del ring- Jhon Cena!!! señoras y señores...es un maldito asesino!!!! vuestro flamante campeon Intercontinental ha dejado a Test en coma!!! dicen que ha sido por culpa de algo que tomo antes del combate pero estoy al cien por cien seguro que Cena tiene toda la puta culpa -Se vuelve a girar hacia la camara- Y estoy seguro que tu..Cena, tu tambien sabes que fue por tu culpa...pero eres tan cobarde que no vas a salir aqui a pedir perdon...la proxima vez que te veamos aqui diras ''hice lo que hice por esto'' y levantaras tu titulo...pero sabes que? ahora voy ha hacer lo mismo que tu, PERO CONTIGO!!! yo no pienso caer tan bajo de dejar a uno medio muerto, pero sin embargo si que voy a destrozarte por la memoria de Andrew Test Martin...que repito, aunque no me caia bien, era un compañero de roster Cena..entiendelo..compañero!!!! y en su sueño Test esta buscando venganza!! -Otra vez se vuelve al centro del ring- VENGANZA!!! eso es lo que esta buscando Test y saben quien va a ser el arma que use Test? SERE YO!!! porque Cena..tienes un pequeño problema, ya que voy a ir a por ti en honor a Test!! y lo hare por esto -Jack en vez de elevar el titulo saca una foto de Test de un bolsillo y la tira al tapiz para que el camara lo enfoque mientras Evans sigue hablando- Todo esto lo hare por Test!! yo me convertire momentaneamente en el castigador...Jhon, has salido de guatemala para meterte en guatepeor...pero vamos, que no eres el unico..porque tenemos al campeon mundial Kevin Nash sin ningun luchador que se le interponga en su camino... -El publico se divine entre los que adoran a Evans y gritan su nombre, y los que adoran a Nash y corean el suyo- Y tambien tenemos a Jhon Cena quien busca quien le de una hostia en la cara en honor a Test -el publico ahora abuchea a Cena- Y tenemos al campeon hardcore sin ningun rival y con ganas de hacer historia...ser uno de los pocos que ha tenido un bi-reinato dos veces!!! por eso, no se por quien decidirme..pero publico mio, tener por seguro que yo...IRE A BUSCARLE UN COMPAÑERO A ESTE TITULO!!!

Evans vuelve a levantar el cinturon y la gente sigue ovacionandole...asoman un monton de pancartas a favor del flamante campeon Hardcore y despues sigue hablando

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 10opddw
(Imaginarse con el titulo en el hombro)

»Jack Evans: Si señores!! pienso convertirme en bi-campeon con dos cinturones...pero para ello que tengo que hacer? pues es simple...ganar ganar y ganar, y a que no sabeis quien es mi primera victima en mi busqueda a un compañero del titulo Hardcore? es nada mas y nada menos alguien que hizo el puto ridiculo en el pasado PPV..y no, no es Matt Sydal...sino que es Bill Golberg!! -El publico abuchea a Golberg mientras que Jack se sienta en el esquinero- Pongamonos serios...Golberg no es mas que un pobre chaval incomprendido en todos lados -El campeon deja su titulo en equilibrio en la cuerda Es un tio inestable en un mundo que le pide estabilidad o apuntarse al paro...Golberg al principio se apunto a futbol americano, pero hubo un pequeño problema con un compañero suyo en la ducha con una pastilla de jabon y la rata de su compañero en su ojete..y entonces la mentalidad de Golberg se tambaleo hacia limites insospechados -Jack toca un poco el cinturon y este se tambalea en la cuerda..pero al final se coloca de nuevo en su posicion estable- Pero se recupero!! si, al igual que este titulo..Golberg busco otro lugar donde apoyarse..y ese fue el cine!!, si...en el cine participo en varias peliculas pero siempre le contrataban de malo...de carcelero con mala hostia que maltrataba a los presos -Evans toca un poco al titulo y este se tambalea- ...como robot que se le va la pinza e intenta asesinar a toda la raza humana -Jack lo tambalea aun mas y parece que se va a caer- ...Golberg estaba estancado en papel malo, y estuvo a punto de caer al suelo...cuando alguien le ayudo -El campeon sujeta el titulo antes que se caiga y lo coloca en la posicion de equilibrio de nuevo- Su promotor!! quien le encontro un hueco en SWWE!! y desde ese entonces le conoceis...destrozando a quien podia, a quien no podia le lloraba hasta que...una vez Golberg empezo a tambalearse mas que nunca...Bill empezo a hacer locuras, como por ejemplo juntarse con Edge y formar un tag team..y eso hizo que estuviera a punto de caerse....pero no lo hizo..se compuso bien..empezo a ganar en Raw!!, tenia una buena racha y parecia que rozaba alguna lucha titular...pero se le fue la fuerza por la boca!!!! Golberg y Edge retaron a Kurt Angle, el anterior campeon propiamente dicho de este titulo..y Teddy Hart, el segundo campeon en la noche del PPV...y saben una cosa? que la balanza se decanto en la caida cuando Golberg y Edge perdieron.. -Jack le pega un golpe mas fuerte que antes y el titulo cae al tapiz- Golberg y Edge calleron ante ambos luchadores y que ocurre ahora? pues que en este show de Raw...Golberg busca volver a levantarse y colocarse en la posicion en la que estaba, pero me temo que eso no va a pasar...porque Bill y Edge tienen que reconocer que Kurt y Hart son la mejor pareja homosexual que luchan en Raw, por lo que Golberg caera mas en la mierda...y un golpe mas..porque Bill se enfrenta esta semana contra mi...un duro rival pensara, no Golberg..no es un rival duro, porque yo no soy tu rival, tu para mi no eres un rival..sino una mosca algo grandecita y gorda que tengo que destrozar para continuar con mi meta a alguno de los dos titulos que tengo en mente y que ya dije antes... -Jack se baja del esquinero y recoge el titulo del suelo- Y la derrota va ha hacer que Golberg quede mas incomprendido...voy a tener que hundirle mas en la mierda y de ahi no va a salir...el pobre calvito caera en depresion, pero es una victima en mi camino al futuro...se que necesitas ayuda Golberg...eso lo tengo yo mas claro que nadie, has tenido problemas en tu vida pasada y seguro que tambien habra en la futura...pero dime una cosa... -Jack se arrodilla y se acerca a la camara- Soy yo un psicologo? te respondere yo..NO!! No lo soy!! soy un campeon con ganas de que llegue el futuro!! un futuro que me sonrie de mejilla a mejilla...y saben una cosa¿? The Future Is Now!!! AND YOU KNOW THIS.... MAAAAAAAAAAAAAAN!!!




Normal Match
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Golberg-Evans

Todos están expectantes y ahora mismo la música suena, por lo cual es Jack Evans, el Hardcore Champion que sale y este le sonrié a la fanaticada provocando que estos le aplaudan de momento, pero este solo entra en el Ring hasta que ingresa a la zona de guerra para esperar a su oponente ¡Suena la música de Bill Goldberg! Sale el grandote mientras la fanaticada le aplaude y este ingresa a la zona de guerra para mirar a Jack Evans. El grandote mira todo el estadio y el campeonato de Evans de reojo. Posteriormente ambos rivales se miran con determinación y el árbitro se prepara para este combate inicial en RAW ¡¡Comienza el combate!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Evans y Goldberg se acercan al centro del Ring, pero Evans ahora solo se ríe hasta que busca el ataque el grandote y se agacha Evans hasta que se impulsa hacia las cuerdas solo para que Goldberg le aplique Big Boot!!!! Evans queda en la lona y ahora Goldberg lo agarra del brazo para enviarlo hacia el esquinero, pero Evans ahora salta a la tercera cuerda y aplica Standing Moonsault sobre Goldberg que se corre provocando que se coma casi de culo la lona el Rapero, MC o la mierda que sea, hasta que Goldberg levanta a Evans y lo envía por encima de las cuerdas para que este caiga mal!!! La gente apoya al máximo a Goldberg que va saliendose del Ring para perseguir a su rival y ahora lo levanta pero Evans responde de muy buena manera con golpes a las costillas de Goldberg que se apoya en el borde del Ring hasta que Evans se impulsa un poco, sin embargo Goldberg lo recibe con Back Body Drop haciendo que caiga de espaldas sobre el suelo!!!! Evans queda gritando de dolor y Goldberg, el grandote simplemente se luce ante los aplausos de,la fanaticada y este ahora levanta a Evans para enviarlo al Ring. Evans queda algo mal y ahora Goldberg está levantandolo para enviarlo hacia el esquinero donde le aplica a la vuelta tremenda Side Walk Slam!!!! Tremenda!!!! La cuenta ahora de Goldberg sobre Evans yyyyyyy 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!! Evans levanta la pierna y esto continúa!!!!!! Goldberg ahora está yendo hacia la tercera cuerda al parecer para buscar algún ataque aéreo, pero Evans ahora es quien de la nada aplica Springboard Enziguri provocando que Goldberg caiga ahora de espaldas sobre la lona!!!!! Evans se luce y cubre al grandote con el 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!! Se sale a tiempo Goldberg!!!!!!! Evans ahora se levanta impulsandose hacia las cuerdas y de la nada aplica sensacionales Dropkicks en todo el careto de Goldberg pero no acaba porque ahora le aplica Standing Moonsault!!!!!!! 111111111!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! Goldberg se sale!!!!!!! Evans con un poco de rabia se levanta y hace lo propio con Goldberg para pegarle varios golpes en toda la cara al grandote para volver a impulsarse hacia las cuerdas, pero esta vez Goldberg lo recibe con Back Body Drop, sin embargo, Evans queda por detrás y le aplica primero Backstabber seguido de Behind Leg Drop!!!!!!! Fuck!!!!!! La cuenta de Evans sobre Bill una vez más yyyyyyy 11111111!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Goldberg se vuelve a salir!!!!!! La gente se muestra muy nerviosa de momento ya que el querido grandote está sufriendo de momento una paliza cortesía de Evans, quien ahora está aplicandole Headlock en el centro del Ring buscando la manera de hacerlo dormir, pero Goldberg ahora luego de unos segundos intenta salirse y lo consigue para aplicar Back Body Suplex aunque Evans mantiene la llave!!!!!!! La gente le aplaude a Evans y ahora vuelve a apretar muy fuerte con sus brazos la cabeza de Goldberg que al parecer ya se va quedando dormido!!!!! La gente apoya muchísimo más a Goldberg hasta que el árbitro se secciona que el británico pueda responder y levanta su brazo para ver si responde pero no responde el primer llamado!!!!! El árbitro ahora busca levantarle el brazo y ver si reacciona pero este ya es segundo intento ya que no reacciona!!!!! Evans se saborea una victoria y ahora busca la tercera pero esta vez si reacciona Goldberg!!!!! Evans se asusta y ahora ambos se levantan para que Goldberg lo envie hacia las cuerdas a Evans aplicandole espectacular Facebuster!!!!!! Goldberg ahora cubre yyyyyy 1111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!! Se sale a tiempo Evans!!!!!!! La gente se entusiasma demasiado con esto y ahora ambos se levantan para que sea Goldberg quien le aplique Clothesline a Evans!!!!!!! Evans se levanta por puro instinto y le aplica otro!!!!!!! Pero esto no acaba porque ahora Goldberg lo envía hacia el esquinero donde remata con Running Splash!!!!!!! Evans queda mal y Goldberg le dice "come on!!!!!", hasta que le aplica Pumphandle Slam, aunque Evans bloquea bien y le pega codazo a la cara para rematar con una variante de Pele Kick sobre Goldberg!!!!! Goldberg queda muy mal de pie y Evans ahora se impulsa hacia las cuerdas, pero Goldberg lo mata con Spear aunque salta Evans que se lo lleva en Roll-Up!!!!! 111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! 333333333!!!!!!! 333333333!!!!!!! 333333333!!!!!!! 333333333!!!!!!! 333333333!!!!!!! Jack Evans derrota a Goldberg y ahora mismo se sale del Ring levantando su campeonato mientras Goldberg no se lo puede creer!!!!

Resultado:



~Se encienden las cámaras y puede verse en el coliseo la imágen de Velvet y Torrie caminando deprisa hacia el backstage de Melina~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Jodf6Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) H4zkB

~Torrie Wilson~ No lo puedo creer!! Me robaron el título!! ¿Cómo pudo ser posible que haya ocurrido eso? Por dios voy a matar a alguien!!

•.Velvet Sky.• Tranquilizate Torrie, así no vas a llegar a ningún lado maldiciendo y echando pestes por esa boca, tu y yo sabemos quién ha sido, esa imbécil de Melina, está celosa por que ella no pudo ganar lo que tú has ganado en poco tiempo, es una maldita fracasada que no acepta el cúmulo de fracasos que lleva en su corta carrera, por eso Torrie, por eso es que te ha quitado algo que tú con tu esfuerzo has conseguido, tenemos que ir a por ella querida esto no puede quedar así.

~Torrie Wilson~ No puedo calmarme Vel!! Te juro que cuando la vea a esa tipa la voy a destruir con mis propias manos!! No entiendo porque tenía que robarme un título!! No es mi culpa ser campeona por muy grandiosa que yo sea!! ¿No entiendes Vel querida? Yo se que tu y yo hemos tenido problemas, pero sabemos que esto es algo bastante horrendo!! No se puede quedar ella con mi gloria!!

•.Velvet Sky.• Es algo terrible y realmente nose cómo pudo suceder, en cuanto vi a aquella tipa sobre el ring supe que era ella.. llevandose un título que no le corresponde y encima que lo mancha con sus sucias manos, quedarian mejor en tus manos y sobre todo en tu hermosa cintura.. por cierto mira Torrie ya estamos llegando al camerino.

*..Mientras tanto en el camerino, Melina se mira al esejo pensando en su combate de la semana pasada..*

»Melina: Maldito Sydal ya me las pagará, que ni se piense que se irá de rositas por que nadie juega de esta forma con Melina Pérez [..Se coloca el cabello hacia atrás..] Sin embargo no pienso vengarme ahora, prefiero que sea lenta y dolorosamente en el momento menos pensado.. Zas!! [..Junta los puños con fuerza..]

~Torrie Wilson~ En vez de preocuparte tanto de Sydal preocupate de regresarme mi título!! ~Melina le va a responder pero la detiene~ Callate!! Solo quiero mi cinturón, no me importa tu opinión, solo mi cinturón!! ¿No sabes de que estoy hablando? D-A-M-E M-I C-I-N-T-U-R-ÓN. Entregamelo ahora!!

•.Velvet Sky.• Eso Mismo dale el maldito cinturón, no lo niegues sabemos que tú has sido la tia que le ha robado el título a Torrie, ¿por qué?, ¿tan cansada estás de tanto perder que tienes que robar a los demás para intentar tener algo en la vida?, me esperaba algo mejor de tí aunque bueno que se puede esperar de alguien que va dando pena por todos lados miro hacia Melina y hago una rueda con los ojos en vez de cortarle esas puntas abiertas que dan un poco de grima mirar

»Melina: Primero se dice Hola! un poquito de educación y mostrad un poquito de profesionalidad aunque parezca que esa parte os la saltasteis [..Melina las mira con atención..] No se quienes demonios os creeis para interrumpirme de este modo, ni qué os traeis entre manos pero eso ahora mismo me da igual. Creo que teneis más cosas que hacer como por ejemplo enseñar algo de carne por el ring que eso se os da muy bien en vez de venir aquí de amiguitas y gritar como unas locas no se qué de un título

~Torrie Wilson~ Habla la que me dijo un día que es la mejor y ahora ni siquiera ella misma está segura de lo que dice. Mira Melina no me interesa lo que hagas por tu vida, pero ya estoy cansada de que cada vez que tengo mi momento de gloria aparezca alguien como tú a buscar algo mío!! Entonces ahora mismo en vez de decirme el Corán y de que haga algo bueno, dame mi título y me largo de tu asquerosa pocilga!! ¿Lo entendiste ahora? Si no lo entendiste creo que ya se la manera de hacertelo entender.

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) X4dfU

•.Velvet Sky.• Torrie! por favor no gastes más energía en alguien que no merece la pena, creo que Melina va a cantar dónde está tu titulo por las buenas, o podemos hacerlo por las malas cosa que me encantaría hacer.. pero hoy estoy generosa y voy a darte una oportunidad ¿dónde coño tienes el título? vamos Melina no me hagas enfadar.

»Melina: No se que droga fumais pero es realmente buena.. os hace un gran efecto en vuestras cabecitas desprobistas de neuronas. Vuestras amenazas me producen risa, y sí eso es lo que me dais al buscar algo aquí que ni tengo ni quiero, ¿pensais que quiero una ojalata cuando puedo tener el oro? si vosotras venis de OVW bien por vosotras pero yo ya llevo varios meses por aquí arriba y no me hace falta un título de principiantes como vosotras, pero claro es lo que pasa cuando no cuidais vuestras cosas, se os pierden y vuestro minuto de gloria se combierte en vuestra peor pesadilla.. ¿por qué no buscais por otro lado y me dejais empaz? [..Melina comienza a cambiar su cara poniendola molesta..]

~Torrie Wilson~ Peor pesadilla es que alguien como tu me robe mi cinturón!! ~Se le acerca más~ Deja de mentir Melina y entregame el campeonato!! Si tanto quieres humillarme y reirte por dentro porque sufro al estar sin mi campeonato, entonces haré que hasta Vel sienta miedo, porque estoy harta!! ~Toma un florero y lo rompe~ Entregame el título y todo esto quedará en el olvido ¿vale?

•.Velvet Sky.• ¿Ves lo que hiciste? provocaste algo que nunca habiamos sentido por nadie, ni siquiera por ese par de engreidas patéticas, no intentes negar lo evidente, Torrie es tu enemiga desde el momento en que todos la vimos por esa pantalla con Sydal, tú misma me dijiste que harias lo que sea por quitarle lo que más quisiera y eso has hecho.. eres la deshonrra de Impact, Raw y todas las demás ligas, has manchado el significado de la palabra luchadora por que lo que has hecho no tiene nombre

*..Melina las mira fijamente y suelta una sonrisa irónica y a la vez malvada.. voltea un poco la cabeza y seguidamente se levanta poniendo la mano en la cara de Torrie empujandola hacia detrás, Velvet intenta avalanzarse sobre Melina pero ésta la frena con un empujón mandandola hacia la pared, Melina se queda de pie mirandolas..*

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 6Qmxj

»Melina: Ya os he dicho que yo no tengo ningún título imbéciles, busquenlo en otro lado, o mucho mejor, mirad alrededor vuestro por que puede que lo tenga quien menos os espereis, ¿verdad Velvet? [..Melina mira hacia Velvet con una media sonrisa en el rostro dejando alli a Torrie mirando a Velvet con ojos acusadores..]




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Vaya combate y gran victoria de Jack Evans!! Se nota muchísimo que Evans está en gran condición y a pesar de que Goldberg le dijo que se sentía desmotivado y esas mierdas, pues le dieron un menudo ZAS en toda la boca porque perdió con Evans.

Jerry Lawler: - Ahora Evans sabe que puede salirle más competencia y Goldberg igual debe recapacitar, porque ahora que ya no es novio de Edge, perdón compañero de Edge, sabe que debe hacer las cosas de manera más agresiva y eficiente. Gran futuro para ambos.

Michael Cole: - Bueno señores tenemos que ir a comerciales.

Jerry Lawler: - Yo iré al baño Esteban xD





**Publicidad**


Última edición por Matt Sydal el 29/11/2011, 12:27 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) I_icon_minitime28/11/2011, 6:35 pm

~.Momentos después en el backstage de Monday Night Raw se ve como Mickie James camina secandose alguna que otra lágrima y en eso aparece Kelly Kelly frente a ella donde ambas mantienen una conversación algo incómoda.~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2s8loa9 Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2vulx0i
[trish=mickie/lita=kelly]

»Kelly Kelly Hey Mickie you're so fine!! you're so fine... .:Kelly mira como Mickie se seca algunas lágrimas:. Oww, Mickie, ¿qué pasa? ¿Se enojó Katie Lea contigo? ¿Te golpeaste con la pared? ¿Te lastimaste? ó ¿simplemente son cosas que pasan en Wonderland? .:Mira la cabeza de Mickie y sonríe de medio lado:.

♥ Mickie James : *~Antes de decir nada la mira de arriba a abajo con odio~* ¿Qué quieres Kelly?

»Kelly Kelly Nada, tan solo conversar un poco contigo, tenemos mucho de no hacerlo. Y la verdad, siendo yo tan buena amiga, me preocupas Mickie, ¿qué sucede? ¿por qué lloras? .:Kelly habla en un tono algo irónico mientras mira a Mickie y pone cara triste:. Oooh, no me digas ¿otra vez estás mal por Michelle McCool? Mickie, te lo he dicho, no insistas, tú nunca vas a poder estar a su lado.

♥ Mickie James : Muy graciosa Kelly , si , realmente graciosa *~dice negando con la cabeza , mordiendo su labio~* Aunque yo mas bien diria , ¿cuánto más estarás tú a su lado? , porque , ding dong , ultimas noticias , Michelle McCool , piensa exactamente lo que todos pensamos y es que eres una PERDEDORA , ¿no vas a llorar Kelly , eh? *~dice de forma agresiva , esperando su respuesta~*

»Kelly Kelly Muchas gracias se que soy graciosa .:Kelly ríe y luego responde a la pregunta de Mickie:. ¿Llorar? Hmm, no lo creo Mickie, yo no soy de esas. ¿Llorar por una simple mala racha? No. Pero sabes, que tire la primera piedra la persona que no ha perdido en toda su vida algo. Adelante hazlo, porque sé que no solo tú, la arrojarías sino incluso la mismísima Michelle McCool. Porque la verdad, no me duele, ni me interesa lo que digan de mí. Cuando me vuelva a levantar TODAS se tragaran cada una de las palabras que han dicho sobre mí... Y ese día, creo que pasará hoy. Así es Mickie. Hace unos momentos salí de la oficina del gerente de operaciones de Monday Night Raw y tú y yo tenemos un combate, sweetie. Are you ready? ó ¿seguirás llorando como estúpida? .:La mira sonriendo de medio lado:.

♥ Mickie James : ¿Qué si estoy lista? , vaya , sin duda es la mejor noticia que he recibido en todo el dia *~asiente de forma seria~* No te confundas , no me hace excesiva ilusión tener que compartir cualquier tipo de cosa contigo , no , pero oye , ya te lo dije una vez , nunca rechazare poder vencerte una vez mas , y asi una vez mas , hacer que todo lo que hablas , o mas bien ladras , vuelva de donde ha salido y nunca debio hacerlo , cuando te cierre la boca...una vez más *~dice sonriente~* Pero esa no es la cuestión , la cuestion es , ¿estas tú lista para ser nuevamente humillada K-Looser? *~dice sonriente , provocandola de forma evidente~*

»Kelly Kelly ¿Lista? Claro que lo estoy. ¿No te has puesto a pensar que por algo pedí éste combate? Pudiste vencerme dos veces Mickie, pero una tercera no lo harás, créeme. De verdad créeme, porque estoy cansada de tí, estoy cansada que hablen basuras de mí y cuando te venza ésta noche, haré que todas, exclusivamente tú, se traguen cada una de las plabras salidas de esas boquitas. .:La mira algo seria:. Yo siendo tú, tendría cuidado con lo que hablo Mickie, nunca sabes si es tu turno de besar el suelo, claro, cosa que va a suceder hoy. Porque te juro Mickie, te juro que te voy a humillar y vas a quedar hundida hoy! vas a quedar tendida a mis pies y haré que los beses. Voy a acabar contigo Mickie James.

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2qs2fro Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Euhwk7

♥ Mickie James : Vaya , sin duda con todo lo que has dicho tendria motivos de sobra para tener que preocuparme....pero no *~niega riendo~* ¿Y sabes porqué? , porque es el mismo blabla blabla blabla al que acostumbras a soltar en cada momento que tienes oportunidad , ¿y luego para qué? , ¿para salir por dónde has venido pero con otra derrota a tus espaldas? , venganza por aqui , venganza por alla , ¿en serio Kelly? , porque sigo esperando , ¿piensas tardar mucho? , te agradeceria que avisaras , porque tengo mejores cosas que hacer que esperar cosas que ambas sabemos que nunca pasaran *~asiente chulescamente~* Pero ey , tranquila , no te preocupes , mientras las demas ganamos titulos , y seguimos adelante , tu puedes seguir con el mismo discurso patético y vacio al que acostumbras , que total...para perder semana a semana , no hace falta más , ¿no? *~rie mirandola~*

»Kelly Kelly Oww, ja ja ja, ¿habló la que necesita de un título para creerse lo mejor? Eres patética Mickie. Tienes el ego tan elevado que ni siquiera te fijas en lo que tuve, porque aquí entre nos si hay que comparar quien es mejor, creo que ambas perfectamente bien sabemos. Y no, no eres tú... Quizá ahora no estoy pasando por el mejor momento Mickie, pero créeme que hoy, renacerá la antigua Kelly así es, cómo el ave fénix. Volverá aquella Kelly hambrienta de victorias, a la cual sin importarle si lleva ésto .:Toca con su dedo indice el campeonato de Mickie empujandola un poco:. y sin ayuda de ninguna entrometida, será capaz de llevarse el bolsillo las victorias que quiera, y empezando por ésta noche, cuand yo, te derrote a tí. Porque sí Mickie, te equivocas, realmente te equivocas al pensar que necesito de algo así para probar quién soy. Di cuantas veces quieras que soy una perdedora, y que no hago más que eso. Pero personas como Maryse, Trish Stratus incluso, Eve Torres se tragaron esas palabras. Y sin duda alguna tu lo harás hoy... Ríete Mickie, ríete todo lo que quieras, pero conoces el dicho ¿no? el que ríe de último ríe mejor. Y ha llegado el momento de eso. Quizá llegaste con un buen pie a Monday Night Raw, pero estás en mi casa, en MI territorio. Y aquí las dos no cabemos, ho es el fin de tu maldito juego, porque llegó el momento de jugar al mío.

♥ Mickie James : Hold a sec *~comienza a reir mirandola~* , Kelly Kelly , dime algo , ¿habla de ego descomunal la misma que en Survivor Series dijo que Michelle McCool , al igual que tantas otras , te tenia envidia? , wow , cierto , eso es sin duda un ataque de humildad descomunal *~sigue riendo~* Y hazme un favor , no vuelvas a tocarlo , no quiero que lo ensucies con esas manos tuyas que a saber donde han estado *~toma el titulo , frotandolo con su manga~* Ya que ,parece ser que la unica loca por aqui , eres tu , ¿he dicho en algún momento qué me crea mejor por tener un titulo? , ding dong , ultimas noticias , NO , simplemente , que mientras tu hablas sobre promesas que quedan en esos , promesas , las demas , hacemos cosas de utilidad , a diferencia tuya , la que no le da importancia a los titulos y por eso sigue llorando sobre su reinado y su igualdad al reinado de las demás , por favor Kelly , ahorranos esto , ahorrate humillarte a ti misma de esta manera , das pena y la unica forma en que vas a ver este titulo , es sobre mi hombro , durante muuuuuuuuuuuucho tiempo *~rie mirandola aún más fuerte~*

»Kelly Kelly Claro y ¿sabes porque lo dije? ¿Conocer la hipocrecía? Porque es raro que mientras portaba el S-WWE Women's Championship. Muchas decían y hablaban "que buena campeona" y BAM! luego de un momento a otro, cambian de parecer y les gusta hablar basuras de lo que hice con él. Pero tranquila no hay problema con ella, se entiende muy bien el problema de la bipolaridad, algo que tu también sufres .:Dice sonriendo:. Y como dijo una vez una amiga mía; No necesito de un campeonato para demostrarte a tí y a toda la gente que está en ésta empresa de lo que soy capaz. Y sí Mickie al parecer tener un Wome's TAG team championship, te hace un poquito más loca. Y ¿sabes? No me interesa lo mucho que lleves ése campeonato. Porque no todo es para siempre, algún día llegará el momento en que ó te lesiones y tengas que abandonarlo ó incluso que alguién más te lo quite. Porque si realmente hablamos de campeonatos, el mayor es el que más importa. Si en éstos momentos portases el S-WWE Women's Champion créeme que me interesaría un poquito más. Así que Mickie, disfrutalo y cuidalo mientras puedas, quizá ahora lo manche un poco con mi dedo, pero hoy, quizá lo veas manchado con tu propia sangre. Si tontita, un Falls Count Anywhere match es lo ideal para acabar contigo.

♥ Mickie James : Ohhh , pobre Kelly , esta dolida porque la gente hablo cosas malas de ella como campeona , tu historia me da ganas de llorar...de la risa *~cambia los pucheros por carcajadas~* ¿Acaso crees qué me importa lo más minimo lo qué te haya pasado o lo qué no con anterioridad a mi? , no te confundas , si te he dicho eso , es para hacerte ver , que tus argumentos , tienen menos coherencia que victorias acumulas ultimamente , ¿lo entiendes ''Sweetheart''? *~dice en tono burlon~* Porque , puede que un dia pierda este titulo , demonios , se que lo hare , pero la cuestion no es cuando , la cuestion es , que si piensas que tú , TÚ , podras arrebatarmelo , estas completamente equivocada ¿ y sabes porqué ? , porque para eso , necesitas una compañera y entre nosotras...creo que dentro de poco , estaras mas sola que la una *~dice en tono de confidencia~* Asique si crees que tienes lo necesario para ''manchar este titulo con mi sangre'' , adelante , por que yo ya lo hice contigo , y no tendre reparos en volver a hacerlo , y tu , no podras hacer nada al respecto...BITCH *~dice señalandola mientras la grita~*

»Kelly Kelly Really? No necesito de NADIE, para acabar contigo, no necesito de NADIE, para seguir siendo grande en Monday Night Raw y en S-WWE. No necesito de NADIE, para llegar a tener ése título que al parecer no entendiste Mickie James, NO ME INTERESA. This is the end Mickie, THIS IS YOUR END! YOU BITCH!!!

~.Kelly le lanza un bofetón a Mickie haciendo que ésta retroceda un poco. Mickie se lleva las manos a la cara y luego decide lanzarse contra Kelly, llevandola con una especie de Spear, chocando ambas contra algunas luces y demás que se encuentran en backstage, Mickie comienza a golpear a Kelly poniendose sobre ésta hasta que Kelly logra quitarsela de encima y es ahora ella quien golpea a Mickie. Los referees comienzan a acercarse para separarlas y que de inicio su combate.~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2411hxz Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 308h07c




Falls Count Anywhere Match
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Kelly-James

Habia un gran silencio absoluto, hasta que de pronto se enciende el Titantron de Mickie James, con la musiquilla que te pone a dar golpecitos al suelo con la planta de los pies. El público rápidamente se va dividiendo entre abucheos y aplausos, mientras Mickie comienza a salir de backstage, dando saltitos con su minifalda muy provocadora, con su campeonato de tag team en su cintura y con una sonrisa muy agrandada, mostrando casi todos sus dientes al público, mientras va avanzando para luego subirse hasta el ring, luego a la tercera cuerda y mover su cabellera, mientras con una sonrisa amena va esperando a su oponente. En eso, se puede escuchar la canción de "Pussy World Order", y en eso sale la rubia Kelly Kelly, entre abucheos y algunos piropos, mientras va mirando de mala manera a Mickie, quien atañe a sonreirle brabuconamente, mientras la rubia le apunta con el brazo derecho y rápidamente corre hacia el cuadrilátero intentando ingresar sobre la segunda cuerda, pero en eso Mickie James le brinda unas tremendas patadas voladoras, provocando que Kelly se caiga, mientras Mickie va tras ella y el árbitro de inmediato ordena tocar las campanas, dando inicio al Falls Count Anywhere Match entre estas dos luchadoras

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Y el combate comienza con Mickie James dando de puñetazos a Kelly Kelly, quien sigue tirada sobre el suelo tratando de defenderse como puede, mientras Mickie sigue de las suyas, con una risa maquivelica en su ser. Ahora Mickie se pone de pie, mirando a todos los aficionados, sonriendo, pero en eso, Kelly Kelly le pone una tranca con los pies a las piernas de Mickie, provocando que se tropiece chocando su quijada contra la barrera de protección que divide al público del ring. Mickie se lleva tremendo dolor, mientras da un chillido tocándose la quijada. Kelly aprovecha el momento poniéndose de pie y arremetiendo con patadas hacia el abdomen de Mickie. La rubia sigue dándole patada tras patada para hacer una pausa en medio del público que por esta noche está neutro. Kelly toma de la mano de Mickie, e intenta pararla para embestirla contra las escaleras metálicas, pero en eso Mickie es quien jala el cuerpo de Kelly hacia la barrera de protección del público, siendo la rubia quien recibe tremenda embestida sobre la barrera metálica. Mickie no da tregua alguna a la rubia, y rápidamente le toma de los cabellos y la arrastra por el filo de la barrera de protección, embistiendo una y otra vez la cabeza de Kelly sobre la barrera. Ahora Mickie toma del brazo de Kelly sobre su cuello, y coloca su mano tomando el minishort de Kelly Kelly preparándola para aplicar un Suplex! sobre la rampa, pero en eso Kelly asume presión con los pies e invierte el suplex que iba para ella aplicándoselo a Mickie James, quien cae sumamente dolida a la rampa metálica. Mickie se estremece doliéndose de su espalda, mientras Kelly Kelly aprovecha la situación e intenta cubrir a Mickie, el árbitro rapidamente se pone a un lado, comenzando a contar .. 1 ...!! .. 2 ...!! La cuenta solo llega a dos, porque Mickie raudamente levanta el brazo demostrando que la lucha tiene para rato. Kelly hace una mueca de desagrado, mientras levanta a Mickie de la cabellera, imponiéndole golpes a la barrera de protección, estando ya casi cerca de la entrada hacia Backstage. Kelly ahora con las manos sobre el cabello de Mickie, la empuja hacia adentro de los pasillos de Backstage, directamente hacia la pared . Las cámaras ingresan a backstage junto con las dos luchadoras , que por el momento, Kelly Kelly va dominando, tomando nuevamente de los pelos a Mickie James, pero en eso, Mickie James le propina un fuerte codazo al abdomen de Kelly Kelly, ahora otro más.. Provocando que la rubia suelte el cabello de Mickie, doliéndose el abdomen y retrocediendo unos cuantos pasos para atrás. Ahora, Mickie le propina un fuerte puñetazo al rostro de la rubia, quien retrocede mucho más. La campeona de los tag team femenino propina una patada al abdomen de Kelly, para luego tomarla de la cabeza y y embestir su cabeza contra una mesa que se encontraba en la escena. Kelly intenta poner resistencia aventando una botella de agua hacia Mickie, pero la psycho diva toma la botella, quitandole la tapa y comenzando a mojar a la rubia, quien comienza a empaparse. Ahora Mickie nuevamente toma la cabeza de Kelly y la embiste contra la mesa, para luego darle una fuerte palmada hacia el culo de la rubia Barbie Blank. Ahora Mickie acomoda el brazo de Kelly sobre su cuello y le aplica un tremendo !Suplex¡ contra el suelo... Mickie rápidamente busca la cuenta .. 1..!!..2..!! Pero Nooo!! .. Kelly logra salir de la cuenta levantando el brazo derecho. Mientras Mickie da un chillido toma de los cabellos a Kelly y la arrastra , hasta llegar hasta las duchas femeninas ... Rápidamente todas las divas que se encontraban en las duchas, se sorprenden, mientras algunas van insultando a la diva que mal le cae mal.. Mientras Mickie ahora toma del brazo a Kelly y lo lanza contra los lavaderos, mientras en eso aparece Trish Stratus aplaudiendo a Mickie, ahora la "psycho diva" intenta embestir contra Kelly, pero en eso Kelly logra esquivar siendo Mickie quien se auto embiste contra los lavaderos, doliéndose la espalda. Kelly va oyendo los insultos de Trish, mientras en otro extremo se podía apreciar a Velvet Sky y Torrie Wilson dándose unos besitos en la ducha. A un lado Jillian cantando desafinadamente, mientras insultaba a Mickie James.. Kelly disponia atacar a Mickie, pero en eso, Trish Stratus la interrumpe, pero Kelly le propina una bofetada a Trish, para luego quitarle la toalla que llevaba puesta Stratus, quien queda muy sorprendida siendo pillada por el lente de la cámara, mientras Stratus intenta taparse como puede su cuerpo desnudo. Ahora Kelly se dirige hacia Mickie, montándose sobre su cuerpo tendido sobre el suelo y comenzarla a propinarle puñetes tras puñetes al rostro . Mickie no sabe como defenderse, hasta que comienza a ponerle las manos sobre el culo de Kelly, quien en el acto se pone de pie, poniendo una cara de asco ante Mickie, mientras las demás divas se van riendo ante el acto, Mickie se pone de pie, y le propina una bofetada al rostro de Kelly... Kelly no se queda atrás y le propina otro, y Mickie otro, así intercambiando bofetadas, hasta que Mickie le otorgue un rodillaso al abdomen de la rubia, para sacarla de las duchas y aplicar un Implant Face Buster sobre el suelo de la rampa, por pasillos de RAW... Kelly queda algo insconsiente, y Mickie se va preparando para aplicar la cuenta .... 1...!!...2...!!... Pero Nooo!!, en eso Kelly mueve el brazo, provocando que Mickie se jale de los pelos y se pongas de pie para propinar numerosas patadas al abdomen de Kelly. Y nuevamente la arrastra por los pasillos hasta llegar a la rampa ... En eso Kelly le da una patada en el coño de Mickie, y aprovecha para aplicarle un !Monkey Flip¡ tendiendo a Mickie sobre la rampa y pidiendo la cuenta en el acto ... 1..!!...2..!! .. Pero Nooooooo .. Mickie aún da para mas y mueve el brazo derecho , Kelly hace una mueca de desagrado y levanta a Mickie dirigiéndola hacia el ring, al cual comienza a subirse. Kelly ahora otorga unas fuertes patadas a Mickie, mientras esta se retuerce de dolor pero en eso, Mickie sin que se de cuenta el árbitro, comienza a frotar su mano por la entrepierna de Kelly, mientras la rubia se hace a un extremo del ring muy asqueada del momento. Mickie se pone de pie y se dirige hacia Kelly sorprendiéndola con un ! Lazo al cuello ¡ que deja a la rubia tendida sobre la lona ... Mickie se disponía a golpear el rostro de Kelly, hasta que en eso se observaba que la campeona Michelle McCool ingresaba por la rampa lentamente, mirando seriamente hacia el ring. Con su campeonato en hombros. Mickie hace gestos de furia al ver a McCool, observándola como camina hacia el ring... Ahora Mickie se pone hacia las cuerdas y sonrie a Michelle, para luego mirarla con algo de morbo.. Hasta que en eso, Kelly Kelly le propina un puñete sobre la espalda de James, haciendo que se tumbe sobre la lona.. Ahora Kelly Kelly se va a una esquina a esperar que Mickie se ponga de pie.. para aplicarle un !Spear¡ .. dejando tendida a Mickie, y rápidamente Kelly cubre a Mickie .. 1..!!...2..!! Pero Nooooooo¡ .. Mickie mueve la pierna y el brazo, liberándose de la cuenta. Mientras Kelly se lleva las manos a la cabeza y no puede creer lo sucedido. Michelle mira seriamente a Kelly, mientras la rubia se queda algo confundida, y en eso Mickie sorprende a Kelly con un roll-up .. 1..!!..2..!! Pero Nooooo .. Kelly se libera, y ahora Mickie se pone de pie y se lanza contra Kelly, poniendo sus rodillas sobre el cuello de la rubia y otorgandole numerosos puñetazos hacia el rostro, mientras Michelle va diciéndole cosas a Mickie, entre ellos insultos. Mickie la mira con suma picardia, para luego levantar de la cabellera a Kelly e inclinarla hacia sus rodillas para darle un tremendo beso en los labios!! .. Ante la sorpresa de Michelle y de todos los aficionados en la arena.. Kelly se queda con un shock inmenso tras recibir tremenda besuquiada por parte de Mickie .. Kelly Kelly se encuentra de espaldas, y al momento de encarar a Mickie.. y recibe tremendo Kick!! .. asi Mickie termina de aplicar su Long Kiss Goodnight!! .. Y al instante, Mickie cubre a Kelly, mirando directamente a Michelle .. 1..!!...2..!!..3..!! Y Mickie gana el combate en la cara de Michelle McCool, quien se lleva las manos a la cabeza al ver derrotada a su compañera de equipo . Mickie se pone a un lado del ring, en tanto Kelly Kelly se va recuperando del finisher de Mickie James, mientras ve como es observada por Michelle McCool, quien la mira con los ojos muy serios, y moviendo la cabeza en forma de "No".. Se marcha del lugar con dirección a Backstage, dejando a Kelly Kelly muy sorprendida a la vez que confundida. En tanto Mickie James se baja del ring y haciendo muecas de llorar, se va burlando de Kelly Kelly, quien se queda sentada al centro del ring.

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 20u281l

Michael Cole: - Una vez más Mickie James se lleva este triunfo y una vez más las miradas entre Michelle con Kelly son evidentes.

Jerry Lawler: - La verdad es que Mickie se ha metido mucho en la cabeza de Kelly al vencerla ya con esta en 2 ocasiones.

Michael Cole: - Muchas cosas de seguro se producirán en las próximas semanas pero esta noche quedan muchas más cosas ¿No?

Jerry Lawler: - William Regal vs Raven y además Kevin Nash vs Randy Orton por el World Title ¡¡Vaya noche hemos tenido, Michael!!

Michael Cole: - Así es, hemos tenido grandes debuts y nos falta mucho más. Recordemos que además la próxima semana tendremos un increíble Triple Threat Match entre John Cena, Teddy Hart y Kurt Angle, por el Intercontinental Championship como premio de Survivor Series.

Jerry Lawler: - Bueno ¡¡Algo está pasando en Backstage, gente!!





~~ William Regal y Raven llegan a la puerta del despacho de Eric Bischoff y llaman a la puerta, pero no contesta nadie ~~

William Regal : Es extraño... no contesta nadie. Insistiré.

~~ En ese momento llega un empleado de SWWE y se dirige a William Regal ~~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Mrf-o
[Fink = Empleado / Johnny "The Bull" Stamboli = William Regal]

Trabajador : Señor Regal, me temo que el señor Bischoff no está en su despacho...

William Regal : ¿Eh?, pues me temo que tenemos que hablar con él urgentemente... No puedo permitir que se celebre el combate de este lunes, porque---

Trabajador : Al respecto de éso, el señor Bischoff dejó el encargo de decirle tanto a usted como a Raven que le importa un carajo lo que pueda suceder, que ya son ustedes mayorcitos como para tener que hacer de niñera y que el combate seguirá en pie...

~~ El empleado se retira a sus quehaceres y un sorprendido William Regal y Raven siguen hablando sobre lo sucedido ~~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Backstageconkozlov1
[Kozlov = Raven / William Regal está en traje]

William Regal : Ya, muy típico de Bischoff... parece que no tiene aprecio por sus luchadores, pero en fin. Así parece que está escrito. El combate tendrá lugar, quiera yo o no... Parece que al final te saldrás con la tuya, Raven...

» Raven « *Raven sonrie un momento* que esperabas? si toda mi vida siempre ah sido asi, no te molestes pero yo ya sabia que el venir aqui era una perdida de tiempo, si ya sabes que al viejo bischoff mientras le llenemos el culo con billetes a el no le importara que nos matemos

William Regal : El problema no es ya solo que se va a celebrar un combate en el que tu salud corre un serio riesgo, sino que Eric Bischoff está demostrando con creces que desde luego, lo suyo no es valorar al vestuario, y es más que posible que a la larga le acarrée serios problemas con sus propios empleados...

» Raven « Y me lo dices a mi?? es que acaso no has visto lo que ah estado haciendo paul heyman en el backstage de impact? esa zona parece un matadero para todo trabajador que actualmente esta ahi, ahi cables pelados, utileria de 4ta, no hay espacio, apuradamente si tenemos los medicamentos necesarios para nuestro cuidado y todo aquel luchador que no se atreva de lamerle el culo termina como yo, arrumbado en una esquina obligado a perder, fue por eso que desde hace semanas decidi el ya no volver a pisar impact, con tan solo decirte que le importa tanto lo que sucede a heyman que van 2 pp´v si que la marca muestre una de sus luchas, lesnar esta follando ovejas junto a nash, el drogata de hardy ya nisiquiera tiene contricantes por su titulo los hermanos torombolos de sandman y chuck ya nisiquiera saben que hacer para luchar contra alguien, la verdad siento lastima del pobre diablo que valla a parar a esa marca a cubrir mi puesto

~~ William Regal pone gesto circunflejo y su rostro se torna más serio ~~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Backstageconkozlov1
[Kozlov = Raven / William Regal está en traje]

William Regal : Pues no, no tenía ni idea de lo que sucedía en Impact, porque no se ha dado la ocasión, pero ya me daba a mí en la nariz que Heyman tampoco iba a saber cómo hacer las cosas bien. Tenía esas sospecha y tú mismo me lo has confirmado... Creo que voy a tener que hacer un par de llamadas e investigar qué diablos sucede por ahí realmente, fuera de las cámaras... Gracias por el dato, Raven. - William Regal golpea ligeramente con el dedo en el pecho de Raven - Pero no me gusta nada que hayas pasado del respeto a alguien como yo a tener esas palabras sobre gente como Kevin Nash, Jeff Hardy, Sandman o Chuck Taylor, que han demostrado muchas cosas en esta empresa. ¿Es que acaso ya no recuerdas todo lo que te dije antes de nuestro anterior combate? El respeto es la clave, y aunque la de mañana vaya a ser tu última lucha por un tiempo en SWWE, te recomendaría que no lo perdieras, porque si lo haces, sabes a qué te atienes, Raven... - William Regal se pone serio - No me gustaría nada en absoluto tener que volver a enseñarte que hay ciertas cosas con las que no se juega, pero si me veo obligado a hacerlo, no dudaré ni un sólo instante, éso creo que ya lo sabes, así que más te vale un rápido cambio de actitud si quieres hacer las cosas bien en tu última aparición en RAW... - William Regal para un momento y ante el gesto extraño de Raven, aclara sus palabras - No pienses con ésto que voy a hacerte daño a propósito... No soy tan rastrero como para aprovecharme de tus lesiones internas, pero que te quede bien claro... que si no respetas... no te respetarán.

» Raven « Sabes regal, la verdad es que tienes razon y yo se que en este negocio eh sido muy patan, un idiota presumido y eh hecho mucho daño, mas alla de lo que el papel diga, en mi interior siempre supe que estaba mal, me burle mucho de michelle mccool, menosdesprecie a john cena, inclusive hasta semi-viole a su esposa antes de casarme, hize muchas cosas malas junto ah angle contra HHH, test, el desaparecido shane mcmahon eh inclusive ahora mismo estaba planeando mi venganza contra orton pero ya no mas... esa caida que nash me provoco desde lo alto de la jaula haciendome desaparecer en el ring, cambio mi vida amigo mio y se que esos errores jamas los podre arreglar, pero lo que si te digo ahora es con razon Kevin Nash, jeff Hardy, Sandman y chuck taylor es verdad que son unos grandes luchadores podrian ser leyendas en la era mitologica para estos momentos, luchar a la par de los mejores luchadores del mundo en la actualidad, pero lo cierto es que ellos fueron corrompidos, podran decir mentiras, podra no ser asi, pero la verdad es que fueron engatuzados por heyman, no se como pero bobby lashely si lo sabia y fue por eso que le rompieron el culo sobre el ring en mas de una ocasion, pero ahora ese ya no sera mas mi problema

William Regal : En fin... aunque creo que me costará un mundo, creo que voy a pasar por alto todas esas atrocidades que has dicho que has llevado a cabo, porque no es lo que nos atiene en estos momentos. - William Regal se tapa los ojos como si no se creyese lo que acaba de escuchar - Por lo menos parece que has tenido un momento de lucidez y te has dado cuenta de que la realidad no es como la percibías antes. Me alegra al menos el haber tenido parte de culpa en tu cambio. Aunque es curioso... no deja de parecerme anecdótico que siendo tú el que siempre quiere enseñar algo al resto de SWWE, seas el que aprende algo de mí en este momento. Cosas de la experiencia, ¿verdad? De todas formas, me llama bastante la atención lo que me comentas de Impact, así que tranquilo... me ocuparé de averiguar todo lo que sucede en los entresijos de esa liga, y tranquilo, que te haré saber todo lo que se lleve a cabo contra el pequeño cáncer del que me hablas. - William Regal sonríe brevemente - Ah... viejos tiempos... Cuando yo estaba en TNA intenté, de forma poco ortodoxa y honorable, limpiar la podredumbre que había dentro, y ahora con el cambio de liga, todo ha ido a peor... En fin, hay veces que las cosas no salen como uno pretende...

~~ Raven se tranquiliza y sigue la conversación menos despreciativo ~~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Backstageconkozlov1
[Kozlov = Raven / William Regal está en traje]

» Raven « Tienes mucha razon regal... los tiempos cambian... recuerdo todavia aquellos tiempos en los que la lucha libre era mas importante que el dinero, donde todo lo que importaba era el ring, el publico de verdad mandaba pero ahora miranos en los que hemos acabado, en esta mafia, en esta ofensa para el deporte, en este maldito cancer que muy pocos de verdad se dan cuentan e intentan mejorarlo, wiliam la verdad es que me siento orgulloso de que seas tu el que me retires y no uno de esos dinosaurios que serian capaces de vender a su mama por 3 hot dogs y un colchon para dormir---

William Regal : - William Regal niega con el dedo - No, no, no... a ver... En primer lugar, yo no te retiro de ningún lado. Tú te tomas un tiempo de descanso para mejorar de tus lesiones. Y que sepas, que los tiempos no han cambiado tanto... el cáncer realmente no es tan grave como puede parecer a simple vista, y esa mafia que tu llamas así, realmente no es tal mafia, lo que pasa es que tantos golpes en la cabeza te han pasado factura. - William Regal mira a su alrededor brevemente - Por mucho que puedas pensar que todo ha ido a peor, las cosas siempre tienen arreglo, y el público todavía manda, pero los que queremos hacer las cosas bien seguiremos logrando nuestros objetivos, le pese a quien le pese, aunque gente como Bischoff o Heyman intenten impedirlo.

» Raven « *Raven sonrie y le estrecha la mano* Monday night Raw... El comienzo de mi leyenda y el final de una primera etapa para lograr esa leyenda... mañana mismo a estas horas tu y yo estaremos sobre ese ring, regando sudor y sangre como las viejas luchas de antaño, mañana el publico sera testigo de una lucha mitica de proporciones olimpicas, Wilian Regal versus Raven never again, never more... sin miserocordia, sin lastima y ni mucho menos sin detenernos, gracias regal, talvez despues de la lucha tu y yo organizemos una parrillada para las familias, pero mientras debo de pedirte un ultimo favor en mi ausencia quiero que le revientes el culo a orton y wolfe en la primera opurtunidad que puedas, mandales un saludo de mi parte si? y no lo olvides regal, no cometas mis mismos errores y no te dejes tampoco influenciar por el poder suerte en el combate Regal

William Regal : Creo que es la primera vez desde que te conozco que has hablado como un luchador de verdad. Me gusta que por fin, aunque sea tarde, te hayas dado cuenta de lo que de verdad importa... el wrestling. En cuanto a lo de la parrillada, me temo que no será viable por mi parte… ya que mi vida privada me la guardo para mí. Esto es un trabajo, y mi vida privada no tiene nada que ver con esto. - Raven asiente disgustado - Espero que lo entiendas… pero estate tranquilo en cuanto a lo de patearle el trasero a Randy Orton… le haré tragarse ese RKO y un Knee Trembler de regalo, cortesía de William Regal. No sé si nuestro combate alcanzará todo éso que tu quieres, pero ten presente que vas a ver al William Regal de siempre, un William Regal que no descansará tranquilo hasta que los objetivos sean cumplidos... y me temo que en esta ocasión el objetivo será volver a vencerte. Lo siento, amigo, pero no puedo permitirme el perder este combate por mucho que sea tu última lucha... Suerte a tí también...

~~ Raven se marcha del lugar y William Regal se queda con gesto preocupado ~~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Backstageconkozlov3
[Kozlov = Raven / William Regal está en traje]

William Regal : Buena suerte...





**Publicidad**


Última edición por Matt Sydal el 29/11/2011, 12:28 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) I_icon_minitime28/11/2011, 10:30 pm

Normal Match
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Card-Match-Raw1-1

Suena la música de Raven y este sale con un poco de serenidad en su rostro, provocando que incluso por primera vez en su puta vida vea que la gente estira el brazo para saludarlo y este amablemente lo hace, por lo cual entra en el Ring haciendo el taunt con los brazos hacia los lados, hasta que suena la música de William Regal. Suena la música del inglés que le dan muchos aplausos, ya que tuvo una grandiosa participación en Survivor Series al ser uno de los sobrevivientes y este ingresa al Ring mirando a Raven. Ambos esperan el campanazo yyyyyyyy ¡¡Comienza el combate!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Regal con Raven se dan la mano en el centro del Ring hasta que se lanzan en Double Headlock, pero Raven es quien toma la ventaja de momento al palanquearle el brazo a Regal y lo lanza hacia la lona para dejarlo mal. Raven ahora lleva la delantera y Regal se levanta aplicandole Hip Toss a Raven dejandolo en el suelo!!!! Ambos se levantan del todo y es Regal quien remata con Clothesline!!!!! Raven queda en el suelo y Regal ahora lo cubre con el 11111111!!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Se sale Raven y Regal una vez más lo toma de la cabeza para enviarlo de cabeza contra el esquinero!!!! Raven rebota y ahora Regal busca aplicarle German Suplex pero Raven se sale para aplicarle tremendo Inverted DDT!!!!! Lo dejaron mal a Regal yyyyyyy 111111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!! Se sale Regal!!!! Raven se levanta y está yendo hacia la tercera cuerda, pero Regal se la mueve y lo dejan mal al cuervo!!!!! Regal se da cuenta del momento que tiene y comienza a levantar a Raven y le pega European Uppercut!!!!! Raven queda mareado tomandose de la cuerdas y lo envía hacia las cuerdas para recibirlo con Back Body Drop!!!!! Regal ve que Raven queda en la lona y lo cubre con el 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Raven!!!!!!! Raven ahora va hacia las cuerdas y Regal se levanta de igual forma para tomarlo del brazo pero reversa el cuervo hasta que le busca aplicar Dropkicks al británico, que le sorprende porque le aplica una variante de Boston Crab!!!!! Raven está en severas dificultades ahora!!!! Regal aprieta fuertemente la llave y ahora mismo Raven desesperadamente va hacia las cuerdas llegando, pero Regal esta vez le pega una inmensa patada en la nuca!!!!! Raven queda molido del todo y posteriormente Regal va levantandolo para lanzarlo hacia las cuerdas pero Raven ahora reversa y recibe a Regal con Spinebuster!!!!! Raven cubre yyyyyyy 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Regal!!!!!!! Raven al fin puede tener ventaja en el combate y manda a Regal afuera del Ring para luego perseguirlo. Raven ya estando afuera agarra a Regal de la cabeza yyyyyyy Russian Leg Sweep contra la barricada!!!!!!! Regal queda muy mal agarrandose la cabeza!!!!! La gente muy dividida de por sí en Montreal, Quebéc y Raven queda igual algo mal pero no peor que Regal, hasta que lo levanta para regresarlo al Ring y cuando ya están los dos, es Raven quien levanta a Regal para enviarlo hacia un esquinero y cuando rebota Regal es Raven quien se impulsa hacia las cuerdas aplicando Clothesline!!!!! Raven ahora cubre el inglés yyyyyyy 11111111!!!!!!!!!! 2222222!!!!!!!! Se sale Regal!!!!!! Raven ahora le aplica una especie de Coquina Clutch al inglés con todas las ganas y Regal se muestra en aprietos de momento. Raven le dice al árbitro que le pregunte a Regal si se rinde o no, pero Regal al pasar los segundos se sale de la llave y le pega primero patada a la pierna hasta levantarlo para aplicarle Vertical Suplex a Raven!!!!! Regal cubre yyyyyyy 111111111!!!!!!!! 222222222!!!!!!! Se sale Raven!!!!!! Regal ahora está levantandolo y lo envía hacia el esquinero donde rebota Raven, pero cuando Regal iba hacia él, es Raven quien salta a la segunda cuerda aplicandole Standing Dropkicks!!!!! Raven va por la cobertura yyyyy 11111111!!!!!!!!!! 2222222!!!!!!! Se sale Regal!!!!! La gente apoya con muchísimas ganas a Regal y Raven ahora lo levanta buscando aplicarle el Raven Effect DDT, aunque Raven se sale y busca otro German Suplex y se sale Raven hasta darle tremendo golpe de codo el cuervo al inglés que se encarama en la tercera cuerda, veamos si ahora si resulta yyyyyyyyyyyy se sale del lugar el británico!!!!! Regal ahora rápidamente lo agarra yyyyyyyy Regal Stretch!!!!!! Lo tienen complicado a Raven que rápidamente se rinde!!!!! William Regal se lleva otra victoria sobre Raven y ahora mismo está levantando a Raven que dio un gran combate hasta que le da la mano con un emotivo abrazo!!!!! La gente aplaude con todo este gesto y Raven por primera vez sonríe a todo el público en su carrera.

Resultado:




»Lo cual Raven sonriendo le estrecha la mano a Regal y dándole un abrazo pide un microfono.«

» Raven « Ni… Una… Lucha mas… ni una maldita lucha mas, por meses eh arriesgado mi vida en mas de una inmurable vez, todo dios vio cuando nash me avento desde arriba de la jaula de acero con su chokeslam, las golpizas que recibi en roh, tambien la que me dieron todos los grandes de esta empresa… pero ya no mas… hoy Raven se ah ido… hoy como ya todos saben eh de anunciar mi retiro de la compañía, definitivo no lo se, inclusive en cuando menos se lo esperen, yo puedo volver… pero ahora en estos momentos… sobre este ring sude la ultima maldita gota de esfuerzo!! EN ESTA NOCHE ES LA ULTIMA VEZ QUE ME SUBIRE EN UN RING!! Y YO LO QUERIA COMPARTIR CON TODOS USTEDES!! [i]»Raven señala al publico mientras camina algo dolido.«Hoy raven ah acabado, hoy ya no tengo pasado, mi futuro lo desconosco pero mi presente es el que ustedes me acaban de otorgar, quiero agradecerles a todos ustedes que me han apoyado a lo largo de este casi año que llevo aquí, quiero agradecerles por haberme enseñado mucho, por haberme arropado e inclusive defendido, quiero agradecerle a mis entrenadores… a los camarógrafos, a los escritores de esta marca que me mantuvieron activo todo el tiempo que estuve aquí, inclusive al drogata de Razor ramón por aceptarme y darme la oportunidad de demostrar lo que valgo, tambien a mis amigos que dejo aquí, como lo son Kurt angle y katie lea, la Michelle, Kelly Kelly, John cena y tambien Batista… hoy en mi ultima noche en raw llegue siendo Raven, intente ganarme el odio de todos ustedes y en vez de eso me gane su apoyo incondicional, asi que es por eso que decidi que mi ultima pelea como Raven sucediera aquí en mi casa… My NAME IS SCOTT LEVY y quisiera agradecerles a todos por su tiempo prestado… gracias de verdad muchas gracias

»Lo cual Raven tratando de no llorar suelta unas lagrimas que rápidamente se seca resintiendo un poco su espalda para luego mirar al titantron que rápidamente cambiaba de color.«
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Gold-medalKurt Angle Buenas noches raven … durante el ultimo año fuimos hermanos , enemigos , amigos y nos odiamos a muerte Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) WhiteAngle sonríe Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) White Pero durante todo ese tiempo raven me demostraste una cosa … y eso es tus ganas de ser alguien en este mundo … nunca conocí a alguien que a pesar de estar contra las cuerdas tantas veces siempre buscaba la manera de levantarse … eres perseverante y talves uno de los mejores compañeros que tuve …. Este no creo que debería ser el final del amo del hardcore simplemente es un nuevo camino amigo mio … por esta noche digamos que Dark Army regreso… porque estare de tu lado como estuviste tu conmigo durante este tiempo … no seremos el mejor stable de la historia pero claro que somos los mas perseverantes … perder no es opción solo ganar





~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 20u281l

Michael Cole: - Se va Raven, vaya en serio, sin coñas, es una lástima que un tipo que pasó las más grandes humillaciones en la empresa se haya ido pero bueno, al menos se llevó grandes combates ante los mejores de la empresa. Faltó el épico Raven vs Shane McMahon Dd

Jerry Lawler: - Ya te pusiste cruel Cafe

Michael Cole: - No Dd Bueno señoras y señores se acerca el Main Event de esta velada luchística en Monday Night RAW, ya que ahora se viene Kevin Nash vs Randy Orton donde Big Sexy debe defender el World Heavyweight Championship ante el ex-campeón.

Jerry Lawler: - Cierto pero también veamos estos "polémicos" comentarios de Orton en su Twitter ¡Veamos eso!





Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) SD_616_Photo_067 @RKO: Tranquilos todos. No estoy secuestrado ni nada. Es que soy tan malo jugando a las cartas que perdí una partida con mi amante homosexual, y me saco de esas maneras a cumplirla. No queráis saber saber cual es la apuesta, porque soy demasiado oportunista para decir sin ganar nada a cambio, que tengo algo metido en el garaje desde hace 3 días, chico.

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) SD_616_Photo_067 @RKO: Eso de chico, era una burla a Razor Ramon. Da igual si no pillásteis el chiste y que Ramon me haya pateado el trasero. Es que no estáis a mi nivel intelectual para comprenderme..



Michael Cole: - Nosé, pero en serio muy controversiales y extraños esos mensajes, que hasta definen a Orton ¿En verdad será un maricón tapado? Nosé pero tanto criticó a Angle que era marica y resulta que ahora el Orton lo es Dd Raro todo esto Mad

Jerry Lawler: - Si, bueno hay que hablar de la rivalidad ya que ha sido tremenda a decir verdad y luego de muchos meses, tendrán talvez el encuentro final este par de gladiadores, donde el combate recordemos que lo pactó el presi Razor Ramon en Survivor Series.

Michael Cole: - Hoy puede ser el final de todo. ¿Podrá Nash salir con el título de Montreal? o ¿Podrá salir al fin Randy Orton y recuperar el título que le perteneció por casi 5 meses? Muchas cosas pasarán de seguro esta noche en Canadá.

Jerry Lawler: - ¡¡Vamos con el combate!!





Normal Match

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Whcchampion

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Nash-Orton


Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) SentrancethemerevisionrResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) SentrancethemerevisionrResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Sentrancethemerevisionr
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) SentrancethemerevisionrResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Sentrancethemerevisionr

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Se escucha el Coreo "En Dobliu OU" por todo el Estadio y este continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio al igual que el coreo de nWo...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 35amz6h Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 34et4aq

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas, este se mira tranquilo saludando al Publico ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 2nlwrnl Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Xmr2nq

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Lilian Garcia lo Presenta~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please Welcome ... The World Heavyweight Champion ... The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ...~~

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 312wl1h Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 25qq3ci

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) AshmgResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 14e495i




*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*





~ Mientras todo el coliseo espera la aparición de Randy Orotn~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 1zlyljp
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 1zlyljp
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 1zlyljp
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 1zlyljpResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 1zlyljpResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 1zlyljp

~ El público aclama la próxima aparición del Presidente, aunque temiendo alguna jugarreta de Orton.~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) RazorramonturnsfacenewResultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Razorramonturnsfacenew

~ Sin embargo.... Razor sale en dirección al ring con gesto serio. Se para en la rampa y le dice al referee que mire la hora mientras toma el micro.~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 51owt5Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 51owt5

Razor Ramon - Vaya, y eso que le advertí al pobre Randy que no llegase tarde..... Parece que ese amante suyo que se lo llevó lo tiene terriblemente ocupado con algún asunto más importante que su.... ¡¡¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD TITULAR MIENTRAS NASH SEA CAMPEÓN!!! ¿En serio no vas a venir? ¿Tanto hacerte aquel equipito de malosos para ganar una oportunidad que ahora deshechas? ¿Qué estás haciendo, Randy? ¿Es otro de tus juegos absurdos que acaban dejándote con el culo al aire, o es que precisamente a tu culo no le están dejando echar aire?

~ Razor se da la vuelta mirando hacia Nash, y se encoge de hombros. El referee cuenta: 1... 2.... El público corea la cuenta.... 3....4...5.... Si llega a 10, Orton perderá..... 6.... 7.... 8.... 9..... ¡Hay un run run el titantron! Pero.... 10!!!10!!!10!!! Suena la campana, Nash emite un gesto de decepción, pero el público se asombra al ver en el tron la imagen de Randy Orton atado y amordazado. Razor, de espaldas al tron, hace como el que no entiende los gritos del públio.....~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) 301eo7d
Razor Ramon=Randy Orton atado y amordazado en el titantron

Resultado:

Razor Ramon -Vaya, pues parece que no ha venido Laughing..... Supongo que es momento de una nueva era en la empresa, y también en Raw. Razor Ramon recupera el control de S-WWE, con ello se acaba el aburrimiento, y estas Navidades, tendremos un nuevo e innovador PPV, en donde, de forma interactiva, Guys, podréis elegir el público un PPV a la carta: S-WWE Cyber Christmas. El PPV en donde los espectadores son el GM. Y como primer anuncio fuerte de este evento.... Y viendo que mi colega Nash parece decepcionado por lo de Orton, dejaremos a disposición del público la elección de un nuevo contender para él, chicos. El público podrá votar entre.....: Kurt Angle..... William Regal..... Jack Evans..... John Cena..... y , si decide dejar las drogas, Andrew Martin. Entre ellos podréis elegir al próximo 1#Conteder al World Heavyweight Championship. Y eso es solo el principio, Guys..... muchas más opciones se desvelarán próximamente..... ¡Estad atentos!

~ Razor se marcha, pero Kevin Nash le sigue con cierto enfado hacia backstage, en donde le aborda.~

»Kevin Nash ¿Se puede saber que has hecho con Orton man?

Razor Ramon - ¿Yo? No sé de que me hablas Cafe.


Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Nash-o

»Kevin Nash ¿Estoy de tu parte recuerdas? Hiciste bien el trabajo y nadie te podrá relacionar nunca con nada que le pasase, pero a mí no necesitas mentirme, porque te conozco demasiado bien man.

Razor Ramon -¿Qué quieres que te diga, Kev? Ya te agradecí la labor de búsqueda que hiciste, pero te dije claramente que a partir de ahora era asunto mío. Ahora tienes otras cosas en las cuales centrarte, como el ser un buen campeón como el que no fuiste en tus otros reinados, Guy.

»Kevin Nash Difícil tendré eso si no me dejas terminar con Orton por mis medios y demostrar que puedo derrotarle sin ninguna clase de ayudas. Además de que lo que más me preocupa ahora es que te estás convirtiendo en su viva imagen, man. Te estás obsesionando... Deberías dejar lo que quiera que hagas antes de que no puedas. Ya le has humillado y fastidiado. Haz lo que tengas que hacer de una vez, y acaba con esto antes de que sea tarde....

Razor Ramon -Si lo que te importa es demostrar esto o aquello, creo que ya demostraste en NoS que podrías con él, y que sin la intervención de Angle le hubieses vencido con autoridad. ¿Yo tampoco pude defender mi título, sabes? Ni tener una revancha..... No pararé hasta que destroce su carrera.....

»Kevin Nash ¡Pues despídelo y ya está! No entres a su juego de ataques y locuras porque solo le darás lo que quiere. Tienes el poder de quitarle todo por lo que peleó en su vida. Nadie contratará en ninguna empresa del mundo a un tipo con problemas mentales y que tuvo a su jefe secuestrado. Estaría acabado.... Incluso aun puedes denunciarle a la policía.... Para ya esto o te autodestruirás. Suéltale, Razor....

~ Un coche aparece a toda pastilla por la carretera donde está la entrada al garaje, y suelta a alguien con el coche en marcha.~

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Lanzado

Razor Ramon -No tenía pensando pasar las Navidades con él, ¿sabes? Suerte con tus posibles retadores Wink.

~ Razor se larga, mientras las asistencias auxilian al tipo que acaban de tirar de un coche en marcha, que resulta ser Randy Orton.~





**Fin del Show**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) I_icon_minitime28/11/2011, 11:47 pm

Créditos:

Matt Sydal: Esquema del Show + Jack Evans vs Goldberg vs Raven vs William Regal + Aparición Bischoff.
Katie Lea: Mickie James vs Kelly Kelly.
Michelle McCool: Torrie Wilson vs Velvet Sky.
Luchadores: Segmentos.



Bueno muchos se preguntarán que faltan Cardmatches, pues no me los hicieron, así que los haré a más tardar hoy en un rato, cuando abra el Photoshop y presentar con más decencia el Show, aunque el Show encuentro que quedó bien para lo poco que se presentó. Como siempre gracias a mis colaboradores pero en especial a Laura y Romina, que ni siquiera tuve que recordarles que me entregaran los combates y ya los tenía en mi mensajero. Gracias chicas y también a Esteban, lo mismo, ni siquiera hay que pedirle las cosas y te las tiene hecha de inmediato.

Disfruten del Show y cualquier cosa ya sea puteadas, reclamos y todas esas mierdas por MP. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) I_icon_minitime28/11/2011, 11:55 pm

No hay de qué, Osho. Venía leyéndolo en el staff, y sólo me faltaban algunos de los comentaristas y un par de cosas más. Debo felicitar primero a Mickie por su victoria (que por cierto, lleva 3 xD) y a Romi por el combate porque tiene emoción y a la vez me he reído bastante como con lo de las duchas y los besitos de Velvet y Torrie xDD El rollo entre Cena y Martin también pinta bien; y el segmento final también ha estado guay, pobre Randy, que hostia xD En definitiva, buen trabajo y buen show Smile

PD: También felicitar a Velvet y Torrie porque ellas solitas están trabajando para currarse un feudo, y eso es muy difícil de ver, la iniciativa en los users, sobre todo en las chicas. Así que felicidades a las dos, así da gusto trabajar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) I_icon_minitime28/11/2011, 11:59 pm

Me faltaba una cosilla. Ahora si, todo listo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) I_icon_minitime29/11/2011, 12:16 am

La verdad que me he reido bastante con la simulación , entre los besos de Velvet y Torrie , la Jillian cantando , y la pobre Xtratetas comiendose siempre las ostias y todo esto en las duchas...xD Además de lo de comerle los morros , y los azotes , viva el rollo bollo Cool jajaj , nada , gran show como siempre , way que dos de los segmentos hayan salido en el show y nada , felicidades a todos en general ^^ Tambien destacar lo del feudo de las nuevas , con el tema de la encapuchada , que misterio Mad

Vaya vaya...mira por donde quien ha vuelto a tragarse todas sus palabras , ups y van 3 Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) I_icon_minitime29/11/2011, 12:33 am

Un gran show como siempre osho pero ahora puedo felicitar a tus ayudantes tanto como romi como lau ... pues bueno espero que lo de raven solo sea el comienzo de algo nuevo ya sabes men que considero que eres de la gente que jamas se rinde... sigue por el camino de la perseverancia ... en cuanto al resto del show muy bueno ... felicidades a angie por su victoria bastante importante sobre teff... y el final que decir bastante interesante a veer cuando puedo ser activo para dar caña como dicen para mientras estare observando Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) I_icon_minitime29/11/2011, 12:47 am

Fue un gran placer simular el combate y yo misma me mataba de la risa haciendo la parte de las duchas xD . Bueno felicitar en primer lugar al Oshio, quien ha hecho un magnifico trabajo, con un excelente show una vez mas, y nada, que sabes que cuentas conmigo sin nada a cambio y que esto recien es el comienzo. Felicitar a Lau a los promeadorao a los que se tomaron el tiempo de hacer un segmento para que salga un extraordinario show .. Si uno ha hecho promo, creo que no es perdedor, sea cual sea el resultado a ganado un gran aporte para el show .. Feliciadades nuevamente a todos los involucrados para que este show saliese a la luz Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)   Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]
» Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc]
» Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc]
» Cartelera 142 de Raw (Montreal, Quebec)
» Cartelera Raw Nº 243 [Montreal, Quebec]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.