SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]

Ir abajo 
+3
MVP
Jimmy Superfly Snuka
John Cena
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]    Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I_icon_minitime19/1/2014, 12:46 am

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenan los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, hasta que se enciende el titantron mostrando a Seth Rollins y a Brooke |~

Backstage zone


Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  QX7FtosResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  G0Xmq40
Bully Ray es Seth Rollins

Entrevistador: ¡Muy buenas noches tengan todos ustedes! Esta noche transmitiendo Smack Down desde Montreal, Quebeck el cual estará repleto de muchas emociones y sorpresas. Una de ellas tiene que ver en este momento, ya que cuento con la grata compañía de el campeón Intercontinental Seth Rollins y la hermosa Brooke Tessmacher!

Brooke: Llamame solo Brooke, el Tessmacher es solo algo de una etapa que ya quedo quemada en el pasado mira chulesca muy cerca del campeon intercontinental es intenso el volver a sentirse en el centro de la atencion, el cual es el lugar al que pertenezco, justo en el medio de todas las miradas sonrie y reposa su mano en el titulo de Seth

»Seth Rollins: Y hasta ahora me pregunto como es que esta chica -Señala a Brooke con una sonrisa en su rostro- no es campeona de la división femenina, ¡lo tiene absolutamente todo!. No dudes de que mas pronto de lo que te imaginas la veremos como campeona. -Hace una pausa, acomodandose el título sobre su hombro- ¿Todos vieron Smack Down la semana pasada? ¿Dónde quedó el gran todo poderoso Hall Of Fame, The Miz? Oh sí, en estos momentos deben estar como unas perras en un hospital de Washington, sanando los golpes que tanto yo como mi querida Brooke le dimos.

Entrevistador: Precisamente a eso es lo que deseamos llegar Sr. Seth pero antes queríamos preguntarle a Brooke una cosa. Y esto es algo que todos durante esta semana se han estado cuestionando. ¿A qué se debe la unión entre usted y el campéon Intercontinental Seth Rollins? ¿Qué es lo que busca de todo esto?

Brooke: esa pregunta es muy facil de responder sonrie y pasa su mano por encima de su pecho respeto. Todo lo que quiero es respeto, que se me de el lugar que debo tener, como ya lo mencione antes mi lugar esta en el centro de la atencion, lugar que me ha sido arrebatado dandoselo a chicas que en realidad tienen que ingeniarsela de mil maneras para acaparar atencion pero ... just look at me... nadie puede pasar desapercibido este cuerpo, mi sola presencia se roba todas las miradas y precisamente eso paso la semana pasada mira a Seth al lado de este hombre, el cual es el hombre mas talentoso de esta empresa se que ese lugar se me sera dado, porque este hombre esta por alcanzar todo lo que el quiere, y yo quiero que lo logre y mientras el alcanza la cima de la montaña del exito, yo ire de su lado alcanzando la mia

»Seth Rollins: Y precisamente ya que Brooke habla de respeto, eso es algo que tanto ella como yo imponemos en la compañía. Brooke es la mejor luchadora de SWWE sin necesidad de hacer cosas "extras" o "extrañas". Solo se dedica a luchar -Lo asegura afirmandolo con su cabeza- ¿Y yo? Por supuesto, soy el mejor campeón de la industria. Como queda el hecho de que soy el campeón Intercontinental con el reinado mas largo de la compañía. ¿Impresionante no? -Ríe levemente- Ambos somos los mejores y pronto nos verás a cada uno sobre nuestros hombros con los títulos mundiales. -Pausa breve y luego continúa- Y si durante todo este camino Brooke me acompañará, yo no tengo ningún problema de estar al lado de la mejor. El mejor con la mejor, simple. Y me vale una entera mierda lo que opines tú, toda esta gente o estos "luchadores" en Backstagge que son un cero a la izquierda...

Brooke: ¿que no es asombroso? lo mira sonriente mientras lo toquetea esta empresa sentira algo que jamas ha sentido, y es que juntar a dos talentos como nosotros es algo que pocas veces se ve, estamos aqui para causar impacto, él en la division masculina y yo en la femenina, ambos aqui dominaremos y no habra... oyeme bien... no habrá nada ni nadie que logre detenernos.. So... Miz, ten cuidado porque acabas de despertar a esta fiera a mi lado y te aseguro, tal cual lo hice la semana pasada en smackdown que puedo parecer muy linda y dulce, pero realmente soy una perra que no dudara en arrancarte la mano de una sola mordida, no solo debes cuidarte de Seth, recuerda... atras de Seth estoy yo observando muy de cerca asi que tu y tu viejo amante pueden regresar a su hotel y romperse el orto porque les aseguro que si siguen jugando a los chicos malos y fuertes les ira mal, realmente mal se queda observando la camara

Entrevistador: Bien, bien; ha quedado claro para todos que ustedes van sin rodeos y ya tienen fijo lo que van a hacer, se nota una gran unión entre los dos. Ahora bien, ¿Creen que The Miz y Paul Heyman vayan a tomar cartas en el asunto sobre esto? Vamos, dejaron verdaderamente mal al HoF en Washington donde se celebró el Smack Down de la semana pasada...pueden llevarse una buena sanción por atacarlo de esa mane...

»Seth Rollins: Ya, ya. Cállate que sé a donde quieres llegar con la pregunta. ¿Qué te puedo decir?...Como si no conociera al Miz... -Mira hacia el horizonte sonriendo y se acerca mas hacia a Brooke con una sonrisa- Miz es un maldito hijo de puta y ahora que esta con su amante Heyman estamos completamente seguros Brooke y yo que no se quedaran con los brazos cruzados.  -Termina de decir esa frase mientras señalaba a Brooke - Pero o sea....Hello? Estas hablando ante los dos mejores de SWWE. No le temo en lo absoluto a The Miz ni a Heyman, Brooke mucho menos los teme. -Ahora mira hacia la cámara como si el mensaje fuese a ser dirigido hacia The Miz- ¡Hey Miz! Ven, sé que te has quedado picado por lo que te pasó la semana pasada. Si tienes los huevos necesarios, aunque parece que no -Se acuerda del golpe que le dió Brooke a The Miz la semana pasada y ríe junto con ella- Bueno, si es que aún los tuvieras....ven, que te estaremos esperando con los brazos abierto mi estimado HoF -Se abre de brazos, estando detrás de Brooke- Haz una de tus jugadas junto con Heyman, aunque de seguro ya las estarán preparando ¿No?. Digo porque en esta noche fría de Cánada, seguro ya calentaste a Heyman y él con gusto te estará ayudando en el "plan" que seguro harán contra nosotros. -Lo siguiente lo dice con voz bastante seria mientras el público abuchea- Pero recuerda siempre algo, siempre Brooke y yo estaremos un paso adelante que ustedes...!

Brooke: mira ... se queda mirando un poco seria la verdad me tienen sin cuidado lo que planee hacer The Miz y el abuelo que se come, seguramente sea lo que sea que tramen no les funcionará porque ¡vamos! se trata de Seth y de mi y si no les quedo claro despues de lo sucedido la semana pasada bueno... como dijo aqui Seth siempre estaremos un paso delante de él, ademas... ¿qué puede pasar? ¿qué me puede hacer Miz? ¿pelea de gatas? porque para serte sincera despues de lo que le hice tengo grandes dudas acerca de la verdadera sexualidad de ese tipo, no es comun no sentir absolutamente nada en el medio de la entrepierna de un hombre a no ser que bueno... el pobre no tenga nada de gracia ahi... aunque bueno, el tamaño no debe importar si en esa extraña relacion Miz es en realidad Miss culo roto, de algun lado ha de haber sacado ese caminar torcido Brooke rie y observa a Seth quien se rie de su comentario sea como sea, lo que tengan planeado esos dos estaremos preparados para nuevamente dejarlos en ridiculo

Entrevistador: Estaremos todos atentos para ver en que termina todo este rollo de ustedes contra Heyman & The Miz. Para ir terminando, tanto tú, Seth y Brooke tienen combate esta noche. ¿Estan preparados? Sus rivales serán Syxx y de Brooke será María Kanellis. ¿Que tendrían que decir sobre ellos?

»Seth Rollins: Respondeme algo. Si The Miz ni Paul Heyman nos intimidan, que crees que nos cause Syxx o en el caso de Brooke, la tal María esa...? -Mira a Brooke y ambos ríen- No hay mucho que decir hombre, solo sera para no perder el ritmo. ¿Alguien tiene que ser nuestras víctimas, no? Pues esta semana les ha tocado a esos dos. Por mi parte Syxx esta acabado desde el momento en que Johnny, el GM pactó este combate. Observé que la semana pasado perdió ante Dolph Ziggler -Hace un gesto de facepalm sonriendo y sigue hablando- Increíble la verdad, pero es lo que hay actualmente en Smack Down, luchadores que piensan ser ya los mejores por el hecho de estar en las ligas superiores, hoy le demostraré lo equivocado que puede estar, cuando se enfrente a Seth Rollins, el campeón Intercontinental. -Ahora señala a Brooke mientras se acomoda su cinturón- Y sobre el combate de Brooke, no dudo de que dará todo por el todo! María Kanellis no es un rival para esta belleza de mujer y de hecho nadie en SWWE lo es, vamos, que nuestros combates lo tenemos ganados en un dos por tres. -Deja de hablar para que ahora sea Brooke la que tome la palabra y acabe con la entrevista-

Brooke: dejame ponertelo de la siguiente manera. What? Brooke simula escupir el suelo y despues pisa con su bota mirando con desagrado Adios! tanto Brooke como Seth dan la espalda y se marchan

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  FpW1h

|~Josh Mathews: Bienvenidos sean a un nuevo show de Smackdown!!!...Transmitiendo desde el país de la hoja de Maple...Canadá!!!...Y el día de hoy tenemos un show bastante movido!!!...Ya que tendremos nada más y nada menos que 7 luchas!!!...Las cuales nos encargaremos de narrarles mi compañero Michael Cole y su servidor, Josh Matthews!!!...

|~Michael Cole: Y como de costumbre, no empezamos ni a hablar y ya algunos se quieren hacer famosos, vaya pesados Cafe

|~Josh Mathews: Mejor di que te da envidia que hasta Rollins consiga mujer y a ti ni los hombres te hagan caso Cafe  Así que deja de llorar ya, que hoy no hay tiempo Dd 

|~Michael Cole: Tu madre dice lo contrario Cafe  Pero bueno, vamos al primer combate de la noche, donde tendremos al puto drogo de Ultimate Warrior contra Chris Sabin, ojala y ahora si maten al loco ese Mad

|~Josh Mathews: Es más fácil que te maten a ti, Michael Cafe 

|~Michael Cole: Si como no, ya vamos a ver que pasa en nuestra primera lucha de la noche, que hay bastante por hacer Cafe

La cámara enfoca al ring, se ve a Ultimate Warrior en el centro del ring, con el micro en la mano. El de Parts Unknown camina en circulos, susurrando en voz baja.. Tras varios segundos de incertidumbre, decide comenzar a hablar para todos los publicos:

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Ukrugz6i1im_large_medium

۞Ultimate Warrior:۞ Tras lo visto esta semana, frente a Seth Rollins...¿quien tiene alguna duda sobre mi proyección?. Vale que no soy el más cuerdo, quizás mi mente está fuera de los limites de la realidad y la ficción, ese limite, en el cual las aves gozan de la libertad de volar, sin el miedo de ser cazadas por furtivos cazadores. Seth Rollins...un nombre...un personaje...alguien que creyó, lo que luchadores como John Cena o Mark Henry, creyeron sobre mi...que Ultimate Warrior, era simplemente un bufon, alguien sin nada que hacer. ¿Porque esa insistencia?...¿Acaso el pez no cierra los ojos cuando va nadando?. No....No comprendo, como Rollins púdo pensar, ni siquiera por un instante, el hecho de que Warrior éra algo más que un desequilibrado mental. Ironías de la vida, ahora quienes perdieron, o empataron contra mi, aceptan que el guerrero de Parts Unknown es alguien distinto, con una metodologia revolucionaria...pero en la revolución está la clave del éxito...y esa clave...no la pienso compartir con nadie. ~Warrior respira profundamente, y continua hablando~ Es muy facil pensar...que el camino hacia la gloria se construye venciendo...pero en ocasiones, vencer es algo secundario. Como secundarios tambien son los nombres y apellidos de los rivales a los cuales me enfrento. ¿Hay acaso diferencia entre John Cena...y Kurt Angle?..¿No se supone que los dos son luchadores? ¿Porque una cigarra y una hormiga se evaluan de distinto modo?. Es algo que no lo comprendo. Y es que...la vida de un guerrero sahorí está llena de incognitas. Personalmente...no las pienso resolver, ya que no son de mi incumbencia. No quiero entrar en temas que nada me van a aportar, no soy una especie de politico, ni un interlocutor del cual se nutren los buitres de esta empresa. Mi único afán, es el de superación, el de lograr ser alguien...dentro...y fuera de esta empresa. Comenzé en OVW siendo un completo desconocido...pero ahora...tras batallar contra bastantes rivales, resulta que soy aspirante al Hardcore Championship. ~Ultimate Warrior hace una pausa, momento en el que la fanaticada grita en su favor, e incluso algunos levantan carteles~ Si amigos...el titulo más extremo de la SWWE puede ser mía...pero para ello...tendre que vencer a MVP, una alimaña, un caracol que se arrastra por el suelo, dejando tras de si un reguero de espeso fluido corporal. Y no, no es semen...pero estoy seguro, de que ese gusano se masturba al ver los combates que este guerrero psicotico ofrece semana tras semana en Smackdown!!! ~grita~ SOY YO TU PSICOTICO FAVORITO, ¿MVP?...¿PORQUE NO LO ADMITES?...¿CREES EN EL BENEPLÁCITO DE UNA PERSONA COMO YO?..NO SOY UN JODIDO CURA!!!! PERO LAS OSTIAS...TE LAS DARÉ AGRADECIDAMENTE CUANDO NOS VEAMOS, PERRA DEL INFIERNO!!! GGGGGRRRRRR.....AHHHHHHHH!!! ~deja de gritar, ante el entusiásmo de muchos fans~ Pero...dejando de lado la eyaculación mental que puede suponer una revelación como esta para alguien como MVP...volvámos a un tema de mayor trascendencia. Como os iva diciendo...no soy un jodido samaritano, no soy alguien de buen hacer, no tengo una intencionalidad buena en esta vida, fuí desterrado de mi amado Parts Unknown por ser un guerrero que decidió un día cruzar la delgada línea que separaba el bien del mal. Tampoco soy budista, no creo en la puta reencarnación, ni tampoco en ese maldito rollo del fen-shui y del ying y el yang. No comparto esas mierdas de las "chacras", ni espiritualidades astrales, ni polladas similares. Solo soy creyente de mis actos, de mi pureza, de mi caracter, de mi propia intencionalidad que se convierte realidad al cabo del día. Quizás todas estas cosas, os suenen a chino. Puede que penseis que estoy cada dia peor de lo mio, pero...¿sabeis que?....Teneis razón. Y es que, puede que un loco séa un loco...pero la locura siempre se modifica, y en ocasiones para peor.

~Warrior sonríe malintencionadamente~ Aunque... para modificaciones malas, ya tenemos a alguien entre nosotros. No, no hablo de Jesucristo, ese ya nació y vivio de mala manera. Tampoco hablo de Lady Gaga, esa cada dia está peor modificada cerebralmente.. Yo, me refiero a Misteeerrrrr....CHRIS...gggrrrrrr....SAAAAABIN!!! ¿Quien coño es Chris Sabin? Hasta hace bien poco, pensaba que éra el butanero de mi barrio. Túve que entrar en Wikipedia para informarme sobre quien diablos éra ese niñato que viste como los malos de "Al Salir de Clase". Personalmente...no tengo nada en contra de ese "emo". Bueno...perdonar...os he mentido. SI!!!! Si que tengo algo en contra de ese trocito de carton mal formado. Y es que...se a cruzado en mi camino, un camino que estoy intentando limpiar de basura. Su presencia en ella, no hace más que ensuciar mi senda del destino. ¿Quiere ponerme a prueba?..¿Es eso?. Bueno..no sere yo quien se niegue a tal cosa. Chris Sabin...pretende hacerse un nombre a costa de alguien que se está labrando un futuro en esta empresa. Quiere colgarse la medalla de ser el hombre que consiguió dominar a la bestia...Pero por desgracia para él, y para los cazatesoros de su estirpe...la bestia anda suelta, y es muy peligrosa, tanto...que está fuera de su alcance, pero como dije, no voy a ser yo quien le quite la ilusion al pobre niño boy este. ~mira seriamente a camara~ ¿Verdad Chris?...¿Que esperas, que te felicite por intentar boicotear mi ascenso hacia la cumbre de la glorificación, ante la mirada atenta de los dioses del olimpo?...¿Es eso?...Pues perdon amigo...pero llegas tarde. Soy el elegido. Y mi ruta ya ha sido bendecida por quienes adoran la esencia de la inmunidad. Tus blasfemias quedarán como una méra anecdota en un rio de incoherencias, las cuales perdurarán por el resto de los días pertenecientes a la eternidad divina. ¿Que tal te sientes ahora Sabin?....¿Que tal te encuentras, al saber que tu intención a quedado en una simple estupidez, digna de un niñato malcriado....SABIN?. Puedo ser obsceno, puedes verme como a alguien sin cordura...pero mi criterio, tiene mucho sentido. Mi olfato privilegiado, ya huele tu miedo, tu dolor...esa sudoración fría como el hielo, que te recorre toda la frente, que se desliza por el rostro, hasta caer al suelo y convertirlo en un reguero de agua. ¿Es esa la actitud que tienes frente a los retos....Chris...Sabin?...Yo te dire cual es la actitud positiva.. La única actitud, es la que tiene Ultimate Warrior, de levantar la mirada, y hacer de cada rival...un objetivo a destrozar. Y tú...Chris...eres mi próximo objetivo. Corre...galopa mientras puedas, por las verdes praderas de la libertad, ya que cuando toda la cacería finalize, te expondré en mi salón de trofeos, al lado de un botijo lleno de sangre de cordero. Tú final...comienza aquí...Y AHORA!!! ~Warrior deja de mirar a camara...y camina en circulos, mientras que el publico presente explota en un mar de griterio colectivo~ SILENCIO!!!! Esto no es el parque de Disney. Todos vosotros, sin excepción, estais asistiendo a la nueva éra de la lucha libre. Dejando de lado todas esas imposiciones mediaticas, las cuales hacen que todo esto, parezca un simple juego de niños. A partir de ahora...ya no habrá piedad, ya nada volvera a ser lo de antes. Los niños llorarán horrorizados, las madres se quejarán al Defensor del Espectador por el espectaculo tan lamentable que se exhibe...los padres, se cagarán en la madre de muchos directivos de la empresa..Y mientras todo esos acontecimientos suceden, yo...sonreiré y agradeceré cada uno de los segundos. Porque sin duda, esa será la señal inequivoca de que el camino del Ultimate HARDCORE Warrior...se ha...culminado!!!. ~Warrior agarra la cabeza y lanza un gruñido desgarrador~ GRRRRRRRRRRRRRR....AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!

Warrior lanza con violencia el micro contra el suelo... y se sube a un esquinero!!!

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Images?q=tbn:ANd9GcT-DYNbWltkncZJAxhfyEZ4b_6zt-NHlN5KW6aUyqZ4gUH06x7n
No tengais en cuenta lo del titulo

el de Parts Unknown, hace varios gestos de rábia.. Tras las cuales, baja del ring...y se dirige hacia donde estan los comentaristas!!!

Los comentaristas se quedan sorprendidos, sin saber exactamente que va a hacer Warrior...pero este simplemente agarra una silla, la pliega, y se sube con ella al ring!!!!

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Alberto-Taking-The-Chair-258x300
Alberto del Rio = Ultimate Warrior

Warrior abre la silla, y se sienta en el centro del ring, recogiendo el micro del suelo.

۞Ultimate Warrior:۞ ¿Os ha gustado? Quiero que seáis francos conmigo. Necesito saber si realmente...quereis ver a un Ultimate Warrior loco...o a un Ultimate Warrior con una idea hardcore. ~el publico comienza a dar su opinion...pero estos estan divididos, y apenas se entiende entre todo el griterio~ Un momento!!! Asi no vamos a ir a ningun lado...quiero decir...no os entiendo una mierda, estamos perdiendo el tiempo, y en este tipo de situaciones, los leones no consiguen cazar a las presas... asi que...¿porque no ahorrarnos toda esta basura burocrática? VAYAMOS A LA PRACTICA!!!!. ~Warrior se levanta..y agarra la silla. Pliega la silla, y baja con ella del ring..hasta donde estan los comentaristas....Warrior observa a Cole y Josh~ Hey Cole!!! Amigo!!! ¿Una pregunta...te gusta el pollo asado? ~Cole se extraña~ Si demonios...ya sabrás lo que es un puto pollo asado no??? ¿Como hace el pollito? Pio-pio-pio. Repite conmigo Cole!!!! Pio Pio Pio!!!! ~Cole repite "Pio-Pio-Pio" y en ese momento, Warrior le golpea brutalmente con la silla en la cabeza!!!~ VAMOS COLE!!!! PIO-PIO-PIO!!!! NO ESCUCHO EL POLLITO COLEEEE!!!! NO LO ESCUCHO!!!!! ~Cole cae medio aturdido al suelo, con una evidente herida por la cual sangra abundantemente, mientras John le pide a Warrior que se marche~ Y todo ello...por no escuchar al pajarito Cole...Pio..Pio...Pio!!!!!

los paramedicos aparecen corriendo, y se dirigen hacia Cole

mientras lo atienden, varios referees le piden a Warrior que se marche a los vestuarios

Warrior suelta la silla, mientras los paramedicos siguen atendiendo a Cole, llevándolo a su silla, dejándolo ahí inconsciente, mientras Warrior espera a que entre

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  _351418_owen300



Chris Sabin vs Ultimate Warrior

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  SabinvsUW_zps67870f5f

Luego de que todos despejan el ring, se puede ver a Ultimate Warrior en el centro, hasta que se escucha el titantron de Sabin, quien entra caminando lentamente por la rampa, hasta que sube al ring y espera a que inicie el combate...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Y suena la campana que da inicio al combate!!!...Ambos van al centro del ring y realizan una toma de...NO!!...Warrior sorprende y lanza golpes directos al rostro de Sabin!!!...Patada al abdomen!!!...DDT!!!!...Sabin queda enterrado en el ring!!!...Sabin intenta levantarse y Warrior va hacia las cuerdas, rebota...Big Boot!!!!...Sabin no se a alcanzado a levantar y Warrior ya esta crecido!!...El Sadico de SmackDown domina el combate!!!...Para estar loquito el publico le apoya su locura...Warrior va nuevamente por Sabin, lo levanta y lo arroja contra las cuerda!!...Sabin rebota y lo reciben con Clothesline!!!...Ambos se levantan rapidamente y Warrior conecta otro Clothesline!!!!...Se levantan y Warrior patea el abdomen de Sabin!!...Lo engancha y Suplex!!!!...Otra combinación que realiza correctamente Warrior!!!...Y parece que lo va a cubrir...NO!!...Lo levanta!!!...Lo esta levantando!!!...Warrior hace muestra de su poder y lo carga!!...Se pasea por el ring cargando a Sabin mientras el publico anima a Warrior...Front Slam!!!!...Warrior hace muestra de su arsenal esta noche...Y Sabin no reacciona!!..Warrior va nuevamente por Sabin y lo levanta!!!...EN TODO LO ALTO!!!...GORILLA PRESS DROP!!!!...Eso es un "Warrior"...Corre hacia las cuerdas y BIG SPLASH!!!...Eso es un "Press"...WARRIOR PRESS COMPLETADO!!!!...Warrior cubre!!!...1!! 2!! y cuentenle hasta mil!!!...3!!! 3!!! 3!!!!...Ultimate Warrior se lleva una impecable victoria frente a Chris Sabin!!!...Sabin no supo reaccionar ante Warrior y este dio clases de Clasico Wrestling!!!...The Ultimate Warrior sacude los hombros y agita la cabeza, creo que esta feliz...

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  FpW1h

|~Josh Mathews: Pues otra victoria más para Ultimate Warrior, que cada vez se está abriendo paso dentro de Smackdown y luce imparable últimamente!!!...O ¿Tú que opinas Michael 

|~Michael Cole: ..... *Sigue inconsciente mientras Josh lo mira*

|~Josh Mathews: Gran observación Michael, hoy no estás de pesado como en otros días, sigue así Cafe Por ahora vamos a tu momento favorito Michael, las womens, aunque veo que ya estás babeando Cafe 

|~Michael Cole: .....*la cámara enfoca como babea*

Burning Eyes..!

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  XC24dQzResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  TXf8X0YResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  XC24dQz
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  TXf8X0YResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  XC24dQzResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  TXf8X0Y
Look at the bitch She's got the face of an angel~


Empieza a sonar "Burning Eyes" y de forma inmediata comienza a salir del stage Brooke Tessmacher, la hermosa morena de cuerpo sensual y mirada ardiente que enloquece a mas de un fan en el escenario. Brooke avanza rápidamente por la rampa sonriéndole a sus fans que gritando se dirigen a ella con piropos; Brooke estando cerca al cuadrilátero, continua caminando hacia uno de los lados y de un salto queda de rodillas sobre el filo del ring sonriendo al publico. Brooke se suelta el cabello sacándolo a relucir y poniéndose de pie y mirando de forma sensual al publico empieza a desabrocharse su chaleco lentamente hasta que al terminar abrirlo rápidamente mostrando asi su top de un tono morado muy hermoso.

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  YgWeTitResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Bmz8XIl


Brooke tira su chaleco hacia el camarógrafo cayendo este sobre la cámara, a lo que ella entra por debajo de la segunda cuerda y ya en medio del ring se quita su falda enloqueciendo aun mas a los fans sobre todo al masculino. Brooke se suelta el cabello sacándolo a relucir y poniéndose de pie y mirando de forma sensual al publico empieza a desabrocharse su chaleco lentamente hasta que al terminar abrirlo rápidamente mostrando asi su top de un tono morado muy hermoso. Brooke tira su chaleco hacia el camarógrafo cayendo este sobre la cámara, a lo que ella entra por debajo de la segunda cuerda y ya en medio del ring se quita su falda enloqueciendo aun mas a los fans sobre todo al masculino.

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  IBWv1NCResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  NKiewUl


Brooke camina a los alrededores del ring mientras es fuertemente ovacionada por el publico quien admira enormemente su hermoso y escultural cuerpo, mientras ella, con una sonrisa picarona, se acerca a uno de lados y pide un microfono. Una vez es dado el microfono, Brooke lo acerca a su boca para disponerse a decir unas palabras a la audiencia presente

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  4VV0vc9

Brooke: Stop the music, stop the music se para en el centro del ring y calla por unos segundos Se que ansiaban tanto verme de regreso por estos lados y deberian estar muy dementes para no hacerlo, se que el hecho de que este aqui parada puede resultar ser una fantasia casi sexual hecha realidad pero por favor!! lo dice con una mirada casi que suplicando chicos... controlen sus eyaculaciones si es que han venido con sus novias aunque para serles franca, no seria de extrañar que ellas esten ahi tambien fantaseando conmigo tambien y ¿porque no? just look at that señala su tremendo cuerpo mientras rie en medio de abucheos del publico pero no estoy aqui para hablar de lo grandiosa que soy, no señores, estoy aqui porque hice una promesa los ultimos dias del año pasado y he regresado a cumplirla y esa promesa es que este 2014 va a ser mi año, que este 2014 va a ser el año de Brooke Adams asi que aqui estoy para hacerlo realidad empieza a dar pasos por el ring en medio de mi ausencia en los cuadrilateros trate de estar al pendiente, y digo trate porque no es de extrañar que no toda mi vida gire en torno al ring como algunos creen, y niñas alla atras, el hecho de que no mantenga pegada 4 ojos a un televisor es porque tengo una vida fuera de aqui, si ustedes quieren llenar el vacio tan horrible que tienen en sus miserables vidas llenandolo con lucha lucha y mas lucha pues eso es ustedes, nadie las espera en casa, en realidad nadie las espera en ningun lado rie burlosa colocando su mano en su mejilla yo tengo amigos, tengo proyectos, no soy una vida desperdiciada hace un guiño en fin, retomando lo que iba diciendo... en mis dias ausente estuve viendo que han habido caras que han tomado fuerza ultimamente, como el caso de la ahora campeona Eva, congratulations champ, a ti y a mi el camino se encargara de hacernos encontrar, tenlo por seguro; tambien el caso de Nikki Bella, palabras sobran para esa chica que en realidad no se que es peor, o que se crea guapa con esa cara de ogro que se manda o que se crea interesante, en realidad no se que pretendia el dia que al firmar su contrato haya exigido que de apellido le pusieran Bella, vamos niña a nadie aqui engañas; y hay una ultima mas, una a quien ya he tenido el placer de tener en frente de mi persona y esa es Maria Kanellis, a quien ya tuve el placer de derrotar y querida Maria, se que estas por ahi escondidita en algun camerino de alguno de los chicos, es que eres tan sociable, escucha esto Maria ¿que te hace pensar que puedes volver a entrentarte a mi a una lucha? y aun mas importante ¿que te hace pensar que el resultado no sera el mismo al que ya ocurrio entre ambas? por si lo olvidas nena, te masacre, te deje en ridiculo aquella vez y prometo que esta vez no sera para nada diferente, tal vez la unica diferencia sea el tiempo ya que bueno... no me costara nada vencerte de nuevo y esta vez será solo en cuestion de segundos hace una breve pausa deteniendose a mirar a la fanaticada quien la abuchea Maria, Maria espero que ya te estes poniendo de nuevo los calzones porque en este preciso instante se me ha ocurrido una gran idea ¿porque no cierras tus piernas, le dices a tu amigo que mas tarde continuan cenandose y te animas a salir aqui y hacerme frente? Brooke voltea a girar hacia la rampa en espera de Maria quien ni se asoma tal vez necesites algo mas de motivacion... I CALL YOU OUT, BUMBLING BITCH!! se queda mirando hacia la rampa en espera de Maria  

I’ve been a bad girl  




✤~ La música de Bad Girl comienza a sonar mostrando el el  titatron a la sexy  y  bella peliroja Rya Kanellis, el publico se emociona  y los hombre  comienzan a aplaudir  cuando hace su Aparicio Rya con un atuendo  diferente al que habían visto , con un mino short amarrillo  y  ajustado y un  corpiño  que mostraba  con sensualidad  ella sonríe y  se inclina como suele hacerlo  moviendo su cadera y  mandando un beso  al publico que emocionados le gritan piropos y  ella solo camina hacia el  ring

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  MariaKanellisFWEpromoisinterruptedbyWinter-new_zps033bb8c6Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Maria2_zpsd0c2825b

El publica se emociona mas y saludando a todos mirando a cada lado comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring mira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Maria4_zps09888b12Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Maria6_zpsde179e87

Entra al ring y saluda de nuevo al publico sonriendo y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se  detiene  y  aza el titulo  para después tomar  el micrófono  y  quedarse pensativa un momento  
~✤


Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Maria10_zpsc822191b

Rya Kanellis: Cause I may be bad , but I’m perfectly good at it..Brooke …Broke  …Brooke… quiero creer que mi presencia como mi nombre debe tener gran   sabor para ti como para hacerme    llamar, sabes crei que estabas desaparecida, pero no  estas de vuelta por lo que veo, me pregunto ¿para que?...no me digas… quieres  de nuevo  enfretarme wooo…¬.Se pasea por el ring sin dejar de ver a Brooke que le sonríe con ironia y  Maria le devuelve la sonrisate aferras a eso , por que para mi mala suerte  y para tu patética  existencia  ah sido de las pocas victorias que has conseguido, y solo por eso te sientes grande,  por que morena le gano a la peliroja ya se  siente  superior, vamos Brooke tan poca cosa  te sientes que debes  volver a probar tu  expontanea suerte contra mi que lo ultimo que  esperaba era verte, si  mi querida Bitch, por que mientras tu   explotabas lo único  bueno que tienes   llamado culo… yo explotaba  mi cuerpo en este ring, mientras tu me dices que soy una zorra por que ando de  camerino en camerino   tu estabas en tu casa escondida y  buscando a un  pobre diablo llamado Seth para colgarte de su fama por que tu solo no puedes hacer mas que  dar contraversias sobre si  un dia te enfrentaras a  Eve Maria o no… pero me dices a mi  perdedora, cuando la única que lo es eres tu, ¬.Maria se  recarga en las cuerdas  y la observa con indiferencia ante un publico que la aplaude y otros en contra la abuchean me presumes de sensualidad, de  hacer que estos hombre se le pare por verte, en eso te  basas para ser  una de las mejores, hahaha estupida… eso eres aquí la única que juega ese juego soy yo, aquí la que se da el lujo de   rechazar y  obtener al hombre que deseo soy  yo…. YO.. la que logra que hace que los hombres tenga los sueños mas húmedos , con tan solo ver una foto provocativa mia, pero  entonces vienes tu con todo ese espectáculo de desvestirme como prostituta barrata a hablar mal de mi …ya que tu  le tienes miedo a las demás y te acordaste que me venciste una vez y  me retas  ahora para tu  “GRAN REGRESO”  …  me haces venir al ring solo para eso ¬.Se pone  aun lado de Brooke la mira de arriba hacia abajo  y se rie de ella   puedes  ser la mejor, creértela , y que te crean, pero solo es una faceta que muchas obtiene, en el ring, pero fuera , ¿Quién eres ?...¿qué faceta obtienes?.Brooke  no creas   que las palabras lastiman, no creas que las tuyas mas, tu  lo tienes  todo , pero a la vez no tienes  nada, que me puedes  presumir que no tenga yo, si eres   lo suficientemente ruda como presumes ¿Dónde estan tus grades retos? En tu casa, en tu  modo de vestir, en tu modo de  mover tu culo…¿Dónde estan?...esta es la parte donde tu pequeño cerebro  esta comenzando a  buscar y  a echarme en cara mis derrotas pero sabes  eso ya me lo se de memoria y  no pondré escusas   para tal, asi que vamos Brooke  aquí me tienes …Welcome to my world in case you missed it    

SIGUE AQUÍ!!!...



Brooke vs Maria Kanellis

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  BrookevsMaria_zps021940a3

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

La campana suena y el combate da inicio. Brooke la cual miraba con indiferencia a Maria, se dedicaba a jugar de muy chula y mirarse las uñas por las cuerdas, la pelirroja, la cual harta de Brooke se acerca a ésta y la toma por el pelo para llevarla hasta el centro del ring. Brooke grita e intenta soltarse de la pelirroja, pero Maria la mantiene sujeta aún del pelo. Maria mira al público el cual pide que con aplausos y un poco de ovaciones que la mande al carajo y hace caso. La toma por el pelo y la tira de espaldas a la lona, MatSlam para Brooke, la cual se duele la cabeza después de tremendo golpe en la lona. Maria la mira allí tirada y le dice: "A mirarte las uñas a otro lado, pelea!" Brooke la mira desde el suelo y se toma del cabello mientras se va levantando poco a poco. Brooke mantiene la mirada ante Maria, la cual le sonríe de medio lado y ZAS! bofetón al rostro de la pelirroja la cual queda boquiabierta y doliéndose la cara. Brooke se lleva a Maria hacia el poste y la golpea de espaldas en éste. Acto seguido comienza a darle de golpes en el abdomen con su hombro..uno..otro...otro, el referee la separa. Brooke suelta y patadas al abdomen de Maria que la dejan allí sentada. María se duele y Brooke levanta sus brazos mientras es abucheada por la gente. Brooke quita al referee y coge carrerilla para dejarse ir de culo a la cara de Maria y allí mismo comienza a menearlo arriba abajo. Dios bendiga a Maria y que no se tire un pedo. Maria intenta quitársela de encima, hasta que finalmente Brooke se aleja y camina al centro del ring abriéndose de manos, mientras la gente abuchea y uno que otro le chifla por aquel culo que tiene, so cerda. Brooke ahora vuelve hacia María y una vez más intenta humillarla con su culo en la cara, pero ésta vez Maria la toma por el pantaloncillo Y LE MUERDE UNA NALGA!!! Brooke grita de dolor y se arrastra de cuatro por el ring. Maria se ríe y a la vez pone cara de asco. Brooke que estaba de rodillas a espaldas de Maria, doliéndose la nalga, corre hacia esta y se tira a la lona con un dropkick, que golpea la espalda de Brooke y se come la lona, Maria cubre..1...2..!! Brooke se sale y se duele la boca. La morena busca protección en las cuerdas rápidamente, intenta patear a Maria, pero la pelired la toma por los pies y los levanta. Brooke se mantiene agarrada de las cuerdas y ahora se toma de la segunda, nuevamente sube a la tercera y Maria tira de sus pies para dejarla caer de espaldas a la lona. Brooke se duele y Maria cubre nuevamente 1..2..!! Brooke una vez más se ha salvado. Maria toma por el brazo a Brooke y la va poniendo en pie, Maria la toma por el brazo e intenta enviarla a la esquina con Irish Whip, pero Brooke Reversa y es Maria quien se estrella de espaldas en la esquina. Brooke ahora corre hacia ella, pero Maria la frena en seco con una patada en las tetas, lo que hace que Brooke retroceda y quede a espaldas de la pelirroja, la cual aprovecha el momento y corre tomando a Maria por la cabeza y se deja ir con Bulldog, pero no!!! Maria cae de espaldas en la lona y Brooke logra librarse de ella. Maria se duele la espalda y Brooke la toma por el pelo de manera brusca para ponerla en pie. Brooke ahora la lleva contra las cuerdas y allí da unos cuantos pasos y la tira a la lona de golpe. Maria se duele parte de su espalda y el cabello, que le ha arrancado Brooke. La morena pone cara de asco y se quita de las manos los pelos de Maria que le han quedado. Maria se va poniendo en pie tocándose su nariz y Brooke la espera a que se ponga en pie, la toma por el brazo y lo coloca detrás de su cabeza, la toma una pierna y la levanta!!! Tess-Shocker!! Maria se come la lona de golpe!! Brooke la mira desde arriba con cara de asco y la gira para cubrirla 1…2…3!! Brooke se ha llevado la victoria esta noche!!

Spoiler:

~| COMERCIALES |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]    Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I_icon_minitime19/1/2014, 12:47 am


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  FpW1h

|~Josh Mathews: Y estamos de regreso!!!...Luego de una espectacular victoria de Brooke sobre Maria!!!...¿Cuantas pajas te has hecho durante la lucha Michael?...  

|~Michael Cole: ..... *Josh le pone una banana en la boca*

|~Josh Mathews: Veo que no sólo Cena ha cambiado de gustos verdad?...Pero en fin, tu disfruta Michael, mientras veamos que pasa con el siguiente combate de la noche entre Wyatt y Ziggler!!!... 

|~Michael Cole: .....*sigue sin reaccionar*

-Se apagan las luces de repente en cuanto vuelve la señal a SmackDown! y el público grita. Se oye una canción ya escuchada antes, conocidísima por estos lares que hace que los espectadores se dividas entre girtos y abucheos.-


Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o5_250 Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Tumblr_mpoofdXJo91s0lhaio6_250





Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Tumblr_mpoofdXJo91s0lhaio2_250 Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Tumblr_mpoofdXJo91s0lhaio3_250

-La música de Bray Wyatt se estremece por todo el recinto, haciendo que corra un ambiente de relajación y psicodélico en todo el recinto. Aparece la figura del Eater of Worlds en el fondo del stage principal.-

[Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  38111784
Bray Wyatt: "No tengo fe en la perfección humana. El hombre es ahora más activo, ¡MÁS hiperactivo!... no más feliz, ni más inteligente; de lo que lo fué hace 6000 años. Todo es un engaño."

-Wyatt hace presencia en SmackDown de nuevo con unas palabras retorcidas y escalofriantes...-
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  28601478Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  27652973
Bray Wyatt: Jajaja... es cierto sí. Algunos piensan que en ésta época es esencial permanecer en las pantallas, visible ante cualquier humano para probar la existencia y para saborear ese tipo "perfección" que nos hacen hombres como Bray Wyatt. No sólo eso, que si no actuas de una manera que ellos no quieren, rápido empiezan a dudar de tí, antes de que tu dudes de tí mismo. Eso no va así, queridos creyentes... -Se oyen unos abucheos prudentes y lamentaciones- Yo como ente y como un símbolo de pureza ante tant ahipocresía y veneno social, vengo y me presento físicamente de nuevo para cambiar la vida a algunas pobres ovejas descarriadas que necesitan... NECESITAN a Bray Wyatt. Ovejas "perfectas" como Dolph Ziggler. -Algunos aplausos al oir el nombre de este luchador, pero la mayoría abuchean a Bray- Es curioso como Dolph Ziggler vino y os atormentó ligeramente... jajajaja... no teneis ni idea de que es el tormento en sí, no teneis ni idea cuanto abucheais por anda en absoluto, no tendría que abuchear a esos infelices por sus tristes y monotonas vidas, pero... no lo hago. Es más, quiero encontrarme con ellos, para así que ellos me encuentren y vuelvan A CASA. Dolphy, me has llamado hace unos momentos hombre perturbado, lo sé... y querido amigo, tío, no te voy a mentir. Mucha gente de aquí lo hizo, y... ¿adivinas que les paso? ¡Quedaron devorados! Ahora están amando a los suyos, siendo ellos mismos, personas cambiadas en todo su esplendor porque estaban contaminados de basura. Esa basura que tu tienes en el cuerpo Dolphy. Al igual que mucha gente aquí en Canadá. -Más abucheos como de costumbre para el mistico y filófoso Wyatt, que se empieza a reir este como si no hubiera dicho nada- Este mundo hay personas que sobreviven... como tú Dolphy. Haré que sobrevivas en este mundo con mi ayuda. Y otro tipo de personas, que consiguen lo que quieren, no importa los motivos, tío. Ese tipo de personas que son los encargados de el orden y control de el universo, como puede ser el devoramiento de ellos. Jajajaja... Mencionastes antes, al subir, que Ultimate Warrior ascendió a la "ligas superiores"... sí, por mí, por Bray Wyatt. Warrior necesitaba a alguien para cambiar y ser otro tipo de persona. ¿Y que mejor que yo mismo? Sabia acojerse a mí y levantarse, y seguir adelante, tío. Si no le hubiera atacado con mi Familia, si no le hubiera dejado las cosas claras... quien sabe, tío. Aún seguiría pensando que sería de él sin la intervención de su salvador Bray Wyatt.

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  27652973
Bray Wyatt: Dolphy, dices que escondo algo, algo perturbador... ¡claro! Todos tenemos secretos. En cambio tú, dices que existe en tí una perfección... ¿ENSERIO? Debe ser una perfección creada con un proposito en concreto, porque la perfección no existe amigo mio. Te diré lo que se le puede encaminar a una verdadera "perfección". Te lo diré aora mismo: Es Aaquel ser humano capaz de explotar en un millón de trozos en sí mismo con tal de autodestruirse y contruir cimientos de el Hombre nuevo, de no dejarse llevar por la sociedad amargada y efímera, de ser un completo amante y adorable con su Familia. Aquel que puede obedecer ordenes por parte de su ideología existencial, con todo su ser. Aquel que le pasen cosas buenas... permanece al lado de Bray Wyatt. Nunca lo olvides Dooooplhyyyy.... jajajaja... espero que te haya quedado claro. -Bray Wyatt se mueve lentamene por el estadio con esa ambientación como si fuera una película de terror y sigue hablando- Me ha gustado mucho la historia que has creado sobre mí y sobre tí Dolphy. en serio. Pareces mucho más interesante de lo que creía. Todo eso de que Bray Wyatt era tímido podría ser cierto, y de que quitabas a todas las niñas del lugar... Y dejame decirte una cosa rubio Dolph, no hay otra mujer para mí como Sister Abigail, tío. Ella siempre estará conmigo porque la quiero, ella me abrió sus brazos y me dij oque era único, espeial! Ella sabía de que pasta estaba hecho y para qué estaba mi fin en éste universo. Yo... ¡es algo que no podría explicarlo! ¡NO PODRÍA! JAJAJAJAJA.... y quien sabe que hubieras sido tú, Dolph. Podría haber sido parte de la Familia, pero aún tienes tiempo. Pero mira quien está aquí, ante vosotros... un hobmre nuevo, una ideologia nueva de SWWE. -El Devorador de Mundos esta vez mira a la camara serio mientras se mueve por el ringside- Creéme Dolphy... aún no sabes como soy. Aun no sabes en que tipo de "circo" estás metido. Aún no sabes que estarias mejor a mi lado, con mi Familia... aún no. Pero no temas. Tienes tu "perfección"... no crees que será suficiente? Jajaja... te demostraré lo inofensivo que eres, y lo salvaje y aterrador que puedes ser; pre y post Bray Wyatt. Dejame sentir en tus huesos como la verdadera perfección es sólo un cambio existencial. Dejame volver a SWWE como esa persona física que tantos hablan, y que nadie se atreve a mencionar, aún si no aparezco. Y recuerda, Dolphy:

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  23801008

"Sólo inventará un perfeccionamiento el que sepa decirse: 'esto no es bueno'". ¿Podrás decirlo tú?

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  JvNiwz4

Corre.




Bray Wyatt vs Dolph Ziggler

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  WyattvsZiggler_zps89c95d07

Luego de que Wyatt termina de hablar, se enciende el theme de Ziggler, quien sale de una manera muy chula presumiendo al inicio de la rampa, para luego caminar por la rampa de acceso y dirigirse al ring, para luego subir al borde y entrar por la segunda cuerda, y después quitarse el chaleco arrojandolo para afuera, esperando a que el referee mande a sonar la campana y...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos luchadores estais en el ring pero el primero en atacar es Dolph que le da una patada en el abdomen a Bryat y despues lo toma con un candado al cuello, el cual es muy dificil que Wyatt se quite, mas no imposible, Wyatt lleva a Dolph a las cuerdas y ahi el arbitro inicia la cuenta para que Dolph lo suelte la cual solo llega a 3, ahora es Wyatt quien ataca primero y lo hace con un Clothesline y cuando Dolph se esta levantando Wyatt se acerca para engancharlo pero Dolph le responde con unas Dropkick y ya que esta en el suelo se le monta y le comienza a dar repetidos golpes en la cara hasta que el arbitro lo separa, Dolph levanta a Wyatt y lo manda a las cuerdas con un Iris Wiph y cuando Bryat va de regreso le da un Clothesline, Dolph con la misma velocidad con la que cae al suelo es con la misma con la que Wyatt lo regresa de un Clothesline, Dolph se comienza a levantar de manera mas lenta y Wyatt corre a las cuerdas para tomar impulso pero cuando intenta golpear a Dolph este lo recibe con una Big Boot directa en el pecho de Wyatt, Dolph busca la cuenta pero esta simplemente llega a dos, Wyatt se levanta algo enojado y toma a Dolph y le aplica un Powerslam y ahora es el quien busca el conteo pero solamente llega a 1. Dolph busca altura subiendoce a uno de los esquineros y estando arriba se lanza con unas Super Dropkicks pero al impactarlo ambos quedan tirados en la lona y es hay cuando el arbitro comienza el conteo 1... 2... Los luchadores poco a poco se comienzan a reincorporar 3... 4... Dolph es el primero en quedar completamente de pie y cuando Bryat se reincorpora Dolph se acerca para aplicar su Zig Zag pero Wyatt se las huele y se agacha y cuando Dolph cae por el fallido Finisher Wyatt rapidamente lo levanta y lo engancha y le aplica su Sister Abigail y rapidamente lo cubre 1...2...3... El ganador es Wyat

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  FpW1h

|~Josh Mathews: Y Wyatt se lleva el combate!!!...Al final Ziggler ha terminado bailando literalmente con la más fea y no es la madre de Michael de la que hablo!!!...  

|~Michael Cole: .....*sigue inmóvil en su silla* 

|~Josh Mathews: Si no contesta no es divertido Dd Bueh, es hora de ver al cara de rana junto a su viejo de compañía en acción contra el único negro virgen de todo el planeta, mientras Michael sigue soñando con Ultimate Warrior Cafe En fin...

|~Michael Cole: .....*Josh empieza a jugar con un marcador rayando la cara de Michael*

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz y Paul Heyman observa como el graderio no deja de abuchear, Paul Heyman agarra el micro y se dispone a hablar. ~|~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  JD3Xq

-Paul Heyman- Lo prometido es deuda señores, Mike ya avisó la semana pasada que iba a dar una lección de Wrestling que llegase a las fronteras de Raw y así fue -- Miz y Heyman se miran sonriendo satisfechos de lo que hicieron la semana pasada -- Raw ya está avisada, Smackdown también lo está, aunque parece que hay cierto mindundis con pintas de vagabundo del metro que no ha entendido el mensaje, pero bueno a todo cerdo le llega su San Martin, y el de este sujeto está más cerca de lo que el mismo se cree -- Miz y Paul Heyman ríen -- Pero ese no es el tema que nos lleva hoy aquí, ya que como dije solo queda Impact Zone por conocer la lección y para ello esta semana he conseguido para Mike un combate con un Wrestler de esa liga, el señor Montel Vontavious Portes, más conocido como MVP -- Al oír el nombre la gente empieza a murmurar -- Solo hay una pregunta en mente, durara mas de 5 minutos en el ring, o será una especie de The Brian Kendrick.

~|~The Miz y Paul Heyman se ríen cuando el que agarra el micro es The Miz, la gente no deja de abuchear mientras que The Miz espera a que cese un poco para hablar el.~|~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Cada semana me buscas rivales más raros, primero un tipo con pintas de bailarín bujarra, ahora un fracasado con pintas de rapero, supongo que la gracia de sus pintas es que la gente sentirá miedo o algo cuando lo ve ¿NO? •• The Miz se encoge de hombros •• Yo la verdad es que lo único que puedo sentir al ver a un tipo así es lástima, pero en fin... hagamos apuestas, saldra con el traje de la talla S y el pañuelo en la cabeza, o por el contrario optara por pedirle el bañador a una chica de la selección de Waterpolo femenino de USA y se presentara aquí con eso, apuesten señores  •• The Miz se ríe •• Ahora enserio, este tipo es otro de los que me sirve para poner de ejemplo del tema que vengo empleando todas las noches, este fracaso de hombre luce con un título de juguete en su cintura, alguien que juega a ser Campeón, pero que no tiene lo que debe tener un Campeón, es un tipo que no asusta en un ring, solo destaca por ser el bocazas mayor del reino, bueno también está invicto en Impact Zone, venga señores un aplauso para él  •• The Miz se ríe mientras que aplaude •• Ojo que lleva 5 combates y no ha perdido ninguno!!! Creo que Razor debe estar buscándolo para meterlo en el Salón de la fama de cabeza...  además no nos olvidemos que ha ganado a estrellas de este negocio tan ilustres como Chris Sabin o Mark Henry, el primo tonto de Snuka y el gordo que igual que se cree cura, se cree devora hombres, yo no se como este hombre no es aun contender al Cinturón Mundial de su marca  •• The Miz se sigue riendo mientras que una parte del público también lo hace, aunque la mayoría le abuchea •• Ahora enserio, este mindundis saldrá aquí diciendo que yo soy un fracasado una vieja leyenda, que yo antes molaba, ahora no, que me dará pal pelo, que el es un Wrestler único, muchísimo mejor que yo, luego lucharemos, le ganare, y ahí se acabará la histor....

~|~En ese momento suena la música de MVP y tanto The Miz como Paul Heyman miran hacia el Backstage. ~|~



Montel Vontavious Porter


~| Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter |~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  FpQ2O3A

~| Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza |~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  0slawnG

~| Continua andando con chuleria llegando a las escaleras |~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  UQFtKur

~| Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro |~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: ¿Sabes que? Te has dado en los dientes en la misma lección de Hall Of Famer que has querido hacer ¿Dices que yo voy a hablar de tu Leyenda? ¿Que ahora eres pesimo? ¿Que antes molabas? Lo primero es que no, no pienso que antes molabas y tampoco que moles ahora, pero bueno, ese tema te lo sacaré mas tarde, simplemente |Le señala con el dedo| ¿Acaso tu no acabas de jugar al mismo juego del que venias al final alardeando que un novato como yo haria? Que buena cagada a la forma de hablar has hecho colega, lo de decir que al luchar no vengo en un calzoncillo apretado marcapaquete como vosotros y simplemente vengo con un ¿Neopreno? Eso os ha servido ya a unos cuantos para modo de risa ¿Y que? |Se apoya en las cuerdas mostrando chuleria| ¿Sabes lo que pasa? Que no has encontrado cosas buenas en las que echarme en cara, y si, yo ahora mismo puedo decir como tu has hecho un "Y luego me diras que he perdido contra John Cena" ¿Y que? |Se levanta de nuevo de las cuerdas y se acerca a el| Ni siquiera me he acercado a preguntar como fueron tus comienzos pero ¿Acaso tu no perdias nunca? Seguro que no levantaste el mismo revuelo que he ido levantando yo, chaval |Se señala el titulo| Y esto, a lo que tu llamas cinturón de plastico, puede ser que hace unos meses lo fuera si, puede ser que en tu epoca lo fuera, pero recuerda algo, yo lo alcé a la gloria y ahora mismo tiene muchisimo mas interés Montel Vontavious Porter y su titulo que el USA y su campeon, el Intercontinental y su campeón y ese titulo estupido de mi liga |Se golpea el pecho| Porque yo, ahora mismo he conseguido todo lo que he querido y mas, y por eso mi proximo objetivo tan solo es patearte hasta dejarte como la puta bandera de japón |Se permite una pausa| Y como punto final y el que mas gracia me ha hecho ¿El tema de describir lo penoso que eres bien? Eso de que lo haga la gente hasta las pelotas de que siempre uno tras otro le vayan diciendo los mismos argumentos, si, como tu con el neopreno ¿Pero a ti quien cojones te lo ha dicho? ¿Kendrick que ni salió a hablarle al publico? Es algo que tu ya tienes asumido, una leyenda de rebote y regalo al querer retirarse del mundo del Wrestling ¿Acaso quieres que te de argumentos de lo que digo?

SIGUE AQUÍ!!!...



The Miz vs MVP

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  MizvsMVP_zps75f50a63

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena la campana y comienza el combate!!!...Tanto Miz como el nigga MVP se van al centro del ring y comienzan con la toma de referee...Ambos parecen decididos para ganar...The Miz parece tomar la delantera!!!...No no!!!...MVP parecia retroceder pero saca fuerzas y se va con todo hacia Miz y lo acorrala en el esquinero!!!...MVP lanza combinaciones de golpes al cuerpo!!!!...1!!! 2!!! 3!!! 4 golpes directos!!!...Miz se aparta y toma la cabeza de MVP para estrellarla contra el esquinero!!!...Lo voltea y comienza a golpear!!!...1!!! 2!!!! 3!!! 4!!!! 5 Golpes y patada al abdomen!!!...Y continua pateandolo haciendolo caer!!!...Miz parece estar motivado aun que parece confiado...Mientras tanto MVP intenta ponerse de pie ayudandose de las cuerdas, quedando posicionado justo al centro del costado del ring! (Dandole la espalda a rampa de entrada, venga xD)...Miz ve esto y aprovecha su oportunidad, corre en sentido contrario, rebota...Y MVP sale a interceptarlo!!!...Snap Overhead Belly to Belly Suplex!!!!!...Que nombre tan largo y la distancia recorrida de Miz tambien!!!...Termina en el ringside!!!...Heyman se acerca a ver a Miz, parece preocupado y es que fue una fea caida!!...MVP intenta recuperarse de los golpes mientras el arbitro comienza la cuenta para el Miz...1!!!...2!!!...MVP aprovecha el tiempo para descanzar y recuperarse de los golpes, pero parece que ya esta bien por que esta saliendo del ring...Heyman se aleja de MVP y trata de hacer reaccionar al HOF...MVP toma a Miz y estrella su cabeza contra el borde del ring!!...Y ahora lo mete al ring!!!...Miz corre hacia las cuerdas y MVP intenta impedir que haga nada, se sube rapidamente y va tras él!!...MVP realiza un Big Boot!!!...Hand Sweep del Miz!!!...Desvió la patada desesperada de MVP haciendolo caer!!!...MVP se toca la nuca que es donde se ha llevado lo peor del impacto mientras Miz parece confiado...Heyman mientras golpea el ring diciendole a Miz que lo termine!!...Pero esto parece que hace reaccionar mas a MVP que intenta levantarse!!...The Miz se acerca a MVP como si le estuviera teniendo compasión...MVP se aferra a la cintura de Miz!!!...The Miz y Heyman sonrien ante esto...Rolling German Suplex!!!...Y otro!!!...Heyman parece molesto!!...MVP no parece interesado y cubre a Miz!!...1!!! 2!!!...Nada!!!...Miz sigue en combate!!!...Ballin' Elbow!!...MVP quiere terminar esto con estilo!!!!...Corre hacia las cuerdas y Heyman le toma del pie!!!...MVP no se lo tolera!!!...Baja del ring y lo encara!!!...El arbitro no esta para juegos y lo saca!!!...El publico parece feliz con la decisión y lo empuja para que se vaya!!!...MVP entra al ring mientras el arbitro intenta sacar a Heyman que sigue intentando quedarse...Ahora si Ballin' Elbow!!!...MVP corre hacia las cuerdas y BOOOOOOOlas?...Miz golpea en la entre pierna a MVP!!!!!...Miz se levanta y SKULL CRUSHING FINALE!!!...Heyman ve que Miz va a cubrir y da vuelta al arbitro para que vea!!!...El Arbitro se mete al ring y realiza el conteo!!!...1!!!...2!!!!.....3!!!...3!!!...3!!!!...The Miz se lleva la victoria aprovechando las distracciones de Heyman!!!...The Miz sale rapidamente del ring mientras MVP se toca las joyas de la familia mirando a Miz...Heyman recibe a Miz y se lo lleva...Esto ha tenido de todo, pero un ganador es un ganador!!

Spoiler:

~| COMERCIALES |~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]    Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I_icon_minitime19/1/2014, 12:49 am


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  FpW1h

|~Josh Mathews: Estamos de regreso de comerciales y antes de irnos, presenciamos la segunda victoria consecutiva para The Miz dentro de Smackdown!!!...Y aunque Heyman ha influido un tanto dentro de la lucha, no deja de ser una victoria para el Miz, quien aún tiene cuentas por resolver con Rollins por lo visto, sólo esperemos que no tome represarías esta noche...Tal como lo han hecho con el bulto de papas que tengo a un lado Cafe

|~Michael Cole: ....*la cámara enfoca como cerca de la boca de Michael tiene dibujada una poll@* 

|~Josh Mathews: En fin, como Michael sigue sin despertar de su sueño humedo y aún nos faltan varios combates por ver, vamos al siguiente combate de la noche, protagonizado por Roman Reigns y Matt Sydal!!!... 

El estadio se queda completamente oscuro y en silencio hasta que suena la música de Roman Reigns y se encienden rayos de luz azules entre abucheos del público

¡¡I Don't Care!!






Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  LeakeeEntrance_zps08bad0d1Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  LeakeeEntrance1_zps69a6e2b0

Entra mirando al público con una sonrisa malvada para acto seguido mover el cuello calentandolo y dirigirse hacia el ring subiendose en un esquinero haciendo su tipico taunt de levantar la mano entre los continuos abucheos del estadio

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  LeakeeEntrance2_zpsf619ab68Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  RReignsMicro1_zpsa215f1eb

Se baja del esquinero y entra al ring dando una vuelta entera a él mirando como el público lo insulta y abuchea para después pedir un micrófono y ponerse en el centro del ring para hablar


Roman Reings: Veo que no hace falta que me presente, por los abucheos deduzco que ya me conocéis »El estadio sigue abucheando« primero en España con Raw y ahora en Canadá con Smackdown, de España comprendo sus abucheos ya que no saben lo que es el wrestling, no tienen a nadie de su país en este negocio y por eso siempre viven amargados, ¿pero de Canadá?, vosotros tenéis a gente como Bret Hart, Chris Jericho, Christian Cage o Edge »La gente aplaude al oír esos nombres« ¿quizás el motivo de los abucheos es porque soy mejor que todos ellos juntos?, ¿o porque os gustaría que fuera canadiense para que tengáis a un verdadero luchador que represente bien el nombre de Canadá?, aunque mas que preocuparos por la mierda de luchadores que tenéis en Canadá, deberíais preocuparos de la mierda de luchadores que estarán aquí esta noche, deberíais darme las gracias de que yo este participando en este Smackdown, porque conmigo aquí veréis a un verdadero luchador y no a gente como el viejo verde de Jimmy Snuka, el pelo colorines de Seth Rollins, el rapero cara extreñido de John Cena, el pelo spaguetti de Dolph Ziggler o el loco de Chris Sabin entre otros »Echa una pequeña mirada hacia la zona del backstage sonriendo burlonamente« Aunque esta noche por suerte para ellos ninguno de Smackdown sera mi rival, esta noche me enfrento a un hombre que se convirtió en el X-Division Champion en Cyber Christmas derrotando al tatuajes de CM Punk y a la pelota negra de Mark Henry, como ya sabréis, estoy hablando de Matt Sydal »El estadio aplaude« Supuestamente esta semana debería ser todo un reto para mi, ya que en la misma semana me enfrente al USA Champion y ahora al X-Division Champion, aunque la verdad, no tengo miedo alguno y no sera un reto para mi, ya que esto solo sera una pequeña preparación para Royal Rumble donde esta mi mayor reto, Alberto y Sydal solo son dos hormigas en mi camino hacia la cima, aunque esta noche, es el turno de Sydal, así que no nos desviemos mas del tema y vayamos al grano »Camina por el ring« Puede que Sydal piense que tiene ventaja por ser el campeón y yo un debutante, o por haber salido ganador de Cyber Christmas y yo no, pero esta muy equivocado, esa derrota solo me hizo coger mas fuerza para las ligas superiores, y ahora que estoy en ellas, demostrare que puedo ser mejor que Sydal, Edge, Alberto Del Rio o cualquiera que se me ponga por delante, seré un debutante si, pero este debutante tiene mucho que demostrar y tu Sydal, lo comprobaras esta noche...  »De repente suena la música de Sydal interrumpiendo a Roman Reigns y este mira hacia la rampa con rabia esperando a que entre«

I'm sinking under, drowning faster, please just let me breath!


Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  IqAd6xxTSsQo8Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Ig2iONTaT1hkCResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  IqAd6xxTSsQo8
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Ig2iONTaT1hkCResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  IqAd6xxTSsQo8Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Ig2iONTaT1hkC

The air is leaving and I'm lost in need of you again!


Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  10ct4s1Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  11ceg79

La canción "Break me down" de Our Walking Our se sigue escuchando y de pronto aparece Matt Sydal en el Ring de Montreal, provocando miles de aplausos y de ovaciones, hasta que Sydal se muestra muy emocionado y avanza por la rampa metálica, saludando a los fanaticos. Sydal sigue avanzando y llega rápidamente al borde del Ring donde entra con muchísimo orgullo mostrando el nuevo oro que tiene en su poder y va al esquinero, a levantar el título para que el público disfrute con él, hasta que finalmente se queda en el centro del Ring, pide un micrófono y empieza a hablar ante casa llena

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  2f0gb41

Matt Sydal: And I just say.... SHUT THE F*CK UP!!

Sydal se ríe y la gente aplaude con todo al X-Division Champion, hasta que Sydal calma a la gente al gesticular con su mano

Matt Sydal: ¡¡Así que tu eres Roman Reigns!! Un tipo fueeeerte, graaande.... *Sydal iba a decir "inteligente" pero se detiene ocasionando risas en el público* Bueno, lo dejaremos en fuerte y grande, pero es ahí donde he intentando captar todo lo que has dicho y es cierto, yo derroté a CM Punk y a Mark Henry en Cyber Christmas.... ¡¡Te agradezco que hayas sido sincero en eso!! Te agradezco que se lo hayas recordado a esta gente de Canada.... *La gente aplaude con todas sus ganas* Un sitio donde el Wrestling corre y es sagrado, tanto así que cuando vienes a Canada, el primer sitio que debes venir es Montreal, en donde la gente es muy entregada con sus ciudadanos, es por eso que Matt Sydal no solo está feliz de regresar a SmackDown!, sino que encontrarme con 16 mil personas que corean "Wrestling Machine!!".... *La gente corea "Wrestling Machine!!" y termina por aplaudir a Sydal* ¿Los escuchas? Ellos saben lo que he hecho por estos lugares y también saben bastante bien que solo eres lo que yo llamo.... *Sydal hace gesto de leve inconformidad* A BIG ASSHOLE!! *La gente aplaude con todas sus fuerzas a Sydal* ¡¡Eso es lo que eres!! Pero eso es algo bueno, porque al menos puedes pasar desapercibido por ser eso, antes de ser alguien que no lo toman ni para un chiste, que en serio, cada vez que veo SmackDown!, esta gente necesita adrenalina, necesita pasión.... ¡¡Nosotros le daremos a esta gente esa adrenalina y esa pasión, man!! Por primera vez estás en el Ring de SmackDown!, y a pesar de todo, te puedo garantizar que yo tengo una deuda con esta liga, en donde conseguí grandes cosas y también supe lo que es la derrota en muchas ocasiones. Entonces Roman, yo he luchado con Chuck Taylor, Razor Ramon, Jimmy Snuka, John Cena, Desmond Wolfe, Jimmy Jacobs, Ted Dibiase y muuuuchos más, ¿tu crees que yo le voy a tener miedo a alguien como tú? ¿TU CREES QUE TU PODRÍAS INTIMIDARME? YOU'RE THE MOST PATHETIC PERSON IN THIS RING!! *Sydal se ríe como provocando a Reigns y la gente estalla en aplausos* He estado en el Ring con tipos más altos y más fuertes que tú, pero ellos tenían algo que mostraba odio al hacer algo, demostraban rabia al verme. ¿Tienes eso? Lo que deberías hacer es eso, ¿a quién quieres engañar? Esa actitud tuya, que te hace reflejar una persona calmada y que en el fondo tiene ganas de destrozar lo que sea, pero eso es lo que se busca en un tipo como tú y ten por seguro que ni Del Río sacó lo mejor de tí, o incluso gente como Dolph Ziggler en OVW, porque lo que estás viendo ahora mismo no es solo un X-Division Champion, ni un 4 veces World Champion.... *Sydal mira un poco al suelo mientras luego devuelve la mirada a Reigns* Esto que ves aquí Roman, es un mundo totaaaaaaaaaaaaalmente distinto, es un juego donde nooooooooooooo puedes saber si vas a salir bien. Es cierto, en tu vida has estado en el Ring con otros tipos y esta noche es cuando las reglas se hagan a la manera de los grandes, porque Roman, tu vas a respirar, cuando yo deje que respires. Vas a levantarte, cuando yo deje que te levantes.... ¡¡Vas a caer, porque yo te haré caer!! I'M GONNA KICK YOUR ASS!! UP AND DOWN!! *Sydal abre los brazos como invitando a Reigns a que diga algo* ¿Qué tiene que decir el debutante? ¿O se retira antes de luchar? Mucho músculo, poca inteligencia y sobre todo.... *Sydal se ríe al ver a Reigns y mantiene su ironía al hablar* ....creo que pocas agallas.

Sydal baja el micrófono y le dice a Reigns; "Es todo tuyo", mientras Sydal va a escuchar lo que tiene que decir su rival

SIGUE AQUÍ!!!...



Roman Reigns vs Matt Sydal

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  ReignsvsSydal_zpscb035ee2

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Y suena la campana que da inicio a este combate!!!...Tanto Reings como Sydal chocan en el centro del ring en una toma de arbitro!!...Pero Reings hace uso de su poder fisico haciendo retroceder a Sydal!...El X-Division Champion esta contra el esquinero y el arbitro saca a Reings...Roman retrocede sin problemas, ya sabe que tiene un ventaja, mientras Sydal sabe que tendrá que hacer algo mas para derrotarlo...Sydal va por Reings, toma de arbitro!!...Sydal se mueve rapidamente y lo toma del brazo para arrojarlo contra las cuerdas!!1...No!!!...Reings invierte y es Sydal el que va contra las cuerdas!!!...Reings se agacha y Sydal lo salta!!!...Sigue la carrera!!!...Rebota!!!...Reings intercepta con tremendo Shoulder Block!!!...Brutal!!!...Sydal cae y Reings lo cubre!!!...1!!! Nada mas!!!...Sydal interrumpe el conteo!!...Reings se levanta y Sydal rueda para alejarse de su rival y ponerse de pie!...El luchador de IZ se queda mirando el piso...¿Le pasará algo?...Reings se detiene un momento, y ahora corre por Sydal!!!...Wheel Kick!!!...Sydal de la nada conecta tremenda patada!!!...Reings tambalea hacia las cuerdas y rebota!!...Enzuiguiri!!!...Reings sale disparado del ring!!!...Dos patadas brutales que le dieron un giro a este combate!!!...El publico apoya a Sydal y este quiere darles lo mejor!!!...Reings se levanta lentamente y Sydal toma carrera!!!...Salta por entremedio de la segunda y la tercera cuerda!!!...Conecta!!!...Topetón contra Reings y ambos terminan golpeandose contra la barrera de protección!!!...El publico de SmackDown se vuelve loco por la actuación de Matt Sydal!!!...El arbitro ve que ninguno reacciona y comienza la cuenta!!...1!!!........2!!!!........3!!! Y para sorpresa de todos Roman Reings es el primero en reaccionar!!...4!!!..........5!!! Reings  se apoya en la barrera de protección para levantarse y avanza hasta el ring!!...6!!! Sydal reacciona y se arrastra hacia el ring, mientras Reings se mete al ring e intenta recuperar fuerzas apoyandose en el esquinero!!...7!!!!..............8!!!! Sydal llega a los pies del ring y se pone de pie...Sube al borde del ring!!...Pero no entra!!!...9!!!...Sydal se acerca hacia Reings y Slingshot Corner Dropkick!!!...Usando las cuerdas se dio impulso y entro al ring dandole una patada directa al pecho de Reings que se desploma!!!...Sydal lo voltea y cubre!!!...1!!! 2!!!! y  nada!!!...Reings con el minimo esfuerzo interrumpe el conteo, Sydal no ha hecho enganche y se le escapa una buena oportunidad!!...Ambos se ponen de pie bastante maltratados, pero claramente Reings a sufrido mas...Sydal se levanta y mira a Reings...Corre hacia las cuerdas!!!...Reings se levanta y lo espera!!!...Sydal da un salto!!!...Reings lo frena y FlapJack!!!! Sydal se retuerce de dolor en el piso y Reings va hacia las cuerdas, rebota y LegDrop!!!...Directo al cuello de Sydal!!!...Al parecer Reings no le gusta ser pateado y ahora esta tomando su venganza!!!...Reings va por Sydal y lo levanta a la mala!!...Suplex de bandera!!!!!...Reings levanta a Sydal como si nada y pone totalmente en vertical el cuerpo de Sydal!!!!...1! 2! 3! 4! 5! segundos y Suplex!!!...El publico parece agradecido con este combate de mucha calidad!!!...Reings continua su ataque despiadado...Levanta a Sydal y sin soltarlo de la cabeza comienza a darle rodillazos a los costados del abdomen!!...Lo deja por un momento y le levanta la cabeza para que lo vea...One-Handed Facebuster!!!...Estrella la cara de Sydal contra el ring!!!...Eso es para K.O fijo!!!...Fue descomunal!!!...El publico abuchea la acción pero Reings no pierde tiempo y cubre a Sydal!!!...1!!! 2!!!! y 3!!! NO!!!...Sydal logra moverse!!!!...Reings le hace un discreto reclamo al arbitro!!!...Que de discreto no tiene nada vamos, Reings dice que fueron 3 segundos pero el arbitro le dice que no...Reings parece cabreado...Mientras el publico anima a Sydal a que se levante!!...Reings retrocede y parece que lo esta midiendo!!...Quiere terminarlo!!!...Sydal lucha por ponerse de pie y lo logra!!!...Reings corre y SPEAAAAAAAAR!!!...Sydal lo esquiva con un salto!!!...Sydal corre hacia las cuerdas que estan mas cerca de Reings y se impulsa en la segunda cuerda!!!...DDT con giro!!!!...Reings queda en posición!!!!...El publico corea a Sydal que apenas tienes fuerzas pero busca el esquinero!!...Se sube!!!...Matt Sydal quiere volar!!!...Y salta!!!...Reings levanta las piernas!!!...NO LO SUFICIENTE!!...SHOOTING SYDAL PRESS!!!!!!...El publico cuenta con el arbitro!!!....1!!! 2!!!! y 3!!!! 3!!!! 3!!!!...Matt Sydal es el ganador en SmackDown!!!...Un duro combate que con una pequeña acción pudo haber terminado diferente!!!...Reings ha luchado como los grandes pero esta noche, el ganador es el X-Division Champion.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  FpW1h

|~Josh Mathews: Impact Zone le gana la guerra esta vez a Raw!!!...Sydal ha demostrado que tiene mayor experiencia que Reigns y también astucia, que no fue suficiente el poderío de Reigns para poder derribar al X-Division Champion!!!...

|~Michael Cole: ....*parece que Cole va a reaccionar, pero Josh le da un golpe con la botella de agua y se vuelve a quedar dormido* 

|~Josh Mathews: Eah, no se levante, que esto esta más tranquilo sin ti Mad  Sigue durmiendo, que si despiertas y ves lo que sigue, que es a Rollins contra Syxx, viendo a Tessmacher te nos vas a terminar de morir Cafe

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Syxx-PacEntranceVideo2_zpsba26626eResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Syxx-PacEntranceVideo1_zps4ff1e4b1Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Syxx-PacEntranceVideo2_zpsba26626e
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Syxx-PacEntranceVideo1_zps4ff1e4b1Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Syxx-PacEntranceVideo3_zpsa45459e1Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Syxx-PacEntranceVideo1_zps4ff1e4b1



Empieza la accion en SmackDown con la llegada al ring de Syxx, que causa el abucheo del publico y empiezan el cantico "Loooooser!!!, Looooooser!!!" en contra del luchador mencionado

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Syxx-PacEntrance1_zps2b7aef6b
Ignorar a Scott Hall

Syxx va serio hacia el ring mientras ignora lo dicho por la fanaticada, la cual empieza a subir de tono sus abucheos

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Syxx-PacEntrance2_zps5b55b93b
Ignorar a Scott Hall

El de Minneapolis sube rapido al ring y le quita el microfono al anunciador mientras espera que los abucheos y su cancion se silencien.

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Syxx-PacEntrance3_zps41145bbfResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  MicroSyxxPac1_zps790d6743
Ignorar a Scott Hall

Syxx: Bueno, Ziggler.... Felicidades, lo lograste, gracias a un ataque por la espalda al que le llamas Zig Zag, pero bueno lo que paso ya paso, pronto habra tiempo para una revancha El publico lo abuchea Yo no merecia perder, menos frente a alguien como el, pero ahora SmackDown vera lo que un simple novato puede hacer aqui en Montreal. Esta noche me enfrento a su "querido" campeon Intercontinental; Seth Rollins Se abuchea enormemente a Rollins Bueno tal vez no tan querido.... Bien, es campeon Intercontinental y no le va tan mal por aqui en SmackDown!, poco tengo que decir sobre el, solo que esta noche obviamente no lo tendra facil.... Si vio la lucha entre Ziggler y yo, sabe que no la tendra facil, felicidades por retenter ante Kruger, si no me equivoco, en Cyber Christmas.... Eso es un logro, y a pesar de que perdi en mi debut de SmackDown, hoy me siento de nuevo con las ganas de ganar, asi que empieza a prepararte Rollins, porque hay nuevos luchadores que llegan cada uno mas dificil que el anterior, creando una nueva era y un simple campeon no es suficiente para detenerla. Alardea todo lo que quieras; que has ganado mas combates que yo, tienes un titulo en tu poder a diferencia de mi y todo eso.... Eso ya no importa Rollins, la semana pasada no le pudiste ganar a alguien tan descerebrado como lo es Ultimate Warrior, pero bueno, de nuevo alguien tiene mas ventaja que yo en la lucha; el titulo. No importa, ven si quieres y restriegame tu bendito titulo si quieres Rollins, pero los 2 sabemos que ni yo ni nadie esta interesado en tu polvoriento titulo, suerte en conseguir competencia de verdad pues Kruger no era considerado como un obstaculo para alguien, asi que eres uno mas, uno mas con un titulo, suerte por sacarle provecho, porque pronto tu epoca quedara olvidada y serviras para los carroñeros de la marca.

El publico escucha y empiezan a abuchear mayormente a Syxx que a Rollins

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  MicroSyxxPac2_zps3bdd537eResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  MicroSyxxPac3_zps2512890f
Ignorar a Scott Hall

Syxx: No pretendo creerme ante un campeon pero esa es la verdad, quiero recuperarme de lo ocurrido en la semana pasada, no voy a perder de nuevo contra otro campeon, ya no mas, he subido a la marca azul porque demostre lo que podia hacer en la escuela de desarrollo, pero no voy a estar en la marca principal solo para ser derrotado por basura inmunda, por fracasados y demas, yo subi para ganar, para obtener fama y gloria, no para darselas a mis rivales... No pretendo perder de nuevo, sea quien se enfrente a mi.... Rollins, no tengo nada contra ti, de hecho ni siquiera te conozco o algo parecido, dejando de lado tu lucha en el PPV y tu empate en la semana pasada, pero si tengo que derrotarte para revivir mi carrera, creeme que lo hare El publico cesa los abucheos para seguir escuchando Yo voy a conseguir la victoria esta noche, sea contra quien me enfrente, no he luchado contra Rollins y no he visto muchas peleas suyas, pero estoy seguro de que el no me ha visto en el ring, asi que pretendo darle una buena sorpresa, sea campeon o no. Les demostrare, publico hipocrita, de porque ascendieron a Syxx, porque un talento como yo pudo haber conseguido un aumento y seguir con su carrera esta vez, en un eslabon cada vez mayor.... Yo no deberia estar perdiendo, es como lo que yo he estado diciendo me pase a mi, muchas buenas promesas solo sirven para ser ascendidos y quedarse como unos simples fracasados que abren el show y pierden de manera contundente, eso no me deberia pasar a mi... Se supone que este lugar seria una nueva oportunidad y la estoy desaprovechando, pero ya no mas, ni sus histericos gritos en contra de mi persona me detendran, no voy a perder de nuevo, me falle a mi mismo cuando perdi contra Ziggler y no pasara lo mismo con Rollins, donde se supone que sera mas dificil, segun ustedes, ya que me enfrento a un campeon menor, aunque ese titulo tiene mas importancia que un titulo mundial de desarrollo... Pero eso no quiere decir que quiera ese titulo, esos tipos de titulo son solo una humillacion a tu talento; con solo tener el nombre de la categoria de titulo menor.... Hay que pensar en grande y cuando digo en grande me refiero al titulo mundial de John CenaUnas ovaciones tremendas para el campeon de la CeNation Pero antes preferiria salir del hoyo al que me estoy por caer; si pierdo otra vez se perdera importancia sobre mi y un gran talento sera desperdiciado, pero en estas situaciones solo hay una cosa que hacer; enseñarles a todos ustedes, masa de inutiles, lo que es verdadera lucha, y no me refiero a dar un combate de como unos 18 a 20 minutos, no, no pretendo entretenerlos, yo pretendo ganar y ganar es justamente lo que hare, asi que Rollins, quiero que salgas aqui porque quiero dejar esto bien claro frente a tus narices, asi que.... ¡¡Ven de una vez, "campeon""!!

La gente abuchea a Syxx y a Rollins simultaneamente, aunque estan al mismo tiempo con expectacion por lo dicho del primero y como reaccionara el campeon I-C. Syxx espera hasta que....



Flesh It Out!

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  1389672227-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-1Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  1389672234-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-2Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  1389672227-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-1
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  1389672234-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-2Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  1389672227-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-1Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  1389672234-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-2

[..Justo empieza a sonar la cancion del actual campeon intercontinental Seth Rollins quien aparece en compañia de la hermosa y sensual Brooke de su lado. El publico inmediatamente empieza a abuchearlos ya que no es que ni tanto Seth como Brooke sean muy queridos actualmente gracias a sus malas hazañas. Brooke y Seth empiezan a avanzar por la rampa sin detenerse a observar a la fanaticada quien llena el estadio con sus abucheos. El campeon se detiene un momento mientras que Brooke sigue avanzando unos pasos mas a lo que el deleita su vista con el asombroso meneo de trasero que hace Brooke lo que ocasiona un gran auge de silbidos por parte del publico, mayormente el masculino..]

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  PcMSfWBResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  NfldlAj
Bully es Seth Rollins


[..Ahora que Brooke se detiene, Seth y Brooke avanzan juntos lentamente acercandose cada vez mas al ring. Los fans enloquecen estirando sus manos hasta mas no poder en espera de que Brooke o por lo menos Seth se animen a saludarles pero estos dos pasan completamente de las personas que esperan un acto de amabilidad de tan tremendo par y siguen con su camino como si nada hasta el ring. El primero en ingresar al ring es Seth y paso seguido lo hace Brooke a lo que Seth se sienta sobre la segunda cuerda haciendole espacio a la sensual womens para que entre al interior del ring. Ambos se detienen en el centro del ring y se percatan el gran desprecio que inspiran en la fanaticada presente en esta noche y con una sonrisa en el rostro de ambos piden microfono para decir unas palabras..]

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  KsZ23l9Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  YAIwWs4
[Bully es Seth Rollins & AJ Styles es Syxx][/color]


»Seth Rollins: ¡Wooo! ¡Wooo! ¡Wooo! ¡Cálmate pequeño novato, cálmate! -Le hace unos gestos con sus manos de que se calme mientras iba hacia el ring con micro en mano y dando unas palabras- Antes que todo, te recomendaré algo..¿Cómo es que te llamas?... ¿Syxx no? Que puto nombre para mas raro, pero bueno no viene al caso ahora hablar sobre eso -La gente abuchea las palabras del campeón Intercontinental- ¡Escucha y presta mucha atención engendro! Ya que la próxima vez, cuando te dignes en hablar y dirigirte hacia mi persona, date cuenta en donde estas. Date cuenta sobre que lugar estas parado y mira a toda la gente de tu alrededor. ¡ESTAS EN Montreal, Quebec! !Y esta gente ha pagado su entrada para verme a mí, a Seth Rollins, al mejor campeón Intercontinental de toda la historia de SWWE! ¿Entiendes lo que es eso, Syxx?... Ah no verdad, tú que vas a entender, si apenas eres alguien inexperto en la compañía y aún no asimilas el hecho de que estas en la mejor liga de SWWE y que te tienes que comportar como lo que no eres, ¡Un hombre!. -Sonríe y avanza junto a Brooke hacia el ring lentamente mientras no dejaba de hablar- Esta gente no ha malgastado su dinero para ver aun pobre diablo como tú Syxx, a un intento de "luchador" que cree que por el simple hecho de ya estar en Smack Down las cosas le iban a salir de maravilla; no buddy, aquí las cosas no son así. Acá primero tienes que pasar por una serie de pruebas, duras pruebas; pero ¡Oh espera! -Deja de hablar y recuerda lo que ocurrió la semana pasada, observando luego fijamente a su rival quien yacía en el ring- Que hago hablandote de todo esto si la semana pasada caíste ante alguien tan igual o peor como tú,  mi estimado. Es que rayos, ¿Perder ante Dolph Ziggler? Eso debe ser bastante patético y humillante ¿No Syxx? -Al notar que no responde se comienza a burlar de él-  ¿No te pareció humillante dices?...No te preocupes, me encargaré de que esta noche si lo sea. Porque como tú bien lo has dicho, yo no soy un Dolph Ziggler, yo soy Seth Rollins; estoy a otro nivel, a un nivel en el que aún te falta mucho y creeme cuando te digo mucho, es mucho camino por recorrer.  -Breve pausa- ¿Quieres saber porque te dije que te calmaras al inicio? Porque desde que empezaste a hablar no has parado de contradecirte y hablar en forma bastante acelerada, hasta tal punto que Brooke y yo nos estabamos riendo atrás de las estupideces que decías. -Mira a Brooke y sonríe con ella, para luego nuevamente dirigir su mirada hacia Syxx- Al comienzo dices que si observé tu lucha contra Ziggler y luego mencionas que no se nada de ti, que no he visto ninguna lucha tuya...¿Eh?... -Todos se quedan extrañados- Vez, nadie entendió lo que quisiste decir, sin embargo, para que no te sientas tan mal, te responderé a esa pregunta. No Syxx, porque debería estar perdiendo mi valioso tiempo junto a Brooke en ver una lucha de dos sujetos creyendose la gran cosa cuando apenas han subido de OVW y que no quieren asimilar el hecho de que aún son solo unos nenes. ¿Razones? ¿Motivos? ¡NADA! ¿Por qué? Porque no tienen nada con que sobresalir. Y tú formas parte de ellos Syxx, forman la pandilla de los fracasados, esos que últimamente estan abundando en OVW.

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  1381611166-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-3Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  1381611355-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-4
[En el ring estan Brooke & AJ Styles]

»Seth Rollins: Y sabes algo, te daré la razón en algo que dijiste, porque sí, por lo menos, algo interesante salió de tu maldita boca en el tiempo que hablaste. -Lo dice seriamente sin importar los fuertes abucheo de la gente de Cánada- No pude ganarle a Ultimate Warrior, no por exceso de confianza, porque esa excusa es la peor de todas, no le gane por precisamente lo que mencionaste. Ese tipo esta mal de la cabeza y paso de estar juntandome con mas tipos raros así, bastante tuve con en un tiempo juntarmte con la secta demoniaca de Snuka y Sabin como para tener que soportar a otro loco. -Toma de la mano a Brooke mirando de reojo a Syxx quien miraba este acto con cierta incomodidad y Rollins seguía hablando- ¿Y por qué toco el tema de Ultimate Warrior?...Tan simple como por el hecho de que piensas que Cena es el máximo tope de Smack Down, el que esta en la cima, cuando precisamente ese tipo al que piensas que es el mejor cayó ante Ultimate Warrior, cosa que conmigo, obviamente no pudo. ¿Y donde queda entonces tu dichoso campeón mundial Syxx? -Se acomoda el título Intercontinental sobre su hombro en lo que iba hablando- Este título polvoriento y de bajo rango como lo haces llamar es un título que ya muchos lo quisieran tener, ha pasado por manos de los mas "grandes" de la compañía, pero ninguno tan grande como yo, Seth Rollins. Y tranquilo sé que tu autoestima esta tan baja que te ves luego de esta lucha solo para los opener's de cada show, porque hasta donde yo se, todo mundo quiere tener oportunidad por mi título, pero pocos son los privilegiados Syxx. -Alardea por su comentario mientras Brooke se burlaba tambien del rival de Rollins- Por cierto querida Brooke, ¿Hoy es el día de las bromas o algo por el estilo? -Brooke le responde con "No" y Seth se queda riendo- ¿No? ¿Segura baby? Es que hace unos minutos escuchabamos por parte de este servidos decir algo como lo siguiente -Imita la voz de Syxx en tono burlón- "si pierdo otra vez se perdera importancia sobre mi y un gran talento sera desperdiciado" -Deja de imitarlo- ¡Joder que risa! pero de que coño estas hablando Syxx? ¿Qué talento hablas?... ¿Talento de perder? -Le chasquea con sus dedos para que vuelva a la "realidad"- ¡Despierta hombre! ¡Ya no estas en OVW! ¡Ya no estas en ese lugar donde te hacen creer que eres el mejor, "supuestamente" Ese lugar en vez de desarrollar potencias, engaña y perturba luchadores...¿O qué creías Syxx? ¿Que ibas a encontrar cada semana un luchador fácil, vencerlo y luego irte a celebrar a un bar de quinta, eh? ¡NO! Eso no pasará en Smack Down donde en MI ring se hace lo que yo imponga y no permitiré que alimañas como tú vengan a manchar el nombre de la marca azul en completo ridículo. Te acabaré esta noche, pero no lo tomes a la ligera, porque va enserio lo de acabarte! -Mira a Syxx y le dice que vea a Brooke- ¿Observas a esta bella mujer? Su nombre es Brooke, Brooke Tessmacher, próxima campeona de la compañía, ella dice y piensa que soy el mejor, yo pienso lo mismo sobre ella ¿A dónde quiero llegar? Al punto donde te hago saber que no soy el único que piensa maravillas sobre mi persona, esta ella, esta gente -Se extiende de brazos sonriendo y señalando a la gente que obviamente abucheaba- que sabe que soy la maxima calidad en pesona. Ahora, antes de acabar con tu insignificante carrera Syxx. ¿Tienes algo que decir? ¿Tus últimas palabras tal vez?...Y gracias por hacerme acordar de Leo, de Leito Kruger.  Ya que sabías de él, haré que vivas en carne propia lo que vivió él cuando lo desterré de SWWE. ¿Estas listo? -Deja de hablar y espera a ver si Syxx tenía algo mas que decir mientras se quedaba junto a Brooke sonriendo-

SIGUE AQUÍ!!!...



Seth Rollins vs Syxx

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  RollinsvsSyxx_zps8b12cc09

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Syxx y Rollins se miran al comenzar el combate….¡¡se lanzan en Double Headlock!! Syxx le aplica golpes más fuertes a Rollins….¡¡patada a la zona media!! ¡¡y otra más!! ¡¡y otra más!! ¡¡y otra más!! ¡¡y otra más!! ¡¡y otra más!! ¡¡y otra más!! ¡¡y otra más!! Syxx va a las cuerdas….¡¡tremendo Clothesline que derriba a Rollins!! Rollins se sale del Ring y está tratando de descansar del ataque por parte de Syxx, hasta que Brooke le consuela….¡¡Syxx aplica tremenda Suicide Dive hacia afuera del Ring!! Gran maniobra por parte de Syxx que ahora mira a Brooke con cara de asco y mete en el Ring a Rollins, mientras Syxx va entrando….¡¡Rollins aplica patada a la cara de Syxx seguido de tremendas Spinning Heel Kicks!! Rollins se ríe y se burla de Syxx, hasta que va a las cuerdas….¡¡Syxx se levanta y aplica de regreso las mismas Spinning Heel Kicks!! Syxx mira a Rollins y le dice “¡¡Así es como se hacen!!”, por lo que cubre a Rollins….¡¡1111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo Rollins!! Syxx está yendo hacia el esquinero mientras Rollins se ayuda con las cuerdas….¡¡Syxx corre hacia él pero se come el esquinero luego de intentar un Running Splash!! Rollins queda detrás de Syxx….¡¡Inverted Powerbomb en el centro del Ring!! Se produce el conteo….¡¡1111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo Syxx!! Brooke aplaude lo que hace su dirigido y Syxx se levanta de a poco, sin antes recibir tremenda patada de Rollins en el abdomen….¡¡Rollins va a las cuerdas y termina por aplicar inmensas Dropkicks a la cara de Syxx!! Syxx queda tendido en el suelo y Rollins está tomando las piernas de Syxx….¡¡Boston Crab!! Aplica tremenda llave de rendición sobre su oponente y ahora Syxx intenta por todos los medios de salirse….¡¡se sale del sitio!! Syxx se agarra de las cuerdas y Rollins aprovecha de agarrarle una pierna….¡¡Step Up Enziguri en toda la nuca para Rollins!! Rollins cae de cara en la lona y ahora Syxx lo levanta….¡¡lo envía hacia el esquinero con Irish Whip y Rollins de un solo salto se encarama en la tercera cuerda!! ¡¡TREMENDA AGILIDAD!! Rollins se prepara….¡¡se lanza en Standing 450 Splash sobre Syxx!! ¡¡Mucha gente aplaude esta enorme maniobra cortesía del Intercontinental Champion, quien ahora cubre!! ¡¡1111111111111!! ¡¡22222222222222!! ¡¡Se sale Syxx!! Esto no se termina ya que ahora mismo se ve a Rollins que levanta a Syxx….¡¡Abdominal Stretch!! Rollins aprieta con fuerza la llave para dominar a Syxx….¡¡se agarra de la cuerda para aumentar el doble de la fuerza sobre el rival!! ¡¡Brooke ayuda a Rollins!! El árbitro no se da cuenta de la enorme trampa que ha hecho Brooke y Rollins, hasta que Syxx le da golpes de puño en la cara al rival….¡¡se sale Syxx y le aplica tremenda Superkick!! Con el impacto, Rollins cae sentado en el esquinero….¡¡Syxx corre hacia él y le aplica Bronco Buster!! ¡¡TREMENDA MANIOBRA!! Rollins queda en mala posición y ahora Syxx lo levanta….¡¡busca aplicar el X-Factor pero sorprende Rollins y aplica inmensa Superkick en la cara de Syxx!! Ahora Syxx queda de rodillas….¡¡Primera Superkick!! ¡¡Segunda Superkick!! ¡¡FINALMENTE REMATA CON RUNNING DDT!! Rollins se luce y ahora cubre….¡¡1111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale Syxx!! Rollins levanta a su rival para buscar el final….¡¡Syxx aplica tremenda X-Factor de la nada!! ¡¡CUBRE PERO SE SUBE AL BORDE DEL RING LA BROOKE A DISTRAER AL ÁRBITRO!! ¡¡Brooke interrumpe el conteo cuando ya ganaba Syxx!! Syxx se levanta y va sobre Brooke pero esta se baja del Ring….¡¡Rollins le aplica School Boy a Syxx!! ¡¡111111111111111!! ¡¡222222222222222!! ¡¡3333333333333!! ¡¡SETH ROLLINS GANA CON AYUDA DE BROOKE!! El Intercontinental Champion se retira del Ring con una sonrisa en el rostro y siendo acompañado por Brooke quienes disfrutan de ver a Syxx con rabia en el Ring, por cómo le han robado el combate en esta noche en SmackDown!.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  FpW1h

|~Josh Mathews: El campeón intercontinental ha logrado imponerse ante Syxx, quien no lo ha hecho nada mal y por poco ha perdido, pero sin duda alguna se le ve futuro dentro de la marca azul!!!... 

|~Michael Cole: ....*empieza a roncar con fuerza distrayendo a Josh* 

|~Josh Mathews: Lo que faltaba Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  562368278 En fin, vamos a comerciales, a ver si ya puedo hacer que se lleven a este petardo, que hasta dormido es un fastidio, nada mas vinieron a aventarlo aquí Mad Te odio Warrior!!!... Mad

|~Michael Cole: .....*ronca con más fuerza*

~| El show de SmackDown! continua como si nada... hasta que de repente la pantalla del tron, parece que tiene problemas, cuando de la puertas del show azul, aparecen dos personas enmacaradas y con los títulos tag que habían robado, en  la empresa días antes, siendo abucheados por sus actos, ambos enmascarados suben al ring. |~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  EEPh11sResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  WRQD0SHResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  HC1OhCG

~| Cogen de malas maneras el micro arrebatándoselo al anunciador. |~

- Como pueden apreciar, cumplimos nuestras palabras e incluso fuimos a más. Avisamos en Impact Zone, de que se pagara nuestras deudas con la empresa, ante eso solamente recibimos... absolutamente NADA. Y tubo que pagar las deudas de manera física, el hermano de Matt Sydal, cuando fue arroyado por nosotros, gracias a los traidores, a los que que nos traicionaron, entre ellos el mismo Sydal, finalmente pagó su deuda, pero en esta empresa aún hay gente que tiene que pagar , para que se haga Justicia, y si no lo hacen, se la verán con nosotros. Para empezar como podéis observar en nuestras cinturas estan los SWWE Tag Team Championship, título que han regresado a sus verdaderos dueños, pese a las zancadillas puestas por Scott Hall, y pasar por manos ingratas como Bobby Lashley y Jeff hardy, Triple H y Shawn Michaels, incluso Eve Torres y Lita, entre otros. Un título manchado que nosotros creamos su historia, y se nos fue arrebatada, así que por fin se a hecho Justicia, en ese aspecto... pero no. No nos apropiamos de el bien común. Estamos aqui para llegar a Royal Rumble, no ganaremos nada que no merezcamos. Venimos a encontrar dos rivales para un Table Tornado tag por los tíulos tag de esta empresa. Y demostrar que la justicia existe, pues esos título acabarán la noche, en nuestra cintura.

- No importa el como lo hayamos hecho, lo importante es que estamos en el lugar donde nos merecemos, en un ring y devolviendo el brillo a un título que fue perdiendo su grandeza con el paso del tiempo. Nadie valora ya la verdadera unión, ni si quiera los directivos que nos apartaron y nos alejaron de aquí, pero ya es el momento de plantarnos aquí y decir ante toda esta gente que NOSOTROS TENEMOS EL CONTROL. Nadie nos puede hacer nada porque saben que tenemos razón en lo que estamos haciendo. Puede salir cualquier persona a retarnos, cualquier grupo, que se encontrará con la verdadera JUSTICIA y con los verdaderos campeones por parejas. Os lo puede corroborar... ¿Jimmy Snuka? ¿Mike Sydal? Uy sí, que persona más maja cuando acabó aplastado por nuestro coche ¿y ahora dónde está? Sí, está en el hospital donde deben estar las personas que han sido injustas con nosotros. ¿Lo habéis entendido? Vamos a seguir así hasta que no se nos dé lo que pedimos, y ahora mismo queremos algún valiente que tenga los huevos suficientes para venir aquí y enfrentarse a dos verdaderas leyendas de esta empresa y del Wrestling en general y que en Royal Rumble sean solo otros mártires para llegar a donde deseamos...

~| Se hace el silencio esperando respuesta. |~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  5WVqNVr


Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  TronResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  TronResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Tron
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  TronResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Tron

Suena la nueva música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público.... Pero el One and Only no aparece en vivo, sino a través de la pantalla titánica (TitanTron para los frikis xD)
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  JimmySnuka2

»Jimmy Snuka Por fin. Por fin os cacé malditos canallas. Sabía que si os echaba mierda encima y os inflaba el ego hablando de vosotros, escorias, saldríais aquí a exponeros. Bien estatuillas de los Oscars... |- Lo dice refiriéndose a las pintas de los enmascarados, generando varias risas -| Desafío aceptado: tenéis vuestro Tornado Tables match en el Royal Rumble ¡si señor! |- El estadio se viene abajo por el anuncio de Snuka -| Y aunque no me cabe duda de que yo solo podría con los personajillos que sois, porque a personaje no me gana nadie, he decidido ser fiel a los tag team matches y buscarme un compañero... Alguien que ha sido fiel a mi causa y a la de Satanás prácticamente desde que empezó todo, ha vencido a campeones mundiales, fue parte de mi equipo de la victoria en Survivor Series... El Campeón Intercontinental más longevo que se recuerda: ¡¡SETH ROLLINS!! |- Euforia y abucheos para el autoproclamado Best in the World. Los enmascarados están visiblemente cagados de miedo... es coña, van enmascarados xD -| No sé quienes coño sois. No sé que pretendéis adueñándoos de esas baratijas que son los Tag Team Championships, las cuales solo me importan por un motivo: porque teniendo esos títulos haré historia la noche de SWWE Royal Rumble. No solo ganaré la batalla real imponiéndome a veintinueve hombres más garantizando mi puesto en el Main Event de WrestleMania, no solo ganaré un Tornado Tables match, no solo descubriré quienes sois y os echaré de patitas en la calle de aquí, sino que además me convertiré en un ¡Triple... Crown... Champion! |- El público entero lo abuchea, pero él sigue en su mundo -| Nos vemos en el Rumble, muchachotes. Aprovechad para intimar todo lo que queráis parejita, aprovechad las máscaras de sadomaso que lleváis y que tenéis los títulos para azotaros con gusto con ellos, porque en cuanto piséis el ring con Rollins y conmigo conoceréis el auténtico infierno. A James Snuka nadie se la juega ¡¡SI SEÑOR!!

~| COMERCIALES |~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]    Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I_icon_minitime19/1/2014, 12:51 am


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  FpW1h

|~Josh Mathews: Y regresamos!!!...Como han visto, ha sido una noche movida, han dejado inconsciente al imbécil de Michael, los dos enmascarados putos siguen apareciendo por aquí para acosar a Snuka y muchos combates muy interesantes, pero aún falta el Main Event de la noche!!!...

|~Michael Cole: ....*se cae de la silla mientras Josh lo mira* 

|~Josh Mathews: Bueno...No importa, antes de ir con el Main Event de la noche, parece ser que John Cena tiene algo que decir sobre lo que se viene para Royal Rumble!!!... 

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Never-Give-Up-Cabecera

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  JohncenaResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  JohncenaResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  JohncenaResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  JohncenaResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Johncena
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  JohncenaResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  JohncenaResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  JohncenaResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Johncena
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  JohncenaResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  JohncenaResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Johncena
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  14bhpb9

~ ... Se enciende el titantron y comienza a sonar el tema "My Time is Now"...Generando los gritos y aplausos de los fanaticos ... ~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Jc1w

~ ... Y aparece John Cena cargando el World Heavyweight Championship. El publico corea "The People's Champ" mientras Cena se ajusta la gorra y realiza su saludo "Marine"  ... ~


Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Jc2

~ ... Cena baja la rampa a toda velocidad recibiendo el apoyo total de la CeNation. Se mete al ring saludando a todos. Pide un micro mientras observa el coliseo que corea su nombre ... ~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Jc3

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Jc5

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  John-Cena-minibanner»Juan Cena«...Buenas Noches Montreal!! [.. El público ovaciona al rapero ..] Esta noche en SmackDown...No tengo planeado luchar la verdad, y se preguntarán...¿Porque?...Es muy simple, este ultimo tiempo he estado escuchando a mucha gente de SmackDown...Como Seth Rollins, Ultimate Warrior, Chris Sabin...Jimmy Snuka...Que se llenan la boca hablando sobre mi, sobre por que no meresco portar este titulo...[.. Dice levantando el WHC con una mano ..] ...Todos dando argumentos que creen, son buenos para convencer a alguien de que si son dignos de cuanto menos retarme por este titulo...Y es lamentanble, por que ninguno actualmente en SmackDown tiene derecho a retarme...Ni si quiera Warrior que me venció con algo de suerte y ya se cree con el poder de hacer cuanto quiera en SmackDown...Tampoco The Miz, un miembro del Hall of Fame de SWWE...Que antes de irse salió con una sonrisa por que pudo derrotarme...Actualmente yo soy superior a él y mi titulo vale mucho mas que su anillo, que de seguro ya hasta se le cae del dedo por que no puede llenar el espacio del anillo...No por que tenga el dedo delgadito, simplemente por que ahora es la basura que yo sabia que era, pero que nadie mas habia notado...Mi colega, lo extrañaba...[.. Dice con claro sarcasmo. A parte del publico le hace gracia ..] En fin, todos unos boca floja, no les aumentaré mas el ego mencionandolos...De hecho, solo uno actualmente podria considerarse afortunado...Por que la semana pasada venció a Jimmy Snuka, mi ultimo rival...Hablo de Chris Sabin, si...El mismo intento de hombre que quizo frenarme en un principio...Pero nada, claramente no estaba listo para todo esto...Pero ahora, que ha superado a su maestro, creo que puede hacer algo mas interesante que la basura de Buxx Belmar...O que su maestro...¡Sabin!...[.. Dice mirando a una camara ..] Sé que esperas esta oportunidad, por que de no ser así eres un tonto...Quiero que tu seas mi proximo retador, ahora que si te respeto por no ser el chupa pijas de un viejo escamoso...Pero no creas que estoy confiado, que por el hecho de ya haberte vencido antes creo que será pan comido...No, la ultima vez que me confié perdí mucho...Eres digno, te considero digno...Y por que no decirlo, te he ayudado un poco a ponerte por encima de Jimmy Snuka...¡Me debes un favor, y quiero que lo pagues en Royal Rumble!...¡John Cena Vs Chris Sabin por el World Heavyweight Championship!...Esta oportunidad será unica, por que si no ganas...Nunca más tendrás mi apoyo para ser retador...Talvez creas que eso es una estupides, pero tu antiguo maestro ganó una votación gracias a mi apoyo...La oportunidad es tuya Sabin...¡¡Te espero en Royal Rumble!!...¿¡Serás tu el que me haga retener este titulo por tercera vez!...Y esto ultimo es para ti y para el resto del Roster de SmackDown...SMACKDOWN IS MY ZONE!!...SMACKDOWN IS CENA-ZONE!!!...
¡THE CHAMP IS HEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!...


Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  1_zps456026c9

~ ... Cena arroja el microfono ante el apoyo total del coliseo. Se dirige a un esquinero y levanta el World Heavyweight Championship ante el coreo de los aficionados que gritan "The People's Champ" ... ~

•| Cuando John Cena baja del esquinero ¡APARECE CHRIS SABIN DE LA NADA CON UNA SILLA Y LE DA EN EL ABDOMEN CON EL BORDE DE LA SILLA! "The Champ" se dobla ¡y sillazo en la espalda que hace estremecerse a todo el mundo! Chris Sabin mira al de Massachusetts en el suelo, lo levanta cogiendo su mano, todo el mundo abuchea al de Detroit y ¡Cradle Shock! ¡Chris Sabin está queriendo terminar con el campeón! Cena está en el suelo mientras que su título está en el otro lado del ring. Chris Sabin coge el micro en el suelo y el título mientras todo el mundo le abuchea, levanta el título y acercándose al título grita |•

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Jcattack_zps4cec7dbb
CM Punk = Chris Sabin

•.Chris Sabin: John Cena.. yo.. no.. necesito.. que nadie.. me de.. oportunidades.. Jimmy Snuka despertó a la bestia y contra ti esa bestia se desatará, se acabó "Champ", se acabó salirte con la tuya ¿y sabes por qué? -| Él de Detroit se acerca al cuerpo dolorido de Cena quedándose de cuclillas y cerca de su oído le grita |- THE REAL CHAMP IS HERE AND HIS NAME IS CHRIS SABIN!

•| Chris Sabin le tira el título al abdomen a Cena y el micro lo tira al ring, se baja del ring subiendo la rampa de espaldas con una leve sonrisa mientras que Cena le mira con odio dolorido por los sillazos y el finisher del de Detroit, mientras se enciende el titantron mostrando a Knoxville |•

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  31b40NrResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  IapSPmV

Johnny Knoxville: Ey!!!...Ey!!!...Ey!!!...No se vayan a romper las medias señoritas mira con seriedad Los he estado viendo en estos dos shows y veo que los dos se tienen ganas, no?...Bien podrían haberse ahorrado esto e irse a pagar un buen hotel, carajo se ríe mientras continúa hablando Pero en fin, como parece que no ha sido así, les tengo una pequeña sorpresa acaricia su barbilla En Royal Rumble tendremos un enfrentamiento entre el actual World Heavyweight Champion...John Cena!!!...Pero no se enfrentará a Snuka hace una pausa para luego gritar Sino contra el chico de Detroit...Chris Sabin!!!...En un No DQ Match!!!... se escuchan las ovaciones por el estadio mientras continúa Así que ahorren fuerzas para el PPV y lárguense de mi ring, que aún falta una lucha...CARAJO!!!... hace la señal de "Fuck You" a la cámara y luego se corta la transmisión!!!...



Jimmy Snuka vs Brutus Magnus

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  SnukavsBrutus_zps344e6c74

Cuando el ring esta despejado, se enciende el theme de Brutus Magnus, quien entra lentamente caminando con cierta elegancia por la rampa, ignorando los abucheos de todo el publico, hasta que sube por las escaleras metálicas y entra al ring para así esperar a su rival Snuka, quien entra de inmediato, caminando con lentitud mirando fijamente a su acompañante Eva Marie, quien camina un poco apartada con su título al hombro cuidándose de Snuka, caminan por la rampa y al llegar al ring, Snuka sube lentamente por las escaleras metálicas y hace su taunt en el centro del ring, mientras que Eva los mira en ringside y el referee manda a sonar la campana

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate entre la fuerza bruta de RAW, Brutus Magnus y el desesperado de Smackdown, Jimmy snuka, este ultimo con Eva Marie en la esquina se gira y la mira luego se abre ese tanguita de leopardo y se mira el pene y le dice a Eva "Luego es tuyo" Pero Eva señala hacia atras avisando a Snuka al cual no le da tiempo y Brutus Magnus le arrolla con un fuerte placaje provocando que Snuks caiga contra las cuerdas, Brutus coge del pelo a Snuka y lo levanta al cual comienza a pegarle puñetazos en la cara a Snuka como si este se tratara de un saco de boxeo, hasta que finalmente Snuka evita uno de los puñetazos agachandose y haciendo mucha fuerza (Que nose de donde la saca a su edad) levanta por los aires a Brutus, pero nada muy poquito y lo lanza contra la lona, luego le pega una patada con toda la suela en la cara a Magnus y se aleja, se acerca a una de las cuerdas y cuando ve que Brutus se arrodilla para levantarse corre hacia el y ¡LOW KICK! Lo deja pateado en la lona con los ojos medio en blanco y se lanza rapidamente contra el, el arbitro se lanza a la vez a la lona y comienza el conteo ¡1! Pero Brutus hace muestra de su fuerza y lo impulsa a James fuera de su cuerpo levantandose con mucha rapidez, se acerca a Snuka el cual aun se esta levantando y le coge rapidamente de la cabeza volviendo a aplicarle puñetazos sobre su testa, pero de golpe cambia de estrategia y agarra con sus brazos el cuello de Snuka y se pone sobre su espalda ¡HEADLOCK! Brutus Magnus comienza a apretar sin para haciendo que poco a poco vaya cayendo Snuka contra la lona, hasta que finalmente el mismo Jimmy se lleva las manos a las muñecas de Brutus Magnus y comienza a hacer fuerza intentando que vaya poco a poco aflojando el candado, Snuka va cogiendo aire cuando pierde la fuerza y vuelve a aplicarle el candado, cada vez se ve mas blanquecino al mismo Jimmy snuka hasta que finalmente decide por intentar un poco arrastrarse, casi toca con la mano las cuerdas mas cercanas a el, pero Brutus se levanta para arrastrarlo y esto lo aprovecha Snuka para dar una especie de saltito y se llega a coger a las cuerdas, el arbitro se acerca y obliga a soltar el candado a Brutus Magnus que casi consigue llevarse la victoria por medio de este, Brutus Magnus demostrando esa caballerosidad inglesa se aleja un poco de su oponente y le dice que se vaya levantando, asi que Snuka cogiendose de las cuerdas mas cercanas a el se levanta poco a poco y se gira hacia su rival viendolo correr hacia el, Magnus va directo a aplicarle el placaje pero este le espera con el codo completamente girado y le mete un buen codazo haciendo que se caiga de bocas contra la lona doliendose entero, Snuka le coge rapidamente de nuevo de la cabeza levantandolo y lo empuja para despues casi seguidamente impulsarse hacia el y con un salto lo arrolla con un fuerte Lariat, pero la resistencia de Brutus es brutal, valga la redundancia, y se levanta rapidamente del suelo, Snuka está que no se lo cree y se aleja un poco acercandose hacia las cuerdas donde se encuentra Eva Marie, Brutus corre hacia su rival y le intenta golpear, pero Snuka lo esquiva deslizandose hacia un lado, Brutus se gira viendo a Snuka cansado, pero Eva Marie se mete el cuerpo dentro del ring y coge del pie a Brutus, está ayudando a Snuka, pero Brutus intenta quitarsela de encima girandose hacia ella, Snuka se acerca al rival y cogiendolo lo levanta, lo deja caer y ¡BACKBREAKER! Se pone rapidamente sobre su rival y ¡1! ¡2! ¡333333333333333333333! El ganador del combate finalmente es Jimmy Snuka el cual celebra en el ring, Eva Marie sube detras y le coge de la mano levantandosela, Snuka aprovecha que Eva se ha distraído y a traición le da un azote en el culo, lo cual molesta a Eva y la pelirroja le da una bofetada directa al rostro a Snuka, para que después la pelirroja baje del ring y se vaya molesta por la rampa, mientras que Snuka se toma la cara y Brutus se va levantando atrás de Snuka un tanto aturdido por el combate!!!...Sin embargo aparece Sexton y comienza a medir a Brutus decidido a hacerle una Spear!!!...Brutus se levanta y Sexton corre directamente hacia él buscando conectarlo, pero Brutus cae de nuevo a la lona por cansancio y así evita el golpe, pero...SPEAR CONTRA SNUKA!!!...Snuka se iba dando la vuelta y Sexton lo ha conectado con la Spear accidentalmente!!!...Sexton no lo puede creer mientras Snuka queda tendido en la lona inconsciente!!!...

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  FpW1h

|~Josh Mathews: Snuka ha ganado y le ha robado un beso a Eva Marie, aunque igual se ha ganado una buena bofetada que de seguro le habrá volado el diente que le quedaba, pero bueno!!!...Es hora de irnos, esto fue... 

|~Michael Cole: Pero...¿Qué paso?... Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  562368278 

|~Josh Mathews: A buena hora despiertas cabrón!!!...Justo cuando se acaba el show Dd En fin, gracias a todos por estar una semana más con nosotros y esperamos que puedan sintonizar Royal Rumble y después Smackdown!!!...Yo soy Josh Matthews y ese idiota es Michael Cole!!!...Y esto fue Smackdown!!!...

|~Michael Cole: No jodas que el show ya se acabo? Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  562368278 Puto Warrior Mad

~|~ Se enciende el titantron interrumpiendo a los comentaristas y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz y Paul Heyman observa como el graderio no deja de abuchear mientras que The Miz observa a Paul Heyman con un gesto serio y pide el microfono para hablar, se le nota cabreado. ~|~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Alguien en esta empresa ha cometido un grave error, yo venia a impartir justicia, no tenia un objetivo fijo, simplemente limpiar esto de cobardes, limpiar esta empresa de niños que juegan a ser luchadores, pero parece que ahí alguien que no acepta su destino, parece que ahí alguien que no sabe que su cometido es estar bajo mi mando en Smackdown •• The Miz da un par de pasos serio por el ring •• Ese sujeto parece que no sabe con quien esta jugando, yo no tenia nada en su contra, lo ataqué, esta claro, me pagan para dar espectaculo, y el estaba en el ring, pura mala suerte para el chico, pudo hacer como The Brian Kendrick o como Leo Kruger y desaparecer sin dejar rastro, pero no, el quiso hacerse el heroe, quiso vengarse de The Miz y eso le va a salir muy caro, porque chico, yo no soy Leo Kruger, no soy nadie de los patanes con los que te has enfrentado antes •• The Miz observa al frente y ahora sonríe •• Seth Rollins, te has equivocado de enemigo, no te convenia buscarme las cosquillas, pero ahora es personal chico, eres mi objetivo, voy a ir a por ti, cuando nos enfrentemos ten claro, que desearas que lo que paso el Viernes 10 de Enero en Smackdown nunca hubiera pasado, vas a pagar caro tu atrevimiento chico.

~|~The Miz se ríe con malicia mientras que Paul Heyman lo observa y ahora es el quien agarra el micro para hablar.~|~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  JD3Xq

-Paul Heyman- Mike la gente en esta empresa no tiene el mas minimo sentido de la coherencia, tu eres el mejor, eres un Hall Of Famer, no estas a la altura de los demás, el tal Rollins ese no sabe que no es nadie para compararse contigo. -- Paul Heyman sonríe mientras que el graderio abuchea a The Miz con mucha fuerza -- Aunque este piojoso no vino solo, ya que se trajo una putilla con el, me cobrará muy caro un servicio? -- Paul Heyman y The Miz se ríen -- Estos chicos han querido ser conocidos en este negocio a cuesta de nosotros, el mejor duo que se ha podido juntar en esta empresa, talento y astucia, inteligencia y hambre de wrestling, en cambio ellos? Pero tu les has visto las pintas? Esto es Wrestling señores, no la beneficiencia, pero bueno, sabes Mike, hay algo interesante que ellos no saben, y es que despues de Royal Rumble va a empezar a pagar por sus acto...

~|~En ese momento suena la música de Brooke Tessmacher y aparecen por Backstage el y Brooke. ~|~

Burning Eyes..!

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  XC24dQzResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  TXf8X0YResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  XC24dQz
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  TXf8X0YResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  XC24dQzResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  TXf8X0Y
Look at the bitch She's got the face of an angel~


Empieza a sonar "Burning Eyes" y de forma inmediata comienza a salir del stage Brooke Tessmacher, la hermosa morena de cuerpo sensual y mirada ardiente que enloquece a mas de un fan en el escenario. Brooke avanza rápidamente por la rampa sonriéndole a sus fans que gritando se dirigen a ella con piropos; Brooke estando cerca al cuadrilátero, continua caminando hacia uno de los lados y de un salto queda de rodillas sobre el filo del ring sonriendo al publico. Brooke se suelta el cabello sacándolo a relucir y poniéndose de pie y mirando de forma sensual al publico empieza a desabrocharse su chaleco lentamente hasta que al terminar abrirlo rápidamente mostrando asi su top de un tono morado muy hermoso.

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  BxIEKZ2Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  4WVUvnf
En el ring Miz y Heyman

Brooke tira su chaleco hacia el camarógrafo cayendo este sobre la cámara, a lo que ella entra por debajo de la segunda cuerda y ya en medio del ring se quita su falda enloqueciendo aun mas a los fans sobre todo al masculino. Brooke se suelta el cabello sacándolo a relucir y poniéndose de pie y mirando de forma sensual al publico empieza a desabrocharse su chaleco lentamente hasta que al terminar abrirlo rápidamente mostrando asi su top de un tono morado muy hermoso. Brooke tira su chaleco hacia el camarógrafo cayendo este sobre la cámara, a lo que ella entra por debajo de la segunda cuerda y ya en medio del ring se quita su falda enloqueciendo aun mas a los fans sobre todo al masculino.

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  KAB6FkdResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  FcKZSsU
En el ring Miz y Heyman

Brooke camina a los alrededores del ring mientras es fuertemente ovacionada por el publico quien admira enormemente su hermoso y escultural cuerpo, mientras ella, con una sonrisa picarona, se acerca a uno de lados y pide un microfono. Una vez es dado el microfono, Brooke lo acerca a su boca para disponerse a decir unas palabras a la audiencia presente

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  9sdZUya
Bully es The Miz

Brooke: Hummm Brooke se para enfrente de Heyman observandolo con desagrado no hay dinero en el mundo que valga estar al lado de un anciano tan asqueroso como tu lo hace a un lado poniendole su mano en la cara de Heyman y se acerca esta vez a Miz Hi Miz, te preguntaras ¿que hace esta belleza con una camisa del que te dejo humillado aquel 10 de enero en sus manos? ¿verdad? bueno, la respuesta es facil, es para que la proxima vez no salgas a escena con esa ridicula camisa que dice se detiene a pensar un momento "Hello, I'm awesome" BULL SHIT! te recomendaria que usaras esta que tengo aqui, esta si es una que deberias usar con honor, esta que dice "#SethIsTheFuture" asiente con su cabeza y le pone la camisa en los hombros del Miz no pude evitar escuchar todas las tonterias que estaban diciendo ustedes hace unos momentos sobre de que tu venias a hacer justicia, que tu eras no se quien y ustedes dos venian a no se que, claro esta.. despues de haberse hecho mil cosas entre ambos. Me pregunto cual de las dos señoritas se dejo dominar esta vez sonrie con malicia y antes de que empiecen a decir que esta dama, porque es lo que soy, viene aqui a afrontrar las batallas de Seth, antes de que empiecen a decir que es un cobarde quiero que escuchen esto muy claro y quiero que lo escuchen de mi, no les conviene ni meterse conmigo ni con Seth Rollins, no te conviene porque el ha acabado con la carrera de muchos ingenuos que aspiraron ser alguien aqui, lucho contra Triple H y ¿sabes que paso? bye bye, go to home. Lucho contra Kruger y tambien el pobre se sintio tan demacrado que se vio obligado a retirarse ante tal verguenza... no creo que tu quieras contar la misma historia y tal cual llegaste tan sonriente te tengas que marchar con Heyman arrastrandote y esta vez no de forma placentera. So, what do you say? ¿sabes que? no me lo digas solo a mi, Seth baby, ven y ve estas caras, te resultara muy gracioso Brooke se separa y empieza a sonar la musica de Seth Rollins

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  1370106298-the1-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  1370106307-the2-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new
[En el ring estan Brooke, The Miz & Paul Heyman]

»Seth Rollins: Gracias querida, ahora dejamelo a mi, que no tienes porque estar perdiendo tu tiempo ante "escorias de personas" como estas... -Le dice a Brooke y luego mira con cara de asco a Miz y Heyman, pero luego sonrie levemente e imita la voz de The Miz- " pero ahora es personal chico, eres mi objetivo, voy a ir a por ti, cuando nos enfrentemos ten claro, que desearas que lo que paso el Viernes 10 de Enero en Smackdown nunca hubiera pasado, vas a pagar caro tu atrevimiento chico." ¡AL DEMONIO CON TENER QUE ESPERAR! ¿Por qué no luchar ahora, Mr. HoF?  ¿A qué le temes?... Sí es tu manera de pensar que tienes, me alegra que sea así porque sinceramente me estaba aburriendo estar ganando y ganando semana tras semana en Smack Down, pero ahora tengo una buena distracción y ese alguien eres TÚ, Miz.-Lo señala con su mano y luego mira a Heyman- Y tranquilo Mike, se quien eres, se el rango que tienes en SWWE, precisamente por ello es que estoy emocionado de que me consideres tu enemigo, porque demostraré a todo el SWWE Universe la clase de luchadores que tienen en su Hall of Fame. Y no solo yo, Brooke también lo hará...Ahora tú, hey, gordo. ¿Muy chistoso no?...¿Cómo esta eso de que me quiero comparar con el Miz?  ¿Enserio? -Ríe a carcajadas sin poder evitarlo pero se contiene para poder hablar- Lo último que quisiera es ser un cobarde como ese que esta a tu lado y apropósito... ¿No has visto a tu madre estos días? Por ahí dicen que The Miz se esta aburriendo de ti y por eso todas las noches se escapa con ella en esas aventuras tan locas... tú sabes a que me refiero, man. -Ríe y la genet aplaude estas palabras, Seth camina hacia el ring y al llegar, entra quedando al lado de Brooke sin dejar de mirar a The Miz y Heyman-   Por cierto, no hagan tan obvio la envidia que me tienen por tener al lado a esta belleza de mujer! Ya sabes el dicho, el que puede, puede. Y el que no, que aplauda o llore a otra parte. Brooke y yo somos el uno para el otro, así -Hace un puño con su mano derecha- Uno solo y lo que nos diga un viejo gordo friki como tú o un disque "egolatra" que ha venido a supuestamente dar espectaculo, nos tiene sin cuidado. ¡Y te digo lo que le dije a tu esposa digo a tu cliente!...¿Por qué esperar a que pase Royal Rumble? ¿Tienen un plan? ¿Lo tienen? Haganlo, ya veremos quienes al final terminan cayendo.

~|~The Miz observa a Brooke y sonriendo le guiña un ojo después observa a Seth Rollins para empezar a hablar . ~|~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Que yo me aclare, estas emocionado por luchar contra mi o no? •• The Miz se encoge de hombros y saca un par de fotos firmadas de su persona y se las entrega a Brooke y Rollins •• Toma tío, que es que cuando te dirigiste a mi te vi emocionado porque te ibas a enfrentar a mi, que imagino que querras tener un recuerdo... Brooke en la parte de atras tienes mi telefono, tranquila si me llamas no le contare nada a Seth, sera nuestro pequeño secreto •• The Miz se ríe observandolos a ambos •• Vamos a ponernos serios, tu demuestras que tienes el celebro de un pez globo, primero casi sueltas lagrimas por luchar conmigo, porque porfin tienes un rival digno, y a los tres segundos te giras y me empiezas a insultar, en que quedamos chico, que pasa que cuando te diriges a mi te acobardas... eres patético chico, seamos claros, vosotros dos juntos no sois nadie para asustarme a mi, una guarrila con buenas tetas y un don nadie, equipazo, BRAVO!!! •• The Miz y Heyman ríen mientras aplauden •• Que Paul es gordo y feo, eso lo sabemos todos •• Paul Heyman mira mal a The Miz •• Ese don no lo tienes tío, eres astuto, inteligente y un empresario de los mejores de este país, pero eres mas feo que el fari comiendo limones, pero no es el caso, lo importante, es que nosotros somos alguien con carrera en esta empresa, por separado cada uno dominamos, juntos, no tengas duda que sera mucho mejor, por lo cual no vengas a aquí a intentar asustarme, no sois nadie, ni por separado, ni juntos. •• The Miz sonríe mientras prosigue hablando •• Porcierto Brooke, si Leo Kruger no puede caminar, algo me dice que eso tiene que ver con un par de golpes que se llevo después del combate... porcierto Seth no tengas tanta prisa amigo, tu castigo acaba de empezar, tranquilidad, que tengo una sorpresita para ti.


[..Brooke se queda observando a Miz y a las fotos que este le dio firmadas, pone una media sonrisa en su rostro mostrandose confiada y da unos pasos acercandose a Mike The Miz y lo mira como cuestinandole el por qué hizo eso. Luego Brooke nuevamente se hace junto a Seth y comienza a hablar..]

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  CcWPqDY
Bully es The Miz

Brooke: ¿y que esperas que haga con esta foto con tu numero al respaldo? ¿que llame a tu casa y vaya a limpiarte el culo que el viejo Heyman no fue capaz de limpiar? ¡claro! el anciano se te come el orto y como dicen por ahi, indio comido indio ido. Ya veo a que te referias diciendo que el anciano era astuto, el no se ensucia sus manos despues de haberte utilizado como su juguete sexual Brooke asienta con su cabeza y sonrie mira ¿Martin? ... ¿Manuel? Michael?... sea cual sea tu nombre, puedes llamarme como quieras, guarrilla, putilla, lo que tu ingenio te permita pensar, pero al final del dia soy todo lo que nunca tendras y lo que siempre anhelaras tener y ¿como culparte? se da una vuelta lentamente mostrando sus gloriosas curvas por cierto Miz, no se a que te refieres cuando dices que su castigo acaba de empezar, si mal no recuerdo el que quedo con las pelotas encogidas despues de que mi poderoso brazo las atrabezara fuiste tu, no Seth... Tú! asi que trata de mentalizar bien la escena, ¿sabes? sea lo que sea que intentes hacer contra el o contra mi, y asumiendo que funciones que por cierto... no lo hará... lo dice entre risas Seth y yo nos las ingeniaremos y te haremos tragar tu propio plan. Brooke se le queda mirando con algo de desagrado mientras es Seth el que empieza a hablar

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  1370106260-the4-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newResultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  1370106356-the5-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

»Seth Rollins: ¿Que si estoy emocionado?...Por supuesto que lo estoy Miz, ya tu has respondido todo eso. Pero acaso por ese hecho significa que tenga que respetarte o algo? -Se señala a a si mismo y luego a la gente- Observa a toda esta gente,¡NADIE! Absolutamente nadie te recordaba, nadie te echaba de menos. Y si en estos momentos acaparas portadas de los distintos medios de prensa, ¿Sabes por qué es? Porque estas a punto de tener una rivalidad contra el presente y futuro de esta compañía. Y ese alguien soy yo. -Breve pausa- Y porque Brooke, la luchadora mas completa que pueda tener SWWE esta de mi lado. ¿Envidia? ¿Celos? ¿Ira? Seguramente los tendrás pero no lo haces tan notorio aún, porque mientras tu tienes como compañero a un disque "buen empresario" cuando en realidad es un pobre diablo que no tiene donde caer parado, yo estoy con la mejor chica de SWWE. "Esta guarrilla con buenas tetas" como dices tú fue capaz de dejarte practicamente inconciente la semana pasada en Smack Down ¿O no lo recuerdas? Así que antes de ponerte a dar el de gracioso o creído, observa primero quien esta a tu alrededor y sobretodo observate a ti mismo. ¡¿QUIEN ERES?!...-Mira una de las fotos que le dió Miz y luego la rompe con una sonrisa en su rostro- Así como esta cayendo esta foto, deshecho en pedazos, en trozos, así caeran tú y Heyman. ¿Por qué? Porque jamas debieron meterse en nuestro camino, par de maricones, no te alabes tanto en amenazar por amenazar, no vaya a ser que al final seas solo pura boca y cero acción. Pero no hay que ser mezquinos, dejemos algo de tiempo para que pueda hablar tambien el gordito este... -Separa el micro de su boca esperando a ver si Heyman tenía algo que decir mientras él se colocaba tras de Brooke-

~|~Paul Heyman se ríe mientras observa a Brooke y Seth Rollins.~|~

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  JD3Xq

-Paul Heyman- Me resultais altamente gracioso, ahora resulta que The Miz no es nadie, que una de  las carreras mas importantes de este negocio un Hall Of Famer no es nadie, claro, pero resulta que tu primero dices que estas contento porque luchar con alguien de la repercusión de The Miz hara que la gente te empiece a creer que de verdad eres un Wrestler. -- Paul Heyman pone cara de no entender mucho -- Si es que para atacar hay que tener cerebro Seth, aunque bueno vosotros demostrais que no lo teneis, basandoos en el echo de que te metas con que soy gordo y viejo, joder eso resultaria original si no fuera porque se ha escuchado mil veces, y siempre por lo mismo, miedo, envidia, la que tu sientes al estar aquí postrado delante de Mike Mizanin, ya que en tu miserable y triste vida seras una milesima parte de lo que es el, porque Seth tu no eres mas que un miserable campeón Intercontinental, aunque bueno quizás pronto dejaras de serlo -- Paul Heyman se ríe mirandose con Miz mientras Brooke y Rollins no entienden a que vino eso -- Te voy a contar una cosa, esta tarde antes de salir al ring fui a ver a mi amigo Johny Knoxville, fuí a proponerle una idea, y por suerte para este negocio él ha aceptado, asi que escucha con antención -- Paul Heyman saca un papel del bolsillo y empieza a leer -- Yo Johny Knoxville decreto que para el primer show de Smackdown después de Royal Rumble, Seth Rollins defendera su título contra Ultimate Warrior contra Dolph Ziggler contra Syxx y contra Bray Wyatt en un Elimination Match, con el Hall Of Famer The Miz como Special Referee -- Paul Heyman le da el papel a Seth para que vea que es real y que esta firmado por Knoxville -- Empieza tu tormento Seth

~|~The Miz y Heyman tiran el micro y se van ríendose mientras Seth Rollins y Brooke se quedan maldiciendolos en el ring, hasta que se corta la transmisión de Smackdown. ~|~

~| FIN DEL SHOW |~



Última edición por Corey Graves el 19/1/2014, 7:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]    Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I_icon_minitime19/1/2014, 12:51 am

-.Créditos de SmackDown.-


Corey Graves: Esquema del show + Comentaristas + Cards + Parte Knoxville
Trish Stratus: Brooke vs Maria Kanellis
John Cena: Roman Reigns vs Matt Sydal + Chris Sabin vs Ultimate Warrior + The Miz vs MVP
Matt Sydal: Seth Rollins vs Syxx
MVP: Jimmy Snuka vs Brutus Magnus
Angelina Love: Bray Wyatt vs Dolph Ziggler
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.


Ale, aquí está el show, nuevamente siento la tardanza y gracias a todos los que han colaborado con simulaciones, se me ha complicado mucho poder simular estos dos días por problemas personales Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  562368278
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]    Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I_icon_minitime19/1/2014, 12:52 am

Ale, show posteado!!!...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]    Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I_icon_minitime19/1/2014, 3:20 am

Me parece injusto el resultado considerando que lo que mi rival hizo fue usar mi promo de base para hacer la suya mientras yo me las tuve que ingeniar, pero bueh, asi es esto, gran show Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]    Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I_icon_minitime19/1/2014, 4:40 am

Enhorabuena a Sydal que me gano.. la próxima vez que nos veamos el resultado sera diferente Mad

Gran show Gio, enhorabuena a los que ganaron y a los que perdieron, suerte para la próxima Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]    Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I_icon_minitime19/1/2014, 4:54 am

Buen show Gio. Ante todo siempre hay un trabajo bueno por tu parte, por cualquiera que te ayude a simular, y lógicamente, también por cada luchador que aporta algo. En líneas generales me parece completo. Tiene buenos combates, buenos segmentos también y buena gente para trabajar a fondo todo. Por destacar, destacaría el ME y el Rollins vs Syxx por simulaciones. Quizá por promo el Sydal vs Reigns, que me leí por encima la promo y me ha parecido un buen duelo. También le diría a Wyatt, que como lleva a su personaje me parece siempre increíble. Espero que vuelva a estar como en el pasado algo más activo, porque me parece una gran apuesta si resulta ser activo.

Enhorabuena a los ganadores: Brooke, Warrior, Snuka, etc... y a darlo todo en el PPV. Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]    Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I_icon_minitime19/1/2014, 1:03 pm

Viendo los creditos, creo que hice bien en no luchar, promear me habria dejado muerto con tanta simulación Sisi xD. Buen show Gio, tarde pero lo importante es cumplir Sisi xD.

Felicitaciones a los ganadores y a los que participaron en el show, y como he visto una, recuerdo que las quejas se deben hacer por mp al GM, es mejor...Generalmente...Para el que hace la queja xD.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]    Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)
» Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc]
» Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc]
» Cartelera SD! 234 (Montreal, Quebec)
» Cartelera Raw Nº 243 [Montreal, Quebec]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.