SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc]   Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime12/5/2014, 2:24 pm

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Logorawx



Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que brinda RAW. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando algo está pasando desde ya |~

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Rawintro2




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Bienvenidos a Monday Night RAW!!

Jerry King: Tenemos un público maravilloso, dispuesto a ver el mejor Wrestling posible y esta noche se vienen enormes combates. Incluyendo noticias que vienen internas acerca del actual General Manager de la marca, el señor Shane McMahon.... ¡¡Michael esta gente solo quiere que empiece la acción en RAW!!

»Michael Cole: ¡¡Y nosotros estamos iguales!! Que gran noche tendremos y sobre todo para lo que será el Main Event entre la Miss Money in the Bank Eve Torres enfrentándose ante la actual Women's Champion Paige.... ¡¡ESE SI QUE VA A SER UN MAIN EVENT DE REGALO PARA NUESTROS SEGUIDORES!!

Jerry King: Ufffff, ¿y qué mejor manera de empezar RAW que con dos ex-World Champions? ¡¡BOBBY LASHLEY VS KANE Y SERÁ AHORA MISMO!!



Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Ibfc8QhBQxzgkI

¡¡Suena la música de Bobby Lashley en el recinto!! La gente se pone de pie para aplaudir al Hall of Famer quien entra con mucha seguridad, yendo hacia el Ring y preparándose para el importante combate que tendrá en el día de hoy ante Kane, mientras que este ingresa en el Ring y se dedica a esperar a Kane.

~| Lashley sigue esperando en el ring y tanto él como el público empiezan a impacientarse. El dominator pide un micrófono que rápidamente empuña |~

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: ¿De esto va el juego, Kane? ¿Así te comportas? |Espera un poco| Me atacas por la espalda clamando dos mil mierdas de odio, ocupar tu lugar, borrar mi legado y no sé qué hostias y cuando te doy la oportunidad de qué intentes cumplir y te llene la cara de patad... |Un fuerte estruendo interrumpe a Lashley|  

||• Derrepente estallan los esquineros de un fogonazo y Lashley se achanta sorprendido. El publico baña en abucheos la "aparicion" de Kane, pero este no llega a salir a escena, cuando derrepente comienza a escucharse una siniestra risa retumbando por todo el estadio, y una lugubre voz comienza a hablar•||

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] 2v2e9hzResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] 2v2e9hz


»Voz de Kane en Off: Lashley, siento decirte que las cosas no ocurren como el pueblo quiere, ni tampoco como el heroe plantea, siempre es el odiado, el que controla la situacion... El demonio no obedece ordenes, y menos de un vil cachorro, que es como tu te muestras ser ante la humanidad... Aun no ha salido la bestia... Pero, ¿sabes algo? Poco a poco lo estoy consiguiendo, estoy acabando con tu actitud de heroe, estoy haciendo que te desligues de todos los sucios bastardos que te aplauden, estoy consiguiendo poco a poco que no necesites de esos aplausos para seguir tu camino... ¡¡¡¡¡ESTOY HACIENDO QUE EL ODIO ALBERGUE EN TUS ENTRAÑAS!!!!! ~ Lashley niega con la cabeza y Kane rie ~Sé que escuchas las voces... Yo tambien las oigo... Obedecelas y acepta de una maldita vez el odio por completo, asume que hasta los heroes estan infectos de maldad, que no son nada especial... Porque sino jamas dejarás de ser el mismo ser mediocre que siempre fuiste... Sé que en ti puedo encontrar un gran sustento de odio, un sustento que me de el suficiente poder para clamar el reino de los infiernos cernido sobre los mortales... Tu eres la llave lashley...El destino de la humanidad esta en tus manos...

||• La voz en off comienza a reirse a carcajadas y desaparece•||

~| Lashley sonríe e interrumpe los abucheos al mounstro rojo tomando de nuevo el micrófono |~

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Seriepromo

» Bobby Lashley: Está bien, Kane, la cosa es lo siguiente... Vas a coger toda esta historia en la que pretendes ser el Darth Vader del Wrestling, haces una pelota y te la metes por el culo para que empiece a hacer amortiguación... Porque si Kane no sale a luchar contra Bobby Lashley... Bobby Lashley le lleva a Kane las hostias a casa. 

~| El Dominator suelta el micrófono dejándolo botar sin importancia y rapidamente cruza las cuerdas bajando del ring enfilando la rampa. Lashley camina con decisión cuando ¡OOOUUUUH! ¡Recibe un golpe inesperado desde la grada! ¡Es Kane! ¡KANE! ¡El mounstro rojo sorprende al Hall Of Fammer y entra desde la grada a la rampa para golpear a Lashley repetidas veces con ambos puños. El enmascarado mete a Lashley en el ring y sube acto seguido a por el, pero cuando ingresa en el ring, The Dominator reacciona golpeando con ambos puños a Kane, desatando su furia y lo derriba. Estando ya en el suelo Lashley golpea con sendos golpes a la cabeza de Kane quien muestra una mueca mezcla de dolor y una sonrisa. En ese momento entra el personal de seguridad para separar a ambos luchadores y el personal lleva a Bobby a un esquinero mientras los arbitros intentar levantar a Kane. |~

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] 8l6XjSDResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] CCfB2Gh
Finlay=Kane

~| En ese momento Kane se quita de encima a los arbitros y los aparta a golpes, y se abalanza sobre Lashley, y comienza a golpearle contra "The Dominator" echado sobre el esquinero. El diablo golpea y golpea aun mas al Superman, mientras los arbitros y los miembros de seguridad intentan separarlos, pero al no conseguirlo, llegas mas miembros de seguridad para separar a ambos. Lashley mira a Kane con rabia deseando ponerle las manos encima e intenta zafarse y Kane se muestra un poco espectante sonriendo mientras poco a poco ambos luchadores son sacados del recinto, Lashley por el tunel de vestuarios, Kane por los aledaños al stage |~

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] JAKi3UZResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] 6tBhUUW
Finlay=Kane





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y nunca comenzó el combate pero vaya guerra que tienen estos dos. Sin duda alguna que si llega a haber otro combate entre ambos, quedaría peor que lo que fue el día de hoy. De todas maneras nos informan que la situación quizás se haya suavizado, aunque lo dudo bastante, Jerry.

Jerry King: Yo dudo bastante que estas cosas se vayan a suavizar. Existe tanta rivalidad entre ambos luchadores, que lo único que van a buscar es darse palizas mutuamente. Dos tipos que pueden darlo todo y que esto seguro que esto está muy lejos de acabarse en este preciso momento en RAW.

»Michael Cole: Bueno, tendremos también un enorme Main Event entre Eve y Paige pero la situación ha pasado a mayores luego de lo que ocurrió la semana pasada. Tanto así que la tensión se traslada a esta semana ya que ambas, tanto Eve como Paige van a disputar un tremendo encuentro en RAW.

Jerry King: Espera espera, que algo está pasando en Backstage....



♥.En el pasillo está Eve a sus cosas , y aparece Paige al lado de ella.♥

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] UtQgoa9Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] FITfg9r

Eve Bueno ♥.La mira con recelo.♥ ¿ De qué a culparme ahora ? ¿ De ser Catwoman , tal vez ?

†.Britani Knight: Bien podrías serlo.. †~La mira~† Pero bueno.. me da igual.. solamente te digo.. que comprendas porque he llegado a tener mis sospechas.. y si no, pues tu misma.. guardame rencor o lo que te de la gana..

Eve Podría , pero la del cuero eres tú ♥.Deja escapar una leve carcajada.♥ ¿ Rencor ? No , para nada . Eso sería mostrar algún tipo de sentimiento hacia a ti , y el que me invade hacia tu persona es la indiferencia . Entiendo tus sospechas , tienes pinta de paranoica , pero bueno , ya está , yo no voy a darle vueltas al tema .

†.Britani Knight: Genial entonces.. †~Asiente contenta~† Yaa.. se nota como me tienes tanta indiferencia hacia mi.. estás siempre que fallo o algo dándotelas de lista saliendo a criticar.. menos mal que no te importo nada..

Eve Vale a ver , veo que a ti o se te dan las cosas mascaditas o no las entiendes ♥.Niega con la cabeza poniendo una mueca de decepción.♥ ¿ Personalmente ? Sí , me causas indiferencia . ¿ Profesionalmente ? Si tú no fueses campeona y yo portadora del maletín tambien me lo serías , pero como nuestra situación es esa , me parece que tengo tooooooooodo el derecho de opinar lo que me de la gana , algo de lo que tú tampoco te privas ni yo te lo impido .... Quien tiene boca la abre para lo que quiere , ¿ no crees ?

†.Britani Knight: Muy bien.. entonces no digas que te soy indiferente.. ya sea personal o profesionalmente.. porque sería estar mintiendo a la gente.. así que no engañes a nadie Eve.. †~La mira con atención~† Eso si es cierto, la gente abre la boca para lo que quiere.. por supuesto.. pero hay algunas que las abren de más.. y eso no es bueno, aunque ya me acostumbro..


Eve Mira bonita , no soy una cria de 15 años para darle estúpidas vueltas a temas aun más estúpidos . Si me quieres entender a lo que me refería , bien , y si no , pues un pin para ti . ♥.Resopla con aburrimiento.♥ No es que tú seas la más indicada para decir quien habla de más y quien no , pero bueno ya veo por donde vas y tengo mejores cosas que perder el tiempo discutiendo contigo . Si lo que tratabas de hacer al principio de esta absurda conversación era pedir disculpas por meter la pata , las acepto . Y ahora , déjame en paz si eres tan amable .

†.Britani Knight: No era disculparme.. sigo mis intuiciones.. lo que trataba de hacer es que no ayudáramos mutuamente contra Black Canary y sus ataques cobardes.. pero bah.. déjalo no merece la pena †~La mira con decepción~† Ya le di parte de su medicina mientras tu estabas durmiendo la mona tirada en el suelo.. si vuelve ya me las apañaré yo sola.. no me sirves para nada..

Eve Yo estaría durmiendo la mona , pero tú estabas empatando contra ella , así que que me estás contando . ♥.Eleva una ceja mirandola.♥ Ah primero quieres ayuda y luego no te sirvo para nada . Pues entonces todo claro , búscate la vida y no cuentes conmigo .

♥.Eve le hace un guiño a la campeona y se va de alli dejandola sola.♥



Se abre la conexión y se ve a C.M Punk en un lugar que no es conocido, mientras que comienza a hablar ante todos

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] 8pvjmResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] 8pvl5
Christian Cage = C.M Punk

CM Punk: Sami. Cena. Relajad vuestro culo. Esta noche estoy muy lejos de Montreal chicos. Ríe, y sigue hablando Es una pena. Quería seguir viendo como vuestro esfinter se pone en tensión cada vez que se escucha mi música. Es bonita la sensación de como algo tan sencillo como un maletín puede abrirte tantas puertas... Y también culos donde introducir mis botas a base de patadas. Muestra una sonrisa y el publico se divide Por mucho que traten de decir lo contrario, sé que las personas que están ahí detrás de esa cortina no quieren que yo aparezca y me haga con cualquiera de los cinturones de esos campeones. ¿Sabéis por que? Porque. Imita el sonido de una puerta cerrándose Se cerró la puerta a la incompetencia. Se cerraría la época de los momentos de gloría de los estúpidos. Y eso en una liga rodeada de estúpidos e ignorantes del Wrestling no gusta. Sigue hablando ¿Sabéis lo peor? Que esto no solo sucede aquí. En cualquier liga de esta compañía siempre hay sobrevaloracion por parte de alguna SuperStar de S-WWE. Aquí tenéis a John Cena y Sami Callihan. En SmackDown! hay gente como Jimmy Snuka, The Miz o el mismo Seth Rollins. ¿Nos vamos a iMPACT? Porque allí te espero el invalido mental llamado Corey Graves y el incomprendido perdedor de Christian Cage en lo mas alto. ¿Este es el nivel? Porque me podría pasar por las pelotas a cada uno de los tipejos que deciden liderar S-WWE cada semana. Dijó en tono amenazante Lo que me relaja es que en cualquier momento esto podría cambiar. Y lo mejor. Es que ese momento lo decido yo. Sigue hablando Los campeones de S-WWE hablan sobre todo esto que estoy montando. Me llaman aburrido, cobarde, que no tengo lo que hay que tener para canjear esto. Señala el maletín ¿Sabéis por que lo dicen? Porque huelo como sus culos empiezan a expulsar mierda, quieren que acabé con eso y por el momento no lo haré. Sigue hablando O tal vez...

Se escucha como pasa un coche a toda velocidad y se oye como grita uno de los pasajeros. "WE´RE ARE IN MONTREAL PUNK IS A LIAR!" este ríe, la gente comienza a abuchear porque puede haber mentido a la audiencia, y automáticamente se acabó el segmento



Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] I4zzk6afKIvHb

Suena la música de Daniel Bryan quien entra con toda la adrenalina posible, mirando a los fanáticos y cuando entra en el Ring, suena la música del Hardcore Champion Brian Kendrick, quien entra con mucha arrogancia, luciendo su título en la cintura y entra en el Ring, sonriendo a Bryan....¡¡Suena la campana!!



TIN TIN TIN


Se manda a sonar la campana y ambos luchadores se miran con frialdad en el centro del Ring, aunque a Kendrick se le suelta una risa bastante irónica provocando la rabia de Bryan….¡¡Bryan derriba a Kendrick y le da varios golpes a la cara!! La gente está se entusiasma al ver este combate, mientras que Bryan levanta a Kendrick hasta enviarlo hacia las cuerdas….¡¡lo recibe con Back Body Drop que deja muy mal a Kendrick!! El American Dragon se impulsa a las cuerdas….¡¡tremendas Kicks to the Face a Kendrick!! Kendrick queda afuera del Ring al recibir estas patadas y no acaba, ya que ahora mismo Bryan se impulsa a las cuerdas….¡¡Kendrick recibe tremendo Suicide Dive!! La gente estalla en ovaciones para Bryan que está levantando a Kendrick y lo regresa al Ring, mientras que este igual ingresa y busca la cuenta sobre Brian….¡¡11111111111111!! ¡¡222222222222!! ¡¡NOOOOOOOO!! Bryan se levanta y toma a Kendrick, lo envía hacia las cuerdas y lo recibe con Abdominal Stretch, pero Kendrick se sale y ahora….¡¡tremendo Arm Bar DDT sobre Bryan!! Kendrick deja muy mal a su rival y Kendrick está cubriendo….¡¡111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! Kendrick se levanta y toma la cabeza de Bryan….¡¡aplicando tremenda Implant Facebuster!! Kendrick va hacia la tercera cuerda y solo sonríe para que la gente le ovacione….¡¡se lanza en Elbow Drop sobre el pecho de Bryan!! Kendrick cubre….¡¡1111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! Bryan sobrevive y Kendrick lo levanta hasta enviarlo hacia las cuerdas….¡¡rebota y Kendrick aplica Dropkicks pero Bryan lo agarra de las piernas!! El American Dragon observa hacia afuera….¡¡manda a Kendrick afuera del Ring!! El Gran Kendrick queda en pésimo y ahora Bryan vuelve a lo mismo….¡¡se lanza en Suicide Dive pero Kendrick se sale y Bryan se estrella contra la barricada!! Bryan queda en pésimo estado y Kendrick solo sonríe por lo que acaba de pasar, por lo que ahora mismo se ve como lo levanta a Bryan y lo regresa al Ring, pero esto no acaba. Kendrick se mete y se ríe….¡¡tremenda Shinning Wizard sobre la cara de Bryan!! Kendrick cubre al American Dragon….¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡Se sale Bryan!! Kendrick se ve furioso, pero ahora levanta a Bryan….¡¡este se come Small Package!! ¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡Se sale Kendrick!! Bryan se levanta y mira a Kendrick….¡¡patada al pecho!! YES!! ¡¡Patada al pecho!! YES!! ¡¡OTRA PATADA AL PECHO!! YES!! Bryan se prepara….¡¡TREMENDA PATADA A LA NUCA DKendrick!! Bryan cubre….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE Kendrick!! Bryan no lo puede creer y ahora levanta a Kendrick….¡¡le aplica Body Slam!! Kendrick queda tirado sobre la lona y Bryan va hacia la tercera cuerda, disfruta el momento….¡¡SE LANZA CON DIVING HEADBUTT PERO KENDRICK LEVANTA LAS RODILLAS!! ¡¡TREMENDA PERO PELIGROSA REACCIÓN DE KENDRICK!! Bryan se toma la cabeza de una forma desesperada y Kendrick se levanta….¡¡lo levanta a Bryan, patea la zona media y aplica The Kendrick!! ¡¡MASACRARON A DANIEL BRYAN!! Kendrick sonríe y cubre a Bryan….¡¡1111111111!! ¡¡2222222222!! ¡¡3333333333!! ¡¡3333333333!! ¡¡GANA EL S-WWE HARDCORE CHAMPION SOBRE EL AMERICAN DRAGON!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Graaaaaaaaaan regreso de Kendrick a RAW!!

Jerry King: Se debe destacar que Daniel Bryan también ha dado un gran combate, pero que Kendrick ha sido mucho más contundente. Sin duda alguna que así como MVP quiere el United States Championship, entonces en Kendrick estamos viendo a otra opción ya que puede dar una enorme sorpresa.

»Michael Cole: Eso se verá con el tiempo, ya que eso significa decisiones del jefe Shane O'Mac, pero es tiempo de recibir a uno de los tipos que ha estado más o menos ausente del RAW durante la semana pasada y ese es John Cena. Esta noche tiene un combate ante Brutus Magnus, que de seguro será interesante.

Jerry King: The Champ is Here!!





WordLife

The Doctor of Thuganomics is Here!!



Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Jcrap1_zpsf01b49bfResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Jcrap2_zpsb6b01c16
El coliseo se tiñe de amarillo y azul mientras suena una canción reconocida por los seguidores de wrestling: "WordLife". Y aparece John Cena con su vestimenta mas rapera y con el World Heavyweight Championship en su hombro. El coliseo corea "The Doctor of Thuganomics"


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Jcrap3_zps2fd1e24fResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Jcrap4_zps8ca8959f
Enseña su cadena a la camara y avanza por la rampa mientras los fanaticos corean gritos de apoyo hacia el rapero hasta ingresar al ring


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Jcrap6_zps4244dd50Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Jcrap7_zps8f79d830
Pide un microfono y se dispone a hablar


John Cena Ha pasado una semana desde que Kendrick cayó...
Pero la voz de mi mente no se calló,
Esa voz me pedia algo mas que entregar...
Pero hoy solo vengo a improvisar.
•A los fanaticos les gusta lo que escuchan•
Lo lamento Montreal, hoy no verán lo mejor de mi...
Hoy no hay animos dentro de este Mc,
Brutus Magnus no es rival...Eso ya lo saben...
Sin animos lo voy a patear...Para que no hablen,
Nunca regalaré una victoria...Menos a un pelmazo...
Menos a un novato que no tiene talla ni de soldado razo.
Pero esa es la critica suave...
Por que cuando termine con él espero que su culo lave,
Ni con pala se sacará la mierda de los calzoncillos...
¡Por que es John Cena quien domina el estribillo!
•El publico apoya al rapero mientras este se vuelve poco a poco mas energico•
Yo he hecho historia al nunca rendirme...
¿Tu crees que eres alguien cuando en SmackDown perdiste?,
Claro, eres un perdedor que amenaza sin problema...
"Perro que ladra no muerde" ¡ese es tu lema!
•El publico apoya a Cena•
Tus padres te vieron la cara y te pusieron el nombre...
¿No te da pena haberles dado esa verguenza, hombre?
Eres una basura y yo seré el encargado de enviarte a tu liga llena de traidores...
¡Donde los Maint Event's son chupapollas y el GM se mete consoladores!
WORD LIFE!


Cena arroja el micro y arroja su gorra y la camiseta a los fanaticos. Mientras la mayoria sigue coreando al rapero




Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Ibc0n4FsLrWXG7

Luego de las palabras de Cena, suena la música de Brutus Magnus quien entra decidido y este va caminando hacia el Ring, al cual entra y Cena solo lo observa como una especie de sin mayor importancia.... ¡¡SUENA LA CAMPANA!!



TIN TIN TIN


Magnus se ríe y Cena mira con leve seriedad....¡¡Magnus corre hacia Cena pero este lo recibe con Attitude Adjustment!! Cena lo cubre rapidamente....¡¡111111111!! ¡¡22222222!! ¡¡33333333!! ¡¡JOHN CENA GANA EN MENOS DE 7 SEGUNDOS!!

- Tras acabar el combate entre Brutus Magnus y John Cena la cámara enfoca desde un plano general. Éste último se acerca a las cuerdas para salir... ¡¡Y suena de la nada 'Kill the traitors'!! ¡¡El tema de entrada del S-WWE Champion, Sami Callihan!! -


kill the traitors!


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Ib0zX3HnniCHc9


- Cena se para y mira hacia la entrada, bastante serio y con una cara de pocos amigos. Callihan aparece con una sudadera gris, con la capucha tapándole la cabeza y mirando hacia el frente. Se puede ver como sonríe mientras camina. -

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IPX2qNdDnPycAResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IbbMcwe59goI9I
[Punk = Callihan / Undertaker = Cena]

- Callihan y Cena se quedan mirando durante unos segundos, uno desde la entrada y otro desde el ring. Sami mira por varios rincones del estadio, prestando atención a la reacción del público, que en su mayoría abuchea la aparición del de Ohio. -

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IbmzDnfc8TXY47Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IboT8BGwb00O5T

- Empieza a levantar el micrófono que lleva poco a poco...  y ahora pide calma a la gente, que no cesa en abuchear, gritar y opinar sobre la interrupción de Callihan. -

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Iwl0M9n8FBPBaResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Ibw7RaNKCoyganResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Ibf5oBIliZ7Zm8

»Sami Callihan: Calma, calma... no vengo aquí para dirigirme a vosotros, tranquilos. -Sonríe muy poco, más bien se mantiene serio- Vengo a dirigirme al gran John Cena... ¡Que pasa, John! ¿Cómo te encuentras? ¿Cómo estás? ¿Bien, mal? ... ¡Yo creo que bien! ¡Fantástico! -Empieza a mantener una actitud irónica- Menuda victoria que has conseguido, ¿no, John? Seguramente de las más complicadas de tu carrera, por ello debo de felicitarte... ya sabes, eso que dicen, el compañerismo y todas esas mierdas. -Se encoge de hombros y se mueve un poco por la entrada como para cambiar de tema- ¿Todavía crees que sigues siendo el mejor campeón de RAW? ¿Todavía crees que puedes venir aquí y decir todo lo que quieras? ... ¿Todavía te crees alguien? -Se calla y mira hacia Cena, dejando la pausa como para "crear" incertidumbre- A mí no me engañas, John: nunca has sido nada, no eres nada actualmente... y no serás nada nunca. Puedes creerte mejor por, permíteme que dude, ser un rapero... por hacer las delicias de la gente y lamer el culo de todo el mundo que te sigue. Por hablar de respeto en muchas ocasiones, por creerte el mejor de los mejores, por ser tan sumamente idiota de pensar de que aquí no tienes rival, porque sí... si que tienes rival. -Baja el micrófono y los abucheos inundan el estadio por todo lo dicho anteriormente- Tu rival ni es Bobby Lashley, ni es Kane, ni para nada es Brutus Magnus... tu rival, tu verdadero y único rival lo tienes frente a tus ojos. Tu rival soy yo. -La grada se viene arriba y Sami sonríe picaramente- Si quieres nivel, me tienes a mí. Si quieres acción, me tienes a mí. Si quieres violencia, si quieres desgaste, si quieres sentir miedo y ganas de rendirte... me tienes a mí. -Se señala a él mismo- Pero claro, seguro que eres tan sumamente hipócrita que en cualquier oportunidad que tengas me menospreciarás, sabiendo que soy mejor luchador que tú, que tengo más talento que tú, que he trabajado más duro que tu para llegar a la cima... sólo te limitarás a dejar entender que soy peor que tú, o mejor, que no soy nadie. -Niega varias veces- ¿Pero sabes, John? A diferencia de ti si soy alguien, y si soy alguien es por mí mismo y no por esta gente. Porque... ¿que sería de tus "grandes" rimas si esta gente no fuera tan imbécil como para aplaudirlas y seguirte la tontería? ¿Que sería de cada una de tus palabras si la Cenation no estuviera ahí? ¿Que sería de ti sin el aliento del público? Eh, dímelo, John. ¡Dímelo, venga! -Grita con energía y alza la cabeza como esperando una respuesta- Te lo digo yo... te quedarías en nada. Tus típicas bromas no le harían gracia a nadie, tus intervenciones serían entremeses en la programación de S-WWE, tus combates serían esos momentos donde la gente decide cambiar de canal. -Sonríe bajando la mirada al suelo- Gente como tú me cansa, John. Te subes ahí y dejas claro que para ti todo gira a tu alrededor, que para ti eres el centro del mundo, mientras fuera, en la vida real... sólo eres uno más. -Sentencia y deja una pausa de varios segundos- Entiéndelo, cuando quieras, de la forma que quieras: John Cena versus Sami Callihan. -De nuevo la grada se viene arriba- Y no, el campeón no esta allí... -Señala el cuadrilátero, pero después señala la posición donde se encuentra él-

...the champ is here.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y vaya paliza que se comió Magnus.

Jerry King: Lo más importante fue la aparición de Sami Callihan, quien claramente cree que es el verdadero campeón aunque Cena piensa todo lo contrario. ¿Te imaginas algo así? Dios mío, de solo imaginarlo uno habla de historia. Definitívamente pueden seguir pasando muchas cosas en esta noche.

»Michael Cole: Bueno señores, nos debemos ir a comerciales y....

Jerry King: Espera espera que algo está ocurriendo en el despacho de Shane McMahon.



× Kendrick para a Shane McMaho cuando intentaba entrar en su despacho para poder hablar con él ×

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] 2iqng2 Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] 2m4qczd
The Brian Kendrick: ¡Wou, wait a minut Shane! -[Kendrick le detiene cuando el menor de los McMahon se gira para hablar con él]- No pretendo interrumpirte, sé que debes estar muy ocupado con todo el trabajo que supone un puesto como el tuyo pero... La última semana no pude evitar ver como se hablaba acerca del United States Championship... -[Kendrick se acomoda el Hardcore Championship]- Verás, sé que tú siempre elegirás la mejor opción ya que por algo estás donde estás pero viendo que se pretende poner a gente como MVP o Brad Maddox bajo la órbita del título creo que se está cometiendo un error. -[Kendrick cambia el tono de voz por uno más suave]- Que no quiero decir que sea un error tuyo, todo lo contrario, quiero decir que tú mejor que nadie tendrás la visión para ver que las cosas no están yendo por donde deberían... Después de todo Kane ya ha fracasado en varias ocasiones para hacer el salto al campeonato mundial, ahora mismo solo tiene el cinturón de adorno, mientras que gente como MVP o Brad Maddox yo ya les he derrotado. ¿De verdad queremos un campeón así en una marca tan prestigiosa como lo es RAW? -[Kendrick extiende las manos hacia arriba como queriendo hacer entrada de flashback]- ¡No, pues claro que no! Tampoco pretendo sabotear a mis compañeros de vestuario, pero claramente hay gente mucho mejor cualificada para aspirar a ese campeonato...


Última edición por Matt Sydal el 14/5/2014, 12:42 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc]   Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime12/5/2014, 2:24 pm



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Grandes comerciales, ¿a qué si?

Jerry King: Si, porque hemos regresado a RAW y se viene uno de los combates más importantes de esta velada luchística, el que se producirá entre MVP y Brad Maddox, pero aparte de eso, se debe tener en cuenta que Shane McMahon estará mirando aquel combate para tomar decisiones.

»Michael Cole: Y hablando de decisiones, creo que por Backstage se encuentra la actual campeona de la empresa.

Jerry King: ¡¡Vamos con Paige!!



Backstage de Raw


†~Sale Paige en imagen hablando con uno de los agentes ficha talentos de SWWE~†

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Tumblr_n4kp1tzoAy1sg31w3o2_250

†.Britani Knight: A ver.. ¿que me estás diciendo?? †~Se queda mirando con disgusto al hombre~† No tienes ni idea.. yo estoy dando a esta división de Women's lo que se merece.. una campeona que ama el wrestling.. esto es clave para SWWE y lo sabes.. una campeona que no se esconde detrás de nadie y siempre da la cara como debe ser..

†~El cazatalentos va a hablar pero Paige le interrumpe~†

†.Britani Knight: Si ya se.. que no es que esté siendo lo dominante que debería ser una campeona.. puede ser.. pero ya antes de que tuviera este titulo tampoco lo era.. †~Mira el titulo~† No soy perfecta, no soy la Diosa del Wrestling como muchas se creen ser.. pero mi ambición y trabajo me ha llevado aquí.. me he ganado esto por mérito propio.. nadie me lo ha regalado, y eso hay muchas campeonas que no lo pueden decir.. ¿asi que que más quieren?.. Tranquilo que esto mejorará.. no me voy a relajar ni mucho menos por tener el titulo.. conozco los riesgos que eso tiene y no lo voy hacer.. las derrotas que he tenido han sido porque he tenido buenas rivales y se lo han merecido ganar.. ¿que ha salido del Queen of the Ring? si.. pero daré todo lo máximo para ganar en la batalla que queda y estar en la final.. mostraré porque soy la campeona de esta división..

†~Vuelve a intentar hablar pero no le deja Paige~†

†.Britani Knight: Que si.. que ya lo se.. que tengo un combate ahora contra Eve.. la miss money in the bank.. que me gano en Impact la otra vez que nos vimos.. ¿y? †~Hace una encogida de hombros~† Si cree que por esa victoria me va ganar siempre va lista.. porque será que no sabe bien con quién está peleando.. yo puedo perder combates si.. pero nunca he fallado en devolverle la derrota a mis rivales.. y con ella no será menos.. †~Sonrisa malvada~† Lo mejor es que se cree imbatible.. tiene una buena racha de combates.. cree que nadie le va a ganar.. hahaha.. y créeme.. todo se acaba.. por mucho que crea que me tiene ganada la partida.. su confianza me va servir para hacer que la caída sea más dolorosa.. hahaha

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Tumblr_n4kp1tzoAy1sg31w3o1_250

» John: Ok, yo se que se puede confiar en ti, lo has demostrado otras veces.. Gesticula Pero bueno, solamente veo que en cierto modo estás teniendo algunos problemas.. además de lo de Black Canary que no sabemos quién es..

†.Britani Knight: Ya me he encargado de esa Black Canary, la rete y salio para que le diera su merecido.. no gane el combate pero quién se quedó mal fue ella tras la doble descalificación.. no buscaba ganar, solamente devolverle sus ataques y sus frases estúpidas.. †~Hace una encogida de hombros~† Y lo conseguí.. le dí bien a esa estúpida cobarde.. ahora no se si estará planeando nuevos ataques todavía.. si sigue ya sabe lo que le espera.. conmigo no se juega.. y no le voy a perdonar nunca.. como no lo hice con Eva Marie hasta que acabé con ella.. cuando averigue quien es.. como lo averigue.. †~Sonríe macabra~† Aconsejo a esa que no se acerque.. que se oculte en esa sombra.. porque si no.. ya sabe donde va acabar.. la mandaré al infierno...

» John: Bueno también.. está el peligro de que Eve te canjee el maletín después de la lucha o decida canjearlo en esta mismaAsiente y la mira ¿No te preocupa?

†.Britani Knight: ¿Preocuparme?.. haha.. nada, por mi que canjeara hoy mismo.. que lo hiciera ya.. †~Asiente confiada~† Quiero que se atreva a hacerlo.. que se precipite.. porque ahí es cuando va a cagarla.. ahi es cuando va a fallar y va a creer que lo tiene todo consigo, pensando que soy vulnerable, que puede dominarme en un combate.. ¿en serio?? por un combate ya se cree que no puedo hacer nada contra ella.. hahaha.. ¿te lo puedes creer? Ella es tan superdominante en el ring que no soy capaz de hacerle un movimiento de ataque.. vaya.. †~Niega con la cabeza~† A las creídas como ella me las zampo.. las hundo.. me da igual que diga lo que quiera.. que intente intimidarme con el maletín amenazando con canjearlo dia si y dia también.. a mi no me preocupa en absoluto.. es ella la que tiene la presión cuando lo haga.. ella tiene la ventaja.. ella tiene la presión de ganar un título canjeando que te da casi la total seguridad de ser campeona.. y soy yo la que se crece cuando toda la adversidad está contra mi.. así que ¿preocuparme? hahahahaha.. nada.. este juego me divierte.. si tan segura estuviera de si misma de ser mejor ya me habría canjeado porque oportunidades ha tenido.. pero sabe en el fondo que no es tan superior.. sabe que puedo ganarle en cualquier momento y sorprenderle.. por eso está tan cagada.. y se guarda el maletín para cuando tenga la ocasión mucho más clara..

» John: Seguramente.. es una buena forma de verloSonrie  

†.Britani Knight: Si.. además.. está muy bien lo que está haciendo si.. ha ganado a Eva Marie, a Taryn, a mi.. pero acaba de empezar como quién dice aqui.. †~Hace una pausa~† Ya veremos si es capaz de mantener esta racha.. ya veremos si es capaz de mantenerse entre las mejores women's durante tanto tiempo como lo he hecho yo.. ¿que no lo pueda hacer? No digo eso.. pero dejemoslo en duda.. porque esto de ganar combates ahora puede ser solamente un fugaz espejismo.. solo el tiempo dirá esto.. pero la experiencia juega en mi ventaja.. el tiempo y constancia al mas alto nivel juega a mi favor.. yo se lo que hay que hacer para mantenerse en lo más alto de la división de Women's ... ella no.. ella no se ha enfrentado a los retos que yo.. a las complicadas rivales que yo.. ni ha tenido grandes logros como para creerse tanto.. en cambio yo si lo he hecho.. y no voy por ahí presumiendo de que sea tan buena y dominadora.. ¿como se atreve esa? No se.. pero tendrá que empezar a aprender muchas cosas.. por las malas..

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Tumblr_n4kp1tzoAy1sg31w3o4_250Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Tumblr_n4kp1tzoAy1sg31w3o3_250

» John: Lo veo.. bueno, suerte Paige en tu combate.. va ser duro 

†.Britani Knight: Ya si.. gracias.. encima tiene la cara dura de salir cada vez que pierdo como si ella fuera la super luchadora que está por encima de cualquiera y no pierde.. †~Se ríe de forma macabra~† Dandole a la lengua.. sin parar.. como si tuviera siempre la razón y llevara consigo la verdad absoluta.. y además de eso criticando antes a otras que hacían cosas parecidas a ella.. criticando a las que abren mucho la boca y se vanaglorian.. haha.. Eve.. tu no estás muy lejos de ellas.. te crees diferente.. pero no lo eres.. te crees super inteligente y no lo eres tanto.. nunca te darás cuenta porque tu ego te ciega.. pero bueno.. da igual.. †~Toma un poco de aire~† Paige esta aquí para descubrir a las almas erróneamente encaminadas.. y llevarlas a donde deben estar..

» John: Adiós.. que te vaya bien, y haz que vean todos que sigo sin haberme equivocado al haberme fijado en ti para ficharte en el esta empresa.. 

†.Britani Knight: Haré como siempre.. no defraudaré a nadie.. si he llegado tan lejos aquí es para no meter la pata ahora.. †~Se despide de John y se queda con la cámara, mira de forma seria a esta~† Y me da igual quién se meta por medio.. ya sea Eve.. o cualquiera otra.. machacaré.. y si pierdo.. volveré y me vengaré.. me da igual lo que digas.. se lo que harás.. te recrearás en tu victoria contra mi.. te harás de nuevo la lista riendote de mi derrota en el torneo queen of the ring.. te pondrás en un altar por haber ganado combates y me volverás a amenazar diciendo que vas a canjear.. y que te tengo miedo.. que fracaso.. hahaha.. ¿que espabile?? no me hace falta que me digas tu que espabile.. más exigencia que nadie a mi misma no me pongo yo.. así que calla.. mejor calla y no salgas a dar por culo.. nadie te ha pedido tu opinión, bocazas.. †~Se sonríe con una mirada que da miedo~† Lo único que consigues es que te esté pillando manía.. no me gustan las aprovechadas que salen en el momento que le conviene a hablar.. no me gustan las niñitas listillas de la clase.. que se creen las más listas y que su palabra vale más que cualquier otra.. vas a tener la oportunidad de volver a demostrar lo tan maravillosa wrestler superior que eres.. y de que lo que dices es verdad.. veremos a ver como se te da.. aunque no te auguro nada bueno.. plantandote cara esta la SWWE Women's Champion.. Let's fight "darling"..

†~Se marcha y se corta la conexion~†






Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: No ha sido fácil para Paige pero admiro el corazón que tiene, porque esta noche tendrá que luchar con Eve Torres.

Jerry King: Y ahora es momento de Brad Maddox, el pesao de Brad Maddox ante otro pesao, que no se cansó de aparecer en RAW durante la semana pasada y ese es MVP.

»Michael Cole: Lucha de pesaos.

Jerry King: Aunque luego de ver lo que ocurrió con Kendrick, espero que no haga la misma, aunque ojo que ha mencionado el detalle de que quiere el United States Championship y luego de que derrotó a Daniel Bryan, quizás las oportunidades puedan llegar. Pero vamos con Brad Maddox.... ¡¡AHÍ VIENE ÉL!!



Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IZcf6xRytV8qm
Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] E77hResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] E77hResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] E77h
Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] E77hResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] E77h
Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] E77h

~| Comienza a sonar en el pabellón de Montreal Welcome to the jungle, adoptando un color gris es el escenario con el nombre de "Brad Maddox Experience" Obviamente señal inequívoca de que este va a a aparecer de un momento a otro el hombre de Charlotte, Carolina Del Norte, y este aparece con su habitual chaqueta, se la ajusta mirando al publico recibiendo una ovación por parte de este, entonces Brad comienza a caminar en dirección al cuadrilátero dando tumbos y saludando a los aficionados de las primeras filas |~

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo1_250Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo2_250Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo3_250

~| Brad llega al borde del cuadrilátero hace una señal de que el titulo estara en su cintura y el publico aplaude, Brad entra por el lado derecho del cuadrilátero y realiza su taunt en el suelo y se lleva otra ovación |~

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo4_250Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo5_250Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo6_250

~| Brad Maddox coge un micro y comienza a hablar |~

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Lol5fResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Lol6x

» Brad Maddox: Eyy Montrea!l! Hoy Brad Maddox se encuentra aqui por muchas razones, vecinos del norte, en esta magnifica gira que estamos haciendo por este gran país, hoy Brad Maddox se encuentra aquí por mas razones de las que imaginais »Brad mueve el brazo contrario al micro de un lado a otro« Vallamos por partes, la semana semana pasada si, es cierto sufrí una derrota a manos del SWWE Champion Sami Calliham, »Brad se coloca la mano en la cabeza con decepción« La verdad es que para mi ha sido un duro golpe ya que yo pensaba que podria haberle vencido con mi habitual sutileza en este cuadrilátero, pero la verdad es que iba sobre confiado, creyendome que podria vencerle solo por ser yo y tener grandes motivaciones, pero como todos sabeis vecino canadienses Brad Maddox fue derrotado la semana pasada ante Sami Calliham La verdad es que si he de ser completamente sincero ha sido una derrota que me ha afectado mas de lo que me hubiera afectado cualquier otra derrota ante cualquier otro rival, ya que esta ha sido mi segunda derrota seguida ante un campeón de SWWE, y mas concretamente por los dos de RAW tanto Kane, como Sami me han derrotado, me han sobrepasado, pero yo creo que en realidad estas derrotas mas que afectarme negativamente...... ¡¡Podrían afectarme positivamente!! »Brad Maddox sonríe« ya que he aprendido de mis errores y para no confiarme Mis queridos Maddoxeds vuestro ídolo no es perfecto, si, lo se, y es por eso por lo cual Brad Maddox no se dara por vencido, pase lo que pasa, os aseguro que no muchos se atreverian a desafiar a los dos campeones de una misma liga durante dos semanas consecutivas. Y es por eso por lo cual nuestro General Manager, Shane McMahon, se ha interesado en mi, Brad Maddox, para poder pelear por el United States Championship, titulo que actualmente posee uno de los rivales que precisamente me derroto, Kane, el monstruo rojo »El de Charlotte se acerca determinado a la camara« Querido diablito ezquizofrenico del inferno, en cuanto Brad Maddox tenga la oportunidad de entrentarse a ti por ese jodido titulo que tanto anhelo y que actualmente esta en tu cintura, el United States Championship , cambiara de manos y dejara de ser el juguetito que luces mientras estas en el evento principal, un titulo al que no para de darles decadencia y horror y que sin duda necesita un cambio, un gran cambio, es por eso mi querido amigo esquizofrenico, por el cual Shane busca quitarte el campeonato »Brad hace un gesto del titulo en su cintura« Y hoy me veo aquí, en Monday Night Raw, para que esto que he comentado se cumpla y Brad Maddox se corone como campeón años, despues, antes que esto tengo un paso, un pequeño paso que me ha añadido Shane McMahon para demostrar quien es el el mejor aspirante al United States Champion, y ese es nada mas y nada menos que derrota a M.V.P , la verdad es que no quiero que parezca arrogancia, pero yo creo que puedo ganarle a M.V.P, se que puedo ganarle al seño multimillonario, que si que tendra muchos billetes en sus bolsillos y que, un combate no se compra con dinero, para con dinero, para todo lo demas MasterCard »Maddox se ríe y se lleva los gritos y carcajadas de sus fans« no vas a vencerme unicamente por haber tenido dos veces un campeonato menor como es el Hardcore Championship, de verdad mis queridos Maddoxeds, alguien que solamente ha obtenido esto en su carreras es capaz de vencerme, que si, yo solo habré ganado en mi carrera solamente aún el OVW Tag Team Championship, pero para los olvidadizos, os recordare que dentro de nada hará un año de que tuve un combate por el World Heavyweight Champion, hace un año ya de ese combate en A Coruña donde me lesione y me quede fuera durante un tiempo pero eso es otra historia, si he dicho esto »Maddox se coloca la mano en la barbilla mirando pensativamente« Es para recordarte mi querido amigo Montel, que pese a tener un curriculum menor al tuyo en lo que puede ser en titulo, pero mayor en lo que es tener historia en esta compañia, yo he luchado por un titulo mundial M.V.P, este titulo como es para mi el United States Champion es mi anhelo ya que creo que es lo minimo que puedo hacer por mis Maddoxeds y resto de fans de esta compañia »Brad Maddox se acerca enfadado a la camara« M.V.P esta es mi oportunidad de volver a ser quien fui, M.V.P apartate de mi camino, o te apartare yo...

~| Comienza a sonar la musica de MVP interrumpiendo a Brad |~

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] 2mrcnep
Ignorar a la zorra

M.V.P: No pienso entrar ahi Maddox, no pienso ponerme en peligro de tus derrotas y que me pegues un poco de ese virus de perdedor que sale de tus poros, pues una vez mas llegas aquí siendo ¿Que? ¡NADIE! Creeme que a veces, cuando te oigo que además de tonto, llegas ya al grado de gilipollas, porque vamos, me hace gracia - $ M.V.P se rie $ - Tu mismo te has puesto a la altura del betún catalogandote con tus dos peores defectos, buena estrategia, restarle importancia a algo que es una gran caida en tu historial y que como te advertia la semana pasada, yo lo sabia de sobra a lo que te enfrentabas ¿Sabias? Yo se que paso con ese "Gran" OVW Tag Team ¿Recuerdas lo que era esa pareja que iba contigo? ¿Cuando os sentiais enormes? Y si, fuisteis derrotados por un solo luchador, ese luchador caribeño que os mando a la misma mierda y que tuvo que cambiar por tres veces de compañero de lucha porque ellos siempre duraban una semana por incompetencia ¿Te refieres a ese gran merito al formar Skyfall? ¿O a un titulo mas abandonado que los propios Tag Team? - $ M.V.P sonrie y coge el microfono hacia su boca $ - Creeme cuando te digo que a mi eso no me asusta, prefiero haber tenido este titulo dos veces, haber levantado una polvareda a mi paso, haber creado unos combates que ya te gustaria a ti haberlos tenido ¿Pero sabes que? Este titulo que tu desprestigias fue subido por mi y por Sabin a lo mas alto entre los titulos medios, este reinado del que tu te ries ha sido el reinado mas largo del titulo Hardcore ¿Y tu? Tu simplemente has sido el reserva en una epoca de capa caida junto a Damien Sandow en Smackdown ¿Sabes que hasta el conocido Broken Ass llego alguna vez a la estela del mundial, no? ¿O que ha estado semanas y semanas el mismo Alberto del Rio rondando ese titulo, verdad? No lo veo algo meritorio, perdona que te diga - $ M.V.P hace una mueca con la boca $ - Lo que si es que te daré un consejo, para que mejores, para que algun dia Brad Maddox pueda estar por la estela de por ejemplo mm ¿El Hardcore? Si, para ese, yo creo que alomejor si te esfuerzas algun dia eres aspirante y todo a ese titulo, pero mientras, aprende a menear la boca cuando hables, pues oye, ese logro del que tu hablas yo lo habia superado en menos tiempo que tu y escuchame bien, al menos yo no perdi cuando luché por el mundial, tampoco gané, pero no hice el ridiculo como tu ¿O como tu dices recuerdas el combate en Night of Simulation 2013? Tranquilo ya te lo recuerdo...

Match of NOW2013 escribió:
Sandow busca la cuenta!! 1!!! 2!!! No!!! No!!! Triple H vuelve a quitarse!!! Sandow se levanta enfadado y golpea con puñetazos y pisotones el cuerpo del World Champion. Lo coge y lo lleva a la mesa de billar para atacarle. Sandow golpea pero... ¡CUANDO LE LLEVABA ARRASTRANDO TRIPLE H HA COGIDO UN MARTILLO DE LA NADA!! ¡TREMENDO MARTILLAZO EN EL ESTÓMAGO PARA SANDOW!! Este del sobresalto sube a la mesa dolorido.

M.V.P: ¿Alguien puede indicarme porfavor donde está ¿Maddox? Ah no, que no aparece pero bueno, sigamos viendo el combate, aun quedan cinco minutos para que acabe el match de ese dia

Match of NOW2013 escribió:
Triple H se reincorpora escupiendo sangre y golpea de nuevo con el martillo a Sandow quedando destrozado. Triple H sube a la mesa para coger el cuerpo de Sandow.. No... No puede ser... ¡LO VA A HACER!! ¡PEDIGREE EN LA MESA!!!!!! ¡GUAAAAAAAU!!!!!!!!!! La mesa se rompe y Sandow queda totalmente destrozado. Triple H coge el cuerpo de Sandow e intenta el pinfall!! ¡1!! ¡2!!! ¡3!! ¡3! ¡3!!!!!!!! ¡Triple H ha retenido!!! ¡El estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos... que no, que no estamos en Oliver y Benji.

M.V.P: Mira mira, ahi está, ah no, que es HHH cubriendo a Sandow ¿Donde cojones está el tirillas este? ¿Maddox tu te encuentras? ¿Le pregunto a tus Madoxxeds?

Match of NOW2013 escribió:
El estado ruje mientras en Sham Rock los dueños van a tener que pagar un dineral por los destrozos. Triple H se sujeta de la barra y coge su campeonato retenido. Anda a paso ligero y cruza la puerta para ver tirado el cuerpo de Maddox. Este sube a su coche y se va de allí, pero antes baja la ventanilla y MUESTRA SU CINTURÓN!!! ¡GUAU! ¡THE GAME SIGUE SIENDO THE CHAMPION!!!! Mientras Sandow intenta recobrar el conocimiento... Ha sido una batalla ardua y ha ganado el que más ha aguantado. Ese martillo ha salvado a Triple H porque Sandow ya iba a sentenciar el combate. Las cámaras se apagan y vuelven las luces al ring para presenciar otro combate..

M.V.P: Ah si mira, ahi estas, hundido en la miseria durante mas de cinco minutos sin ser capaz ni de levantarte de la arena, y asi es como intentas demostrarme que llegaste a la gloria hace tiempo, siendo completamente como estás siendo ahora, un autentico perdedor que ha llegado a un titulo de rebote, porque no hay mas, simplemente te has refugiado sobre algo que no te está llevando a nada, simplemente estas bajo algo que te ha sido recompensado por llevar semanas consecutivas perdiendo y como tu bien dices, por ser el Sparring de los que si lo valen, asi que, Gracias Shane, gracias por ponerme delante un saco de boxeo para darme descanso esta semana, en cuanto a ti Maddox ¡ENHORABUENA! Vas a sentirte orgulloso de que sea MVP quien te saque del deporte al cual jamás tuviste que entrar

- $ M.V.P lanza el micro saliendo con rapidez y enfado de la zona de su camerino y yendo seguido por las camaras directamente a la zona del ring a enfrentarse contra Maddox $ -



Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IJxCxjMh8NY4J

El árbitro entra en el Ring a confirmar que ambos luchadores están listos....¡¡MANDA A SONAR LA CAMPANA!!



TIN TIN TIN


Y empieza el combate entre Brad Maddox y Montel Vontavious Porter, nada más sonar la campana Brad se tira encima de MVP haciendo que caigan a la lona y empieza a golpearlo con varios golpes de puñetazo directos a la cabeza, Maddox está golpeando con fuerza a MVP mientras este intenta quitarse a Maddox como puede de encima... Montel para los golpes y pega un cabezazo a Maddox que se tira para atrás, cosa que aprovecha a MVP para levantarse y BIG BOOT!! Brad se levanta rápido y CLOTHESLINE! Maddox vuelve a levantarse rápido y patada en el abdomen y PLAYMAK.... NO!!! Maddox se sale y SUPLEX!!!!!! Maddox se ha sabido reponer bastante bien y ahora levanta a MVP dandole un par de puñetazos dejandolo atontado, acto seguido se va contra las cuerdas y al volver..... SNAP BELLY TO BELLY SUPLEX!!!! MVP lo estaba esperando, el Ex-Hardcore Champion se ríe observando a Maddox, que se va levantando con ayuda de las cuerdas, MVP se va de nuevo contra él a los golpes, y ahora lo arrincona contra un esquinero y allí le pega un par de rodillazos directos al abdomen, MVP coge un poco de distancia y PLAYER'S BOOT!!!! Ahora agarra a Maddox y lo lanza con una IRISH WIP quedando este agarrado a las cuerdas, MVP se va hacia él para rematarlo con un CLOTHESLINE!!NO!!!!!!MADDOX SE AGACHA Y MVP SALE POR ENCIMA DE LAS CUERDAS!!!!!!!!!!!!  Brad Maddox sale detrás de él y el árbitro empieza el conteo 1..............2...........3 Brad agarra a MVP propinándole un par de golpes y se lo lleva contra el muro de protección para golpear la cabeza de este varias veces allí 4...................5......................6 Maddox ahora aplica un DDT contra el Ringside, MVP queda allí planchado lo que aprovecha este para subirse al ring, el árbitro prosigue la cuenta 7........................8................. MVP se levanta como puede y parece que va a entrar 9............... ENTRA AL RING!!!!!! La cuenta no llega a 10!!!! Montel entra al ring y rápidamente se lanza Brad a por él, pero MVP esta rápido y con una BIG BOOT se lo quita de encima, ahora es él quien va a por Maddox para ponerlo en pie, acto seguido lo agarra en brazos y SWINGING SIDE SLAM!!!!!!!!!! Acto seguido MVP corre hacia el esquinero y allí se sube rápido a la tercera cuerda, se da varios golpes en el pecho y insulta a Maddox para después DIVING HEADBUTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1................................2........................NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brad Maddox se sale y evita que el combate acabe aquí, MVP no se lo puede creer, y se levanta muy mosqueado, Brad se va levantando, aunque se le nota cansado, una vez lo hace PLAYMAKER!NO!!!!!!!!!!!!! Maddox se sale y DEAL BREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brad Maddox lo tiene ya 1...........................2...........................3!!!!MVP TENIA LA PIERNA EN LA CUERDA!!!!!!!!!!!!!! SE LIBRA!!!! SE LIBRA!!!!! El combate sigue.... Brad golpea la lona con fuerza y se levanta muy cabreado... Brad da un par de puñetazos a MVP mientras de nuevo lo pone en pie y DEAL BREAKER!!!NO!!!!PAQUETITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1..........................................2.........................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MVP SE LLEVA EL COMBATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Here comes the money!! Here we go, money, Uh!! Here comes the money!!

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IbkDimtK1WPmdu
Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IVwkiPNSpNP0H


**Aparece Shane McMahon de forma casi a lo bailarín y la gente se le entrega totalmente, mientras que este ahora hace señas de que empezará a hablar y finalmente tiene el control del Show, calmando a la gente y estos acceden a escuchar a Shane**

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: Bien, lo que quería se produjo. Dos combates que me llevaran a la decisión y es que no solo te debo felicitar MVP, sino que también a Brad Maddox, quienes han dado un gran combate a pesar de que siempre debe haber un solo ganador. Pero no por eso voy a dejar de lado a otros dos individuos y ellos son Brian Kendrick con Daniel Bryan. *La gente aplaude a Shane* Es por eso que tanto MVP, como Brad Maddox, como Daniel Bryan y como Brian Kendrick estarán en la mira de todos. La próxima semana les daré algo muy especial y es que tendrán que volver a luchar.... *La gente aplaude a Shane* MVP tendrá que luchar ante Brian Kendrick, mientras que Brad Maddox tendrá que luchar ante Daniel Bryan. *La gente aplaude a Shane y afirman que es una buena decisión para los negocios xD* ¿Algo más? Es solo el comienzo de la verdadera prueba para los cuatro.... ¡¡SUERTE GUYS!!

**Shane McMahon deja el micrófono y dejando con toda la intriga para la próxima semana en Monday Night RAW**

Resultado:


Última edición por Matt Sydal el 13/5/2014, 8:04 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc]   Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime12/5/2014, 2:24 pm

The Sultry Diva


Pourquoi es-tu si belle?




ღ. Suena una música de entrada en francés el público reconociendo tal música única que reacciona bien ante ello. En la pantalla titánica se muestra una figura femenina como ninguna, el video indica que se trata de la Franco-Canadiense: "Maryse". Al fín asomandose la bella rubia con un elegante traje blanco mostrando su bella figura que de momento lo cubre con una bella chaqueta  negra, y  teniendo su  titulo en el hombro , la rubia delícada sale con sus manos hacía arriba en seña de que no le importa nada, arqueando los dedos de sus manos y sin ver al público se va dirigiendo a la rampa cuando va caminando por esta y el público no puede dejar de verla por su destellante presencia  .ღ


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] MarysevsGailKim2

ღ. La sensual mujer continúa caminando por la rampa aún con sus brazos y sus manos arriba sin ver al público mientras se ve como hace gesto sonriente y coqueto al ver como el público reacciona al verla, arqueando sus cejas y aún haciendo su taunt con sus brazos, se va acercando al ring. Donde Sutilmente con su mano desacomoda su chaquetón hasta quitarserlo poco a poco y sin importarle lo tiral al suelo del ringside dirigiendose al ring caminando y pasando muy cerca de el público y ella aún sin verle .ღ


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] MarysevsGailKim3

ღ. La Franco-Canadiense ingresa al ring ya sin su chaquetón luciendo su hermoso traje  blanco  que resalta su sensual figura y de modo sensual y delicado entra al ring...Se posa entre las cuerdas recargandose de estas y por fin voltea a ver al público fijamente sonriendo lanzando miradas coquetas, ¡Y agita su cabello!! Sensualmente alzando su titulo  para después mover su cabeza y ponerlo en su lugar y llevar su mano a su cabeza para acomodarlo, mientras ríe coqueta tras lo que acaba de hacer enfocandose la cámara en ella cuando esta le dá un guiño muy coqueto y sensual .ღ


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] MarysevsGailKim4

ღ. Maryse se encuentra en el ring ya, saludando al anunciador el cuál no se salva  lanzarle un beso delícadamente para después caminar hacia el centro del ring. Aún con microfono en mano sonriendo viendo al público mientras acomoda su cabello y su traje sensual, el público reacciona bien ante la presencia de esta sensual mujer, ella espera a que se callen e iniciar su discurso .ღ


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] KellyKellyvsMarysemicro4


Maryse Ouellett:    tiempo que no  estaba con la gente que en verdad reconoce el talento inato ,el talento  que  poco pueden  presumir, de esos talentos que han nacido en este lugar estoy yo,  la franco-canadiense que ah puesto en alto  esta ciudad , que ah hecho que el mundo  voltee a ver esta ciudad ,deben darme las  gracias por  la fama que les eh dadoღ.Ella se rie acomodando su  titulo mientras comienza a caminar por el ring ante algunos abucheos .ღSi se dan cuenta la fama es algo que me rodea, y hace que otras enviden lo que ahora poseo, eso siempre va a ser un problema en mi vida,  pero que disfruto  demasiado, ver como  existen  mujeres copiando mi estilo, mi  vida, mi esencia ; mujeres que me presumen su logros anelando que  pueda sentir un poco de envida de sus insignificantes vidas.  Mujeres como  Velvet Sky , ღ.Llleva su mano a su meton algo pensativa para despues observar con burla al publico .ღ Velvet yo tengo una duda… ¿Cuánto tiempo llevas aquí?. Debo  y  haciendo cuentas unos meses mas que yo, Si es asi  explícame ¿Por qué hasta estas semanas has hecho algo relativamente importante?, llevas tres victorias seguidas, despues de mas de 6 derrotas, ¿Explícame eso?. ¿Qué has hecho todo ese tiempo?, ¿Darte lastima a ti misma? ¿humillarte ante este publico para aun aceptación?. Dime ღ.Observa su titulo palmeándolo ღ Yo no creo  que seas  personificación de la verdad, la pasion y el determinacio que estas  predicando, no creo que seas un heroína en busca de la rendición para tu  futuro  en esta empresa y menos creo  lo que puedas significar para mi. Me ganaste la ultima vez, me parece perfecto , si se te das cuenta le di un motivo a tu vida, te regale aspiraciones de poder ser como yo ... Yo no tengo nada personal contra  de ella o sus gusto , pero ha quedado demostró  que tiene una suerte , una suerte pasajera, una suerte  muy  corriente como  solo ella puede ser  Porqué  me ganoღ.Vuelve a caminar por el ring para recargerse en las  cuerdas.ღ Despues obtuvo una victoria contra Nikki, y eso la hizo  sentirse como la diosa del ring, para finalmente  ganar junto con su mascota Edge , admirable como esta mujer  manipulo a una de las mejores supreestrallas de la empresa, Eso ah sido lo mas relevante, pero  velvet lo que tu  llevas en meses  yo lo llevo en semanas  yo gane y seguiré ganando muchos, así que no me hagas  reír con sus palabras que  eres una  gran Womens, de donde , grande  entre las de Desarrollo, recuerdo bien que en tu debut  se te fue de las manos el titulo mismo que yo  ahora tengo, y que defendí contra  6 o  mas chicas,  entre como  campeona y Sali como campeona, ¿tu has hecho algo como tal?. No, ni si quieras  has podía aspirar el titulo de Paige cuando se te dio la oportunidad  de hacerlo, Fallaste, tanta son tus fallos que te diero otra oportunidad en el torneo para que pudieras ver y retificar tus  “errores” , errores que a simple vista ahí siguen, pero  fuiste la menos débil entre tu y nikki , y aun asi pretendes de nuevo  ganarme, yo  no  estaría tan cofiada ,un rayo no  cae dos veces en el mismo  lugar. Te gusto criticarme y segurias   haciéndolo es lo menos que puedes hacer , hablar de la mujer que esta por encima de ti, delante de ti, la mujer que esta logrando mas cosas que tu en poco tiempo , es entendible hasta yo tendría envida de mi, de verdad que humillación más barata es la que me quieres  dar... es como yo luchara  contra Emma por mi titulo y derrotarla, upps eso sucedió ღ.Se  comienza a reir de modo  exagerado .ღ velvet, mi velvet sacada de un bar de mala clase, donde suele ir los chicos rudos, de verdad ¿eso es ser una womens?  No soy como  tu velvet, a mi  el dinero la fama y el éxito  son parte de mi, corre por mi venas  en cambio tu, tu eres  la favorita de ellos  porque no tienen lo que es una gota  de exicitosa en sus venas , muy entenible también  ღ.Se rie  acomodando su  caebello.ღ ¿dime velvet en algu momento has sabido lo que es ser una diva como  yo  y no una simple Womens como  tu

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] KellyKellyvsMarysemicro4

Maryse Ouellett:  Cuanta envidia  provoco . sobre todo ahora que  retuve mi titulo,  cada vez realiza mi sueño ¿ahora Velvet me vas a detener?tu, con que argumentos lo haras, ahora mas que nunca tengo las  ganas de  demostrarte  que la pasion que demuestras es el reflejo de tus debilies capacidades, desentirte en el eslavon mas débil, que has visto que has womens que te han superado en todo, que te ah humillado que te han acabado lentamente y sin piedad y que yo SI YO. Le di un motivo a tu vida, La reina de  la  magnificencia, del glamour, de la fama y  de la palabra  éxito , sigo siendo  la  campeona pese a quien le pese! Mi nombre vende  mi nombre es garantía de  éxito donde yo me presente, en cambio tu, tu solo estas en una racha que hoy acabara ღ.Levanta  su titulo .ღ Vez esto esto significa   grandesa, singnifica que estoy por encima de ti. Que una victoria ante mi no fue nada al momento de destrozar cada una de tus aspiraciones, esto es significa que soy el sueño que tu nunca óyelo bien realizaras , Te recuerdo que has participado en un torneo donde claro has perdido... esos torneos son para gente realmente  con necesidad de ser protagonistas con cero capacidad en el ring y la tuya es de la peor! Porqué sabes... de verdad lo único que has hecho en este tiempo es ocupar a la gente para que influya en tu popularidad ¿Eres popular desde cuando? ¿desde que me gasnaste?, la gente como tu se hace popular con sus patrañas como las que haces, ocupas a toda la gente para que te apoyen , de verdad qué patética eres Velvet ,  yo jamás ocupare  a la gente a mi favor como lo haces tú... diciendo digan cosas buenas y tendrán entradas al show! A mi no me convence nada que la gente te diga que eres buena, porque por dentro te pudres, ღ.Se acopoda su cabello luego  alza su  titulo .ღ Un poco de pequeña vergüenza   te queda, la buena gente , ya sabes como va acabar, eres envidiosa, vives de lo que predica el resto de nostras   mientras con tu discurso  compras a la  gente para que te eleven no solo el ego sino el trasero inflado que tienes….yo soy mucho mejor que tu, soy mucho mas talentosa que tu y mucho mas profesional, asi Velvet  esta noche la uniaca ganadora sere yo, olvida otro golpe de suerte que no existirá  



Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] I91yRUYFkTRiL



TIN TIN TIN


Ambas se pasean por el Ring, viendo quien ataca a la otra, pero primero se dicen de todo y se nota el poco respeto que existe entre las dos....¡¡Patada de Maryse a la zona media de Velvet!! La OVW Women's Champion comienza bien y toma del brazo a la princesa billonaria....¡¡la manda con Irish Whip pero Velvet regresa con Clothesline!! Velvet cubre a Maryse....¡¡111111111111111111111!! Solamente UNO y ahora Velvet levanta a Maryse de la cabellera, azotándola contra el esquinero....¡¡y otra vez!! Maryse queda mareada y Velvet ahora se coloca sobre la segunda cuerda....¡¡aplica derribada y azotón de cabeza a la lona!! Maryse queda en mal estado y Velvet cubre....¡¡1111111111111111111!! Una vez más la cuenta se queda en UNO y Velvet levanta a la francesa, enviándola hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡Velvet corre hacia Maryse pero esta la recibe con buena Facebuster hacia el esquinero!! Maryse la agarra por detrás a la VelVel....¡¡muy buena Neckbreaker!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡SOLAMENTE UNO!! Maryse está tomando el cuello de la VelVel y le aplica fuerte Headlock en el centro del Ring, apretando el cuello de Sky y está causando que Velvet se vaya desesperando....¡¡TREMENDA LLAVE DE MARYSE!! Velvet se empieza a desesperar totalmente al paso que va esto y posteriormente Maryse aprisiona con sus piernas por la cintura de Sky....¡¡VELVET EMPIEZA A DAR CODAZOS HACIA EL ABDOMEN DE MARYSE!! ¡¡MARYSE INMOVILIZA A VELVET!! Velvet intenta salirse de la llave....¡¡SE LEVANTA Y MARYSE TAMBIÉN LO HACE!! Maryse mantiene la llave....¡¡Velvet le aplica tremenda Back Suplex!! Maryse rebota en la lona y ahora Velvet va hacia las cuerdas....¡¡le aplica Dropkicks a la cara de Maryse!! La cara de Maryse es masacrada por esas tremendas patadas, mientras que la VelVel va hacia la segunda cuerda, esperando a que Maryse se levante....¡¡se lanza en Leg Drop pero Maryse se levanta y la recibe con Powerbomb!! ¡¡GRAN REACCIÓN DE MARYSE!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALVA VELVET !! Gran reacción de Maryse que casi le causa la victoria, pero Velvet se va intentando a levantar, lo cual no ocurre ya que Maryse le regala patada a la zona de la espalda....¡¡Levanta a Velvet y aplica Abdominal Stretch!! Velvet sufre el castigo por parte de la francesa, quien golpea el abdomen de Sky y se escuchan gritos de dolor de la VelVel, que ahora si queda sin aire....¡¡MARYSE AUMENTA LA PRESIÓN!! Velvet intenta safarse....¡¡se sale y le aplica Roll-Up a Maryse!! La cuenta....¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ambas se ponen en pie....¡¡Velvet sorprende con Spinebuster a Maryse!! Se vuelve a producir la cuenta....¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALVA DE MILAGRO MARYSE!! Velvet se levanta y toma a Maryse del brazo para enviarla hacia el esquinero....¡¡corre hacia ella y aplica Running Splash!! Maryse queda sin aire y esto no acaba....¡¡Velvet vuelve a hacer lo mismo y tremendo impacto!! Velvet se levanta y se coloca en el segundo esquinero....¡¡VA A APLICAR HURRICANRANA PERO MARYSE LA AGARRA DE LAS PIERNAS Y APLICA IMPRESIONANTE RUNNING POWERBOMB HACIA EL OTRO ESQUINERO!! ¡¡VELVET HA QUEDADO MUY MAL!! Maryse mira la posición de Velvet….¡¡corre hacia ella y aplica Running Clothesline!! Velvet queda mal y Maryse la levanta en forma de Suplex….¡¡pero Velvet queda por detrás y aplica Backstabber sobre la OVW Women’s Champion!! ¡¡IMPRESIONANTE CASTIGO QUE SE HA COMIDO MARYSE!! Ahora Velvet no pierde tiempo y cubre….¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Maryse se sale en el instante final y ahora Velvet levanta a Maryse….¡¡la manda a las cuerdas y la recibe con Shoulder Back Toss pero Maryse queda bien y le aplica zancadilla a Velvet contra las cuerdas!! Maryse prepara su French Kiss….¡¡VELVET REVIERTE Y LE APLICA EL BEAUTY MARK!! Ambas quedan en la lona y ahora Velvet cubre....¡¡111111111111!! ¡¡2222222222!! ¡¡MARYSE REACCIONA DE FORMA INCREÍBLE!! Velvet la levanta rabia y Maryse la sorprende con French Kiss....¡¡TREMENDO!! Maryse es quien cubre a Velvet....¡¡11111111111!! ¡¡2222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOO!! ¡¡VELVET REACCIONA!! La gente se sorprende por la resistencia de ambas, pero las dos se levantan al mismo tiempo....¡¡MARYSE ATACA CON ESPECIE DE SPEAR PERO VELVET LA TOMA DE LA CABEZA Y AMBAS CAEN MUY MAL AFUERA DEL RING!! El árbitro empieza a contar....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡4!! ¡¡5!! ¡¡6!! ¡¡7!! ¡¡8!! ¡¡9!! ¡¡10!! ¡¡NINGUNA PUDO REACCIONAR Y ESTO QUEDA EN EMPATE!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Las chicas lo han dado todo pero al final de cuentas, todo queda en un empate.

Jerry King: Gran exhibición que han dado las dos, tanto Maryse como Velvet y una Maryse que sigue sin poder vencer a Velvet.

»Michael Cole: De seguro que en algún momento se volverá a ver este combate, pero por el día de hoy, ambas se tendrán que conformar con un empate, mientras que a la misma vez las dos estarán dentro de ese Battle Royal de repesca dentro del torneo Queen of the Ring, así que pueden pasar cosas.

Jerry King: A continuación se viene uno de los platos fuertes de la noche. El enfrentamiento entre el debutante en RAW Wade Barrett ante el actual S-WWE Champion Sami Callihan. Un enorme combate que va a tener muchas repercusiones, y hablando de eso.... ¡¡AHÍ VIENE EL S-WWE CHAMPION!!




kill the traitors!


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Ib0zX3HnniCHc9


De repente las luces en el estadio bajan y varios focos azules iluminan la entrada. ¡Suena 'Kill the traitors' de In Victory! Todo el mundo espera la entrada del S-WWE Champion, Sami Callihan, ¡y ahí está! Aparece con título en mano y hace su gesto característico, todo para que la gente abuchea. Manotazo a la cámara sin dudarlo, y ahora va directo al ring. Pasa por los alrededores y llega a una silla, que está abierta, y se sube en ella, levanta el brazo y pega un grito, llevándose más abucheos si es posible.

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IbiS8151R9O2A1Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IbexL9FPYRKUGf

Sami mira hacia el ring y se sube al filo. Rápidamente se agarra de las cuerdas y salta metiéndose dentro. Va hacia la esquina, sube y alza el campeonato lo más alto que puede. Ríe, besa el cinturón y baja pegando con ambos pies en la lona.

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IFMOb41s7eL8yResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IuMNVIw6s8OG6

Callihan pide un micrófono, se lo dan y no tarda nada en empezar a hablar.

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IZeu9P3DACofHResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] INAVUqo0pMw1f


»Sami Callihan: Mmmmm... -Parte del público abuchea sin que Sami hable casi- Montreal, Quebec... Welcome to Monday Night RAW. -Dice serio y la gente ovaciona- Semana a semana las cosas cada vez se vuelven más extrañas. Quizá no sea malo, lo extraño no es del todo malo... pero sí lo son algunas cosas que pasan y siguen pasando. -Hace una pausa- Estoy cansado... cansado de tanta tontería, de tanta gente que busca acaparar cámaras, de imbéciles que no saben más que hablar y hablar... y que cuando van directos a la acción, sólo saben hacer las cosas por la espalda, o claro, a su modo. -Niega varias veces, como dando a entender que se refiere a la semana pasada- Pero bueno, yo sigo, sigo y sigo en mi maldita línea. No fallo, actualmente gano, derribo y callo la maldita boca a cada uno que se pone frente a mí. He sido el derrotado muchas veces, también muchas otras he sido el ganador, pero pasara lo que pasara, ocurriera lo que ocurriera... al final siempre seguía hacia adelante. -Dice y el público de momento queda callado- Y hoy, lamentablemente me toca estancar el ascenso de un nuevo luchador de RAW... Wade... Barrett. -División de opiniones respecto a Barrett, pero mayormente abucheos- No tengo prácticamente nada en tu contra, Wade, pero lástima que te tengas que cruzar en mi camino, en el camino del mejor luchador de RAW... y del S-WWE Champion. -Alza el título con una amplia sonrisa- Fuera de que cosas que seguramente sabes, como que esto no es OVW o que yo no soy ningún novato, ¿que tienes contra mí? ¿Que as de la manga se puede sacar alguien como tú? Vamos, estoy deseando que salgas aquí y me sorprendas. -Hace una pausa y se abre de brazos- Wade, sólo eres uno más. Vas a salir aquí, vas a buscar tus minutos de protagonismo, de ser "alguien" en tu debut en RAW... pero no vas a conseguir nada. Por dos victorias que hayas conseguido en desarrollo no puedes venir aquí y plantarte frente al campeón mundial de tu nueva marca. ¡No, no puedes! Y lo vas a intentar, vas a querer ganarme y no vas a poder. ¿Por qué? ¡¡Porque aunque no te conozca mucho ya sé que soy mejor que tú!! -Grita con dureza-  Eres un recién llegado, yo ya soy un luchador curtido, y sí, he visto muchos y muchos como tú pasar durante este tiempo, que al final sólo se han ido por la puerta de atrás. ¿Vas a ser diferente? ¡Demuéstralo! Demuestra que no eres sólo una pequeña promesa ni un luchador con ansias de comerse el mundo, que eres algo más. -Baja el micrófono y se queda callado durante unos segundos. Al rato lo sube y empieza a hablar casi susurrando- God save our queen? -Sonríe pícaramente- Fuck your queen, fuck United Kingdom...

This is RAW... and this the Callihan Kingdom!


Callihan ríe pero un tema lo interrumpe justo a los segundos de terminar de hablar.

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] JJnLzQlyev0IW

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Ibt2g3Dj474q3VResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Ibt2g3Dj474q3V
Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Ibt2g3Dj474q3VResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Ibt2g3Dj474q3V


-?- Tras el inicial "God Save Our Queen", unos latidos de corazon empiezan a retumbar con fuerza por todo el estadio, el publico no sabe muy bien como reaccionar hasta que sale Wade Barrett, camino del ring con su capa -?-

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] ILk4BjzBZ9ShV

-?- Da unos pasos hacia adelante a la vez que sale su correspondiente "Nameplate", se agacha y coordinandose con su musica, se levanta quitandose la capa mientras sigue caminando hacia el ring -?-

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IbhCzfzcHDgokl

-?- Continua caminando hacia el ring mientras el publico aun no sabe muy bien como reaccionar pero abuchean por autonomasia. Barrett los ignora y procede a subir los escalones para entrar al ring -?-

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] I5NhNCiQ8Bdeg

-?- Al entrar al ring, inmediatamente lanza un codazo al aire al son de su musica, acompanado de un "BUM" por su parte. Repite lo mismo en el otro extremo del ring y pide un microfono para hablar -?-

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IHasPN5mzL2w5

-?- Hecho todo esto, pide un microfono y se dispone a hablar -?-

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IblovpziUCv0Nz

Wade Barrett: Vale, pensaba que esto iba a ser prometedor pero me dan ganas de saltarme cualquier protocolo de introducción, aunque sea un mínima. No obstante lo único que teneis la necesidad tanto el público como Callihan es mi nombre. ¡Mi nombre es Wade Barrett y vengo a hacer cosas importantes y hazañas que queden grabadas en los libros de historia! ¿Presuntuoso? Sí. ¿Confiado? Por supuesto. ¿Hambriento? ¡Detenganme ahora mismo, pues me declaro culpable de semejante fechoría! Fuera de bromas y una vez quitado esto de encima quiero empezar a hablar del tema que nos atañe hoy, y mayormente de ti...-?- Señalo con mi dedo índice a Callihan -?- Sami Callihan, Sami Callihan... SWWE Champion, autoproclamado mejor luchador de RAW, buenos meritos sí señor... Y ahora es cuando vosotros y este tipo os preguntáis, "Wade, si ya sabías todo lo que era Sami Callihan, ¿Cual es el motivo de que hayas accedido a no solo pelear contra el, sino a debutar en RAW contra el?" ¡Muy sencillo, he venido a Monday Night RAW a agarrar a la marca por las gónadas e interpretar "el cascanueces" con ellas, y tu mi querido Callihan, eres lo que representa tan indigna parte! No puedo culpar a nadie por no dar ni un duro por este servidor, apenas he combatido tres veces en el territorio de desarrollo. ¿No os parece que el hecho de que ya este aquí, simbolice que se ven cosas en mí? Querría pensar que tengo un futuro prometedor pero eso se gana cogiendo al presente y haciendolo tuyo... ¡Y además, quería tener algo de competición y probar a la tan rumoreada estrella franquicia! Con la cual tengo que decir que estoy algo desilusionado...-?- Los abucheos empiezan a hacerse presentes por mi arrogancia -? No os ofendáis, respeto lo que ha hecho Callihan hasta ahora, supongo que o es el resto de la marca RAW la que no está a la altura de las circunstancias o Callihan se ha ganado su puesto con lo que Dios quiera que tenga de especial este sujeto. ¡No se que tal te las apañaras en un ring, pero tengo que reconocer que tu actitud y falta de labia me es repulsiva e hiriente! -?- Los fans se miran entre ellos mientras Callihan tampoco sabe de lo que hablo -?
Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] III5sZPHRU8tv

Wade Barrett: ¡Venga, no os hagáis los tontos, acabáis de presenciar posiblemente el despliegue mas pobre por parte de vuestro campeón para descreditar a alguien nuevo en esta marca y os miráis pasmados como si para vosotros fuera invisible tener un elefante en vuestras propias narices! Sami, entiendo que estes mosqueado, que ahora mismo des la impresión de ser un campeón debil por culpa de CojoneraMosca Punk y creas que es insultante que alguien como yo vaya siquiera a intentar sacar tajada de tu estado anímico actual... ¿Pero de todas las cosas que tenías que decir para autoconvencerte de que eres mejor que yo, son sólo que llevas mas tiempo que yo aquí, que eres el SWWE Champion y que eso por autonomasia te hace mejor que yo? -?- Mi pregunta irónica recibe un asentimiento por parte de Callihan -?- Pfff.... ¡Hahahahaha, seguro que ni siquiera te has parado a escucharte a tí mismo decir semejantes hechos como si significaran algo! No, no me cortes todavía, que esto promete,atento. ejem, ejem... -?- Carraspeo un poco, preparado para hacer mi propia impresión de Sami Callihan -?¡Hoy voy a derrotar a este novato engreído de Wade Barrett, no solo por que lo diga yo, la declaración de independencia y la Constitución, sino por que...! Por... ¡Por que el cielo es azul! ¡Por que los pajaros nadan y los peces vuelan! Ah no, eso era al reves... ¡Bueno, no me interrumpáis! ¡Voy a ganar a Wade Barrett porque el chili es picante, las nubes son de algodón, por la gracia del espíritu santo y por cualquier factor totalmente irrelevante y puramente estadístico que por muy inútil que sea nadie puede rebatirmelo por que es verdad!-?- Intento evitar el estallar en carcajadas ante la mirada incredula de todos.¡Venga, animaos, no pretendía ser tan cínico y directo pero quería que Sami se diera cuenta de lo estúpido que suena que cualquiera de esas razones sean válidas para ganarme a mí! Pero si hay algo que me ha llamado la atención y que no tenías necesidad de decirme. ¡Desde un principio tenía la intención de hacerme un nombre por mi mismo y demostrar cosas y eso es lo que estoy dispuesto a hacer! Ahora demuestrame tu a mi sin sonar como un degenerado mental el por que te tengo que tomar mínimamente en serio y no limitarme a infravalorarte como has hecho tu con un servidor. ¡Vamos Sami, el mundo está deseoso de oir mas de su rey! ¿Que va a ser lo siguiente, decir que me vas a ganar al igual que la piedra gana a la tijera, la tijera al papel y el papel a la piedra? ¡Mas te vale aportarme algo convincente si no quieres que arramble contigo para solidificarme en esta marca! -?-Con una última risa, le cedo la palabra a Callihan -?-

Continúa aquí.



Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] IZStiu4YUT60o

Luego de las palabras entre ambos, sale un árbitro y se dispone a preparar el combate.... ¡¡SUENA LA CAMPANA!!



TIN TIN TIN


El árbitro manda a sonar la campana dando comienzo al combate, ambos luchadores rápidamente se lanzan el uno contra el otro con un agarre.. Barrett con mas fuerza coge la delantera y hace retroceder a Sami unos metros hasta que finalmente le da un empujon que hace que Sami caiga y se levante rápidamente apoyandose en el esquinero con cara de enfado... el campeón se vuelve a lanzar contra Wade Barrett con otro agarre ganandolo esta vez Callihan que hace retroceder ahora a Wade hasta un esquinero hasta que el árbitro se mete por medio de ambos para separar a Callihan al estar tocando Wade las cuerdas.. Callihan levantas las manos aceptando separarse.. ¡¡PERO LE DA UN GUANTAZO EN LA CARA A WADE BARRETT!!, Barrett muy enfadado se lenza rápidamente contra Callihan con una serie de puñetazos a la cabeza del campeón... ¡¡Y SUPLEX DE BARRETT A CALLIHAN!!, el ingles busca rápidamente la cuenta sobre el campeón.. ¡111111111111111111111111!.. ¡2222222222222222222222222222!... ¡¡CALLIHAN SE SALE!!.. Barrett se levanta enfadado y levanta también a Callihan, el ingles lanza al campeón contra las cuerdas con un Rish Whip, Sami rebota y Big Boot... ¡¡NO!!, Sami se agacha y rebota contra las cuerdas contrarias.. ¡¡LARIAT!!.. Wade Barrett se levanta rápidamente.. ¡¡OTRO LARIAT!!.. Wade se vuelve a levantar... ¡¡OTRO LARIAT SEGUIDO DE UNA DROPKICK QUE SACA A BARRETT DEL RING!! ¡¡EL CAMPEÓN ESTA QUE SE SALE!!.. Barrett queda tendido fuera del ring y Callihan lo mira desde arriba del ring diciendo que se levante.. Barrett se va levantando lentamente y Callihan toma impulso contra las cuerdas... ¡¡SUICIDE DIVE DEL CAMPEÓN!!, Callihan levanta a Barrett y como puede lo mete en el ring y le realiza la cuenta.. ¡1111111111111111!.. ¡222222222222222!.. ¡¡WADE BARRETT CORTA LA CUENTA ANTES DE QUE EL ÁRBITRO LLEGARA A 3!!, Callihan no quiere perder tiempo y rápidamente se va hacia un esquinero subiendose en él mientras Barrett sigue tumbado sobre el ring, Callihan se lanza.. ¡¡DIVING SPLASH... NOOOOOO, BARRETT SE APARTA Y EL CAMPEÓN SE DA DE PLENO CONTRA EL RING!!, Barrett se levanta como puede y busca a Sami para levantarlo.. ¡¡PUMPHANDLE SLAM!!, Barrett rápidamente busca un esquinero y se sube a él levantando el brazo en señal de victoria y se lanza.. ¡¡DIVING ELBOW DROP PARA EL CAMPEÓN!!, Barrett busca la cuenta.. ¡11111111111111!.. ¡2222222222222!.. ¡¡SE SALE SAMI CALLIHAN EN EL ULTIMO INSTANTE!!, el ingles niega con la cabeza con cara de desesperacion y se levanta llendose a un esquinero.. ¡¡Y SE ECHA PARA ATRAS SU CODERA, ESTA PREPARANDO EL BULL HAMMER!!, Sami se levanta lentamente.. ¡¡BULL HAMMER.. NOOOOO, SAMI SE AGACHA Y REBOTA CONTRA LAS CUERDAS.. PERO BARRETT LO RECIBE CON UN WINDS OF CHANGE!!, el ingles realiza la cuenta ¡1111111111111!.. ¡2222222222222222!.. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!, ¡¡CALLIHAN VUELVE A CORTAR LA CUENTA!!, Barrett golpea el ring y levanta con mucho enfado a Callihan, golpea con una patada el abdomen de el campeón y.. ¡¡BULL HAMMER.. NOOOOOOOO, CALLIHAN VUELVE A AGACHARSE ESQUIVANDO POR SEGUNDA VEZ EL BULL HAMMER!!, Callihan golpea varias veces el rostro de Barrett con puñetazos.. ¡¡DDT DEL CAMPEÓN AL INGLES!!, Callihan hace un gesto de victoria y levanta a Barrett.. ¡¡¡PACKAGE PILEDRIVER!!!, ¡¡TREMENDO MOVIMIENTO DEL CAMPEÓN QUE DEJA CLAVADO A BARRETT!!, Sami busca la cuenta.. ¡111111111111111!.. ¡222222222222222!.. ¡¡¡¡333333333333333333333333333333!!!!, ¡¡EL CAMPEÓN SE LLEVA ESTE TREMENDO COMBATE Y QUEDA TUMBADO EN EL RING MUY CANSADO!! El S-WWE Champion se levanta....¡¡EN LA RAMPA METÁLICA ESTÁ JOHN CENA!! Callihan lo queda mirando y Cena levanta el cinturón en todo lo alto....¡¡TREMENDA IMAGEN CON EL WORLD CHAMPION Y EL S-WWE CHAMPION LEVANTANDO SUS RESPECTIVOS TÍTULOS, MOSTRANDO QUIEN ES EL CAMPEÓN!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡PEDAZO DE COMBATE ENTRE AMBOS!!

Jerry King: Se dieron con todo y al final ha sido el S-WWE Champion quien se ha llevado la victoria ante un debutante que sorprendió bastante ante el campeón, pero así como destacamos a Barrett, también lo que ha hecho Cena al aparecer y levantar el título, al igual como lo ha hecho Callihan.

»Michael Cole: Ha sido un tremendo Show e imagínate, se viene el combatazo entre Paige y Eve Torres para cerrar este enorme espectáculo.

Jerry King: ¡¡Vamos a comerciales!!


Última edición por Matt Sydal el 13/5/2014, 8:06 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc]   Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime12/5/2014, 2:25 pm



Backstage Zone

Se activa un video en la pantalla grande


♥.En la zona de los pasillos , está la Miss Money in the Bank 2014 Eve Torres junto a un reportero que la entrevista.♥

Reportero Eve , bienvenida a Raw . *.La latina le sonríe y asiente a modo de agradecimiento.* Lo primero de todo , muchísimas felicidades por clasificarte para la final del torneo del QOTR que se va a celebrar en el sexto aniversario de la empresa . ¿ Cómo te sientes al respecto ?

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] WIC1tjc

Eve No tengo palabras . Estoy viviendo un sueño . ♥.Comenta con emoción.♥ Fue un duro combate , eso tengo que reconocerlo , pero finalmente logré subir un escalón más .... Ahora solo queda subir el último y más grande peldaño hasta sentarme en ese trono .

Reportero ¿ Cómo has recibido la idea de que AJ Lee sea la segunda finalista ? . *.Hace una breve pausa.* Por lo que hemos ido viendo , parece que entra en una buena racha .

Eve Sí , eso parece . ♥.Sonríe hacia un lado.♥ Pero si la estabilidad de sus victorias es la misma que la de su pequeña cabeza ...

Reportero Sabrás que AJ no va a ser tu única rival en el PPV , sino que la General Manager de las mujeres ha dado la oportunidad de repescar a las que fallaron y de dar una oportunidad a tres chicas recién ascendidas: Emma , Maria y Trish . *.Eve permanece atenta.* ¿ Qué opinas ? ¿ Crees que es justo que tres ascendidas tengan una oportunidad de este calibre nada más subir ?

Eve Yo no soy quien para decidir lo que es justo y lo que no , porque yo no soy la que impone las oportunidades . ♥.Comenta contundentemente.♥ Ahora , si lo que quieres es mi opinión ... Siempre he defendido que no se debe subestimar a nadie por ser nueva . Conmigo lo quisieron hacer , y creo que he demostrado que se equivocaban y que cuento con más experiencia de lo que la gente creía . ♥.Eleva los hombros.♥ Yo lo que creo es que Trish , Maria y Emma tienen a partir de ahora dos semanas para demostrar que no se les va a dar la oportunidad por la cara , sino que será una recompensa a su trabajo en las ligas superiores .... Pienso que su mayor reto ahora es eso: demostrar lo que valen ante la nueva competencia .

Reportero ¿ Y sobre las repescadas ? ¿ Qué te parece que tengan una segunda oportunidad ?

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] UZdFEKf

Eve Bien , ¿ qué me va a parecer ? ♥.Se ríe levemente.♥ Dentro de las que no pudieron pasar más de una o dos rondas hay rivales buenas , con las que merecerá la pena competir tales como Stephanie o Taryn , que aunque sean unas bocazas , sentí que eran competencia cuando pisé el ring con ellas . ♥.Afirma.♥ O incluso Maryse , la cual me derrotó por el título y con la que siento que tengo una deuda pendiente , o Velvet Sky que al parecer está mejorando mucho .

Reportero Entre las repescadas se encuentra Paige... *.Se dibuja una sonrisa en el rostro de la latina.* la cual será tu rival hoy , por segunda vez . ¿ Por qué no la has mencionado ? ¿ No crees que sea competencia que valga la pena ?

Eve Ni tanto ni tan poco , encanto . ♥.Comenta entre una sonrisa sarcástica.♥ I mean , Paige no es manca en un ring , sabe lo que se hace . Pero es insoportable escucharla . Esto harta de sus 'ais yo sé cuando va a canjear Eve , me quiere vulnerable y débil , bu bu bu bu' ♥.Imita los gestos y la voz de una niña repelente.♥ Ella sabe perfectamente que puedo derrotarla , de hecho , ya lo hice justo en su primer combate como campeona , cuando se supone que estaba más fuerte .... ¿ De verdad me va a venir con el cuento de que soy una insegura y sé que me va a dar problemas ? Faltaría más . Si siendo campeona no me da problemas , tendríamos un problema serio . Pero de ahí a que saque conclusiones cuando sabe que si algo tengo es seguridad en mi misma ..... Pero bueno , no la culpo . Ya me subestimó una vez y quiso dárselas de superior a mi y su burbuja estalló . Sabe que puede volver a estallar y está nerviosa porque es consciente de que su reinado tiene las horas contadas y que yo soy quien sabe el lugar y momento exacto donde pasará .

Reportero ¿ Me permites dar mi humilde opinión ? *.La morena afirma.* Pienso que es normal que Paige tenga la idea de que utilizarás el maletín aprovechandote de un momento de debilidad por su parte .... La última persona que canjeo el maletín , Kaitlyn , lo hizo aprovechando que la campeona del momento acaba de competir en un combate muy duro y acabó con un brazo roto , y si analizamos todo lo que le ha estado pasando a Paige con Black Canary , es normal que tenga la alerta puesta .

Eve Pero es que yo no soy Kaitlyn , soy Eve Torres . ♥.Comenta , seria.♥ Y solo yo sé cuáles son mis planes o lo que pasa por mi cabeza , ¿ entiendes ? Yo , y no Paige . ♥.Mantiene la seriedad.♥ No es mi problema que alguien dentro del roster piense que Paige no está dando la talla como campeona , y la tal Canary no es la única que lo cree . Puede que la justiciera utilice métodos digamos poco ortodoxos , pero no significa que no tenga razón en muchas cosas de las que dice sobre la blanquita .

Reportero ¿ En qué , por ejemplo ?

Eve En que nos ha fallado a los que creíamos que ella era la que nos salvaría del infierno conocido como reinado de Eva Marie . ♥.Resopla con cara de fastidio.♥ Es cierto , le arrebató el campeonato , pero es que es lo único que ha hecho . ♥.Hace una mueca poniendo mala cara.♥ A partir de ahí parece que se ha conformado solo con portarlo y no darle presigio . Se ha relajado y solo hay que ver que sus apariciones en cartelera son más bien flojas , y de sus resultados mejor ni hablemos , porque no son los que se esperaba de ella .... Cuando quería el título no había sitio en el que Paige no estiviese , y ahora que lo tiene la cosa ha cambiado . Lamentable y decepcionante .

Reportero Entiendo que la agenda de una campeona está más ocupada .....

Eve También lo estaba la de Eva , y hay que reconocerle que estaba hasta en la sopa aunque solo fuera para restregar el campeonato , y lo más importante: cosechaba victorias . ♥.Comenta.♥ Paige ha demostrado ser una decepción andante y pienso encargarme de acabar con eso , sea como sea . No puede pasar de ser campeona ser una repescada para un torneo cuando se supone que eres la mejor , y si por algo es conocida Paige es por sus altibajos .... Un día está arriba y otro cae empicado . Tiene el problema de no saber mantenerse en la cima y lo está demostrando . Esta noche tiene una última oportunidad de demostrar que puede conmigo , y si no lo hace , su reinado durará menos de lo previsto ......

♥.El reportero intentaba hacer una pregunta más , pero Eve se va antes de que eso pueda pasar.♥



Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Ize2Y5NLvHNSd

Suena la música de la Miss Money in the Bank.... ¡¡EVE TORRES!! Esta ingresa en escena con el maletín y entra en el Ring, dispuesta al combate y de pronto suena la música de la actual Women's Champion.... ¡¡PAIGE!! Esta ingresa con su cinturón en el hombro y corriendo hacia el Ring, viendo a su rival y finalmente ambas se encaran en el centro del Ring, diciendo varias cosas y el árbitro no tiene nada mejor que hacer....¡¡MANDA A SONAR LA CAMPANA!! ¡¡Miss Money in the Bank vs Women's Champion ahora mismo!!



TIN TIN TIN


Las chicas escuchan el comienzo del combate y se dan vueltas por el Ring, viendo de que parte se pueden sacar ventaja….¡¡Se aplican Double Headlock en el centro del Ring!! Paige aumenta la fuerza y deja en un esquinero a Eve mientras que el árbitro intenta separar a ambas….¡¡Eve empuja a Paige!! Las dos se miran de forma desafiante y nuevamente se aplican Double Headlock….¡¡Paige derriba a Eve con Headlock Takedown!! Eve intenta levantarse y por el momento le es imposible, pero se levanta….¡¡aplica Arm Bar Takedown!! Eve aplica llave al brazo de Paige y esta intenta salirse, pero Eve aumenta la fuerza y Paige se levanta….¡¡aplica Back Suplex pero Eve mantiene la llave al brazo!! Buena forma de aplicar la llave y ahora Paige se levanta en forma de “Kip Up!!”….¡¡derribando a Eve con Hip Toss!! Eve regresa a Paige….¡¡la vuelve a recibir con Hip Toss!! Paige es quien busca Dropkicks pero Eve se sale….¡¡se levanta Paige y Eve le aplica Clothesline!! La latina se impulsa hacia las cuerdas buscando otro ataque….¡¡Paige la recibe con Clothesline!! ¡¡Tremendo Clothesline!! Paige cubre a Eve….¡¡11111111111!! ¡¡2222222222!! ¡¡NOOOOOOOO!! Paige levanta a Eve y la manda con Irish Whip a las cuerdas….¡¡la recibe con Back Body Drop!! Eve cae de lleno sobre la lona y ahora Paige la vuelve a levantar, la manda al esquinero….¡¡Eve azota su espalda y Paige corre hacia ella pero es recibida con Facebuster hacia el esquinero!! Paige se toma la cara por el dolor del impacto, mientras Eve queda por la espalda de Paige….¡¡le aplica Back Suplex!! Eve cubre a Paige….¡¡11111111111!! ¡¡2222222222!! ¡¡NOOOOOOOO!! Paige levanta el brazo y ahora Eve le aplica una especie de Crossface, pero Paige bloquea muy bien el castigo y ambas se ponen en pie….¡¡Paige aplica derribada y busca una especie de Figure 4 Leg Lock!! ¡¡LO CONSIGUE EN EL CENTRO DEL RING!! Eve queda en mala posición ante la llave y ahora Paige presiona, incluso dando patadas en la rodilla de Eve….¡¡Paige presiona y Eve grita de dolor!! Hasta que Eve se da vuelta en el Ring y consigue tener la llave a su favor….¡¡PERO VUELVE Y PAIGE LA TIENE EN PLENO DOLOR A LA LATINA!! El árbitro le pregunta a Eve si se da por vencido, hasta que la latina se agarra de las cuerdas y Paige debe soltar la llave, sin embargo, Paige se levanta y toma las piernas de Eve….¡¡LA LATINA RESPONDE CON TREMENDA PATADA A LA CARA DE LA WOMEN’S CHAMPION!! Paige queda tomándose la cara y Eve se levanta….¡¡APLICA RUNNING HEADSCISSORS TAKEDOWN!! Paige queda en el suelo y Eve cubre….¡¡11111111111!! ¡¡2222222222!! ¡¡NOOOOOOOO!! Eve levanta a la campeona y la manda afuera del Ring, pero esta queda en el borde y Eve corre hacia ella….¡¡PAIGE SORPRENDE CON ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DE EVE!! Eve queda de rodillas luego de la patada por parte de Paige….¡¡LA BRITÁNICA APLICA SUNSET FLIP POWERBOMB QUE MASACRA A EVE!! Tremenda maniobra de la campeona por encima de las cuerdas y se produce la cuenta….¡¡11111111111!! ¡¡2222222222!! ¡¡NOOOOOOOO!! Eve nuevamente se ha salvado y Paige la levanta, enviándola hacia las cuerdas….¡¡y recibe a Eve con Powerslam!! Se vuelve a producir la cuenta….¡¡11111111111!! ¡¡2222222222!! ¡¡NOOOOOOOO!! Paige golpea la lona y se enfada, pero Eve se empieza a levantar con ayuda de la campeona….¡¡EVE RESURGE CON UNA ESPECIE DE JAWBREAKER!! Paige se toma la quijada luego de ese castigo….¡¡EVE LA LEVANTA EN FORMA DE VERTICAL SUPLEX Y LA CASTIGA SOBRE LAS CUERDAS!! Paige se castiga el abdomen luego de esa maniobra y Eve la cubre….¡¡11111111111!! ¡¡2222222222!! ¡¡NOOOOOOOO!! Eve se pone en pie y va hacia las cuerdas….¡¡aplica Dropkicks a la cara de Paige!! Se vuelve a producir la cuenta….¡¡11111111111!! ¡¡2222222222!! ¡¡NOOOOOOOO!! Eve hace lo mismo de impulsarse a las cuerdas pero Paige se levanta….¡¡APLICA SPINEBUSTER SOBRE EVE!! ¡¡TREMENDA RESURRECCIÓN DE PAIGE!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111!! ¡¡2222222222!! ¡¡NOOOOOOOO!! Paige va hacia la tercera cuerda y prepara ataque aéreo sobre Eve, la visualiza….¡¡SE LANZA EN CROSSBODY SOBRE EVE PERO ESTA LA RECIBE CON POWERBOMB!! ¡¡NOTABLE LA RESPUESTA POR PARTE DE EVE SOBRE PAIGE!! Eve cubre a Paige….¡¡11111111111!! ¡¡2222222222!! ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡INCREÍBLE!! ¡¡SE SALE PAIGE!! Eve no lo puede creer y levanta a Paige buscando el remate….¡¡PAIGE SACA DE LA NADA UNA TREMENDA ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DE EVE!! Eve queda en mala situación….¡¡PERO SE LEVANTA Y APLICA UNA MISMA PATADA A LA NUCA DE PAIGE!! ¡¡NOTABLE!! ¡¡PAIGE APLICA GOLPE A LA CARA DE EVE!! ¡¡EVE LE DEVUELVE EL GOLPE!! ¡¡PAIGE LE DEVUELVE EL GOLPE!! ¡¡EVE LE DEVUELVE EL GOLPE!! ¡¡PAIGE LE DEVUELVE EL GOLPE!! ¡¡EVE LE DEVUELVE EL GOLPE!! ¡¡PAIGE LE DEVUELVE EL GOLPE!! ¡¡EVE LE DEVUELVE EL GOLPE!! ¡¡PAIGE LE DEVUELVE EL GOLPE!! ¡¡EVE LE DEVUELVE EL GOLPE!! ¡¡PAIGE LE DEVUELVE EL GOLPE!! ¡¡EVE LE DEVUELVE EL GOLPE!! ¡¡PAIGE LE DEVUELVE EL GOLPE!! ¡¡QUE ACCIÓN SE ESTÁ VIENDO!! Eve falla el golpe….¡¡PAIGE REMATA CON BACKBREAKER!! ¡¡Y LE AÑADE UN CUTTER!! Paige cubre a Eve….¡¡11111111111!! ¡¡2222222222!! ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡NOOOOOOOO!! Eve levanta el brazo y Paige la levanta….¡¡EVE LE APLICA RODILLAZO A LA ZONA MEDIA A LA CAMPEONA Y APLICA THE HEARTBREAKER!! ¡¡SE ACABÓ!! ¡¡EVE CUBRE A PAIGE!! ¡¡11111111111!! ¡¡2222222222!! ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡INCREÍBLE!! ¡¡EVE NO SE LO CREE!! La gente está muy entusiasmada con este combate y ahora la latina levanta a Paige….¡¡busca nuevamente el Heartbreaker pero se sale Paige y esta aplica tremendo Tornado DDT!! ¡¡Y CUBRE CON PINZAS!! ¡¡1111111111111!! ¡¡2222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOO!! ¡¡ESTA VEZ ES EVE QUIEN SOBREVIVE!! La campeona no se detiene y ahora levanta a Eve….¡¡BUSCA EL REMATE PERO EVE CUANDO VA A RECIBIR EL REMATE ESTA SE SALE Y APLICA BIG BOOT A LA CABEZA DE PAIGE SEGUIDO DE PRESIÓN CON LAS PIERNAS AL CUELLO DE LA CAMPEONA!! ¡¡HASTA QUE APRISIONA EN FORMA DE SMALL PACKAGE A LA CAMPEONA!! ¡¡1111111111111!! ¡¡2222222222222!! ¡¡3333333333333!! ¡¡HA LLEGADO A TREEEEEEEEES!! ¡¡EVE TORRES ES LA GANADORA DE ESTE ENORME MAIN EVENT!!

♥.Al terminar el intenso combate en el que , finalmente , Eve Torres se lleva la victoria , la latina toma en las manos un micro y se dirige directamente a Paige que todavía está aturdida.♥

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] NsobiVI

Eve You know what ? ♥.La mira con intensidad.♥ Después de estas palabras vas a decir que estás cansada de que te diga que fallas , pero mírate , has vuelto a hacerlo ..... No solo has vuelto a caer ante mi , sino que has vuelto a perder desde que eres campeona . ♥.Sonríe ligeramente al acabar la frase.♥ Ya te lo dije en iMPACT y me reitero: no estás cumpliendo tu deber de campeona .... Se supone que eres la mejor , se supone que eres la cara femenina , que tienes supremacía , pero no haces más que perder .... Contra mi , contra AJ Lee , otra vez contra mi .... ¿ Qué está pasando contigo ? Yo creo que lo sé ..... Sinceramente creo que en el fondo , cada vez que compites , sientes nervios .... Nervios de que pueda hacer efectivo mi canjeo , porque , por mucho que te llenases la boca hace poco diciendo que sabes cuando lo haré y demás patrañas que suelen salir de ese agujero que tienes en la cara , no lo sabes .... No lo sabes y te inquieta . Vives con la duda , digas lo que digas , y , como te dije en nuestro primer combate , YO-TENGO-EL-CONTROL ♥.Comenta pausada e intensamente , entre una sonrisa.♥ Ahora podría canjear tranquilamente .... Estás débil . Derrotada . Tengo toda la ventaja sobre ti , y , lo más importante: tengo muchas ganas de ser campeona ..... ♥.Pide con un gesto que le den el maletín . La latina lo mira , y después mira a Paige con una sonrisa pícara y malintencionada . El público se pone en pie deseando saber si canjeará o no.♥ Nah .... Tranquila , que tu reinado sigue a salvo , un día más .... O el tiempo que YO DECIDA que lo esté . ♥.Muchos abuchean decepcionados , pues quieren a Eve como campeona.♥ Al contrario de lo que vas diciendo por ahí yo no quiero a esta versión patética de Paige . Quiero la mejor versión ..... Puedes decir cuantas veces quieras que no estoy segura de mi misma , pero , encanto , esta es la segunda vez que te derroto . Creeme , confío en mis posibilidades . ♥.Le hace un guiño.♥ Espero que esto te sirva para espabilar en vez de para hablar pestes sobre mi sin que yo esté presente .... Si quieres contestar a lo que digo , perfecto , estás en todo tu derecho , pero hazlo en mi cara . ♥.Le hace un segundo guiño.♥ Nos volveremos a ver . Pronto . Espero que en ese encuentro des algo más de ti que de lo que has mostrado hasta ahora ante mi en un ring . Bye bye , Paige . Y recuerda: este es el último aviso que te doy , la próxima vez habrán hechos . Tic tac , tic tac , tic tac .....

♥.Eve sonríe con sorna mientras imita las agujas de un reloj . Después sonríe con amplitud y deja el estadio entre los aplausos y abucheos de sus fans y haters.♥

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡COMBATAZO!! Un combate lleno de emociones y sobre todo de intensidad entre ambas chicas, que lo han dado todo en este RAW.

Jerry King: Una Eve que se lleva el combate y que a la misma vez le ha dado "una lección" a la actual campeona, pero ojo que Paige le dio con todo y no me quiero imaginar si en algún momento este combate se repite. De todas formas, felicidades a las dos por habernos dado un tremendo combate en RAW.

»Michael Cole: ¡¡Y BUENO NOS VAMOS DE....!!

Jerry King: Dios mío, algo está ocurriendo allá atrás.... ¡¡VAMOS A BACKSTAGE!!



||• Se conecta con backstage y se ve a Lashley caminando por backstage cuando Kane aparece por detras y comienza a atizarle varios puñetazos a la altura del rostro a The Dominator. Pero Lashley comienza a reaccionarle repitiendo la accion anterior de golpear con ambos puños a la cara, en este caso a la mascara. El enmascarado le da un rodillazo en el estomago y Lashley, que estaba reaccionando recula un poco, y The Big Red Monster lo toma por la cabeza, lo dirige hacia la pared... ¡Y LO ESTAMPA CONTRA ESTA CON LA CABEZA! La pared se queda con una muesca del golpe, dejandola un poco maltrecha. Kane vuelve a por Lashley pero este ultimo reacciona antes de que llegue a por el dandole varios golpes a la altura del estomago, y Ahora coge del brazo a Kane y lo lanza con un Irish Whip contra una puerta de backstage, la cual, por el golpe parece que se ha desencajado un poco...Pero Bobby se lanza a por el con algo parecido a un spear ¡y destrozan la puerta! Ambos parecen tocados por el golpe pero es Kane quien ha salido peor parado•||

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] WdOGF6qResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] QKUr1D0

||• The Dominator parece dominado por la ira y el odio y se lanza contra Kane golpeandole diez veces consecutivas la cabeza, y ahora se dispone a ponerlo en pie, pero el enmascarado reacciona sorpresivamente con un Uppercut, y toma a Kane por el cuello tras reincorporarse y lo estampa contra la pared de esa habitacion, pero Lashley reacciona agarrando tambien por el cuello y ambos forcejean con las manos agarrando el cuello del rival y chocandole contra la pared, hasta que ambos se chocan a la vez contra una pared que se rompe del golpe y ambos quedan tirados en el suelo, entonces comienza a venir el personal de seguridad y el medico, pero en ese momento se apagan las luces y cuando vuelven el cuerpo del USA Champion ha desaparecido, y Lashley que estaba reincorporandose se muestra furioso, empuja a estos y se marcha furioso destrozando Backstage.•||

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] ZMC1jWvResultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] VLBiDJM




¡¡FIN DEL SHOW!!
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc]   Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime13/5/2014, 10:48 pm

CRÉDITOS

Matt Sydal: Esquema del Show + Cardmatches + Brian Kendrick vs Brad Maddox + Brutus Magnus vs John Cena + Maryse vs Velvet Sky + Main Event.

The Miz: Brad Maddox vs MVP.

Roman Reigns: Sami Callihan vs Wade Barrett.

Luchadores: Segmentos dentro del Show.



Enga, aquí tienen el Show. Dudas de Women's a Michelle McCool y de Wrestlers a mi. Muchas gracias a mis colaboradores, en serio, muchísimas gracias tíos. Y también felicidades a los que participaron en el Show con participaciones, segmentos, etc etc etc.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc]   Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime13/5/2014, 11:50 pm

Bastantes combates, movimiento en algunas stories, segmentos... Pese al retraso, que es lo de menos, fue un gran show. Enhorabuena a los que ganaron y a los que no a seguir trabajando, que hay tiempo hasta NoS para construir cosas buenas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc]   Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime14/5/2014, 1:09 am

No esperaba que fuesemos a ser el ME del show , muchas gracias ^^
El combate me ha gustado mucho , tenia muchas dudas y me ha mantenido en vilo todo el rato , pero bueno a pesar de que ganase yo felicito tambien a Paige que es una rival complicada y estamos trabajando bastante para que nos quede algo bueno (:
Al resto de ganadores y tal , felicidades y a los que no que lo sigan intentando . Los feudos tambien se ponen interesantes como el de Adry y Bobby Lashley y el pique entre campeones n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc]   Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime14/5/2014, 12:15 pm

Varias storylines interesantes por aquí, aún queda un mes más para hacer que estos feudos sean muy interesantes cara al PPV así que se vendrán shows mejores, felicidades a los ganadores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc]   Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime14/5/2014, 6:42 pm

Buen show, rápido e intenso, con varias cosas interesantes, con buenos combates y con un buen trabajo tras él. El trabajo de las chicas, bastante bueno para mi gusto, la historia entre Lashley y Kane, que también se pone muy interesante...e incluso los más o menos nuevos en la marca, ganándose las opciones de luchar por el USA. Felicidades a los ganadores y a Barrett ya se lo dije, fue muy buena promo por su parte y lo veo con un gran nivel con el personaje. La lucha podía haber quedado en empate perfectamente o haber ganado tu, pero bueno, sigue así tío.

Gracias por otro show tanto a Osho como Albert y Borja, aún con retraso, que realmente no importa Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc]   Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime15/5/2014, 1:11 pm

Pues un show bastante bueno, con sus segmentos de rifirafes entre campeones, lo del negro y mio, y parece que me han salido retadores de debajo de las piedras, se avecina una defensa de titulo Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] 562368278

Pues agradecer a los que lo han hecho posible y eso (osho cabron Mad )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc]   Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 234 [Montreal, Quebec]
» Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)
» Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc]
» Cartelera SD! 234 (Montreal, Quebec)
» Cartelera 142 de Raw (Montreal, Quebec)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.