SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc]

Ir abajo 
+5
Rusev
Vampiro
Sin Cara
CM Punk
Matt Sydal
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc]   Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime1/9/2016, 4:43 pm



Impact Zone Segment



Guardía: Cole, lo siento.  Ellos no pueden estar aquí. Te lo informamos hace unos días Mira a los otros tres Señores, por favor, deben abandonar el lugar

Adam Cole: You're so right Finge estar apenado, luego se gira hacia sus acompañantes Guys... Tendrán que marcha... Interrumpe


Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] KRO8bbf Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] 4ZpZ0tK

¡SUPERKICK DE MATT JACKSON AL GUARDIA! Alguien del staff de S-WWE se acerca y ¡Superkick de Nick para él! Cole intenta hacer que se calmen, moviendo sus manos y pidiendo que detengan el ataque

Adam Cole: ¡STOP! Guys, stop. ¿Qué están haciendo? Van a arruinar todo, dejaré de ser el favorito de los directivos. Razor me quitará de su herencia por vuestra culpa Dice con cierta ironía. Luego se gira hacia un guardia que se había acercado a ellos Ten mi maleta, voy a solucionar esto yo mismo...  

Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] ZMIjAdv Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] NzpIYxg

...¡SUPERKICK DE COLE! Hay una hilera de gente regada por el piso por culpa del grupo que acompaña al campeón, quien se ve bastante feliz por todo lo que está ocurriendo. Claramente no le importan les peticiones que antes se le hicieran o las consecuencias

Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] UxG3EUq Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] HzN5t7F

Con todos en el piso y nadie más que se atreva a acercarse, los cuatro ingresan finalmente al recinto en donde se llevará a cabo el show de Impact Zone.





Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] S-WWETitantronResultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] S-WWETitantron

Presents....


Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Matthews comienza con el Show |~

Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] VMhvKyvResultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] 8zKiCHf
Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] 8zKiCHfResultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] Lmpt1oe


»Josh Mathews: ¡Muy buenas noches a todos! ¡Bienvenidos a Montreaaaaaaaaal!



Mesa Comentaristas


Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¿Montreal es de Canadá, verdad?

»Josh Mathews: ¿Qué clase de pregunta es esa? Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] 562368278

The Pope: ¿Sabes una cosa? Que te den pesao de mierda, eres el tío más pesao que he conocido. Nadie te puede hacer una puta broma. ¿Y sabes otra cosa? ¡¡TE ODIO!! Debí aceptar ser parte de Team SmackDown! VS RAW, aunque los otros son sosos Dd

»Josh Mathews: Pero si siempre te trato así Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] 562368278 Muy bien, dejando las tonterías de lado, vaya noche que tendremos para hoy, luego de lo que fue un tremendo SummerSlam y también lo que fue un enorme Show 300 de OVW, ¿verdad Pope?

The Pope: Bah, que un negro con sida te rompa el orto.

»Josh Mathews: En fin, esta noche tendremos el debut de ex-luchadores de OVW, ya que serán Sin Cara enfrentándose a Jay Briscoe. Un Sin Cara que tiene su historia en esta empresa y que en este año espera el despliegue definitivo en su carrera.

The Pope: Pero en frente tendrá al yonkarra de Jay Briscoe. Vaya, uno que debe tener una caramierda y el otro que tiene la caramierda. Sin duda alguna un combate que va a detener al mundo y todos estarán pendientes, al igual que lo que va a ser otro debut.

»Josh Mathews: Batista estará enfrentándose a Vampiro. Ambos tienen su historia en OVW y curiosamente, esta noche debutarán en iMPACT Zone el uno contra el otro y eso no es todo....¡¡LAS CHICAS ESTARÁN EN ACCIÓN!! ¡¡NIKKI BELLA VS MARYSE!!

The Pope: Estos son los combates en los que mi corazón se divide, coño. Va a ser un gran combate al igual que el Main Event de la noche. Combate entre campeones, ya que será el actual iMPACT World Champion Adam Cole ante el X-Division Champion Kevin Owens.

»Josh Mathews: Sin más que añadir.... ¡¡BIENVENIDOS A IMPACT ZONE, DESDE MONTREAL!!





Impact Zone Segment




Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] 318lvRResultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] XDK6PgResultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] 318lvR
Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] MZxw69Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] XDK6PgResultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] MZxw69


>>Impact Zone es interrumpido por la presencia de nada más y nada menos que Vampiro, con su mejorada titantron y apunto de salir a dar unas palabras para la audiencia<<


Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] NkgnnN  Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] DkD725

>>Como siempre, sale con un micrófono en la mano, con su pirotecnia y su forma de pasar por la rampa mientras que la mayoría lo abuchea y otros lo ovacionan<< 




Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] KRkVNv

>>Después de subir al ring, este toma su postura para empezar a hablarle al público<< 

Vampiro : Algo que odio de ustedes, es que son muy bipolares y solo piden basura, basura pero de la mala calidad, te diría ejemplos pero no quiero perder el tiempo e iré directo a lo que vine a este maldito show, ya que ustedes pagan para venir a ver a sus ídolos basura sin talento siendo ganadores una y otra vez, mientras que los luchadores de verdad somos tratados como algo menos importante por parte de la directiva  Pausa un momento y apunta a la cámara Y saben de lo que hablo, ¿Debería detenerme o seguir?. Exactamente debo seguir abriendo mi maldito hosico para ustedes, todos ustedes son unos hijos de puta y una basura de fanáticos, puede que esta sea mi tierra natal, mi hermosa Canadá, pero eso no le guita el hecho de la mayoría que me está viendo quieren verme en la lona siendo rendido por "El gordito" de Owens o por su "Papi Chiludo" El señor Adam Cole  Extiende su mano en forma de "Te lo dije" mientras que el publico al escuchar todo eso, empieza a abuchear a morir excepto una pequeña parte que lo apoya ☣  realmente no puedo creer el que el publico sea tan hipócrita, tan estúpida y lleno de niños mocosos esperando a que salga su superhéroe, pero ¿Saben qué? nada de eso pasará ya que yo estoy aquí y por lo tanto si yo estoy aquí, yo tomo el control de la palabra y ustedes me escuchan, y si no les parece, pueden quitar sus culos de aquí y volver a sus casas a vivir su pudrienta vida. Sigan abucheando he soportado un público más violento que el de SWWE, tengo experiencia en todo eso amigos, adelante, sigan odiándome, ¡VAMOS!.  Se queda pensando y empieza a caminar en medio del ring, y el publico sigue abucheando ☣  Well, well, well, no vine aquí solo para hablar de ustedes, no seré un envidioso así que primero recapitulemos lo que pasó en OVW 300. Esa noche hubiera sido lo mejor para los negocios, ya que yo soy lo que en verdad es imparable en esta dicha empresa de la cañada, estuve tan cercas del oro, ese X-Division Championship, estaba cercas de mi cintura y de mi gloria, pero ¿adivinen qué?, exactamente, ese gordo de mierda llamado Kevin Owens, quien estuvo fuera ya hace tiempo, volvió para obtener esa maldita oportunidad cuando no se presentó en el OVW 299, y ya... de la nada se lleva la oportunidad, y nada más y nada menos con maldita trampa, ¡A FUCKING EYE RAKE! ARE YOU FUCKING KIDDING ME?!, ¿Ni siquiera pudiste eliminarme de una forma menos maricona Owens?!, realmente me das asco como luchador y más me darás como maricón, pero no me quejaré y pareceré como un imbécil mal perdedor, porque eso es lo que algunos de esta puta audiencia espera, dos battle royal en el cual las dos salí perdiendo pero fui el ultimo eliminado, lo cual en eso me convierte en un inmortal, ya que solamente uno pude conmigo de los 9 más que había dentro del ring, y eso debe ser un logro para Rusev u Owens  Se queda viendo el piso por un momento, traga saliva, se acomoda el cabello hacia atrás y continua   disfruta el campeonato Owens, déjalo calientito para mi cuando vaya a por ti y te haga sufrir como nunca lo haz hecho en tu vida, ¿Tu te crees la mayor potencia en esta empresa? no es así, no puedes estar a la altura de un Macho Man, un Brock Lesnar o un CM Punk tan siquiera, si casi sales perdiendo contra otro perdedor que es Jay Briscoe, no te imaginas como saldrías en un one vs one contra Vampiro. Who is the real champion? I'M THE REAL CHAMPION! Tu me costaste el maldito título, tu maldito juego sucio me dio otra derrota, así que, aplicamos el sistema de dar y recibir, a mi me toca dar y a ti te toca recibir una buena paliza del infierno, bienvenido Owens, esto es El verdadero mundo del dolor.



Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] 73m7qQ

Vampiro : Listo, he concluido que Owens es un mal ganador y una sucia zorra necesitada de atención, ahora pasemos otro capítulo. Esta noche marcaré mi gran y asombroso debut, ¿Pero saben contra quien lo haré?  Empieza a mover la cabeza de decepción y continua ☣ Uuff.. y de nuevo contra esta estupidez llamada Dave Batista, y aún no puedo creer el porque de nuevo me enfrento a este patán, realmente no se porque diablos estás aquí en Impact Zone, no eres bienvenido Batista, tu debes seguir en OVW a seguir desarrollando tu arsenal pobre de movimientos, no quiero recordarte como te humillé en las dos luchas en las que nos enfrentamos y mucho menos en los Battle Royal, donde quedaste como la puta de todos ahí, por favor Batista, hazle un favor al mundo y sácate a la chingada de aquí, estoy harto de seguir recordándote que soy mejor que tu, soy el mejor en el micro que tu, soy el mejor en el ring que tu, soy más asombroso y genial que tu, personas como tu Batista ya pasó, no estamos en los 80's donde fue la era de los bultos, sabemos que eras un fiel lame culos de Hulk Hogan desde que eras niño, me lo imagino, pero ya basta, basta de juegos Batista, sería mucho peor que hubieran ascendido a Smack Down o a Raw, ya que ni siquiera hubieras hecho tu presencia ahí, me tienes miedo a mi y a todos, eres un pequeño niño huérfano, sin ningún camino al cual ir y sin ningún futuro. Esta es una nueva era Batista, déjales esto a los luchadores de verdad y vete a la fábrica ya que ahí es donde puedes usar tu "fuerza bruta", pero como a mi me encanta lanzarle mucha mierda a mis rivales, continuare con este jodido discurso.  Pausa un momento, se truena los huesos y traga saliva para seguir continuando ☣ En primera Batista, no me caes mal ni nada parecido, es más, para mí eres un luchador "X" del montón, pero como te enfrentaste a mi e hice que tu carrera valiera un centavo, ya que ese "empate" fue un logro de tu patética carrera como "luchador", supongo que a Nikki Bella le diste mucha lástima y te despojó de su gran liga de desarrollo muy bien trabajado y... ¡CÁLLENSE HIJOS DE PUTA, ESTOY HABLANDO!  Grita violentamente hacia al publico y esto se sorprenden y dejan de abuchear ☣ Estúpidos... bueno, como te decía Batista, para Nikki Bella solo fuiste una desgracia y como seguramente ella no quería soportar a un tarado e insoportable puto como tu, pues te mandó aquí, a Impact Zone, donde las mejores luchas son todos las años y donde más se roban el show en cada PPV, aquí Batista te harán mucho picadillo, te lo aseguro, y me encargaré de ser el primero en hacerte picadillo, ya que no por nada The Pain is my Addiction. Felicidades Batista, lo lograste, lograste hacerme enfurecer una vez más, y no hiciste nada, absolutamente nada, Matt Sydal con solo decirme con quien me enfrentaría en mi debut, me alegre porque tenía ganas de ir calentando antes de enfrentarme a mejores luchadores que tu, pero la razón por la que me enfurecí es que, no me darás y nunca me darás combate, serás como atrapar mariposas, fácil y sencillo, te apuesto a que la lucha dura poco y te humillo en menos de 10 minutos, ¿cuanto te apuesto Batista?, vamos apostemos ¡VAMOS!,  El publico sigue abucheando a Vampiro mientras el extiende los brazos en plan "Denme más" y empieza a reírse ☣  Jajajajaja!.. realmente son patéticos, ahí quiero ver cuantos de ustedes hipócritas me alaban cuando le quite el campeonato a Kevin Owens y cuando suba y suba más hasta dejar inválido a su tan querido Adam Cole, solo esperen mis pequeñas almas podridas, solo esperenlo... Ahora Batista..  Se acerca a la cámara y dice ☣  I WILL DESTROY YOU.   Tira el micrófono y empieza a parar el dedo del medio al publico y a la cámara, y se baja del ring dirigiéndose a los camerinos ☣ .




Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] NyunXMO



TIN TIN TIN


¡¡EMPIEZA EL COMBATE!! Batista y Vampiro se dan vueltas alrededor del Ring, observándose con desafío y es el Animal quien se lanza sobre Vampiro….¡¡NO!! ¡¡VAMPIRO LO CONTRAATACA CON UNA VARIANTE DE PODEROSA SPEAR!! Batista se retuerce del dolor y al mismo tiempo Vampiro lo pone en pie, la aplica golpes a la cara y lo envía hacia las cuerdas….¡¡BATISTA REGRESA Y VAMPIRO APLICA UNA VARIANTE DE SIT OUT POWERBOOOOOOOOOOOOMB!! ¡¡QUE TREMENDO MOVIMIENTO DEL CANADIENSE!! Vampiro se levanta furioso, observando a su rival y se coloca encima de él, empezando a darle fuertes golpes a la cara y lo prepara, observando al público....¡¡VAMPIRO APLICA SU LETAL VAMPIRO’S PIKE EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡VAMPIRO CUBRE A BATISTA!! ¡¡11111111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333333333333!! ¡¡VAMPIRO SE LLEVA LA VICTORIA EN IMPACT ZONE!! ¡¡VAMPIRO DERROTA FÁCILMENTE A BATISTA, EN EL DEBUT DE AMBOS EN LIGAS SUPERIORES!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¡¡GRANDE VAMPIRO!!

»Josh Mathews: Vaya debut de Vampiro, que le ha dado una tremenda paliza a Batista y al mismo tiempo se afianza como una segura gran cara nueva de iMPACT Zone. Sin duda alguna que veremos más de este sádico y peligroso luchador.

The Pope: Oye, y ahora viene el combate de Jay Briscoe y Sin Cara. Un yonkarra y uno de máscara horrible Cafe

»Josh Mathews: ¡¡VAMOS CON EL COMBATE!!





Impact Zone Segment




SWWE Live Transmition
xSe observa una grabación de Jay Briscoe, el SWWE Wrestler, el cual esta sentado frente a una cámara al aire libre, la grabación esta siendo transmitida en el primer show de Briscoe en las ligas superiores, tal como lo es iMPACT Zone!.x

Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] TMVDmv1Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] 9G5lSsb
*Imagenes del combate Sin Cara vs Jay*

Jay Briscoe: OVW 300 Ha pasado, y a diferencia de muchos luchadores, a mi me ha dejado un mal sabor de boca, por que yo tenía que ser campeón, YO MERECIA SALIR CAMPEON, y no Kevin Owens. Pero eso ya es pasado, y ahora que ambos estamos en las ligas superiores, podremos debatirnos muy pronto ese titulo nuevamente, aún que esta vez, la sonrisa te va a durar muy poco Owens, por que el resultado no te sera nada favorecedor, ni siquiera un ataque de Vampiro te haría retener Hace una breve pausa tocándose la cabeza Que poca dignidad y que mal luchador se debe ser, como para no ganar tu Battle Royal, y buscar un poco de protagonismo con una silla eh Vampiro? Tan inferior te sientes, que necesitas atención a como de lugar, y la tienes que buscar, atacando en un combate que ya estaba terminado, y sobre todo, en el que tu no eras requerido, pues NO TUVISTE LAS AGALLAS PARA LLEGAR HASTA EL, y así convertirte en un contender digno al titulo. Aun que Kevin tampoco era muy digno que digamos, pero esa noche, tuvo un golpe de suerte, y yo un momento de distracción, los cuales se complementaron en el momento justo para darle la victoria, cosa que no le celebro, pero que pronto tendre oportunidad de demostrar lo que digo, que fue mera suerte del instante y la circunstancia Mira fijamente a la cámara Pero como dije OVW 300 ya ha pasado, y con el pasó esa oportunidad titular, ahora vienen otras cosas para mi, ahora ya estoy en las ligas superiores, simplemente después de pasar una sola noche en desarrollo, una sola noche basto para demostrar que mi calidad no tiene por que estar en un lugar tan inferior como OVW, si no que yo merecía estar en las ligas principales, desde el primer momento en el que puse un pie en esta empresa, y no tener que andar rodando por desarrollo como si fuera un inutil más, como los que abundan en esa liga. Esta noche, me enfrentare contra un luchador, que al igual que yo, hace su debut aquí en iMPACT Zone, pero esa es la unica similitud que tenemos, por que de ahí en fuera nada nos relaciona. Hablo de nada más y nada menos que Sin Cara, el luchador cobarde, que más que por tradicion, por COBARDIA, tiende a ocultar su rostro, para no demostrar al mundo su verdadera identidad, y no sentirse avergonzado a la hora de salir del ring corriendo como la rata perdedora que es, por que eso es lo que hemos podido apreciar de el, y para muestra esta un botón, nada pudo hacer en OVW 300, Es más, nada pudo hacer en todo su paso por OVW, es un luchador que pasó sin pena ni gloria, y que llega a las ligas superiores con la cabeza agachada. Podrá decir que no gane el titulo, y eso es cierto, pero lo que es cierto es que llegue más lejos que el, y yo en mi primera noche en este lugar, ya me debatía por un titulo, mientras que el esta a años luz de tener una oportunidad de esas, pues sus habilidades en el ring son tan limitadas, que no le permiten llegar más lejos de lo que lo deja ver esa mascara que carga Suelta una leve risa Nunca he necesitado de trucos, o de trampas Sin Cara, siempre me ha bastado mi habilidad en el ring, para demostrar que soy mejor que toda una bola de mediocres que se sienten a mi altura, y espero esta noche vengas con la mentalidad que te corresponde, LA DE UN PERDEDOR, por que es así como te iras de aquí, como un PERDEDOR, CON EL RABO ENTRE LAS PATAS. Y no es que quiera ser grosero contigo o insultarte, pero ya sabes, guerra avisada, no mata soldados, y yo quiero destruirte en el ring, pero que estes consiente de la bestia a la que estas por enfrentarte, por que yo no soy como los otros luchadores a los que te has enfrentado, yo soy un luchador de verdad, con calidad, uno que pudo acabar con otros diez hombres en una batalla real, para sacar las garras y demostrar que vale mucho más en esta empresa de lo que muchos creen, mientras que tu, fuiste eliminado, y tuviste que agachar la cara una vez más, como ya viene siendo costumbre en ti Sin Cara Jay toma un poco de aire para continuar La piedad y la compasión, no suelen ser mis virtudes, y esta noche eso te quedará más que claro, conoceras el dolor, exigiras a cada uno de tus musculos que te respondan hasta el ultimo momento, pero todo eso habrá sido en vano e inutil, por que al final de cuentas, solamente uno podra salir victorioso, y si de algo estoy seguro, es que ese no serás tu, ni Vampiro, ni Owens, ni mucho menos TU, me van a quitar las metas tan claras que tengo en estos momentos, eso grabatelo, esta noche, tu seras el comienzo de mi ascenso en SWWE, y más vale que todos tomen este mensaje de advertencia, por que si no tendran que sufrir la misma desilución que tu Sin Cara, cuando creían poder ganar, pero se deban enfrentar a su realidad, de terminar inconcientes en el centro del ring, eso es lo unico que te espera. Preparate para enfrentarte al peor reto de tu vida, y terminar como siempre, PERDIENDO.





Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] M3UOJ3f



TIN TIN TIN


¡¡EMPIEZA EL COMBATE!! Sin Cara observa a Briscoe y ambos se dan vueltas alrededor del Ring, aplican juego de llaveo de dedos….¡¡BRISCOE APLICA CON MUCHA MÁS FUERZA LA LLAVE SOBRE SIN CARA!! El mexicano aplica patada a la pierna de Briscoe y se suelta de la llave….¡¡SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y APLICA RUNNING HEADSCISSORS TAKEDOOOOOOOOOWN!! ¡¡GRAN MANIOBRA DEL ENMASCARADO!! Briscoe se sale del Ring y Sin Cara se impulsa a las cuerdas….¡¡APLICA SPRINGBOARD PERO BRISCOE LO RECIBE CON GOLPE DE PUÑO LUEGO DE APLICAR UN TREMENDO SALTO AL BORDE DEL RING!! Briscoe vuelve a ingresar al Ring y cubre a Sin Cara….¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE SIN CARA!! Briscoe pone de pie a Sin Cara….¡¡SIN CARA REACCIONA CON ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DE BRISCOE!! Briscoe queda de rodillas tras el golpe por parte del mexicano, que se impulsa a las cuerdas….¡¡APLICA RUNNING DROPKICKS PARA DERRIBAR A JAY!! Briscoe queda afuera del Ring y Sin Cara se va a la tercera cuerda….¡¡SIN CARA ANALIZA EL MOMENTO Y SE LANZA EN CROSSBODY SOBRE BRISCOEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! ¡¡GRAN MANIOBRA POR PARTE DE SIN CARA!! La gente aplaude el riesgo que toma Sin Cara y este se levanta, hace lo mismo con Briscoe….¡¡BRISCOE SORPRENDE Y APLICA SIT OUT POWERBOMB HACIA EL POSTE DEL ESQUINERO CON EL CUERPO DE SIN CARA!! ¡¡TREMENDO GOLPE QUE SE HA DADO SIN CARA!! Briscoe se regresa al Ring y espera a su rival, hasta que el mexicano intenta entrar aunque sea de rodillas….¡¡BRISCOE SORPRENDE CON DROPKICKS!! Sin Cara se mantiene afuera del Ring, en lo que Briscoe se sale y levanta al mexicano, lo posiciona para una especie de Powerbomb….¡¡NO!! ¡¡SIN CARA SE SALE Y APLICA HURRICANRANAS QUE PROVOCAN EL GOLPE DE BRISCOE CONTRA EL POSTE!! ¡¡SIN CARA REACCIONA DE UNA MANERA IMPRESIONANTE!! Briscoe se toma la cabeza tras el golpe y Sin Cara se regresa al Ring, hasta que Briscoe se arrastra por el borde del Ring y entra en este….¡¡SIN CARA CORRE HACIA BRISCOE Y APLICA DROPKICKS!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE BRISCOE!! Sin Cara se pone en pie y va hacia las cuerdas, pero Briscoe lo recibe con Side Walk….¡¡NO!! ¡¡SIN CARA TERMINA CON REMATAR TREMENDO TORNADO DDT QUE ENTIERRA DE CABEZA A BRISCOE!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE BRISCOE!! Sin Cara se pone en pie, levanta a Briscoe aprovechando de golpear con fuerza….¡¡BRISCOE LO EMPUJA Y CUANDO REGRESA SIN CARA, BRISCOE LO RECIBE CON BIG BOOT TO THE FACE!! ¡¡GRAN RECURSO POR PARTE DE BRISCOE!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE SIN CARA!! Briscoe se pone en pie y va hacia la tercera cuerda….¡¡BRISCOE SE LANZA EN CROSSBODY PERO SIN CARA SE SALE!! Sin embargo, Briscoe cae de pie y cuando se da vuelta….¡¡SIN CARA BUSCA UNA ROUNDHOUSE KICK!! ¡¡NO!! ¡¡BRISCOE APLICA SUPERKICK EN PLENO ROSTRO DE SIN CARA!! El mexicano queda en la lona y Briscoe cubre….¡¡11111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE SIN CARA!! Briscoe observa cómo se levanta el enmascarado, y cuando lo consigue, este lo toma del brazo buscando una variante de Inverted Backbreaker….¡¡LO LEVANTA Y SIN CARA APLICA REVERSAL HEADSCISSORS!! Briscoe rebota sobre el esquinero y Sin Cara corre hacia su rival….¡¡BRISCOE LO RECIBE CON SPINEBUSTER SOBRE EL ESQUINERO!! El cuerpo de Sin Cara queda en malas condiciones….¡¡BRISCOE LEVANTA A SIN CARA Y BUSCA EL DAY-DRILLER!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Sin Cara se pone detrás de Briscoe….¡¡LE APLICA PATADA A LA ZONA DE LA ESPALDA!! Briscoe queda de rodillas….¡¡SIN CARA SE IMPULSA A LAS CUERDAS APLICANDO UN SHINNING WIZARD PERO NOOOOOOOOOOOO!! ¡¡NO!! ¡¡BRISCOE SE SALE!! Sin Cara queda en pésima posición….¡¡BRISCOE APLICA BACKSTABBER SOBRE SIN CARA Y SE PRODUCE LA CUENTAAAAAAAA!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE SIN CARA!! Briscoe no lo puede creer y al momento de levantarse….¡¡SIN CARA SORPRENDE CON VARIANTE DE SCHOOL-BOY!! ¡¡LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ambos se ponen en pie, Briscoe patea la zona media del rival pero Sin Cara bloquea….¡¡APLICA JUMPING KNEE TO THE FACE!! ¡¡BRISCOE QUEDA DE RODILLAS!! Sin Cara engancha la cara de Briscoe en el brazo….¡¡BUSCA DDT PERO BRISCOE SE SALE!! ¡¡BRISCOE RECIBE A SIN CARA APLICAR JAY-DRILLER!! ¡¡AHORA SIIIIIIIIIIIII!! ¡¡BRISCOE CUBRE A SIN CARA!! ¡¡1111111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222222!! ¡¡333333333333333333333333333333!! ¡¡JAY BRISCOE SE LLEVA LA VICTORIA CON MUCHA COMPLICACIÓN SOBRE SIN CARA!! Sin Cara tuvo en serios aprietos a Briscoe, pero finalmente este se llevó el triunfo.

Resultado:





Impact Zone Segment



Durante la transmisión de Impact Zone, aparece Adam Cole en pantalla siendo entrevistado

Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] XEw9pAW Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] OvORWjX

Periodista: Cole Hace una pausa ¿Qué fue todo eso del inicio? Creo que no soy la única que se lo pregunta.  La última vez que los vimos por aquí fue para interrumpir el combate entre Savage y CM Punk. ¿Debería hoy alguien preocuparse y estar atentos a un posible ataque?

Adam Cole: ¿Preocuparse? C'mon. ¿Es que acaso no puedo traer a mis amigos a mirar el ... ? Se interrumpe, mientras mira asustado hacia atrás de la periodista ¡NO! ¡ELLA NO!   La periodista se gira asustada y Cole ríe. No había nadie detrás Te lo creíste.  No estás en los planes.... todavía   Sonríe con cierto sarcasmo Bueno, ¿vas a seguir con la entrevista o nos vamos al camerino ahora? Hay que aprovechar que Paige no está por aquí, es un poco celosa

Periodista: Paige y tú...   Cole la interrumpe

Adam Cole: Si, si. O es lo que cree y quiere ella. ¿Quién soy yo para matar su ilusión? Ahora venga, hazme preguntas reales.  

Periodista: ¿Qué representa para ti tu victoria en Summerslam?

Adam Cole: ¿Para mí? Diría más bien para Impact Zone Pausa Representa el seguir teniendo un campeón de calidad.  Uno que con su sola presencia, da prestigio al campeonato. Ajusta el título en su hombro Pero no me detengo allí, soy bondadoso y lo demuestro de muchas más formas. Doy pruebas. ¿Puedes imaginar lo que sería si Randy o Punk hubiesen salido de Summerslam como campeón? Un desastre. Estoy cien por ciento seguro de que no habrían sabido que hacer y yo me hubiese convertido en el verdadero campeón sin campeonato. Hubiese seguido siendo la cara de Impact Zone Agrega serio Si lo piensas, nada hubiese cambiado con excepción del lugar en donde está ahora el título, mi hombro. Habría vuelto allí de igual manera Se encoge de hombros

Periodista: Es probable que Savage o CM Punk quieran una revancha al combate. ¿Estás preparado para ello?

Adam Cole: ¿Cuánto necesita un hombre para resignarse? ¿Para entender que no tiene oportunidad? No lo sé. Sé que ellos tienen fama de entenderlo pronto. Pero si está vez es diferente y quieren venir nuevamente por el campeonato mundial o cualquier otro de los que escuchan esto ahora. Adelante. Pueden encontrarme fácilmente. Quizás se encuentren con sorpresas, un par de superkick en el camino. Ataques por la espalda de los que luego se quejarán. No me importa. Al final, sea quien sea, en el momento en que sea la lucha por el campeonato, van a estar solos conmigo y yo retendré el campeonato.

Periodista: ¿Eso es un mensaje para los nuevos luchadores de Impact Zone?

Adam Cole: No. Esto es un mensaje para todos los luchadores de S-WWE.... Fuck off. I'm the best damn pro wrestler on the planet

Tras lo último, abandona el lugar


Última edición por Matt Sydal el 3/9/2016, 2:47 am, editado 20 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc]   Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime1/9/2016, 4:43 pm



Mesa Comentaristas


Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Bufff, esos comerciales que hacen alegrar a todos.

»Josh Mathews: Cuando hablan de negros comiendo pollo frito, obvio que son buenos para ti.

The Pope: Dd

»Josh Mathews: Ahora me toca a mi joderte a ti Cafe Bien, vamos con Maryse vs Nikki Bella.... ¡¡SUERTE A LAS DOS!! Pero algo está pasando en Backstage....





Impact Zone Segment



[...Nos encontramos en un nuevo show de Impact Zone, mas concretamente en el vestuario de las Bellas. Tanto Nikki como Danielle se encuentran allí, ambas se traen entre manos la grabación de un vídeo que será emitido en directo en el show, donde hablaran de Maryse, la rival de esta noche de la campeona. En el plano solo observamos a Nikki, puesto que Danielle es quien está grabando, no obstante, también será participe del vídeo...]

Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] Tumblr_ndcev3VNyF1tpf7pio1_250Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] Tumblr_ndcev3VNyF1tpf7pio3_250

Danielle Bella : ¿Estás preparada Nikki? ﹏¤  la campeona asiente con la cabeza mientras se peina con la mano ¤﹏ Tres, dos, uno....grabando.


Nikki Bella: Bien, buenas noches a todos. Después de lo ocurrido en OVW me veia en la necesidad de limpiar mi nombre, y es por ello que me dirijo a vosotros de esta forma. Además, así me ahorro de salir ahí y escuchar los abucheos de los paisanos paletos de Maryse.★.sonríe con malicia..★En el pasado show de OVW hice equipo junto a AJ Lee para enfrentar a Maryse y Sasha Banks, en dicho combate recibí una derrota, y estoy convencida de que la hipócrita de Maryse me atacara esta noche con eso. Pero hagamos un poco de memoria, ¿no es Maryse la que luego va excusando sus derrotas defendiendo “que el pin no fue a ella”? ★.se pregunta arqueando una ceja..★ Por ejemplo, aquí mismo en Impact Zone hace cosa así de un mes, me enfrente a Stephanie y Maryse en una triple amenaza, vencí aquel combate haciendo el pinfall a Stephanie, así que Maryse uso eso para defenderse, poniendo a su favor el hecho de que ella no recibiera la cuenta. Entonces, por regla de esa, yo podría decir que como el pinfall no lo recibí yo, y Maryse me saco del ring para que no pudiera actuar, esa derrota sobre mi no tiene ningún valor... pero lo cierto es que yo se asumir una derrota, si es cierto que Maryse jugo sucio al sacarme del ring de forma trapera, y que el pinfall no lo recibí yo, pero eramos un equipo, quizás no tenga culpa de que AJ haya resultado ser una inútil, pero reconozco que fui vencida, porque aquella noche eramos un equipo. ★.asiente con la cabeza..★ No voy a ser una hipócrita como la rival a la que enfrento hoy, Maryse. Que aunque se intenta excusar de derrotas donde no ha recibido ella el pinfall, luego sin embargo cuando lo hace otra se lo echa en cara...¿no te suena de algo eso señorita hipocresía? Como cuando Taryn Terrell se defendió también de esa forma absurda, pues decía que en Unbraked ella no había recibido el pinfall, sin embargo semanas después Maryse se enfrento a ella individualmente y....¡adivinar que! ¡Maryse le echo en cara que usara ese argumento! Al parecer cuando se lo hacen a ella nos tiene que dar pena, pero cuando lo hace otra, está rápida la lagarta para señalar con el dedo, ¡HIPÓCRITA! ★.lo dice alto y claro..★ Y ahora, habiéndote arrebatado, quizás el único argumento que tenias con que atacarme, aunque te haga ver como la hipócrita que eres, deja que te aclare un par de cosas. Una de ellas es que la semana pasada, en el show 300 de OVW, me echaste en cara que el hecho por el cual competimos en el tag team match fue por un afán de protagonismo por mi parte, así que te daré un consejo; no hables de lo que no sabes, porque acostumbras a hacerlo, criticar sin antes informarte. Pues como pudiste comprobar, NO fui yo la manager general del show 300, es por ello que el combate no fue organizado por mi y deberías estar agradecida de que contaran contigo para ese show tan irrelevante como tu dices que era, porque pese a ser una fracasada que aún no ha demostrado nada por su cuenta,  han contado con tu presencia. También hablaste de que no era invencible, pero eso no hace falta que lo digas tú, eso te lo digo yo. Invencible no soy, ya he sido vencida  por otras luchadoras que han demostrado tener un nivel muy igualado al mio, cosa que tú no, porque al final por mucho que hablas y por mucho que prometes hacer, luego pones el mínimo esfuerzo y te dejas pisotear fácilmente. Ese es tú problema. ★.lo dice claro..★ Y una de las cosas que mas gracia me hizo fue cuando trataste de dejar a AJ Lee como alguien inferior, por el hecho de que solo hubiese vencido a luchadoras irrelevantes como Stephanie, Brie o Maria...¡Como si tú hubieses vencido a alguien importante! Maryse, te recuerdo que a una de las pocas que has logrado vencer coincide con AJ, es el caso de Stephanie, a parte de ella...¿quién mas has vencido? Layla, Taryn...Y ya esta. Luchadoras que por cierto yo también he vencido. ★.aclara..★  Dos mujeres que por si te has dado cuenta, no son nada importante, al igual que las que tú criticaste de AJ. Analicemos  rápidamente, tanto Taryn como Layla, luchadoras con mas derrotas que victorias, con muy poco recorrido y que actualmente ambas se encuentran en paradero desconocido. Como podréis comprobar,  Maryse no es la más adecuada para ir por ahí criticando a las demás por el hecho de haber vencido a rivales mediocres, porque en eso ella se lleva la medalla de oro. ★.sonríe mientras asiente con la cabeza..★ También dijiste que era momento de que la división femenina se volviera un Nikki contra el mundo, que era hora de quitarme mi sitio en el trono. Pues deja que te diga que mejor sola que mal acompañada, y que por mucho que lo intentéis no vais a tener nada fácil pasar encima de mi, voy a defenderme con uñas y dientes. Y tú misma lo vas a comprobar, UNA VEZ MÁS, en la noche de hoy.

Danielle Bella : No te preocupes Nikki, que sola no vas a estar, me tienes a mi y no pienso permitir que te pongan en situación de desventaja. ﹏¤  hace una breve pausa ¤﹏ Una vez más has desmontado a Maryse con palabras, le has dado hasta el carnet de identidad, y no me cabe duda que una vez más también recibira una paliza por tu parte. Sin duda Maryse es una hipocrita, sus discursos carecen de sentido. Y esta noche espero que le des la paliza que se merece, a ver si así se le resetea el cerebro y aprende a abrir el pico sin contradecirse.

Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] Tumblr_ndcev3VNyF1tpf7pio5_250

Nikki Bella: Puedes estar segura de ello, Danielle. Hoy tendrá un Déjà Vu de SummerSlam. Never be afraid to put extreme effort in. If you don’t do your absolute best, then you can’t expect to achieve anything different from what anybody else has done. ★.para finalizar el discurso, Nikki manda un beso a la cámara..★


[...Una vez finalizado el discurso, Danielle corta el vídeo. Ambas Bellas quedan satisfechas después de haber podido decir todo lo que piensan de la rival de hoy, Maryse, especialmente Nikki que suspira aliviada. Después de esto se preparan para el show, apenas quedan unas horas para que de comienzo...]




Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] EwoCJ70



TIN TIN TIN


¡¡COMIENZA EL COMBATE!! Ambas luchadoras se dan vueltas por el centro del Ring….¡¡DOBLE CANDADO A LA CABEZA!! La campeona domina a la francesa, hasta derribarla y dejar a Maryse en el suelo….¡¡MARYSE APLICA DOUBLE FOOT TO THE FACE!! Nikki se toma la cara y Maryse sorprende con School Boy….¡¡1111111111111111111!! ¡¡SOLO UNO!! Ambas se ponen en pie y es Nikki quien golpea el abdomen de la rubia, hasta enviar hacia las cuerdas con un Irish Whip….¡¡MARYSE VUELVE Y NIKKI RECIBE CON CODAZO A LA CARA!! Nikki cubre….¡¡NO SE PRODUCE CONTEO!! Ambas se ponen en pie….¡¡MARYSE SORPRENDE CON BOFETADA A LA CARA!! Nikki queda adolorida….¡¡PERO SE LANZA EN FORMA DE SPEAR SOBRE MARYSE!! ¡¡AMBAS SE REVIENTAN A GOLPES!! ¡¡GOLPEA NIKKI!! ¡¡GOLPEA MARYSE!! ¡¡GOLPEA NIKKI!! ¡¡GOLPEA MARYSE!! ¡¡GOLPEA NIKKI!! ¡¡GOLPEA MARYSE!! ¡¡GOLPEA NIKKI!! ¡¡GOLPEA MARYSE!! ¡¡GOLPEA NIKKI!! ¡¡GOLPEA MARYSE!! ¡¡GOLPEA NIKKI!! ¡¡GOLPEA MARYSE!! ¡¡GOLPEA NIKKI!! ¡¡GOLPEA MARYSE!! ¡¡GOLPEA NIKKI!! ¡¡GOLPEA MARYSE!! ¡¡GOLPEA NIKKI!! ¡¡GOLPEA MARYSE!! ¡¡GOLPEA NIKKI!! ¡¡GOLPEA MARYSE!! Ambas se ponen en pie….¡¡ROUNDHOUSE KICK DE NIKKI QUE DEJA DE RODILLAS A MARYSE!! Nikki va a las cuerdas, con la mano de Maryse y busca una variante de Arm Breaker….¡¡PERO MARYSE SORPRENDE CON BACKSTABBER!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡SE SALE NIKKI!! Maryse pone en pie a Nikki, tomándola por la nuca….¡¡NIKKI SORPRENDE CON BACK BODY DROP!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡SE SALE MARYSE!! Nikki levanta a la rubia y la manda fuera del Ring, hasta que ella sale de igual manera y busca a Maryse….¡¡LA FRANCESA SORPRENDE CON UNA ESPECIE DE SPEAR CONTRA EL POSTE DEL ESQUINERO!! Nikki queda muy adolorida tras el golpe, pero eso no es todo, ya que Maryse toma a Nikki y busca una especie de Piledriver….¿¡QUÉ QUÉ!? ¡¡SE HA VUELTO LOCA LA FRANCESA!! ¡¡BUSCA REMATAR A NIKKI PERO LA CAMPEONA APLICA BACK BODY DROP!! ¡¡LA ESPALDA DE MARYSE SUFRE LAS CONSECUENCIAS!! Ambas luchadoras quedan en pésima condición, tanto así que el árbitro se sale del Ring para ver lo que ocurre con ambas, hasta que es Nikki quien se levanta primero, para que luego lo haga Maryse y ambas entran en el Ring….¡¡RODILLAZO DE NIKKI SOBRE MARYSE!! Nikki agarra el brazo de Maryse y la manda hacia el esquinero….¡¡NIKKI CORRE HACIA LA RUBIA Y MARYSE SORPRENDE CON SPINEBUSTER!! ¡¡INCREIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLE REVERSAL DE MARYSE!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡SE SALE NIKKI!! Maryse levanta a la campeona y la envía hacia el otro esquinero….¡¡MARYSE CORRE PERO ESTA VEZ ES NIKKI QUIEN LA RECIBE CON RUNNING SIT OUT POWERBOMB!! ¡¡NOTAAAAAAAAAAAAABLE REACCIÓN DE NIKKI!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡SE SALE MARYYYYYYYYYYYYYSE!! ¡¡INCREÍBLE LO QUE PASÓ!! Ambas se ponen de pie, ayudándose de las cuerdas….¡¡NIKKI CORRE HACIA MARYSE PERO AMBAS QUEDAN AFUERA DEL RING!! ¡¡AMBAS CAYERON MUY MAL!! Tanto Nikki como Maryse no se levantan, pero al mismo tiempo es la campeona quien se ayuda con el Ring Apron y la francesa la sigue….¡¡MARYSE APLICA DROPKICKS QUE HACEN QUE LA CAMPEONA SE CASTIGUE CONTRA LA BARRICADA!! Maryse queda con mejor ventaja y corre hacia Nikki….¡¡NIKKI LA RECIBE CON BACK BODY DROP HACIA LA ZONA DE FANÁTICOS!! El árbitro se preocupa del estado de ambas y se sale del Ring, pero es Nikki quien regresa al Ring, esperando a Maryse y esta última va de a poco entrando al Ring. Nikki la invita a que se levante….¡¡NIKKI APLICA DROPKICKS PERO MARYSE LE AGARRA LAS PIERNAS A LA CAMPEONA!! ¡¡MARYSE APLICA UNA ESPECIE DE ONDA CONTRA EL ESQUINERO!! Nikki se castiga el pecho contra el esquinero….¡¡MARYSE APLICA BACKSTABBER!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE NIKKI!! Maryse no lo puede creer, y levanta a la campeona….¡¡NIKKI SORPRENDE CON JAWBREAKER!! Nikki levanta a Maryse….¡¡APLICA POWERBOMB CONTRA EL ESQUINERO!! La rubia rebota de malas y Nikki le patea el abdomen….¡¡BUSCA OTRO POWERBOMB PERO MARYSE SE SALE Y APLICA SWINGING NECKBREAKER!! ¡¡MARYSE CUBRE A NIKKI!! ¡¡1111111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE NIKKI!! Maryse va a la cuerda, rápidamente y se lanza en forma de Crossbody pero Nikki la recibe con Spinebuster….¡¡NOTABLE REACCIÓN!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE NIKKI Y ESTA CUBRE!! ¡¡111111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE MARYSE!! Nikki no pierde tiempo y levanta a Maryse, patada a la zona media….¡¡NIKKI BUSCA EL RACK ATTACK!! ¡¡NO!! ¡¡MARYSE APLICA SCHOOL BOY EN EL CENTRO DEL RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!! ¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE NIKKI!! Ambas se ponen en pie....¡¡MARYSE PATEA LA ZONA MEDIA Y BUSCA EL FRENCH KISS!! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! ¡¡NIKKI SORPRENDE CON SMALL PACKAGE!! ¡¡1111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡333333333333333333333333!! ¡¡NIKKI SE LLEVA LA VICTORIA A DURAS PENAS SOBRE MARYSE!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¡¡LA CAMPEONA SE LLEVA LA VICTORIA!! ¡¡TE QUIERO VIDA DE MI CIELO, POR DEJARME VER ESTO!! Buffff que lloro.

»Josh Mathews: Un combate rápido e intenso, pero aún así cualquiera pudo haber ganado. Finalmente ha sido Nikki Bella, la que se llevó la victoria sobre la rubia francesa.

The Pope: Bueh, le hicieron el conteo a otra pero aún así, vamos a ver lo que pasa en las próximas semanas.

»Josh Mathews: Y ahora si señores, vamos con el Main Event de la noche. El actual monarca Adam Cole, quien viene de retener su título en SummerSlam se enfrenta a uno que entró compitiendo en una Battle Royal y finalmente se llevó la victoria por el X-Division Title.... ¡¡VAMOS CON COLE VS OWENS!!





Impact Zone Segment



Ariel está en su oficina hablando por móvil. Cole aparece detrás de ella, sin aviso y para interrumpirla 

Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] CRQ6Qyh Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] 1d074TH
Vickie = Ariel / Barrett = Adam Cole

Adam Cole: Ya puedes dejar lo que sea que estés haciendo. Tu campeón favorito ha llegado para alegrarte la vida Dice con ironía, esperando a que Ariel se gire hacia él Supongo que sabrás a que he venido. No es una visita cordial, aunque sé que me adoras, tu a mi no me caes bien, pero eso no impide que sé tienes que hacer tu trabajo. Y vengo justo a eso, a exigirte que lo hagas   Hace una pausa Los últimos enviados para librarte de mi no te resultaron y quiero que busques al siguiente, quiero un retador, Ariel. Un nombre, aunque sea simple especulación 


Ariel : Cuanto humo por aquí.... [Hace gesto de toser] Primero que todo, quiero preguntate algo y es que te veo en las mejores condiciones para tratar; ¿Por qué tendría que buscarte un retador? A ver.... [Piensa o al menos hace algo parecido] ¡CIERTO! [Chasquea los dedos] Creo que ya tengo una posibilidad o mejor dicho, dos posibilidades para tus próximos retadores. ¿Qué tal si vemos a Adam Cole enfrentándose a los Young Bucks y defiendes el iMPACT World Title ante ellos? [Se hace la sorprendida por unos segundos] Ah, cierto, el dinero lo puede todo y tu tienes mucho de eso. Hacerte luchar en contra de ellos te haría retener de una forma muy sencilla, porque mira que te conozco bien, Champ.


Adam Cole: ¿Es que acaso van a darles un contrato? Hace un par de horas ni siquiera tenían permitido ingresar a la empresa Se encoge de hombros, en actitud de "vaya" Sabes que nunca he necesitado de dinero para retener y si fuese el caso, no sería la excepción. ¿O es que tú pagaste a los últimos dos para que perdieran? ¡Que bonito! Aunque no era necesario que llegarás a eso, seguirías viendo el campeonato junto a mi de todas formas. Sé lo que te pone eso Dice con burla Esto es serio, Ariel. No se trata de porque deberías buscarme un retador, se trata de que debes hacerlo. Y si quieres contratar a los Young Bucks para que sean mis retadores, más te vale que firmes el contrato hoy.


Ariel : Créeme, lo primero que haría sería eso, pero eso es darte en el gusto a ti. ¿No crees que ya tengo suficiente con escuchar semana a semana, tus frases llenas de egocentrismo, aún cuando no eres el campeón perfecto que quieres aparentar ser? [Hace gesto de conformarse] Si lo que quieres es un retador, entonces ya me estás haciendo perder de mi tiempo. ¿Piensas que no tengo a nadie? Mira eso. [Señala a una libreta] Y ojo, no se ve ni se toca. En esa libreta deben haber más de 200 números de contacto de luchadores, que han estado en este sitio y otros que buscan una oportunidad grande. [Hace un gesto de que se vaya de la oficina] Así que por favor, si lo que quieres es un retador, ¿qué tal si me das un pequeño tiempo para solucionar eso? Ah y es cierto, no hace falta que me cuentes el Corán con tu prepotencia.

Adam Cole: Podría estar haciendo cualquier otra cosa mejor que estar mirando aquí tu cara de puta, pero Ariel, es mi deber meterte presión, pero para tu desgracia, es lo único que te voy a meter. Y debo hacerlo porque no confío en ti. Sólo hay que ver al último que llamaste, CM Punk. Quién seguramente ya está llorando por ahí y buscando la mejor forma de salir corriendo Se burla soltando una pequeña risa mientras niega Si no vengo aquí a recordarte que debes hacer tu trabajo, es probable que no lo hagas porque eres mujer. Las mujeres siempre necesitan de un hombre que les diga que hacer y que no. Así que Ariel, toma esa libreta y por tu bien, comienza a llamar. No quieres que pase mucho tiempo sin que tu campeón favorito se divierta con la mente de alguien Sonríe, sarcástico

Ariel : Si cobrara por cada persona que me dice que tengo cara de puta, sería millonaria. Lo pensaré bastante, porque sería un buen negocio. [Hace gesto de conformarse] Pero es curioso como tu metes presión en todo momento, me insultas todas las veces del mundo y que gracioso que la única persona que puede buscarte competencia soy yo. Asúmelo, si yo no estuviese aquí, tu estarías por ahí dando pena y buscando rivales. [Hace gesto de conformarse] Me parece que es interesante que el mismo campeón busque rivales y no solo el campeón, sino que como nadie quiere enfrentarte. ¿O será que tienen miedo del campeón, o simplemente no les interesa perder de su tiempo contigo? Créeme, de seguro que CM Punk debe estar por ahí planeando algo, que hablará del sistema y cuanta mierda junta al igual que tú, pero hay algo en mi mente que dice lo contrario. No lo sé, quizás si no ocurrió con CM Punk, ¿quién podría serlo? Misterios, decisiones, curiosidades.

Adam Cole: No les interesa perder su tiempo teniendo una oportunidad por el título mundial...   Repite pensativo ¿A qué nivel de estupidez hemos llegado? Aunque si lo de les interesa perder su tiempo, tiene relación con que saben que no tienen oportunidad, quizás tengas razón. Pero para eso estás tú, para hacerles creer que si la tienen. Ya te funcionó con Rollins, con Savage y Punk. ¡Vamos que tú puedes hacerlo con el próximo! La alienta, irónico Y antes de criticar que te exija me busques un retador, que es lo todo campeón debería hacer y no esperar de brazos cruzados hasta que se les ocurra a los demás salir de la cueva, deberías agradecerme por ayudarte a justificar el sueldo. Aunque también podrías aprovechar y traerme un vodka, me vendría bien.

Ariel : ¿Nunca te dijeron que el alcohol hace mal a los niños? Mejor ve a tu combate, que viene ahora mismo.




Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] YZmkbJl



TIN TIN TIN


¡¡COMIENZA EL MAIN EVENT DE IMPACT ZONE!! El árbitro manda a sonar la campana y ambos campeones se dan vueltas alrededor del Ring, viendo quien ataca a quien y se aplican doble candado a la cabeza….¡¡OWENS APLICA RODILLAZO AL ABDOMEN DE COLE!! Cole responde con golpe de antebrazo a la cara y Owens nuevamente patea la zona media del campeón mundial, hasta que lo toma del brazo y lo envía hacia las cuerdas….¡¡OWENS BUSCA BACK BODY DROP!! ¡¡NO!! Cole se queda atrás de Owens y le aplica Sleeper Hold en lo que provoca que Owens intente salirse y aplica golpes con el codo al abdomen….¡¡COLE APLICA GOLPE CON LA RODILLA A LA ESPALDA DE OWENS!! Owens queda adolorido y Cole lo suelta….¡¡PATADA A LA NUCA DE OWENS!! Cole se impulsa a las cuerdas….¡¡OWENS LO SORPRENDE CON ROLLING SPINNING KICKS!! ¡¡GRAN REACCIÓN POR PARTE DE OWENS Y SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE COLE!! Owens es quien aplica Sleeper Hold a Cole y este último intenta salirse por todos los medios, hasta que golpea con el codo al abdomen de Owens….¡¡COLE APLICA BACK BODY SUPLEX SOBRE OWENS!! ¡¡COLE CUBRE AL X-DIVISION CHAMPION!! ¡¡111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE OWENS!! Cole se pone en pie y va hacia la segunda cuerda, espera a que su rival se ponga en pie….¡¡COLE APLICA CROSSBODY PERO OWENS LO RECIBE EN PLENO VUELO Y APLICA BELLY TO BELLY SUPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE OWENS QUE CUBRE A COLE!! ¡¡111111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE COLE!! Cole se va poniendo en pie y Owens ya lo va acechando….¡¡OWENS CORRE HACIA COLE Y APLICA RUNNING CLOTHESLINE QUE LO SACA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE OWENS!! Cole queda afuera del Ring y Owens señala hacia afuera….¡¡APLICA RUNNING SUICIDE DIVE E IMPACTA SOBRE COLE!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE OWENS!! Owens no acaba ya que regresa al Ring….¡¡SE VUELVE A IMPULSAR A LAS CUERDAS PERO COLE SORPRENDE SALTANDO AL BORDE DEL RING Y APLICA PATADA A LA CABEZA DE OWENS!! Owens queda con la mitad del cuerpo afuera….¡¡COLE APLICA SPIKE DDT EN EL BORDE DEL RING!! ¡¡OWENS HA QUEDADO MUY MAL!! Ambos luchadores quedan en el borde del Ring, adoloridos por la intensidad que ha ido reflejando el combate, pero Cole se va levantando de a poco….¡¡COLE AGARRA LA CABEZA DE OWENS Y APLICA DDT HACIA EL SUELO DEL RINGSIDE!! ¡¡QUE MANIOBRA MÁS PELIGROSA!! ¡¡AMBOS LUCHADORES QUEDAN MUY MAL TRAS ESE CASTIGO!! El árbitro se sale del Ring y se fija en el estado de ambos, por lo que pueden continuar, pero Cole está en mejor estado y levanta a Cole….¡¡BUSCA UNA ESPECIE DE VERTICAL SUPLEX!! ¡¡NO!! ¡¡OWENS BLOQUEA Y APLICA UN SUPLEX CON EL CUERPO DE COLE HACIA LA ZONA DE LA BARRICADA!! ¡¡MITAD DE CUERPO EN ZONA DE FANÁTICOS Y OTRA MITAD DE CUERPO EN RINGSIDE!! Owens se da cuenta de esto….¡¡PATADA A LA ESPALDA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡Y OTRA!! ¡¡PARECE UNA AMETRALLADORA DE PATADAS!! Owens se mete en el Ring y se impulsa a las cuerdas….¡¡APLICA RUNNING SUICIDE DIVE QUE CASTIGA LA ESPALDA DE OWENS!! ¡¡DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MI ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡LA CARA DE COLE REFLEJA TODO EL DOLOR DEL MUNDO!! Owens por otra parte se siente igual de adolorido tras rebotar sobre el suelo, pero levanta a Cole y lo regresa al Ring. Owens cubre a Cole….¡¡111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE COLE!! Owens levanta a Cole….¡¡COLE REACCIONA CON ROUNHOUSE KICK A LA NUCA PERO OWENS SORPRENDE CON SIT OUT POWERBOMB!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE OWENS Y ESTE CUBRE!! ¡¡111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE COLE!! Owens va a la tercera cuerda, se prepara para ataque aéreo….¡¡SE LANZA EN FROG SPLASH PERO COLE LEVANTA LAS RODILLAS!! ¡¡GRAN RESPUESTA DEL CAMPEÓN MUNDIAL!! ¡¡COLE SE PONE EN PIE Y APLICA GERMAN SUPLEX!! ¡¡ESTO NO ACABA!! ¡¡COLE MANTIENE EL GERMAN SUPLEX Y BUSCA REMATAR, PERO OWENS SE GIRA Y APLICA GERMAN SUPLEEEEEEEEEEEEEEX!! ¡¡OWENS LE ROBA UNA PÁGINA DEL LIBRO AL CAMPEÓN MUNDIAL!! Cole se sale….¡¡APLICA SWINGING NECKBREAKER!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE OWENS!! Cole golpea la lona y le dice al árbitro que fueron tres, hasta que se da vuelta….¡¡OWENS SORPRENDE CON SMALL PACKAGE!! ¡¡11111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE COLE!! Ambos se ponen en pie….¡¡OWENS APLICA CLOTHESLINE PERO COLE SE AGACHA Y APLICA INVERTED FACEBUSTER!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE OWENS!! ¡¡INCREÍBLE ACCIÓN!! Ambos se ponen en pie….¡¡COLE APLICA DROPKICKS QUE MANDAN A OWENS CONTRA EL ESQUINERO!! Cole prepara la carrera….¡¡CORRE HACIA OWENS PERO ESTE LO PARTE POR LA MITAD CON UNA ESPECIE DE SPEAR!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE COLE!! Owens se pone en pie, muy enfocado en seguir castigando al campeón mundial y lo pone en pie….¡¡EMPUJA A COLE CONTRA LAS CUERDAS Y BUSCA SU POWERBOMB PERO COLE CAE DE PIE!! Owens busca rematar….¡¡COLE APLICA JAWBREAKER!! Owens queda de rodillas….¡¡COLE VA AL ESQUINERO PERO OWENS LO SORPRENDE CON RUNNING SPLASH INTO THE CORNER!! ¡¡NOTABLE LA REACCIÓN DE OWENS!! Cole queda sin aire en el esquinero y Owens corre….¡¡APLICA RUNNING RODE QUE APLASTA A COLE!! Owens no acaba y se vuelve a impulsar….¡¡PERO COLE SE LEVANTA APLICA TREMENDA SUPERKICK AL MENTÓN DE OWENS!! ¡¡QUE ACCIÓN MÁS INTENSA E IMPRESIONANTE!!  ¡¡COLE BUSCA REMATAR NUEVAMENTE CON LA SUPERKICK!! ¡¡COLE ACECHA A OWENS!! ¡¡APLICA SUPERKICK PERO OWENS LE AGARRA LA PIERNA Y APLICA DISCUS CLOTHESLINE QUE CASI LE SACA LA CABEZA AL CAMPEÓN MUNDIAL!! ¡¡LA GENTE SE VUELVE LOCA APLAUDIENDO!! Owens cubre a Cole….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE COLE!! ¡¡INCREÍBLE PERO CIERTO!! Owens levanta a su rival….¡¡COLE SORPRENDE CON STEP UP ENZIGURI A LA NUCA DEL X-DIVISION CHAMPION!! Owens queda de rodillas y Cole busca las cuerdas….¡¡APLICA RUNNING SHINNING WIZARD PERO OWENS LO TOMA EN PLENO RECORRIDO!! ¡¡BUSCA EL PACKAGE PILEDRIVER!! ¡¡NO!! ¡¡COLE BLOQUEA Y APLICA SMALL PACKAGE!! ¡¡1111111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE OWENS!! Ambos se ponen en pie….¡¡GOLPEA COLE!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA COLE!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA COLE!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA COLE!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA COLE!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA COLE!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA COLE!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA COLE!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA COLE!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA COLE!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA COLE!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA COLE!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA COLE!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA COLE!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA COLE!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA COLE!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡COLE APLICA ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DE OWENS!! ¡¡DIOS MÍO!! ¡¡OWENS APLICA EL MISMO CASTIGO A LA NUCA DE OWENS!! ¡¡COLE QUEDA TAMBALEANDO PERO SACA UNA LETAL SUPERKICK AL MENTÓN DE OWENS!! ¡¡AMBOS SIGUEN MAREADOS PERO OWENS APLICA UNA SUPERKICK POR CUENTA PROPIA!! ¡¡LOS CÁNTICOS DE ASOMBRO DE LA FANATICADA SE HACEN INTENSOS!! ¡¡FINALMENTE AMBOS SE APLICAN CLOTHESLINE AL MISMO TIEMPO!! ¡AMBOS QUEDAN EN LA LONA!! El público no para de aplaudir la acción que están presenciando, por lo que ambos campeones se van poniendo de a pie, de a poco y es Owens quien aplica golpe a la cara de Cole, mientras que el monarca mundial queda sobre el esquinero y Owens lo deposita sobre la tercera cuerda….¡¡LO TIENE EN TODO LO ALTO!! Owens se sube a la tercera cuerda, observa hacia atrás….¡¡APLICA IMPRESIONANTE SUPERPLEX!! ¡¡PERO COLE RECIBE EL CASTIGO Y FINALMENTE APLICA UN SMALL PACKAGE DE LA NADA!! ¡¡1111111111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333333333333333!! ¡¡ESTO SE ACABÓ!! ¡¡ADAM COLE SE LLEVA LA VICTORIA SOBRE KEVIN OWENS!! ¡¡GRAN VICTORIA DEL MONARCA MUNDIAL SOBRE EL X-DIVISION CHAMP!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Bufff vaya orgasmo que me dao....

»Josh Mathews: Eyacular mejor dicho, negrata Cafe

The Pope: Bah que te den. Para mi ha sido de lo mejor que hemos en iMPACT Zone durante un gran tiempo. Imagínate que iMPACT Zone ha tenido enormes combates, pero el pesao del Cole ha estado intratable. Eso si, Owens lo tuvo muy cerca de ganar.

»Josh Mathews: ¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!! Y a ti que te den, negro de mierda.





¡¡FIN DEL SHOW!!


Última edición por Matt Sydal el 3/9/2016, 4:32 am, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc]   Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime1/9/2016, 4:44 pm

CRÉDITOS


Adam Cole: Sus segmentos.
Matt Sydal: Esquema del Show + Comentaristas + Todas las simulaciones.


Bueno, este es mi segundo y último Show como GM interino de iMPACT Zone, ya que Adry regresará a Full Time Sisi Ojalá les guste el Show.

Enga, a comentar, gentuza.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc]   Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime3/9/2016, 3:09 am

Show posteado.


Como dice ahí, este es mi último Show como GM de iMPACT Zone, así que ahora le regreso la batuta a Adry que de seguro está contentísimo xd

La verdad es que fueron solo dos shows, pero me ha gustado mucho el simular combates, ver los feudos que tienen aquí y sobre todo por la participación del resto, aunque en este Show solo Cami participó con sus segmentos. Si Cami no hubiese hecho esos segmentos, creo que el Show iba a quedar muy vacío con solo simulaciones, así que agradezco a ella.

Pues eso, un placer haber hecho estos dos Shows y a ver si en algún momento vuelve a ocurrir, pero creo que ya no estoy para los trotes de ser GM de una marca xd Enga, suerte con sus planes, gracias a Adry por la confianza y al Roster ya sea de IZ como de Women's que participaron en estos 2 Shows.

Ea, eso xd
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc]   Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime3/9/2016, 4:45 am

Me ha gustado bastante el show, mi lucha muy bien simulada, al igual que las demás, en todo momento me hizo pensar que cualquiera de los dos podía ganar la lucha, aún más con el final. Interesante cada uno de los segmentos de Cami, el primero me hizo recordar uno de DX donde Shawn repartió SCM a medio mundo. A ver ahora quién será el nuevo contendiente al título mundial. De una vez digo que cuando sea puedo ayudar, ya sea simulando o con segmentos de esta índole. Un buen show, Chris, ya sabes que desde hace años te estimo y conozco así que para nada es sorpresivo este nivel que muestras tanto como promeador y GM. Felicidades a los que ayudaron haciendo sus respectivas promos a los que no, bueno, siempre habrá una excusa, sea cierta o no. Espero y podamos seguir avanzando y mejorando todos juntos. Para mí esto apenas empieza así que espero que sea el primer show de muchos.
Volver arriba Ir abajo
Sin Cara

Sin Cara


Cantidad de envíos : 59
Edad : 39
Liga: : Impact
Luchador/Diva : Sin cara
Títulos : Campeón Latinoamericano
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc]   Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime3/9/2016, 5:50 am

Buen show 😘 otra derrota😑 por el resto 👏👏👏👏👏👏👏👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc]   Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime3/9/2016, 5:59 am

Me gusto mucho el show.
Gran comienzo y los segmentos fueron muy buenos y ayudaron a que como a dicho Matt no fuera un show solo de simulaciones.
Va a ser interesante ver quien sera futuro retador de Adam Cole.
Felicidades a Vampiro por su victoria creo que es una muy buena adición para esta marca, lo mismo digo de Sin Cara y Briscoe que de paso lo felicito por su victoria.
Las chicas lo hacen muy bien y felicito a Nikki por su victoria (hay algo que no entiendo: ¿las divas están en ambas marcas? ¿tanto en Impact como en Smackdown vs Raw?).
Y finalmente vemos un gran evento estelar, me gusto mucho el combate champion vs champion, ademas de la aparición final de Sin Cara que ya muestra como muchos comienzan a "responder"
el llamado de Cole.
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc]   Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime3/9/2016, 7:00 am

Excelente show, felicitaciones a los que promearon y a los ganadores de sus respectivos combates, y los que perdieron pues no se angustien, llegará el momento, y los que no promearon pues tendrán su razón de no haberlo hecho así que es tolerante, saludos a todos y ÁNIMO!.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc]   Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime3/9/2016, 8:03 am

Gran show por parte de Matt Sydal. Te felicito por los dos shows que has hecho que te han quedado geniales y por las ganas que le pones día a día a S-WWE para que el foro se mantenga activo e interesante. Se te va a extrañar pero viene otro gran GM, a seguir disfrutando.

Con respecto al show en sí, grandes trabajos de Cami como siempre, el inicial con los Young Bucks me ha encantado y la entrevista también estuvo muy bien. Cole buscando contendiente y no se sabe quién podrá ser, dejando la intriga con la aparición de Sin Cara.

Batista vs Vampiro. Hubiera estado bueno que Batista promeara pero se le ha complicado y felicito a Vampiro por su victoria en el debut de Impact Zone.

Nikki vs Maryse. Un clásico a estas alturas, y nuevamente volvió a ganar Nikki. Leí las promos de las dos y se me hizo muy difícil decidirme por una, sabía que iba a estar muy reñido y así fue. Igualmente buen trabajo de ambas que ponen bien arriba la división femenina.

Sin cara vs Briscoe. Buen combate, también me leí ambaas promos y las comenté. Felicidades a Briscoe que viene bien y Sin Cara ha seguir mejorando que de a poco estás volviendo al que eras antes.

Finalmente Cole vs Owens. Tremendo combate y gran simulación. No se sabía quién iba a ganar. Me pasé por su promo y ya les dejé mis opiniones. Nada más que agregar, sigan así y felicitaciones a Cami.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc]   Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime3/9/2016, 2:14 pm

Como ya dije no tuve tiempo de hacer una promo debido a los exámenes.Siento no haber podido hacer nada esta semana,supongo que eso explica el resultado de mi combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc]   Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 194 [Montreal, Quebéc]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 142 de RAW (Montreal, Quebec)
» Resultados RAW Nº 243 [Montreal, Quebéc]
» Resultados IZ #161 [Montreal, Canadá]
» Cartelera Nº 194 [Montreal, Quebéc]
» Cartelera SD! 234 (Montreal, Quebec)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.