SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Strength, Beauty & Class

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Strength, Beauty & Class Empty
MensajeTema: Strength, Beauty & Class   Strength, Beauty & Class I_icon_minitime31/3/2012, 9:59 pm

●~ House Show ~●
*. Fatal-4 Match .*



Strength, Beauty & Class Normal_sd230410_divamatch_divas-heaven_com_avi_000409776

•~ Beth continúa en la lona producto al ataque de Brenda, tenemos ahora en el ring a las dos rubias que comienzan a caminar por la lona mirándose fijamente mientras que la Glamazona esta en una de las orillas tratando de recuperarse. Las divas se van a las manos y es Maite quien conecta un candado a la cabeza, Miranda no puede hacer nada el publico comienza a apoyar a Maite y gracias a esto la diva comienza a golpear con el antebrazo a la de Rucia, se safa y se la lleva a las cuerdas, Maite baja las cuerdas y Miranda pasa por encima de la tercera cuerda pero inteligentemente cae de pie fuera de ésta, Maite golpea el rostro de Miranda quien cae a la lona con una de sus rodillas afirmada, Miranda ingresa por las cuerdas golpea el abdomen de su rival con una patada que da de lleno en el abdomen de la diva, la toma con un Irish Whip y se la llevan a las cuerdas maryase la espera y conecta un clothesline pero Maite lo evita y se trataba de ir a las cuerdas pero Beth la sorprende con un Cloteslina que da en seco en el cuello de la diva, Maite al ver esto se va rápidamente donde Beth y conecta un antebrazo, Beth conecta dos y viceversa, Beth invierte el golpe y conecta un punta pie en el abdomen la toma y conecta un powerslam!! A Maite, luego se va a las cuerdas donde están las otras dos divas y las conecta con un lazo al cuello sacándolas del ring callendo de mala manera ~•


Citación :
Strength, Beauty & Class 1rfa78
Powerslam a Maite

•~ Maite queda en la lona adolorida y beth un tanto cansada, ambas divas en la lona, se ve en el piso del ringside a Miranda recuperándose ayudándose de la plataforma y se pone de pie y mira a ambas divas que están en el Ring y Miranda rápidamente toma a Rocio por el pelo pero esta no se deja levantar y se defiende afirmándose con las manos y los pies en las afueras, pero la rubia comienza a golpear el abdomen bruscamente y la diva se suelta, Maite toma a la voluptuosa por el pelo y conecta tremendo DDT que la deja inconciente en las afuera del ring, Maite ve que Beth no reacción y camina por fuera del ring arriesgándose de que la eliminen, y comienza a subir por la tercera cuerda, ya esta arriba y lista para su ataque pero Beth Phoenix rápidamente corre hacia las cuerdas y se la mueve y Maite cae de mala manera fuera del ring. Todo el publico preocupado ya que Maite cae de mala manera a la lona la de Buffalo New York, no pierde el tiempo y levanta a su rival que esta en la lona tirada, la toma por los brazos y la levanta por encima de su pecho y vemos como la mujer grita preocupada, hasta que Beth se deja caer sentada en el ring mientras que Maite se castiga cara contra la lona, esta maniobra es mas conocida como GLAMSLAM ~•


Citación :
Strength, Beauty & Class 9919is



Citación :
Strength, Beauty & Class Normal_raw_sept262011_beth_2819029
El referee inicia la cuenta: 1.....2......3

Dean Heal: Tremendo el combate que acabamos de presenciar pero lamentablemente ni Maite, Rocio, Brenda no logran llevarse la victoria esta noche, The Glamazon fue mucho mas astuta ante estas tres luchadoras que aceptaron el reto de Beth ene ste House Show!, recordemos que las tres participantes son de esta localidad en donde se lleva a cabo este House Show. Pero repito Beth fue mucho mas astuta! Y eso se noto aquí y en la quebrada del aji, por eso digo que Beth no es una Diva cualquiera, tiene potencial mi caballa de seguro a estas tres no le quedaran ganas de meterse a un ring nuevamente y enfrentarse contra su persona!

Kenny Bolin: Pero que es mala gente Beth Phoenix no tenia por que ser tan ruda con las Psycos si todos sabemos que la lucha ya le tenia ganada! pobre de Las chicas espero que se recuperen del ataque que le dio la Glamazon de Beth Phoeniz, vemos ahora que las dos divas se retiran del ringside sin importarle lo que le pase a la que quedo tendida en el ring, caminando por la rampa las dos divas, OMG!! Pero que hace esta mujer si la lucha ya termino, cruzan miradas con las dos que se van

Dean Heal: Vemo como la de Buffalo espera a que se levante la platinada, mientras espera el referee ayuda a ponerla de pie, ya teniendola de pie con la mano en la cabeza, Beth le da l mano en señal de respeto, esperemos que pasara aqui, se la dará su rival o simplemente la dejara con la mano estirada? Pues como lo ven la perdedora toma la mano de Beth un tanto asustada pero que esta haciendo beth!!



Citación :
Strength, Beauty & Class 16glf1tStrength, Beauty & Class Fz4xon


Dean Heal: Pero santo dios, pensé que ese apretón de mano era para hacer un pacto pero me equivoque al parecer la diva de Buffalo New York le esta mandando un mensaje a su rival?, todo esto por que Rosa es una de las buenas en OVW y fue la primera Diva Latina en llegar a la empresa, es por eso que esta mujer se siente intimidada ya que Rosa Mendez a demostrado en este ultimo tiempo que es mejor e incluso mucho mas buena que los mismo wrestlers de aquí!

Kenny Bolin: A callar la boca Satanás! Si Beth Phoenix hace lo que tiene que hacer nada mas recuerda que Rosa y Beth son rivales en el siguiente programa de OVW, donde todos se enfrentaran a todos, creo que Beth lo que quiere es mandar un mensaje a todos los luchadoras de OVW, que a pesar de ser un rostro bonito puede ser mucho mas malvada que todos juntos, pero esto no queda aquí Beth toma a la pobre rival que esta K.O por el potente ataque de la rubia y la toma y la esta preparando para una movida muy linda…

Dean Heal: Vemos que Beth se apiada de ella, y no le hace nada ademas que el referee se interpuso entre ellas dos, al aprecer al publico no le gusta la actitud de Beth, en realidad creo yo que nunca le a gustado, pero hay que reconocer que esto sirve para que Rosa Mendez no se duerma, que le ha tocado una rival muy buena, eso a demostrado hasta el momento Beth, •~Quita de las manos del anunciador el Micrófono y se dispone a hablar~•


Citación :
Strength, Beauty & Class 24lsile

●.Beth Phoenix: ¡Really!? Modelitos como tu es lo que hay en OVW, espero que despues de esto sepan muy bien lo que quieran hablar de mi, por que claro la ven a una como la mujer fuerte y comienzan a hablar miles de estupideces que muchos de ustedes comienzan a creer, piensen lo que queran! Yo Beth Phoenix estoy en OVW por un tiempo, creo que mis logros aqui me ayudaran para luego subir de nivel e ir donde están los peces mas grandes•~Ríe mientras es abuchada~• ¡Rosa! ¡Rosa! ¡Rosa! Que grandiosa lucha fue en la que perdiste pensé que eras una mujer de armas tomar pero ahora me di cuenta que eres simplemente basura y lo dejare demostrado en nuestra lucha ante todos tus fans, no eres mejor que yo ni me superas, crees que esto lo que le hice aquí a esta "modelito" es solo lo único que te espera, pues bien te equivocas niña! Por que la semana que viene estaremos cara a cara y esa noche demostrare ante todos quien es la mejor en la empresa, supongo que no estas escuchando esto, claro debes estar en una nube, al igual que esta tonta que esta aqui,despierta niña!! •~La Abofetea~• pfff no responde, Rosa me acabo de dar cuenta que la conexión entre tu mente y tu cuerpo no te ayuda en nada ya sabes que eso de saltar la cuerdas y esas estupideces que haces no servira de nada, pero en fin, eso no es tema para mi, no soy como el resto que descalifica a las personas, pero lo que si ten en claro que tu peor pesadilla llego y a la misma marca que tu! Y la tienes ante tus ojos •~la toma por el pelo, pensando que la del piso es Rosa- mírame estupida!! Recuerda mi rostro que luego de la noche de OVW sera el que te mandara con un pasaje directo al hopital, bueno SEÑORITA MENDEZ, nos vemos en OVW, suerte Little Girl!

•~ suelta el microfono y se va del ring mientras que unos fans le gritan improperios y cosas por el estilo ~•

Citación :
Strength, Beauty & Class 1hcb9f
●.Beth Phoenix: Por tipas como esta, es que la lucha libre no surge, si siguen asi esto puede que acabe mal, y griten lo que quieran, soy y sere la mas dominante de Ohio Valley Wrestling. Por gente como ustedes que prefieren modelitos que no saben luchar, dejan a las mjores de lados, claro que prefieren cuerpos perfectos y caras bonitas, PFFF al diablo con ustedes no saben de clase

Kenny Bolin: Esa es la actitud que esperaba de mi rubia, es una potra difícil de domar, no se deja intimidar por nada ni nadie, aunque igual siento un poco de lastima por esa muchacha no se merecía lo que le hizo la Glamazona, todos sabemos que Beth nos impresiona con todo lo que hace y hoy lo dejo demostrado aquí, bueno amigos esto a sido todo por hoy nos vemos en otro programa adiós!!

~Sigo Abajo, no comentar aun~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Strength, Beauty & Class Empty
MensajeTema: Re: Strength, Beauty & Class   Strength, Beauty & Class I_icon_minitime31/3/2012, 11:54 pm

Strength, Beauty & Class 2vcg8hxStrength, Beauty & Class 2vcg8hxStrength, Beauty & Class 2vcg8hx
Strength, Beauty & Class 2ahs9c0Strength, Beauty & Class 2ahs9c0
Strength, Beauty & Class 2j4bp6a


~.* Se Presencia En La Pantalla Titanica A Beth Phoenix "The Glamazon" *.~

Strength, Beauty & Class 1zlqah2

●.Beth Phoenix: Todos pensaron que me verían en el ring pero lamentablemente tengo cosas mas importantes que hacer, vi que en la cartelera de OVW me pusieron con una compañera Latina! Que lindo es saber que tengo otra loca mas en mi marca, será un placer el poder mostrarle la empresa y todo eso, pero por dios a quien trato de engañar con tanta ironía, todos saben quien soy yo así es soy la diva dominante en esta empresa y lo dejare demostrado cuando me enfrente a tu persona, y no me refiero a ti señorita comentarista, si no a la niñita de Rosa Mendez, OMG!! En donde nos hemos visto, que yo recuerde no he andado en malos pasos! •~ríe~• siempre supe que la que esa niñita presumiría ser mala y bandida lamentablemente eso no se te da a ti Mendez, todos saben aquí de que estas hecha, no presumas cosas que no son y por algo estas aquí en OVW! No creas que por ser buena luchadora por dios, no desmerezco mi marca, pero por que siempre tienen que poner ante mi persona a presumidas que hablan estupideces se juran que saliendo al ring ganaran algo, pffffff niñita no me hagas reir.


Strength, Beauty & Class 30ksw06


●.Beth Phoenix: Bueno mi gente, siguiendo con lo que acontece en el show sobre mi lucha, todos ya saben que me enfrento a Rosa Mendez! Ya todos saben cual es el resultado de esa lucha verdad? Lamentablemente no los puedo escuchar, pero se cual es la respuesta.
Señrita Mendez te dejare en claro una cosa si vienes aquí a insultarnos, es mejor que te tragues tus palabras todas aquí somos mejores que tu no tenemos que andar mendigando como tu lo sabes hacer, come on! Girl! A quien quieres engañar si hasta toda tu familia sabe que no eres capas de derrotar a la Glamazons y si juras que me vencerás estas muy equivocada, recuerda que soy La Diva “Strength, Beauty & Class” de divas, cosa que tu nunca en tu patetica vida lo podrás ser, solo basta con verte en tu lucha, tu rival hizo muy bien en derrotarte así te tapo la boca y ahora que haces corres por los pasillo, saltas la cuerda, ejercitas? por dios nena todos sabemos que en el ring la que manda soy yo y si crees que vencerás esta noche estas muy equivocada, y no creas que por no estar en el ring hablando es por miedo a tu persona, pues no! Óyelo bien ¡¡NOOO!! Yo no te temo, bueno señorita maldad nos veremos muy pronto en el ring, y veras la furia de la Glamazona de las Divas y cuando el referee! Levante mi mano en señal de Victoria no te quedara gana alguna de volver hablar mal de mi persona Bitch!! Ya sea a mis espalda o en el mismo ring! Espero que aprendas la lección por que yo soy La Doña de esta empresa, te derrotare así de fácil nos vemos en el ring para derrotarte y barrer el piso con tu patético cuerpo de “modelito”!!!! •~Guiña el ojo~•



~.* En El Coliseo *.~

Kenny Bolin: Ahí dejaron a la Rosita Mendez!! Si mi Phoenix es una Glamazon y como ella dijo Es la madre de las divas, me encanta esa actitud de mi Beth, además que se cree esa vagabunda viniendo a hablar mal de nuestra chica, por dios si ella no le ha ganado a nadie ni al viento le gana esta Rosa!!

Dean Heal: Lamento decir esto pero concuerdo contigo Marcelo, no se que se jura esta señorita, cree que viene con la maldad, pero se curo con la chicha equivocada, Beth estoy seguro que la dejara K.O en el ring!! Me informan por interno que tenemos a una entrevistadora con la Glamazon que acaba de llegar, a la empresa!! Veamos




~.* Tras Bambalinas *.~

●.Brittany Devore: Bienvenida a Ohio Valley Wrestling Beth, estamos en directo transmitiendo para todo el pais, y te vimos hace un rato en la pantalla titánica y creo que nos tienes que dar explicaciones! Se rumorea que no estuviste en el ring por que le temes a Rosita diva aquí de OVW?

●.Beth Phoenix: MMMM…. Primero que nada no me vengas a tutear, yo no te conozco y tu tampoco me conoces, así que cuentas claras conservan la amistad, pero obviamente no elijo a cualquier presumida como amiga… Y la razón del por que no aparecí en el ring no te la daré a ti ni a nadie y ¡NO! no le temo a esa cual era su nombre? Bueno no viene al caso por que después de que se enfrente a mi persona se le acabara la fama! Pasara a la historia al igual que el resto, bueno aunque ellos han logrado harto en la empresa pero en fin, tienes algo mas que preguntar mira que voy apurada!

●.Brittany Devore: Yo tampoco pretendo ser amiga tuya, la verdad que no me interesa pero claro eso no le debe de importar a nadie aquí… Beth supimos que no has tenido una muy buena semana, que te han pasado muchas cosas, quiero que sepas que cuentas con el apoyo de todos, pero menos el mío por que no me interesa lo que te pase!

●.Beth Phoenix: Excuse me!! Escuche mal? Como te atreves a tratar a The Glamazon así, quien crees que eres? Esperare una disculpa! Pero antes te dejare en claro, que esta será tu primera y ultima entrevista que me hagas, por que no estoy para aguantar tantas insolencias de una buena para nada que mas encima no sabe hacer bien su trabajo, me temo que a ti te deben de haber regalado el titulo de periodismo, pero bueno con tu rostro se nota que no eres capas de sacar una carrera, y quien sabe si mas adelante te vemos luchando mira que eso si seria patético!

●.Brittany Devore: Mmmmm… No diré nada mejor! Por que si no de seguro me echarán! Beth cual crees que será la vencedora esta noche, crees que se la puedes a Rosza Mendez!? En realidad ella no es cualquier diva, e incluso te puede derrotar fácilmente, es mas yo le voy a ella!

●.Beth Phoenix: •~Mira al cielo~• Sabes algo? Le mandare un mensaje a Rosa Mendez… Hola lady como estas espero que bien, por que luego de esta lucha te ganaras unos pasajes y no me refiero para tu ciudad, si no directamente al hospital mocosa!! Sabes que te venceré y no habrás deseado que te vincularan con mi persona, espero no escuchar rumores de que hablas de mi ni menos hablar estupideces que no tienen sentido, todo lo que dijiste no te lo crees ni tu, haré que te tragues tus palabras y siempre que me veas por TV o en póster por las calles o en revistas me aclamaras y dirás que fui yo la que te hice eso, deberías agradecerme por que ya tendrás que contarle a tus hijos en un futuro, que mejor que ser derrotada por una Strength, Beauty & Class de las divas, te tengo una sorpresa adivina? Tendrás compañía en el hospital y adivina quien es? •~Mira para el lado~•

●.Brittany Devore: •~Mira también a Beth~•



Strength, Beauty & Class J7qfjbStrength, Beauty & Class 35d3gjt
~ kelly y las bellas = entrevistadora e imaginar que estan solas ~

●.Beth Phoenix: Te lo dije inepta, que seria tu primera y ultima entrevista que te doy espero que hallas aprendido la lección espero algún día que estés en un ring luchando para así poder patear tu trasero, ya que te lo mereces ah! Y otra cosa aprende a hacer bien tu trabajo y respétame que no soy como cualquiera aquí así que a callar la boca pelmaza! Sabes algo eres una patética mejor me largo, guardare energías para la otra estupida que si que le tengo ganas de poner las manos encima



~.* Coliseo *.~

Kenny Bolin: Ves lo que le paso a esa rucia que se metió con Beth!? Ella le advirtió que no se metiera con ella pero la otra tontita no le hizo caso tal ves sus neuronas no hicieron sinapsis y no lograron captar el mensaje que Beth le mando, pero que lindo final para esta entrevista me gusto, y Beth se nota que no viene con muy buenos ánimos, esta decidida a acabar con la carrera de la Mendez! Por algo eligieron a la Glamazona y si me refiero a Beth, no se la hará muy fácil a la diva!! Así que cuídate Rosa ¡!!!!!

Dean Heal: Pobre de la entrevistadora ni sabia que lo que le esperaba, esa Beth es de armas tomar, pobre chica, pero bueno como dicen no juegues con fuego por que te vas a quemar y eso fue lo que le paso a esta muchachita. Bueno amigos nos vamos a una pausa y ya regresamos a la lucha entre Beth Phoenix & Rosa Mendez!! No se muevan


THE END
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Strength, Beauty & Class Empty
MensajeTema: Re: Strength, Beauty & Class   Strength, Beauty & Class I_icon_minitime31/3/2012, 11:56 pm

Promo terminada espero sea de su agrado, comentarios son bien recibidos, y gracias a Maryse por la ayuda en los colores y eso =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Strength, Beauty & Class Empty
MensajeTema: Re: Strength, Beauty & Class   Strength, Beauty & Class I_icon_minitime3/4/2012, 9:29 pm

Bueno Beth, se ve que tienes algo de experiencia en esto de las promos y los foros. Ahora, en cuanto a la introducción, osea el House Show, creo que de cierta manera a quedado un poquito "surrealista", debido a que las luchadoras con quienes has luchado no existen dentro del foro, pero aún asi, cuenta mucho el intento. Pienso yo que deberías de acomodar un poco las ideas, y tratar que salgan algo mas coherentes, te lo digo por los comentaristas, que en algunas partes no se entiende muy bien el mensaje. Pero creo que el papel de "Superluchadora" que le estás dando a Beth, puede pulirse un poco mas sin decir demasiado lo de "Modelito".. Puedes criticar la manera en como las muchachas intentan confundir el wrestling con una pasarella, dependiendo de la actitud de tu contrincante.. Pero bueno, se ve el ánimo, se ven las ganas, y pues nada.. Te deseo muchos éxitos, y que pronto puedas llegar mas arriba.. Bienvenida de nuevo, y mucha suerte ! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Strength, Beauty & Class Empty
MensajeTema: Re: Strength, Beauty & Class   Strength, Beauty & Class I_icon_minitime3/4/2012, 11:35 pm

Muchas gracias Katie, tendré en cuenta tus consejos, y lo de las luchadoras es por el simple echo que no pude pedir a alguna de OVW que me facilite divas para esto, pero se me ocurrió en ese instante el de las divas local como lo suele hacer beth cuando lucha con cualquier diva de la localidad como se vio una ves en SD!! pero gracias por el consejo y lo tendré en mente Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Strength, Beauty & Class Empty
MensajeTema: Re: Strength, Beauty & Class   Strength, Beauty & Class I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Strength, Beauty & Class
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -.A man of class in Ovw.-
» Another Member to "Class 101"
» Welcome to your second class, Adam
» Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16
» Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.