SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Bret Hart

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Bret Hart Empty
MensajeTema: Entrevista a Bret Hart   Entrevista a Bret Hart I_icon_minitime26/11/2011, 2:06 am

Entrevista a Bret Hart 2q0oda8
» Bret Hart:Bueno si les habla bret hart si bret el grandioso wrestler del qué muchos han hoido a hablar muchos han oido a hablar de mi bueno queriendoles decir qué he regresado despúes de una largas vacaciones tal vez pocas personas me extrañaron otras me odiaban repudiandome diciendo qué hojala jamás volviera pero que mierdas Mad aqui estoy de nuevo. ''La Gente Abuchea El Bret''. Se mira demasiado el maldito odio qué me entiende qué hasta aqui dentro del backstage se entiende las mierdas de insultos hacia ami persona las cúales no me afectan los malditos abucheos pero en mi mente jamás entrara ningún dolor de mucha más mierda asi como ustedes pocas personas son las qué valoran tener un buen wrestler algúnos diran, Maldito anciano largate a cuidar atus nietas, pero eso es no es asi tengo muchisima experencia bien dice el dicho. Más sabe el diablo por viejo qué por diablo sobre todo los jovenes qué le van alas mierdas de luchadores qué nose como coños lograron colarse a una buenisima empresa como está desde mi punto de vista se han de haber follado ala mujer de wrestler del directivo de la empresa para lograr entrar en está enorme empresa donde según puro talento entra, Talento yo les diria qué ningún wrestler qué está aqui está ami altura ninguno ni el mismo nadien puede llegarme necesitan fama, confianza tiempo el tiempo lo diceis todo, primero llegan hablando de lucha libre sin saber hacer una maldita llave bueno almenos los viejos como nosotros si sabes pero ni modo asi es la vida bueno yo les quiero dar una introducción diciendo qué seré el mejor en unos malditos meses solo esperan como me desarollo para ganar mucha famá, Mucha más fama qué las putas mierdas qué trabajan en el famoso Lima Lama xD Joder, Bret se rie a boca abierta. Bueno a eso fui enviado malditas mierdas.
Entrevista a Bret Hart 2q0oda8
» Bret Hart:Solamente tube la certeza a hablar para edificar mis ideologias para lograr algún pinche día llega aser WHC De OVW, Y la gente ni me tomara en cuenta pero ya veran en unos meses lograre todo lo qué me propongo hace unos dias me decian qué los luchadores tienen 2 tipos de mentes una se trata de decir lo puedo hacer la otra no, si dices si lo podras hacer, pero si dices no puedo jamás lo lograras yo prefiria 1000 veces a decir si para lograr lo qué haré, bueno sin necesidad yo lo tengo entendido en vuestra mente al decir si en todo para qué los compruebe ya veran en unos meses cúando sea campeon me paseare por los pasillos de OVW Presumiendo mi titulo alos cúales tendre bien ganados no con trampas asi como otros wrestlers qué no dan la tira en el cuadrilatero nose para que tener mucha mierda con un examen e eliminar a varios, Yo diria que si la empresa contratara jovenes talentos buenos con cierto grados de desarollo en la lucha libre sería una super empresa inolvidable asi que pudieran a alcazarme A Hart, el qué antes era mucho más famoso, al bret qué era el mejor, ya no al bret qué ven como una simple mierda como ahora, solamente las personas que ven wrestling o veteranos sabran quien es el mejor luchador yo bret quien le gane a hogan , ultimate warrior y todo un inventario de wrestlers más sacare ese institnto de mí y le ganare avarios ya quiero como coños se han de queda con la boquiabierta todos vosotros, cuando gane mi campeonato de OVW, Y agradecere muchismo alas personas que siempre me han de apoyar no las que solamente hacen el mal. Algúnas personas apollan a bret desde el coliseo con pancarta y aplauden. Bueno qué bien me siento que solo con tener a 10 fans es super bien sentirse tener la gran compañia pensando que otros luchadores tienen muchos más fans pero de qué les sirve sin solamente son una bola de basofia qué no pasaron rangos que los deben de eliminar asi que yo seré el proximo whc, primero unos luchadores que no sirven luegos los desquisiados fans de mierda que no sirven para nda que solamente dan asco, nadien es como bret, bret hart es unico, inigigualabe muchos querran tendre mi originalidad de ser pink, unos díran qué gay pero miran mi color dice cosas pero mi propia lucha libre dice qué más de mis colores orginales que no todos portan.
Entrevista a Bret Hart 2q0oda8
» Bret Hart:Yo siempre sabre reconocer qué los jodidos años no pasan en vano ya hasta tengo unas arrugas pero, trato de mantenerme como hace miles de años no todo sucio y ebrio asi como, ''Razor Ramon'' Un tio que tubo mucha paja, tag team, nWo, entre otras mierdas pero de qué le sirvio si la droga que se metia era: Heroina,Tachas,Coca,Piedra,Marihuana,Extasis,Acidos Etc, Entre otras no si digo todas se me acaba la saliva de la boca fueron grandes luchadores que pasaron aqui pero ninguno otro mejor qué yo qué bret hart el unico qué puedo vencer por si mismo al grandioso Hulkg Hogan, o AL Coliseo de Ultimate Warrior, Leyendas del wrestling del qué estoy orgulloso haber dado combates de platinum pero ahora los tiempos han cambiado solamente veo a gente estupida que no sabe que es el wrestling, Tambien culpo de parte a está empresa al adoptar horarios familiares en vez de poner combates de verdad toda la tradicion del wrestling se perdio desde que prohibieron las sillas en la cabeza o las diferentes cosas que han pasado en está empresa ahora es puro fanfarria y mucho dinero solamente por niños pero vamos que bret hart sigue aqui y seguire siempre siendo el puto mejor luchador de está empresa soy el mejor fue el mejor y segurie siendo el mejor, mejor que razor, warrio, hogan ted dibiase y todo el puto roster entero y vamos hay alguien qué no le guste Algúnas personas Gritan BUU O Gestos de groserias hacia bret qué habla desde la pantalla titanica. Miren y asi quieren solamente combate hacia jovenes, vamos qué algúnos díran el futuro de los paises eso jamás seria sierto saben porqué porque el futuro jamás nadien lo sabe pueden pasar cosas asi como ustedes no saben si yo seré el nuevo gm o co-gm o ganare el whc pero yo solamente aseguro ser trata de whc, más no adminito ni acepto ni declaro serlo bueno soy el mejor y siempre lo seré aqui teneis mis hermosas palabras poca gente los demás no valorarn alos grandes que yo siempre seré el mejor del wrestling paso y actúal asi que me deben respeto no como mierdas que ahora están botados en un AA. (Alcoholicos anonimos), Asi como ahora está Razor Ramon Bueno, Soy el mejor y al qué no le guste qué salga rapídamente a contradecirme que tambien lo podre en su lugar o lo jodere a puño cerrado vamos estoy aqui en el backstage, Bueno publico fui enviado para sér el mejor y deben valorar in más que decir me despido el grandioso bret hart el mejor de está empresa se despide Saludos.
[Se corta la trasmision]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Bret Hart Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bret Hart   Entrevista a Bret Hart I_icon_minitime26/11/2011, 11:06 am

No se ve la puta letra.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Entrevista a Bret Hart Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bret Hart   Entrevista a Bret Hart I_icon_minitime26/11/2011, 12:26 pm

Joder, ¿y tú dices que Esteban es la polla?, pues lo pones fino filipino, lo dejas como un jodido drogata borracho(que lo es, para qué nos vamos a engañar).

Ya centrado en la promo, la estética es adecuada para Bret Hart, pero intenta poner un tono más clarito, que yo me he dejado los ojos para leerlo. En contenido, tío, no se entiende nada, hablas cosas incoherentes y sin sentido, no se entiende la mitad de lo que dices, la otra mitad apenas, pero algo, hablas de cosas, QUE AQUÍ NO HAN SUCEDIDO, que yo sepa tu no le has ganado a Hulk Hogan, ni a Ultimate Warrior, ni nada de eso... Usas MUCHÍSIMOS INSULTOS aún siendo heel, la ortografía es mala tío, intentas hacerlo bien poniendo tildes y tal, pero fallas en cosas que son acojonantes. Te repites en todo, no he leido 3 líneas seguidas en la que no dijeses que eres el mejor, aun así, veo que al menos le has puesto un mínimo de ganas, y ya es un poco mejor a la que hicistes cuando venistes, te aconsejo que te leas las promos que hacen tus compañeros e intentes tomarlas como referencia.

Espero que no te tomes a mal nada de lo que te he dicho, son críticas constructivas, y lo hago por tu bien, y que nadie nace enseñado, que para eso estás aquí, para aprender y mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Bret Hart Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bret Hart   Entrevista a Bret Hart I_icon_minitime26/11/2011, 1:54 pm

A ver si te gusta Wink vi que usaste un azul asi que se lo puse


»Bret Hart: blablabla » accion « blablabla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Bret Hart Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bret Hart   Entrevista a Bret Hart I_icon_minitime26/11/2011, 6:29 pm

Muchisimas gracias un comentario por mejorar mucho mejor gracias amigo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Bret Hart Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bret Hart   Entrevista a Bret Hart I_icon_minitime28/11/2011, 4:23 pm

yo habia entrado aqui con la firme proposicion de leer tu promo..pero cuando vi ''hoido'' te juro que deje de leer y me empezaron a sangrar los ojos...yo no te digo como esta la promo ni nada porque soy incapaz de leer eso con canceres en las pupilas producidas por esa palabra, pero estoy seguro que no es la unica falta de ortografia..asi que te pido una cosa...cuida la ortografia..que esque ''hoido'' ni aposta sale tio..por muy rapido que vallas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Bret Hart Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bret Hart   Entrevista a Bret Hart I_icon_minitime28/11/2011, 11:02 pm

Jack Evans escribió:
yo habia entrado aqui con la firme proposicion de leer tu promo..pero cuando vi ''hoido'' te juro que deje de leer y me empezaron a sangrar los ojos...yo no te digo como esta la promo ni nada porque soy incapaz de leer eso con canceres en las pupilas producidas por esa palabra, pero estoy seguro que no es la unica falta de ortografia..asi que te pido una cosa...cuida la ortografia..que esque ''hoido'' ni aposta sale tio..por muy rapido que vallas....
x1000... tienes muchísimas faltas de ortografía y aparte de que ese color Morado obscuro no te ayuda en nada, la promo está muy difícil de leer... y bueno, tu otro error es que hablas mucho de cosas y logros que no pasaron, no puedes hacer eso, tienes que hablar de tus logros aquí en S-WWE, a lo mucho en tus promos de presentación puedes mencionar que has luchado en otras empresas y tal pero tu ya llevas eso al límite, te sugiero mucho que cuides las faltas de ortografía y que ya no cometas esos errores... suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista a Bret Hart Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bret Hart   Entrevista a Bret Hart I_icon_minitime29/11/2011, 8:20 pm

» Bret Hart Bueno si les habla bret hart si bret el grandioso wrestler del qué muchos han hoido a hablar muchos han oido a hablar de mi bueno queriendoles decir qué he regresado despúes de una largas vacaciones tal vez pocas personas me extrañaron otras me odiaban repudiandome diciendo qué hojala jamás volviera pero que mierdas Mad aqui estoy de nuevo. ''La Gente Abuchea El Bret''. Se mira demasiado el maldito odio qué me entiende qué hasta aqui dentro del backstage se entiende las mierdas de insultos hacia ami persona las cúales no me afectan los malditos abucheos pero en mi mente jamás entrara ningún dolor de mucha más mierda asi como ustedes pocas personas son las qué valoran tener un buen wrestler algúnos diran, Maldito anciano largate a cuidar atus nietas, pero eso es no es asi tengo muchisima experencia bien dice el dicho. Más sabe el diablo por viejo qué por diablo sobre todo los jovenes qué le van alas mierdas de luchadores qué nose como coños lograron colarse a una buenisima empresa como está desde mi punto de vista se han de haber follado ala mujer de wrestler del directivo de la empresa para lograr entrar en está enorme empresa donde según puro talento entra, Talento yo les diria qué ningún wrestler qué está aqui está ami altura ninguno ni el mismo nadien puede llegarme necesitan fama, confianza tiempo el tiempo lo diceis todo, primero llegan hablando de lucha libre sin saber hacer una maldita llave bueno almenos los viejos como nosotros si sabes pero ni modo asi es la vida bueno yo les quiero dar una introducción diciendo qué seré el mejor en unos malditos meses solo esperan como me desarollo para ganar mucha famá, Mucha más fama qué las putas mierdas qué trabajan en el famoso Lima Lama xD Joder, Bret se rie a boca abierta. Bueno a eso fui enviado malditas mierdas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Bret Hart Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bret Hart   Entrevista a Bret Hart I_icon_minitime1/12/2011, 3:45 am

Pasame el codigo xD.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Entrevista a Bret Hart 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Entrevista a Bret Hart Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bret Hart   Entrevista a Bret Hart I_icon_minitime1/12/2011, 4:13 pm

dale a quote xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Bret Hart Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bret Hart   Entrevista a Bret Hart I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Bret Hart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bret hace un llamado
» Bret Hart llega a OVW!
» Bret hace llamado para luchadores
» Reacciones de Bret
» Bret talks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.