SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bret hace llamado para luchadores

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bret hace llamado para luchadores Empty
MensajeTema: Bret hace llamado para luchadores   Bret hace llamado para luchadores I_icon_minitime5/6/2010, 2:06 am

Empieza el show
Bret hace llamado para luchadores 214qh3Bret hace llamado para luchadores 214qh3 Bret hace llamado para luchadores 214qh3
Bret hace llamado para luchadores 2ahs9c0Bret hace llamado para luchadores 2ahs9c0Bret hace llamado para luchadores 2ahs9c0
Bret hace llamado para luchadores 2ahs9c0Bret hace llamado para luchadores 2ahs9c0Bret hace llamado para luchadores 2ahs9c0
Bret hace llamado para luchadores S5bipt
Kenny Bolin:bienvenidos damas y caballeros a esta transmisión de ovw que como fue la anterior esperemos que igual sea buena


Dean Hill:Bienvenidos señores y señoras, y como dijo mu compañero nosotros estamos ansiosos de que esta transmisión sea buena como la anterior recordemos que el Hitman gano su match de debut

Se ve en la pantalla
Bret hace llamado para luchadores 2nvf7sw

Gracias Dean Hill exactamente en ese mismo ring destroce a el buen Stone cold o ahora como lo dije quien lo quera en una marca como seria Raw o Smackdown o aun Tna por favor pero solo algo si espero y es que ami si me contraten en Raw o en Smackdown o en Tna pero no estancarme en una marca de desarrollo esta no es mala pero yo quiero ver siempre hacia el futuro hacia enfrente nunca hacia el pasado o hacia atrás la gente como yo lo sabe muy bien uno aprende de sus errores y siempre ve hacia el futuro o de lo contrario se encontraran en una posición como es la de stone pero ahora no vine hablar sobre el pasado vine a hablar sobre mi próxima lucha ¿quien y en que modo sera? he ahora dijame alguien.....
Se corta la transmisión
La gente abuchea

Kenny Bolin:Que ha pasado con la transmisión la gente no lo entiende ni nosotros que estamos aquí o al menos que mi compañero sepa algo o el por que se corto la transmisión ¿Dean tu sabes algo?
Dean Hill:No en realidad yo te iba a hacer esa pregunta pero esperemos un momento haber si regresa o si va a pasar algo más.

Se enciende el theme de:


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


se le ve salir del backstage
Bret hace llamado para luchadores I24w7m
Pasa saludando a la gente y se ve un cartel que dice Bret Rules
Bret hace llamado para luchadores Mkxhjm
se acerca al ring y aroja su chaqueta
Bret hace llamado para luchadores 2e398y0
se acerca a un niño y le regala sus gafas violetas
Bret hace llamado para luchadores 2q36r2u

Toma un micro y dice
Bret hace llamado para luchadores 30codwn

Perdón pero la señal fallo entonces decidí continuar aquí no se habían defraudado por que se corto la señal o si bueno si la respuesta es si lo lamento pero fue un error técnico y no fue mio bueno continuemos con lo que pregunte de ¿quien y en que modo sera la match?si alguien no tiene nada para este show que venga y nos ponemos de acuerdo para como sera ahora mismo asi que pido que salga de ahi alguien algun luchador con espíritu luchistico que salga para pactar algo para el siguiente show así que hago un llamado a todos los luchadores de Ovw sin ecepcion a aquellos que no tienen match salgan en este momento para pactar algo y asi poder te....
Es interrumpido por


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bret hace llamado para luchadores Empty
MensajeTema: Re: Bret hace llamado para luchadores   Bret hace llamado para luchadores I_icon_minitime5/6/2010, 4:17 pm



Bret hace llamado para luchadores Jj77l5

*suena mi Theme & salgo a la pasarella con un micro*

Bret hace llamado para luchadores Hdsuperstarskofiint3

Kofi: Bret,Bret,Bret... *miro al publico* lo que quieres es un match? yo tambien busco un match...pero te aviso, que Kofi Kingston Es la nueva superstar de ONW & destruira a todo el que se cruce por mi camino!

*tiro el micro & me dirijo al ring*

Bret hace llamado para luchadores Matthardykofikingstonvsre0

*subo & me qudo mirandote*

Bret hace llamado para luchadores 16439340jm9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bret hace llamado para luchadores Empty
MensajeTema: Re: Bret hace llamado para luchadores   Bret hace llamado para luchadores I_icon_minitime7/6/2010, 12:47 am

Bret aplaude mientras ríe y continua:
Bret hace llamado para luchadores 30codwn


Por favor crees que con esa actitud de yo machacare a todos te servirá a ti a mi si me sirvió pero contigo lo dudo además tu eres nuevo y sera una buena match entre experiencia y novatismo la verdad no encuentro palabras para lo que eres pero bueno por lo menos te toco en la mejor marca de desarrollo Ovw o ¿no lo es? publico.

Calla y el publico grita que si
Bret hace llamado para luchadores Sacarpublico-new2
Bret sonríe y continua
Bret hace llamado para luchadores 30codwn

Así que espero que tu de tus errores aprendas como todos hemos aprendidos de los errores asi que yo aprendí a no confiarme y tu aprenderás a no meterte con un Hitman aprenderás lo que es una paliza así que que dices por no terminamos esto desde ahora dime en que modo sera ah y casi lo olvido que como eres nuevo tendrá que ser en un normal match así que en ese modo será a y escoge con cual va ser el finisher que te destrozará así que mira en la pantalla

Bret señala la pantalla

Esta el Piledriver
Bret hace llamado para luchadores 2s9zn6u
o si no te gusta esta el Sharpshooter
Bret hace llamado para luchadores J9ov84

Asi que te dejo los micrófonos a ti escoge tu propio veneno es coge en el match que va a ser el match eh te eschamos todos


Bret hace llamado para luchadores S5bipt
Kenny Bolin:Lo han visto aqui el hitman casí le dice fracasado

Dean Hill:Si espero que kofi no se quede asi nada mas esperemos que no sea como steve no aguanto el poder del hitman y renuncio

Fin de la promo comenten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bret hace llamado para luchadores Empty
MensajeTema: Re: Bret hace llamado para luchadores   Bret hace llamado para luchadores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bret hace llamado para luchadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bret hace un llamado
» ¿Quién ha llamado a las cámaras en Backstage?
» Combate extra para WM (luchadores fuera de cartel)
» El llamado del Desconocido
» Llamado a Matt Morgan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.