SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bret Hart llega a OVW!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bret Hart llega a OVW! Empty
MensajeTema: Bret Hart llega a OVW!   Bret Hart llega a OVW! I_icon_minitime22/1/2011, 5:32 pm

Bret Hart llega a OVW! 33pdlslBret Hart llega a OVW! 33pdlsl
Bret Hart llega a OVW! 33pdlslBret Hart llega a OVW! 33pdlslBret Hart llega a OVW! 33pdlsl

*Se enciende el titantron y suena la musica de Bret Hart. El publico mira haber quien aparece del backstage*

Comentarista 1: Atencion porque se enciende el titantron y suena una musica...quien es?

Comentarista 2: No tengo ni idea amigo, puede que sea un nuevo inquilino

Comentarista 1: Veamos que viene a decirnos "el nuevo inquilino"



Bret Hart llega a OVW! 30ib612

*Aparece Bret Hart por la entrada y mira el recinto lleno al completo de espectadores con ganas de saber quien es. Bret empieza a andar por la rampilla, le da la mano algunos aficionados de primera fila, y continua todo decidido camino al ring*

Comentarista 1: Menuda pinta lleva este hombre!

Comentarista 2: Y que lo digas, supongo que vendra a presentarse en Ovw.

Comentarista 1: Esperemos que no lleve problemas como la mayoria.


Bret Hart llega a OVW! 20ubvoo

*Sigue chocando las manos a los aficionados que le hacen fotos al nuevo rostro de la liga*

Bret Hart llega a OVW! 1zlgf49

*Llega al ring, sube por las escaleras y entra en el por debajo de la tercera cuerda*


Bret Hart llega a OVW! 28aj9n7

*Sus ojos miran a la gente por detras de las gafas de sol, y dedica una sonrisa al publico*

Comentarista 2: Saldremos de dudas en unos instantes

Comentarista 1: Como no, ya ha pedido el micro, como les gusta hablar.

Comentarista 2: Deja que se presente, aun no sabemos lo que va a decir.


Bret: Bueenas Nooches publico de OVW!! Me da el gustazo poder estar en Ovw. Dejad que me presente, me llamo Bret 'The Hitman Hart, pero mejor llamadme Bret Hart. Veo que hay un publico excelente!!!

*Se lleva una pequeña ovacion y gran parte del recinto aplaude por las palabras*

Bret: He venido a esta liga, para combatir, para hacerme mas fuerte, para poder daros espectaculo a cada uno de vosotros en mis combates. Tengo muchas ganas de debutar, y espero que sea ya en el proximo show, que seguro que si. Me voy a esforzar al maximo, para si algun dia subir a una de las ligas superiores, y demostrar lo que valgo a la elite de la lucha libre, donde hay grandes luchadores, como aqui, seguro que hay muchos rivales fuertes contra los que combatir, y a mi, como mas fuertes, mas me gusta! He salido aqui, para presentarme ante todos vosotros, y tambien a los luchadores que estan en el backstage viendome, para que sepan que les ha salido un rival mas, y es un hueso duro de roer!!!

*Hace una pausa mientras el publico le dedica unos aplausos, que a medida que va pasando, se hacen mas fuertes*

Comentarista 1: Me gusta el caracter de este hombre, parece que sabe lo que dice.

Comentarista 2: Muy sincero lo veo la verdad, y parece que viene a por todas y con ganas de pelear contra los mas duros.

Comentarista 1: Si! esperemos que en su primer combate no le toque alguien muy duro, podria acabar mal en su primer combate.

Comentarista 2: Yo creo que no le tiene miedo a nadie, no creo que sea un charlatan.

Comentarista 1: Ya lo veremos en su primer combate...


Bret: Gracias, realmente soys fantasticos, y espero devolveroslo con espectaculo, y eso se hace luchando en combates, y ganandolos, por supuesto! Asi que, luchadores de Ovw, alguno que este viendo esto, y que no tenga otro rival por ocuparse, que salga aqui para asi, poder combatir con el en el proximo show de Ovw, lo que seria mi debut. Espero impaciente, seguro que hay mas de uno que tiene ganas de luchar, asi que yo le ofrezco un combate contra mi, pero advierto que aunque sea mi debut, no por eso se me tiene que subestimar, si no, podrias salir lastimado del combate, y eso yo no lo pretendo. Asi que VENGA! quiero a un luchador en el ring para que sea mi primer contrincante, y lo quiero AHORA!!

*Bret mira hacia el backstage con media sonrisa a la espera de la entrada de algun contrincante*

Comentarista 2: Bueno, este quiere ir al grano, quiere ahorita un contrincante y no quiere esperar mas, vamos a ver quien entra.

Comentarista 1: Señoras y señores, esto no ha hecho nada mas que empezar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bret Hart llega a OVW! Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart llega a OVW!   Bret Hart llega a OVW! I_icon_minitime22/1/2011, 11:29 pm

-Despues de varios de minutos de espera y que nadie entrara, Bret se aburre, pero despues suena una musica que sabe todo el mundo de quien es y este empieza a decir unas palabras a Hart diciendole que le ha parecido su discurso-


...



...



...

Bret Hart llega a OVW! W9tdlu


Bret Hart llega a OVW! 2viid0h_thBret Hart llega a OVW! D67mb_th
[Richard = Edwards y Strong no existe]

•Eddie Edwards : ¡Boooring! ¡Boooooring! ¡Boooooooorinng! Simplemente ME ABURRES..muy bien el discursito que acabas de terminar si señor •Eddie da unas pequeñas palmadas para que la gente le abuchee• Pero se te ha olvidado una pequeña cosa Hart..¡OVW es mi Territorio! Aquí..a nadie le importa quien eres..no importa absolutamente nada si vienes a "hacerte más fuerte" •Edwards lo dice con un tono burlón• "¡Ohh! Miradme soy Bret Hart y he venido a OVW a hacerme más fuerte y subir de liga" •El de Boston imita a Hart y toma una pausa• La semana pasada me cargue a tu nieto..Teddy Hart..y parece que en el siguiente show me tendré que enfrentar a otro Hart..¡No pasa nada!..¡Te parto el culo donde quieras y cuando quieras! Si tú crees que en este show me vas a ganar.. despiértate del sueño..yo soy el que manda aquí..y no me costará nada acabar con un viejo como tu..¿Hagamos esto más divertido, ok?..Tu..y yo..en un ¡STREET FIGHT! Dame las gracias por que gracias a mi..tu culo roto va a salir en vivo en la tele..siendo la paliza más grande que se ha dado a un viejo en este siglo.¿ Querías un rival, no? ¡Pues aqui lo tienes The Wolf vs Bret Hart..in a Fucking Street Fight Match..¡The HUNT IS FUCKING ON! Esta noche tu cabeza estará en mi lista y no acabras con vida! •Eddie espera a ver que dice Bret " The Hitman Hart.•

[SIGUELA]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bret Hart llega a OVW! Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart llega a OVW!   Bret Hart llega a OVW! I_icon_minitime23/1/2011, 3:36 pm

Comentarista 1: Tendremos un Street Fight? Esto promete mucho!

Comentarista 2: Uno de los dos va a acabar muy mal en el combate me temo

Comentarista 1: Si, veterania vs promesa en un street fight, ya lo estamos deseando!


*Bret sonrie con fuerza, se rasca la garganta, mira hacia el cielo pensativo y luego mira a Eddie sin dejar de sonreir y se dispone a hablar*

Bret: Nunca! Repito...nunca, subestimes a un rival, y menos a un veterano, que te puede pasar la mano por la cara. Creo que seras un digno rival, pero la verdad, tengo ciertas dudas de que puedas cumplir lo que has dicho, eso de que no acabare con vida y eso...

*De repente se pone serio*

Bret: Y Odio!! A los que no cumplen su promesa. Y cuando odio a alguien, el que sale pateado es mi rival, y toda esta gente, se va a reir en tu cara al finalizar el combate. Porque me haces gracia en realidad que seas tan creido, y eso te pasara factura, dudo que ganaras igualmente, pero ahora creo que lo tienes todo perdido, y mas en un combate sin reglas, donde TODO VALE...estoy deseando que llegue el show, y mi debut, contra alguien que no saldra bien parado. Y a diferencia de ti, no te subestimo, simplemente soy mejor! Y cuando suene la campana, estare yo de pie, pondre un pie encima de tu pecho, levantare la mano, y sonreire viendo tu rostro desmayado totalmente ensangrentado, y toda esta gente sera testigo del combate que Eddie Edwards no olvidara nunca porque recibio LA PALIZA DE SU VIDA!!!

*Bret se apoya contra las cuerdas mirandolo fijamente con una mirada asesina*

off: Continua. Siento la falta de gifs, estoy buscando mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bret Hart llega a OVW! Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart llega a OVW!   Bret Hart llega a OVW! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bret Hart llega a OVW!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bret talks
» Entrevista a Bret Hart
» Hart llega a OVW!
» Owen Hart llega a Ovw
» Bret hace llamado para luchadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.