SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raven´s Blog no3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven´s Blog no3 Empty
MensajeTema: Raven´s Blog no3   Raven´s Blog no3 I_icon_minitime23/11/2011, 5:53 am

[i]»Entonces despues del corte la cámara enfoca a raven sentado en un camerino sin maquillaje iniciando asi otra edición mas del raven´s blog.«

Raven´s Blog no3 Was-o
» Raven « HI!!Mi name is Scott Levy and i am Raven one superstar de Impact Wresling de la empresa swwe y bienvenidos sean a otro segmento de Raven´s blog a tan solo unos minutos de mi combate contra El hombre mas fuerte del mundo: Mark Henry, solo por swwe smackdown no se despeguen[i]»Raven suspira lentamente mientras examinar su correo« Saben la verdad es que estoy muy sorprendido por todos los mail, comentarios de twitter y facebook de apoyo a lo que me ah sucedido en estas ultimas semanas en impact y mas a mi nueva burla de ser expulsado de la lucha de eliminación justamente, podría tomarme el tiempo para responderles a todos, pero por desgracia, todas sus dudas las responderé en tres partes comenzando con lo que pienso acerca de lo que esta sucediendo en impact… por meses eh estado en la swwe dentro de la marca extinta de la tna… ahora la novedosa impact wrestling, donde a pesar de lo sucedido, es una empresa muerta… van dos pp´v que no hay ningún combate satisfactorio dentro de la marca, ni siquiera heyman ah salido a la luz del dia para arreglar la situación, poco a poco se esta volviendo una marca mas, algo sin vida, algo sin ningún motivo o seguimiento del cual comentar, hace semanas que no salgo en la marca y nadie se ah preguntado por mi, a todos sorprendio el que saliera en raw, ahora una vez mas vuelvo a salir en smackdown, la gran marca azul, como todos sabemos la ultima vez que vine aquí fue en el festival de navidad, donde competíamos por una oportunidad para ir al rumble, donde estaba con un equipo aparentemente decente, con gente de experiencia como el kane contra un monton de pelagatos, pero alfinal la realidad era otra, veía lentamente como mis compañeros caian uno tras otro.

en esos tiempos estaba luchando por lo que ahora se volvió el campeonato mas humillado de la swwe, [i]»Raven teclea unas cosas en la computadora y luego sigue hablando.«el Hardcore champions, pero ahora no es mas que un solo recuerdo, aquellos tiempos de gloria han acabado desde el momento en que tome una mala decisión, una decisión que me ah trancado todas estas semanas, en la que sin importar lo que suceda u haga no termina y el culpable hace mucho tiempo deje de ser yo… me gane hace mucho mucho tiempo el derecho de ser tomado mas en cuenta por los escritores de la marca, yo siempre eh sido el primero en llegar, el ultimo en salir, sacrifique mi poca reputación que había conseguido en raw lo que seria el despegue de una carrera fructífera significo el inicio del peor momento de mi vida, pero ya no mas… ya nunca mas sere la carne de cañon de todos los demás luchadores, se me obligo a perder pero ya no mas… me preguntaron si estaba dolido por la situación la verdad es que no… no estoy dolido si no molesto… me preguntaron si estoy decepcionado por el rumbo que ah tomado la empresa, la verdad es estoy furioso por el rumbo que se le ah hecho, estoy enfurecido por el respeto que hemos recibido aquellos trabajadores que damos nuestras vidas, sudor y lagrimas para satisface a todos los clientes que sabe nuestro pequeño tapon humano: Paul Heyman que son los que le dan de tragar para que siga igual de gordo que siempre ah estado, muchos diran que solamente hablo y vengo a llorar, pero durante las semanas que no me eh presentado en impact estuve pensando seriamente en el retiro, el imponer una demanda por contrato incimplido, eh inclusive crei que secuestrando a heyman todo cambiaria, pero ahora me doy cuenta que esto no lo podre hacer solo, se avecinan momentos oscuros, recibi hace poco un mail del jefe obligándome a pelear la semana que viene y se que a muchos les gustaría que regresara a la casa la cual si bien fui bienvenido por todos ustedes, pero hoy les dire que NO MORE MATCH!! In this fucking Dumpster esta semana que viene, talvez sea mi ultima lucha en impact porque ya me canse de demostrar lo que es un luchador ejemplar, se seguir ordenes y de ganarme dia a dia lo que ya me pertenece desde hace mucho tiempo y es la oportunidad por el x-division champions, revisando detallamente todos los mails que me han enviado, debo admitir que coincido con todos ustedes y la verdad es que muchos me han preguntado, que es lo hare o pensare, pero ahora creo que no es el momento de hablar de eso, lo único que si se, es que en Impact pronto algo sucederá, y no será bueno


Raven´s Blog no3 Was-o

[i]»Entonces Raven enfocando con su cámara al camerino un momento y luego se dispone ah hablar tranquilamente.«

» Raven « Ahora como les Dije hace un momento, hoy estoy devuelta a la gran marca azul, lleno de los mejores luchadores como la mascota oficial de Razor ramón, matt sydall, el pelon que me saco de la lucha de ss, desmond Wolfe y tambien un viejo amigo que es batista, que apropósito debemos de agradecerle por prestarnos su camerino para realizar este nuevo episodio Raven´s blog, gracias a dios que ahora mismo debe de ir camino al ring o algo asi, pero bueno, igual no creo que se enoje, pero por si acaso…[i]»Raven manda a cerrar la puerta del camerino con seguro para evitar sorpresas.« ahora si almenos tendremos tiempo de correr mientras hablo un momento de mi gran rival de esta noche en mi 3era aparición en esta marca y no es mas que con el gran campeón de desarrollo Mark Henry… claro que si querido publico cibernético y presente, ahora todos lo saben, el gran mark Henry luchando con un titulo de segunda categoría en la gran marca de smackdown, de que se trata Henry, dime de que se trata, es tanta tu inseguridad que nisiquiera puedes luchar por un verdadero titulo? Tienes que enfrentarte a niños que fácilmente pueden salir 5 en ti? asi como lo es Rey misterio, enserio crees que por robarle su mascara ya eres mejor que alguien, muchos fans me han hablado de la clase de luchador malote que eres, la verdad yo eh visto tus combates, contra batista, contra rey misterio y demás luchadores a los cuales has presumido tu gran tamaño, pero aun asi para mi gusto, no has hecho nada mas que llorar Henry, si llorar porque hasta ahora no te has enfrentado a ningún luchador que valga la pena mencionar, hasta ahorita has pisado solamente la misma mierda que un recién ascendido como tu ya no debería de pisar, si la verdad eres tan valiente como presumes ser, yo te recomendaría que regresaras ese titulo, que se lo dieras a alguien que si bien puede impulsar su carrera, eso ayudaría mucho a la tuya porque a mi humilde opinión, y la de mis fans tambien, eso dejaría tu camino libre para pelear por algo mas grande como el usa champions o sencillamente de subir de categoría, no tengo miedo en decirte lo que pienso de ti, que eres un mounstro, gordo, feo con complejos de inferioridad, que teme enfrentarse a gente mayor porque saben que lo harán mierda en mas de una ocasión, tu no eres el hombre mas fuerte del mundo, ya que por si no lo sabes es Met-Rx un verdadero y real hombre, no alguien que vive en el pasado como tu, asi que Henry quiero que lo sepas y quiero que lo pienses, tu tamaño no me afecta, tu fuerza no me intimida y nada de lo que hagas y digas me ara cambiar de opinión yo soy Scott levy y apartir de ahora no soy mas parte de una empresa, no tengo pasado, mi futuro no lo conozco, pero mi presente no es mas que la realidad que veras en el ring, ya no creo someterme durante un buen tiempo a lo que algunos diran de lo que haga, lo único que puedo decirte es que Henry, hoy tu racha de victorias caera de una manera estrepitosamente, cuídate porque no e prometo una sensación muy placentera esta noche, cuídate!! Porque pase lo que pase, esta noche será el comienzo de mi rebelión contra aquellos que me lastimaron…

Raven´s Blog no3 Was-o

[i]»Raven aprieta el puño bastante molesto y sin decir nada escribe un poco mas en su blog y luego se dispone ah hablar.«

» Raven « Ahora como eh estado viendo según los comentarios de lo que ah habido de show todo parece ir perfecto alla afuera, pero ahora terminando con esta ultima sección en mi video blog, quiero hablar del motivo principal de mi enojo, de mi frustración y de los culpables que hicieran pensar en el retiro… son dos superstrellas que si bien han ganado mucho en sus carreras no son mas que unos bebes llorones, son dos que si bien no son hermanos se parecen mucho a unas divas que antes habían por ahí hablando puras guarrerias, unidos por el eterno amor hacia nuestro presidente Razor Ramon, buscan hacer de las suyas aun después de haber fracasado, uno de ellos tiene una oportunidad titular que posiblemente sea la ultima, si me refiero a Randy Orton… y su hermano gemelo, Desmond Wolfe, yo ya me enfrente al ingles bastardo, y la vivora de agua sucia se ah negado a enfrentarme a mi, no son mas que unos cobardes, unos bebes llorones que le roban el trabajo a los demás, creen acaso que su trio junto a lesnar iban a poderle ganar a razor ramón? Se que yo no eh hecho algo importante como para estar en un pp´v luchando, pero aun asi[i]»Raven azota el puño contra el tablero bastante enojado.« NINGUNO DE USTEDES TENIAN EL DERECHO DE NEGARME ESA OPURTUNIDAD!! Es enserio? El oro que han ganado se convirtió en mierda sus cerebros? Sabin?, strong? Dos novatos que apenas si son tag team que se llenan la boca de mierdas creyendo que venceras a chuck Taylor y sandman enserio?? Yo ya había luchado contra todos ellos, yo los conozco mejor que esos idiotas y AUN ASI ME EXPULSASTES!!! Me corrieron sin nisiquiera poder defenderme, regal fue el único capaz en verdad mi talento, ahora jamas te perdonare el como tus malditos berrinches de nena pudieron convencer a todos de hacerte un líder de un grupo, la verdad… LA VERDAD!! Es que no descansare hasta tener tu pie bajo mi bota, el ver como te retuerces después de que acabe contigo y tu hermano la puta de cabaret, a mi no me asustan ninguno de ustedes dos y orton en el próximo raw no te asustes, si de pronto pierdes tu oportunidad misteriosamente… asi que esto es todo querido público twittero y que nos ah estado viendo por la televisión todo este tiempo, acontinuacion tendremos el combate de esta noche, Mark Henry vs Raven, yo soy Scott levy recordándoles que todo lo que hacemos e inventamos en televisión esta bajo un ambiente controlado, porfavor no lo intenten en casa y no se pierdan la próxima edición de Raven´s blog… Quote the raven!! Nevermore!!

fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven´s Blog no3 Empty
MensajeTema: Re: Raven´s Blog no3   Raven´s Blog no3 I_icon_minitime23/11/2011, 5:55 am

bueno en si esta es mi promo a tiempo contra mark henry o almenos eso espero, la verdad es que me ayudo mucho el hecho de que regresara mi internet y aqui la verdad lo ocupe para desahogarme un poco tambien de lo que siento, espero sus comentarios, gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Raven´s Blog no3 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Raven´s Blog no3 Empty
MensajeTema: Re: Raven´s Blog no3   Raven´s Blog no3 I_icon_minitime23/11/2011, 3:01 pm

Se ve un Raven calmado en la promo, cosa que por priemra vez en mucho tiempo, te entiendo la promo a la primera, y no tengo que andar con "mejicanismo" por un lado o por el otro xd

Bien, un error significativo en referente a Henrry, puesto que ya es contender por el USA xd y que su racha de invictos en SD! termino creo que en el show pasado , si eso en todo caso que por primera vez va terminar rindiendose o KO y bla blabla xd

Ahora analizando la promo, me a costado bastante imaginarme en el contexto que es, en principio has empezado sincerandote como si fueras Scott Levy, fuera del kayfabe, pero luego te has guiado y atacas como Raven, es decir, por un lado te sales del papel y por otro te metes otra vez, pero sin dejar del todo el papel ese xd

Supongo de todas formas si quieres una batalla dialéctica con Orton avísale, por que no creo que se entere de tus "mensajes" xd

Consejo, no mezcles a Raven y Scott Levy xD y otro, viendo que con raven no te a ido muy bien. y que me has sorprendido en esta promo gratamente hablando pausado, te recomendaría el cambio de luchador a alguno Face. Creo que sería personalmente lo mejor que podrías hacer, pasar a un luchador de oeso ligero face y dejar a Raven " en el pasado" xd

Suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven´s Blog no3 Empty
MensajeTema: Re: Raven´s Blog no3   Raven´s Blog no3 I_icon_minitime23/11/2011, 4:33 pm

osea cambiar de luchador o de gimnick? porque si es gimnick en si el mas importante ah sido raven, tambien tenia a scott flaminco y el otro jonhy paolo o algo asi pero casi no hay videos de esos
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Raven´s Blog no3 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Raven´s Blog no3 Empty
MensajeTema: Re: Raven´s Blog no3   Raven´s Blog no3 I_icon_minitime23/11/2011, 4:42 pm

Scott flamingo tenñia guimnick de gay... si quieres xd

Yo te digo de personaje completamente , un consejo, que yo te doy, no hace falta que lo sigas xd
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven´s Blog no3 Empty
MensajeTema: Re: Raven´s Blog no3   Raven´s Blog no3 I_icon_minitime23/11/2011, 6:45 pm

igual ya hace tiempo que lo tenia pensado, pero vamos que lo pensare si no me sale nada proximamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raven´s Blog no3 Empty
MensajeTema: Re: Raven´s Blog no3   Raven´s Blog no3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raven´s Blog no3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raven´s invacion
» DDP TV Blog N° 2
» Raven vs HHH
» Raven vs la 187
» Raven vs bultista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.